Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
F
faye_8649944
3/1/13 a las 14:55

Su
Me alegro muchoooo.... Ahora preocpaciones las justas. Y para cuando vas a ver si el otro evoluciona? Dios kiera q si!!!!

Ver también

L
lionel_5410675
4/1/13 a las 21:23

Solo era paciencia
claro bonita solo le tenias q dar un poco de tiempo, era muy pronto para el.

disfrutalo guapa, q te lo mereces

R
rosa_6111128
7/1/13 a las 13:12

Su
Felicidades preciosa, ya verás como evoluciona bien y dentro de poco explicamos todas como nos preparamos para el parto!

I
imene_5961325
10/1/13 a las 17:23

Hola a todas
No se si alguna se acordará d mi, en sept m hice una fiv y no consegui q ningun ovocito fecundara, decidi esperar unos meses porq solo tengo 28 años y queria relajarme y ya mismo volvere a la carga!! Solo queria felicutar a los positivos q he visto q ha habido unos cuantos, en especial a su, q te leo desdeantes. Besos a todas y suerteee

T
ton_8794824
19/1/13 a las 12:46

Mucho animo
hola chicas!!!, hace tiempo que no escribo, hoy escribo para dar mucho animo a todas, al final se consigue, despues de tanto esfuerzo tenemos nuestra recompensa.
Despues de 5 ia y 1 fvi con hiperestimulacion a puntito de ingresar y negativa , en la siguiente con congelados y ciclo natrural, ya estoy embarazada de 16 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Aun con miedo pero adelante, no os desanimeis!!!!!!
un abrazo a todas

I
ingrid_5612205
28/1/13 a las 23:04

A la carga!!!!
Bueno chicas!!!! He vuelto!!!! Esta vez me han echo un protocolo largo. Hoy me he pinchado el ovitrelle, tengo 14 folis, el endometrio de 9 y el estradiol en 1778.....tengo 5 folis de entre 16 y 19......asi q espero q esta vez vaya bien......el miercoles a las 9:15 de la mañana tengo q estar en la clinica y el viernes me los ponen....lo q me preocupa es q estoy de vacaciones pero el dia 4 empiezo a trabajar, menos mal q la mayor parte del tiempo puedo estar sentada.......asi q ya os dire, espero q esta sea la buena....vosotras tb teniais esas medidas? Y el estradiol? Es la primera vez q lo tengo tan alto y eso no se por que me da esperanzas.....
Su!!!!! Q tal???? He leido un poquito x encima, veras como todo genial!!!!
Besines a todas!!!

I
ingrid_5612205
29/1/13 a las 17:17

A vosotras?????
Una preguntita!!!! A vosotras cuando os los ponen os dejan un rato tumbadas? Es q a mi me mandan ir sin hacer pis, me los ponen, me ponen el utrogestan y ya me visto y puedo hacer pis.......si no se si eso dara igual o no.......

I
ingrid_5612205
29/1/13 a las 22:18

Felicidades
Me alegro de q te vaya bien. Espero q sea la mia, yo creo q tengo unos folis de buena medida y el estradiol tb alto......asi q.....bueno de momento mañana a las 09:15 tengo la puncion a ver q me cuentan!!!! Besines a todas ya os dire q tal!!!!!

I
ingrid_5612205
31/1/13 a las 16:49

Gracias!!!!
Bueno.....ya me los han quitado. Tenia 14 pero me dijeron q me sacaron 9, con lo q me imagino, q se han quedado con los 9 + grandes. Mañana tengo cita para ponerlos a las 10:45, y estoy muy animada esta vez, ademas despues de eso me voy a pasar el finde con mami, eso significa comidita rica, algun paseo cortito y descanso, pues el lunes empiezo a trabajar......menos mal q estare sentada......bueno a ver q me dicen mañana......os cuento!!!! Gracias x los animos a todas.suerte y animo!

I
ingrid_5612205
1/2/13 a las 16:33

En casita!!!!!
Ya estoy en casita. Me han puesto dos. El resultado es q de los 9 q me sacaron fecundaron bien 5 y los otros 4con anomalias. Con lo cual me han puesto 2 a los q han aplicado uns tecnica nueva de crecimiento.......asi q......ahora vida tranquila hasta el 13 q tengo el analisis....me ha deprimido un poco q de 14 q tenian se quedaran en 5.....con lo cual si de esta no es la buena slo me quedarian 3 para la siguiente.....y q sobrevivan..pero es algo en lo q no voy a pensar xq esta es la buena. Bueno chicas me voy el finde a casa de mi mami a descansar y comer comidita rica!!!!!! Besos.

I
ingrid_5612205
3/2/13 a las 23:12

Eso....
Eso es lo que llevo mal...la paciencia..y mira q tengo, pero para esto...y encima a veces noto como dolorcilo....y pienso.....estan amarrando, jajaja, y luego digo....bueno igual noto eso xq no amarran.....si hubiera algo para saber si es q si o q no........joooo, pero bueno no me queda mas q esperar al 13 al analisis......asi q...a ver a partir de mañana q empiezo a trabajar, como lo llevo...q pase pronto...
Besines...hablamos

X
xoana_5632556
5/2/13 a las 20:45
En respuesta a ingrid_5612205

En casita!!!!!
Ya estoy en casita. Me han puesto dos. El resultado es q de los 9 q me sacaron fecundaron bien 5 y los otros 4con anomalias. Con lo cual me han puesto 2 a los q han aplicado uns tecnica nueva de crecimiento.......asi q......ahora vida tranquila hasta el 13 q tengo el analisis....me ha deprimido un poco q de 14 q tenian se quedaran en 5.....con lo cual si de esta no es la buena slo me quedarian 3 para la siguiente.....y q sobrevivan..pero es algo en lo q no voy a pensar xq esta es la buena. Bueno chicas me voy el finde a casa de mi mami a descansar y comer comidita rica!!!!!! Besos.

Nena19767
Hola chicas!!! Espero que esten bien, me alegro que ya esten en betaespera! Le queria decir a Nena especialmente que no se haga mala sangre por la cantidad de ovulos que le salieron porque con esto esta muy bien. En mi caso, yo tengo FSH alta y me sacaron 8 ovulos, de los cuales quedaron 4 y crecieron 3 embriones, me pusieron los tres (dos eran regulares y uno muy bueno), y gracias a dios y a los medicos, quede embarazada y ahora estoy cursando el quinto mes. Solo queria darles esperanza que con eso alcanza!! Espero que todo salga muy bien, les mando mis mejores deseos. Las quiere
Emi

I
ingrid_5612205
5/2/13 a las 23:44

Graciasssss
Gracias a todas x los animos!!!! De momento lo voy llevando, como decis ya queda menos para el 13.....lo unico q noto a parte de q estoy bastante hinchada ( la barriga) es q me duele bastante el pecho, sobre todo cuando me quito el sujetador......os sigo informando, con cualquier sintoma....bueno tb me pego unas buenas siestas x las tardes jejeje

I
ingrid_5612205
8/2/13 a las 16:56

Enhorabuena!!!!!!
Niña!!!!!! Q guay!!!! Como me alegro!!!! Q suerte!!!!! Yo tb queria niña!!!! Me alegro de q todo vaya bien.......
Mis sintomas pues....no se,xq mira me duele bastante el pecho, pero tampoco lo tengo muy duro, tb tengo dolores como de regla pero no tan fuertes......del resto nada.....el sueño normal de despues de comer, aunque me echo buenas siestas. Lo raro es q de las otras veces tenia estos sintomas los primeros dias al hacer la transfer y luego iban pasando, de esta vez ha sido al reves. Me empezaron a los pocos dias de la transfer y el pecho cada dia me duele un poco mas!!!! Asi q no se.....de la otra vez tb cuandoe ponia el utrogestan se quedaba como una pasta, de esta vez se queda como mas blandito y me noto a veces como....."humeda"...... X dios!!!!! Q sea miercoles ya!!!!! Quiero saberlo ya........supongo q sea normal tb no notar mucho, xq me los pusieron el viernes dia 1....y hoy es 8 asi q.....no me queda otra mas q paciencia.
Enhorabuena x tu niña, ya me iras diciendo q tal lo llevas?????
Tu q sintomas tenias?

I
ingrid_5612205
9/2/13 a las 20:04

Igual!!!!
Yo sigo igual......hoy dormi la siesta, me tumbe en el sofa a las 4 y me desperto mi marido a las 7.30 de la tarde....si no seguiria durmiendo...
Del resto lo mismo, a veces como dolores de regla, y el pecho muy hinchado, de hecho lo ponia siempre en el ultimo enganche y ahora lo llevo enel primero y se me salen x arriba, jajaja, a la noche cuando lo quito es horrible.....esta noche soñe q me hacia el analisis y me daba alto, y yo solo sabia decir "entonces estoy embarazada" jajaja.......
Bueno....el miercoles saldre de dudas.....q nervios!!!

I
ingrid_5612205
11/2/13 a las 20:43

Siiiiii
Solo un dia!!!!! Sigo con el dolor de pecho pero ya no lo tengo hinchado, y esta mañana he tenido como un poquillo de diarrea.......sera x los nervios!!!!! Bueno mañana pasa pronto cuando me de cuenta estoy con el resultado en la mano.....

I
ingrid_5612205
12/2/13 a las 22:26

Graciasssss
Mañana supongo q me daran el resultado hacia las 2,30 asi q ya te dire, aunque.......como ya no tengo ningun sintoma estoy un poco desanimada, la verdad, un poco baja de moral......pero bueno, ya mañana salimos de dudas.......

F
faye_8649944
12/2/13 a las 23:51
En respuesta a ingrid_5612205

Graciasssss
Mañana supongo q me daran el resultado hacia las 2,30 asi q ya te dire, aunque.......como ya no tengo ningun sintoma estoy un poco desanimada, la verdad, un poco baja de moral......pero bueno, ya mañana salimos de dudas.......

Nena muchisima suerteeeee
Muha suerte para mañana , q dios te conseda el milagrito, hay q tener un pokito de fe.... Mucha muvha mucha suerteeeesesesssssss...
Manana unpositivo mas un beso y mucho animo

I
ingrid_5612205
13/2/13 a las 8:34

Alla voy
Voy ahoa mismo a hacer la analitica. Sigo igual pero este mañana me levante con diarrea......y esta noche soñe q me hacian una ecografia....lo q hacen los nervios jajaja.

I
ingrid_5612205
13/2/13 a las 13:55

Positivoooooo
Yujuuuuu me ha dado positivo......pero me ha dado un poco bajo solo un 10,1 la progesterona me la dan mañana.......
Yujuuuuu q contentaaaa, ahora voy a trabajar a la noche os cuento!!!!!

I
ingrid_5612205
13/2/13 a las 23:18

Siiiii
Si me pongo los ovulos, pero me han dicho q la cifra q me da la beta no es muy buena, q tengo q mirar cuanto tengo de progesterona xq igual hay q subir la dosis y q el miercoles me tengo q volver hacer ls beta!!!!!
Q opinas????? Jooooo q siga para delante x dios!!!!!

I
ingrid_5612205
14/2/13 a las 9:38

Nueva cifra.
He ido ahora a recoger la progesterona y estoy en 12,7 segun la tabla es la fase luteinica q no se lo q es pero ahora preguntare en la clinica y a don google. Tengo q hacerme nuevo analisis el miercoles eso me lo hsn dicho ayer y encimz estar pendiente de q no me venga la regla.......
Vaya susto lo tuyo eh!!!!! Pero me alegro de q vaya todo bien.......

I
ingrid_5612205
14/2/13 a las 10:31

Chasco......
Bueno pues he hablado con mi clinica y me han dicho q me tienen q subir la dosis de progesterona xq mientras hay un positivo tienen q ser cautos, pero q la experiencia les dice q al ser una beta tan bajita q en unos dias manchare, q las betas asi tienden a negativizarse.......asi q......a esperar la regla.....
Toda mi alegria de ayer......a la mi.....

I
ingrid_5612205
14/2/13 a las 12:22

Toda una semana
He hablado con la clinica y me han dicho que tengo que seguir con utrogestan 200 la dosis que estaba tomando y ademas tomar por via oral otros 200 antes de comer. Me han dicho que me haga un analisis el miercoles, pero......estoy por hacerme uno mañana mismo......aunque me ha dicho la chica eso, que por experiencia estos resultados suelen negativizarse y que seguramente en unos dias manchare......asi que no se si pasar la agonia hasta el miercoles o hacerme uno mañana.......

I
ingrid_5612205
14/2/13 a las 12:49

Opino igual
Pienso igual que tu.....asi que mañana ire a hacerme otra beta, porque si no me van a comer los nervios. Es que ademas busco por internet (ya se que es lo peor que puedo hacer) para ver algo de si es normal alguno de los niveles que tengo y ves tantas cosas........Hoy empezare a tomar el utrogestan por via oral como me han dicho y mañana hago el analisis a ver que pasa......Asi que mañana te cuento!!!!
Besines.

I
ingrid_5612205
15/2/13 a las 8:51

Vueltaaaaa
Alla voy!!! A ver q pasa hoy.......ahora esperar hasta la 1......

I
ingrid_5612205
15/2/13 a las 13:38

Ha subidoooooooo!!!!!
Poquito pero ha subido....la beta subio de 10,1 a 15,4 y la progesterona de 12,7 a 17,7 yujuuuu. Espoquito pero al menos no ha bajado, ahora a esperar al miercoles pero con algo mas de esperanza!!!!@

I
ingrid_5612205
15/2/13 a las 23:22

Gracias
Gracias x animarme, xq me hace falta......esta tarde he tenido dolores de regla asi q no las tengo todas conmigo......pero el resultado de hoy me ha dado alegria asi q espero q siga subiendo y q estos dolorcillos sean normales!!!!

I
ingrid_5612205
18/2/13 a las 16:34

Bueno......
De momento bien, he tenido algun dolorcillo y me asusto xq a veces me da la sensacion de q me bsja la regla pero gracias a dios cuando llego al baño solo ha sido flujo. Esta noche he dormido fatal me despertaba cada 2 horas al baño......ya solo me queda sufrir esta tarde y mañana todo el dia......q ganas de q pase y no me baje......

I
ingrid_5612205
19/2/13 a las 7:49

Q pase yaaaaa
Lo llevo fatal, q sea miercoles ya x dios!!!!! Ayer x la tarde fui al baño y como q manche un poco rosita...pero el resto de las veces nada, limpito!!!! Me acabo de levantar y limpito.......y aun me queda todo el dia!!!!!!!! Buffffff q nervios x dios!!!!!
Su!!!! Tu q tal? Como va esa peque? Dando guerra??? Jeje

I
ingrid_5612205
19/2/13 a las 19:05

Como me alegro.....
De q vaya todo bien, aunque tengas q estar unos dias en reposo....x lo menos sabes q esta bien.....yo sigo igual, he ido al baño hace un ratin y tenia en el papel unos puntitos como manche esta mañana....me han dicho en la clinica q siga con la progesterona xq para dejarla tiene q venirme la regla o darme negativo el analisis.....asi q nads, lo mio sera x paciencia!!!!

I
ingrid_5612205
19/2/13 a las 21:39

Sigo igual...
Fui al baño hace un ratin y no manche...de vez en cuando un leve dolorcillo y mucho nervio asi q......mañana veremos....a la 1:30 de la tarde te cuento!!!!!
Y ya me dices tu a ver q tal vas o si vas al medicoa ver q te dice!!!!!

I
ingrid_5612205
20/2/13 a las 13:22

Pues......
La beta me sale en 156 pero la progesterona 16, yo creo q no va ir bien.......a ver si me contestan en la clinica....

I
ingrid_5612205
20/2/13 a las 13:42

A urgencias
Estoy x irme a urgencias xq todavia mancho y en la clinica deben estar super ocupados pues no me contestan........la progesterona segun las tablas q vienen aqui se es gestante a partir de 20, a mi me dice q estoy en fase luteinica.......asi q no se......

I
ingrid_5612205
20/2/13 a las 14:20

Te quiero
Jajaja eres mejor q mi clinica......te contrato. Lo q pasa q igual en urgencias me recetan otra cosa y me echsn la bronca los de la privada.

I
ingrid_5612205
20/2/13 a las 22:47

Solucionado
Al final no he ido a urgencias, xq tengo un farmaceutico fantastico q ha llamado a un ginecoligo muy bueno q hay aqui. Le ha dicho q no me preocupe, q la beta ests bien q es lo unico q me tiene q preocupar, q la progesterona esta baja pero q hasta las 8 semanas mi cuerpo no empieza a generar progesterona. Q np este nerviosa xq los nervios pueden hacer q mi cuerpo rechace al peque asi q ahora q tengo la informacion y se q todo es normal ya estoy mas tranquila. El lunes tengo q hacerme otra beta pero creo q tb me la hare el viernes x la tarde para seguir el control..........
Gracias otra vez x la informacion y los animos.

I
ingrid_5612205
21/2/13 a las 16:26

Voy a llsmar al gine....
Esta tarde para llevarle los analisis y q me diga a ver q opina.....supongo q ahi me dira cusndo me la hace...igual esta misma tarde me mira.

I
ingrid_5612205
21/2/13 a las 21:15

El 4 de marzo
Si todo va bien en el analisis del 25 entonces me hacen la eco el dia 4. X cierto si estoy de 5 semanas no deberia tener el pecho hinchado o dolorido? Es q no tengo ningun sintoma, mas q los dolorcillos como de regla!!!!!
Besines

I
ingrid_5612205
22/2/13 a las 15:30

Sin impotancia
Me dijeron q la progesterona sube en las 8 primeras semanas, eso me lo dijo el ginecologo de aqui, vamos q no le dio mucha importancia dijo q lo importante era q se duplicara la beta, asi q a ver......esta tarde voy a la seguridad social xq para el trabajo dependo de ellos......a ver q me dicen.

I
ingrid_5612205
22/2/13 a las 20:00
En respuesta a ingrid_5612205

Sin impotancia
Me dijeron q la progesterona sube en las 8 primeras semanas, eso me lo dijo el ginecologo de aqui, vamos q no le dio mucha importancia dijo q lo importante era q se duplicara la beta, asi q a ver......esta tarde voy a la seguridad social xq para el trabajo dependo de ellos......a ver q me dicen.

Seguridad social
Me dieron cita para el dia 4 en la matrona y el 6 en el tocologo. Pero como en la seg. Social me atienden x la mañana para la natrona y x la tarde el privado me dijo q me hacia eco pues.......igual cambio la matrona para el dia 11. Xq prefiero hacer la eco el 4 para ver si todo esta bien.

I
ingrid_5612205
23/2/13 a las 7:46

Yo igual
Yo tambien voy hacerlo asi, x la seguridad social xq solo me valen sus bajas para el trabajo y x lo privado xq me entra x tengo un ginecologo muy bueno. Ahora solo me preocupa q llegue el lunes para ver el analisis, y a ver si dejo de manchar!!!!!!
Bueno.....me voy a trabajar.....q pereza!!!!!!

I
ingrid_5612205
24/2/13 a las 23:09

Siiiiii
Si mañana repito....creo q deberia tener entre 1000 o 1300,segun mis calculos!!!!! Lo q mas me preocupa a parte de ver la beta es q no dejo de manchar......q ganas de q pasen los dias.....

I
ingrid_5612205
25/2/13 a las 8:25

Holaaaa
A ver que resultado me da la beta hoy, ayer me pase todo el dia de sofa y manche muy poco, pero si me ha subido la beta hoy y sigo manchando tiro para urgencias. A la 1:30 te cuento, voy a hacer el analisis. Besines

I
ingrid_5612205
25/2/13 a las 13:46

Holaaaa
Me dio de beta 1795,0 yujuuu!!!!! Pero la progesterona bajo a 14,5 asi q si no dejo de manchar mañana, ire hasta el medico.....pero bueno..estoy muy contenta!!!!

I
ingrid_5612205
25/2/13 a las 23:17

Parece q bien
El ginecologo ha dicho q no me preocupe q la beta esta birn y lo del sangrado q es normal, q el lunes dia 4 nos vemos para la eco, q este tranquila. Hoy ya he manchado menos, y mañaname quedare en la cama hasta q no pueda mas, y el resto de la mañana al sofa, despues de la ducha. En el trabajo esfuerzos no hago asi q
.......a esperar q pase pronto la semana......

I
ingrid_5612205
26/2/13 a las 22:42

Como me alegro
Felicidades!!!!! Como me alegro q ilusion!!!!! 104!!!!!! Ya es un mocito!!!!!
Yo ire mañana a la mañana a urgencias al ambulatorio xq en el hospital de aqui me dijeron q minimo iba estar 5 horas.......asi q mañana te cuento.

I
ingrid_5612205
27/2/13 a las 14:08

Nada
Igual me fui a urgencias a mi centro medico y me dijeron q mejor me fuera al hospital....vamos q a este paso.....me espero al lunes.....

I
ingrid_5612205
28/2/13 a las 10:52

Ultimas noticias
Ayer le escribi un mensaje al gine de la clinica donde me hice la icsi contandole lo q me pasaba. Hoy me contesto.......me dijo q era normal al implantarlos en el endometrio y q habia q esperar. Despues de leer el correo me fui al baño y ya no es q me bajara la regla......eso era un rio de sangre muy roja clarita!!!!!!!! Asi q le mande un whatssap a la chica de la clinica y a ver q me contesta.......ni te imaginas la rabia q tengo!!!!!!!
Besines

I
ingrid_5612205
28/2/13 a las 13:15

Nada....
A me dijeron q es regla de hecho voy x la cuarta compresa. Ya me dijeron q iba tener una regla muy abundante y q me hiciera la eco el lunes para ver si esta todo limpito. Asi q.......esta semana me llenare de paciencia otra vez y a ver q pasa xq me quedan 2 congelados y segun la de la clinica uno va sobrevivir, pero estoy un poco acojonada xq de la otra vez de 5 q tenia sobrevivieron 2......
Asi q a ver....te ire dicendo.

I
ingrid_5612205
28/2/13 a las 20:29

He ido a urgencias
Al final mi ginecologo privado le fijo s mi marido q lo q habia tenido no era la regla, q me fuera a urgenciad xq el no puede darme la baja xq el privado no me vale. Total.....q me hicieron una eco y me dijo q se veia uno y q estaba muy bien situado, pero q no se veia latido q podia ser xq el ecografo era un poco antiguo, o xq solo mide 3 mm y q hasta dentro de 1 semana o 10 dias no se veris latido......q el sangrado no sabian de q era, q puede ser de muchas cosas. Me chocaba q fuera la regla xq manche mucho x la mañana muy limpio, pero desde el medio dia manche muy poco.......asi q ahora hasta el dia 6 reposo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest