Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
J
janis_976239
16/4/15 a las 18:29
En respuesta a hashir_5610596

Perdida
Hola, me gustaría contaros mi historia, estoy un poco perdida y leer este foro me ha dado ánimo.
Me decidí a tener hijos, pensando que era pensarlo y manos a la obra y listo, después de un año de búsqueda, fui a la ginecóloga que me derivo al hospital, entre unas cosas y otras otro año y me diagnostican baja reserva ovárica. Y como tengo unos datos tan bajos no puedo seguir por la seguridad social. (FSH: 7.14, LH: 4.72, PRL: 23.2, ESTRADIOL: 78.9, AMH: 0.2) cosa que a mí me suena a chino.
Decido ir de pago y me dicen que directamente a FIV, empiezo primer mes me pincho Gonal y Menopur y se suspende el ciclo x falta de resultados.
Al mes siguiente me vuelvo a pinchar Gonal y Menopur y el resultado fueron 7 ovocitos de los que maduraron 6.
Me hicieron 3 transferencias y las 3 negativas, no me dijeron nada mas, la verdad desde mi ignorancia del tema, pensaba que era más fácil.
Después de descansar un mes voy a ir otra vez al ginecólogo para intentarlo otra vez.
Bueno menudo rollo os he contado, me dais alguna opinión Gracias.

Arual370
Bienvenida!! aquí puedes desahogarte estamos todas en parecidas situaciones unas mas que otras pero todas deseamos lo mismo.

Te digo que te pongas en buenas manos porque hay centros que nos ven en forma de dinero no de lo que somos, igual tienen que hacerte mas estudios a ti o a tu pareja, piensa que si no funciona es pq algo no le deja, has oído hablar de la doctora Juana crespo?? yo después de 3fiv y 2 ovo fui a ella pq ya no podía mas lo primero que hizo fue operarme pq tenia el útero fatal y nunca hubiera quedado embarazada, es mas me quede en las dos ovo y los perdí, ahora el 28 tengo consulta ya veremos que me cuenta, ella esta en peñiscola, entra en la pagina e infórmate.

Un saludo.


Ver también

A
an0N_943264499z
16/4/15 a las 20:35

Lunamoia, tulma, leolilla, buscandobb
Hola, quería agradecerles por responder . No sé que sería si no pudiera leerlas en este foro. La ovodonación aun es un tema tabú y nadie habla de ella . Ahora que estoy pasando por esto me pongo a pensar cuantas parejas que van a reproducción asistida han tenido sus hijos por ovo, pero por supuesto que no lo dirán. Mi dr dice que el 30% de los FIV que hacen en ese centro son por ovo.
Aun no me decido, me cuesta mucho creer que con 37 años y una AMH de 0.9 no lo logre con los mios. Estoy en una verdadera montaña rusa de emociones. A veces quisiera volver a intentarlo, pero pienso que el dolor del negativo es muy grande y como alguien decía en este foro , es tiempo perdido y aun mas demora en conseguir ser madre. Ya les contaré como siguen las cosas y sobre todo mi cabeza.

A
aoctopus_88ceffz
17/4/15 a las :32

Hola de nuevo
Vuelvo al foro con resultados de pruebas despues de tres meses. Me han echo la de coagulacion especial y todo ha salido bien...salvo una cosita que simplemente para prevenir pondran heparina... De la resonancia han sacado un utero pequeño...pero no lo definen como hemiutero..que es lo que dijo la histerosalpinpografia...y bueno... Han repetido las hormonas...hace dos años tenia la fsh a 13 o asi...y ahora ya la tengo a 19 y algo...el dr. Me ha dicho que me haga la antimuyerina para ver qie cantidad de ovuloa tengo...xk claro...dice que con este nivel de fsh...ovulos tendre pocos y con un 50% de probabilidad de aborto, porque son ovulos defectuosos...no se que hacer ya...esto me supera...no se si el 50% de probabilidades de no aborto...podria dar niños con problemas. Me ha dicho que con estos resultados solo quedan dos opciones...agotar mis posibilidades sabiendo el riesgo que con lleva o buscar una donante, era una opcion tan lejana que ahora me desborda

A
aoctopus_88ceffz
17/4/15 a las :32

Hola de nuevo
Vuelvo al foro con resultados de pruebas despues de tres meses. Me han echo la de coagulacion especial y todo ha salido bien...salvo una cosita que simplemente para prevenir pondran heparina... De la resonancia han sacado un utero pequeño...pero no lo definen como hemiutero..que es lo que dijo la histerosalpinpografia...y bueno... Han repetido las hormonas...hace dos años tenia la fsh a 13 o asi...y ahora ya la tengo a 19 y algo...el dr. Me ha dicho que me haga la antimuyerina para ver qie cantidad de ovuloa tengo...xk claro...dice que con este nivel de fsh...ovulos tendre pocos y con un 50% de probabilidad de aborto, porque son ovulos defectuosos...no se que hacer ya...esto me supera...no se si el 50% de probabilidades de no aborto...podria dar niños con problemas. Me ha dicho que con estos resultados solo quedan dos opciones...agotar mis posibilidades sabiendo el riesgo que con lleva o buscar una donante, era una opcion tan lejana que ahora me desborda

H
hashir_5610596
17/4/15 a las 10:09
En respuesta a janis_976239

Arual370
Bienvenida!! aquí puedes desahogarte estamos todas en parecidas situaciones unas mas que otras pero todas deseamos lo mismo.

Te digo que te pongas en buenas manos porque hay centros que nos ven en forma de dinero no de lo que somos, igual tienen que hacerte mas estudios a ti o a tu pareja, piensa que si no funciona es pq algo no le deja, has oído hablar de la doctora Juana crespo?? yo después de 3fiv y 2 ovo fui a ella pq ya no podía mas lo primero que hizo fue operarme pq tenia el útero fatal y nunca hubiera quedado embarazada, es mas me quede en las dos ovo y los perdí, ahora el 28 tengo consulta ya veremos que me cuenta, ella esta en peñiscola, entra en la pagina e infórmate.

Un saludo.


Perdida
Gracias por responderme, Peñiscola me queda un poco lejos, soy de León.
La verdad es que me tiene un poco preocupada que no me haya realizado ninguna prueba, utilizo los datos que traigo de la seguridad social. En esta consulta se lo diré si no me tiene que hacer alguna prueba, aunque como tampoco sé que pruebas te tienen que hacer, para eso voy a un profesional de pago.

A
ahlam_737850
17/4/15 a las 14:11
En respuesta a hashir_5610596

Perdida
Hola, me gustaría contaros mi historia, estoy un poco perdida y leer este foro me ha dado ánimo.
Me decidí a tener hijos, pensando que era pensarlo y manos a la obra y listo, después de un año de búsqueda, fui a la ginecóloga que me derivo al hospital, entre unas cosas y otras otro año y me diagnostican baja reserva ovárica. Y como tengo unos datos tan bajos no puedo seguir por la seguridad social. (FSH: 7.14, LH: 4.72, PRL: 23.2, ESTRADIOL: 78.9, AMH: 0.2) cosa que a mí me suena a chino.
Decido ir de pago y me dicen que directamente a FIV, empiezo primer mes me pincho Gonal y Menopur y se suspende el ciclo x falta de resultados.
Al mes siguiente me vuelvo a pinchar Gonal y Menopur y el resultado fueron 7 ovocitos de los que maduraron 6.
Me hicieron 3 transferencias y las 3 negativas, no me dijeron nada mas, la verdad desde mi ignorancia del tema, pensaba que era más fácil.
Después de descansar un mes voy a ir otra vez al ginecólogo para intentarlo otra vez.
Bueno menudo rollo os he contado, me dais alguna opinión Gracias.

Arual
Por tus resultados tienes una baja reserva ovarica. El problema de esto es q lo tenemos mas dificil ya que quedan pocos ovulos y pocos de calidad. Yo te recomiendo buscar una buena clinica. Yo estuve en Dexeus de Barcelona y no soy de alli. Pero tenia claro q si gastaba el dinero era en una buena clinica.
Finalmente solo hice una fiv porque tambien tuve dos abortos... Y no quise volver a intentar esto fue una decision personal. Ahora estoy embarazada por ovo y a la primera transfer.

J
janis_976239
17/4/15 a las 17:36
En respuesta a ahlam_737850

Arual
Por tus resultados tienes una baja reserva ovarica. El problema de esto es q lo tenemos mas dificil ya que quedan pocos ovulos y pocos de calidad. Yo te recomiendo buscar una buena clinica. Yo estuve en Dexeus de Barcelona y no soy de alli. Pero tenia claro q si gastaba el dinero era en una buena clinica.
Finalmente solo hice una fiv porque tambien tuve dos abortos... Y no quise volver a intentar esto fue una decision personal. Ahora estoy embarazada por ovo y a la primera transfer.

Norcat
Que suerte!! yo hice en la Dexeus dos ttos y la verdad que el trato muy bien pero como yo tenia algo mas no supieron ir a mas conmigo, ellos siempre me hacían lo mismo (todo protocolo) en cambio esta doctora lo primero que me vio es lo que dificultaba que se quedaran conmigo los embriones y hace ttos personalizados, sin duda la Dexeus es una de las mejores clínicas pero para las parejas que necesitan un poco mas ....mmmmmm!!!!

Lo importante es que al final consigamos nuestro sueño.
Un abrazo guapa.

J
janis_976239
17/4/15 a las 17:40
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Hola de nuevo
Vuelvo al foro con resultados de pruebas despues de tres meses. Me han echo la de coagulacion especial y todo ha salido bien...salvo una cosita que simplemente para prevenir pondran heparina... De la resonancia han sacado un utero pequeño...pero no lo definen como hemiutero..que es lo que dijo la histerosalpinpografia...y bueno... Han repetido las hormonas...hace dos años tenia la fsh a 13 o asi...y ahora ya la tengo a 19 y algo...el dr. Me ha dicho que me haga la antimuyerina para ver qie cantidad de ovuloa tengo...xk claro...dice que con este nivel de fsh...ovulos tendre pocos y con un 50% de probabilidad de aborto, porque son ovulos defectuosos...no se que hacer ya...esto me supera...no se si el 50% de probabilidades de no aborto...podria dar niños con problemas. Me ha dicho que con estos resultados solo quedan dos opciones...agotar mis posibilidades sabiendo el riesgo que con lleva o buscar una donante, era una opcion tan lejana que ahora me desborda

Daniela
Bienvenida!!

Piensa que es lo único que nos va hacer realidad nuestro sueño, SER MAMIS!!!!

vas a ser a tu la que pasas por todos esos momentos maravillosos, ponerte gordita, nauseas, sueño, dolores, parirlo y el te va ha decir MAMA A TI.

Cuando des el paso ya no veras mas allá, ya lo veras.

J
janis_976239
17/4/15 a las 17:42
En respuesta a an0N_943264499z

Lunamoia, tulma, leolilla, buscandobb
Hola, quería agradecerles por responder . No sé que sería si no pudiera leerlas en este foro. La ovodonación aun es un tema tabú y nadie habla de ella . Ahora que estoy pasando por esto me pongo a pensar cuantas parejas que van a reproducción asistida han tenido sus hijos por ovo, pero por supuesto que no lo dirán. Mi dr dice que el 30% de los FIV que hacen en ese centro son por ovo.
Aun no me decido, me cuesta mucho creer que con 37 años y una AMH de 0.9 no lo logre con los mios. Estoy en una verdadera montaña rusa de emociones. A veces quisiera volver a intentarlo, pero pienso que el dolor del negativo es muy grande y como alguien decía en este foro , es tiempo perdido y aun mas demora en conseguir ser madre. Ya les contaré como siguen las cosas y sobre todo mi cabeza.

Silviarc
Una vez estarás al lio ni te acuerdas de eso, en muy pocos momentos lo haces y cuando te de positivo te olvidaras porque tu hijo será el mas bonito del mundo entero.

Un abrazo preciosa.

A
aoctopus_88ceffz
17/4/15 a las 18:32
En respuesta a janis_976239

Daniela
Bienvenida!!

Piensa que es lo único que nos va hacer realidad nuestro sueño, SER MAMIS!!!!

vas a ser a tu la que pasas por todos esos momentos maravillosos, ponerte gordita, nauseas, sueño, dolores, parirlo y el te va ha decir MAMA A TI.

Cuando des el paso ya no veras mas allá, ya lo veras.

Gracias
Gracias x tu respuesta. Pero no me sale la idea de la cabeza de tener que decirle algun dia que no soy su mama. Se que en los casos de adopcion sera aun peor. Y que mis ovarios cada vez responderan menos...pero siempre soñe con ser madre...soy hija unica y se el valor que tiene la vida...no se si alguien que ya este embarazada me pueda dar sus opiniones...pero las malas...que las buenas se que son un sueño que vivir.

L
lizi_733358
17/4/15 a las 19:51

Puncion
Hola a todas!!
Finalmente parece que hay doce el medico cree que se pueden sacar siete o ocho ojala
La puncion sera el lunes a la ocho y media
Nerviosa estoy
Besos

B
bezza_5754206
17/4/15 a las 19:54

Daniela no hagas ni caso!!
El q tengas poco ovulos no tienen porq ser defectuosos, a la hora de hacer invitro te meten los ovulos qie han llegado a fecundar por lo q estan en buenas condiciones, yo deje q llegaran hasta blastocistos, q tienen mayor probabilidad de implantacion!!!

J
janis_976239
17/4/15 a las 20:59
En respuesta a lizi_733358

Puncion
Hola a todas!!
Finalmente parece que hay doce el medico cree que se pueden sacar siete o ocho ojala
La puncion sera el lunes a la ocho y media
Nerviosa estoy
Besos

Mesanmiguel
Aiiissss!!! ya estas al lio, madre mia.... animo que todo saldrá bien y al final de la lucha tendrás tu merecido positivo.

M
maylin_9013330
17/4/15 a las 22:44
En respuesta a lizi_733358

Puncion
Hola a todas!!
Finalmente parece que hay doce el medico cree que se pueden sacar siete o ocho ojala
La puncion sera el lunes a la ocho y media
Nerviosa estoy
Besos

Lunes!!! a por ello!!!
Ánimos! Piensa en positivo!

J
janis_976239
17/4/15 a las 22:47

Lunamoia7
Enhorabuena por partida doble!!
Que razón tienes, es duro pero, que seria de nosotras sin ovulos de donantes??? aisss!!! disfruta de este momento que debe ser mas que maravilloso.

Un abrazo.

A
ahlam_737850
17/4/15 a las 23:01
En respuesta a bezza_5754206

Daniela no hagas ni caso!!
El q tengas poco ovulos no tienen porq ser defectuosos, a la hora de hacer invitro te meten los ovulos qie han llegado a fecundar por lo q estan en buenas condiciones, yo deje q llegaran hasta blastocistos, q tienen mayor probabilidad de implantacion!!!

Martina
Que lleguen a blastos no es signo de q vaya a ir bien el embarazo. Esto es mas question de suerte q nada muchas veces.

B
bezza_5754206
17/4/15 a las 23:18

Norcat
No es que sea 100% viable el embarazo pero las probabilodades son bastantes mas altas! Lo unico que tiene q hacer el blasto una vez te lo meten es implantarse! Y hay mas probabilidades que si te lo meten de 2-3 dias, por que si a esos que te han metido tempranos les hubieran dejado hasta el 5 dia no sabes si hubieran llegado o no! Yo ppr experiencia dos fiv me he hecho, las dos hemos llegado hasta blastocistos, tengo baja reserva ovarica tambien, y de la primera vez tengo a Martina y de la segunda, estoy embarazada de mellizos (me metieron dos blastos) . Creo que las probabilidades son mas altas, no 100% q embaraces pero si mas probabilodades. Y en las dos veces vitrificados!

A
ahlam_737850
18/4/15 a las 9:49
En respuesta a lizi_733358

Puncion
Hola a todas!!
Finalmente parece que hay doce el medico cree que se pueden sacar siete o ocho ojala
La puncion sera el lunes a la ocho y media
Nerviosa estoy
Besos

Mesanmiguel
Mucha suerte y q saques muy buenos los embriones. Animo!!

D
damari_727447
18/4/15 a las 10:41
En respuesta a lizi_733358

Puncion
Hola a todas!!
Finalmente parece que hay doce el medico cree que se pueden sacar siete o ocho ojala
La puncion sera el lunes a la ocho y media
Nerviosa estoy
Besos

Mucha suerte
En la punción mesanmiguel!!!! Que se pase el sueñecito rápido y a casita con un montón de ovulitos!

B
bezza_5754206
18/4/15 a las 17:01

Eso es!!
Mira yo esta segunda vez q he ido a fiv me pinche dos veces! Quiero decir, consegui solo q de 9 q sacaron, 4 fecundaron y solo 1 llego a blasto, y no me quise arriesgar a ponerme solo 1, entonces ese vitrificamos, la segunda vez 10 y conseguimos a blastps 4!! Entonces tengo esos dos melliz dentro y 3 guardados, pero vamos, q ni de coña creo q vaya a por un cuarto ehhhh

A
ahlam_737850
18/4/15 a las 18:45
En respuesta a janis_976239

Norcat
Que suerte!! yo hice en la Dexeus dos ttos y la verdad que el trato muy bien pero como yo tenia algo mas no supieron ir a mas conmigo, ellos siempre me hacían lo mismo (todo protocolo) en cambio esta doctora lo primero que me vio es lo que dificultaba que se quedaran conmigo los embriones y hace ttos personalizados, sin duda la Dexeus es una de las mejores clínicas pero para las parejas que necesitan un poco mas ....mmmmmm!!!!

Lo importante es que al final consigamos nuestro sueño.
Un abrazo guapa.

Tulma
Pues no conozco tu caso ojala lo consigas muy pronto! Ya veras q quien la sigue la consigue! Mucho animo guapi!
Pues mis doctores fueron dr. coroleu, dra. Buxaderas, dra. Cayetana.
Y les doy las gracias por esa primera transfer positiva. Que tanto necesitaba porque a veces pensaba que igual no podia.... Y gracias a ellos estoy esperando a mi bebe.

B
bezza_5754206
18/4/15 a las 21:09

Te cuento leolila
Muchos embriones son capaces llegar al tercer dia, tendrian una division de unas 8 celulas o asi. Los blastocistos son de 4-5 dias, no tienen que hacer mas divisiones, el unico trabajo que les queda es que una vez dentro se implanten. Que pasa?? Que tu si vas por lo privado pagas un dinero porq por lo menos te metan dentro algo, si tu te arriesgas, imaginate, tu tienes dinero y quieres ir a lo mas seguro y quieres que tus embriones dejen que lleguen a blastos, igual no te llega ninguno, pero te haces otro ciclo hasta que llegue alguno. En cambio casi el 60% llegan al cuarto dia pero de esos un cuarenta o menos a blastos! Yo decidi que quiero q todos me lleguen a blastos por q me lo podia permitir y efectivamnte de 4 q llegaron a fecundar solo 1 llego a blastos, quien me dice que si me los hubiera metido en dia 2-3 los que no lñegaron fuera a blastos dentro si hubiera llegado a ser un embarazo viable! Me entiendes???

J
janis_976239
18/4/15 a las 21:11
En respuesta a bezza_5754206

Eso es!!
Mira yo esta segunda vez q he ido a fiv me pinche dos veces! Quiero decir, consegui solo q de 9 q sacaron, 4 fecundaron y solo 1 llego a blasto, y no me quise arriesgar a ponerme solo 1, entonces ese vitrificamos, la segunda vez 10 y conseguimos a blastps 4!! Entonces tengo esos dos melliz dentro y 3 guardados, pero vamos, q ni de coña creo q vaya a por un cuarto ehhhh

Martina
Ahora te sobran, jajajajjaj... mira por parte mejor, espero que todo te vaya bien cielo, ya nos vas contando.

J
janis_976239
18/4/15 a las 21:17

Leolila
La única diferencia que hay es que un blasto (5 días) se esta dividiendo correctamente y tiene mayor posibilidad de implantación y los de tres días pueden pararse.
El riesgo es que son pocos los que llegan a blastos y a veces los propios médicos no se arriesgan, ya que habido casos que son embriones malillos y se quedan con su mami, que si los hubieran llevado a blastos a lo mejor no hubieran superado los 5 días.
Es un rollo y un dolor de cabeza pero claro... ellos son los que saben y sobretodo los biólogos, son ellos los que te pueden ayudar mas que nadie. Confía en ellos.

Un abrazo

B
bezza_5754206
18/4/15 a las 21:18

Tulma!! muchisimas gracias!!
La verdad que ahora tengo 3 blastos vitrificados aue el fia que me llamen a ver q kiero hacer... No se yo eh, ya me dijeron, o destruirlos y me da penita, donarlos o ponermelos, y creo que si mis mellis van bien, con tres creo que me planto!! Uff ya creo que ca a ser una locura!!!

J
janis_976239
19/4/15 a las 11:45
En respuesta a bezza_5754206

Tulma!! muchisimas gracias!!
La verdad que ahora tengo 3 blastos vitrificados aue el fia que me llamen a ver q kiero hacer... No se yo eh, ya me dijeron, o destruirlos y me da penita, donarlos o ponermelos, y creo que si mis mellis van bien, con tres creo que me planto!! Uff ya creo que ca a ser una locura!!!

Martina
Ves planteándote en dar esos embriones a la ciencia, tendrás tus mellis preciosos y 4 peques para una mejer creo que es mucho no??? jajajjajaj....

Cuidatte bonita y ya nos vas contando

J
janis_976239
19/4/15 a las 13:20

Lunamoia
El 28 de este mes tengo visita, he sido operada del utero, estaba fatal con endometriosis + adenomiosis, si el utero ene la revisión esta bien ya me diran cual es el siguiente paso.

Aiisss...

J
janis_976239
19/4/15 a las 13:29
En respuesta a ahlam_737850

Tulma
Pues no conozco tu caso ojala lo consigas muy pronto! Ya veras q quien la sigue la consigue! Mucho animo guapi!
Pues mis doctores fueron dr. coroleu, dra. Buxaderas, dra. Cayetana.
Y les doy las gracias por esa primera transfer positiva. Que tanto necesitaba porque a veces pensaba que igual no podia.... Y gracias a ellos estoy esperando a mi bebe.

Norcat
he contestado y no se donde lo he enviado jaajjaajjaj....

Decia que mi Dra era Rosa Tur, entre ellos la Buxaderas, son muy amables pero yo me quede estancada con ellas.
Ahora estoy muy bien después de la operación, nada que ver de como me sentía antes.

Pero bueno todo llega.
Gracias cielo ya te ire contando, aiss que nervios.

J
janis_976239
19/4/15 a las 13:34

Lunamoia
el foro es "ovonodonacion" tiene una foto con flores amarillas.

Pasate esta muy bien.

J
janis_976239
19/4/15 a las 13:45

Planing
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................???
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......??
Daniela29Daniela.. ovo
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??


Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................??
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

A
aoctopus_88ceffz
19/4/15 a las 15:36
En respuesta a janis_976239

Planing
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................???
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......??
Daniela29Daniela.. ovo
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??


Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................??
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Fiv o ovo?
En realidad aun no se si ire a ovo...realmente a todas nos gustaria que fueran nuestros 100%...el 15 de mayo tengo una cita en ivi malaga...ya me han tocado demasiado la moral en mi clinica...e ire con todas mis pruebas y asi ya decidirems...aunque un ciclo mas con mis ovulos si que me gustaria hacer. Asi que mi estado es FIV-OVO?....jijiji

M
maylin_9013330
19/4/15 a las 15:49
En respuesta a janis_976239

Planing
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................???
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......??
Daniela29Daniela.. ovo
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??


Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................??
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Te digo mi situación
Yo actualmente me estoy preparando con la DHEA que me la tengo que tomar durante tres meses. Llevo dos meses y mis ovarios han mejorado mucho. Yo voy directa para hacer una invitro. En breve supongo que empezaré ...cuando el médico dé el visto bueno. Gracias por preocuparte de hacer el listado. Ánimos a todas!

J
janis_976239
19/4/15 a las 17:19

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................???
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04

Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................??
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

M
melita_733072
19/4/15 a las 19:52
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................???
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04

Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................??
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Mi situación
Yo estoy empezando, después del resultado de las pruebas , tengo cita el día 23 en esterilidad. Espero empezar pronto con todo esto

O
oilda_8702239
19/4/15 a las 20:48
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................???
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04

Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................??
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Gracias
Me parece bien, yo esperando hacerme una histerosalpingografia y poder empezar el tratamiento para empezar con. F. I. V, espero ser bienvenida en esta familia en esta lucha por conseguir una gran ilusión, gracias.

A
ahlam_737850
19/4/15 a las 21:15

Leolilla
En mi caso embriones de 3 dias siempre implantacion. De 2 dias cero patatero.....
Lo q te han explicado a ti es lo mismo q me han dicho a mi en resumen q dejarlos a blastos es un riesgo de perderlos por el camino... Los llevan a blastos esos q lo ven asi un poco mas lentos, porque sino son buenos no los congelan. En mi ciclo me dijeron te vamos a poner el mas bueno de todos a dia 3 y yo les dije quiero poner dos me pusieron otro q implanto pero no evoluciono.... Perdi un mellis. Pero tengo un super campeon conmigo. En resumen a mi amiga le pusieron dos embriones de blastos y resultado cero patatero. Congelo otro a blastos y ese es su campeon. En resumen no hay garantia de nada si es bueno se quedara sino no... Eso si a 2 dias no lo recomiendo porque yo marque cero patatero y fue en otra clinica q fui por el precio y asi de mal me salio...
Tuve q volver a la Dexeus y confiar en ellos.
Confia en la clinica ellos son los expertos no nosotras.

J
janis_976239
19/4/15 a las 21:31

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................20/04 puncion donante // 23 o 24 transfer
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................consul ta 23/04 para empezar
Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................1 campeon
Loraoian.................??
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
19/4/15 a las 21:32

Leolilla
Ya veras que equipo te va a salir y estará tu campeón que se va a quedar con su mami.

Mañana nos cuentas.
Un abrazo.

J
janis_976239
19/4/15 a las 21:34
En respuesta a oilda_8702239

Gracias
Me parece bien, yo esperando hacerme una histerosalpingografia y poder empezar el tratamiento para empezar con. F. I. V, espero ser bienvenida en esta familia en esta lucha por conseguir una gran ilusión, gracias.

Evao45
Bienvenida!!!

Aquí vas a estar muy agustito, ya veras estamos para todo momentos malos y no tan malos y sobretodo para echarnos un baile con el dia de tu positivo.

Un abrazo bonita.

J
janis_976239
19/4/15 a las 21:35
En respuesta a maylin_9013330

Te digo mi situación
Yo actualmente me estoy preparando con la DHEA que me la tengo que tomar durante tres meses. Llevo dos meses y mis ovarios han mejorado mucho. Yo voy directa para hacer una invitro. En breve supongo que empezaré ...cuando el médico dé el visto bueno. Gracias por preocuparte de hacer el listado. Ánimos a todas!

Christiana
Poco a poco llegaremos a buen puerto, yo tamb estoy poniendo mi utero al dia.

J
janis_976239
19/4/15 a las 21:36
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Fiv o ovo?
En realidad aun no se si ire a ovo...realmente a todas nos gustaria que fueran nuestros 100%...el 15 de mayo tengo una cita en ivi malaga...ya me han tocado demasiado la moral en mi clinica...e ire con todas mis pruebas y asi ya decidirems...aunque un ciclo mas con mis ovulos si que me gustaria hacer. Asi que mi estado es FIV-OVO?....jijiji

Daniela29daniela
Yo si pudiese probaría una vez mas, pero lo mio no tiene arreglo, piensa que para ir a ovo siempre estas a tiempo.

O
oilda_8702239
19/4/15 a las 22:39
En respuesta a janis_976239

Evao45
Bienvenida!!!

Aquí vas a estar muy agustito, ya veras estamos para todo momentos malos y no tan malos y sobretodo para echarnos un baile con el dia de tu positivo.

Un abrazo bonita.

Gracias
Muchísimas gracias por la bienvenida os tendré informadas besos

O
oilda_8702239
19/4/15 a las 22:51
En respuesta a lizi_733358

Puncion
Hola a todas!!
Finalmente parece que hay doce el medico cree que se pueden sacar siete o ocho ojala
La puncion sera el lunes a la ocho y media
Nerviosa estoy
Besos

Ánimos
Suerte e e e e guapa a por todas y tranquila.

J
janis_976239
19/4/15 a las 23:09

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................20/04 puncion donante // 23 o 24 transfer
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................consul ta 23/04 para empezar
Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

J
janis_976239
19/4/15 a las 23:11

Loraoian
En este mundo todo puede ser, jajajjajaja... igual se dividen y de un tiro dos, te imaginas?? ya lo tienes todo.

Ya nos cuentas, que emocionante debe ser.

Un abrazo.

F
fati_5632751
19/4/15 a las 23:21
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................20/04 puncion donante // 23 o 24 transfer
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................consul ta 23/04 para empezar
Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Que buena idea tulma
Gracias por hacer este plannning.....así estamos todas más centradas.....somos muchas y a veces se complica acordarse de la situación de cada una....
Muchos besos a todas.

L
lizi_733358
20/4/15 a las 10:21

Puncion
Hola a todas me han sacado doce a ver si hay suerte y fecunda alguno mañana nos lo diran
Besos

H
hashir_5610596
20/4/15 a las 11:11
En respuesta a lizi_733358

Puncion
Hola a todas me han sacado doce a ver si hay suerte y fecunda alguno mañana nos lo diran
Besos

Mesanmig
Muchisima suerte.

A
ainhoa_5491924
20/4/15 a las 14:12
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................20/04 puncion donante // 23 o 24 transfer
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................consul ta 23/04 para empezar
Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis
Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Tulma
Yo estoy esperando resultados de inmunología para empezar con ovo

J
janis_976239
20/4/15 a las 14:22

Actualizacion
Planing


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo para no ir perdidas, espero que os parezca bien.

Leolilla..................20/04 puncion donante // 23 o 24 transfer
Masanmiguel2 .... puncion 20/04
Buscandobb2.......??'
Christiana391.......Un mes mas con DHEA
Daniela29Daniela.. visita 15/05, fiv o ovo??
Silviarc...................ovo
Arual.......................nu evo tto
Catguai...................??
Malacitana..............??
Patsionata...............??
Tulma ....................visita después de la operación 28/04
Evao45................... espera de una histerosalpingografia
Noa1555.................consul ta 23/04 para empezar
Sofiadel78..............ovo ss
Anitahhh.................resul tados para empezar ovo


Betaespera:



Embarazadas:

Martina ..................Mellis
Lunamoia7.............Mellis 2 muñecas con ovo
Norcat....................1 campeon
Loraoian.................28/04 eco
Kyryl.......................Me llis




Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir