Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
T
tonka_7179678
23/7/13 a las 13:05

Jo
Hola guapa pues vaya putada la verdad no se que decirte a mi no me ha pasado nunca eso por que siempre me hab dado el volante para el estradiol y eso... Pero imagino que se podra arreglat de alguna manera tu preguntalo todo !!!!

Que aveces se les va la olla yo es que soy muy preguntona!!!

Yo ayer me puse el ovitrelle y bien no e notado nada mañana a las 8 tengo la puncion super nerviosa pero ilusionada de que salgan suficientes!!!!!

Besos a todas y animos!!!

Ver también

T
tonka_7179678
23/7/13 a las 19:02

Alexas
No te deprimas guapa!!! Veras que sale alguno bueno jo y yo con tantos que injusto!!

Mañana tengo la puncion ya os contare y no te vengas abajo cariño todo llega tarde o temprano!!!!

Te mando muchos besos

T
tonka_7179678
24/7/13 a las :17

Alexas gracias cariño
Gracias cariño a ver que tal... Mañana te cuento.... Y si rspero que al menos uno bueno salga!!! Un besazo buenas noches

M
matia_5554555
24/7/13 a las 10:32

Hola!!
Hola chicas,

Cuanto moviento en el foro!!! Ya estamos muchas en proceso Yo todavía esperando la medicación para que me pongan los congelados, la puñetera se está haciendo esperar!!!

Cocoymachi, deben estar haciendole la punción ahora jiji que guay!!! Ya nos contará que tal le va, yo la verdad me esperaba que fuera peor. En mi caso fue muy dolorosa después porque estaba muy estimulada pero sino hubiera sino uno de los pasos más lights porque como te duermen no te enteras de nada.

Alexa tranquila y mucho animo, te han aumentado la medicación?

Dreams, ya no te queda casi nada!!!!

Acrollam, es entre el segundo y el cuarto el más cercano al tercero, yo si conté el día que me vino como primer día de la menstruación. Y ya verás que al final el tiempo se pasa mucho más rápido de lo que esperamos ya se está acabando julio!!!

Bueno, mucho animo a todas y a ver si a final de año todas con barrigita!!!!

Un abrazo a todas!!

T
tonka_7179678
24/7/13 a las 11:22

hola!!!
Hola chicas hace una hora e salido de la puncion!!! Estaba muy nerviosa pero todo a ido muy bien no me entere de nada...me han dacafo 18 ovocitos aver si salen algunos buenos eso espero!!!!

Ahora tengo un poco de dolor de ovarios pero es normal... Mucha suerte a todas y ya os contare cuando me hacen la transferencia un besazo y animo!!!!

D
dorila_5469543
25/7/13 a las :00
En respuesta a tonka_7179678

hola!!!
Hola chicas hace una hora e salido de la puncion!!! Estaba muy nerviosa pero todo a ido muy bien no me entere de nada...me han dacafo 18 ovocitos aver si salen algunos buenos eso espero!!!!

Ahora tengo un poco de dolor de ovarios pero es normal... Mucha suerte a todas y ya os contare cuando me hacen la transferencia un besazo y animo!!!!


Que bien te ha ido!!
Bueno a ver si pronto te hacen la transfe...
Que guay ver como vais avanzando.

Mucha suerte guapa.

T
tonka_7179678
25/7/13 a las 11:35

Transferencia
Buenos dias chicas!!!!

Como lo llevais??? Alexas es normal que llores y te sientas mal por que te estas poniendo hormonas por un tubo jajajaj eso me paso a mi...

Mañana me hace la transferencia al final han quedado 14 embriones a ver para mañana cuantos siguen.. Y luego el horror de la betaespera!!!

Os deseo mucha suerte animo a todas que se puede con positividad ya lo vereis..

Respecto al doctor es un capullo real yo y mi marido tubimos provlemas con el ufff como lo odio... Las demas son muy simpaticas!!!

Besos

E
enia_8139979
25/7/13 a las 12:02

Analítica
Hola!

Hoy me he hecho analítica ( preoperatorio y hormonal). Parece que ya queda menos!!!
Si estoy programada para la 1 semana de octubre ¿ creeis que empezaré a pincharme en septiembre?
Es que no me lo dijeron, sólo que llamase a finales de agosto para pedir cita para dar instrucciones fiv.

Gracias a todas.Poder comentar estas cosas con gente que passa por lo mismo que tu es de agradecer!! Bsss

D
dorila_5469543
25/7/13 a las 21:59
En respuesta a enia_8139979

Analítica
Hola!

Hoy me he hecho analítica ( preoperatorio y hormonal). Parece que ya queda menos!!!
Si estoy programada para la 1 semana de octubre ¿ creeis que empezaré a pincharme en septiembre?
Es que no me lo dijeron, sólo que llamase a finales de agosto para pedir cita para dar instrucciones fiv.

Gracias a todas.Poder comentar estas cosas con gente que passa por lo mismo que tu es de agradecer!! Bsss


Que bien acrollam.
Me alegro mucho, si todo va bien yo estoy programada para finales de octubre!! Que ganas de que llegue octubre.

Ya nos vas contando. Suerte

T
tonka_7179678
26/7/13 a las 11:49
En respuesta a enia_8139979

Analítica
Hola!

Hoy me he hecho analítica ( preoperatorio y hormonal). Parece que ya queda menos!!!
Si estoy programada para la 1 semana de octubre ¿ creeis que empezaré a pincharme en septiembre?
Es que no me lo dijeron, sólo que llamase a finales de agosto para pedir cita para dar instrucciones fiv.

Gracias a todas.Poder comentar estas cosas con gente que passa por lo mismo que tu es de agradecer!! Bsss

Esperar!!
Hola chicas como lo llevais??

Acabo de llegar de consulta en teoria era hoy mi tranferencia pero la doctora me ha dicho que mis 14 enbriones son buenisimos y quiere llevarlos a blasto para ponerme el mejor de todos!!! Asi que hasta el lunes o martes no me hacen la transferencia!!!

Pero con muchas ganas y ilusion ya que me ha dado muchas posibilidades de enbarazo!!

Besos y animo a todas!!!

Alexas cariño tu como lo llevas????

D
dorila_5469543
26/7/13 a las 12:47
En respuesta a tonka_7179678

Esperar!!
Hola chicas como lo llevais??

Acabo de llegar de consulta en teoria era hoy mi tranferencia pero la doctora me ha dicho que mis 14 enbriones son buenisimos y quiere llevarlos a blasto para ponerme el mejor de todos!!! Asi que hasta el lunes o martes no me hacen la transferencia!!!

Pero con muchas ganas y ilusion ya que me ha dado muchas posibilidades de enbarazo!!

Besos y animo a todas!!!

Alexas cariño tu como lo llevas????

Cocoymanchi
Ostras!!, que bien, que suerte que sean de muy buena calidad!! Estoy segura de que te va ha ir genial..
Mantednos informadas.

Eres la próxima en darnos un POSITIVO!!!vamos chicas, que poco a poco lo conseguiremos.

Buen finde.

T
tonka_7179678
26/7/13 a las 13:27

Alexas
Guapa!!! Que bien que tengas 8 mi prima solo tubo dos y uno estaba hueco y se quedo embaazada con ese a la primera!! Asi que animo!!!
Gemelos no tendre ta que la embriologa me ga dicho que me pondra solo uno de momento por que son muy buenos y yo soy muy joven y cogera seguro!!

Para la transferencia no te duermen ya que es indoloro por eso no te preocupes!!

Cuando te hacen la puncion? O aun no sabes??

T
tonka_7179678
26/7/13 a las 13:29

Alexas sobre acuarius
No lo quiero ni ver desde el miercoles tomaba solo eso y me a producido un extrenñimiento horrible no puedo ir al baño bien

Jajaj

E
enia_8139979
27/7/13 a las 12:33

Alexas
Hola Alexas!
¿Cuánto tiempo te tienes que pinchar? Después de los pinchazos , ¿ Cuándo te han dicho q tardan en hacer la transferencia? Es para calcular más o menos!!!
Yo ya me hice 1 fiv y una transfer de congelados por lo privado y no resultó. Te pregunto porque el protocolo que siguen en Son Espases es diferente!
A mi me gusta más en Son Espases y también el trato ( y parece q tiene q ser al revés!!).
Bueno, ya nos vamos contando!
Adéu!

T
tonka_7179678
27/7/13 a las 22:14


Hola chicas!!! Como estais?? Como llevais esos pinchazos??? A mi por suerte ya no me pincho mas
Bueno como dije mi transfer es para el lunes o martes y ya con muchas ganas es lo mejor de todo el proceso despues de un mes de pinchazos menos mal!!!

Mucha suerte a todas estamos en contacto...

D
dorila_5469543
28/7/13 a las 9:04

Una pregunta?
En mi caso vamos a FIV, por que mi marido tiene poca reserva de espermatozoides...el doctor Burgués le receto, un complemento (androferti).
Quería preguntar si alguna de vosotras tiene el mismo problema, y si lo habéis utilizado y que tal el resultado??

Mi marido empieza mañana con dos sobres al día, durante tres meses
Ojalá que a la hora de la verdad ayude.

T
tonka_7179678
28/7/13 a las 14:24
En respuesta a dorila_5469543

Una pregunta?
En mi caso vamos a FIV, por que mi marido tiene poca reserva de espermatozoides...el doctor Burgués le receto, un complemento (androferti).
Quería preguntar si alguna de vosotras tiene el mismo problema, y si lo habéis utilizado y que tal el resultado??

Mi marido empieza mañana con dos sobres al día, durante tres meses
Ojalá que a la hora de la verdad ayude.

Dreams
Hola guapa mira yo nuestro probelma fue que mi marido tiene buena calidad pero son lentos y vagos para llegar solos a su destino!! Le mandaron esas pastillas tambieb pero le dijo al doctor burgues que no se las iva a tomar por wue el tiene miedo a las pastillas por problemas que tubo hace años!!! Y no se las tomo aun asi tengo 14 embriones de los nejores que los van a llevar a blasto asi que las pastillas no sirven de mucho a no srt que lo vuestro sea otro tema

Suerte besos

T
tonka_7179678
29/7/13 a las 18:39

Alexas
Hola cariño!!! Mañana me la hacen!!!! A ver que tal!!!!! Tu como estas?? Lo de la puncion no te asustes que no es nada te duermen y listo!!! Asi que relajate. Ya me cuentas!!!! Mucha suerte!!!

D
dorila_5469543
29/7/13 a las 21:07
En respuesta a tonka_7179678

Alexas
Hola cariño!!! Mañana me la hacen!!!! A ver que tal!!!!! Tu como estas?? Lo de la puncion no te asustes que no es nada te duermen y listo!!! Asi que relajate. Ya me cuentas!!!! Mucha suerte!!!

suerte
Mucha suerte para mañana cocoymanchi!! Ya verás como todo va bien y pronto nos das una buena noticia!!

Y Alexas!! Que guay que el miércoles tienes la punción...
No sabéis la envidia que tengo,me muero de ganas de estar como vosotras!!

Ya nos contáis!!!animo chicas para el martes y miércoles!!

T
tonka_7179678
30/7/13 a las 10:48

Buenos dias!!!!
Hola chicas como estais??? Alexas mañana un paso mas y ya casi estara listo!!!

Yo e tenido mi transferencia hoy de un blasto de 6 dias!! Estoy super contenta de momento le llamo blas hajajjaja espero que se quede conmigo el dia 7 tengo la beta y a ver ansiosa por que llegue ya el dia 7

Por otro lado de mis 14 embriones buenisimos solo hab quedado 4 uno que me han puesto y 3 para congelar..... Bueno espero tener suerte id contando chicas!!!!!!

M
matia_5554555
30/7/13 a las 10:55

Hola!!
Hola chicas,

Me alegro mucho por vosotras chicas (Alexas y cocoymanchi) ya estais a punto. Mucha suerte y mucho animo.

Alexas: la puncion no es nada y lo importante es que alguno sea de calidad y coja bien, tu no pierdas la esperanza!!

Cocoymanchi: mañana muchas suerte y que se te haga corta la betaespera!! Seguro que todo irá bien Con lo que te han dicho y los ánimos que te han dado seguro que te va bien!!!

A mi por fin me ha venido la menstruación y he empezado con la meriestra y me han dado cita para el día 13 de agosto para una eco y si todo va bien esa semana o la siguiente me haran la transferencia de los congelados

Dreams ya veras que el tiempo pasa más deprisa de lo que parece aunque a veces cueste verlo, porque a mi cuando me dijeron que los tenían que congelar y esperar a que me bajarán los ovarios de tamaño pensaba ufff que rollo otra vez a esperar... pero al final me ha pasado bastante rápido aunque espero que esta vez vaya bien de una vez!!

Abrazos y animos para todas!!!!

D
dorila_5469543
30/7/13 a las 20:33

Que buenas noticias!!
Que guay!! Esto va bien....

Arunete ya mismo estas como cocoymanchi, ya verás en menos de 15 días..

Cocoymanchi:a tener mucha paciencia en la betaespera, que seguro tiene que ser súper dicifil.

Alexas: que te cuentas como lo llevas?? Espero qué vaya bien.

Ánimo chicas!!

T
tonka_7179678
30/7/13 a las 23:55

Jooo
Chicas como sabeis hoy a sido mi transfer todo genial de momento pero ahora como dejo yo de fumar??? No quiero fumar mas pero si no lo hago me da mas ansiedad con la espera y con todo no puedo!!!!

Alguna fumadora que me de algun consejo???

Besos chicas

T
tonka_7179678
31/7/13 a las 13:59

Que bien alexas
Me alegro cariño ya te dije que todo te iria bien... A mi me llamaron al dia siguiente de la puncion para darme cita el viernes y asi hacer la transfer, y alli me dijeron de llevarlos a blasto ect... Y la progesterona a mi me la han mandado ayer cuando ne hicieron la transfe por la noche me las pongo... Y de momento genial tengo dolores de regla supongo que sera normal espero que se quede conmigo!!!!!

Alexas veras que de esos 3 salen buenisimos animo y no te vengas abajo!!!

Besos y mucha suerte mi beta es el dia 7 ... que largo se hace!!!

M
matia_5554555
31/7/13 a las 14:44


Hola chicas,

Alexas tranquila que lo importe es que sean de buena calidad mañana seguro que te dan buenas noticias. Y luego estarás como cocoymanchi en la beta espera

Cocoymanchi a una compi le hicieron la transfe y tenia muchas molestias de regla así que pensaba que nada pero al final fue que si y tiene un nene y una nena muy guapos!!!! Asi que creo que si que son normales esas molestias. Por cierto, cuantos te pusieron? Y por lo de fumar no te agobies, tu fuma lo menos que puedas sin pasar ansiedad y poquito a poco todo se consigue.

Yo tengo cita día 12 para la eco y ya me dirán que tal, en esta ocasión soy muy positiva espero que no me ponga demasiado nerviosa en la betaespera.

Besos!!!

T
tonka_7179678
31/7/13 a las 16:57


Chicas como ya sabeis mi tranfer fue el martes.. Creeis que puedo limpiar la casa ya!!! Tengo mogollon de ropa por lavar y planchar y colocar eso no conyeba gran esfuerzo asi que podre hacerlo no!?

M
matia_5554555
1/8/13 a las 8:21


Cocoymanchi, yo tampoco me arriesgaria no cuesta nada estar unos días tranquilita en casa, es más, yo tengo pensado cogerme una o dos semanas de vacaciones en el trabajo para no hacer absolutamente nada sólo estar en el sofa ver pelis, hacer ganchillo y esas cosillas.

Alexas, estamos pendientes en cuanto te llamen dinos algo y ya verás que todo irá bien.

Dreams, como estas? que tal la espera?

Un abrazo!!!

T
tonka_7179678
1/8/13 a las 10:19


Alexas cariño no te deprimas vale??? Todo tiene solucion veras como pronto lo ves de otra manera....

Haz tus vacaciones relajate no pienses en nada y ten la mente ocupada disfruta del verano que veras que despues te dan otra solucion bien sea con ovodonacion pero se que puedes!!!!

Te mando mucho animo y mucha fuerza y que aqui estaremos para lo que necesites...

Besazo bonita ojala pudiera averte dado yo alguno de mis ovulos lo aria sin pensar!!!!

M
matia_5554555
1/8/13 a las 11:02


Lo siento mucho Alexas es normal que ahora estes muy negativa. Lo suyo es aprovecar las vacaciones para distraerse y no pensar mucho en el tema así coges fuerzas y después del verano lo verás de manera más positiva.

Cuando pidas cita pide si te pueden poner con la doctora Castel para mi es la mejor.

La doctora Amengual es bastante borde conmigo la primera vez fue muy negativa pero así como ha ido pasando el tiempo se ha dado cuenta de que no tenia razón y ahora es más amable no te dejes influir por ella. Hay que analizar los problemas y buscar solución.

Mucho animo guapa y un super abrazo.

N
nayely_9010016
1/8/13 a las 11:32

Alexas1974
Soy nueva en este foro, pero os sigo desde hace tiempo, y no he podido evitar no poder contestarte, se lo que sientes en estos momentos, yo tengo endometriosis severa, y mi primera fiv me la pusieron muy mal, cada vez que iba salía llorando, me hicieron la punción y lo pase muy mal, ya que para poder acceder a un ovario tuvieron que perforar la endo, no se pensaban que era tantoel dolor fue terrorífico al despertar y para luego decirme que de cuatro solo había uno y de malísima calidad, pero se arriesgaron y me lo pusieron, tuve un poco de esperanza pero no funciono, lo vi muy negro, llegue a no tener lagrimas de tanto que llore, pero los médicos decidieron que lo mejor era operarme y así fue, en la operación iba muy nerviosa porque no sabia si me salvarían el ovario o lo perdería, hicieron todo lo posible y me tocaron lo justo, no me pudieron quitar toda la endo porque aun era mas de lo que se creían, así que imagínate. Cuando me recupere un poco de la operación al mes estaba programada para no dejar que me volviera a creer, pues te puedo decir que tuve 6 fecundados de los que 4 fueron de buena calidad, y eso que mis ovarios no respondían muy bien, y uno de ellos de la mejor calidad, los medicos no se lo podian creer despues de lo mal que fue la primera...me pusieron dos y los otros los congelaron y hoy tengo una niña de 5 meses maravillosa. No te desanimes, tenemos un largo camino, pero se puede conseguir, nos toca luchar por nuestro sueño pero todo llega, aunque sea mas tarde que temprano. En este camino he conocido ha gente que nos ha tocado vivir este mal sueño pero todas han y estan llegando a cumplir su sueño, el camino es largo, pero todo llega, no te desanimes aunque ahora lo veas todo negro, saldrá el sol cuando menos lo esperes. No dejes de luchar! Porque tu campion@ esta por llegar, Ahora coge unas merecidas vacaciones, desconecta y luego vuelve con fuerzas, déjate llevar por los médicos porque son todos unos profesionales y saben lo que se hace. Te mando a ti y a las que estáis pasando por todo esto muchísima fuerza, ánimos y mucha paciencia. Que en nada vuestro sueño se ara realidad. Un abrazo!

D
dorila_5469543
1/8/13 a las 15:59

Lo siento
Me sabe fatal! No me puedo imaginar lo que estas pasando.

Ahora intenta desconectar y coger más fuerza para el siguiente tratamiento....que quien la sigue la consigue!!

Tenemos que seguir adelante con nuestro sueño ser madre, ya se que no es fácil, pero nos alegraremos de no haber tirado la toalla.

Un beso a todas.

N
nayely_9010016
2/8/13 a las 10:48


cariño es normal todo este cúmulo de sensaciones, no es nada justo! llora, grita, enfádate con el mundo pero hoy, porque mañana tienes que levantarte fuerte y no dejar que esto te pueda y menos te deprima...difícil! Lo se, porque solo las que nos toca vivir esta pesadilla sabemos lo que espero tienes que sacarlas de donde sea. Da mucha rabia, mucha impotencia y encima están los recortes, pero no tienes que pensar que por los recortes no aran lo que tienen que hacer, al igual que tu la primera vez fue un vamos a probar, y nunca entenderé porque? Si ya desde un principio me lo pintaron tan negro tan mal, que no se como llegaron al final. Pero tienes que fiarte de ellos y que te aran todo lo posible para que salga bien. Esto que nos toca vivir por desgracia no es nada fácil, pero son profesionales y saben lo que hacen y seguro que dia 23 te darán la solución y ya veras que empezaran las cosas a ir de otra manera. No todo esta perdido, todas tenemos nuestros problemas y dificultades y lo vamos consiguiendo y tu también. Es una larga lucha porque por desgracia es un largo camino, y no es nada fácil y tienes que sacar las fuerzas, que te puedo asegurar que las sacaras, aprovecha el cariño de todos los que te rodean porque de ahí sacaras la gran parte, y ahora al igual cocoymanchi coge esas vacaciones y desconecta, distráete e intenta no pensar. Pero sobre todo no te deprimas, porque hay soluciones para todo, y ya veras que luego todo esto lo recordaras como un mal sueño y que toda lucha ha valido la pena.
Quiero mandarte muchísima fuerza y muchos ánimos y para cualquier cosa aquí también me tienes. Un besito guapa!

T
tonka_7179678
2/8/13 a las 11:27

Hola preciosas
Como estais guapas?? Yo muy nerviosa por el dia 7 que es mi beta....

La verdad no e notado nada diferente solo algun pinchazo y dolor de regla....espero que se quede conmigo ya que era un blasto de 6 dias y de la mejor calidad!!! Aunque si no tiene que ser no sera... Estoy nerviosa y ilusionada espero no llevarme un chasco!!!

Suerte a todas ya mismo os llegara viestro momento y vereis que todo ira bien!!!

Besos

T
tonka_7179678
4/8/13 a las 15:54

e
Hola chicas!!! Como estais???

Yo estoy en mi 5 dia postranfer... Deseando que llegue el dia 7 para la beta!!!!!

Me vuelvo loca!!! Espero que este pequeñin se haya quedado conmigo es lo que mas deseo!!!

Os mando muchos besos y animos que ya pronto empieza lo vuestro... Muaaaaa

D
dorila_5469543
4/8/13 a las 16:51
En respuesta a tonka_7179678

e
Hola chicas!!! Como estais???

Yo estoy en mi 5 dia postranfer... Deseando que llegue el dia 7 para la beta!!!!!

Me vuelvo loca!!! Espero que este pequeñin se haya quedado conmigo es lo que mas deseo!!!

Os mando muchos besos y animos que ya pronto empieza lo vuestro... Muaaaaa


Ya verás como todo sale bien y pronto gritarás positivo!!!

La verdad que la betaespera tiene que ser desesperante!!tanta dudas y el estaré o no? Madremia tiene que ser desesperante!

Yo la verdad es que deseo con toda mi alma, estar ya en tu lugar.

Un besazo enorme!!mantednos informadas.

T
tonka_7179678
5/8/13 a las 15:46


Hola chicas!!!

A dos dias de la beta me echo un pipitest.... Y salio positivo muy flojo pero hay raya....

Aun no me hago ilusiones hasta el miercoles pero bueno...

Besos y animos!!!

T
tonka_7179678
5/8/13 a las 21:39

alexas
A ver si es verdad!!! Que ganas tengo de que sea miercoles!!!!!

Animo cariño y veras que todo lo tuyo se soluciona.... Besos cariño

D
dorila_5469543
6/8/13 a las 8:38
En respuesta a tonka_7179678


Hola chicas!!!

A dos dias de la beta me echo un pipitest.... Y salio positivo muy flojo pero hay raya....

Aun no me hago ilusiones hasta el miercoles pero bueno...

Besos y animos!!!

cocoymanchi
Que guay!! Me alegro mucho eso es un positivo como una casa.
Mañana ya nos no confirmaras con la beta. Suerte bombón.

Habra que tomar nota, y seguir tus pasos. Debes estar súper contenta!!

A las demás daros mucho ánimo y deciros que vendrán muchos más positivos.

M
matia_5554555
6/8/13 a las 8:58
En respuesta a tonka_7179678

alexas
A ver si es verdad!!! Que ganas tengo de que sea miercoles!!!!!

Animo cariño y veras que todo lo tuyo se soluciona.... Besos cariño

Enhorabuena!!!
Que guay!! Estas noticias nos dan animos a las demás

El miercoles seguro que te confirman el positivo!! Estoy muy contenta por ti. Un besote.

N
nayely_9010016
6/8/13 a las 10:22

Alexas1974
Hola guapa! Perdona por no contestar antes, ando liadilla.
No se si te voy ha poder ayudar mucho con esto, porque no tome nada. Después del negativo lo estuve mirando e informándome pero al final no quise tomar nada.
Lo único que si hice, fue ponerle una velita y pedirle a la Mare de Deu de Lluc que me ayudara y me diera fuerzas. No se si tuvo algo que verpero me las dio.
Me sabe mal no poderte ayudar con esto , pero no te desanimes e intenta ser positiva aunque no lo veas ahora. Ten la mente ocupada, y día 23 que te pongan todas las cartas sobre la mesa y te expliquen bien todo que seguro que te dicen los siguientes pasos que tomaran y tu apúntate en un papel todas las preguntas y dudas que tengas para hacérselas ese día.
Yo solo te puedo decir que tengas muchísima paciencia, no es nada fácil, pero te puedo asegurar que después de toda esta lucha la recompensa valdrá la pena.
Un besito cargado de mucha fuerza y cualquier cosita ya sabes.

D
dorila_5469543
7/8/13 a las 12:39
En respuesta a tonka_7179678


Hola chicas!!!

A dos dias de la beta me echo un pipitest.... Y salio positivo muy flojo pero hay raya....

Aun no me hago ilusiones hasta el miercoles pero bueno...

Besos y animos!!!

Que tal la beta?
Cuéntanos que tal te ha ido!!
Aunque seguro que genial.

Besos

T
tonka_7179678
7/8/13 a las 12:48


Guapas!!! Estoy muy contenta!!! Beta positiva!!!! Ahora mas dudas y miedos para que todo siga asi de bien!!!! Jo y la eco hasta el dia 18 de septiembre nada!!!! No puedo esperar tanto!!!!!!!!

D
dorila_5469543
7/8/13 a las 13:22
En respuesta a tonka_7179678


Guapas!!! Estoy muy contenta!!! Beta positiva!!!! Ahora mas dudas y miedos para que todo siga asi de bien!!!! Jo y la eco hasta el dia 18 de septiembre nada!!!! No puedo esperar tanto!!!!!!!!


Guuuuuaaaay!!! Me alegro muchísimo, es una buena noticia.
Es normal tener más miedo, pero ya verás como todo va bien.

Chicas ánimo a todas y espero k estemos en racha y sigan los positivos.

Besos a todas.

E
enia_8139979
7/8/13 a las 16:35
En respuesta a tonka_7179678


Guapas!!! Estoy muy contenta!!! Beta positiva!!!! Ahora mas dudas y miedos para que todo siga asi de bien!!!! Jo y la eco hasta el dia 18 de septiembre nada!!!! No puedo esperar tanto!!!!!!!!

Enhorabuena
Enhorabuena x ese positivo!!!! Ahora a cuidarse!!! Eso me ha animado mucho! Felicidades guapa!!! Bs

T
tonka_7179678
7/8/13 a las 16:53


Jooo lo que no entiendo es por que dan la eco para tan tarde!!! Hasta el 18 de septiembre nada esto es peor que la beta jajajjaja

N
nayely_9010016
8/8/13 a las 10:13
En respuesta a tonka_7179678


Jooo lo que no entiendo es por que dan la eco para tan tarde!!! Hasta el 18 de septiembre nada esto es peor que la beta jajajjaja

Cocoymanchi!
Enhorabuena!!!!!
No te darás cuenta y día 18 estará aquí! No es que la den tarde, es que antes de la semana 7 no se ve, a mi me la hicieron en la semana 8 de gestación y te puedo decir que nunca se te olvidara ese momento son mil sensaciones en una jejeje yo aun me acuerdo de ese día! Y es verdad que es peor que la beta pero a la vez mejor ya veras que todo esta genial! Enhorabuena otra vez! Y ahora a cuidarse por dos! Un besito

M
matia_5554555
9/8/13 a las 14:04
En respuesta a tonka_7179678


Guapas!!! Estoy muy contenta!!! Beta positiva!!!! Ahora mas dudas y miedos para que todo siga asi de bien!!!! Jo y la eco hasta el dia 18 de septiembre nada!!!! No puedo esperar tanto!!!!!!!!


Enhorabuena!!!!!

Seguro que es duro esperar para ver a tu peque pero la espera merecera la pena, no me puedo imaginar lo que se siente de pensarlo me entran ganas de llorar!!!

Chicas a las demás muchos ánimos y a ver si las demás también conseguimos nuestro objetivo.

Besos!!!

D
dorila_5469543
9/8/13 a las 14:12

Como lo lleváis?
Hola chicas, como llevas el proceso.

Arunete, esta semana próxima ya estas con las ecos. Como lo llevas?

Acrollam1, alguna novedad?

Bueno ya nos contáis que tal...besos y a por todas que poco a poco iremos llenando esto de positivos, o almenos eso espero.

Buen finde.

T
tonka_7179678
11/8/13 a las 13:30


Hola guapas!!! Como llevais lo vuestro?? Ya queda poco para que algunas empeceis en septiembre no???

Yo sigo bien, solo con mareos al levantarme y a ratos un poco de angustia pero la verdad que bien.. Deseando que llegue el dia de la eco...

Un beso a todas animo!!!

D
dorila_5469543
12/8/13 a las 9:43
En respuesta a tonka_7179678


Hola guapas!!! Como llevais lo vuestro?? Ya queda poco para que algunas empeceis en septiembre no???

Yo sigo bien, solo con mareos al levantarme y a ratos un poco de angustia pero la verdad que bien.. Deseando que llegue el dia de la eco...

Un beso a todas animo!!!

Cocoymanchi
Hola guapa!! Ya estas más tranquila?
Ya me imagino las ganas que puedes tener porque llege el día de la eco.

Pues yo en una semana, tengo mi primera cita para que actualicen mi expediente.
Una pregunta, en esta visita que te hacen? Una eco, citiligia....

Estoy súper ilusionada, y tengo muchas ganas de empezar que todo este lío, de analíticas, pinchazos.......

Ya nos vas contando guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest