Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
X
xi_9003234
14/5/15 a las 12:30

Seguimiento 11d estimulacion
Hola chicas, ayer fui a la revisión y parece q de momento seguimos adelante. Los dos folículos q se veían mas grandotes han pasado de estar de 12,5 y 13 a 14 y 14,5. Es poco crecimiento para haber pasado dos días... Pero la doctora me ha comentado que con un valor de estradiol de 440 aprox, cree que vale la pena tirar hacia adelante a ver si conseguimos llegar a un tamaño adecuado (y conseguir animar a un tercero que está a 7mm, aunque parece muy improbable) porque parece q a pesar de q la estimulación esta siendo mala y lenta, por mi edad (32 años) y los valores de estradiol deberia obtener dos ovulos maduros. De momento me h ma cambiado la medicación, paso de hacer mezcla de gonal y menopur a hacer todo Menopur. Me ha comentado que esperaba mejores resultados (4 o 5 folis) según mis resultados previos y mi edad, pero que si cancelamos nos arriesgamos a tener los mismos resultados o quizás peores... Así q de momento mientras vayan creciendo y el estradiol acompañe, tiraria adelante. Así que el viernes visita de nuevo. ¿Cómo lo veis? ¿Vosotras habéis usado gonal o menopur? Leí en algún foro que para baja reserva funciona mejor el menopur.... Pero yo hasta ahora he estado con más gonal que menopur. Yo de momento me estoy dejando guiar por la doctora, es la que sabe y confío en ella.

¿Que tal vais vosotras? Daniela, no te desanimes, espérate a tener todas las pruebas y decide. leolilla, a ver que cuentas de la eco. tulma, muchas gracias por tus comentarios y por mantenernos animadas a todas. Al resto de chicas, gracias por estar ahí, contar vuestras historias y animar. Ojalá venga una buena racha de positivos bien prontito!!

Un abrazo!

Ver también

X
xi_9003234
14/5/15 a las 19:17

Anggi123
Hola Anggie, justo ese ha sido mi protocolo...en total 300 ui que han ido cambiando poco a poco, empezando con todo gonal y poco a poco subiendo la dosis de menopur (al mismo tiempo que me retiraban el gonal) hasta acabar ahora con las 300 ui de menopur.
Supongo que si este ciclo no va bien, me mantendré en la misma clínica porque me dan mucha confianza y me gusta mucho el trato y la filosofía que tienen, pero les comentaré para cambiar de pauta de estimulación.

Muchísimas gracias por tu comentario, me ayuda mucho a ver el camino que debería coger si este ciclo no funciona. ¿Cómo vas de ánimos? ¿Tienes pensado ya iniciar un nuevo tratamiento? Un abrazo y muchos ánimos! Te leo por aqui!

A
ainhoa_5491924
14/5/15 a las 23:34

Hola chicas
Sólo pasaba a saludar y a deciros que ya tienen donante para mi, me llamaron de ivi y próxima semana ya empiezo con la estimulación de endometrio

R
rosane_8989102
14/5/15 a las 23:57
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Sólo pasaba a saludar y a deciros que ya tienen donante para mi, me llamaron de ivi y próxima semana ya empiezo con la estimulación de endometrio

Anitahh
que bien anitahh cuanto me alegro! ya mismo lo tienes hecho! espero que todo el,proceso te vaya genial! ves contandonos guapi un besazo!

R
rosane_8989102
15/5/15 a las :04
En respuesta a xi_9003234

Seguimiento 11d estimulacion
Hola chicas, ayer fui a la revisión y parece q de momento seguimos adelante. Los dos folículos q se veían mas grandotes han pasado de estar de 12,5 y 13 a 14 y 14,5. Es poco crecimiento para haber pasado dos días... Pero la doctora me ha comentado que con un valor de estradiol de 440 aprox, cree que vale la pena tirar hacia adelante a ver si conseguimos llegar a un tamaño adecuado (y conseguir animar a un tercero que está a 7mm, aunque parece muy improbable) porque parece q a pesar de q la estimulación esta siendo mala y lenta, por mi edad (32 años) y los valores de estradiol deberia obtener dos ovulos maduros. De momento me h ma cambiado la medicación, paso de hacer mezcla de gonal y menopur a hacer todo Menopur. Me ha comentado que esperaba mejores resultados (4 o 5 folis) según mis resultados previos y mi edad, pero que si cancelamos nos arriesgamos a tener los mismos resultados o quizás peores... Así q de momento mientras vayan creciendo y el estradiol acompañe, tiraria adelante. Así que el viernes visita de nuevo. ¿Cómo lo veis? ¿Vosotras habéis usado gonal o menopur? Leí en algún foro que para baja reserva funciona mejor el menopur.... Pero yo hasta ahora he estado con más gonal que menopur. Yo de momento me estoy dejando guiar por la doctora, es la que sabe y confío en ella.

¿Que tal vais vosotras? Daniela, no te desanimes, espérate a tener todas las pruebas y decide. leolilla, a ver que cuentas de la eco. tulma, muchas gracias por tus comentarios y por mantenernos animadas a todas. Al resto de chicas, gracias por estar ahí, contar vuestras historias y animar. Ojalá venga una buena racha de positivos bien prontito!!

Un abrazo!

Annam820
hola guapi! pinta bien esos niveles de estradiol, sigue para adelante seguro que esos dos ovulos son de calidad ya veras y mas teniendo 32 años. yo me la hice con 30 años y consegui dos. respecto a la medicacion el gonal no lo he probado me he medicado con menopur y fue bastante bien. el gonal no tengo ni idea pero si que he oido a hablar de el. sigue las instrucciones de los medicos, ellos son los que sabenn y adecuan la medicacion para cada tipo de pacientes. muchos animos guapi ya veras como todo va genial. pon nos al dia! un besazo y mucha fuerza!

R
rosane_8989102
15/5/15 a las :09
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Aki estoy ya
Bueno...pues ya estoy aki ya. He estado en ivi para ver so recibía una segunda opinion y nada chicas...casi que me han puesto el cuerpo peor...xk contandole la historia de la puncion...alli ven que ni siquiera debería intentar mas pasar x ahi...que su consejo es que pase a ovo...asi qie ahora esoy echa un lio...si sigo en ivi..si vuelvo a mi clinica(total..es lo que opinan los dos) xk tengo que desplazarme el doble de kms y es un lio...y mas caro...no se..lo de ovo hasta qie no tenga la antimuleriana...no quiero tirar la toaya...ya la tendria que haber tirao...pero nose...se que muchas de aki estais en ovo...y todas hablais bien...pero tengo tantiiiiiiisimas dudas ..

Daniela29daniela
hola guapi la ovodonacion es muy buena opcion para las q tenemos baja respuesta y mala calidad ovocitaria, pero tambien te digo que es una decision muy personal de cada pareja. si la antimulleriana te da buen valor intentalo de nuevo con tus ovulitos, la ovo siempre va a estar ahi, no te quedes con la duda de haberlo intentado. es una carrera dura y llena de altibajos, pero ya veras como tendra un final feliz. un besazo campeona

R
rosane_8989102
15/5/15 a las :13

Leolila100
guapaaaa eres una luchadora nata y admiro a gente como tu! vamos a esperar a la eco del dia 19 con mucha ilusion y esperanza preciosa! mil besos y mucha mucha mucha fuerza y animo muuuaaakaaa

A
acasadepapel_28d5d7z
15/5/15 a las 3:55
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Sólo pasaba a saludar y a deciros que ya tienen donante para mi, me llamaron de ivi y próxima semana ya empiezo con la estimulación de endometrio

Mucha suerte anitah
Espero q todo salga bien. Nos cuentas como vas avanzando. Un abrazo

D
die_5458364
15/5/15 a las 10:08
En respuesta a xi_9003234

Seguimiento 11d estimulacion
Hola chicas, ayer fui a la revisión y parece q de momento seguimos adelante. Los dos folículos q se veían mas grandotes han pasado de estar de 12,5 y 13 a 14 y 14,5. Es poco crecimiento para haber pasado dos días... Pero la doctora me ha comentado que con un valor de estradiol de 440 aprox, cree que vale la pena tirar hacia adelante a ver si conseguimos llegar a un tamaño adecuado (y conseguir animar a un tercero que está a 7mm, aunque parece muy improbable) porque parece q a pesar de q la estimulación esta siendo mala y lenta, por mi edad (32 años) y los valores de estradiol deberia obtener dos ovulos maduros. De momento me h ma cambiado la medicación, paso de hacer mezcla de gonal y menopur a hacer todo Menopur. Me ha comentado que esperaba mejores resultados (4 o 5 folis) según mis resultados previos y mi edad, pero que si cancelamos nos arriesgamos a tener los mismos resultados o quizás peores... Así q de momento mientras vayan creciendo y el estradiol acompañe, tiraria adelante. Así que el viernes visita de nuevo. ¿Cómo lo veis? ¿Vosotras habéis usado gonal o menopur? Leí en algún foro que para baja reserva funciona mejor el menopur.... Pero yo hasta ahora he estado con más gonal que menopur. Yo de momento me estoy dejando guiar por la doctora, es la que sabe y confío en ella.

¿Que tal vais vosotras? Daniela, no te desanimes, espérate a tener todas las pruebas y decide. leolilla, a ver que cuentas de la eco. tulma, muchas gracias por tus comentarios y por mantenernos animadas a todas. Al resto de chicas, gracias por estar ahí, contar vuestras historias y animar. Ojalá venga una buena racha de positivos bien prontito!!

Un abrazo!

Annam
Que buenas noticias!! Ves que siempre te dicen el peor caso y luego sigue todo adelante. Tomate lo con calma, y tennos al tanto!! Mucha suerte!!

D
damari_727447
15/5/15 a las 10:52
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Aki estoy ya
Bueno...pues ya estoy aki ya. He estado en ivi para ver so recibía una segunda opinion y nada chicas...casi que me han puesto el cuerpo peor...xk contandole la historia de la puncion...alli ven que ni siquiera debería intentar mas pasar x ahi...que su consejo es que pase a ovo...asi qie ahora esoy echa un lio...si sigo en ivi..si vuelvo a mi clinica(total..es lo que opinan los dos) xk tengo que desplazarme el doble de kms y es un lio...y mas caro...no se..lo de ovo hasta qie no tenga la antimuleriana...no quiero tirar la toaya...ya la tendria que haber tirao...pero nose...se que muchas de aki estais en ovo...y todas hablais bien...pero tengo tantiiiiiiisimas dudas ..

Daniela
La ovo es una de las opciones que tenemos para ser madres.
Es difícil, y es una decisión muy personal.
Yo después de 3 fiv's (que ya estas viendo que la cosa no va bien) cuando el médico me recordó el tema no sabeis que lloros me pegué.

Pero es cierto que cuando el médico te dice: que quieres que sea posible que se parezca a ti o ser madre!? Y tú mundo da vueltas, porque tiene razón.
Lucha hasta donde psicológicamente, físicamente y económicamente te lo puedas permitir.....
Pk la ovo, adopción de embriones o la adopción tradicional te van a estar esperando ....

A
ahlam_737850
15/5/15 a las 12:58
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Sólo pasaba a saludar y a deciros que ya tienen donante para mi, me llamaron de ivi y próxima semana ya empiezo con la estimulación de endometrio

Anitah :
que bien!!! ya veras que pronto lo consigues!!!!!

A
ahlam_737850
15/5/15 a las 12:59

Estoy emocionada hoy porque os cuento!

Chicas tengo una amiga que despues de muchos tratamientos fallidos con sus ovulos y solo lo consiguió por ovo.

Pues ahora despues de que su bebe ya tiene casi un año se ha quedado embarazada de forma natural.

Hoy estoy emocionada con esto ojala a muchas de nosotras nos pase lo mismo!!!!!!!

A
aoctopus_88ceffz
15/5/15 a las 14:10
En respuesta a ahlam_737850

Estoy emocionada hoy porque os cuento!

Chicas tengo una amiga que despues de muchos tratamientos fallidos con sus ovulos y solo lo consiguió por ovo.

Pues ahora despues de que su bebe ya tiene casi un año se ha quedado embarazada de forma natural.

Hoy estoy emocionada con esto ojala a muchas de nosotras nos pase lo mismo!!!!!!!

Que bien!!!
Se de muchos casos asi...o parecidos... El cuerpo se relaja y pasan estas cosas...mis mas sincera enhorabuena!!!

X
xi_9003234
15/5/15 a las 16:04
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Que bien!!!
Se de muchos casos asi...o parecidos... El cuerpo se relaja y pasan estas cosas...mis mas sincera enhorabuena!!!

El cuerpo se relaja....
Y un carajo!!! El cuerpo no se relaja... Es un tema de azar y fortuna. Ese día se te alinean los astros, o has hecho un cambio de estilo de vida, o te cuidas de otra manera o lo que sea... Y se da el milagro! Pero me niego a creer que eso pase cuando el cuerpo se relaja.... Porque eso significa que no nos quedamos embarazadas porque estamos nerviosas. Y eso no es así... Ya he oído demasiadas veces lo de relájate y veras como se soluciona. No señoras y señores, no se da porque tengo muy baja reserva ovarica y algún q otro problema asociado.

Así que lo de tu amiga es un pedazo milagro norcat, que nos da ánimos y esperanzas! Eso si, dile que no juegue a la primitiva ni al euromillon que la suerte ya la ha tenido! Jejejejejeje Me alegro muchísimo!!! Ojalá haya más gente que tenga esa fortuna!

X
xi_9003234
15/5/15 a las 16:14
En respuesta a xi_9003234

El cuerpo se relaja....
Y un carajo!!! El cuerpo no se relaja... Es un tema de azar y fortuna. Ese día se te alinean los astros, o has hecho un cambio de estilo de vida, o te cuidas de otra manera o lo que sea... Y se da el milagro! Pero me niego a creer que eso pase cuando el cuerpo se relaja.... Porque eso significa que no nos quedamos embarazadas porque estamos nerviosas. Y eso no es así... Ya he oído demasiadas veces lo de relájate y veras como se soluciona. No señoras y señores, no se da porque tengo muy baja reserva ovarica y algún q otro problema asociado.

Así que lo de tu amiga es un pedazo milagro norcat, que nos da ánimos y esperanzas! Eso si, dile que no juegue a la primitiva ni al euromillon que la suerte ya la ha tenido! Jejejejejeje Me alegro muchísimo!!! Ojalá haya más gente que tenga esa fortuna!

Aclaracion
Perdón si ha quedado el mensaje muy serio... Pero es q es oír lo de relájate y se me ponen los pelos de punta. A todos esos q nos recomiendan relajarnos, me gustaría verlos con ganas de tener hijos, varios años de intentos y experiencias traumáticas, cocteles hormonales que ríete tú del cóctel molotov, mogollón de pruebas, analíticas, ecografías (que parece que mi zona intima está más visitada q la sagrada familia oigan!), esperanzas e ilusiones rotas y un montón de tropiezos....y ya no hablemos de la inversión económica... A ver si se relajarían ellos!!!

Animo chicas, que nuestro euromillon está al caer!!

A
an0N_898972899z
15/5/15 a las 17:48
En respuesta a xi_9003234

Aclaracion
Perdón si ha quedado el mensaje muy serio... Pero es q es oír lo de relájate y se me ponen los pelos de punta. A todos esos q nos recomiendan relajarnos, me gustaría verlos con ganas de tener hijos, varios años de intentos y experiencias traumáticas, cocteles hormonales que ríete tú del cóctel molotov, mogollón de pruebas, analíticas, ecografías (que parece que mi zona intima está más visitada q la sagrada familia oigan!), esperanzas e ilusiones rotas y un montón de tropiezos....y ya no hablemos de la inversión económica... A ver si se relajarían ellos!!!

Animo chicas, que nuestro euromillon está al caer!!

Annam
ami lo q m pone d los nervios es cuando me dicen eso por ser negativa. por eso no te quedas..una caca!! q mas ganas q yo de conseguir mi milagro!! y si tb el relajante y te quedarás!!! nooooo q parte de q necesito ayuda no entienden???!!!!! ojala fuese eso!!!!, y una alegría lo de tu amigaa

R
rosane_8989102
15/5/15 a las 18:33
En respuesta a ahlam_737850

Estoy emocionada hoy porque os cuento!

Chicas tengo una amiga que despues de muchos tratamientos fallidos con sus ovulos y solo lo consiguió por ovo.

Pues ahora despues de que su bebe ya tiene casi un año se ha quedado embarazada de forma natural.

Hoy estoy emocionada con esto ojala a muchas de nosotras nos pase lo mismo!!!!!!!

Norcat
yo tambien conozco a gente que le ha pasado uuuooouu que subidon! me alegro mucho por tu amiga dale la enhorabuena por ese regalazo! que tal lo llevas Norcat? te deseo lo mejor por esa gran lucha que has tenido, pronto llegara tu recompensa! un besazo y gracias por subirnos el animo

A
acasadepapel_28d5d7z
15/5/15 a las 19:01
En respuesta a xi_9003234

Aclaracion
Perdón si ha quedado el mensaje muy serio... Pero es q es oír lo de relájate y se me ponen los pelos de punta. A todos esos q nos recomiendan relajarnos, me gustaría verlos con ganas de tener hijos, varios años de intentos y experiencias traumáticas, cocteles hormonales que ríete tú del cóctel molotov, mogollón de pruebas, analíticas, ecografías (que parece que mi zona intima está más visitada q la sagrada familia oigan!), esperanzas e ilusiones rotas y un montón de tropiezos....y ya no hablemos de la inversión económica... A ver si se relajarían ellos!!!

Animo chicas, que nuestro euromillon está al caer!!

Annam stoy totalmente de acuerdo contigo
Claro q si, mi suegra me decia q no me embarazaba por la obsecion y me dolía porque ella no creía q tenia un problema y q no depende de nosotras tener menos óvulos q los que debiéramos por la edad. Pero si pienso q nos queden algunos Buenos y lindos por ahí escondidos y nos sorprendan en un tiempito. Felicidadessss a tu amiga Norcat y gracias a ti por compartir este mensaje. Te deseo la mejor de las suertes. Un besazo a todas.

X
xi_9003234
15/5/15 a las 19:48

Anggi123
Toda la fuerza del mundo para ti Anggi! No hay palabras que puedan ayudarte lo suficiente, pero espero que pronto encuentres la fuerza interior que tienes y que este próximo intento sea la redefinitiva!

Un abrazo Anggi!

M
melita_733072
15/5/15 a las 21:27
En respuesta a an0N_898972899z

Annam
ami lo q m pone d los nervios es cuando me dicen eso por ser negativa. por eso no te quedas..una caca!! q mas ganas q yo de conseguir mi milagro!! y si tb el relajante y te quedarás!!! nooooo q parte de q necesito ayuda no entienden???!!!!! ojala fuese eso!!!!, y una alegría lo de tu amigaa

Os entiendo
Me alegro mucho por tu amiga, pero entiendo perfectamente lo q decís. Mi madre y mi hermana, 4 y 2 hijos sin problemas y casi sin enterarse, cada vez q sale el tema me dicen eso de " cuando te relajes y no lo busques te quedaras", así durante años. Ahora q saben q tengo baja reserva, han cambiado la frase a " no te preocupes, solo necesitas uno". Cada vez q me dicen algo de eso me dan ganas de gritar. Creo q no entienden lo q estamos pasando, y q pretenden consolarme o animarme , pero lo único q siento es q se lo toman como si fuera una tontería y no un problema medico.
Siento el rollo q os he contado, pero veo q vosotras me entendéis y cada vez q hablo con mi familia termino llorando de rabia xq no lo entienden.

M
maylin_9013330
15/5/15 a las 21:41
En respuesta a ahlam_737850

Estoy emocionada hoy porque os cuento!

Chicas tengo una amiga que despues de muchos tratamientos fallidos con sus ovulos y solo lo consiguió por ovo.

Pues ahora despues de que su bebe ya tiene casi un año se ha quedado embarazada de forma natural.

Hoy estoy emocionada con esto ojala a muchas de nosotras nos pase lo mismo!!!!!!!

Felicita a tu amiga!!!
Qué regalazo!!!!

M
maylin_9013330
15/5/15 a las 21:44
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Sólo pasaba a saludar y a deciros que ya tienen donante para mi, me llamaron de ivi y próxima semana ya empiezo con la estimulación de endometrio

Felicidades!!
Qué buena noticia! !!!

M
maylin_9013330
15/5/15 a las 21:47

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

O
oilda_8702239
15/5/15 a las 22:53
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Respuesta
Buenas noches, mira yo me hice la histero la semana pasada no te preocupes ve tranquila, yo coji información de Internet y ponen de todo no hagas caso, cada cuerpo es distinto es una rariografia con contrastes consiste en introducirte un líquido por la vagina es como una exprodacion para verte las trompas y útero para ver el interior y ver si las trompas son permeables , por cierto ami me mandaron tres pastilla de antibiótico una me la tenia que tomar el día antes, la otra el mismo día de la prueba y la última al día siguiente de la prueba es para que no se coja infección, bueno que me envalo y no paro sólo decirte que vayas tranquila y suerte si tienes que preguntar arlo sin duda besos

M
melita_733072
15/5/15 a las 22:54
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Histerosalpimografia
Me han tenido q hacer 2 y la verdad es q si duele.
Yo además estaba muy nerviosa xq no sabia como era. La primera vez me dolió mucho y el contraste no llegaba hasta las trompas y me repitieron varias veces sin conseguirlo, asiq pararon para no hacerme más daño. La segunda vez q me la hicieron fui primero al medico de cabecera y me dio un tranquilizante, fue mucho mejor, me lo pudieron hacer a la primera y tardaron muy poco. Te recomiendo que lo hagas, no te imaginas lo q cambia el tomarte una pastilla antes para q tu cuerpo no esté en tensión. Si tienes dudas de la prueba mandame un privado h te cuento con detalle

O
oilda_8702239
15/5/15 a las 22:58
En respuesta a ahlam_737850

Estoy emocionada hoy porque os cuento!

Chicas tengo una amiga que despues de muchos tratamientos fallidos con sus ovulos y solo lo consiguió por ovo.

Pues ahora despues de que su bebe ya tiene casi un año se ha quedado embarazada de forma natural.

Hoy estoy emocionada con esto ojala a muchas de nosotras nos pase lo mismo!!!!!!!

Sorprendida
Jolines que buena noticias , para que se veal que caprichoso es el cuerpo humano ojalá y pasada más a menudo , que emoción dios mio me alegro mucho besos

O
oilda_8702239
15/5/15 a las 23:03
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Sólo pasaba a saludar y a deciros que ya tienen donante para mi, me llamaron de ivi y próxima semana ya empiezo con la estimulación de endometrio

Suerte
Me alegro mucho y a por todas, yo también e ido hoy a recoger la prueba de la histero y voy a empezar con los anticonceptivos haber si esto es más corto que la lista de espera, un saludo para todas

M
maylin_9013330
16/5/15 a las :12
En respuesta a melita_733072

Histerosalpimografia
Me han tenido q hacer 2 y la verdad es q si duele.
Yo además estaba muy nerviosa xq no sabia como era. La primera vez me dolió mucho y el contraste no llegaba hasta las trompas y me repitieron varias veces sin conseguirlo, asiq pararon para no hacerme más daño. La segunda vez q me la hicieron fui primero al medico de cabecera y me dio un tranquilizante, fue mucho mejor, me lo pudieron hacer a la primera y tardaron muy poco. Te recomiendo que lo hagas, no te imaginas lo q cambia el tomarte una pastilla antes para q tu cuerpo no esté en tensión. Si tienes dudas de la prueba mandame un privado h te cuento con detalle

Gracias chicas!
Gracias a las dos por contestarme...intentaré ir lo más tranquila que pueda.

A
acasadepapel_28d5d7z
16/5/15 a las :33
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Hola christiana
Yo me he hecho dos histerosalpingografia, cada mujer siente diferente y yo leí en internet horrores de la prueba, pues a mi particularmente no me dolieron ninguna de las dos veces, ahora,si me tome algo para el dolor unos minutos antes de entrar. Tranquilita y relajadita q vas a salir bien y sin dolor, ya veras.

R
rosane_8989102
16/5/15 a las 1:37
En respuesta a maylin_9013330

Gracias chicas!
Gracias a las dos por contestarme...intentaré ir lo más tranquila que pueda.

Christiana391
hola guapi yo tb me la he hecho y yo solo note una molestia como si me fuera a venir la regla. yo fui muy tranquila a la clinica y alli me asusto la enfermera, pero la verdad es que para mi no fue un gran dolor, el liquido me paso bien y fue rapido. despues me fui a trabajar y si que note que estaba como mas cansada, pero pase el dia sin problemas. tambien te digo que cada cuerpo es distinto, llevate un espidifren por si a caso o que tu doctora te recete alguna pastilla para ir relajada. mucha suerte guapi ya veras como todo va bien campeona un besazo

A
ahlam_737850
16/5/15 a las 13:06
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Cristiana
Intenta estar relajada. Yo lo pase fatal en esta prueba en ese momento me estaba arrepintiendo de hacermela del dolor q tenia. Pero es importante para saber q no son impermeables.
Animo a lo mejor a ti no te duele. Suerte!

X
xanet_6968806
17/5/15 a las :07
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Si me.dolio
Hola a mi me la hicieron y fue muy muy dolorosa, estuve punto de desmayarme del dolor, afortunadamente duro poco unos diez minutos y despues no quede adolorida, el resultado una de mis dos trompas tapadas. Hice fiv e estoy en beta espera el 23 sabremos el resultado.

X
xi_9003234
17/5/15 a las :29
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Ni idea
Hola Cristiana, la verdad es que no he tenido que hacerme la prueba. Al tener baja la reserva ovarica ya sabíamos que íbamos directos a FiV, por lo tanto el estado de las trompas daba igual. Pero he leído por foros y hay opiniones para todo. En todo caso, para que vayas más tranquila, haría lo que te comentan algunas compis, ve al medico y que te recete alguna pastilla para ir mas tranquila.
suerte! Y ya nos contarás!

X
xi_9003234
17/5/15 a las :34

Fin de la estimulación
Hola chicas,

Q tal vais? Yo tuve visita ayer con la doctora, os actualizo mi estado y a ver si me podéis resolver algunas dudas: Ayer fuimos a la eco y parece que con el Menopur los foliculos han crecido un poquito más que con Gonal, en el ovario derecho han quedado tres folis (sólo dos viables) de 17mm, 16,5 mm y 12mm. Del ovario izquierdo mejor ni hablamos... me tiene contenta! jajajajaja Así que la doctora nos dijo que ella lo veía claro, que nos recomendaba tirar hacia adelante porque no nos aseguraba que una nueva estimulación fuese a dar mejores resultados teniendo en cuenta mi baja reserva. Así que nos ha programado la punción para el lunes. Ayer le metimos un poquito más de alegría al cuerpo (último pinchazito de 300 ui de menopur) y hoy ya el Ovitrelle. Y el lunes por la mañana a la punción con nuestros dos foliculitos y medio. Nos dijo que en la punción, rebuscarían hasta en el folículo más chiquitín, que ya que estaban puncionaban todos. También nos comentó que cuando hay pocos folículos, lo que suelen hacer es una vez hecha la punción, les pasan a los folículos un líquido para hacer un lavado extra para asegurarse de no perder nada. Supongo que es el procedimiento habitual ¿Os lo han hecho a vosotras? Y ahora viene una pregunta que ya se que tiene mala respuesta... pero por lo que leo, normalmente la gente acaba teniendo algo más de la mitad de embriones que de los óvulos que consiguen. En nuestro caso, con baja respuesta, ¿qué cabe esperar? En su momento, la doctora nos comentó que cabia esperar 5 foliculos y unos 4 o 5 ovulos... y si todo iba bien unos 3 embriones viables. Pero claro, nuestras cartas son un poco más jorobadillas ahora... 2 foliculos... ¿¿?? ovulos... ¿¿?? embriones.
¿Cuál es vuestra experiencia chicas?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios. El camino se hace mucho más fácil con vuestra compañía.

Un abrazo!

M
maylin_9013330
17/5/15 a las 20:30
En respuesta a xi_9003234

Ni idea
Hola Cristiana, la verdad es que no he tenido que hacerme la prueba. Al tener baja la reserva ovarica ya sabíamos que íbamos directos a FiV, por lo tanto el estado de las trompas daba igual. Pero he leído por foros y hay opiniones para todo. En todo caso, para que vayas más tranquila, haría lo que te comentan algunas compis, ve al medico y que te recete alguna pastilla para ir mas tranquila.
suerte! Y ya nos contarás!

Annam820
Yo tb voy para FIV por eso me hago la prueba...sinó no me la haría. ..Gracias a todas por vuestros consejos...intentaré ir lo más relajada que pueda...y ya os contaré.

X
xi_9003234
17/5/15 a las 21:38
En respuesta a maylin_9013330

Annam820
Yo tb voy para FIV por eso me hago la prueba...sinó no me la haría. ..Gracias a todas por vuestros consejos...intentaré ir lo más relajada que pueda...y ya os contaré.

Duda sobre la histerosalpinogragia...
Christiana, hay algo que no entiendo. La Histerosalpinografia no es esa prueba en la que te inyectan contraste para ver si las trompas estan obstruídas o no? Si es la prueba que te digo, mi ginecóloga dijo que no tenía sentido hacer la prueba ya que las trompas no se utilizan para FIV, la extracción de los óvulos se hace mediante punción ovárica a través del útero y ya luego una vez fecundados los ovulos, los embriones se transfieren al utero... vamos, que las trompas no se utilizan para nada en FIV.
¿Me estoy equivocando de prueba? ¿Alguien me lo peude aclarar?

Un abrazo!

M
maylin_9013330
18/5/15 a las 9:34

Ahora salgo de la espingografía!
Me tomé ayer por la noche un relajante fuerte, que aún me dura a estas horas. Y gracias a ir super relajada...me ha dolido...pero no lo mismo...que sinó me lo hubiera tomado. Gracias chicas por los consejos...

M
maylin_9013330
18/5/15 a las 11:07
En respuesta a xi_9003234

Duda sobre la histerosalpinogragia...
Christiana, hay algo que no entiendo. La Histerosalpinografia no es esa prueba en la que te inyectan contraste para ver si las trompas estan obstruídas o no? Si es la prueba que te digo, mi ginecóloga dijo que no tenía sentido hacer la prueba ya que las trompas no se utilizan para FIV, la extracción de los óvulos se hace mediante punción ovárica a través del útero y ya luego una vez fecundados los ovulos, los embriones se transfieren al utero... vamos, que las trompas no se utilizan para nada en FIV.
¿Me estoy equivocando de prueba? ¿Alguien me lo peude aclarar?

Un abrazo!

La explicación de tu dra. es correcta!
Pero mi Dr. vió en dos ecos...algo que no le cuadraba y por seguridad me la ha hecho...pq dice que si es lo que piensa...me dijo un nombre...me lo apuntaré el próximo día que vaya. La FIV podría salir perjudicada o fallida. Entonces si esta prueba sale mal...deberían hacerme una ligadura de trompas. Me quedé a cuadros, así que espero que me salga perfecta.

A
ainhoa_5491924
18/5/15 a las 13:08
En respuesta a maylin_9013330

Se me olvidaba contaros...
El lunes me hacen una histerosalpingografía! Alguien se la ha hecho??? Duele...? Te mareas...?

Yo me la hice..
Hace 3 años, al principio cuando buscaban causas de nuestra infertilidad. A mi me dolio pero más que delor es desagradable, lo podía aguantar. Hay mujeres que les duele más que otras. Si las trompas están taponadas duele más.

X
xi_9003234
18/5/15 a las 17:13

Punción hecha!!
Hola chicas!

Bueno, os cuento un poco mi historia de hoy. Hemos ido a hacer la punción, con mis dos foliculitos y medio (recordaros que era mi primera punción) y tal y como estoy en la sala de espera, me veo salir de la zona de quirófano a una tia fatal, cojeando, con cara de dolor, agarrándose la barriga... me he puesto de los nervios! Digo, jolines, ¿pero esto no era que no te enterabas de nada y si eso al cabo de un par de horas ya te resientes??? Mi chico y yo con ojos como platos y nerviosito perdidos. Pues nada, me ha llegado el momento, me he preparado y directa a la camilla. EL tema de la sedación me preocupaba, pero la verdad es que ha sido un gustazo... me he quedado grogui en cosa de 3 segundos como mucho! jajajaja Me he despertado sin dolor pero con algo de llorera, todo de los nervios. Me han hecho una eco para verificar que estaba todo hecho y ale, a desayunar. Luego hemos ido a hacer la entrega de la muestra de mi chico (¿Habéis entrado alguna vez en una de sus salas? Yo como iba un poco con el globo, me han preguntado si quería entrar y allí me he ido, me he apalancado en un pedazo butacon y me he echado unas buenas risas.. no veas lo que tienen allí...) Y luego ya la visita del médico,que nos ha dado una de cal y una de arena: La punción ha ido muy bien y han conseguido 4 óvulos maduros (¡¡¡¡4!!!! 4 chavalas!) de categoria M2 (me ha parecido entender) que es la mejor puntuación en óvulos (no tenía ni idea de esto), pero el lado malo es que durante la punción han visto que el endometrio no parece que esté como debería estar. Así que me han hecho una nueva eco para confirmar que no es trilaminar... y que por lo tanto no recomiendan hacer transfer en este ciclo. ASí que hemos salido contentos por tener más óvulos de los esperados, pero un poco tristes por no poder hacer la transferencia en ese ciclo. Claramente, es la mejor opción y no hay que darle más vueltas... pero jolines, ahora toca ver como evolucionan los embriones para vitrificarlos y esperar a la regla otra vez. ¿Cómo lo veis? ¿Os ha pasado alguna vez?

Un abrazo chicas!

V
vaidas_9665427
18/5/15 a las 18:31

Una novata
Hola posiblemente en el mes de julio tenga que someterme a un fiv. Tengo pánico a la sedacion en la clínica me han dicho que ellos lo hacen con sedacion profunda. .En Mallorca en todas las privadas lo hacen así alguna que se haya hecho tratamiento en Ibilab? Te controlan constantes etc durante la punción? esto me tiene muy preocupa si alguien me pudiera aclarar un poco más lo agradecería. .saludos

R
rosane_8989102
18/5/15 a las 19:24
En respuesta a vaidas_9665427

Una novata
Hola posiblemente en el mes de julio tenga que someterme a un fiv. Tengo pánico a la sedacion en la clínica me han dicho que ellos lo hacen con sedacion profunda. .En Mallorca en todas las privadas lo hacen así alguna que se haya hecho tratamiento en Ibilab? Te controlan constantes etc durante la punción? esto me tiene muy preocupa si alguien me pudiera aclarar un poco más lo agradecería. .saludos

Mallorca321
hola guapetona bienvenida! es normal que tengas miedos a la sedacion yo tambien la tenia, pero una vez la pasas no es nada. yo solo recuerdo que estaba en un box esperando con mi chico y el anestesista me pregunto te gusta el wiskhy? y que yomle dije que no mucho eso es lo que recuerdo y me desperte despues de 3 horss de sueño y me dijeron que todo había ido muy bien. me dieron al rato un zumito y me mandaron desayunar, sales por tu propio pie lo que estas un poco adormilada yo me pegue jna bjena siesta jejejejjej en la puncion te controlan todo en todo momento como en cualquier operación no pienses guapi ya veras como todo va bien. un besazo!

R
rosane_8989102
18/5/15 a las 19:29
En respuesta a xi_9003234

Punción hecha!!
Hola chicas!

Bueno, os cuento un poco mi historia de hoy. Hemos ido a hacer la punción, con mis dos foliculitos y medio (recordaros que era mi primera punción) y tal y como estoy en la sala de espera, me veo salir de la zona de quirófano a una tia fatal, cojeando, con cara de dolor, agarrándose la barriga... me he puesto de los nervios! Digo, jolines, ¿pero esto no era que no te enterabas de nada y si eso al cabo de un par de horas ya te resientes??? Mi chico y yo con ojos como platos y nerviosito perdidos. Pues nada, me ha llegado el momento, me he preparado y directa a la camilla. EL tema de la sedación me preocupaba, pero la verdad es que ha sido un gustazo... me he quedado grogui en cosa de 3 segundos como mucho! jajajaja Me he despertado sin dolor pero con algo de llorera, todo de los nervios. Me han hecho una eco para verificar que estaba todo hecho y ale, a desayunar. Luego hemos ido a hacer la entrega de la muestra de mi chico (¿Habéis entrado alguna vez en una de sus salas? Yo como iba un poco con el globo, me han preguntado si quería entrar y allí me he ido, me he apalancado en un pedazo butacon y me he echado unas buenas risas.. no veas lo que tienen allí...) Y luego ya la visita del médico,que nos ha dado una de cal y una de arena: La punción ha ido muy bien y han conseguido 4 óvulos maduros (¡¡¡¡4!!!! 4 chavalas!) de categoria M2 (me ha parecido entender) que es la mejor puntuación en óvulos (no tenía ni idea de esto), pero el lado malo es que durante la punción han visto que el endometrio no parece que esté como debería estar. Así que me han hecho una nueva eco para confirmar que no es trilaminar... y que por lo tanto no recomiendan hacer transfer en este ciclo. ASí que hemos salido contentos por tener más óvulos de los esperados, pero un poco tristes por no poder hacer la transferencia en ese ciclo. Claramente, es la mejor opción y no hay que darle más vueltas... pero jolines, ahora toca ver como evolucionan los embriones para vitrificarlos y esperar a la regla otra vez. ¿Cómo lo veis? ¿Os ha pasado alguna vez?

Un abrazo chicas!

Annam820
hola guapi, en primer lugar enhorabuena por esos 4 ovulazos de gran calidad! eso del endometrio que comentas no lo habia oido pero tb soy bastante novatilla hay temas que no toco aun la verdad. pero si los medicos han decidido esperar a la siguientr regla a esperar y ya veras como todo va genial! mañana nos cuentas como ha ido esa fecundacion de tus embrioncitos! mucha fuerza y suerte guapetona!

V
vaidas_9665427
18/5/15 a las 19:30
En respuesta a rosane_8989102

Mallorca321
hola guapetona bienvenida! es normal que tengas miedos a la sedacion yo tambien la tenia, pero una vez la pasas no es nada. yo solo recuerdo que estaba en un box esperando con mi chico y el anestesista me pregunto te gusta el wiskhy? y que yomle dije que no mucho eso es lo que recuerdo y me desperte despues de 3 horss de sueño y me dijeron que todo había ido muy bien. me dieron al rato un zumito y me mandaron desayunar, sales por tu propio pie lo que estas un poco adormilada yo me pegue jna bjena siesta jejejejjej en la puncion te controlan todo en todo momento como en cualquier operación no pienses guapi ya veras como todo va bien. un besazo!

Un millón de gracias
Muchas gracias! He estado plantearme dejar de hacerlo y todo solo por esto de la sedación es que como soy bradicardica cuando duermo tengo las pulsaciónes muy bajitas pienso que con la sedacion me van a bajar demasiado y...imaginate mi cabecita. .

R
rosane_8989102
18/5/15 a las 19:31

Chochonaabril
hola guapiiii que bien esa transferrr mucha suerte guapetona ahora a espera al uno de junio que lo tenemos a la vuelta de la esquina. mucha suerte guapisima

R
rosane_8989102
18/5/15 a las 19:35

Leolilla100
PRINCESA MUCHA MUCHA MUUUUUCHAAA SUERTE PARA MAÑANA EN ESA ECO. TE MANDO MIS MEJORES VIBRACIONES Y TODA LA FUERZA POSIBLE! mil besos preciosa aqui me tienes para lo que necesites

M
maylin_9013330
18/5/15 a las 20:28
En respuesta a vaidas_9665427

Una novata
Hola posiblemente en el mes de julio tenga que someterme a un fiv. Tengo pánico a la sedacion en la clínica me han dicho que ellos lo hacen con sedacion profunda. .En Mallorca en todas las privadas lo hacen así alguna que se haya hecho tratamiento en Ibilab? Te controlan constantes etc durante la punción? esto me tiene muy preocupa si alguien me pudiera aclarar un poco más lo agradecería. .saludos

Sedación...
Yo justamente pienso que gracias a tener una buena sedación estaremos más tranquilas. Ya es duro todo el proceso...un poco de tranquilidad ya nos irá bien. Ánimos...y bienvenida al grupo!

M
maylin_9013330
18/5/15 a las 20:34
En respuesta a xi_9003234

Punción hecha!!
Hola chicas!

Bueno, os cuento un poco mi historia de hoy. Hemos ido a hacer la punción, con mis dos foliculitos y medio (recordaros que era mi primera punción) y tal y como estoy en la sala de espera, me veo salir de la zona de quirófano a una tia fatal, cojeando, con cara de dolor, agarrándose la barriga... me he puesto de los nervios! Digo, jolines, ¿pero esto no era que no te enterabas de nada y si eso al cabo de un par de horas ya te resientes??? Mi chico y yo con ojos como platos y nerviosito perdidos. Pues nada, me ha llegado el momento, me he preparado y directa a la camilla. EL tema de la sedación me preocupaba, pero la verdad es que ha sido un gustazo... me he quedado grogui en cosa de 3 segundos como mucho! jajajaja Me he despertado sin dolor pero con algo de llorera, todo de los nervios. Me han hecho una eco para verificar que estaba todo hecho y ale, a desayunar. Luego hemos ido a hacer la entrega de la muestra de mi chico (¿Habéis entrado alguna vez en una de sus salas? Yo como iba un poco con el globo, me han preguntado si quería entrar y allí me he ido, me he apalancado en un pedazo butacon y me he echado unas buenas risas.. no veas lo que tienen allí...) Y luego ya la visita del médico,que nos ha dado una de cal y una de arena: La punción ha ido muy bien y han conseguido 4 óvulos maduros (¡¡¡¡4!!!! 4 chavalas!) de categoria M2 (me ha parecido entender) que es la mejor puntuación en óvulos (no tenía ni idea de esto), pero el lado malo es que durante la punción han visto que el endometrio no parece que esté como debería estar. Así que me han hecho una nueva eco para confirmar que no es trilaminar... y que por lo tanto no recomiendan hacer transfer en este ciclo. ASí que hemos salido contentos por tener más óvulos de los esperados, pero un poco tristes por no poder hacer la transferencia en ese ciclo. Claramente, es la mejor opción y no hay que darle más vueltas... pero jolines, ahora toca ver como evolucionan los embriones para vitrificarlos y esperar a la regla otra vez. ¿Cómo lo veis? ¿Os ha pasado alguna vez?

Un abrazo chicas!

Felicidades annam
Me alegro que la punción te fuera tan bien...que alegría. ..y los óvulos de buena calidad...fantástico. Yo tampoco tengo ni idea que es "trilaminar". Tennos al corriente de como va todo...que hace mucha ilu!

M
maylin_9013330
18/5/15 a las 20:35

Chonchonabril
Felicidades!!! A esperar...qué bien!!! Todo irá genial!

O
oilda_8702239
18/5/15 a las 21:55
En respuesta a maylin_9013330

Ahora salgo de la espingografía!
Me tomé ayer por la noche un relajante fuerte, que aún me dura a estas horas. Y gracias a ir super relajada...me ha dolido...pero no lo mismo...que sinó me lo hubiera tomado. Gracias chicas por los consejos...

Me alegro
Hola corazón, me alegro que haya salido bien ahora a esperar mil besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir