Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
F
faye_8649944
23/9/12 a las 11:59

Chicassss una duda
Cuanto midieron vuestros folis cuando les dijeron q ivan a puncion???? Los mios en el segundo control median 13 y 14 mm... No se si estarian bien para 6 dias de pinchazos....

Ver también

I
imene_5961325
23/9/12 a las 12:57

Tamaño folis
Ninimar graciad x contestarme, a mi a los 5 dias m median más o menos eso, y en nada ya estaban en 17, 18... yo empecé cn pinchazos el dia 12. Suerteeee

F
faye_8649944
23/9/12 a las 14:45

Bienvenida ttapa
Pues yo no te puedo ayudar... Es mi primera icsi y como ves soy nueva en todo esto.... Ojala q tengas tu positivo, asi te ahorras la fiv ...

L
lydia_8660761
23/9/12 a las 19:49

Oficicalmente en betaespera!!!
Hola chicas , esta mañana ya me hicieron la transferencia , son 2 embrioncitos de calidad B y C , mi beta la tengo el 5 de octubre,asi qe nada ahora a esperar y a cruzar los dedos, la beta no me la hago mi clinica de fertilidad, ya qe la tengo como a 1 hora y media de casa, asi qe me han dicho qe vaya a cualquier laboratorio de mi ciudad y me haga la prueba, me han dicho qe pregunte antes si los resultados me ls dan en una o 2 horas pues mejor, y asi despues yo tengo qe llamar a la clinica con el resultado.

I
ingrid_5612205
23/9/12 a las 22:30

Hola a todas
Bueno, como veis no me conecto mucho, pues entre pinchazos, analisis, ecografias y el trabajo ando un poco liada. Me gustaria que alguna me contase un poquito como es la puncion. Quisiera saber como te sedan, si duele....lo tipico. Yo lo hago en una clinica de Santander, alguna lo hace alli???
Bueno esta semana, lunes, miercoles y viernes, me tocan analisis de estradiol, y ecografias, asi que espero que todo avance normal.......asi mi puncion seria en principio para el dia 8 de octubre.....que ganas tengo de que llegue y dejar las banderillas de las 7 de la mañana, y las de las 10 de la noche,jejejeje.