Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
F
faye_8649944
23/9/12 a las 11:59

Chicassss una duda
Cuanto midieron vuestros folis cuando les dijeron q ivan a puncion???? Los mios en el segundo control median 13 y 14 mm... No se si estarian bien para 6 dias de pinchazos....

Ver también

I
imene_5961325
23/9/12 a las 12:57

Tamaño folis
Ninimar graciad x contestarme, a mi a los 5 dias m median más o menos eso, y en nada ya estaban en 17, 18... yo empecé cn pinchazos el dia 12. Suerteeee

F
faye_8649944
23/9/12 a las 14:45

Bienvenida ttapa
Pues yo no te puedo ayudar... Es mi primera icsi y como ves soy nueva en todo esto.... Ojala q tengas tu positivo, asi te ahorras la fiv ...

L
lydia_8660761
23/9/12 a las 19:49

Oficicalmente en betaespera!!!
Hola chicas , esta mañana ya me hicieron la transferencia , son 2 embrioncitos de calidad B y C , mi beta la tengo el 5 de octubre,asi qe nada ahora a esperar y a cruzar los dedos, la beta no me la hago mi clinica de fertilidad, ya qe la tengo como a 1 hora y media de casa, asi qe me han dicho qe vaya a cualquier laboratorio de mi ciudad y me haga la prueba, me han dicho qe pregunte antes si los resultados me ls dan en una o 2 horas pues mejor, y asi despues yo tengo qe llamar a la clinica con el resultado.

I
ingrid_5612205
23/9/12 a las 22:30

Hola a todas
Bueno, como veis no me conecto mucho, pues entre pinchazos, analisis, ecografias y el trabajo ando un poco liada. Me gustaria que alguna me contase un poquito como es la puncion. Quisiera saber como te sedan, si duele....lo tipico. Yo lo hago en una clinica de Santander, alguna lo hace alli???
Bueno esta semana, lunes, miercoles y viernes, me tocan analisis de estradiol, y ecografias, asi que espero que todo avance normal.......asi mi puncion seria en principio para el dia 8 de octubre.....que ganas tengo de que llegue y dejar las banderillas de las 7 de la mañana, y las de las 10 de la noche,jejejeje.
Suerte a todas.....besines!!!!!

I
imene_5961325
24/9/12 a las 11:30

Desanimada...
Chicas hoy ha sido mi punció, y d ocho folis q m han sacado, 5 estaban vacios, es decir q solo 3 tres ovulos q los van a limpiar a ver si valen... m he desanimado muxìsimo... ni siquiera m veo en la transfer

A
an0N_868503499z
24/9/12 a las 13:01
En respuesta a imene_5961325

Desanimada...
Chicas hoy ha sido mi punció, y d ocho folis q m han sacado, 5 estaban vacios, es decir q solo 3 tres ovulos q los van a limpiar a ver si valen... m he desanimado muxìsimo... ni siquiera m veo en la transfer

Animo
No te preocupes por la cantidad, mientras que uno salga adelante, animo.

L
lydia_8660761
24/9/12 a las 13:41
En respuesta a imene_5961325

Desanimada...
Chicas hoy ha sido mi punció, y d ocho folis q m han sacado, 5 estaban vacios, es decir q solo 3 tres ovulos q los van a limpiar a ver si valen... m he desanimado muxìsimo... ni siquiera m veo en la transfer

Yo tb tube 3
Hola wapa n t dsanimes yo tenia 6 folis y solo pudieron sacar 3 ovocitos,d ls cueles 2 han fecundado correctamente y dsd ayer ls tngo cnmigo,asi q t tranqila,q ya veras cm si q hay transferencia.

I
imene_5961325
24/9/12 a las 14:00

Graciass
Muchas gracias a todas x los ánimo, ya os contaré q tal...

F
faye_8649944
24/9/12 a las 14:57

Matriusk
Bueno como dicen las chicas... No te desanimes, yo solo tengo 3 folitos q miden 17 mm hoy fue mi 3 control, y tengo q volver mañana aver como estan.... Y voy a ir a por todas alomejor entre esos tres este mi bb.... Mientras alla ezperanza no hay q rendirce... Un beso guapa

S
sumaya_8154935
24/9/12 a las 15:08

Beta bajando y ya he dejado la medicación
Gracias Sue por estar pendiente. Te lo agradezco. Esta mañana la beta ha bajao a 14. Me han dicho que deje la medicación y el viernes tengo cita para ver al jefe de reproducción asistida y comentar todo. Os mantendré informadas de qué me ha dicho. Estamos bien porque desde el jueves me he ido haciendo la idea de que la cosa no iba a seguir para adelante. Es un palillo gordo la verdad. Muchos besos y fuerza a todas

F
faye_8649944
24/9/12 a las 15:20
En respuesta a faye_8649944

Matriusk
Bueno como dicen las chicas... No te desanimes, yo solo tengo 3 folitos q miden 17 mm hoy fue mi 3 control, y tengo q volver mañana aver como estan.... Y voy a ir a por todas alomejor entre esos tres este mi bb.... Mientras alla ezperanza no hay q rendirce... Un beso guapa

Matriusk
Keria preguntarte cuanto mexian tus folis antes de ir a puncion, es q no me dijeron nada... Y no pregunte... Tonta de mi... Los mios miden 17mm estare cerca????

I
imene_5961325
24/9/12 a las 18:08
En respuesta a faye_8649944

Matriusk
Keria preguntarte cuanto mexian tus folis antes de ir a puncion, es q no me dijeron nada... Y no pregunte... Tonta de mi... Los mios miden 17mm estare cerca????

Ninimar
Gracias x los ánimos guapa, pues los mios estaban entre 19-20, osea q ya mismo estas lista! Besitoss y cuenta q tal t va mñn!!!

S
sumaya_8154935
24/9/12 a las 18:11

A por la siguiente transferencia de congelados
me quedan 7.Ojalá que diga el médico que puede ser seguido. Ya veremos lo que dice el viernes...

S
sumaya_8154935
24/9/12 a las 18:12

Bien, lo puedes volver a intentar ya
Para mi esa es la mejor medicina. Te deseo mucha suerte y seguimos en contacto, no dejes de contar tus novedades.

I
ingrid_5612205
24/9/12 a las 21:00

Espero seguir asi.
Ya veo q algunas estamos con las ecografias. Yo me hice un analisis de estradiol hace unos dias, y en el resultado, me ponia menos de 20. Hoy me hice otro pero todavia no tengo el resultado, y esta tarde he ido a hacerme la eco, y tengo en el derecho 3, de 8.6, y 1 de 12,1 y en el izquierdo, 3 de8.9 y 2 de 11.4mm. Todavia me queda repetir miercoles y viernes, a ver si sigue todo bien.
Besines

I
imene_5961325
25/9/12 a las 9:06

Malas noticias
M ha llamado la biologa y ninguno d los tres ovocitos ha fecundado... no m lo puedo creer... much suerte a todas

F
faye_8649944
25/9/12 a las 10:57
En respuesta a imene_5961325

Malas noticias
M ha llamado la biologa y ninguno d los tres ovocitos ha fecundado... no m lo puedo creer... much suerte a todas

Lo siento matrusk
Lo siento se q es un palo muy fuerte, despues de todo lo q as pasado, pero hay q seguir adelante... Yo sigo igual q ayer mis folis siguen en 17mm encontraron 3 en el ovario derecho pero el mayor mide 10mm osea q con esos no contamos. Otro dia mas pinchandome... Llevo un dineral gastado en medicamentos.,,,,, animate un beso

F
faye_8649944
25/9/12 a las 14:51

Chicaaaas
Tengo dolores de ovarios es normal??? Son dolorcitos intermitentes y aguantables, pero hoy mas de lo normal, me llamaron de la clinica y tengo q ir manana otravez, y q la puncion seria el viernes..... Aver como sale todo..... Lo dejo todo en las manos de dios...

I
imene_5961325
25/9/12 a las 15:58

Gracias chicas
Muxas gracias chicas, llevo desde ayer todo el rato llorando, hoy he ido a la clinica pq sangraba y m han mirado. Mi gine m ha dicho q no tienen muy claro si es x la medicación o por la dichosa endometriosis, q afecta a la calidad de los ovarios... q habrá q probar otra vez...

I
imene_5961325
26/9/12 a las 11:57

Gracias estavezsi
Gracias guapa, hoy estoy mejor... pensando en la siguiente y en mis posibilidades. Ninimar a mi m dolian los ovarios tb!! Mucha suerte en tu punción, no t enteras d nada.

F
faye_8649944
26/9/12 a las 14:45

Viernes puncion
Hola chicas, hoy tube mi ultimo control, al final enel ovario derecho q supuestamente no avia nada.... Hay 4 folis y por lo menos 1 se puede aprobechar, en el eizkierdo tengo 5 pero viables solo 3... Asi q aver como sale todo el viernes....

L
lydia_8660761
26/9/12 a las 20:07

Aqui anda una jajajjaj
Hola wapa a mi todavia me qeda una semanita y media de nervios, hasta el dia 5 no tengo mi beta.Espero poder cantar mi positivo aunqe ya se qe es muy dificil conseguirlo a la primera, ya qe esta es mi primera icsi.pero bueno a ver si tenemos suerte

F
faye_8649944
27/9/12 a las 11:15

Estavezsi
Para cuando empiezas otravez????

T
ton_8794824
27/9/12 a las 12:10

Mucho animo a todas, lo vamos a conseguir
Mucho animo para todas , ya que se necesita!!!!!!!!!!!!!!!, despues de una fiv/icsi en julio negativa,con 6 embriones congelados. Hoy aparecido la warry y ya en este ciclo m voy hacer la transferencia d los embriones!!!!!!!
Despues de tanto sufrir, tendremos nuestro merecido, porque nosostras lo valemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nerida_9019472
27/9/12 a las 13:20

Fiv
hola tengo 43 años y quiero quedarme embarazada, voy a ir a una clinica pero el problema es que estoy trabajando y no se muy bien como hacerlo para faltar lo menos posible, alguien podría indicarme como va eso y los días que hay que ir al medico.
gracias

N
nerida_9019472
27/9/12 a las 13:35

Hola
hola

F
faye_8649944
28/9/12 a las 9:42

Puncion realizada
Bueno, no me entere de nada, de momento no tengo molestias, excepto la de la anestecia q todavia voy deogui... Ya toy en mi casa.... Al final me extrjeron 9 ovulitos, q fue una gran sorpres para mi... Ahora tengo q esperar la llamda para ver como va todo...

N
nerida_9019472
28/9/12 a las 13:43

Su6558
muchas gracias por todo.

L
lydia_8660761
28/9/12 a las 13:47

Hoy tengo el dia raro
Hola chicas, jolin qe mala es la betaespera, hoy justo estoy a una semana de mi beta y hoy estoy un poco de bajoncillo, no se me noto el cuerpo raro, tengo el cuerpo como cortado, estoy un poquillo mareadilla, tengo molestias en el bajo vientre, y no se tengo la sensacion como si me fuera a venir la regla, aunqe hasta el miercoles o jueves no me tocaria, nose estoy rarilla, no se si lo qe tengo es qe toy preñi, qe me va a venir la regla ( qe espero qe no) o simplente son los malditos nervios de la espera, he pensado hasta en hacerme un pipitest ( tengo ese del clearblue) pero creo qe es un poco pronto pq pone qe te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta, pero no se qe hacer.
Perdon por el rollo qe os acabo de soltar pero esqe hoy tengo el dia tontillo.
Un besazo a todos y mucha suerte

I
imene_5961325
28/9/12 a las 16:01

Ninimar
Mucha suerteeee, ojalá fecunden todos! Muchos besitos y hoy a recuperarteee

S
sumaya_8154935
28/9/12 a las 20:42

Empezamos el tercer ciclo de manera natural
Hola a todas, hoy he estado en el gine y me ha dicho que no me preocupe que aunque mi primer ciclo de congelados fue negativo y el segundo ciclo con congelados ha sido aborto bioquímico, no ve ningún problema para quedarme embarazada (embriones de buena calidad y útero y endometrio perfectos) y que no me desanime.

Este mes lo vamos a intentar con ciclo natural, es decir, sin parches de estradiol. Tenemos que esperar a ovular (control con pipitest de la farmacia) y cinco días después me hacen la transferencia de congelados. Después de la transferencia empezaré con la progesterona.

Alguna de vosotras controla este tipo de ciclo?

Os mando mucha fuerza a todas!!

F
faye_8649944
29/9/12 a las 11:10

Lunes transferencia
Hola chicas... De los 9 ovulos q me sacaron, solo 3 eran maduros.... Hoy me llamaron de la clinica y me dijeron q fodo iva perfectamente, los tres fecundaron, y el lunes a las 10:15 de la manana es la transferencia ... Estoy contentisimaaaaaa, aunque todavia me keda lo mas importante: q evolioneb asta el lunes y q se keden conmigo....

F
faye_8649944
29/9/12 a las 11:37

Pos puncion
Chicas os cuento los sintomas despues de la puncion. Ayer como ya sabeis fue mi puncion, pase todo el dia con dolores y pinchazos en los ovarios y dolores como de regla.... Pero hoy no siento nada de nada espero q siga asi....

I
imene_5961325
29/9/12 a las 13:06

Q bien ninimarrr
M alegro muxo d q estes bien y q tengas 3 fecundados!! Yo estuve un par d dias fastidiada despues d la puncion y encima ninguno era maduro...

S
sumaya_8154935
29/9/12 a las 14:29

Hola sue
Pues a ver si tenemos suerte así. El médico calcula que ovularé sobre el 8 o 9 de octubre y que la transferencia será el 13 o el 14. Serían buenas fechas porque el 13 es mi cumpleaños y ya se lo que quiero de regalo... .

Yo antes de empezar con la fiv me controlaba la ovulación para intentarlo de manera natural. Espero no tener problemas ahora para detectar la subida de LH. Lo único que me preocupa es que todos los meses no se ovula, pero bueno tendré que concentrarme en ovular.

Y tu cómo vas??

I
ingrid_5612205
30/9/12 a las 1:31
En respuesta a nerida_9019472

Fiv
hola tengo 43 años y quiero quedarme embarazada, voy a ir a una clinica pero el problema es que estoy trabajando y no se muy bien como hacerlo para faltar lo menos posible, alguien podría indicarme como va eso y los días que hay que ir al medico.
gracias

En la misma ciudad??
Hola, yo me la estoy haciendo en una ciudad distinta. De momento he podido hacerme los analisis y las ecografias en mi ginecologo, pero he tenido que ir 3 veces a la clinica. Me imagino que dependera entre otras cosas de donde la hagas. Y luego de como vayas evolucionando......

I
ingrid_5612205
30/9/12 a las 1:32

A puntito.....
Bueno el lunes, a las 11.30 de la mañana tengo la puncion......estoy atacadita,jejejeje, y si todo va bien el miercoles a las 16.30 me hacen la transfer, asi que a rezar......

R
rayda_6054687
1/10/12 a las 2:54
En respuesta a sumaya_8154935

Empezamos el tercer ciclo de manera natural
Hola a todas, hoy he estado en el gine y me ha dicho que no me preocupe que aunque mi primer ciclo de congelados fue negativo y el segundo ciclo con congelados ha sido aborto bioquímico, no ve ningún problema para quedarme embarazada (embriones de buena calidad y útero y endometrio perfectos) y que no me desanime.

Este mes lo vamos a intentar con ciclo natural, es decir, sin parches de estradiol. Tenemos que esperar a ovular (control con pipitest de la farmacia) y cinco días después me hacen la transferencia de congelados. Después de la transferencia empezaré con la progesterona.

Alguna de vosotras controla este tipo de ciclo?

Os mando mucha fuerza a todas!!

Yo tambien
Hola Verdespernaza yo también voy comence este mes con la transferencia de brigobebes en ciclo natural,mi problema es que mi endometrio no crece lo suficientemente rápido como quisiera. Espero que todo te salga muy bien y que podamos dar una buena noticia por estos meses

L
lydia_8660761
1/10/12 a las 9:52

Una preguntilla
Hola chicas, el viernes tengo mi beta pero esta mañana me han podido los nervios y tenia un clear blue guardado de antes y me me lo he hecho ha salido negativo, ahi dice qe te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta y a mi en teoria me tocaria el miercoles o el jueves qe me viniera la regla, mi pregunta es , si a alguien le ha salido el pipitest negativo y luego en sangre a sido positivo, lo mismo me lo he hecho demasiado pronto aunqe ahi ponga lo de los 4 dias antes, no se qe pensar, un besito a todas

F
faye_8649944
1/10/12 a las 12:14

Soy betaesperante!!!!
Hola chicas, hoy me transfirieron dos bellos embriones, el tercero lo van a dejar un par de dia, a ver si sigue evolucionando, para luego congelarlo.... No me mandaron reposo, solo vida trankila... Ahora a ssperar si alguno kiere kedarse conmigo...

A
amely_8656879
1/10/12 a las 16:20
En respuesta a lydia_8660761

Una preguntilla
Hola chicas, el viernes tengo mi beta pero esta mañana me han podido los nervios y tenia un clear blue guardado de antes y me me lo he hecho ha salido negativo, ahi dice qe te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta y a mi en teoria me tocaria el miercoles o el jueves qe me viniera la regla, mi pregunta es , si a alguien le ha salido el pipitest negativo y luego en sangre a sido positivo, lo mismo me lo he hecho demasiado pronto aunqe ahi ponga lo de los 4 dias antes, no se qe pensar, un besito a todas

Soy nueva por aqui
os e estado leyendo un poco,yo estoy ahora mismo enbeta espera de congelados ya los dos que me quedaban es mi segunda betaespera voy por la seguridad social
NOEAPA no te preocupes por el tes si pudiese dar positivo tan pronto pondrian la betaespera antes lo de ls cuatro dias de antes de las regla es en los ciclos naturales no pr fiv o ici aunque hay quientiene tanta cantidad de hormonas que puede que le de antes pero es un porcentaje muy pequeño por eso es mejor no hacerlo para no venirnos abajo sin motivo porque realmente no es fiable
VERDEESPERANZA la muxaxa que se lo hicieron a mi par tambien fue un ciclo natural y ya tenia una niña en ciclo natural me dijo que ella no aguantaba las hormonas ni lo demas por eso lo del ciclo natural y le habia cogido de primera con este ciclo

I
ingrid_5612205
3/10/12 a las :12

Mañana el gran dia!!!!!
Tengo que decir que el lunes fui a hacerme la puncion y que iba con un poquito de miedo, porque no sabia como iba a ser, pero al final genial, no me he enterado de nada, y todo ha salido genial. Mañana miercoles me los ponen por la tarde, y ahora si estoy atacada......encima me dijeron que solo cama y sofa......deseadme suerte!!!!!!

L
lydia_8660761
3/10/12 a las 6:32

No habra beta
Hola chicas, llevo toda la noche dando vueltas en la cama, anoche a las 12 cuando fui a ponerme la progesterona , al limpiarme saqe el papel un poquito manchado rosita, me lleve el gran disgusto, pero pense bueno ya te dijeron qe podian haber peqeños sangrados, seguro qe no pasa nada, pero esqe ahora ya no es un poquito, yo creo qe es la maldita regla, a las 8 llamare a la clinica a ver qe me dicen, pero vamos no creo qe tenga qe hacerme la beta el viernes, pq esta claro qe no esta no a sido la mia, ( mucha suerte iva a ser coseguirlo a la primera) tendre qe hacer el tratamiento entero otra vez ya qe no me qedo ninguno para congelar, asi qe nada un negativo mas a la lista, ya os contare qe me dicen en la clinica.
Mucha suerte a las qe teneis la beta, un besote

L
lydia_8660761
3/10/12 a las 11:05

Su
Hola wapa, he hablado con el doctor y me ha dicho qe hoy siga con la medicacion y qe obserbe como va el sangrado si sigue igual o disminulle, el viernes me hare la beta igual, si el sangrado va a mas pues entonces sera la regla ya qe durante los tres primeros meses pueden haber peqeñas reglas, asi qe a ver como pasa el dia de hoy, mucha suerte con tu inseminacion un besote

G
guzel_5956780
3/10/12 a las 12:00

Transfer el dia 27
hola chicas soy nueva aqui.no se muy bien como funciona esto del foro...jejejeje..les cuento que me hicieron una ivitro hace dos años y tuve un niño lindo!!!ahora he vuelto a repetir con dos embriones congelados..haver que pasa,tengo mucho que contar!!!

I
ingrid_5612205
3/10/12 a las 20:22

Holaaaa
Tenia 9 ovulos. De esos fecundaron 8, lo mio es icsi. Me dijeron q eran buenos, pero q habia 2 muy buenos, q son los q me pusieron. A ver si tengo suerte. Me dijeron q los otroa 6 los congelan, y el dia 15 tengo q hacerme el analisis.....se me va a hacer eterno, xq ademas me dijeron q cama y sofa.

I
ingrid_5612205
3/10/12 a las 20:24

Suerte
Mucha suerte y esperamos q des un posotivo!!!!!

F
faye_8649944
3/10/12 a las 23:10

Chicas
Noe siento mucho lo tuyo, es un palo, pero animo y pa lante cariño.
Su, surrte, igual a nena y a todas.... Mucha suerte. Chicas hoy estoy en mi tercer dia de la trasferencia y tengo dolores, asi como cuando te va a bajar la regla... Ya se q es normal , pero es normal al tercer dia de la trasfe.... No es muy pronto???? No se me da mala espina... Pero bieno hay q esperar... Un beso a todas h bien bienvenidas a las chicas nuevas....

S
sumaya_8154935
3/10/12 a las 23:10

Mucha suerte!
Te deseo lo mejor. Ve contando todo, que nosotras te leemos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir