Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
H
hayde_8277501
27/11/12 a las 11:30

Felicidades esther
Hola Esther, fue tu primer icsi? Saludos

Ver también

R
rosa_6111128
27/11/12 a las 21:43
En respuesta a hayde_8277501

Felicidades esther
Hola Esther, fue tu primer icsi? Saludos

Hola dimbu
Hola, esta ha sido mi segunda fiv con embriones congelados.

La verdad es que cuando te dan el posito te olvidas de todo, de los pinchazos, las pastillas, pero cuando escuchas su corazón latiendo es algo increíble. Merece la pena todo el esfuerzo.

Quiero transmitir un mensaje de ilusión, esperanza y mucha comprensión para nosotras, mujeres que luchamos por nuestros hijos antes incluso de fecundarse.

Son niños con suerte, se les quiere muchísimo y tienen a unas mamás muy valientes y fuertes.

Minimalurdes los sueños se consiguen, sueña y verás como un día te despiertas y ya no será sueño porque será tu realidad.

Un abrazo para todas.

F
faye_8649944
30/11/12 a las 21:32

Su
Q tengas mucha suerte, guapa... Te la esperanza de q esta vez sera la tuya. Aunq cada vez q lo intentamos nos aferramos a q sea la buena!!!! Pero bueno hay q seguir luchando... Bueno lo dicho, mucha suerte cariño.... Mantennos informadas...

R
rosa_6111128
1/12/12 a las 10:36

Su
Ahora estate tranquila y descansa, piensa en positivo.

Seguro que esta vez papá noel te trae en navidad un regalo precioso.

L
lionel_5410675
1/12/12 a las 20:47

Su
Como vas guapa, tranquilidad y a quidarae mucho

I
ingrid_5612205
1/12/12 a las 23:38

Estoy de vuelta....
Hola chicas!!! Bueno veo q hay alguna buena noticia....yo he estado desconectada xq mi primera icsi no ha ido bien, y he estado de bajon. Ahora voy x la 2, el problema es q he tenido q hacerla sin medicacion y ademas tenia 5 congelados y solo han sobrevivido 2, uno bien y el otro al parecer perdio una celula, pero nos dijeron q se podia implantar igual. Ayer x la mañana me los pusieron y he tenido q trabajar ayer y hoy, aunque he estado en caja todo el rato (soy cajera) asi q esta tarde y mañana a descansar y el 12 analisis de sangre. Espero q vaya bien, xq si no tendria q volver a pincharme y empezar de cero........ Bueno.....suerte a todas y enhorabuena a las q lo conseguisteis.

S
sumaya_8154935
2/12/12 a las 10:49

Hola su y hola a todas
Estoy mejor, dejé de manchar y también he pasado una infección de orina. El peligro ya ha pasado según el gine pero yo lo tengo muypresente.

Este viernes me incorporé al trabajo. Estaba deseando de volver un poco a la normalidad.

Espero que esta vez sea tu vez.

Y a todas os mando un abrazo. Esto no es fácil, pero tendremos recompensa.

Verdeesperanza 9+4

L
lionel_5410675
2/12/12 a las 11:30
En respuesta a ingrid_5612205

Estoy de vuelta....
Hola chicas!!! Bueno veo q hay alguna buena noticia....yo he estado desconectada xq mi primera icsi no ha ido bien, y he estado de bajon. Ahora voy x la 2, el problema es q he tenido q hacerla sin medicacion y ademas tenia 5 congelados y solo han sobrevivido 2, uno bien y el otro al parecer perdio una celula, pero nos dijeron q se podia implantar igual. Ayer x la mañana me los pusieron y he tenido q trabajar ayer y hoy, aunque he estado en caja todo el rato (soy cajera) asi q esta tarde y mañana a descansar y el 12 analisis de sangre. Espero q vaya bien, xq si no tendria q volver a pincharme y empezar de cero........ Bueno.....suerte a todas y enhorabuena a las q lo conseguisteis.

Nena
Tu positiva e intenta no pensar mucho. X q esta es la tuya y cabaras con tu deseado positivo

R
rosa_6111128
2/12/12 a las 21:37
En respuesta a ingrid_5612205

Estoy de vuelta....
Hola chicas!!! Bueno veo q hay alguna buena noticia....yo he estado desconectada xq mi primera icsi no ha ido bien, y he estado de bajon. Ahora voy x la 2, el problema es q he tenido q hacerla sin medicacion y ademas tenia 5 congelados y solo han sobrevivido 2, uno bien y el otro al parecer perdio una celula, pero nos dijeron q se podia implantar igual. Ayer x la mañana me los pusieron y he tenido q trabajar ayer y hoy, aunque he estado en caja todo el rato (soy cajera) asi q esta tarde y mañana a descansar y el 12 analisis de sangre. Espero q vaya bien, xq si no tendria q volver a pincharme y empezar de cero........ Bueno.....suerte a todas y enhorabuena a las q lo conseguisteis.

Nena
Tú tranquila, te cuento que conozco a una chica que le propusieron cancelar el tratamiento porque sólo tenía dos óvulos maduros, ella dijo que seguía adelante y ahora está embarazada.

Un abrazo y mucho ánimo!

L
lionel_5410675
3/12/12 a las 20:03

2
Chicas, se han quedado conmigo los dos. Estoy encantada

F
faye_8649944
3/12/12 a las 21:09
En respuesta a lionel_5410675

2
Chicas, se han quedado conmigo los dos. Estoy encantada

Anabelona
Felicidadespor partida doble... Doble felicidad, q. Emocionante debe de ser cuando te dicen q vienen dos.

I
ingrid_5612205
4/12/12 a las :34
En respuesta a rosa_6111128

Nena
Tú tranquila, te cuento que conozco a una chica que le propusieron cancelar el tratamiento porque sólo tenía dos óvulos maduros, ella dijo que seguía adelante y ahora está embarazada.

Un abrazo y mucho ánimo!

De momento.....bien....
Se me hace un poco raro.......la primera vez debido a la medicacion tenia el pecho hinchado y me dolia.....pero de esta vez hice un ciclo espontaneo sin medicacion y claro.....no tengo ningun sintoma de nada, solo de vez en cuando noto muy leve como si me fuese a bajar la regla......q notais vosotras???? Entiendo q aun es pronto pero......x otro lado, he leido en otros foros q algunas chicas despes de la transfer las dejaron media hora tumbadas y sin ir al baño.......a mi la verdad es q segun me hicieron la transfer me pusieron el utrogestan, me levante y me dijeron q podia hacer pis!!!!! A vosotras tb os dejaron un rato tumbadas......jo!!! Q ganas de q llegue el dia 12!!!! Hay algun test q me pueda hacer antes??? Jejeje

I
ingrid_5612205
4/12/12 a las :36
En respuesta a lionel_5410675

2
Chicas, se han quedado conmigo los dos. Estoy encantada

Felicidades
Felicidades!!!! Ahora a q te mimen mucho y a disfrutarlo......

R
rosa_6111128
4/12/12 a las 21:31
En respuesta a lionel_5410675

2
Chicas, se han quedado conmigo los dos. Estoy encantada

Anabelona
Que ilusión, felicidades dobles preciosa.

Cuidate mucho.

R
rosa_6111128
4/12/12 a las 21:36
En respuesta a ingrid_5612205

De momento.....bien....
Se me hace un poco raro.......la primera vez debido a la medicacion tenia el pecho hinchado y me dolia.....pero de esta vez hice un ciclo espontaneo sin medicacion y claro.....no tengo ningun sintoma de nada, solo de vez en cuando noto muy leve como si me fuese a bajar la regla......q notais vosotras???? Entiendo q aun es pronto pero......x otro lado, he leido en otros foros q algunas chicas despes de la transfer las dejaron media hora tumbadas y sin ir al baño.......a mi la verdad es q segun me hicieron la transfer me pusieron el utrogestan, me levante y me dijeron q podia hacer pis!!!!! A vosotras tb os dejaron un rato tumbadas......jo!!! Q ganas de q llegue el dia 12!!!! Hay algun test q me pueda hacer antes??? Jejeje

Nena
No te preocupes en este foro habemos unas cuantas que somos embarazadas sin sintomas, lo mejor de lo mejor! Disfruta y ni caso a los miedos. Ten seguridad que todo irá bien.

I
ingrid_5612205
5/12/12 a las 23:36

Algun sintoma????
Alguna tiene algun sintoma??? Estoy en el casi 7 dia de la transfer....es normal no tener ningun sintoma de nada????

S
sumaya_8154935
6/12/12 a las 10:19
En respuesta a lionel_5410675

2
Chicas, se han quedado conmigo los dos. Estoy encantada

Felicidades
Que bien! Disfrutalos mucho y cuidate. Besos

L
lionel_5410675
6/12/12 a las 16:00
En respuesta a ingrid_5612205

Algun sintoma????
Alguna tiene algun sintoma??? Estoy en el casi 7 dia de la transfer....es normal no tener ningun sintoma de nada????

Yo tampoco tuve sintomas
No te preocupes guapa, de verdad, a mi me paso lo mismo y tambien me preocupaba, pero tampoco tenia sintomas, es mas se gun mi doctora estoy de 5+6 y sigo sin sintomas, asi q no te preocupes

L
lionel_5410675
8/12/12 a las 16:32
En respuesta a ingrid_5612205

Algun sintoma????
Alguna tiene algun sintoma??? Estoy en el casi 7 dia de la transfer....es normal no tener ningun sintoma de nada????

Es normal
No te preocupes, yo ya estoy de 6 semanas y practicamente no tengo sintomas, solo mucho sueño y cansancio

I
ingrid_5612205
9/12/12 a las 22:52
En respuesta a ingrid_5612205

Algun sintoma????
Alguna tiene algun sintoma??? Estoy en el casi 7 dia de la transfer....es normal no tener ningun sintoma de nada????

Chicasssssss
Q tal vais??? Yo sigo igual, sin sintomas de naaaaaa, jeje. Ahora nerviosilla xq el dia 11 me tocaria la regla y el 12 me toca el analisis asi q.........a ver si me adelanta papa noel el regalo.....

I
ingrid_5612205
10/12/12 a las 12:58
En respuesta a ingrid_5612205

Algun sintoma????
Alguna tiene algun sintoma??? Estoy en el casi 7 dia de la transfer....es normal no tener ningun sintoma de nada????

A rezar!!!!!
Hoy toca rezar....jejeje......teoricame nte mañana me tocaria la regla, y pasado me toca el analisis asi q imaginaros q nervios!!!! Y yo sin sintomas de nada!!!!!! Q sea miercoles yaaaaa!!!!!!

F
faye_8649944
10/12/12 a las 16:09
En respuesta a ingrid_5612205

A rezar!!!!!
Hoy toca rezar....jejeje......teoricame nte mañana me tocaria la regla, y pasado me toca el analisis asi q imaginaros q nervios!!!! Y yo sin sintomas de nada!!!!!! Q sea miercoles yaaaaa!!!!!!

Nena
Espero q tengas mucha suerte y nos cuelgues tu positivo... .

D
deysi_9439616
10/12/12 a las 23:34
En respuesta a ingrid_5612205

A rezar!!!!!
Hoy toca rezar....jejeje......teoricame nte mañana me tocaria la regla, y pasado me toca el analisis asi q imaginaros q nervios!!!! Y yo sin sintomas de nada!!!!!! Q sea miercoles yaaaaa!!!!!!

Trankila
Nena tranquila q seguro esta vez es la definitiva. Lo de los sintomas lo digo una vez más estoy de 12 semanas, hoy he visto a mi peque y todo va bien pero sigo sin sintomas...nada de vomitos,ni fatigas...no los tuve en la betaespera ni después.
El miercoles esta a la vuelta de la esquina, mucha suerte.

L
lionel_5410675
11/12/12 a las 9:40
En respuesta a ingrid_5612205

Algun sintoma????
Alguna tiene algun sintoma??? Estoy en el casi 7 dia de la transfer....es normal no tener ningun sintoma de nada????

Tranquila
tu tranquila q mañana ya esta aqui y traera tu poSitovooooooo

I
ingrid_5612205
11/12/12 a las 11:17

Superar el dia de hoy!!!!!!
La verdad es q estoy bastante nerviosilla xq justo hoy me toca la regla y me dan unos pinchazos.........bastante fuertes asi q no se si dare buenas noticias.....
El dia q os tocaba a vosotras q os bajara tb notasteis dolores como de regla?????
Dios mio!!!!! Si me va a venir q sea ya para quitarme estos nervios de encima.........

I
ingrid_5612205
11/12/12 a las 12:58

Dolorcillo tampoco???
Yo es q cada 2 x 3 tengo ganas de ir al baño y me da el tipico dolor de cuando te baja peo de momento nada, espero seguir asi!!!
Suerte para ti tb a ver si damos una alegria!!!!

I
ingrid_5612205
12/12/12 a las 1:06

De momento nada.....
Os cuento qes la una de la mañana y la regla no ha aparecido.....y digo yo q si no vino pues ya.......q no venga....jajaja......bueno ahora espero no llevarme la sorpresa cuando me levante x la mañana, asi q ya os contare......a las 8 de la mañana estare en la clinica.....creo q voy a llegar antes q las enfermeras......
Hasta mañana chicas......sereis las primeras despues de mi marido en saber el resultado.....
Besos a todas!!!!!!!

I
ingrid_5612205
12/12/12 a las 9:20

Solo 4 horas!!!!
Esto es lo q me queda de sufrimiento hasta q me den el resultado......asi q ya os dire.

I
ingrid_5612205
12/12/12 a las 9:25

Como vas?
Q tal vas? Mejor del accidente? Recuperate prontito......veras como todo va bien.....besines

I
ingrid_5612205
12/12/12 a las 12:37

Suerte!!!!
Veras como no te baja.....yo de momento desde q vine del analisis me he dormido hasta ahora.........de momento nada y ya me queda poquito para saber el resultado.......asi q ya es la cuenta atras!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
Besitos

I
ingrid_5612205
12/12/12 a las 13:35

No hay regalo
Pues nada chicas!!!! NEGATIVO!!!! Asi q toca esperar otra vez!!!!!
Y ahora a currar con la mala ... y empezar de nuevo!!!!!
Suerte a las demas!!!!

L
lionel_5410675
12/12/12 a las 19:07
En respuesta a ingrid_5612205

No hay regalo
Pues nada chicas!!!! NEGATIVO!!!! Asi q toca esperar otra vez!!!!!
Y ahora a currar con la mala ... y empezar de nuevo!!!!!
Suerte a las demas!!!!

Lo siento
lo siento guapa, pero no te desanomes, a la proxima lo conseguirás

R
rosa_6111128
12/12/12 a las 21:27
En respuesta a ingrid_5612205

De momento nada.....
Os cuento qes la una de la mañana y la regla no ha aparecido.....y digo yo q si no vino pues ya.......q no venga....jajaja......bueno ahora espero no llevarme la sorpresa cuando me levante x la mañana, asi q ya os contare......a las 8 de la mañana estare en la clinica.....creo q voy a llegar antes q las enfermeras......
Hasta mañana chicas......sereis las primeras despues de mi marido en saber el resultado.....
Besos a todas!!!!!!!

Su
Cuidate mucho, mañana seguro que nos das un positivo bien hermoso.
Descansa esta noche, un abrazo!

R
rosa_6111128
12/12/12 a las 21:35
En respuesta a ingrid_5612205

No hay regalo
Pues nada chicas!!!! NEGATIVO!!!! Asi q toca esperar otra vez!!!!!
Y ahora a currar con la mala ... y empezar de nuevo!!!!!
Suerte a las demas!!!!

Nena
Ten fuerza, los milagros suceden. Anímate y preparate para recibirle la próxima vez, sé que es muy duro yo perdí a mi chiquitin cuando estaba de 11 semanas de embarazo después de una fiv, ahora estoy embarazada y deseando de ver en la eco si son dos peques.

Mucho ánimo preciosa!

I
ingrid_5612205
12/12/12 a las 23:56

Gracias a todas
Supongo q a partir de mañana, lo verede otra forma....me ire animando poquito a poco......gracias a todas x los animos.....
Su6558 suerte para el viernes, te deseo lo mejor....
Besines a todas!!!!!

L
lionel_5410675
13/12/12 a las 17:28

Felicidades
felicidades guapa, te lo mereces.
disfruta de este dia y a cuidarse un monton

L
lionel_5410675
14/12/12 a las 9:26

Si
ye entiendo perfectamente, parece q solo sufrimos, acabas de enterarte de tu positivo x lo q estas super feliz y ya estas pensando q ojala eate todo bien, xq yo no noto nada.... solo necesitamos ver la eco para veeidicarlo todo, hemos estado tanto tiempo esperandolo q ahora nos cuesta creerlo. pero si lo hemoa somos unas afortunadas.

intenta disfrutarlo guapa

R
rosa_6111128
14/12/12 a las 21:26

Su
Muchísimas felicidades!!!

Un abrazo muy fuerte, disfruta del momento. Y con respecto al miedo, todas somos un flan hasta la eco! Después las pruebas de que todo va bién, más tarde el parto.... uf!

Pero que carajos! a ser felices en el presente, a vivir y a disfrutar.



L
lionel_5410675
14/12/12 a las 22:18

Los he oido
chica hoy he oido los corazoncitos de mis peques y es la mejor esperiencia q he tenido en mi vida

I
ingrid_5612205
15/12/12 a las 2:02

Felicidades!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! Muchas felicidades, me alegro un monton de verdad. Y para el aniversario la eco.......vaya regalazo!!!!!!
Yo ahora me toca para finales de enero, me han cambiado una de las medicinas y los van a tratar en el laboratorio asi q......veremos.
Bueno lo dicho.....a disfrutarlo!!!!! Besines.

R
rosa_6111128
16/12/12 a las 21:27

Su
Sé lo que sientes pasé por un aborto de once semanas de embarazo.

Hay que dejar salir la ilusión, las ganas, la fuerza de nuestro interior para atraer aquello que queremos.

Mucho ánimo y un abrazo!

R
rosa_6111128
16/12/12 a las 21:29
En respuesta a lionel_5410675

Los he oido
chica hoy he oido los corazoncitos de mis peques y es la mejor esperiencia q he tenido en mi vida

Anabelona
Muchísimas felicidades guapa, vas a ver que dos peques más hermosos tienes!

Un abrazo!

R
rosa_6111128
18/12/12 a las 19:34

Su
Que milagro más hermoso. Gracias por compartir tu experiencia, me transmites mucha fuerza y esperanza.

Deseo con todo mi corazón que tengamos unos hijos preciosos este año nuevo!

S
sumaya_8154935
21/12/12 a las 15:10

Hola su! felicidades! me alegro tanto
Que sorpresa al entrar y ver tu mensaje! Felicidades! Seguro que todo va a ir perfecto.

Yo estot de 12+2. Hoy hemos tenido la doppler. Que bien se ve: se mueve y meve los bracitos y las piernas. Es muy emocionante.

Muchosssss besosssss

F
faye_8649944
26/12/12 a las 10:43

Feliz navidad
Feliz navidad y un prospero año nuevo a todas... Q nuestros sueños se agan realidas este nuevo año q empezara muy pronto.... Y a las q estais esperando a vuestros retoñitos, q todo os valla muy bien .... En el 2013 conocereis a vuestros bebes.....

I
ingrid_5612205
28/12/12 a las 1:18

Felices fiestas
He pasado para desearos felices fiestas a todas, y una buena entrada de año.....besos.

F
faye_8649944
28/12/12 a las 19:42

Su
No te preocupes mucho, todos los embarazos no son iguales.... Dios te bendiga a ese pedacito de vida q tienes bien agarradito a ti...

L
lionel_5410675
29/12/12 a las 13:35

Yo los escuche a las 7 semanas
no te preocupes, yo los escuche justo el dia q hacia 7 semanas, ahora crecen de un dia para otro asi q seguro q en unos dias lo escucharas no ye preocupes

L
lionel_5410675
30/12/12 a las 19:24

Mw citaron directamente
me citaron directamente para la 7, x eso creo q puede ser q solo fuera un poco pronto, no te preocupes

R
rosa_6111128
30/12/12 a las 19:49

Su
No te preocupes, en mi embarazo anterior ví al chiquitin en seguida y sin embargo a este lo he visto y escuchado a las 8 semanas de gestación. Tranquila que es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir