Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
ahlam_737850
5/4/15 a las 18:26

Laroain
No dejes la medicación sigue con la misma los medicos ya te diran si la tienes q subir o no...
Cuando manchaba me dijeron q reposo absoluto asi lo hice, tuve un hematoma q me duro un mes y me tuvo en cama. Cuando pare de manchar ya empeze con la vida normal. Piensa q tiene q estar bien agarradito el peque. Cuidate q vale la pena el esfuerzo. Yo ahora ya estoy de 5 meses y me encuentro muy bien.

Ver también

M
melita_733072
5/4/15 a las 22:27

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

J
janis_976239
6/4/15 a las 16:00
En respuesta a melita_733072

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

Noa
Es mejor que te lo vean desde un primer momento y no hacer miles de tto mas decepciones para que al final llegues al mismo sitio.

Yo estoy en clinica privada, no te puedo ayudar. Lo siento.

D
damari_727447
6/4/15 a las 21:12
En respuesta a melita_733072

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

Noa
Tp te puedo ayudar, tengo 0,4 tb y me he hecho 3 fiv's y nada, pero todo ha sido x privado. En ss social lista de espera de 2-3 años

A
ahlam_737850
6/4/15 a las 22:25
En respuesta a melita_733072

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

Noa
Bienvenida al grupo!
Pues si me pides consejo yo con antimulleriana 0.60 no lo pude conseguir pero te animo q hagas rapido una fiv porque si esperas ya no tendras ninguna posibilidad, aqui en el foro hay chicas q lo han conseguido con la antimulleriana mas baja que yo. Y chicas de madrid, una de las clinicas fue en el ivi y otra clinica q no me acuerdo el nombre. Se el palo q es tener esta noticia porque a mi me paso lo mismo a tu edad. Y he llorado mucho pero ahora estoy embarazada por ovo y me siento feliz porque se q he echo todo lo posible por ser mama. Animo guapa aqui tienes nuestro apoyo.

A
acasadepapel_28d5d7z
6/4/15 a las 22:56
En respuesta a melita_733072

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

Hola noa1555
Bienvendida, yo no te puedo recomendar clinica en Madrid ya que yo vivo en Miami pero si te puedo decir que tengo tu mismo diagnostico y tu misma edad, lo que no recuerdo el numero que me dio la Amh y el mismo tiempo intentandolo, me hice una FIV-ICSI en Diciembre 2014 y no obtuve buenos resultados, pero como dice Norcat, muchachas con peores pronosticos lo lograron a la primera, averigua bien todo y rapido no pierdas tiempo que aunque tengamos pocos ovulos la edad nos favorece.

M
melita_733072
7/4/15 a las 9:31
En respuesta a melita_733072

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

Gracias
Gracias a todas por responder. Hoy he ido al médico de cabecera para pedir cambio a otro hospital q tenga menos lista de espera. Me ha tocado una suplente y ha pasado de mi y de todo lo q le decía. Me ha dado cita para el cambio, pero ha todo lo q le he preguntado me contestaba q eso me lo aclararán en ginecologia, me han dado ganas de estrangularle, sobretodo cuando me dice q no haga caso al ginecólogo q exageran, q lo siga intentando, q espere q 2 años tampoco es tanto, si solo tengo 32...
Estoy indignada.
me ha comentado una amiga q tome onagra y maca, habéis probado?

A
ahlam_737850
7/4/15 a las 13:40
En respuesta a melita_733072

Gracias
Gracias a todas por responder. Hoy he ido al médico de cabecera para pedir cambio a otro hospital q tenga menos lista de espera. Me ha tocado una suplente y ha pasado de mi y de todo lo q le decía. Me ha dado cita para el cambio, pero ha todo lo q le he preguntado me contestaba q eso me lo aclararán en ginecologia, me han dado ganas de estrangularle, sobretodo cuando me dice q no haga caso al ginecólogo q exageran, q lo siga intentando, q espere q 2 años tampoco es tanto, si solo tengo 32...
Estoy indignada.
me ha comentado una amiga q tome onagra y maca, habéis probado?

Noa
Lo mismo me paso a mi en la s.s me decian q era joven bla, bla, bla por culpa de ellos llegue tarde... Si me hubiesen echo caso de un principio no hubiese pasado el tiempo.... Asi de dificil lo tuve despues...

A
ahlam_737850
7/4/15 a las 13:41

Laroain
Muchas felicidades!!!!! Cuidate q esta si es la tuya!!!

M
mariia_9744229
7/4/15 a las 13:43

A cuantos días
post transfer es.tu beta? de cuántos días eran tus embriones? los míos de 3 días y me hicieron la beta.11 días post transfer y me dio.81

K
ketty_9031317
7/4/15 a las 13:48

Algo desconcertada
Hola chicas! Buscando alguien que me entendiera he dado con vosotras y aquí me quedo!
Os cuento un poco mi problema para ver si alguien en una situación parecida.
Llevo desde el 2013 buscando hemos echo 3 IAs completas y 3 IAs canceladas por no haber respuesta.
Ahora estamos en espera de primera visita para FIV para ver si me meten en lista. Pero aquí (vivo en Barcelona) las listas son enormes.
Mi amh es de 0,20; la fsh por encima de 15 y los antrales 2 en un ovario y ninguno en el otro (esto es lo normal en mis ciclos).
El gine que me llevaba hasta ahora en la SS me ha dicho que aunque soy joven (tengo 30 años) y podríamos probar una primera FIV mi mejor opción es la ovodonacion porque no puede garantizarme conseguir ni un embrion. .
No se que hacer.
¿Qué opináis?

M
melita_733072
7/4/15 a las 15:50

Enhorabuena !!!!
Enhorabuena! Me alegro por ti.

G
gladiz_742037
7/4/15 a las 17:47

Enhorabuena!!!
Disfrútalo mucho!! un besote

A
ahlam_737850
7/4/15 a las 20:49
En respuesta a ketty_9031317

Algo desconcertada
Hola chicas! Buscando alguien que me entendiera he dado con vosotras y aquí me quedo!
Os cuento un poco mi problema para ver si alguien en una situación parecida.
Llevo desde el 2013 buscando hemos echo 3 IAs completas y 3 IAs canceladas por no haber respuesta.
Ahora estamos en espera de primera visita para FIV para ver si me meten en lista. Pero aquí (vivo en Barcelona) las listas son enormes.
Mi amh es de 0,20; la fsh por encima de 15 y los antrales 2 en un ovario y ninguno en el otro (esto es lo normal en mis ciclos).
El gine que me llevaba hasta ahora en la SS me ha dicho que aunque soy joven (tengo 30 años) y podríamos probar una primera FIV mi mejor opción es la ovodonacion porque no puede garantizarme conseguir ni un embrion. .
No se que hacer.
¿Qué opináis?

Xanal
Si quieres probar una fiv podras ver como respondes a la medicación. Es la unica manera de saber.... El tema de la lista yo hace dos años q estoy apuntanda y no me han llamado me dijeron q son 4 años de espera... Asi q fui por privado porque cuando llegue mi turno ya no me quedaran ovulos...

M
melita_733072
7/4/15 a las 21:22

Ciclo natural?
Que es el ciclo natural?. Tengo la antimulleriana como tu a 0,4 y me han dicho q óvulo, X lo menos el mes q me hicieron la analítica. Perdona te pregunte pero estoy muy perdida

D
damari_727447
7/4/15 a las 23:37

Laraoian
Enhorabuena!!!!!! Ole ole!

A cuidarse!!!!!! Me alegro muxo!!!!

J
janis_976239
8/4/15 a las 12:48

Laoian
felicidades bonita!! ahora disfruta de estos 9 meses que te esperan emociones maravillosas, nos lo merecemos!!!!

J
janis_976239
8/4/15 a las 12:50
En respuesta a melita_733072

Nueva
Hola a todas! Después de casi 3 años intentando quedarme embarazada la semana pasada me confirmaron q tengo baja reserva ovarica, amh 0.44, tengo 32 años. Me han derivado al hospital de la paz en madrid, pero me han dicho q hay lista de espera de 2 años para iniciar el tratamiento, que pida cambio para otro hospital. Me lo pusieron todo muy negro, la ginecóloga me dijo q ella me mandaría directamente a fiv, pero q depende del medico q me vea, y me insinuó que incluso con la fiv lo tenia muy complicado. Después de tirarme todo un día llorando comencé a buscar información en Internet y la verdad es q leer vuestro foro me da esperanza. Me alegro mucho por todas las que lo habéis conseguido, y os mando mucha fuerza a las q estais en el proceso.
Os agradecería q si alguna es de madrid y lo ha intentado por la seguridad social me aconseje sobre a q hospital puedo solicitar el cambio, cualquier consejo es bien recibido. Gracias

Noa
Bienvenida!!! No te puedo ayudar no sot de Madrid, ponte en buenas manos y confia sobretod en tu medico, es muy importante.

Un besito

D
dara_8433581
8/4/15 a las 17:03

Hola a todas!!
Hace apenas unos días he tenido un aborto espontáneo de 6+4 semanas. El pasado mes de noviembre supe que era baja respondedora, me costó mucho asimilarlo pues tengo 37 años recién cumplidos y un niño( por fiv).
Este último embarazo lo he conseguido con sólo 3 ovocitos, dos de ellos fecundaron y llegaron al día de la transferencia,
En mi clínica no estamos mal pero hay algunas cosillas que... en fin, dado que es el primer sitio que me dijeron que era baja respondedora y que no hay mucho donde elegir en medicacion, os agradecería me contarais un poco vuestros ttos para comparar(he estado con pergoveris y ogalutran) y si me podéis aconsejar clínicas, soy de Cádiz.
Gracias y suerte a todas

A
acasadepapel_28d5d7z
8/4/15 a las 17:50
En respuesta a ketty_9031317

Algo desconcertada
Hola chicas! Buscando alguien que me entendiera he dado con vosotras y aquí me quedo!
Os cuento un poco mi problema para ver si alguien en una situación parecida.
Llevo desde el 2013 buscando hemos echo 3 IAs completas y 3 IAs canceladas por no haber respuesta.
Ahora estamos en espera de primera visita para FIV para ver si me meten en lista. Pero aquí (vivo en Barcelona) las listas son enormes.
Mi amh es de 0,20; la fsh por encima de 15 y los antrales 2 en un ovario y ninguno en el otro (esto es lo normal en mis ciclos).
El gine que me llevaba hasta ahora en la SS me ha dicho que aunque soy joven (tengo 30 años) y podríamos probar una primera FIV mi mejor opción es la ovodonacion porque no puede garantizarme conseguir ni un embrion. .
No se que hacer.
¿Qué opináis?

Hola xanal2
Mi amh es bajita tambien y estoy desde el 2012 buscando, por mis analiticas me dijeron que directico a FIV y se quedaron asombrados porque el resultado no fue el esperado, solo se formo un embrioncito con ICSI y no de muy buena calidad por lo que no se implanto, tengo 32 años y estoy a punto de una OVO porque la verdad se sabe cuando nos hacen una FIV y se ven los resultados, porque sorpresas pueden haber tambien. Si confias ciegamente en tu gine, sigue su consejo.

A
atiger_6dde47z
8/4/15 a las 18:15

Felicidades!!!
Mi más cariñosa felicitación... me alegro muchísimo!!!

J
janis_976239
9/4/15 a las :00
En respuesta a dara_8433581

Hola a todas!!
Hace apenas unos días he tenido un aborto espontáneo de 6+4 semanas. El pasado mes de noviembre supe que era baja respondedora, me costó mucho asimilarlo pues tengo 37 años recién cumplidos y un niño( por fiv).
Este último embarazo lo he conseguido con sólo 3 ovocitos, dos de ellos fecundaron y llegaron al día de la transferencia,
En mi clínica no estamos mal pero hay algunas cosillas que... en fin, dado que es el primer sitio que me dijeron que era baja respondedora y que no hay mucho donde elegir en medicacion, os agradecería me contarais un poco vuestros ttos para comparar(he estado con pergoveris y ogalutran) y si me podéis aconsejar clínicas, soy de Cádiz.
Gracias y suerte a todas

Malacitana
Lo siento muchisimo por tu perdida, todo esto es muy duro y eso debe ser horrible.

No te puedo ayudar en las clinicas porque estoy lejos pero antetodo ponte en buenas manos y que tengas confianza en ellos, es miy importante.

Suerte.

F
fati_5632751
9/4/15 a las 10:31

Felicidades laraoian
Me alegro muchísimo!!
Tu ves como los síntomas de la beta espera no significan nunca nada claro?!
Que buena noticia!
Yo tengo otra que daros.....confirmado ayer en segunda eco que tengo dos mellizos!!!
Necesito deciros lo que me paso....me lleve un sofocón tremendo.....no era mi idea y estaba convencida de que era imposible ya que tan difícil me lo habían puesto quedarme con mis propios ovulos,imaginaros mi shock de verme casi en ovo a quedarme de dos a la primera y con mis ovulos!!....
Me asuste mucho,tuve una montaña de sentimientos encontrados y me agobie muchísimo....ya os digo ,una llantina tremenda durante mucho rato....
Hoy ya estoy mas tranquila y asimilándolo...intento ver la parte positiva...
No sé si alguna se ha visto así...me preocupe mucho por mi reacción aunque en la clínica me han dicho que tb es nórmal....
Estoy asustada ¡

M
maylin_9013330
10/4/15 a las 7:53
En respuesta a fati_5632751

Felicidades laraoian
Me alegro muchísimo!!
Tu ves como los síntomas de la beta espera no significan nunca nada claro?!
Que buena noticia!
Yo tengo otra que daros.....confirmado ayer en segunda eco que tengo dos mellizos!!!
Necesito deciros lo que me paso....me lleve un sofocón tremendo.....no era mi idea y estaba convencida de que era imposible ya que tan difícil me lo habían puesto quedarme con mis propios ovulos,imaginaros mi shock de verme casi en ovo a quedarme de dos a la primera y con mis ovulos!!....
Me asuste mucho,tuve una montaña de sentimientos encontrados y me agobie muchísimo....ya os digo ,una llantina tremenda durante mucho rato....
Hoy ya estoy mas tranquila y asimilándolo...intento ver la parte positiva...
No sé si alguna se ha visto así...me preocupe mucho por mi reacción aunque en la clínica me han dicho que tb es nórmal....
Estoy asustada ¡

Felicidades!!!!!
Eres muy afortunada! De un tiro dos! Te irá genial! Yo firmaría por estar en tu situación! Ánimos! !!

M
maylin_9013330
10/4/15 a las 7:56

Felicidades!!!
Ánimos! Todo irá genial!!!

B
bezza_5754206
10/4/15 a las 23:25

Kyryl
A mi me pasa lo mismo! Estoy de mellizos y tengo ya una niña de 2 años, y ahora mismo estoy con sentimientos encontrados, me apetece pero pienso "menudo jaleo", la mayor parte del tiempo estoy sola por que mi marido trabaja! Mi coche no es q se quede pequeño pero para llevar 3 sillas... Vamos que aunq lo deseaba con todas mis fuerzas ahora digo... Menudo follon!!!

D
dara_8433581
12/4/15 a las 16:48

Medicación
Me podéis contar un poco sobre la medicación que utilizáis por ser bajas respondedoras?
Mi médico me habla del pergoveris como si fuese milagroso y yo he hecho los mismos foliculos que con gonal+ menopur.
gracias!!

A
an0N_943264499z
13/4/15 a las 15:15

Hola
Hola. Hacia un rato que no escribía. El viernes tuve nueva cita con el dr que me atiende. era la primera cita después del negativo que tuve . Dice que definitivamente las probabilidades con mis óvulos son muy bajas , dice que del 10% aproximadamente y que lo mejor es que me vaya a ovo. Ha sido un golpe muy duro para mí aunque ya sabía que esa era una gran probabilidad. Por otro lado pienso que de esa forma me voy a evitar muchos disgustos con cada negativo y seguramente mucho dinero también. Me preocupa mucho el parecido que puedan tener y la forma como la escogen pero no queda mas opción que confiar en el criterio de ellos.
Ya les estaré contando como siguen las cosas . gracias por todo su apoyo.

A
ahlam_737850
13/4/15 a las 19:56
En respuesta a an0N_943264499z

Hola
Hola. Hacia un rato que no escribía. El viernes tuve nueva cita con el dr que me atiende. era la primera cita después del negativo que tuve . Dice que definitivamente las probabilidades con mis óvulos son muy bajas , dice que del 10% aproximadamente y que lo mejor es que me vaya a ovo. Ha sido un golpe muy duro para mí aunque ya sabía que esa era una gran probabilidad. Por otro lado pienso que de esa forma me voy a evitar muchos disgustos con cada negativo y seguramente mucho dinero también. Me preocupa mucho el parecido que puedan tener y la forma como la escogen pero no queda mas opción que confiar en el criterio de ellos.
Ya les estaré contando como siguen las cosas . gracias por todo su apoyo.

Silvia
Animo! Ya veras q despues lo veras todo de otra manera. Muchos nenes no se parecen a sus padres. Y te lo vas querer muchisimo.

L
lizhu_5179311
13/4/15 a las 19:57
En respuesta a an0N_943264499z

Hola
Hola. Hacia un rato que no escribía. El viernes tuve nueva cita con el dr que me atiende. era la primera cita después del negativo que tuve . Dice que definitivamente las probabilidades con mis óvulos son muy bajas , dice que del 10% aproximadamente y que lo mejor es que me vaya a ovo. Ha sido un golpe muy duro para mí aunque ya sabía que esa era una gran probabilidad. Por otro lado pienso que de esa forma me voy a evitar muchos disgustos con cada negativo y seguramente mucho dinero también. Me preocupa mucho el parecido que puedan tener y la forma como la escogen pero no queda mas opción que confiar en el criterio de ellos.
Ya les estaré contando como siguen las cosas . gracias por todo su apoyo.

Beta negativa
Hola chica, hoy me he hecho la beta i me salio negativa.
El sabado empeze a manchar la regla. Ahora estoy pendiente del medico haver q me dice. He pasado un fin de semana fatal. Solo pensando q es lo q ha podido fallar realmente estoy muy desanimada. Habiamos puesto mucha ilusion, espero q la siguiente salga positiva. Ya os ire informando.

L
lizhu_5179311
13/4/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_943264499z

Hola
Hola. Hacia un rato que no escribía. El viernes tuve nueva cita con el dr que me atiende. era la primera cita después del negativo que tuve . Dice que definitivamente las probabilidades con mis óvulos son muy bajas , dice que del 10% aproximadamente y que lo mejor es que me vaya a ovo. Ha sido un golpe muy duro para mí aunque ya sabía que esa era una gran probabilidad. Por otro lado pienso que de esa forma me voy a evitar muchos disgustos con cada negativo y seguramente mucho dinero también. Me preocupa mucho el parecido que puedan tener y la forma como la escogen pero no queda mas opción que confiar en el criterio de ellos.
Ya les estaré contando como siguen las cosas . gracias por todo su apoyo.

Fiv
Me podeis decir si entre una fiv i otra tiene q pasar mucho tiempo? Me acaban de decir q empiece a tonar otra vez los anticonceptivos

L
lizhu_5179311
13/4/15 a las 20:26

Laraoia
Gracia guapa. I por cierto felicidades me alegro por tu positiva.

D
damari_727447
14/4/15 a las 11:56
En respuesta a an0N_943264499z

Hola
Hola. Hacia un rato que no escribía. El viernes tuve nueva cita con el dr que me atiende. era la primera cita después del negativo que tuve . Dice que definitivamente las probabilidades con mis óvulos son muy bajas , dice que del 10% aproximadamente y que lo mejor es que me vaya a ovo. Ha sido un golpe muy duro para mí aunque ya sabía que esa era una gran probabilidad. Por otro lado pienso que de esa forma me voy a evitar muchos disgustos con cada negativo y seguramente mucho dinero también. Me preocupa mucho el parecido que puedan tener y la forma como la escogen pero no queda mas opción que confiar en el criterio de ellos.
Ya les estaré contando como siguen las cosas . gracias por todo su apoyo.

Silvia
El paso a ovo es difícil!
Y mi marido todavía kiere otra fiv con los mios....
Pero 4 transferencias y sólo un positivo es suficiente para chocarse contra el muro.
El parecido es una cosa k luego se pueden parecer como que no...... Y salen al hombre al 100%.
Yo me he pasado a ovo, tengo la cosa de que pasaria si hago uno más, pero me lo quito de la cabeza cuando pienso si sale mal, el sueño estará más lejos, pk el dinero es difícil de ahorrar.....

L
lizi_733358
14/4/15 a las 11:58

Primer control
Buenos días a todas!

Ayer lunes fue el primer control y después de casi un mes de pinchazos y des del jueves 3 pinchazos ayer nos dijo la doctora que había 9 folis, y 5 en la recamara que veremos si crecerán o no.
En el primer tratamiento conseguí 3, y el primer control tenía 3. la doctora nos dijo que íbamos bien, veremos a ver como va mañana el segundo control, y si hay más suerte y de esos 9 hay alguno o más de uno que sean buenos. Ojalá, pero tengo mucho miedo.
Un beso a todas

L
lizi_733358
14/4/15 a las 15:08

Felicidades!!!
Genial laroian!!!! Me alegro mucho

A
ahlam_737850
14/4/15 a las 15:48

Catguai
Siento tu negativo haber si la proxima es la tuya.
Las anticonceptivas es para regular entonces cuando te venga la regla ya te diran cuando empiezas a pincharte ánimo! En mes y medio ya vuelves a estar en tratamiento.

D
damari_727447
14/4/15 a las 17:18

Laraoian
Buahhhhhh muy bien!!!!!! Esto va viento en popa!!!!! K bien!!!!!!! Me alegro muxo!

D
damari_727447
14/4/15 a las 17:19
En respuesta a lizi_733358

Primer control
Buenos días a todas!

Ayer lunes fue el primer control y después de casi un mes de pinchazos y des del jueves 3 pinchazos ayer nos dijo la doctora que había 9 folis, y 5 en la recamara que veremos si crecerán o no.
En el primer tratamiento conseguí 3, y el primer control tenía 3. la doctora nos dijo que íbamos bien, veremos a ver como va mañana el segundo control, y si hay más suerte y de esos 9 hay alguno o más de uno que sean buenos. Ojalá, pero tengo mucho miedo.
Un beso a todas

Mesanmiguel
9 están muy bien.... Dales mimitos y a por ellos!
A ver como van evolucionando hasta la punción, pero pinta muy bien!

A
an0N_943264499z
14/4/15 a las 20:39
En respuesta a damari_727447

Silvia
El paso a ovo es difícil!
Y mi marido todavía kiere otra fiv con los mios....
Pero 4 transferencias y sólo un positivo es suficiente para chocarse contra el muro.
El parecido es una cosa k luego se pueden parecer como que no...... Y salen al hombre al 100%.
Yo me he pasado a ovo, tengo la cosa de que pasaria si hago uno más, pero me lo quito de la cabeza cuando pienso si sale mal, el sueño estará más lejos, pk el dinero es difícil de ahorrar.....

Buscandobb
Hola . Si me acuerdo de ti en el foro anterior , creo que hablamos acerca de eso . Realmente no he hecho sino una FIV, pues tuve otro ciclo cancelado por falta de respuesta. Me hubiera gustado al menos hacer otro ciclo pero estoy segura que mi dr es una persona con mucha ética y que seguramente si me lo dice es porque realmente las posibilidades son muy bajas. Estoy teniendo muchos altibajos, a veces creo estar segura y a veces quisiera salir corriendo y buscar una tercera opinión. en fin.... creo que muchas de las que leen esto han pasado por lo mismo. Te deseo mucha suerte y seguro que seremos compañeras de nuevo.

A
an0N_943264499z
14/4/15 a las 20:44
En respuesta a lizi_733358

Primer control
Buenos días a todas!

Ayer lunes fue el primer control y después de casi un mes de pinchazos y des del jueves 3 pinchazos ayer nos dijo la doctora que había 9 folis, y 5 en la recamara que veremos si crecerán o no.
En el primer tratamiento conseguí 3, y el primer control tenía 3. la doctora nos dijo que íbamos bien, veremos a ver como va mañana el segundo control, y si hay más suerte y de esos 9 hay alguno o más de uno que sean buenos. Ojalá, pero tengo mucho miedo.
Un beso a todas

Mesanmiguel
Espero que esta vez tengas más suerte y como tu dices , haya uno o mas de uno buenos . 9 folis no está nada mal.

M
maylin_9013330
14/4/15 a las 22:03
En respuesta a lizi_733358

Felicidades!!!
Genial laroian!!!! Me alegro mucho

Felicidades! !!
El que la persigue, la consigue! !!

D
damari_727447
14/4/15 a las 22:22
En respuesta a an0N_943264499z

Buscandobb
Hola . Si me acuerdo de ti en el foro anterior , creo que hablamos acerca de eso . Realmente no he hecho sino una FIV, pues tuve otro ciclo cancelado por falta de respuesta. Me hubiera gustado al menos hacer otro ciclo pero estoy segura que mi dr es una persona con mucha ética y que seguramente si me lo dice es porque realmente las posibilidades son muy bajas. Estoy teniendo muchos altibajos, a veces creo estar segura y a veces quisiera salir corriendo y buscar una tercera opinión. en fin.... creo que muchas de las que leen esto han pasado por lo mismo. Te deseo mucha suerte y seguro que seremos compañeras de nuevo.

Ánimo silvia
Tomes la decisión que tomes y cuando la tomes será lo correcto!
Siiiiiiii a ver si somos compis de beta espera!

J
janis_976239
15/4/15 a las 19:15

Laraoian
Venga esto va viento en popa.. ENHORABUENA!!!!

J
janis_976239
15/4/15 a las 19:16
En respuesta a lizi_733358

Primer control
Buenos días a todas!

Ayer lunes fue el primer control y después de casi un mes de pinchazos y des del jueves 3 pinchazos ayer nos dijo la doctora que había 9 folis, y 5 en la recamara que veremos si crecerán o no.
En el primer tratamiento conseguí 3, y el primer control tenía 3. la doctora nos dijo que íbamos bien, veremos a ver como va mañana el segundo control, y si hay más suerte y de esos 9 hay alguno o más de uno que sean buenos. Ojalá, pero tengo mucho miedo.
Un beso a todas

Mesanmiguel2
Hola!! es normal este miedo pero piensa que para cumplir tu sueño solo tienes que tener 1, arriba ese animo, ya veras como todo saldra bien.

J
janis_976239
15/4/15 a las 19:19
En respuesta a lizhu_5179311

Beta negativa
Hola chica, hoy me he hecho la beta i me salio negativa.
El sabado empeze a manchar la regla. Ahora estoy pendiente del medico haver q me dice. He pasado un fin de semana fatal. Solo pensando q es lo q ha podido fallar realmente estoy muy desanimada. Habiamos puesto mucha ilusion, espero q la siguiente salga positiva. Ya os ire informando.

Catguai
Lo siento mucho cielo, esto es muy duro pero no hay que rendirse.

J
janis_976239
15/4/15 a las 19:21
En respuesta a fati_5632751

Felicidades laraoian
Me alegro muchísimo!!
Tu ves como los síntomas de la beta espera no significan nunca nada claro?!
Que buena noticia!
Yo tengo otra que daros.....confirmado ayer en segunda eco que tengo dos mellizos!!!
Necesito deciros lo que me paso....me lleve un sofocón tremendo.....no era mi idea y estaba convencida de que era imposible ya que tan difícil me lo habían puesto quedarme con mis propios ovulos,imaginaros mi shock de verme casi en ovo a quedarme de dos a la primera y con mis ovulos!!....
Me asuste mucho,tuve una montaña de sentimientos encontrados y me agobie muchísimo....ya os digo ,una llantina tremenda durante mucho rato....
Hoy ya estoy mas tranquila y asimilándolo...intento ver la parte positiva...
No sé si alguna se ha visto así...me preocupe mucho por mi reacción aunque en la clínica me han dicho que tb es nórmal....
Estoy asustada ¡

Kyryl
Doble Enhorabuena!!!! que bien ahora ha disfrutar muchisimo de ese merecido embarazo.

Muakkk

J
janis_976239
15/4/15 a las 19:25
En respuesta a an0N_943264499z

Hola
Hola. Hacia un rato que no escribía. El viernes tuve nueva cita con el dr que me atiende. era la primera cita después del negativo que tuve . Dice que definitivamente las probabilidades con mis óvulos son muy bajas , dice que del 10% aproximadamente y que lo mejor es que me vaya a ovo. Ha sido un golpe muy duro para mí aunque ya sabía que esa era una gran probabilidad. Por otro lado pienso que de esa forma me voy a evitar muchos disgustos con cada negativo y seguramente mucho dinero también. Me preocupa mucho el parecido que puedan tener y la forma como la escogen pero no queda mas opción que confiar en el criterio de ellos.
Ya les estaré contando como siguen las cosas . gracias por todo su apoyo.

Silviarc
Bienvenida a Ovo!!!!

A mi costo pero esto es mentalizarse y ademas los digistos que nos vamos ahorrar, mi amiga tiene mellizas y son de ovo lo consiguio a la segunda.
Para aimarte mucho mas pasate por el foro de ovo veras cuantos positivos.

Un besazo.

L
lizi_733358
16/4/15 a las 10:53

Segundo control
Buenas a todas!!

Ayer fue el segundo control parece que ha visto uno o dos mas, así que al parece son unos 10 o 11, de momento no saben si la punción será el domingo o el lunes. Pero estoy nerviosa, porque falta que haya maduros y que fecunden y además que implanten. Me da miedo que aunque haya un gran número no tengamos suerte. Veremos a ver
Un abrazo

H
hashir_5610596
16/4/15 a las 13:49

Perdida
Hola, me gustaría contaros mi historia, estoy un poco perdida y leer este foro me ha dado ánimo.
Me decidí a tener hijos, pensando que era pensarlo y manos a la obra y listo, después de un año de búsqueda, fui a la ginecóloga que me derivo al hospital, entre unas cosas y otras otro año y me diagnostican baja reserva ovárica. Y como tengo unos datos tan bajos no puedo seguir por la seguridad social. (FSH: 7.14, LH: 4.72, PRL: 23.2, ESTRADIOL: 78.9, AMH: 0.2) cosa que a mí me suena a chino.
Decido ir de pago y me dicen que directamente a FIV, empiezo primer mes me pincho Gonal y Menopur y se suspende el ciclo x falta de resultados.
Al mes siguiente me vuelvo a pinchar Gonal y Menopur y el resultado fueron 7 ovocitos de los que maduraron 6.
Me hicieron 3 transferencias y las 3 negativas, no me dijeron nada mas, la verdad desde mi ignorancia del tema, pensaba que era más fácil.
Después de descansar un mes voy a ir otra vez al ginecólogo para intentarlo otra vez.
Bueno menudo rollo os he contado, me dais alguna opinión Gracias.

J
janis_976239
16/4/15 a las 18:24
En respuesta a lizi_733358

Segundo control
Buenas a todas!!

Ayer fue el segundo control parece que ha visto uno o dos mas, así que al parece son unos 10 o 11, de momento no saben si la punción será el domingo o el lunes. Pero estoy nerviosa, porque falta que haya maduros y que fecunden y además que implanten. Me da miedo que aunque haya un gran número no tengamos suerte. Veremos a ver
Un abrazo

Mesanmiguel
Este miedo lo tenemos todas hasta el final, sobretodo tienes que estar positiva a tope, ya veras como todo saldrá bien.

Madre mía esto es un sin vivir pero nosotras podemos con todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir