Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
ahlam_737850
24/4/15 a las 20:09
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................resul tados para empezar ovo
Annam820..............23/04 empieza tto largo
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss


Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05

Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................1 campeon




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Tulma
Veo q ya me has cogido el relevo me alegro q este foro tire adelante y q hayan muchos bebes y positivos . Muy bien por la lista. Animo chicas

Echo de menos a mis compis azalea, judit, renata y agui etc.... Fueron unas luchadoras del foro!Espero q esten muy bien con los embarazos!

Ver también

L
lizi_733358
25/4/15 a las 9:42

Post transfer
Hols guapas
Este es mi tercer dia post transfer y me rallo mucho
Intento ser positiva pero me da miedo que no se queden conmigo
No tengo ningun sintoma,algun pinchazo de ovario y poco mas
Perdonad necesitava desahogarme
Besos

M
maylin_9013330
25/4/15 a las 21:33
En respuesta a lizi_733358

Post transfer
Hols guapas
Este es mi tercer dia post transfer y me rallo mucho
Intento ser positiva pero me da miedo que no se queden conmigo
No tengo ningun sintoma,algun pinchazo de ovario y poco mas
Perdonad necesitava desahogarme
Besos

Qué guay!
Ánimos!!! Y si os sucumbe las dudas. ..un poco de meditación. Todo saldrá bien!!!

X
xi_9003234
26/4/15 a las 16:27
En respuesta a lizi_733358

Post transfer
Hols guapas
Este es mi tercer dia post transfer y me rallo mucho
Intento ser positiva pero me da miedo que no se queden conmigo
No tengo ningun sintoma,algun pinchazo de ovario y poco mas
Perdonad necesitava desahogarme
Besos

Mesanmiguel y leolilla
Hola chicas!
OS leo y entiendo que estéis nerviosas, supongo que yo también lo estaria. No debe ser fácil la betaespera, pero tomaroslo con paciencia que aún quedan algunos días por delante. Cruzaremos todas los dedos y con un pelín de suerte nos plantamos en dos positivos en nada.

Un besin

J
janis_976239
26/4/15 a las 19:02

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................resul tados para empezar ovo
Annam820..............23/04 empieza tto largo
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05

Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................1 campeon




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
26/4/15 a las 19:08
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................resul tados para empezar ovo
Annam820..............23/04 empieza tto largo
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05

Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................1 campeon




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Hola!!!
Leolilla y Mesanmiguel leo que los nervios ya están ahí, ellos nunca se van pero chicas tenéis que estar positivas, intentar leer algún libro, pelis, paseos.... os vendrá bien,, venga que vais a dar positivo seguro. un abrazote.

Matiedur que bien lo has definido todo, me alegra que quieras ir a por un hermanit@ como tu dices no se de donde sacamos las fuerzas.. yo tampoco lo se la verdad, llevo 5 años con esto y sigo igual pero bueno todo llega y siempre pienso que cada dia estoy mas cerca.

A todas las demás mucho animo chiscas que vamos a ser mamis seguro.

a las preñis disfrutar gordis!!!!

O
oilda_8702239
26/4/15 a las 19:51

Gracias
Se nota que eres una gran persona, un gran corazón como sabes bien lo que se pasa que nadien sabe hasta que lo pasas lo que cuesta y por dar ánimos y fuerza a tus compis de la lucha por un gran sueño conseguir ser madre gracias a ti por compartir tu experiencia con todas nosotras y como bien dices somos parte de tu family besos y veras como conseguirás de nuevo un bb, un as /a

A
an0N_943264499z
27/4/15 a las 15:29
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................resul tados para empezar ovo
Annam820..............23/04 empieza tto largo
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05

Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................1 campeon




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Hola a todas
Alguna me puede decir si el valor de la AMH, el cual tengo entendido es la prueba reina para medir la reserva ovárica, dice algo de la calidad de los óvulos ?? Sigo aun sin decidir si irme por ovo o volver a intentarlo. El día que tuve la visita al doctor estaba tan abrumada con todo que olvidé preguntar tantas cosas .... gracias .

A
an0N_943264499z
27/4/15 a las 15:34
En respuesta a lizi_733358

Post transfer
Hols guapas
Este es mi tercer dia post transfer y me rallo mucho
Intento ser positiva pero me da miedo que no se queden conmigo
No tengo ningun sintoma,algun pinchazo de ovario y poco mas
Perdonad necesitava desahogarme
Besos

Mesanmiguel
Imagino el miedo que debes sentir , pero tienes que mantenerte positiva estos pocos días que faltan para la beta. aunque yo estaría muy feliz si hubiera logrado los 4 que tuviste. Te quedaron congelados?? Mucha suerte bonita. Estaré pendiente de tu resultado.

M
melita_733072
27/4/15 a las 18:55
En respuesta a an0N_943264499z

Hola a todas
Alguna me puede decir si el valor de la AMH, el cual tengo entendido es la prueba reina para medir la reserva ovárica, dice algo de la calidad de los óvulos ?? Sigo aun sin decidir si irme por ovo o volver a intentarlo. El día que tuve la visita al doctor estaba tan abrumada con todo que olvidé preguntar tantas cosas .... gracias .

Amh
A mi mi doctora me dijo q lo normal para alguien de mi edad, 32, eta 1.5. Yo tengo 0.44, es muy baja, me dijo q intentase con Fiv, pero tampoco quiso dar muchas esperanzas.

X
xi_9003234
27/4/15 a las 19:38
En respuesta a melita_733072

Amh
A mi mi doctora me dijo q lo normal para alguien de mi edad, 32, eta 1.5. Yo tengo 0.44, es muy baja, me dijo q intentase con Fiv, pero tampoco quiso dar muchas esperanzas.

Noa
Hola Noa,
Pues yo con 32 años también y antimulleriana de 0,59, y mi doctora me dijo que el problema seria la cantidad de ovulos al estimular, pero que la calidad se espera q sea buena. Así a vote pronto dice que no descartaría mis ovulos... Al menos hasta hacer esta fiv y ver que resultados obtenemos. Y aun así dice q debería darles alguna que otra oportunidad más. Vale que tenemos poca reserva, pero son ovulos de 32 años y por lo tanto deberían ser de mejor calidad que si tuviésemos 10 años mas.
¿Cuéntame, como vas? ¿Qué pasos has hecho hasta ahora? Me interesa tu historia por ser muy parecida a la mía. Animo, no te rindas!!!

A
acasadepapel_28d5d7z
27/4/15 a las 19:59
En respuesta a xi_9003234

Noa
Hola Noa,
Pues yo con 32 años también y antimulleriana de 0,59, y mi doctora me dijo que el problema seria la cantidad de ovulos al estimular, pero que la calidad se espera q sea buena. Así a vote pronto dice que no descartaría mis ovulos... Al menos hasta hacer esta fiv y ver que resultados obtenemos. Y aun así dice q debería darles alguna que otra oportunidad más. Vale que tenemos poca reserva, pero son ovulos de 32 años y por lo tanto deberían ser de mejor calidad que si tuviésemos 10 años mas.
¿Cuéntame, como vas? ¿Qué pasos has hecho hasta ahora? Me interesa tu historia por ser muy parecida a la mía. Animo, no te rindas!!!

Holita noa y annam
Pues si me lo permiten me sumo al grupo, tengo 32 años tambien y con Amh baja como la de ustedes, con baja reserva ovarica y mala claidad ovocitaria, mi medico me explico que como quedan pocos ovulos "se supone que deben ser de baja calidad". Hicimos FIV-ICSI en diciembre y de 5 ovulos maduros solo dos fertilizaron y uno llego al dia dos y con baja calidad que fue el que me transfirieron y por supuesto fue negativo, el Doctor se asombro porque penso que por mi edad el resultado iba a ser diferente, lo que quiere decir que puede ser diferente a nuestra edad, ademas que es la prueba concreta y real de saber si nuestros ovulos son buenos o no. Asi que prueben con sus ovulos si pueden permitirselo y echenle muchas ganas. Yo ya me pase a Ovodonacion,

X
xi_9003234
27/4/15 a las 21:10
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Holita noa y annam
Pues si me lo permiten me sumo al grupo, tengo 32 años tambien y con Amh baja como la de ustedes, con baja reserva ovarica y mala claidad ovocitaria, mi medico me explico que como quedan pocos ovulos "se supone que deben ser de baja calidad". Hicimos FIV-ICSI en diciembre y de 5 ovulos maduros solo dos fertilizaron y uno llego al dia dos y con baja calidad que fue el que me transfirieron y por supuesto fue negativo, el Doctor se asombro porque penso que por mi edad el resultado iba a ser diferente, lo que quiere decir que puede ser diferente a nuestra edad, ademas que es la prueba concreta y real de saber si nuestros ovulos son buenos o no. Asi que prueben con sus ovulos si pueden permitirselo y echenle muchas ganas. Yo ya me pase a Ovodonacion,

Yaimi
Vaya Yaimi... me has dejado fría! ME esperaba que hubiéses tenido buenos resultados en la FIV... pero visto lo visto, entiendo que hiciste bien dando el salto a ovodonación. ¿En que paso estas ahora? ¿Te han encontrado donante ya?

Un abrazo!

A
acasadepapel_28d5d7z
27/4/15 a las 21:24
En respuesta a xi_9003234

Yaimi
Vaya Yaimi... me has dejado fría! ME esperaba que hubiéses tenido buenos resultados en la FIV... pero visto lo visto, entiendo que hiciste bien dando el salto a ovodonación. ¿En que paso estas ahora? ¿Te han encontrado donante ya?

Un abrazo!

Annam
Vaya que para serte mas cruda el doctor me dice que mis ovulitos son de una mujer 10 años mayor que yo, pero OJO lo que dice la ultima palabra es el resultado de la FIV.
Bueno yo vivo en Estados Unidos y aca escoger una donante para hacer un proceso en fresco es muyyyyy caro y lo que hicimos fue escoger de un banco de donante cierto lote de ovulos ( en este caso 6) que es carito tambien pero menos que lo otro, de esos 6 descongelaron los 6 y fertilizaron los 6 y me llamaron al 3 er dia y me transfirieron los dos mejorcitos de buena calidad y los otros 4 restantes no calificaron para congelarlos....esto es una montaña rusa de emociones querida. Aqui estoy para lo que se les ofresca.

L
lizi_733358
28/4/15 a las 15:51

Igual leonilla
Hola a todas!!!
Compañera de beta espera como te entiendo!!!
Yo igual cero sintomas, algun pinchazo en los ovarios casi nada, y en los riñones, el pecho me duele un poco pero no mucho, o sea que me pada como a ti, a veces pienso que estan mis dos lentijitas y les hablo para que se queden para que sean campeones, y otras me viene el bajon, y aun falta una semana!!!!!
Ya queda menos ojala sea noticias buenas para las dos
Besos

A
acasadepapel_28d5d7z
28/4/15 a las 16:01
En respuesta a lizi_733358

Igual leonilla
Hola a todas!!!
Compañera de beta espera como te entiendo!!!
Yo igual cero sintomas, algun pinchazo en los ovarios casi nada, y en los riñones, el pecho me duele un poco pero no mucho, o sea que me pada como a ti, a veces pienso que estan mis dos lentijitas y les hablo para que se queden para que sean campeones, y otras me viene el bajon, y aun falta una semana!!!!!
Ya queda menos ojala sea noticias buenas para las dos
Besos

Chicas si me lo permiten
Me uno a ustedes, yo tengo la beta el 6 seguidito a ustedes y me siento igualitica. Permitan me compartir estos largos y felices días con ustedes. Un abrazo a cada una.

H
hashir_5610596
29/4/15 a las 10:13

Hola
Muchas gracias por los animos, la verdad que cuando estas de bajan pensando que no lo vas a conseguir, leer casos que lo han conseguido anima muchisimo.
Suerte a todas las que estais esperando la beta.

K
karina_7171684
29/4/15 a las 11:18

Holaaaaa!!
Que tal??
Leolia muchissimas felicidades!!! Tu campeon se a agarrado bien fuerte a su mami! Jejeje aun recuerdo la sensacion de escuchar el latido x primera vez!! Me puse a llorar como una magdalena!! Jajaja
A las betaesperantes no os desanimeis xk yo tp tuve sintomas.. Lo unico diferente que note de las otras vezes fue que manche el dia 6 post transfer... Asi que no os desanimeis!! Xk cada cuerpo es un mundo! Demomento nadie os va a negar de que estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!
Norcat! Como me alegro de que tu peque este genial! Al final lo conseguimos! Jejeje
De mi contaros que hoy hago 25 semanas y Mi niño y mi niña estan perfectos! Me pegan unos patadones que dan miedo... Jeje Ya pesan 700g cada uno..... La semana pasada hicimos la eco 3d xo mi niño no se dejo ver... X suerte la semana que viene nos la repiten otra vez y los volvere a ver!! Me tienen enamorada!
Tb deciros que e empezado las clases preparto en la piscina y son divertidisimas!! Y bueno... Que ya me estan pintando la habitacion jeje... Y como dice agui... Aun estoy que no me lo creo... Es tanta la lucha que cuando llega la recompensa te cuesta creerlo jejeje.
Parece que nunca tenga que llegar y mira...
X eso os animo a que no os rindais! Que realmente se puede! Y cuando lo has conseguido todo lo que hems pasado se olvida y solo sientes felicidad plena!! De verdad! Vale la pena la lucha! Yo pasaria mil vezes x ello! Xk es tanto larecompensa que luego te olvidas de esas mil vezes de sufrimiento que has tenido!

Bueno... Vaya rollazo os e metido jeje xo esque me conecto muy poco ya que aora estoy liadissina con el curro la ropita la habitacion y el sueño jajajaja
Un besito xa todassss! Muaaaaaaaa

A
an0N_943264499z
29/4/15 a las 16:39
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Annam
Vaya que para serte mas cruda el doctor me dice que mis ovulitos son de una mujer 10 años mayor que yo, pero OJO lo que dice la ultima palabra es el resultado de la FIV.
Bueno yo vivo en Estados Unidos y aca escoger una donante para hacer un proceso en fresco es muyyyyy caro y lo que hicimos fue escoger de un banco de donante cierto lote de ovulos ( en este caso 6) que es carito tambien pero menos que lo otro, de esos 6 descongelaron los 6 y fertilizaron los 6 y me llamaron al 3 er dia y me transfirieron los dos mejorcitos de buena calidad y los otros 4 restantes no calificaron para congelarlos....esto es una montaña rusa de emociones querida. Aqui estoy para lo que se les ofresca.

Noa, yaimi,anamm
Hola chicas : bienvenidas a este foro. Yo comencé hace 3 años todo este proceso , en esa época tenía 34 años y me diagnosticaron la baja reserva ovárica, con una AMH de 0.9 y mi doctor en ese tiempo me dijo lo mismo, que la calidad no estaba afectada sino la cantidad , pero después de 2 IA, una FIV cancelada , decidí cambiar de centro y hacer un nuevo intento , allí el doctor me dice que tengo que aceptar que hay una disminución de la cantidad y también de la calidad , que piense que mis óvulos son como los de una de 43 años, que de los 12 óvulos de un año, solo 1 o 2 son buenos , y como dice Leolilla , no tienen la misma capacidad de implantarse. Tuve que someterme a otra FIV para terminar de convencerme de que la calidad es mala, de 4 ovocitos , conseguí 3 maduros , 2 embriones , uno se paró y el otro fue el que me implantaron , pero desafortunadamente no se pudo.
El duelo genético, considero que es muy duro, sobretodo si una está joven, pero hay que poner en una balanza el costo emocional , económico , el desgaste , junto con la posibilidad de tener un hijo y tener la experiencia de ser madres . Yo aun no termino de tomar la decisión , pero cada día estoy mas convencida que ese va a ser el camino para lograr ese sueño.

A
an0N_943264499z
29/4/15 a las 16:55

Leolilla
Mil gracias por responder. Es muy difícil tomar la decisión creo yo, llevo semanas dándole vueltas al asunto, hace 2 días hablé con el doctor (no estamos en la misma ciudad) quien fue bastante tranquilizador, me dijo que pensara que ya lo habíamos intentado con los mejores protocolos y los más agresivos para mi caso y la respuesta había sido muy "modesta" , que me quedara tranquila con eso y pasara la página. Que ya tenía visualizada una donante para mí y que me proponía empezar en junio de nuevo. Que siempre tenía la posibilidad de arrepentirme si así lo quería . Después de esa conversación sentí como si me hubieran quitado una casa de encima .
Tu como la llevas? Esperando que nos alegres con tu positivo el 5 de mayo . Te deseo lo mejor y estaré pendiente.

A
ainhoa_5491924
29/4/15 a las 18:30

Hola chicas!
Hoy me han confirmado que ya nos están buscando donante y probablemente la ovo será a principios de Junio. Estoy impaciente y aterrorizada al mismo tiempo.

Buscandobb2 y Silviarc mis compañeras de ovo!! ayer vi una película japonesa y me animó mucho, trataba sobre el mito de la "sangre" y los genes.

Leolilla y Masanmiguel2 cómo va esa beta? estoy un poco desconectada pero os sigo, para cuándo la beta? Muchísima suerte a las dos!!!

Enhorabuena Loraoian por ese embri fuerte y sano, en nada ya le ves la carita

Norcat, Agui, me alegro de saber de vosotras y que Matiedur va a por el hermanito!!! Nos anima mucho vuestra experiencia.

Un beso a todas!

A
ainhoa_5491924
29/4/15 a las 18:33
En respuesta a karina_7171684

Holaaaaa!!
Que tal??
Leolia muchissimas felicidades!!! Tu campeon se a agarrado bien fuerte a su mami! Jejeje aun recuerdo la sensacion de escuchar el latido x primera vez!! Me puse a llorar como una magdalena!! Jajaja
A las betaesperantes no os desanimeis xk yo tp tuve sintomas.. Lo unico diferente que note de las otras vezes fue que manche el dia 6 post transfer... Asi que no os desanimeis!! Xk cada cuerpo es un mundo! Demomento nadie os va a negar de que estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!
Norcat! Como me alegro de que tu peque este genial! Al final lo conseguimos! Jejeje
De mi contaros que hoy hago 25 semanas y Mi niño y mi niña estan perfectos! Me pegan unos patadones que dan miedo... Jeje Ya pesan 700g cada uno..... La semana pasada hicimos la eco 3d xo mi niño no se dejo ver... X suerte la semana que viene nos la repiten otra vez y los volvere a ver!! Me tienen enamorada!
Tb deciros que e empezado las clases preparto en la piscina y son divertidisimas!! Y bueno... Que ya me estan pintando la habitacion jeje... Y como dice agui... Aun estoy que no me lo creo... Es tanta la lucha que cuando llega la recompensa te cuesta creerlo jejeje.
Parece que nunca tenga que llegar y mira...
X eso os animo a que no os rindais! Que realmente se puede! Y cuando lo has conseguido todo lo que hems pasado se olvida y solo sientes felicidad plena!! De verdad! Vale la pena la lucha! Yo pasaria mil vezes x ello! Xk es tanto larecompensa que luego te olvidas de esas mil vezes de sufrimiento que has tenido!

Bueno... Vaya rollazo os e metido jeje xo esque me conecto muy poco ya que aora estoy liadissina con el curro la ropita la habitacion y el sueño jajajaja
Un besito xa todassss! Muaaaaaaaa

Enhorabuena judith!
Qué felicidad

A
an0N_943264499z
29/4/15 a las 18:40
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas!
Hoy me han confirmado que ya nos están buscando donante y probablemente la ovo será a principios de Junio. Estoy impaciente y aterrorizada al mismo tiempo.

Buscandobb2 y Silviarc mis compañeras de ovo!! ayer vi una película japonesa y me animó mucho, trataba sobre el mito de la "sangre" y los genes.

Leolilla y Masanmiguel2 cómo va esa beta? estoy un poco desconectada pero os sigo, para cuándo la beta? Muchísima suerte a las dos!!!

Enhorabuena Loraoian por ese embri fuerte y sano, en nada ya le ves la carita

Norcat, Agui, me alegro de saber de vosotras y que Matiedur va a por el hermanito!!! Nos anima mucho vuestra experiencia.

Un beso a todas!

Anitahhh
Hola !!! Muy bien , seremos compañeras entonces , no estoy segura si yo iré los primeros días de junio o al final, pero seguiremos juntas en la lucha .
Creo saber que película japonesa te viste , sería " De tal padre tal hijo"??? Te digo que ver esa peli me animó mucho a renunciar a mis genes y hacer el " duelo genético".
Que bien saber de ti .

A
an0N_943264499z
29/4/15 a las 19:13

Muchas gracias
no sabes lo importante que ha sido para mi, leer historias como la tuya , creo que el apoyo que he encontrado aquí ha sido fundamental en todo este proceso. Me alegra mucho por ti, imagino la felicidad de estar tan cerca ya de conocer a tus nenas . Espero que todo salga muy bien

A
acasadepapel_28d5d7z
29/4/15 a las 19:58
En respuesta a an0N_943264499z

Muchas gracias
no sabes lo importante que ha sido para mi, leer historias como la tuya , creo que el apoyo que he encontrado aquí ha sido fundamental en todo este proceso. Me alegra mucho por ti, imagino la felicidad de estar tan cerca ya de conocer a tus nenas . Espero que todo salga muy bien

Yo tambien te animo silviarc
Les dejo un link de youtube cuando tengas chance veanlo es sobre como prepararnos en un tratamiento con doncaion de gametos, es impartido por una psicologa https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE

A
acasadepapel_28d5d7z
29/4/15 a las 20:00
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas!
Hoy me han confirmado que ya nos están buscando donante y probablemente la ovo será a principios de Junio. Estoy impaciente y aterrorizada al mismo tiempo.

Buscandobb2 y Silviarc mis compañeras de ovo!! ayer vi una película japonesa y me animó mucho, trataba sobre el mito de la "sangre" y los genes.

Leolilla y Masanmiguel2 cómo va esa beta? estoy un poco desconectada pero os sigo, para cuándo la beta? Muchísima suerte a las dos!!!

Enhorabuena Loraoian por ese embri fuerte y sano, en nada ya le ves la carita

Norcat, Agui, me alegro de saber de vosotras y que Matiedur va a por el hermanito!!! Nos anima mucho vuestra experiencia.

Un beso a todas!

Anitahhh
A ti tambien te recomiendoel videito, les va a dar mas fuerzas porque les despeja muchas dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE

J
janis_976239
29/4/15 a las 20:39

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............23/04 empieza tto largo
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
29/4/15 a las 20:44
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............23/04 empieza tto largo
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Por fin en casa!!!
Ayer fui a la visita, estoy estupenda, esta cicatrizando muy bien si todo sigue asi en julio empiezo... que ganas!!!!

Loraoian que alegría que tu peque este bien, cuídate y mimale.

Leolilla, Masanmiguel2, Yaimi22 nos vais a dar un trio de positivos, que tal esos nervios???

Que tal las que estais en tto?? esto ya esta ahí, va a salir todo bien.

Para todas las demás un abrazo enorme.

M
melita_733072
29/4/15 a las 22:38
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Yo tambien te animo silviarc
Les dejo un link de youtube cuando tengas chance veanlo es sobre como prepararnos en un tratamiento con doncaion de gametos, es impartido por una psicologa https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE

Ovo
En principio voy a intentarlo con mis óvulos, hay q darles una oportunidad. Para mi el único problema de la donación de óvulos es q según tengo entendido en madrid por la seguridad social solo lo hace un hospital y es donación cruzada, tienes q llevar un donante para otra persona, la cual traerá un donante para ti. Yo se q si mi hermana pudiera me donaria todos los ovulos q necesitara, pero no se si le hara gracia donarlo a un desconocido , y es algo demasiado personsl para pedirselo a otra persona y por lo privado no creo q pueda permitírmelo. Por lo demás yo creo q ser madre es mucho más q genética, da igual de quien sea el óvulo, yo sería la madre.

A
ainhoa_5491924
29/4/15 a las 23:42
En respuesta a an0N_943264499z

Anitahhh
Hola !!! Muy bien , seremos compañeras entonces , no estoy segura si yo iré los primeros días de junio o al final, pero seguiremos juntas en la lucha .
Creo saber que película japonesa te viste , sería " De tal padre tal hijo"??? Te digo que ver esa peli me animó mucho a renunciar a mis genes y hacer el " duelo genético".
Que bien saber de ti .

Esa fue la peli!
Esa fue la peli si. En qué fase estáis? Habeis hecho el TCG?

D
damari_727447
30/4/15 a las 7:19
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas!
Hoy me han confirmado que ya nos están buscando donante y probablemente la ovo será a principios de Junio. Estoy impaciente y aterrorizada al mismo tiempo.

Buscandobb2 y Silviarc mis compañeras de ovo!! ayer vi una película japonesa y me animó mucho, trataba sobre el mito de la "sangre" y los genes.

Leolilla y Masanmiguel2 cómo va esa beta? estoy un poco desconectada pero os sigo, para cuándo la beta? Muchísima suerte a las dos!!!

Enhorabuena Loraoian por ese embri fuerte y sano, en nada ya le ves la carita

Norcat, Agui, me alegro de saber de vosotras y que Matiedur va a por el hermanito!!! Nos anima mucho vuestra experiencia.

Un beso a todas!

Hola chicas
La verdad k os voy leyendo, pero hay veces que ni tiempo tengo para contestar!!!!

Anitahhhh siiii , seremos compis, yo hasta agosto/sep no me haré nada..... Aishhhhh k ganitas!

S
saeeda_9489608
30/4/15 a las 11:17

Laraoian
Felicidades por tu embarazo guapa. Te escribo porque yo estoy iniciando un ciclo natural en el clinic también. Es mi primera vez después de tres FIVs fallidas. Tengo 31 años. A ver si me puedes contar tu experiencia en la clínica. Si habías probado algún tratamiento antes... Bueno a ver si tengo la misma suerte que tu.

A
ainhoa_5491924
30/4/15 a las 15:47
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Anitahhh
A ti tambien te recomiendoel videito, les va a dar mas fuerzas porque les despeja muchas dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE

Gracias yaimi
Tal cuál me ha pasado a mí, me puse con 34 y ya tengo 38. Muchas gracias.

L
lizi_733358
30/4/15 a las 16:46
En respuesta a janis_976239

Por fin en casa!!!
Ayer fui a la visita, estoy estupenda, esta cicatrizando muy bien si todo sigue asi en julio empiezo... que ganas!!!!

Loraoian que alegría que tu peque este bien, cuídate y mimale.

Leolilla, Masanmiguel2, Yaimi22 nos vais a dar un trio de positivos, que tal esos nervios???

Que tal las que estais en tto?? esto ya esta ahí, va a salir todo bien.

Para todas las demás un abrazo enorme.

Nervios
Buenas!
Pues los nervios ahí van, yo tengo ratos de todo como no tengo sintomas hay ratos que me rallo un poco pero bueno en la medida de lo posible intento ser positiva y pensar que todavía siguen conmigo mis dos embriones. Ojalá al final sea una buena noticia
¿Que tal leolila100 como vas?

A
acasadepapel_28d5d7z
1/5/15 a las 16:13

Buen dia leolila y mesanmiguel y a las otras chicas tambien
Aqui apenas son las 10 de la mañana y les cuento que ayer estuve tarde y noche con dolorcillos en el bajo vientre, y me sentia con el cuerpo medio tumbado, es lo unico que he sentido y nerviosilla por supuesto esta demas que les diga. Ya nos queda menos. Fuerzas Fuerzas y mucha energia positiva. Este es nuestro mes.

A
ainhoa_5491924
1/5/15 a las 19:10

Ánimo chicas
Que ya falta menos paa la beta, Yaimi, Mesanmi y Leolila!!! Hay que llenar esto de positivos!!

A
acasadepapel_28d5d7z
1/5/15 a las 22:32
En respuesta a janis_976239

Por fin en casa!!!
Ayer fui a la visita, estoy estupenda, esta cicatrizando muy bien si todo sigue asi en julio empiezo... que ganas!!!!

Loraoian que alegría que tu peque este bien, cuídate y mimale.

Leolilla, Masanmiguel2, Yaimi22 nos vais a dar un trio de positivos, que tal esos nervios???

Que tal las que estais en tto?? esto ya esta ahí, va a salir todo bien.

Para todas las demás un abrazo enorme.

Que bien tulma
Que todo siga así de re bien para q comiences pronto. Un besazo y feliz fin de semana a todas.

X
xi_9003234
3/5/15 a las 9:45

Actualizo mi estado
Hola chicas!

Empiezo animando a las betaesperantes: Mesanmiguel, Leolilla y Yaimi, muchos ánimos a las tres! Ya va quedando menos, ya estamos en la recta final! Dia a dia, poco a poco, la meta está aqui cerquita!!!

Tulma, me alegro que la cicatrización vaya bien. Ojalá puedas empezar en julio un nuevo tratamiento, ya no queda nada! Ánimo campeona! Piensa que la peor parte ya la has pasado, y ahora, estás como nueva! Así que adelante y no pares!

Anitah! Que bien que ya te estén buscando la donante. Veo que el tema de la búsqueda va rápido no? Supongo que tu centro debe tener un buen abanico de donantes. Nada, Junio está al caer, y con él nuevas oportunidades para conseguir la meta. Ánimo campeona!

El jueves pasado tuve mi segunda eco para controlar que no queda nada residual del anterior ciclo y ver si el Procrin está haciendo efecto, y parece que todo está OK. La doctora aprovechó para pautarme la medicación para el día después de que me baje la regla, que como os podréis imaginar al ser mi primer ciclo, voy a ir bien cargadita de medicación! jejejeje Miedito me da!!! Pero bueno, es lo que toca.
También nos dieron unos resultados provisionales del segundo cromatograma de mi chico, y la verdad es que ha salido muchísimo mejor que el primero: 4m de volumen, 25mill/ml; rápidos 18%, lentos 18%.. pero morfología normal solo el 2%. Así que nos han recomendado FIV-IMSI.
Y ahora, pues a la espera de la dichosa regla. Que aunque tendría que haberme bajado este jueves pasado, no quiere hacer acto de presencia. La doctora dijo que con Procrin es normal que se retrase un par de dias o tres.... y en eso estamos.

Venga chicas, que vaya bien lo que queda de fin de semana.

Un abrazo!

R
rosane_8989102
4/5/15 a las :21

Hola chicassss
en primer lugar muchos animos para esas betaesperantes mesanmiguel leolilla y yaimi mucha suerte campeonassssss! he estado desconectada un tiempecillo... bueno despues de que mi análisis del xfragil diera negativo, me recomendaron hacerme fiv natural por mi edad (30) lo que al tener pocs reserva ovarica se me hacen a veces unos quistes funcionales y aqui estoy esperando a ver si expulso ese quiste, el mes pasado media 30mm y ahora mide 18mm tengo muchas ganas de empezar y poderle dar una oportunidad mas a mis óvulos, pero a veces las cosas se complican un pelin... a ver si expulso ese dichoso quiste y me pongo a la carga, o sino me voy para ovo de cabeza! un besazo para todas chicassss

L
lizi_733358
4/5/15 a las 8:37
En respuesta a rosane_8989102

Hola chicassss
en primer lugar muchos animos para esas betaesperantes mesanmiguel leolilla y yaimi mucha suerte campeonassssss! he estado desconectada un tiempecillo... bueno despues de que mi análisis del xfragil diera negativo, me recomendaron hacerme fiv natural por mi edad (30) lo que al tener pocs reserva ovarica se me hacen a veces unos quistes funcionales y aqui estoy esperando a ver si expulso ese quiste, el mes pasado media 30mm y ahora mide 18mm tengo muchas ganas de empezar y poderle dar una oportunidad mas a mis óvulos, pero a veces las cosas se complican un pelin... a ver si expulso ese dichoso quiste y me pongo a la carga, o sino me voy para ovo de cabeza! un besazo para todas chicassss

Triste
Hola a todas
Hoy y ayer estoy con los animos por los suelos y me salen las lagrimas no se no tengo ningun sintoma y me da un mal presentimiento la beta mañana ademas tal como estoy tambien influye , no se chicas estoy muy desanimada
Besos

A
acasadepapel_28d5d7z
4/5/15 a las 14:30

Leolila y mesanmiguel
Animo chicas, yo tube dos días molestias y coincidía con los días de caerme el periodo después nada de nada, todo es debido a la progesterona recuerden q en los embarazos naturales no se siente nada hasta mas allá del retraso. Ya nos queda menos. Besazos.

A
ainhoa_5491924
4/5/15 a las 14:34

No estés triste mesanmiguel
que los síntomas hasta después de la beta no son indicio de naaaada. Cuídate que ya te falta poco para salir de dudas. Muchísima suerte!!!!

J
janis_976239
4/5/15 a las 14:49

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............esperand o la roja para empezar tto
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito
Youme84...............quiste fuera

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
4/5/15 a las 14:52
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............esperand o la roja para empezar tto
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito
Youme84...............quiste fuera

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++
Leolilla, Masanmiguel2 chicas suerte para mañana vais a ver que pedazo de positivos os esperan,

Yaimi22 como van los nervios tu eres la próxima

Suerte chicas!!++++++++++++++++++++++

A todas las demás un abrazo enorme, entro rápido que tengo que ir a trabajar.

L
lizi_733358
4/5/15 a las 15:53

Gracias
Gracias a todas!!! de corazón, supongo que toda la tensión acumulada durante estos días y las hormonas que hacen de las suyas, pero tengo como un mal presentimiento ojalá todo sean paranoias mias chicas
Un abrazo y mil gracias

A
an0N_943264499z
4/5/15 a las 16:19
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............esperand o la roja para empezar tto
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito
Youme84...............quiste fuera

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Chicas
Hace días que no escribo, pero las leo todos los días

Tulma: que bien que tu útero ya esté sanando, en menos de nada estás otra vez lista para seguir adelante .

Anitahh: Estamos listas para junio??? en un post anterior me preguntabas si ya me había hecho la TGC. No sé qué es ? una prueba más? Mi doctor no me ha dicho nada de eso.

Yaimi: Muchas gracias por el video, lo vimos con mi marido anoche, terminó de despejar mis dudas acerca de la ovo. Tal cual me ha pasado a mí, parece que estuvieran hablando de nuestro caso , comenzamos con 34 y a esperar un año pues todo "está muy bien " , y luego ..... resulta que nada estaba bien . Mucha suerte el 6 con tu beta .

Mesanmiguel y Leolilla : Estaré pendiente de que mañana cuelguen esos positivos.

X
xi_9003234
4/5/15 a las 16:46
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............esperand o la roja para empezar tto
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito
Youme84...............quiste fuera

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Empiezo hoy!!
Chicas, ya empiezo hoy con la estimulacion!!! Qué ganas tenía de llegar ya a este punto! Aunque no os voy a negar que me da respeto todo el proceso, sobretodo con el pedazo chute que me tengo que meter de Gonal. Pero todo sea por la causa
Esta noche ya empiezo con los pinchazos dobles, por un lado el Procrin y por otro el Gonal. A ver que tal se me da el tema, ya os iré contando.

A las betaesperantes... Hasta que alguien no os diga q no estáis embarazadas, no dejareis de estarlo. Así q mientras tanto, ánimo chicas!!! A ver si mañana nos traéis muchas sorpresas.
Un abrazo!

R
rosane_8989102
4/5/15 a las 19:08
En respuesta a lizi_733358

Triste
Hola a todas
Hoy y ayer estoy con los animos por los suelos y me salen las lagrimas no se no tengo ningun sintoma y me da un mal presentimiento la beta mañana ademas tal como estoy tambien influye , no se chicas estoy muy desanimada
Besos

Mesanmiguel
hola guapa muchos animos para mañana! no te preocupes por los sintomas hay mujeres que no los tienen. espera a la beta. MUCHA SUERTE CAMPEONAAAAA un abrazo enorme!

A
acasadepapel_28d5d7z
4/5/15 a las 23:43
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Buscandobb2.......ovo para septiembre
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................empieza tto ovo en julio
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................visita 23/04 para empezar
Sofiadel78..............buscan do clínica para tto
Anitahhh.................Junio empieza tto ovo
Annam820..............esperand o la roja para empezar tto
Jimena7921............Junio empieza fiv
Burbu1515..............empezar a en breve tto por ss
Matiedur.................Enero operación hermanito
Youme84...............quiste fuera

Betaespera:

Leolilla..................5/05
Masanmiguel2 .... 5/05
Yaimi22................06/05
Embarazadas:

Martina ..................Mellis

Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo sobre 14 de mayo vera sus caritas.

Norcat....................1 campeon
Loraoian.................1 bebe 12/05 eco
Kyryl.......................1 campeon
Judit86...................mell is.. niño+niña
Agui365..................1 niña


Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Suerte mañana leolilla y mesanmiguel
Muchas velitas para ustedes, nos avisan en cuanto puedan.
Besazo grandes a todas.

A
acasadepapel_28d5d7z
4/5/15 a las 23:46
En respuesta a janis_976239

+++++++++++++++++++++++++++++
Leolilla, Masanmiguel2 chicas suerte para mañana vais a ver que pedazo de positivos os esperan,

Yaimi22 como van los nervios tu eres la próxima

Suerte chicas!!++++++++++++++++++++++

A todas las demás un abrazo enorme, entro rápido que tengo que ir a trabajar.

Ahy!!!!! tulma
Los nervios los tengo de punta, imaginense que de la clinica me llamaron alarmados que porque no me habia presentado a la Beta cuando la tenga el miercoles 6, eso me puso mal, como no van a saber el dia que ellos mismo me dijeron que fuera al analisis???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram