Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
O
ouarda_5879608
22/9/13 a las :35

Pinchazos dreams
perdon por no responder es que apenas tenia ganas de nada ,mira empeze con los pinchazos el 22 de mayo con procirn 0,1 y cuandome vino el periodo que fue el 29 de mayo baje la cantidad del procrin a la mitad despues del segundo control que si no recuerdo mal que el 31 me dieron gonal y menopur ,me ponia 225 de gonal y 1 de menopur osea me pinchaba 3 veces al dia y en total fueron 21 dias de pinchazos ojo que me hicieron el protocolo largo , el 12 de junio me hicieorn la puncion me sacaron 15 ovovitos de lso cuales quedaron 10 embriones de calidad A , como no pudieorn ponermelos en frescos solo pudieron congelarar 4 de los cuales ocupe 2 y me esperan mis otros 2 esquimales para noviembre si dios quiere y todo va bien. Un consejo anota todas las fechas,citas y tratamiento qu ete dan siemrpe es bueno yo he hecho como un diario mas o menos espero haberte ayudado cualquier duda que tengas me preguntas.

Ver también

D
dorila_5469543
22/9/13 a las 13:42
En respuesta a ouarda_5879608

Pinchazos dreams
perdon por no responder es que apenas tenia ganas de nada ,mira empeze con los pinchazos el 22 de mayo con procirn 0,1 y cuandome vino el periodo que fue el 29 de mayo baje la cantidad del procrin a la mitad despues del segundo control que si no recuerdo mal que el 31 me dieron gonal y menopur ,me ponia 225 de gonal y 1 de menopur osea me pinchaba 3 veces al dia y en total fueron 21 dias de pinchazos ojo que me hicieron el protocolo largo , el 12 de junio me hicieorn la puncion me sacaron 15 ovovitos de lso cuales quedaron 10 embriones de calidad A , como no pudieorn ponermelos en frescos solo pudieron congelarar 4 de los cuales ocupe 2 y me esperan mis otros 2 esquimales para noviembre si dios quiere y todo va bien. Un consejo anota todas las fechas,citas y tratamiento qu ete dan siemrpe es bueno yo he hecho como un diario mas o menos espero haberte ayudado cualquier duda que tengas me preguntas.

Gracias
Gracias por contestarme.
Por lo que he leído, mi caso es diferente.
Yo dejo las pastillas el día 20 de octubre y tengo cita el 24 para una eco....yo no he empezado con pinchados ni medicación. (Eso es lo que me tiene confundida)
Alguien ha ido a control con la regla?? Es que yo tendré la regla para el 24....si te dicen que estas programada para el 24 es porque empiezas con el tratamiento verdad??
Jope, ahora no se cómo va el siguiente paso. Tengo pastillas de progrefik en casa pero me dijeron que todavía no empezara..a alguien le ha pasado lo mismo?. Ya se que cada mujer es un mundo pero me parece raro. Gracias.

O
ouarda_5879608
22/9/13 a las 14:36

Dreams
haber yo comenze con las anticonceptivas el 7 de abril ,el 22 de mayo comenze a pincharme el procrin y el 25 de mayo deje las anticonceptivas y el 29 me vino el periodo siempre te hacen una ecografia el 3 dia del periodo para ver el tamaño de tus ovarios y asi poder darte los medicamentos el progrefik yo tambien lo compre desde un principio pero tranquila eso son ovulos que te colocas via vaginal 1 dia antes de la transferencia y si te quedas embarazada te lo colocaras durante los 3 meses de embarazo eso ayuda a que el bebé no se salga, tu tranquila mejor que despues de la ecografia te den los medicamentos asi no te estimulan tanto y qu eno te pase lo mismo que yo me dieron mucha medicacion y se me hincharon jodidamente los ovarios ,despues tendras control de eco un dia si y otro no tambien en cada control te sacan sangre para ver como estan las hormonas eso lo hacen apra ver si te suben o te bajan la medicacion o tambien para ver ocmo esta respondiendo tu cuerpo ala medicacion un consejo MUCHA PACIENCIA te lo digo por experiencia yo lo que menso tengo es paciencia pero desde que estoy en esto me he tenido que hacer un lavado y encontrar la paciencia venga guapa un beso y no desesperes que eso es peor ah y si la eco te l ahacen con el periodo.

D
dorila_5469543
22/9/13 a las 14:47
En respuesta a ouarda_5879608

Dreams
haber yo comenze con las anticonceptivas el 7 de abril ,el 22 de mayo comenze a pincharme el procrin y el 25 de mayo deje las anticonceptivas y el 29 me vino el periodo siempre te hacen una ecografia el 3 dia del periodo para ver el tamaño de tus ovarios y asi poder darte los medicamentos el progrefik yo tambien lo compre desde un principio pero tranquila eso son ovulos que te colocas via vaginal 1 dia antes de la transferencia y si te quedas embarazada te lo colocaras durante los 3 meses de embarazo eso ayuda a que el bebé no se salga, tu tranquila mejor que despues de la ecografia te den los medicamentos asi no te estimulan tanto y qu eno te pase lo mismo que yo me dieron mucha medicacion y se me hincharon jodidamente los ovarios ,despues tendras control de eco un dia si y otro no tambien en cada control te sacan sangre para ver como estan las hormonas eso lo hacen apra ver si te suben o te bajan la medicacion o tambien para ver ocmo esta respondiendo tu cuerpo ala medicacion un consejo MUCHA PACIENCIA te lo digo por experiencia yo lo que menso tengo es paciencia pero desde que estoy en esto me he tenido que hacer un lavado y encontrar la paciencia venga guapa un beso y no desesperes que eso es peor ah y si la eco te l ahacen con el periodo.

gracias reque80
Aaay, me quedo más tranquila.
Es que te asaltan las dudas y hace que me pongo nerviosa.
Y siiii hay que tener tantísima paciencia.

Me has ayudado mucho....bueno cuando sepas cuando empiezas tu ya nos cuentas. Besos.

T
tonka_7179678
22/9/13 a las 15:07
En respuesta a dorila_5469543

Gracias
Gracias por contestarme.
Por lo que he leído, mi caso es diferente.
Yo dejo las pastillas el día 20 de octubre y tengo cita el 24 para una eco....yo no he empezado con pinchados ni medicación. (Eso es lo que me tiene confundida)
Alguien ha ido a control con la regla?? Es que yo tendré la regla para el 24....si te dicen que estas programada para el 24 es porque empiezas con el tratamiento verdad??
Jope, ahora no se cómo va el siguiente paso. Tengo pastillas de progrefik en casa pero me dijeron que todavía no empezara..a alguien le ha pasado lo mismo?. Ya se que cada mujer es un mundo pero me parece raro. Gracias.

Dreams
Guapa yo tube protocolo largo tambien empeze con pastillas luego eco de hay me mando los pinchazos de procrin 1 y cuando bajara la regla solo la mitad, despies gonal y asi unos 16 dias hasta la puncion que toca el ovitrelle y dos dias despues la puncion... Y liego 6 dias despues ne hicieron la transferencia!!!! No te preocupes guapa ya veras que pronto empiezas mucha suerye .. Ah y yo los ovulos de progesterona me los puses el dia de la transferencia

T
tonka_7179678
22/9/13 a las 18:44


Bueno chicas acabo de llegar de urgencias por un pequeño sangrado.. Y seguia igual sin verse el embrion lo cual me han dado medicacion para expulsarlo esta noche... Ilusiones perdidas
Bueno habra que esperar a la proxima a ver si va mejor... Suerte a las proximas que tengan mas suerte que yo..

Besos y animos que esto es muy duro

O
ouarda_5879608
22/9/13 a las 20:06
En respuesta a tonka_7179678


Bueno chicas acabo de llegar de urgencias por un pequeño sangrado.. Y seguia igual sin verse el embrion lo cual me han dado medicacion para expulsarlo esta noche... Ilusiones perdidas
Bueno habra que esperar a la proxima a ver si va mejor... Suerte a las proximas que tengan mas suerte que yo..

Besos y animos que esto es muy duro

Te entiendo
Lo siento mucho y entiendo tu perdida yo todabia no lo asimilo pero la naturaleza es sabia, ya vendran cosas mejores para nosotras si quieres hablar aqui me tienes yo perdi mí bebé el jueves y aquí estoy intentando ser fuerte y no perder nunca la esperanza ni la fe de que si o si vamos a ser madre animo guapa nos queda mucho camino por delante y tenemos que estar fuertes no solo por nosotras sino por nuestras parejas que ellos lo sufren en silencio.

T
tonka_7179678
22/9/13 a las 20:23
En respuesta a ouarda_5879608

Te entiendo
Lo siento mucho y entiendo tu perdida yo todabia no lo asimilo pero la naturaleza es sabia, ya vendran cosas mejores para nosotras si quieres hablar aqui me tienes yo perdi mí bebé el jueves y aquí estoy intentando ser fuerte y no perder nunca la esperanza ni la fe de que si o si vamos a ser madre animo guapa nos queda mucho camino por delante y tenemos que estar fuertes no solo por nosotras sino por nuestras parejas que ellos lo sufren en silencio.

Reque
Gracias guapa lo mismo te digo... Que tal fe fue las pastillas?? Estoy un poco asistada pr wue nunca las e ptobado besos!!!

O
ouarda_5879608
22/9/13 a las 21:32

Cocoymanchi pastillas
Ami me dieron misoprestol alas 12.00 de la noche me introduci 2 via vaginal intenta ponertelas lo mas profundo que puedas y al mismo tiempo me tome un ibuprofreno, a als 4 de la mañana me introduci de nuevo 2 vias vaginal y me tome 1 paracetamol me dijeron si pasada las 4 de la mañana empezaba a sangrar como regla que no me pusiera mas, sobre las 5.30 comenze a sangrar , alas 6.30 mas o menos me vinieron como unas contracciones no te miento me dolio pero se aguantaba y sobre las 7am fuia l baño porque necsitaba hacer pipi ahi fue cuando me asuste porque expulse todo a mi me dolio un poco porque mi saco era un poco grande y despues manche normal y tomaba ibuprofeno y paracematol al dia siguiente manche un poco pero desde el sabado estoy con sangrado abundante y no se cuanto durara espero que no mucho. suerte la verdad dicen que estas pastillas son efectivas a mi en 10 dias me dijeron que vuelva para hacerme una eco y ver si el utero esta limpio soy de inca asi que voy al hospital de inca .

M
matia_5554555
23/9/13 a las 7:51
En respuesta a tonka_7179678


Bueno chicas acabo de llegar de urgencias por un pequeño sangrado.. Y seguia igual sin verse el embrion lo cual me han dado medicacion para expulsarlo esta noche... Ilusiones perdidas
Bueno habra que esperar a la proxima a ver si va mejor... Suerte a las proximas que tengan mas suerte que yo..

Besos y animos que esto es muy duro

Lo siento
Lo siento muchisimo, yo perdí un bebe a los 3 meses y es muy duro. Hay que pasar el duelo por la perdida y en cuanto estés físicamente bien a empezar otra vez y a no perder la ilusión por conseguir tu sueño.
Un beso muy grande.

D
dorila_5469543
23/9/13 a las 16:42
En respuesta a tonka_7179678


Bueno chicas acabo de llegar de urgencias por un pequeño sangrado.. Y seguia igual sin verse el embrion lo cual me han dado medicacion para expulsarlo esta noche... Ilusiones perdidas
Bueno habra que esperar a la proxima a ver si va mejor... Suerte a las proximas que tengan mas suerte que yo..

Besos y animos que esto es muy duro

Cocoymanchi
Oooooh
Lo siento mucho....vaya racha que llevamos.
Descansa un poco y cuando te veas con fuerzas a empezar de nuevo, esto ha sido un bache en el camino ya verás como consigues llegar a la meta...

Ánimo chicas!!

T
tonka_7179678
25/9/13 a las 20:20

Hola chicas
Hola como estais!!? No dejeis esto parado hombre que esta triste!!!

Yo estoy deseando que llegue el momento para poner mis congelados!!!

Besos guapas!!!

D
dorila_5469543
25/9/13 a las 20:32
En respuesta a tonka_7179678

Hola chicas
Hola como estais!!? No dejeis esto parado hombre que esta triste!!!

Yo estoy deseando que llegue el momento para poner mis congelados!!!

Besos guapas!!!


Estas más animada cocoymanchi?? Eso es bueno.

Pues yo estoy deseando empezar el tratamiento, la verdad!! Estoy ilusionada al igual que nerviosa...jajajaja
El 24 ya tengo mi primera eco...y ya supongo que me darán la medicación

Y tu que? Ya tienes noticias?
Ojalá que para el próximo mes estés al lío.

Chicas ánimo eh ir contando que tal estáis y como lo tenéis.

M
matia_5554555
26/9/13 a las 9:33

Hola
Hola!

Pues cocoymanchi me alegro que estes más animada y que estés optimista respecto a tus congelados, esa es la actitud!! Muy bien Espero que esta vez vaya bien y que puedas empezar lo antes posible.

Dreams, que bien que por fin haya llegado tu momento y mucho animo.

Yo fui al médico el lunes y me ha dicho que con la menstruación de octubre empieze con los anticonceptivos. Me hicieron más análisis y tengo que pedir hora para los resultados y más o menos empezaré con el tratamiento para congelados a mediados de noviembre. Me lo explicarán cuando vaya a por los resultados de los análisis.

Besos!

D
dandan_7872459
26/9/13 a las 11:11

Hola!
Cocoymanchi siento mucho lo que te paso, pero hay que ser positiva, te quedaste a la primera!! vas a ver que la proxima es la vencida!!!!
A mi al fin me llamaron!! tengo que ir con mi marido el 8 de octubre a la genetista y luego el 15 al urologo, supongo que no falta mucho para empezar!! espero que vaya todo bien con lo de mi marido, estamos muy nerviosos y ansiosos por empezar ya !!! ya les contare !!!! un abrazo a todas, mucha fuerza y energia positiva!!!!!!!

D
dandan_7872459
26/9/13 a las 13:42

Corderadelmar
holaa!!! siiiii!!! y recien me llamaron otra vez!!
Estoy desde abril, en mayo fuimos al urologo, le pidio a mi marido un espermiograma y que vaya a la genetista, una vez que estaba todo teniamos que volver al urologo. Fuimos a la genetista en junio, le hicieron unas pruebas, y estuvimos esperando los resultados hasta esta semana, nos dieron el 8 de octubre con la genetista, para ver los resultados y el 15 con el urologo para ver que tal ve todo.
Recien me llamaron y me dieron una cita para el 29 de octubre, supongo que sera con la ginecologa!! ?? aaah estoy super ansiosaa!! jaja vos desde cuando estas?

T
tonka_7179678
26/9/13 a las 14:44


Vamos chicas esta vez si es la nuestra!!!! Ya os queda nada para empezar... Yo ya tengo cita el 28 de octubre para mis congelados quizas valla a por dos!!!!!

Animo a todas es un proceso duro y aveces doloroso pero por ello no os desilusioneis vale???

Besos guapas!!!

O
ouarda_5879608
26/9/13 a las 15:27

Cocoymanchi
Hola guapa me alegro que estes mejor una pregunta llamaste para pedir cita o ellos te la dieron porque a mi me dijeron que llame cuando me venga el periodo, porque yo tambien voy por mis congelados que tambien tengo 2 y yo voy por los dos cuado puedas dime cosas.

T
tonka_7179678
26/9/13 a las 18:24

Reque
Yo pedi cita para el dia 28 de octubre asi me dicen ellos.... :-

D
dorila_5469543
27/9/13 a las 20:15


Alexas!! Me alegra saber de ti.
Bueno lo siguiente la operación, espero que sea prontito. Así enseguida manos a la obra.
Tu sigue así de animada que es lo mejor que podemos hacer en estos momentos.

Un beso y ya nos vas contando.

T
tonka_7179678
27/9/13 a las 22:15

Alexas
Guapa como me alegro que estes mas contenta!!!!!

Todo ira bien ya lo veras...

Ves contandonos cosas ehhh

Yo deseando pase todo para mis congelados!!! Estoy muy animada de pensar en ello...

Animo chicas ya queda nada !!

Besazos

D
dorila_5469543
30/9/13 a las 11:49

Hola chic@s
Bueno empezamos una semana, y mañana ya estamos en octubre!!

Alguna novedad? Cómo lo lleváis, se que en octubre hay gente con citas...bueno ya nos vais contando las novedades, así se nos hace más llevadera la espera
Ánimo chic@s!!

T
tonka_7179678
2/10/13 a las 10:31

Hola
Hola chicas que tal???

Yo ayer tube mi control del 9 dia de aborto,, y aun quedaban restos lo cual hoy me ingresan para hacerme un legrado! ... no queria llegar a esto.. Aunque aun deseo que pase todo para ir a por mis congelados..

Besos y animo a todas

D
dorila_5469543
2/10/13 a las 15:24
En respuesta a tonka_7179678

Hola
Hola chicas que tal???

Yo ayer tube mi control del 9 dia de aborto,, y aun quedaban restos lo cual hoy me ingresan para hacerme un legrado! ... no queria llegar a esto.. Aunque aun deseo que pase todo para ir a por mis congelados..

Besos y animo a todas

Oooooh!!!
Que rollo lo del legrado...
Bueno piensa en positivo ya mismo estas manos a la obra con tus dos lentejitas
Ya nos cuentas que tal te va todo. Besos.

T
tonka_7179678
2/10/13 a las 15:36

Arta
Llevo desde las 8 de la mananna. Con suero ect y aun no me llevan a operat que ... la aeguridf social uffff

D
dorila_5469543
2/10/13 a las 15:44
En respuesta a tonka_7179678

Arta
Llevo desde las 8 de la mananna. Con suero ect y aun no me llevan a operat que ... la aeguridf social uffff

... !
Pues vaya tela!!
Menuda paciencia hay que tener.....
Bueno chica a ver sí pronto te operan. Estas en son Espases ?
Suerte.

O
ouarda_5879608
2/10/13 a las 22:47
En respuesta a tonka_7179678

Arta
Llevo desde las 8 de la mananna. Con suero ect y aun no me llevan a operat que ... la aeguridf social uffff

Paciencia cocoymanchi
Hola guapa mucho animo dios va querer que todo vaya bien y sin darte cuenta ya estaras con tus congelados.

M
matia_5554555
3/10/13 a las 14:46
En respuesta a tonka_7179678

Hola
Hola chicas que tal???

Yo ayer tube mi control del 9 dia de aborto,, y aun quedaban restos lo cual hoy me ingresan para hacerme un legrado! ... no queria llegar a esto.. Aunque aun deseo que pase todo para ir a por mis congelados..

Besos y animo a todas

Animo
Animo guapa, lo del legrado es una mierda a mi me tuvieron que hacer uno pero luego estas segura de que todo está como toca para que el proximo tratamiento vaya bien. Un abrazo y un besote.

D
dandan_7872459
4/10/13 a las 13:27

Holaa!!!
Cómo están?! estaba buscando información para saber más o menos qué alimentos, vitaminas, etc aconsejan para FIV!!! Acá les dejo lo que encontré!! quizás les interesa!!! Les mando un beso y animoooo!!!!!!!!!!!!!
http://mividasinhijos.blogspot.com.es /2011/10/consejos-para-la-fiv.html

D
dorila_5469543
7/10/13 a las 11:25
En respuesta a dandan_7872459

Holaa!!!
Cómo están?! estaba buscando información para saber más o menos qué alimentos, vitaminas, etc aconsejan para FIV!!! Acá les dejo lo que encontré!! quizás les interesa!!! Les mando un beso y animoooo!!!!!!!!!!!!!
http://mividasinhijos.blogspot.com.es /2011/10/consejos-para-la-fiv.html

Lesluter82
Acabo de visitar la página web que pusiste..
Esta bien saber que alimentos nos pueden ayudar, esta claro que tenemos que beber aquarius,jajajajaja

Bueno chic@s como lo lleváis? Alguna novedad.

Cocoymanchi, no sabemos nada de ti, como estas? Te fue bien. Cuéntanos.

Un saludo chic@s!!

E
enia_8139979
7/10/13 a las 23:53

Fiv
Hola!
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. Ahora estoy en pleno tratamiento. 3 pinchazos al dia. Me han dicho que lo mas seguro es que me hagan la punción el viernes y la transferencia el lunes!

T
tonka_7179678
7/10/13 a las 23:58

Hola chicas
Como estais?? Yo sali del hospital a los dos dias estube ingresada la comida horrible!!

Y nada todo bien ya recuperada, y ire por mis congelados el año que viene!!!

Suerte a todas y animo!!! Besos

D
dorila_5469543
8/10/13 a las 12:41
En respuesta a enia_8139979

Fiv
Hola!
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro. Ahora estoy en pleno tratamiento. 3 pinchazos al dia. Me han dicho que lo mas seguro es que me hagan la punción el viernes y la transferencia el lunes!

Muy bien chicas!!
Cocoymanchi ...me alegro de que estas ya recupera...ya verás como el un par de meses ya zetas al lío otra vez.

Acrollam..que bien!!! Después de ti empiezo yo, aaay que ilusión tengo.
Cuantos días llevas con el tratamiento??Así me hago un poco de idea. Que bien el viernes punción y el lunes transfer!!!
Cuéntanos como te va.
Un beso para tod@s.
Suerte.

M
matia_5554555
8/10/13 a las 14:53

Hola!
Hola chicas,

Cocoymanchi, cuando me hicieron el legrado también estuve ingresada pero como se complicó tuve que estar 4 días y me dijeron que tenía que estar 4 o 5 meses antes de volver a ponerme a buscar. En mi caso me lo hicieron por lo privado y yo a ese médico no vuelvo ni loca. Después me hicieron un montón de pruebas porque pensaban que me habían hecho algún daño pero en la seguridad social confirmaron que el utero estaba bien y demás ya me pude quedar tranquila. Aquello fue una carniceria el tio no tuvo en cuenta el tipo de cuello de utero que tengo y se me inflamó todo incluso la barriga pero eso ya está pasado.

Ahora estoy esperando que me venga la menstruación para empezar con los anticonceptivos y el mes que viene a por los congelados!!! Estoy ilusionada, tengo muchas ganas!!

A las que estais por el tratamiento de FIV por si os sirve de ayuda, a mi me hicieron un tratamiento largo así que desde antes de que me viniera la menstruación empecé con pinchazos pero una vez que vino en 12 días más o menos ya está todo listo para la punción.

Un beso guapas.

E
enia_8139979
11/10/13 a las 16:37

Punción
Hola! Hoy me han hecho la punción. Me han sacado 4 ovocitos. Ahora a esperar q fecunden. Me han dicho q me llamaran mañana para comentarme como van i a ver si el lunes es la transferencia. Ya os contaré!

D
dorila_5469543
11/10/13 a las 17:59

Acrollam
Que bien!! Seguro que mañana te darán buenas noticias y el lunes a tope para la transfer....
A partir de ahora tienen que venir los positivos.
Yo tengo muchísimas ganas de estar en pleno tratamiento.

Ves contándonos. Y suerte para el lunes.

O
ouarda_5879608
13/10/13 a las 15:18

Buena suerte
Hola chicas solo desearle buena suerte a las que empiezan el tratamiento en octubre y para algunas que ya lo estan,que les vaya muy bien y dios quiera que puedan lograr su sueño, yo por el momento ya van 3 semanas del aborto por suerte todo ha ido muy bien y me salve de entrar en quirofano estoy a la espera de que me venga el periodo para empezar con los anticoceptivos y luego ir por mis congelados estoy con mucho animo , y tambien leer el foro y ver que algunas los intenta por segunda vez y que han pasado lo mismo que yo me da mucha fortaleza espero que este sea nuestro año yo por el momento no dejare de intentarlo hasta que mi cuerpo aguante porque este sueño nadie me lo quita. Suerte chicas

T
tonka_7179678
13/10/13 a las 15:29


Hola chicas!!! Que bien que ya muchas esteis en proceso!!!
Yo tambien estoy en espera de mi regla creo que tardara bastante en venir ya que e tenido mucha tralla entre las pastillas de aborto y la operacion!!!

Pero sigo con mucho animo eso no me lo quita nadie!!!!

-"animo a todas ya va quedando menos besiyos

D
dorila_5469543
14/10/13 a las 12:58

Acromllan1
Que tal te ha ido la transfer??
Espero que bien. Ya nos cuentas que tal todo.
Saludos.

E
enia_8139979
14/10/13 a las 23:10
En respuesta a dorila_5469543

Acromllan1
Que tal te ha ido la transfer??
Espero que bien. Ya nos cuentas que tal todo.
Saludos.

Transfer
Hola! La transfer bien. Me han puesto 2 embriones. Ahora a esperar!!! Tengo analítica dia 25.

M
matia_5554555
16/10/13 a las 14:51

Hola chicas
Hoy empiezo con las pastillas anticonceptivas y el día 24 tengo cita para ir a consulta y me digan cuando las dejo y empiezo el tratamiento para mis congelados estoy ilusionada, creo que esta vez irá bien. Después de tantas cosas malas algo tiene que salir bien.

D
dorila_5469543
16/10/13 a las 17:18
En respuesta a matia_5554555

Hola chicas
Hoy empiezo con las pastillas anticonceptivas y el día 24 tengo cita para ir a consulta y me digan cuando las dejo y empiezo el tratamiento para mis congelados estoy ilusionada, creo que esta vez irá bien. Después de tantas cosas malas algo tiene que salir bien.

Arunete
Que biiiien, es muy importante ir positiva. Ya verás como si que va bien.
Pues yo también tengo cita el 24. Pero yo voy a mi primera eco, todavía no he empezado con medicación supongo que ya me dirán cuando empezar. Yo también voy ilusionada y con muchas ganas.
Supongo que iremos a la par, ojalá tengamos suerte.
Ya nos vamos contando.

Chicas como lo lleváis, no contáis nada!! Un beso.

M
matia_5554555
17/10/13 a las 8:37

Dreams
Hola!

No me deja contestar a tu mensaje así que lo hago así.

Pues me alegro que tú también estes empezando a ver si tenemos suerte las dos! Yo creo que irá bien Si tienes eco supongo que empezarás ese día con la medicación, que guay!! Yo estoy con las anticonceptivas y el jueves me dirán cuando tengo que dejarla y empezar con la medicación de los congelados. Me dijeron que eran de buena calidad así que estoy super animada esta vez.

Yo hasta el jueves no podré volver a escribir porque tengo que hacer un viaje para arreglar papeles pero el jueves os cuento que me han dicho y espero también noticias tuyas Dreams.

Las demás que tal?

Un besote y un abrazo a todas!

M
matia_5554555
24/10/13 a las 14:12

Congelados
Hola chicas,

Hoy he ido al médico, me han dicho que tengo que seguir con anticonceptivos hasta día 9 de noviembre y el primer día de menstruación empezar con meriestra cuando lleve unos 14 días tengo que ir a que me hagan una eco y ya me dirán. En principio cuando llevas 3 semanas con meriestra te hacen la transferencia de los congelados y 2 semanas después sabes si ha ido bien así que ya lo veo cerca y estoy muy optimista

Vosotras que tal?

Besos!

E
enia_8139979
24/10/13 a las 15:29

Mañana
Mañana tengo la analitica!!!!! Espero que sea un super positivo!

D
dorila_5469543
24/10/13 a las 15:36

Hola chic@s
Suerte para mañana acrollam1..

Arunete ya mismo al lío, con los congelados es mucho más rápido y fácil.

Bueno yo ya puedo decir que hoy empiezo con los pinchazos..no sabéis la ilusión que tengo. Empiezo esta noche con puregon "150". Y el lunes análisis de estradiol y eco.

Vamos chic@s os mandó ánimos, para las que están en lista de espera y para las que están ya con el tratamiento. Suerte.

T
tonka_7179678
24/10/13 a las 15:41

Hola chicas
Como estais??? Me alegra saber que estas ya casi apunto se vuestro sueño!!!! Que alegria..

Yo sigo esperando la regla no se cuando vendra pero con ganas de que llegue para empezar con mis congelados esta vez creo que ire a por dos!!

Y nada mucha suerte a todas que ya casi esta son momentoa duros pero a la vez maravillosos.

Os mando muchos besos y animos

O
ouarda_5879608
24/10/13 a las 19:36
En respuesta a enia_8139979

Mañana
Mañana tengo la analitica!!!!! Espero que sea un super positivo!

Suerte acrollan
Mucha suerte ya veras que si o si tienes tu POSITIVO

M
matia_5554555
25/10/13 a las 9:28


Acrollam esperamos noticias espero que sean buenas

Dreams que tal el primer pinchazo? A mi los primeros me los puso mi marido porque no me atrevía pero luego me acostumbré y como si nada parecía que lo habia hecho toda la vida

Cocoymanchi genial que vayas a por dos mi intención también es esa si cuando descongelen hay dos que estén bien me gustaría que me los pusieran. La verdad es que siempre me ha hecho ilusión tener gemelos! Así de una salimos

Besos a todas!!!

D
dorila_5469543
25/10/13 a las 11:30
En respuesta a matia_5554555


Acrollam esperamos noticias espero que sean buenas

Dreams que tal el primer pinchazo? A mi los primeros me los puso mi marido porque no me atrevía pero luego me acostumbré y como si nada parecía que lo habia hecho toda la vida

Cocoymanchi genial que vayas a por dos mi intención también es esa si cuando descongelen hay dos que estén bien me gustaría que me los pusieran. La verdad es que siempre me ha hecho ilusión tener gemelos! Así de una salimos

Besos a todas!!!

Arunete
Acrollam que tan te ha ido??

Pues yo los pinchazos los llevo bien, pensé que dolería y ni sentí nada...menos mal.
Yo también si todo va bien me pondré dos..

Bueno espero que estemos en racha y vengan muchos positivos juntos a los de acrollam.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest