Foro / Maternidad

Fiv/icsi septiembre 2012

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:37
S
sumaya_8154935
4/11/12 a las 14:36

Pinta muy bien
Pues yo tengo que deciros que ayer por la mañana manché un poquito y me fui para la clínica rápidamente. El saco mide 11 mm y está bien, pero parece que hay un pequeño desprendimiento de placenta que con reposo me ha dicho la gine que se cicatriza sola. Os podéis imaginar,,, me siento un poco triste pero esperanzada en que saldrá bien. Tengo que volver el viernes a revisión y hasta entonces reposo y baja.

ya no he vuelto a manchar como ayer en la mañana.

os iré contando si hay novedades. Besos

Ver también

X
xoana_5632556
4/11/12 a las 22:51
En respuesta a sumaya_8154935

Pinta muy bien
Pues yo tengo que deciros que ayer por la mañana manché un poquito y me fui para la clínica rápidamente. El saco mide 11 mm y está bien, pero parece que hay un pequeño desprendimiento de placenta que con reposo me ha dicho la gine que se cicatriza sola. Os podéis imaginar,,, me siento un poco triste pero esperanzada en que saldrá bien. Tengo que volver el viernes a revisión y hasta entonces reposo y baja.

ya no he vuelto a manchar como ayer en la mañana.

os iré contando si hay novedades. Besos

Verdeesperanza
Bueno me alegro que todo haya salido bien y que ya no manches, lo importante que es algo que el cuerpo naturalmente lo va cicatrizando. Te hicieron una eco transvaginal para detectarlo? Bueno ahora tranquila hasta el viernes. Besos!!

F
faye_8649944
5/11/12 a las 23:23

Estavezsi
Suerte para manana con la confirmacion de tu embarazo

L
lionel_5410675
6/11/12 a las :40

Hola
Hola a todas, queria haceros una
Consulta.
Me tienen q hacer una transfer el lunes 12.si todo va bien claro, el viernes me descongelan loa 18 ovocitos q me sacaron y el dia 10 los fertilizan.
Entonces el lunes me harían la transfer . No ae si mw poseis ayudae con una duda q tengo

L
lionel_5410675
6/11/12 a las :42

Hola
Hola a todas, queria haceros una
Consulta.
Me tienen q hacer una transfer el lunes 12.si todo va bien claro, el viernes me descongelan loa 18 ovocitos q me sacaron y el dia 10 los fertilizan.
Entonces el lunes me harían la transfer . No ae si mw poseis ayudae con una duda q tengo , uno de los doctores me indico q tendria q hacer unoa dias de reposo , pero hoy en la consulta le he preguntado a la doctora y me ja dicho que no hace falta. Me podeis indicar q habeis hecho vosotras. Muchas gracias

L
lionel_5410675
6/11/12 a las 7:36

Gracias
Muchas gracias, toda la betaespera no creo pero tambien hare reposo, x lo menos los primeros dias.
Mucha suerte para hoy guapa

X
xoana_5632556
6/11/12 a las 14:08

Estavezsi
Felicitaciones oficiales entonces!!! que linda noticia!!!! me imagino la felicidad que tendreis, besos!

X
xoana_5632556
6/11/12 a las 14:09
En respuesta a lionel_5410675

Hola
Hola a todas, queria haceros una
Consulta.
Me tienen q hacer una transfer el lunes 12.si todo va bien claro, el viernes me descongelan loa 18 ovocitos q me sacaron y el dia 10 los fertilizan.
Entonces el lunes me harían la transfer . No ae si mw poseis ayudae con una duda q tengo , uno de los doctores me indico q tendria q hacer unoa dias de reposo , pero hoy en la consulta le he preguntado a la doctora y me ja dicho que no hace falta. Me podeis indicar q habeis hecho vosotras. Muchas gracias

Hola anabelona
Te cuento que a mi me indicaron solo reposo el dia de la transferencia. Luego que hiciera vida normal sin esfuerzos por supuesto. Como yo trabajo sentada en una oficina, al dia siguiente hice lo que me indico el medico y fui a trabajar. Y fue positivo!!!!! Asi que yo creo que depende de tu trabajo tambien y como te sientas mas comoda.
Besos y suerte en la transfer!

F
faye_8649944
6/11/12 a las 15:23

Felicidades estabezsi
Tanto esperar valio la pena....

L
lionel_5410675
6/11/12 a las 21:27

Felicidades
Muchas felicidades. Y ahora a disfrutar de este momento

D
deysi_9439616
6/11/12 a las 22:34

Felicidades
estavezsi, cuanto me alegro.
Al final no hacemos caso ni a sintomas, ni a manchados ni nada de nada ...
Por cierto mi beta fue de 350 y en la primera eco solo vimos una bolsita. Me dijeron que no me lo podían confirmar hasta que no escucharamos el corazón. El nivel de beta depende del dia que se haya implantado es lo unico que me dijeron, pero vamos que si son dos mejor que mejor...
Yo ire el 12 para escuchar el o los corazones jajaja.

S
sumaya_8154935
10/11/12 a las 12:48

Hola a todas!
Primero de todo.... FELICIDADES estavezsi!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, peazo de beta!!! que bien, que bien!"""""

Su, espero que el gine te de buenas noticias y puedas empezar pronto.

Sobre mi, os cuento que llevo toda la semana en la cama en reposo sin moverme. El lunes volví a manchar más cantidad y me dijeron que tenía hematoma y que era amenaza de aborto. Que susto. Pero tengo buenas noticias, ayer por la tarde me dijeron que del hematoma queda muy poco y que el bebe está perfecto, sentimos el corazón muy fuerte y rítmico. Está muy bien. tengo que guardar reposo otra semana pero la cosa va bien. Hoy estoy de 6+3. Poco a poco va subiendo.

Os iré contando! Muchos besos a todas y fuerza

X
xoana_5632556
10/11/12 a las 16:46
En respuesta a sumaya_8154935

Hola a todas!
Primero de todo.... FELICIDADES estavezsi!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, peazo de beta!!! que bien, que bien!"""""

Su, espero que el gine te de buenas noticias y puedas empezar pronto.

Sobre mi, os cuento que llevo toda la semana en la cama en reposo sin moverme. El lunes volví a manchar más cantidad y me dijeron que tenía hematoma y que era amenaza de aborto. Que susto. Pero tengo buenas noticias, ayer por la tarde me dijeron que del hematoma queda muy poco y que el bebe está perfecto, sentimos el corazón muy fuerte y rítmico. Está muy bien. tengo que guardar reposo otra semana pero la cosa va bien. Hoy estoy de 6+3. Poco a poco va subiendo.

Os iré contando! Muchos besos a todas y fuerza

Verdeesperanza
Que alegria!! fuera ese hematoma!! conozco una chica que tambien tenia uno pero se le fue y tuvo su bebe sin problemas.
Yo no doy mas de las nauseas, pero bueno es asi.
Besos a todas chicas!

J
junyu_7057980
11/11/12 a las 1:18

Hola chicas!
queria hacerles una consulta ya que veo que pasaron por la fiv, les cuento, mi ultima menstruacion fue el 14 de octubre, mi transferencia el 30, soy super regular (28 dias) la pregunta es: si no funciono me tendria que bajar la fecha estimada, osea el 11? o suele atrasarse por el tratamiento? como sabran no puedo mas con la intriga y la espera de la beta ( q la tengo el 13).. bueno espero puedan sacarme esa duda.. Felicitaciones a las que lo lograron y mucha suerte para las que esten en camino!!

F
faye_8649944
11/11/12 a las 12:08
En respuesta a junyu_7057980

Hola chicas!
queria hacerles una consulta ya que veo que pasaron por la fiv, les cuento, mi ultima menstruacion fue el 14 de octubre, mi transferencia el 30, soy super regular (28 dias) la pregunta es: si no funciono me tendria que bajar la fecha estimada, osea el 11? o suele atrasarse por el tratamiento? como sabran no puedo mas con la intriga y la espera de la beta ( q la tengo el 13).. bueno espero puedan sacarme esa duda.. Felicitaciones a las que lo lograron y mucha suerte para las que esten en camino!!

Hola joha
Yo tambien soy muy puntual, y en mi caso fue negativa mi beta y es mas no llegue a beta x q me vino la regla el dia q tenia q venir....pero igual me la isieron... E leido casos de chicas q si se les a retrasado ...

L
lionel_5410675
12/11/12 a las 21:03

Hola
Hola, no se si os acordáis de mi. Hoy me han puesto dos embriones y a esperar hasta el dia 23

Uff estaba muy nerviosa pero ya ha pasado todo

F
faye_8649944
12/11/12 a las 22:42
En respuesta a lionel_5410675

Hola
Hola, no se si os acordáis de mi. Hoy me han puesto dos embriones y a esperar hasta el dia 23

Uff estaba muy nerviosa pero ya ha pasado todo

Anabelona
Hola, y enhorabuena ahora a esperar a q todo valla bien, tu trabkilita, y a descinectarte un poci de todo lo q estas viviendo... Ya se q es muy dificil pero es lo mejor, no obsecionarnos.... Mente positiva, vida normal pero sun exesos ni esfuersos... Y q tengas muchisima suerteeeeeer... Un beso!!!!

F
faye_8649944
12/11/12 a las 22:47


Mañana cita en la clinica para ver cuando empezamos otra vez.... Aunq voy a comentarle al doc, q yo prefiero esperar asta el año q viene... Kiero pasar las navidades relajada....

J
junyu_7057980
12/11/12 a las 23:17

Su y ninimalourdes
gracias por sus respuestas pero mi espera termino, ayer bien puntual bajo mi regla .. Como sabran llore todo el dia y lo sigo haciendo, estaba muy confiada esta vez y nada.. Perdi muchas fuerzas pero no todas asi que cuando se me de la oportunidad lo volvere a intentar.. Mucha suerte para ustedes!

F
faye_8649944
12/11/12 a las 23:44
En respuesta a junyu_7057980

Su y ninimalourdes
gracias por sus respuestas pero mi espera termino, ayer bien puntual bajo mi regla .. Como sabran llore todo el dia y lo sigo haciendo, estaba muy confiada esta vez y nada.. Perdi muchas fuerzas pero no todas asi que cuando se me de la oportunidad lo volvere a intentar.. Mucha suerte para ustedes!

Joha
Lo siento mucho... Se por experiencia propia como te sientes... Es horrible, yo tambien llore mucho, porq depositamos toda nuestra fe en esto y no funciona.... Pero no te preocupes, ahora deshogate, saca todo lo q llevas dentro y coge aire para volver a empezar.... Recuperate y descanza, xq esto la verdad q te deja como si te ubiese pasado un camion por encima..... Tomate tu tiempo para llorar, pero no te dejes vencer, sigue adelante.... Mucho animo y un abrazo muy fuerte

S
sumaya_8154935
13/11/12 a las 11:07
En respuesta a junyu_7057980

Hola chicas!
queria hacerles una consulta ya que veo que pasaron por la fiv, les cuento, mi ultima menstruacion fue el 14 de octubre, mi transferencia el 30, soy super regular (28 dias) la pregunta es: si no funciono me tendria que bajar la fecha estimada, osea el 11? o suele atrasarse por el tratamiento? como sabran no puedo mas con la intriga y la espera de la beta ( q la tengo el 13).. bueno espero puedan sacarme esa duda.. Felicitaciones a las que lo lograron y mucha suerte para las que esten en camino!!

Hola
La vez que no me quedé embarazada me bajo antes de dejar la medicacion. La segunda vez q fue bioquimico no me bajo hasta dejar lamedicacion. Esta tercera vez estoy embarazada ya de siete semanas. Suerte

S
sumaya_8154935
13/11/12 a las 11:13
En respuesta a sumaya_8154935

Hola a todas!
Primero de todo.... FELICIDADES estavezsi!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, peazo de beta!!! que bien, que bien!"""""

Su, espero que el gine te de buenas noticias y puedas empezar pronto.

Sobre mi, os cuento que llevo toda la semana en la cama en reposo sin moverme. El lunes volví a manchar más cantidad y me dijeron que tenía hematoma y que era amenaza de aborto. Que susto. Pero tengo buenas noticias, ayer por la tarde me dijeron que del hematoma queda muy poco y que el bebe está perfecto, sentimos el corazón muy fuerte y rítmico. Está muy bien. tengo que guardar reposo otra semana pero la cosa va bien. Hoy estoy de 6+3. Poco a poco va subiendo.

Os iré contando! Muchos besos a todas y fuerza

Gracias a todas
Hola chicas parece que se ha estabilizado. Yano he sangrado mas desde el domingo pero como me dijo la gine hasta el miercoles quietecitaaaa.

Su te mando mucho ánimo para tu super intento. Sentir el corazon es ... Se me hizo un nudo en la garganta que no decía palabra.

Ánimo a todas

L
lionel_5410675
14/11/12 a las 10:27
En respuesta a faye_8649944


Mañana cita en la clinica para ver cuando empezamos otra vez.... Aunq voy a comentarle al doc, q yo prefiero esperar asta el año q viene... Kiero pasar las navidades relajada....

Pues si
Pues si habeces es mejor un paron, descansar unos dias con los tuyos. Disfrutar un poco de la vida. Y cojer fuerza para luego empezar con mas fuerza y mas animo.

Yo.estoy muy animada creo q falta yna eternidad para que llegue el dia 23, pero seguro q poco a poco se iran pasando y el 23 estara aqui

Tengo mucha ilusion pase por 4 ias negativas, pero creo de verdad q este va a ser mi momento

D
deysi_9439616
14/11/12 a las 20:09

Confirmado
hola estavezsi....tal y como te comenté mi beta fue de 350 y ya te dije que no tenia por que ser dos ....pues confirmado.
Ayer tuvimos eco de 8 semanas y hay un solo embrión, sanito y fuerte y con un corazón potente.
Ya nos contarás que tal tu experiencia.

D
deysi_9439616
14/11/12 a las 20:14
En respuesta a faye_8649944


Mañana cita en la clinica para ver cuando empezamos otra vez.... Aunq voy a comentarle al doc, q yo prefiero esperar asta el año q viene... Kiero pasar las navidades relajada....

Es lo mejor!!!
ninimarlourdes sinceramente te digo que es lo mejor que puedes hacer. Nosotros hicimos la 1 fiv en noviembre del 2011 x circunstancias del trabajo mi marido se fue 6 meses fuera y cuando volvió era junio.Pensamos empezar entonces pero ambos necesitábamos recuperar el tiempo que habíamos estado separados y coger fuerzas para lo que venia. Decidimos pasar el verano y empezar en la regla de septiembre y ahora embarazadisima de 8 semanas.
Nuestro estado de animo es primordial para que esto funcione, y si tu crees que necesitas un descanso pues en enero empiezas con más fuerza.
animo guapa

F
faye_8649944
14/11/12 a las 21:58
En respuesta a faye_8649944


Mañana cita en la clinica para ver cuando empezamos otra vez.... Aunq voy a comentarle al doc, q yo prefiero esperar asta el año q viene... Kiero pasar las navidades relajada....

Gracias chicas
Pues si, creo q es lo mejor, xq cuando pasamos x esto nos agotamos fisica y sicologicamente.... Y la verdad q para mi fue un disgusto muy grande ( como para todas) el gran negativo.... Empesare si dios kiere en primavera, kiero kitarme dos pequeños polipos de 6 y de 8 milimetrs q me encontraron ayer en la eco... Y kiero estar en buena forma, y q mi utero este limpito para acoger a mis futuros bebes...prefiero esperar y hace las cosas bien... Total ya e esperado tanto... Unos meses mas no importara....

L
lionel_5410675
16/11/12 a las 9:05

Hola
Hola guapas como estais.
Yo aqui esperando, uanque habeces me desespero, no noto nada de nada. He tenido 4 negativos en ias y en todos ellos me patecia tener sintomas, supongo q x efecto de la medicacion. Pero ahora ni eso, me gwndria q dar igual supongo pero me esta empezando a preocupar.

Buenos no me queda otra q esperar hasta el dia 23

R
rosa_6111128
16/11/12 a las 11:58
En respuesta a lionel_5410675

Hola
Hola guapas como estais.
Yo aqui esperando, uanque habeces me desespero, no noto nada de nada. He tenido 4 negativos en ias y en todos ellos me patecia tener sintomas, supongo q x efecto de la medicacion. Pero ahora ni eso, me gwndria q dar igual supongo pero me esta empezando a preocupar.

Buenos no me queda otra q esperar hasta el dia 23

Hola
Me he realizado la 2 fiv este martes y los resultados también me los dan el día 26/11/12.Tampoco tengo síntomas pero quizás nosotras seamos afortunadas con embarazos maravillosos.

R
rosa_6111128
16/11/12 a las 12:19
En respuesta a faye_8649944

Gracias chicas
Pues si, creo q es lo mejor, xq cuando pasamos x esto nos agotamos fisica y sicologicamente.... Y la verdad q para mi fue un disgusto muy grande ( como para todas) el gran negativo.... Empesare si dios kiere en primavera, kiero kitarme dos pequeños polipos de 6 y de 8 milimetrs q me encontraron ayer en la eco... Y kiero estar en buena forma, y q mi utero este limpito para acoger a mis futuros bebes...prefiero esperar y hace las cosas bien... Total ya e esperado tanto... Unos meses mas no importara....

Ilusión
Así se habla! soy Esther nueva en el foro. Ahora estoy descansando después de la transferencia y me he unido a vuestro grupo. Espero no os importe y ser útil para animarnos. Siempre hay que tener ilusión.

L
lionel_5410675
16/11/12 a las 14:18
En respuesta a rosa_6111128

Hola
Me he realizado la 2 fiv este martes y los resultados también me los dan el día 26/11/12.Tampoco tengo síntomas pero quizás nosotras seamos afortunadas con embarazos maravillosos.

Esther
Jo q bien pensado, me parecs una manera de verlo genial. Y xq no no todo el mundo tiene q tener tantos dolores y malestar

R
rosa_6111128
17/11/12 a las 10:05
En respuesta a lionel_5410675

Esther
Jo q bien pensado, me parecs una manera de verlo genial. Y xq no no todo el mundo tiene q tener tantos dolores y malestar

Anabelona
Hola te cuento que una chica que conozco no tenía síntomas después de la fiv y está embarazada. Así que podemos estar tranquilas

S
sumaya_8154935
17/11/12 a las 10:20

Estavezsi y su
Cómo vas? Yo mejor aunque todavía de reposo relativo. Parece como si tuviera agujetas en la barriga. Tu sientes algo?

Su fuiste de nuevo al médico? Cuéntame.

Besos para todas

R
rosa_6111128
17/11/12 a las 11:22
En respuesta a sumaya_8154935

Estavezsi y su
Cómo vas? Yo mejor aunque todavía de reposo relativo. Parece como si tuviera agujetas en la barriga. Tu sientes algo?

Su fuiste de nuevo al médico? Cuéntame.

Besos para todas

Hola
No te preocupes seguro que todo va correcto. Yo también estoy de reposo relativo aunque hoy es el 1 día que ya puedo salir a la calle, estoy espitosa. Por las agujetas, seguro que se está haciendo sitio en la barriguita, piensa que necesita espacio para los próximos meses.

L
lionel_5410675
18/11/12 a las 10:58

Buenas
Bueno chicas sigo aqui esperando, el día 23, se acerca no se si son pocos dias o no para la beta pero supongo q la doc sabra. Supongo q depende del estado de loa embriones o algo asi.

Esther ti como vas?

R
rosa_6111128
18/11/12 a las 11:29
En respuesta a lionel_5410675

Buenas
Bueno chicas sigo aqui esperando, el día 23, se acerca no se si son pocos dias o no para la beta pero supongo q la doc sabra. Supongo q depende del estado de loa embriones o algo asi.

Esther ti como vas?

Hola
Escucho música para controlar mi mente, y llenarme de alegria.

Con respecto a la beta creo que siempre la hacen en días determinados, para dar resultados fiables. Intenta hacer algo que te de tranquilidad, o si te apetece hablamos aquí un ratito.

Por cierto si os gusta la música de piano hay una melodia de la canción "a thousand years" a piano de pianoguys que es preciosa.

L
lionel_5410675
22/11/12 a las 11:42

Mañana
Bueno chicas, mañana se acabo para bien o para mal, mañana os cuento

F
faye_8649944
22/11/12 a las 14:44
En respuesta a lionel_5410675

Mañana
Bueno chicas, mañana se acabo para bien o para mal, mañana os cuento

Anabelona
Muuuchiiiisiiiimaaaaaa suerte para mañana.... Q todo te salga bien y nos des otro POSITIVO!!!!!!!!!! Cuentanos manana

D
deysi_9439616
22/11/12 a las 20:27
En respuesta a lionel_5410675

Mañana
Bueno chicas, mañana se acabo para bien o para mal, mañana os cuento

Suerte
mucha suerte seguro todo es para bien...tranki por los sintomas casi de 10 semanas y sigo sin ellos.Nada de vomitos, nada de nada .
mañana nos cuentas ...

D
deysi_9439616
22/11/12 a las 20:27
En respuesta a lionel_5410675

Mañana
Bueno chicas, mañana se acabo para bien o para mal, mañana os cuento

Suerte
mucha suerte seguro todo es para bien...tranki por los sintomas casi de 10 semanas y sigo sin ellos.Nada de vomitos, nada de nada .
mañana nos cuentas ...

R
rosa_6111128
22/11/12 a las 21:42
En respuesta a lionel_5410675

Mañana
Bueno chicas, mañana se acabo para bien o para mal, mañana os cuento

Muy buenas
Te deseo un POSITIVO muy.......grande!

He empezado a trabajar y me conecto menos por eso no os he dicho nada.

Pero mañana me conecto seguro!

Muchísima suerte y descansa esta noche!

L
lionel_5410675
23/11/12 a las 10:38

Positivo
Aun no me lo creo, muchas gracias a todas x esyar ahi

F
faye_8649944
23/11/12 a las 11:14
En respuesta a lionel_5410675

Positivo
Aun no me lo creo, muchas gracias a todas x esyar ahi

Felicidades
Q bien... Muchas felicidades.. Ahora a cuidase...

R
rosa_6111128
23/11/12 a las 16:49

Felicidades
Muchas, muchas,..., retequemuchas Felicidades!!!

L
lionel_5410675
23/11/12 a las 16:53
En respuesta a rosa_6111128

Felicidades
Muchas, muchas,..., retequemuchas Felicidades!!!

Esther
Ya sabes q la próxima eres tu el lunes

L
lionel_5410675
25/11/12 a las 22:09

Esther
Esther guapa mañana es tu día.

Mucha suerte

R
rosa_6111128
26/11/12 a las 16:02

Positivo
Positivo y sin síntomas!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

L
lionel_5410675
26/11/12 a las 19:23
En respuesta a rosa_6111128

Positivo
Positivo y sin síntomas!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

Felicidades
Muchísimas felicidades guapa, ahora a disfrutas q ya toca

F
faye_8649944
26/11/12 a las 19:48
En respuesta a rosa_6111128

Positivo
Positivo y sin síntomas!

Muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

Esther
Muchas felicidades!!!! Guapaaa .... Ahora a relajarse, cuidarse y disfrutarlo muchooo

H
hayde_8277501
26/11/12 a las 23:36
En respuesta a xoana_5632556

Hola anabelona
Te cuento que a mi me indicaron solo reposo el dia de la transferencia. Luego que hiciera vida normal sin esfuerzos por supuesto. Como yo trabajo sentada en una oficina, al dia siguiente hice lo que me indico el medico y fui a trabajar. Y fue positivo!!!!! Asi que yo creo que depende de tu trabajo tambien y como te sientas mas comoda.
Besos y suerte en la transfer!

Hola!!
Fue el primer icsi que te hiciste? vos tenías medicus no? cuanto te cobraron? yo estoy esperando ya que a mi me lo deben cubrir ya que vivo en Provincia de Bs As

S
sumaya_8154935
26/11/12 a las 23:42

Hola su!!!
Me alegra mucho que vuelvas a la carga. Y perdona tu porque la desconectada soy yo. Sigo de reposo. La amemaza de aborto ya pasó pero sigo manchando. Con mucha suerte vamos palante. Mi niñ@ mide ya 2,4mm. Es mu chico pero está muy fuerte.

Te envío muchos besos y suerte en tu betaespera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook