Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
D
dorila_5469543
21/3/13 a las 21:41
En respuesta a enia_8139979

Fiv
Ojalà nos llamen antes!!! Ya nos contamos! Saludos

Ojalá!!
Pues ojalá se más pronto!
Por qué es difícil la espera....
Bueno pues yo el 11 tenemos visita .... A ver que tal va.

Ya nos vamos contando.

Ver también

D
dorila_5469543
2/4/13 a las 17:29


Hola chicas!!
Que tal estáis después de estas mini vacaciones ??

No hay novedades, espero que pronto vayan llegando noticias
Saludos y ánimos para esta espera tan larga.

D
dorila_5469543
11/4/13 a las 19:27
En respuesta a enia_8139979

Lista espera
Hola!

Me dijeron después del verano, así que seran 9 meses a partir de la 1 visita ya que fue en Enero.
No me dijeron si seria para empezar con el tratamiento o ya para la FIV.
Espero que sea para la FIV!!!

Segunda visita
Hola hoy he tenido mi segunda visita...
A nosotros también nos han dicho 9 meses de lista de espera !! Más o menos estamos de la misma fecha bueno yo de un mes menos...los 9 meses es para el tratamiento,(se lo pregunte) jajaja.
A ver si nos llaman prontito para actualizar nuestro expediente.
Bueno ya nos vamos contando...

N
nilva_5396359
12/4/13 a las 22:56
En respuesta a dorila_5469543

Segunda visita
Hola hoy he tenido mi segunda visita...
A nosotros también nos han dicho 9 meses de lista de espera !! Más o menos estamos de la misma fecha bueno yo de un mes menos...los 9 meses es para el tratamiento,(se lo pregunte) jajaja.
A ver si nos llaman prontito para actualizar nuestro expediente.
Bueno ya nos vamos contando...

Dreamss
Perdonad he estado un poco desconectada de todo.
Llegados a este punto hay que tener paciencia.
Que os han dicho en la visita?

D
dorila_5469543
13/4/13 a las 19:30
En respuesta a nilva_5396359

Dreamss
Perdonad he estado un poco desconectada de todo.
Llegados a este punto hay que tener paciencia.
Que os han dicho en la visita?

Paciencia y más paciencia
Pues poca cosa la verdad solo que con los resultados de mi marido(que por cierto no es genético, menos mal)
Vamos para FIV "cosa que ya sabíamos"
Que la lista de espera es de 9 meses pero que era un acordeón, y que tal como estaban las cosas políticamente hablando pues que ya se vería...nos llamarán 2 meses antes para actualizar expediente.
Y nada que ahora estos meses no pensáramos!!
Ni que fuera tan fácil!!

Y tu que tal para cuando la siguiente ?? Ya nos vas contando que tal lo llevas...

N
nilva_5396359
13/4/13 a las 22:17
En respuesta a dorila_5469543

Paciencia y más paciencia
Pues poca cosa la verdad solo que con los resultados de mi marido(que por cierto no es genético, menos mal)
Vamos para FIV "cosa que ya sabíamos"
Que la lista de espera es de 9 meses pero que era un acordeón, y que tal como estaban las cosas políticamente hablando pues que ya se vería...nos llamarán 2 meses antes para actualizar expediente.
Y nada que ahora estos meses no pensáramos!!
Ni que fuera tan fácil!!

Y tu que tal para cuando la siguiente ?? Ya nos vas contando que tal lo llevas...

No es facil
Ojala pudieramos dejar de pensar...
Me alegro que los resultados hayan salido bien
Pues a mi hoy me ha venido la regla y otra vez anticonceptivas , esta vez he llegado a pensar que lo habíamos conseguido, he tenido un retraso de 6 días, pero no ha sido así. El lunes llamaré y supongo que me daran hora para mayo.
Llevo una semana de embarazos, pero el mío no llega, que dificil es no deprimirse.
Un besazo guapa y a seguir.

D
dorila_5469543
15/4/13 a las 18:44


Lo siento yo no te puedo ayudar....
Yo sigo a la espera y ni siquiera he hecho ningún tratamiento!!
Ánimo chica y ya nos informas cuando sepas cosas

N
nilva_5396359
15/4/13 a las 20:57

Yo tampoco
Yo tampoco te puedo ayudar, suerte!

N
nilva_5396359
22/4/13 a las 16:56

Este no es el foro para ese tema
Si te hubieras molestado a leer te hubieras dado cuenta de que somos de Mallorca y no sabemos de esa doctora.

D
dorila_5469543
25/4/13 a las 17:37

Homóloga chicas!!
Como va la semana??
Hace tiempo que Nadie cuenta mucho sobre los tratamientos.
De mi contaros que hoy ya le han dado el alta a mi marido el urólogo, ya le ha hecho todas las pruebas que le tenían que hacer......el REM sigue igual, y le ha dicho que tres meses antes tiene que tomar unos sobres para que cuando llegue el día los bichitos sean de la mejor calidad posible!!
Lo único que me ha dejado un poco puf, es que dicen que van a empezar ha hacer unos recortes grandes...
Y que hasta septiembre pues que no me llamarán!!

Bueno siento daros la charla, pero es que cuesta esta larga espera....besos a todas.

N
nilva_5396359
25/4/13 a las 22:00
En respuesta a dorila_5469543

Homóloga chicas!!
Como va la semana??
Hace tiempo que Nadie cuenta mucho sobre los tratamientos.
De mi contaros que hoy ya le han dado el alta a mi marido el urólogo, ya le ha hecho todas las pruebas que le tenían que hacer......el REM sigue igual, y le ha dicho que tres meses antes tiene que tomar unos sobres para que cuando llegue el día los bichitos sean de la mejor calidad posible!!
Lo único que me ha dejado un poco puf, es que dicen que van a empezar ha hacer unos recortes grandes...
Y que hasta septiembre pues que no me llamarán!!

Bueno siento daros la charla, pero es que cuesta esta larga espera....besos a todas.

Dreams
Que suerte que ya tenga el alta,
Yo de los recortes no se nada, ojala que no nos afecten.
Yo hasta el 6 de mayo no vuelvo, estoy otra vez con anticonceptivos y poco más que contar.
Un besito.

M
matia_5554555
29/4/13 a las 10:44


Hola chicas!!

Escribí dos veces y no había vuelto a aparecer por el foro. Le encontraron un bulto a mi marido y hasta que no nos han confirmado que no era nada malo he estado muy nerviosa y no he pensado nada en esto y eso que nos hace mucha ilusión!!! Pero la salud es lo primero! Y sin mi marido la fecundación no seria posible!!!

Fuímos a consulta y nos dijeron que con la menstruación de este mes debíamos hacernos análisis y volver a los 15 días para ver que tal las hormonas. Así que hoy nos los hemos hecho y el día 15 tenemos que ir al médico. Hoy empiezo con el anticonceptivo y el día 15 si todo ha salido bien nos dirán cuando dejarlo y empezamos con el tratamiento para la fecundación, que ilusión!!! estoy hasta nerviosa!!

Chicas a mi también me dijeron 9 meses de lista de espera y me llamarón antes, mucho animo a las que estais esperando que pasa más rápido de los que pensais. A mi me pusieron en lista de espera en noviembre y me llamaron en febrero, te llaman uno o dos meses antes de empezar con el tratamiento para más pruebas y tomar anticonceptivo... así que en vez de 9 meses contar unos 7 y si hay suerte un poco menos

Saludos,

D
dorila_5469543
3/5/13 a las 10:47
En respuesta a matia_5554555


Hola chicas!!

Escribí dos veces y no había vuelto a aparecer por el foro. Le encontraron un bulto a mi marido y hasta que no nos han confirmado que no era nada malo he estado muy nerviosa y no he pensado nada en esto y eso que nos hace mucha ilusión!!! Pero la salud es lo primero! Y sin mi marido la fecundación no seria posible!!!

Fuímos a consulta y nos dijeron que con la menstruación de este mes debíamos hacernos análisis y volver a los 15 días para ver que tal las hormonas. Así que hoy nos los hemos hecho y el día 15 tenemos que ir al médico. Hoy empiezo con el anticonceptivo y el día 15 si todo ha salido bien nos dirán cuando dejarlo y empezamos con el tratamiento para la fecundación, que ilusión!!! estoy hasta nerviosa!!

Chicas a mi también me dijeron 9 meses de lista de espera y me llamarón antes, mucho animo a las que estais esperando que pasa más rápido de los que pensais. A mi me pusieron en lista de espera en noviembre y me llamaron en febrero, te llaman uno o dos meses antes de empezar con el tratamiento para más pruebas y tomar anticonceptivo... así que en vez de 9 meses contar unos 7 y si hay suerte un poco menos

Saludos,

Hola arunete
Me alegro mucho que sólo haya quedado en un susto lo de tu marido..
Que suerte tu ya estas manos a la obra, ya nos irás contando que tal va todo.
Y eso espero que pase el tiempo rápido..pero es que hay días y días!!!
Suerte chica.

M
matia_5554555
6/5/13 a las 14:04

Fiv
Hola chicas,

Hoy he ido al médico y ya me han dado la medicación que tengo que ponerme para la FIV. El día 14 tengo que empezar con un medicamento que se llama procrin y el día 18 tengo que dejar las pastillas anticonceptivas. Me han dicho que cuando me venga la menstruación llame para que me citen y tengo que bajar la dosis de procrin. Ufff lo de los pinchazos es lo peor!!!
También me han recetado acido fólico y las hormonas para despues de la transferencia. A parte de todo esto me han dado un antibiotico que me han dicho que ya me explicaran para que es y cuando me lo tengo que tomar.

Que nervios!!! Y que ilusión!!! jijiji

Bueno chicas espero que la espera se os vaya pasando lo mejor posible, ya se que son dias, yo soy super llorona y cada vez que me entero que alguién se ha quedado embarazada me pego unas panzadas de llorar!!! Pero mucho animo!!

Besos!

T
tonka_7179678
6/5/13 a las 14:49
En respuesta a matia_5554555

Fiv
Hola chicas,

Hoy he ido al médico y ya me han dado la medicación que tengo que ponerme para la FIV. El día 14 tengo que empezar con un medicamento que se llama procrin y el día 18 tengo que dejar las pastillas anticonceptivas. Me han dicho que cuando me venga la menstruación llame para que me citen y tengo que bajar la dosis de procrin. Ufff lo de los pinchazos es lo peor!!!
También me han recetado acido fólico y las hormonas para despues de la transferencia. A parte de todo esto me han dado un antibiotico que me han dicho que ya me explicaran para que es y cuando me lo tengo que tomar.

Que nervios!!! Y que ilusión!!! jijiji

Bueno chicas espero que la espera se os vaya pasando lo mejor posible, ya se que son dias, yo soy super llorona y cada vez que me entero que alguién se ha quedado embarazada me pego unas panzadas de llorar!!! Pero mucho animo!!

Besos!

Yo tambien
Hola yo estoy en son espases tambien!!! Mi FIV SERA PARA JULIO con lo cual ya mismo enpiezo con la medicacion.. Aunque muy nerviosa y asustada y con ganas de que ne salfga bien ala primwra!!! Que me contais que tal viestra esperciendoa!??? Besitos

N
nilva_5396359
6/5/13 a las 16:43
En respuesta a matia_5554555

Fiv
Hola chicas,

Hoy he ido al médico y ya me han dado la medicación que tengo que ponerme para la FIV. El día 14 tengo que empezar con un medicamento que se llama procrin y el día 18 tengo que dejar las pastillas anticonceptivas. Me han dicho que cuando me venga la menstruación llame para que me citen y tengo que bajar la dosis de procrin. Ufff lo de los pinchazos es lo peor!!!
También me han recetado acido fólico y las hormonas para despues de la transferencia. A parte de todo esto me han dado un antibiotico que me han dicho que ya me explicaran para que es y cuando me lo tengo que tomar.

Que nervios!!! Y que ilusión!!! jijiji

Bueno chicas espero que la espera se os vaya pasando lo mejor posible, ya se que son dias, yo soy super llorona y cada vez que me entero que alguién se ha quedado embarazada me pego unas panzadas de llorar!!! Pero mucho animo!!

Besos!

Arunete
Yo tb he ido hoy y el 18 dejo snticonceptivas tb, así que vamos igual, yo esta vez no me tengo que poner procrim.

D
dorila_5469543
6/5/13 a las 20:51

Que bien chicas!,
Me alegra saber que ya vais empezando que nos tornamientos!!!
Las ganas que tengo yo de que me llegue a mi el día también, jajaja ja
Muchísima suerte y a por todas...
Ya me vais contando que tal todo.

N
nilva_5396359
6/5/13 a las 22:17
En respuesta a dorila_5469543

Que bien chicas!,
Me alegra saber que ya vais empezando que nos tornamientos!!!
Las ganas que tengo yo de que me llegue a mi el día también, jajaja ja
Muchísima suerte y a por todas...
Ya me vais contando que tal todo.

Sindrome
Pues a mi hoy me ha dicho que tengo sindrome de adherencia y que esto no deja que me embarace de formal natural y por lo tanto las inseminaciones tampoco servïan, pero aún así se hicieron, vaya perdida de tiempo. No entiendo como no lo vieron antes con tantas ecos que me han hecho .
Ninas ánimos y pronto nos llegará nuestro turno.

D
dorila_5469543
6/5/13 a las 22:39


Hola anan48
Y eso del síndrome de adherencia? Nunca no había escuchado....
Pero si te hacen FIV no hay problema, no??
Aay, vaya tela tantas ecos, y hasta hora no se han dado cuenta.
Bueno espero que no sea nada..y seguro que ahora vas a tener más suerte.

Besos

N
nilva_5396359
7/5/13 a las 11:23
En respuesta a dorila_5469543


Hola anan48
Y eso del síndrome de adherencia? Nunca no había escuchado....
Pero si te hacen FIV no hay problema, no??
Aay, vaya tela tantas ecos, y hasta hora no se han dado cuenta.
Bueno espero que no sea nada..y seguro que ahora vas a tener más suerte.

Besos

Pues si
Yo tampoco lo había escuchado, pero ya ves existe. Son como unos hilos pegajosos que hacen que los tejidos se peguen entre si, y ese el motivo por el que mis ovulos no se iban donde debían para ser fecundados .
Una cosita, ayer estando en Sos Espases esperando oí como a varias personas les pedían un documento que desmostrara que estaban casados o eran pareja de hecho, alguien sabe algo? Nosotros no somos ni una cosa ni la otra.

D
dorila_5469543
7/5/13 a las 22:00
En respuesta a nilva_5396359

Pues si
Yo tampoco lo había escuchado, pero ya ves existe. Son como unos hilos pegajosos que hacen que los tejidos se peguen entre si, y ese el motivo por el que mis ovulos no se iban donde debían para ser fecundados .
Una cosita, ayer estando en Sos Espases esperando oí como a varias personas les pedían un documento que desmostrara que estaban casados o eran pareja de hecho, alguien sabe algo? Nosotros no somos ni una cosa ni la otra.


Pues vaya tela....pero nada seguro que ahora ya tienes más suerte..
Seguro que cuando se pongan a mirarme a mi seguro que también encuentran algo!

Pues sí, cuando pregunte por sí alguien había escuchado algo de los recortes...es porque a nosotros ya nos lo comentaron, que debían estar casados o pareja de echo..otro era que han bajado la edad a (38 años)....
Y que cada viernes van cambiando un poco las cosas.
Vamos que la lista era como un acordeón que se podía alargar la lista debido al tema político.
A nosotras no os afecta ya que ya estáis bien metidas en el lío.....

Nosotros si que estamos casado, pero me imagino que esto será mas bien para los nuevos, no?
Vaya rollo te he soltado, jajaja

Saludos

M
matia_5554555
8/5/13 a las 14:42

Recortes y sindrome
Yo he oido algo de recortes pero no se muy bien cuales ni que pero seguro que si preguntas allí te lo explicarán, son muy majas y te resuelven todas las dudas. En todo el hospital están haciendo recortes así que era cuestión de tiempo que se metieran en esto, me parece fatal que recorten en sanidad publica pronto los pobres no podremos ponernos enfermos porque no podremos pagarnos un seguro privado

Respecto al sindrome es super raro que no te lo vieran antes pero bueno lo importante es que ahora te lo han visto y con la FIV seguro que no tienes problemas, hay que ser positiva!

Saludos!!

T
tonka_7179678
13/5/13 a las 15:40

Algun positivo??
Hola chicas ... lo llevais..?? Ya hay alguna que alla tenido algun positivo en son espases???

D
dorila_5469543
13/5/13 a las 15:55
En respuesta a tonka_7179678

Yo tambien
Hola yo estoy en son espases tambien!!! Mi FIV SERA PARA JULIO con lo cual ya mismo enpiezo con la medicacion.. Aunque muy nerviosa y asustada y con ganas de que ne salfga bien ala primwra!!! Que me contais que tal viestra esperciendoa!??? Besitos

Bienvenida al club!!
Pues guay... En julio te toca a ti.
Mucha suerte chica y ya verás como todo te sale bien.
Yo hasta después del verano nada de nada, pero bueno que le vamos ha hacer, hay que tenerle mucha paciencia.

Cuanto hace que esta en lista de espera ??

Un beso y ya nos vamos contando que tal te va todo el proceso.


M
matia_5554555
14/5/13 a las 8:26
En respuesta a nilva_5396359

Arunete
Yo tb he ido hoy y el 18 dejo snticonceptivas tb, así que vamos igual, yo esta vez no me tengo que poner procrim.

Ya está aquí
Hola Anan, cómo estás? algo nerviosa? Yo síiii, hoy he empezado con el Procrin y el sábado nos toca dejar las anticonceptivas!! Esto se acerca!!! Que nervios y que ilusión!! Espero que tengamos suerte las dos Intento no hacerme demasiadas ilusiones pero es dificil, el otro día me dijo una enfermera que hay que tener ilusión pero ser conscientes de que puede ir mal!! Que dificil!! Si ves por la consulta a una chica super nerviosa con una carpeta azul soy yo!!!! jijijij Bueno animo para el proceso de pinchazos, analisis, ecos....
Un abrazo!!

N
nilva_5396359
14/5/13 a las 9:20
En respuesta a matia_5554555

Ya está aquí
Hola Anan, cómo estás? algo nerviosa? Yo síiii, hoy he empezado con el Procrin y el sábado nos toca dejar las anticonceptivas!! Esto se acerca!!! Que nervios y que ilusión!! Espero que tengamos suerte las dos Intento no hacerme demasiadas ilusiones pero es dificil, el otro día me dijo una enfermera que hay que tener ilusión pero ser conscientes de que puede ir mal!! Que dificil!! Si ves por la consulta a una chica super nerviosa con una carpeta azul soy yo!!!! jijijij Bueno animo para el proceso de pinchazos, analisis, ecos....
Un abrazo!!

Arunete
Buenos días guapa,
La ilusión es lo último que se pierde, intenta relajarte guapa, que los nervios no son buenos.
Yo esta vez no me tengo que poner procrim al menos de momento.
Tendremos 2 positivazos en junio, ya veras y coco y dreams tb más tarde
Yo de momento estoy con acumpuntura (más pinchazos) jijiji y ya veremos.
Pasad buena semana y sed felices

T
tonka_7179678
15/5/13 a las 2:10
En respuesta a dorila_5469543

Bienvenida al club!!
Pues guay... En julio te toca a ti.
Mucha suerte chica y ya verás como todo te sale bien.
Yo hasta después del verano nada de nada, pero bueno que le vamos ha hacer, hay que tenerle mucha paciencia.

Cuanto hace que esta en lista de espera ??

Un beso y ya nos vamos contando que tal te va todo el proceso.


Dreams
Sii en julio me toca,, r estado en lista desde agosto del 2012 casi un año... Pero. Bien con micha ilusion tengo 24 años y estoy sana de todo mi marido es el que tiene bajo pero tambeb esta bien espwro dar ese positivo este julio... Suerte a todas en el proceso!!!

M
matia_5554555
15/5/13 a las 10:37

Acupuntura
Hola chicas,

Las que vais a acupuntura, he estado leyendo sobre el tema y me parece muy interesante, a que centro vais? cual es el coste más o menos? Todo lo que se pueda hacer para aumentar las posibilidades es genial

Saludos

N
nilva_5396359
15/5/13 a las 12:23
En respuesta a matia_5554555

Acupuntura
Hola chicas,

Las que vais a acupuntura, he estado leyendo sobre el tema y me parece muy interesante, a que centro vais? cual es el coste más o menos? Todo lo que se pueda hacer para aumentar las posibilidades es genial

Saludos

Hola
Yo voy al Institut Company, no es un centro especializado en infertilidad, el chico que me lo hace es fisio en Son Espases. A él le comentaron mi caso y se intereso mucho, se lo comentó una conocida que va por otros problemas.
De momento llevo 3 seciones y muy bien, se lo comenté a la doctora de son espases y dijo que le parecía muy bien.

D
dorila_5469543
15/5/13 a las 22:02
En respuesta a nilva_5396359

Arunete
Buenos días guapa,
La ilusión es lo último que se pierde, intenta relajarte guapa, que los nervios no son buenos.
Yo esta vez no me tengo que poner procrim al menos de momento.
Tendremos 2 positivazos en junio, ya veras y coco y dreams tb más tarde
Yo de momento estoy con acumpuntura (más pinchazos) jijiji y ya veremos.
Pasad buena semana y sed felices

Ánimo chicas!!
Soy las próximas!!
A ponerle mucha ilusión pero siempre con los pies en la tierra..
Seguro que vienen los positivos en junio.

Chicas ya nos vais contando que tal lo lleváis..
Y sobre lo de la acupuntura seguro que te va genial.

Un besito wapas.

M
matia_5554555
16/5/13 a las 13:18
En respuesta a dorila_5469543

Ánimo chicas!!
Soy las próximas!!
A ponerle mucha ilusión pero siempre con los pies en la tierra..
Seguro que vienen los positivos en junio.

Chicas ya nos vais contando que tal lo lleváis..
Y sobre lo de la acupuntura seguro que te va genial.

Un besito wapas.

Hola
Hola!

Al final hoy empiezo con la acupuntura, he optado por una doctora de Son Espases que también tiene consulta de acupuntura (ella es anestesista). Me ha dicho que a parte la acupuntura nos dará un listado de alimentos que son buenos para la fertilidad, esta tarde me explicará mejor.

Ya he empezado con el Procrin y estoy como hinchandome, no se, me siento rara y un pelin mareada. ¿A vosotras os ha pasado?

Hoy ya estoy más tranquila pero sigo muy ilusionada, ver que me está resultando bien lo de pincharme sola me ha hecho calmarme mucho (es que me dan cierto miedo las agujas).

Saludos a todas y animos que siempre hacen falta!

N
nilva_5396359
16/5/13 a las 14:40
En respuesta a matia_5554555

Hola
Hola!

Al final hoy empiezo con la acupuntura, he optado por una doctora de Son Espases que también tiene consulta de acupuntura (ella es anestesista). Me ha dicho que a parte la acupuntura nos dará un listado de alimentos que son buenos para la fertilidad, esta tarde me explicará mejor.

Ya he empezado con el Procrin y estoy como hinchandome, no se, me siento rara y un pelin mareada. ¿A vosotras os ha pasado?

Hoy ya estoy más tranquila pero sigo muy ilusionada, ver que me está resultando bien lo de pincharme sola me ha hecho calmarme mucho (es que me dan cierto miedo las agujas).

Saludos a todas y animos que siempre hacen falta!

Gracias dreams.
Eso de los alimentos tb me lo dijeron, me quitaron en café, lacteos, grasas, y comer alcachofas, manzanas, tomar zumos. No de manera drástica, pero con cuidado, ya nos dirás que te dicen a ti.
Yo hoy tengo la tercera sesión, tu tranquila y relajate. ya nos cuentas.

N
nilva_5396359
16/5/13 a las 14:46
En respuesta a matia_5554555

Hola
Hola!

Al final hoy empiezo con la acupuntura, he optado por una doctora de Son Espases que también tiene consulta de acupuntura (ella es anestesista). Me ha dicho que a parte la acupuntura nos dará un listado de alimentos que son buenos para la fertilidad, esta tarde me explicará mejor.

Ya he empezado con el Procrin y estoy como hinchandome, no se, me siento rara y un pelin mareada. ¿A vosotras os ha pasado?

Hoy ya estoy más tranquila pero sigo muy ilusionada, ver que me está resultando bien lo de pincharme sola me ha hecho calmarme mucho (es que me dan cierto miedo las agujas).

Saludos a todas y animos que siempre hacen falta!

Procrim
A mi no me pasó nada con el procrim, pero si te sigue pasando llama al hospital y lo comentas.
Pasad buena tarde.

N
nilva_5396359
17/5/13 a las 9:26

Doctora
A la que yo se lo dije es la doctora Gibert, a mi me dijo que todo lo que hiciera para conseguirlo estaba bien. Claro que no está demostrado, pero eso ya lo sabía de antes de empezar la acumpuntura. Yo me siento mucho mejor desde que empecé, así que seguiré y si me va bien pues mejor.

M
matia_5554555
17/5/13 a las 13:37
En respuesta a nilva_5396359

Doctora
A la que yo se lo dije es la doctora Gibert, a mi me dijo que todo lo que hiciera para conseguirlo estaba bien. Claro que no está demostrado, pero eso ya lo sabía de antes de empezar la acumpuntura. Yo me siento mucho mejor desde que empecé, así que seguiré y si me va bien pues mejor.

Acupuntura
Hola!! Yo empecé ayer la acupuntura y me fue genial!! Salí mucho más relajada y me quitó la ansiedad.

Yo creo que no es que no esté demostrado que funcione porque realmente hay estudios que empiezan a demostrar que se mejora antes y después de un tratamiento de acupuntura pero estos estudios son recientes y ya se sabe que siempre salen unos a favor y otros en contra. Además ya hay masters univesitarios sobre este tema y estudios superiores lo que nos puede empezar a dar idea que solo hacia falta que a alguien le interesa demostrarlo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo creo que si en vez de tomar una pastilla puedes mejorar con acupuntura o con cualquier terapia natural pues mejor y en nuestro caso con todos los medicamentos que tomamos si nos pueden ayudar a llevarlo un poco mejor sea que funcione o que sea efecto placebo sea lo que sea para mi es valido. Vaya parrafada que os he metido!!! Es que soy muy partidaria de las terapias naturales!!

Respecto a lo de que me mareaba con el procrin me ha dicho el médico de cabecera que me baja un poco la tensión pero que no preocupe que se lo comente en la proxima visita para que lo sepan pero que le pasa a algunas personas con la tensión baja así que en ese aspecto también mucho más tranquila

Saludos!!

E
enia_8139979
20/5/13 a las 16:37
En respuesta a matia_5554555

Acupuntura
Hola!! Yo empecé ayer la acupuntura y me fue genial!! Salí mucho más relajada y me quitó la ansiedad.

Yo creo que no es que no esté demostrado que funcione porque realmente hay estudios que empiezan a demostrar que se mejora antes y después de un tratamiento de acupuntura pero estos estudios son recientes y ya se sabe que siempre salen unos a favor y otros en contra. Además ya hay masters univesitarios sobre este tema y estudios superiores lo que nos puede empezar a dar idea que solo hacia falta que a alguien le interesa demostrarlo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo creo que si en vez de tomar una pastilla puedes mejorar con acupuntura o con cualquier terapia natural pues mejor y en nuestro caso con todos los medicamentos que tomamos si nos pueden ayudar a llevarlo un poco mejor sea que funcione o que sea efecto placebo sea lo que sea para mi es valido. Vaya parrafada que os he metido!!! Es que soy muy partidaria de las terapias naturales!!

Respecto a lo de que me mareaba con el procrin me ha dicho el médico de cabecera que me baja un poco la tensión pero que no preocupe que se lo comente en la proxima visita para que lo sepan pero que le pasa a algunas personas con la tensión baja así que en ese aspecto también mucho más tranquila

Saludos!!

Terapias naturales
A mi una chica me comentó que iba a un homeópata y también al osteópata y que le fue muy bien se quedó a los pocos meses de manera natural. Así que mientras espero voy a probar. Ya he pedido hora para homeopatia la semana que viene!

N
nilva_5396359
20/5/13 a las 18:09
En respuesta a enia_8139979

Terapias naturales
A mi una chica me comentó que iba a un homeópata y también al osteópata y que le fue muy bien se quedó a los pocos meses de manera natural. Así que mientras espero voy a probar. Ya he pedido hora para homeopatia la semana que viene!

Acrollam
Haces muy bien, mucha mucha suerte.

N
nilva_5396359
20/5/13 a las 18:11

Arumete
Nena, ya estamos a punto, eh? Ahora solo falta que llegue la "indeseable", y al tercer día banderillas. A por ello!

M
matia_5554555
23/5/13 a las 9:48
En respuesta a nilva_5396359

Arumete
Nena, ya estamos a punto, eh? Ahora solo falta que llegue la "indeseable", y al tercer día banderillas. A por ello!

Ya está aquí
Pues si ya no nos queda nada, a ti te ha venido? a mi todavía no Me han dicho que si mañana no me ha venido igualmente tengo que ir a que me hagan una eco jo Aunque me han dicho que a veces pasa que no viene la menstruación la semana que toca incluso tomando anticonceptivos. Yo con las banderillas ya he empezado con Procrin por las mañanas y ya tengo la barriga llena de pinchazos!! Como empieze el buen tiempo no se si me pondré bikini

D
dorila_5469543
23/5/13 a las 20:51
En respuesta a matia_5554555

Ya está aquí
Pues si ya no nos queda nada, a ti te ha venido? a mi todavía no Me han dicho que si mañana no me ha venido igualmente tengo que ir a que me hagan una eco jo Aunque me han dicho que a veces pasa que no viene la menstruación la semana que toca incluso tomando anticonceptivos. Yo con las banderillas ya he empezado con Procrin por las mañanas y ya tengo la barriga llena de pinchazos!! Como empieze el buen tiempo no se si me pondré bikini

Ánimo chicas!!
Anan48,arunete!!
Que bien ya estáis en pleno tratamiento, me alegro mucho.
Sólo desearos lo mejor y que lo llevéis lo mejor posible.
Un besazo y ya nos vais contando que tal.

M
matia_5554555
24/5/13 a las 9:58
En respuesta a dorila_5469543

Ánimo chicas!!
Anan48,arunete!!
Que bien ya estáis en pleno tratamiento, me alegro mucho.
Sólo desearos lo mejor y que lo llevéis lo mejor posible.
Un besazo y ya nos vais contando que tal.

Gracias
Muchas gracias por los ánimos! Hoy por fin me ha venido la menstruación y me harán la primera eco y supongo que este finde empezaré con las otras banderillas Que ganas!! Estoy animada creo que esta vez puede que si sea!! jijiji Como hay más posibilidades con la fecundación que con la inseminación estoy empezando el tratamiento como con más entusiasmo

Muchos animos a las que todavía estais esperando, ayer vi a una amiga que la pusieron en lista de fecundación a principio de año (después de intentar las 4 inseminaciones sin resultados) y ya la han llamado así que no os desanimeis que hay menos lista de lo que dicen yo creo que lo hacen para curarse en salud por si acaso.

N
nilva_5396359
24/5/13 a las 12:00
En respuesta a matia_5554555

Gracias
Muchas gracias por los ánimos! Hoy por fin me ha venido la menstruación y me harán la primera eco y supongo que este finde empezaré con las otras banderillas Que ganas!! Estoy animada creo que esta vez puede que si sea!! jijiji Como hay más posibilidades con la fecundación que con la inseminación estoy empezando el tratamiento como con más entusiasmo

Muchos animos a las que todavía estais esperando, ayer vi a una amiga que la pusieron en lista de fecundación a principio de año (después de intentar las 4 inseminaciones sin resultados) y ya la han llamado así que no os desanimeis que hay menos lista de lo que dicen yo creo que lo hacen para curarse en salud por si acaso.

Hola chicas
Dreams guapa, muchas gracias por esos ánimos, son muy necesarios.
Arunete al lio, que esta vez será la muestra, yo empecé ayer con las banderillas, ayer todo el día de , analitica, acupuntura y hormonas, jiji, pero merecerá la pena.
Aru, mucha tranquilidad, hay que pensar lo menos posible.
Un besazo y a por ello.

M
matia_5554555
24/5/13 a las 13:20
En respuesta a nilva_5396359

Hola chicas
Dreams guapa, muchas gracias por esos ánimos, son muy necesarios.
Arunete al lio, que esta vez será la muestra, yo empecé ayer con las banderillas, ayer todo el día de , analitica, acupuntura y hormonas, jiji, pero merecerá la pena.
Aru, mucha tranquilidad, hay que pensar lo menos posible.
Un besazo y a por ello.


Ya me han hecho la eco, me tengo que poner 3 banderillas al día!!! jijiji Hoy empiezo con Gonal y Menopur (y la de procrin que ya me ponia), a tí que te han mandado? Como llevas los pinchazos? Mi barriga parece una diana jijij no se si soy yo que soy una burra pero me han salido un par de morados (no son muy grandes ni muy oscuros pero se notan un poco) Ya se que es lo de menos pero cuando me voy a pinchar me entra una cosilla... aunque supongo que cada día me acostumbré más, es que para las inseminaciones me pinchaba mi marido pero ahora por los horarios del curro y las clases no puede y lo tengo que hacer yo

Yo voy hoy a acupuntura, la semana pasada me fue genial salí muy relajada

N
nilva_5396359
24/5/13 a las 14:34
En respuesta a matia_5554555


Ya me han hecho la eco, me tengo que poner 3 banderillas al día!!! jijiji Hoy empiezo con Gonal y Menopur (y la de procrin que ya me ponia), a tí que te han mandado? Como llevas los pinchazos? Mi barriga parece una diana jijij no se si soy yo que soy una burra pero me han salido un par de morados (no son muy grandes ni muy oscuros pero se notan un poco) Ya se que es lo de menos pero cuando me voy a pinchar me entra una cosilla... aunque supongo que cada día me acostumbré más, es que para las inseminaciones me pinchaba mi marido pero ahora por los horarios del curro y las clases no puede y lo tengo que hacer yo

Yo voy hoy a acupuntura, la semana pasada me fue genial salí muy relajada

Jijiji
Yo tambien gonal y menopur, la otra vez empecé solo con gonal pero no fue muy bien, espero que esta vez si.
A mi la acupuntura también me relaja mucho.
Nos vamos contando guapa

M
matia_5554555
27/5/13 a las 13:47
En respuesta a nilva_5396359

Jijiji
Yo tambien gonal y menopur, la otra vez empecé solo con gonal pero no fue muy bien, espero que esta vez si.
A mi la acupuntura también me relaja mucho.
Nos vamos contando guapa

Dieta
Hola!
Se me había olvidado comentaros lo de los alimentos que me dijo la chica de acupuntura.

Evitar: leche de vaca, cosas heladas, exceso de sal y azúcar.

Alimentos recomendados: nueces, sesamo negro, carne de ternera, tuberculos (sobretodo zanahoria), caldo (tanto de verdura como de carne), ...

Y me ha dicho que puedo beber leche de cabra (que es la que bebía así que genial )

Me ha dicho que la alimentación es sobretodo para mi marido ya que yo no tengo ningún problema.

Anan, cómo van esos pinchazos?

A las demás animos en la espera, os han dicho algo a alguna?

M
matia_5554555
31/5/13 a las 14:21

Hola!
Hola chicas!!

Cómo estais? Os han llamado a alguna? Estais todas muy ausentes!!

Anan, como lo llevas? te han dicho ya cuando te hacen la punción?

Yo cada día que voy a revisión me bajan la medicación! No se si es bueno o es malo pero debo tener la hormonas super revolucionadas porque estoy super irascible! Todo me sienta mal ijjijiji Hoy no paraba de decir números el médico cuando me hacia la eco (8, 12, 10,...) supongo que es el tamaño de los folículos, el lunes tengo que volver y me ha dicho que a lo mejor será la punción la semana que viene No pregunto a veces cosas por no resultar pesada y creo que eso es malo!! Debería preguntar más!!

Bueno, animo a todas!!

Un abrazo!!!

M
matia_5554555
3/6/13 a las 10:54

Punción
Hola chichas!!

Ya tengo fecha para la punción miercoles día 5 Me han dicho que tengo muchos foliculos así que espero que alguno sirva para la fecundación.

Bueno, ya os iré contando.

Anan no has dicho nada hace días, todo bien?

Un abrazo!!

M
matia_5554555
3/6/13 a las 13:25
En respuesta a matia_5554555

Punción
Hola chichas!!

Ya tengo fecha para la punción miercoles día 5 Me han dicho que tengo muchos foliculos así que espero que alguno sirva para la fecundación.

Bueno, ya os iré contando.

Anan no has dicho nada hace días, todo bien?

Un abrazo!!


Me han llamado que tengo el estradiol por las nubes y que no puede ser la punción el miércoles. Mañana tengo que volver a otro control y pincharme hoy otra cosa diferente. Ya veremos que dicen mañana

N
nilva_5396359
3/6/13 a las 13:43
En respuesta a matia_5554555


Me han llamado que tengo el estradiol por las nubes y que no puede ser la punción el miércoles. Mañana tengo que volver a otro control y pincharme hoy otra cosa diferente. Ya veremos que dicen mañana

Arunete
Hola guapa, siento lo de tu punción.
A mi me lo han anulado, ya he ovulado, así que a esperar. En la eco todo estaba bien, pero la analitíca dice que he ovulado.
Espero que te controlen el estradiol y te puedan hacer la punción, ya que está tan bien todo lo otro.
Un beso guapas.

D
dorila_5469543
3/6/13 a las 14:29
En respuesta a nilva_5396359

Arunete
Hola guapa, siento lo de tu punción.
A mi me lo han anulado, ya he ovulado, así que a esperar. En la eco todo estaba bien, pero la analitíca dice que he ovulado.
Espero que te controlen el estradiol y te puedan hacer la punción, ya que está tan bien todo lo otro.
Un beso guapas.


Hola chicas!!!
Mucho ánimo...
Anan48 espero que pronto te lo vuelvan ha hacer.
Uranete, a ver que te dicen ya nos cuentas, a ver si te lo puede controlar para que se pueda ha hacer.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir