Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
D
dorila_5469543
12/8/13 a las 13:50

Es desesperante
Corderadelmar.... La verdad es que es desesperante la espera. En mi caso que me encanta el verano, estoy deseando que pase ya...

Yo me he planteado ir por lo privado, pero por temas económicos que me he decidido...en mi entorno todo son bebés y embarazos, no ayuda mucho..jajaja

Ojalá llegue ya noviembre... Así estamos ya todas en marcha.

Ánimos chicas.

Ver también

T
tonka_7179678
13/8/13 a las 11:42
En respuesta a dorila_5469543

Cocoymanchi
Hola guapa!! Ya estas más tranquila?
Ya me imagino las ganas que puedes tener porque llege el día de la eco.

Pues yo en una semana, tengo mi primera cita para que actualicen mi expediente.
Una pregunta, en esta visita que te hacen? Una eco, citiligia....

Estoy súper ilusionada, y tengo muchas ganas de empezar que todo este lío, de analíticas, pinchazos.......

Ya nos vas contando guapa.

Dreams
Hola guapa!! Yo te cuento a mi en la primera visita nos mandaron comos veces pruebas de semen luego visitas al ginecologo.... Luego despues de eso fue ya la visita al anestesista me mandaron procrin despues gonal asi estube como 26 dias de pinchazos pero no es para tanto despues puncion y ami a los 6 dias la transfer..

Es la primera que te haces??? Yo si y mira que bien me fue...

Un beso y ves contando que ya no queda nada! N

D
dorila_5469543
15/8/13 a las 19:48

Jopo!!
Tengo cita el lunes y hoy parece que me esta bajando la regla...no se qué me dirán el lunes, no me podrán mirar ni hacer, análisis.

Ha alguien le ha pasado algo parecido...tantas ganas de que llege el día,..y se me adelanta, la warri.

T
tonka_7179678
19/8/13 a las 18:30
En respuesta a dorila_5469543

Jopo!!
Tengo cita el lunes y hoy parece que me esta bajando la regla...no se qué me dirán el lunes, no me podrán mirar ni hacer, análisis.

Ha alguien le ha pasado algo parecido...tantas ganas de que llege el día,..y se me adelanta, la warri.

Guapa
Cuentanos que te han dicho en la consulta!!! Besos

D
dorila_5469543
19/8/13 a las 22:10

Hola chicas!!
Pues bien,
Sólo hemos hablado de los pasos a seguir y nos han dado el tema de los papeles para firmar, anestesista......

Estoy programada para el 24 de octubre
Con la regla de próximo mes tengo que empezar con las pastillas. Y el 16. De septiembre tengo visita para que nos miren las analíticas.
Bueno la verdad es que estamos ilusionados...en dos meses estaremos en pleno tratamiento.

Y vosotras que tal??

Saludos.

T
tonka_7179678
19/8/13 a las 22:45
En respuesta a dorila_5469543

Hola chicas!!
Pues bien,
Sólo hemos hablado de los pasos a seguir y nos han dado el tema de los papeles para firmar, anestesista......

Estoy programada para el 24 de octubre
Con la regla de próximo mes tengo que empezar con las pastillas. Y el 16. De septiembre tengo visita para que nos miren las analíticas.
Bueno la verdad es que estamos ilusionados...en dos meses estaremos en pleno tratamiento.

Y vosotras que tal??

Saludos.

Dreams
Que guay!!!! Ya estas mas cerca!!!! Ya no queda nada veras ese positivo que ya mismo esta aqui!!!!

Ahora estando ya dentro solo es cuestion de tienpo guapa!!!

Un besazo y ves contando todo eh????

D
dorila_5469543
21/8/13 a las 13:38

Hola chicas!!
Que tal van las cosas?.
Esta esto muy parado, ánimo que poco a poco ya vamos avanzando.

Cocoymanchi,como llevas la espera??

Arunete, acrollam, Alexas, que nos contáis alguna novedad?.

Ay,que paciencia hay que tener.

T
tonka_7179678
21/8/13 a las 14:32
En respuesta a dorila_5469543

Hola chicas!!
Que tal van las cosas?.
Esta esto muy parado, ánimo que poco a poco ya vamos avanzando.

Cocoymanchi,como llevas la espera??

Arunete, acrollam, Alexas, que nos contáis alguna novedad?.

Ay,que paciencia hay que tener.

Hola dreams
Pues estoy muy bien la verdad de momento ningun sintoma pesado a parte del dolor en los pechos por lo demas genial . El lunes tengo cita con la matrona para que me explique algunas cosas ya que en son espases no ne explicaron nada!!!

Y hasta el dia 18 la eco que aun queda un monton y ya estoy desesperada!!!

Vosotras ya os estais acercando eh!!!!

Besos

E
enia_8139979
21/8/13 a las 17:17

Ya queda menos!
Hola!
Hoy he llamado para pedir cita para que me den instrucciones y empezar ciclo (FIV). Me han dado el 30 de agosto y ya estoy programada para el 30 de septiembre. No se si ya en esta visita me daran la medicación!!
hoy también he començat con los anticonceptivos. Alguién sabe cuántos dias hay q tomar-los? La enfermera me dijo q no pare hasta q me lo digan.

Saludos a todas!!!

D
dorila_5469543
22/8/13 a las 12:53
En respuesta a enia_8139979

Ya queda menos!
Hola!
Hoy he llamado para pedir cita para que me den instrucciones y empezar ciclo (FIV). Me han dado el 30 de agosto y ya estoy programada para el 30 de septiembre. No se si ya en esta visita me daran la medicación!!
hoy también he començat con los anticonceptivos. Alguién sabe cuántos dias hay q tomar-los? La enfermera me dijo q no pare hasta q me lo digan.

Saludos a todas!!!

Acrollam
Pues a mi me dijeron que empiece con la pastillas en la próxima regla, y que no descanse...así ellos te dicen cuando dejarlas, te baja el perido....y así ya empiezan con el tema del tratamiento(pinchazos)...en la fecha en la que estas programada.

D
dorila_5469543
23/8/13 a las 10:04

Alexas1974
Buenos días guapa...
Como ha ido la cosa? Cuéntanos.
Espero que mejor de lo que te pensabas .

T
tonka_7179678
23/8/13 a las 14:48

Alexas
Guapa que tal te ha ido??? Que te han dicho???

Espero que todo genial no te olvides de contarnos

D
dorila_5469543
23/8/13 a las 17:35


No me digas Alexas!! Yo tenía la esperanza de que la seguridad social, te siguiera tratando.
Me sabe fatal..es una putada pasar por todo esto.
Aunque nos tenemos que fijar en el caso de cocoymanchi, pero la realidad es que no es tan fácil, y no todas tendremos tanta suerte.

Chica...respirando dejar pasar unos días, y coge más fuerza para seguir adelante con tu sueño. No nos dejes, sigue contándonos que tal lo llevas.

Un besazo muuuuy grande y ánimo bombón.

D
dorila_5469543
25/8/13 a las 10:17

Alexas
Lo único que te puedo decir, es que pidas consejo a distintos expertos, y que ellos te aconsejen que es lo mejor..

La verdad es que es una putada muy grande,pero mantednos informadas de lo que vas a intentar. Por qué de una manera o otra tienes que hacer realidad tus sueños.
Un beso.

E
enia_8139979
25/8/13 a las 10:34

Alexas
Animo!
Pienso q todo llega tarde o temprano, lo importante es intentarlo. No te desanimes. Un abrazo

D
dorila_5469543
26/8/13 a las 7:36

Ánimo alexas
Es normal que te quite el sueño, es una decisión muy difícil. Como ya te he dicho, yo pediría segundas opiniones a distintos médicos..y dependiendo de lo que te digan, ya tomarás la decisión.
Yo te puedo contar que al saber del problema para tener hijos siempre tuve claro que primero lo intentaría con el esperma de mi marido y que en el peor de los casos tomaríamos la decisión de coger semen de un donante....pero claro esto siempre se habla sin verte en la situación...

Es una decisión que se tiene que tomar en pareja, y si tu crees que lo tienes que intentar una vez más, no le des más vueltas y coge fuerzas y arriesgaste...

Te mando mucha fuerza y ánimo en estos duros días..
Y piensa que todo es posible.

N
nayely_9010016
26/8/13 a las 10:05

Alexas1974
alexas lo siento muchisimo!! no me esperaba para nada esto! la verdad que no es justo, pero no tires la toalla, lucha hasta el final porque seguro que consigues tu sueño, ya sea con los tuyos o por ovo. Pide segundas y terceras opiniones y no te quedes con la duda de si, porque los milagros existen, aunque algunos tarden y nos hagan pasarlo mal y tampoco pienses eso de la ovo porque tengo dos amigas que así han sido madres y eso es lo que menos les han dado importancia.
Quiero mandarte muchísima fuerza en estos momentos tan duros. Sigue luchando! Un abrazo

T
tonka_7179678
26/8/13 a las 13:00

Alexas
Guapa solo te puedo decir que estoy de acuerdo con dreams la verdad pide opiniones y luego decide!!!! ya veras que todo sale bien te nando un besazo....

Chicas mucha fuerza y animo que septiembre esta aqui muak

N
nilva_5396359
26/8/13 a las 22:03

Alexas
Hola hace mucho que no escribo, pero ahora que te he leido tengo que hacerlo.

Yo tengo una conocida a la que le hicieros 2 IA y le dijeron que así nunca lo conseguiría porque el esperma de su pareja no era bueno, le hicieron FIV en Son Espases y se la anularon por hiperestimulación y después de esto le dicen que sus óvulos tampoco son buenos y no habían sacado nada. Se hace otra y negativo y aquí le dijeron que con los problemas de ambos no había nada que hacer, que en julio volviera para ver q otras posibilidades tenían y zas antes de ir se hacw test porque hacía dos meses q no tenía la regla y embarazo, ella no se había hecho antes el test porque su regla era muy irregular y porque no tenía ninguna esperanza. Ahora está de 3 meses y nadie se explica como después de que le dijeran que no si ha podido ser, así que guapa sigue luchando que se puede.
Ánimos chicas.

T
tonka_7179678
28/8/13 a las 22:48

Hola chicas
Hola como estais.? Al final no aguante mas y voy nañana a un ginecologo de pago no puedo esperar hasta el 18 a ver si todo esta bien quiero saver que sigue hay y que esta bien por que tengo mucha ansiedad por ello..

Bueno mañana os cuento besos

D
dorila_5469543
29/8/13 a las 10:12
En respuesta a tonka_7179678

Hola chicas
Hola como estais.? Al final no aguante mas y voy nañana a un ginecologo de pago no puedo esperar hasta el 18 a ver si todo esta bien quiero saver que sigue hay y que esta bien por que tengo mucha ansiedad por ello..

Bueno mañana os cuento besos

Cocoymanchi
Yo hubiera hecho lo mismo...es que menuda ansiedad, ya no sólo por eso si no por todo lo que hasta quedarse embaraza conlleva...

Pues nena ya nos contarás que tal tu lenteja...
Ayer me llamaron a mi, y el 16. Tengo cita con el anestesista también...aaay, estoy contenta porque parece que esto avanza.

Saludos a todos!!,y ánimos.

T
tonka_7179678
29/8/13 a las 22:05
En respuesta a dorila_5469543

Cocoymanchi
Yo hubiera hecho lo mismo...es que menuda ansiedad, ya no sólo por eso si no por todo lo que hasta quedarse embaraza conlleva...

Pues nena ya nos contarás que tal tu lenteja...
Ayer me llamaron a mi, y el 16. Tengo cita con el anestesista también...aaay, estoy contenta porque parece que esto avanza.

Saludos a todos!!,y ánimos.

Dreams
Hola chicas ya fui a mi consulta!!! Me dijo que estaba todo genial yo pense que estaba ya de 7 semanas pero me ha dicho que estoy de 5 ?? Es algo que no entoendo unos dicen que se cuenta desde el dia de tu ultima regla pero la doctora ne dijo qie no asi que no entiendo mucho!!!! Bueno el dia 18 la tengo con la seguridad social a ver que me dicen!!! Dreams que guay que ya empiezas!!! Es tu primera fiv???

D
dorila_5469543
30/8/13 a las 6:53
En respuesta a tonka_7179678

Dreams
Hola chicas ya fui a mi consulta!!! Me dijo que estaba todo genial yo pense que estaba ya de 7 semanas pero me ha dicho que estoy de 5 ?? Es algo que no entoendo unos dicen que se cuenta desde el dia de tu ultima regla pero la doctora ne dijo qie no asi que no entiendo mucho!!!! Bueno el dia 18 la tengo con la seguridad social a ver que me dicen!!! Dreams que guay que ya empiezas!!! Es tu primera fiv???

Cocoymanchi
Que guay
Me alegro mucho,ya verás como todo te va genial. Ojalá se nos pegue algo de ti

Pues sí es mi primera fiv.. La verdad es que te entran unas dudas pero a la vez estoy ilusionada.

Aaay, que septiembre ya esta aquí.

D
dandan_7872459
31/8/13 a las 10:18

Fiv son espases 2013
Hola!! Yo tambien estoy en la misma situacion!!! Tengo 31 años recien cumplidos, hace 9 años deseo quedar embarazada, mi marido tiene problemas de movilidad y cantidad, pero que parece va mejorando un poquito, a mi me hicieron una histerosalpingografia recien en el 2011, me encontraron las dos trompas obstruidas, esto fue un gran palo para mi, muchisima tristeza... en fin, sigo con mi sueño de ser madre igual, me costo mucho meterme a escribir esto, pero me la paso leyendo en internet casos como el mio, asi que me parecio justo que yo tambien lo cuente.
Me derivaron a son espases en abril, ya que la unica manera de lograrlo es con FIV, primero nos dijeron que mas o menos unos 7 meses, a finales de mayo nos dijeron un año por los recortes.... a mi marido lo mandaron a la genetista , que todavia estamos esperando los resultados, ya pasaron 2 meses, en cuanto esten tenemos que ir al urologo con todo, pero resulta que me llamaron hace unos 15 dias dandome cita para el 18 de sept. para mirar si faltaban estudios por hacer, yo feliz pensando que esto ya estaba empezando....ayer me llamaron y me cancelaron esta cita del 18 por una "reprogramacion", que ya me llamaran.
Esta espera se hace interminable!!! Es dificil esto, pero bueno hay que ser fuerte, positiva y tener muuuuucha paciencia!!! no queda otra!!
un abrazo para todas!!

D
dorila_5469543
31/8/13 a las 14:22
En respuesta a dandan_7872459

Fiv son espases 2013
Hola!! Yo tambien estoy en la misma situacion!!! Tengo 31 años recien cumplidos, hace 9 años deseo quedar embarazada, mi marido tiene problemas de movilidad y cantidad, pero que parece va mejorando un poquito, a mi me hicieron una histerosalpingografia recien en el 2011, me encontraron las dos trompas obstruidas, esto fue un gran palo para mi, muchisima tristeza... en fin, sigo con mi sueño de ser madre igual, me costo mucho meterme a escribir esto, pero me la paso leyendo en internet casos como el mio, asi que me parecio justo que yo tambien lo cuente.
Me derivaron a son espases en abril, ya que la unica manera de lograrlo es con FIV, primero nos dijeron que mas o menos unos 7 meses, a finales de mayo nos dijeron un año por los recortes.... a mi marido lo mandaron a la genetista , que todavia estamos esperando los resultados, ya pasaron 2 meses, en cuanto esten tenemos que ir al urologo con todo, pero resulta que me llamaron hace unos 15 dias dandome cita para el 18 de sept. para mirar si faltaban estudios por hacer, yo feliz pensando que esto ya estaba empezando....ayer me llamaron y me cancelaron esta cita del 18 por una "reprogramacion", que ya me llamaran.
Esta espera se hace interminable!!! Es dificil esto, pero bueno hay que ser fuerte, positiva y tener muuuuucha paciencia!!! no queda otra!!
un abrazo para todas!!

Lesluter82
Bienvenida al club!!
Jooo, que ... lo tuyo con el tema de la cancelación de la cita. Hay que ser tan paciente...que Desesperas en el intento.
Ánimo chica poco a poco todo va llegando.

Pues yo ayer fui a recoger los resultados de la analítica..y resulta que tengo una anemia como un caballo....puf!! El médico se alarmo, me ha mandado tratamiento y dieta.
Jope, lo que me faltaba ...pero vamos tengo dos meses para recuperar a tope!!!

Saludos a todas.

T
tonka_7179678
31/8/13 a las 14:38
En respuesta a dandan_7872459

Fiv son espases 2013
Hola!! Yo tambien estoy en la misma situacion!!! Tengo 31 años recien cumplidos, hace 9 años deseo quedar embarazada, mi marido tiene problemas de movilidad y cantidad, pero que parece va mejorando un poquito, a mi me hicieron una histerosalpingografia recien en el 2011, me encontraron las dos trompas obstruidas, esto fue un gran palo para mi, muchisima tristeza... en fin, sigo con mi sueño de ser madre igual, me costo mucho meterme a escribir esto, pero me la paso leyendo en internet casos como el mio, asi que me parecio justo que yo tambien lo cuente.
Me derivaron a son espases en abril, ya que la unica manera de lograrlo es con FIV, primero nos dijeron que mas o menos unos 7 meses, a finales de mayo nos dijeron un año por los recortes.... a mi marido lo mandaron a la genetista , que todavia estamos esperando los resultados, ya pasaron 2 meses, en cuanto esten tenemos que ir al urologo con todo, pero resulta que me llamaron hace unos 15 dias dandome cita para el 18 de sept. para mirar si faltaban estudios por hacer, yo feliz pensando que esto ya estaba empezando....ayer me llamaron y me cancelaron esta cita del 18 por una "reprogramacion", que ya me llamaran.
Esta espera se hace interminable!!! Es dificil esto, pero bueno hay que ser fuerte, positiva y tener muuuuucha paciencia!!! no queda otra!!
un abrazo para todas!!

Lesluter
Bienvenida!!!! se que la espera es jodida y ademas ahora con los recortes estan sacando a gente fue lo que yo escuche!!! Espero que pronto te toque a mi por suerte a la primera y deseo que vaya todo gebial..

Dreams cariño ya te queda nada!!! Y recuperate de esa anemia eh???? Un besazo y ves contando

D
dandan_7872459
2/9/13 a las 15:44
En respuesta a dorila_5469543

Lesluter82
Bienvenida al club!!
Jooo, que ... lo tuyo con el tema de la cancelación de la cita. Hay que ser tan paciente...que Desesperas en el intento.
Ánimo chica poco a poco todo va llegando.

Pues yo ayer fui a recoger los resultados de la analítica..y resulta que tengo una anemia como un caballo....puf!! El médico se alarmo, me ha mandado tratamiento y dieta.
Jope, lo que me faltaba ...pero vamos tengo dos meses para recuperar a tope!!!

Saludos a todas.

Dreams226
gracias por el animo!!!! vos recuperate a tope, cuidate!!

D
dandan_7872459
2/9/13 a las 15:49
En respuesta a tonka_7179678

Lesluter
Bienvenida!!!! se que la espera es jodida y ademas ahora con los recortes estan sacando a gente fue lo que yo escuche!!! Espero que pronto te toque a mi por suerte a la primera y deseo que vaya todo gebial..

Dreams cariño ya te queda nada!!! Y recuperate de esa anemia eh???? Un besazo y ves contando

Cocoymanchi
Gracias!!! A quienes quitan? sabes algo? Te felicito!!! me imagino que estaras feliz!!! claro va a ir todo super bien!! lo tuyo da esperanzas!!!!

D
dorila_5469543
3/9/13 a las 21:52

Alexas
Alexas hace días que escribes nada y no se de ti.
Que tal estas? Espero que más animada, aunque se que es difícil.
Bueno chica cuéntanos.

Y las demás que tal lleváis la espera??
Un beso a todas.

A
antton_6995436
5/9/13 a las 2:09

Somos nuevos
Buenas noches ante todo soy el otro lado soy el marido mi mujer y yo estamos en son espases con la Dra. Belén nuestro caso es como el de muchas/os que estáis por aquí el problema lo tengo yo, poca cantidad 3% y encima no muy buenos.
Tuvimos la primera visita en mayo y ayer llame para saber que lugar estamos.
La chica que te da esta información me confirmo que tengo a 7 delante ( a por cierto tenemos que hacer invitro) mi pregunta es haber si alguien lo sabe, en cuantos meses se traduce esto de 7 delante de nosotros....
Espero poder encontrar un poco de apoyo por la parte de todas vosotras. Ahhhh y una cosa os digo todos lo vamos a conseguir. Un caso rápido mi hermano y mi cuñada:
8 tratamientos ( IBI ) un raspado a mi cuñada hace unos 5 años, pues bien de tratamiento 2 mellizos y una que vino sin avisar ni nada que ahora tiene 4 meses, la naturaleza es así esperando tantos años tantos tratamientos y ahora sin hacer nada que no sea lo normal zasca una princesita en casa. Bueno no os desaniméis ninguna/o ánimo y espero noticias vuestras. Gracias.

D
dorila_5469543
5/9/13 a las 9:58
En respuesta a antton_6995436

Somos nuevos
Buenas noches ante todo soy el otro lado soy el marido mi mujer y yo estamos en son espases con la Dra. Belén nuestro caso es como el de muchas/os que estáis por aquí el problema lo tengo yo, poca cantidad 3% y encima no muy buenos.
Tuvimos la primera visita en mayo y ayer llame para saber que lugar estamos.
La chica que te da esta información me confirmo que tengo a 7 delante ( a por cierto tenemos que hacer invitro) mi pregunta es haber si alguien lo sabe, en cuantos meses se traduce esto de 7 delante de nosotros....
Espero poder encontrar un poco de apoyo por la parte de todas vosotras. Ahhhh y una cosa os digo todos lo vamos a conseguir. Un caso rápido mi hermano y mi cuñada:
8 tratamientos ( IBI ) un raspado a mi cuñada hace unos 5 años, pues bien de tratamiento 2 mellizos y una que vino sin avisar ni nada que ahora tiene 4 meses, la naturaleza es así esperando tantos años tantos tratamientos y ahora sin hacer nada que no sea lo normal zasca una princesita en casa. Bueno no os desaniméis ninguna/o ánimo y espero noticias vuestras. Gracias.

Bienvenido tramuntana80
Uno más que se une al club!!
Pues por mi experiencia te diré que cuentes 9 meses desde la 1primera visita...más o menos.
Yo fui en febrero y estoy programada para la semana del 21 de octubre. (Para empezar con los pinchazos)
Durante esos meses mi marido a tenido que repetir analíticas y paso por genética.(todo bien)..
Y en agosto ya me citaron a mi, ahora en septiembre tenemos que volver a llevar analíticas y este mes ya empiezo con la pastilla anti bebe .

Nosotros también vamos FIV por los bichines de mi marido, ya su hermano que es menor que el ya ha pasado por son Espases debido a que tienen el mismo problema. Y se quedaron a la primera, a ver si tod@s tenemos la misma suerte, y nos van quitando de la lista así se acorta la espera.

Bueno te diré que hay que tener mucha paciencia...y se que no es fácil. Pero poco a poco va llegando.

Ánimo a tod@s

T
tonka_7179678
6/9/13 a las 21:26

Hola chicas y vienvenido a tramuntana
Como estais??? Ya con ganas de empezar imagino!!! Dreams te queda nada!!!! Que ilusion te mando mucho animo para esta espera!!! Tramuntana yo espere un año para que me citaran para la primera visita luego toddas las pruebas. Ect que fueron como dos meses maas y en junio empeze a pincharme ect y aqui estoy embarazada a la primera de 6 semanas espero que siga asi de bien.. Tener paciencia es lo primero por que el camino se hace duro y largo pero tiene su recompensa..

Alexas guapa comp estas me alegro que estes positiva.. Ya veras que pronto se arregla todo nunca te bengas abajo.

Os mando un besazo y animos a todas y que yo siempre os leo cualquier cosa aqui estoy...

Besos

T
tonka_7179678
13/9/13 a las 22:03

chicas???
Hey como estais?? Hace tiempo que no os leo... Que tal todo?? Ya queda poco para empezar no??

Bueno yo genial el dia 18 a son espases a la eco a ver que tal.. Besos

D
dorila_5469543
13/9/13 a las 23:14
En respuesta a tonka_7179678

chicas???
Hey como estais?? Hace tiempo que no os leo... Que tal todo?? Ya queda poco para empezar no??

Bueno yo genial el dia 18 a son espases a la eco a ver que tal.. Besos

Que bien!
Ya verás como todo esta bien
Yo el lunes tengo cita, ya os contare que me dicen.

Chicas esta esto muy parado...a ver si nos contáis cosas.
Besos.

M
matia_5554555
16/9/13 a las 12:51

Hola
Hola chicas y chico,

He estado mucho tiempo desconectada ya que mi madre se puso enferma y finalmente falleció. Ahora unas semanas después con mucho dolor pero algo más tranquila me he contactado de nuevo.

Lo primero de todo, me ha impactado mucho el caso de Alexa lo siento muchisimo, tiene que ser durisimo y animo para la operación ya nos dirás que tal te ha ido.

Cocoymanchi enhorabuena por tu embarazo eso nos da fuerzas a las demás.

Tramuntana, bienvenido.

Yo tuve que cancelar mi tratamiento con congelados porque mi madre estaba en Burgos ingresada en la UCI y no pude venir y con mi estado animico me aconsejaron dejarlo para más adelante. Esta semana llamaré y pediré cita con la doctora para ver cuando puedo volver a empezar como son congelados me dijeron que no hay problema.

Un abrazo a todos.

T
tonka_7179678
16/9/13 a las 13:36
En respuesta a matia_5554555

Hola
Hola chicas y chico,

He estado mucho tiempo desconectada ya que mi madre se puso enferma y finalmente falleció. Ahora unas semanas después con mucho dolor pero algo más tranquila me he contactado de nuevo.

Lo primero de todo, me ha impactado mucho el caso de Alexa lo siento muchisimo, tiene que ser durisimo y animo para la operación ya nos dirás que tal te ha ido.

Cocoymanchi enhorabuena por tu embarazo eso nos da fuerzas a las demás.

Tramuntana, bienvenido.

Yo tuve que cancelar mi tratamiento con congelados porque mi madre estaba en Burgos ingresada en la UCI y no pude venir y con mi estado animico me aconsejaron dejarlo para más adelante. Esta semana llamaré y pediré cita con la doctora para ver cuando puedo volver a empezar como son congelados me dijeron que no hay problema.

Un abrazo a todos.

Arunete
Hola guapa!! Primero decirte que siento mucho lo de tu mama te mando todo mi apoyo...

Muchas gracias consegui el embarazo ala primera y espero que se quede conmigo todo el camino ya que tengi muchos miedos y dudas por ello pero estoy muy feliz...

Te deseo mucha suerte con tus congelados veras que sale genial!!!! Y un bebe te ayudara mucho a sobrellevar esa mala noticia...

Besazos a todos y aver si avanza la lista de espera de la ss que es horrible...

Muak

T
tonka_7179678
16/9/13 a las 13:37
En respuesta a dorila_5469543

Que bien!
Ya verás como todo esta bien
Yo el lunes tengo cita, ya os contare que me dicen.

Chicas esta esto muy parado...a ver si nos contáis cosas.
Besos.

Dreams
Ya nos contaras que tal tu cita de hoy

D
dorila_5469543
16/9/13 a las 14:10
En respuesta a matia_5554555

Hola
Hola chicas y chico,

He estado mucho tiempo desconectada ya que mi madre se puso enferma y finalmente falleció. Ahora unas semanas después con mucho dolor pero algo más tranquila me he contactado de nuevo.

Lo primero de todo, me ha impactado mucho el caso de Alexa lo siento muchisimo, tiene que ser durisimo y animo para la operación ya nos dirás que tal te ha ido.

Cocoymanchi enhorabuena por tu embarazo eso nos da fuerzas a las demás.

Tramuntana, bienvenido.

Yo tuve que cancelar mi tratamiento con congelados porque mi madre estaba en Burgos ingresada en la UCI y no pude venir y con mi estado animico me aconsejaron dejarlo para más adelante. Esta semana llamaré y pediré cita con la doctora para ver cuando puedo volver a empezar como son congelados me dijeron que no hay problema.

Un abrazo a todos.

Arunete
Siento mucho lo de tu madre!!
Ahora a pensar un poco en positivo aunque se que es difícil...y ya verás como los congelados te va bien.
Ánimo y ya nos cuentas que te dicen es son Espases.

De mi puedo contar que he ido hoy a entregar los análisis. Y que tengo que dejar las anticonceptivas el17 de octubre y mi primera eco, es el 24....aaaay. Esto se anima, menos mal.

Un besazo a todas.

M
matia_5554555
17/9/13 a las 12:12
En respuesta a dorila_5469543

Arunete
Siento mucho lo de tu madre!!
Ahora a pensar un poco en positivo aunque se que es difícil...y ya verás como los congelados te va bien.
Ánimo y ya nos cuentas que te dicen es son Espases.

De mi puedo contar que he ido hoy a entregar los análisis. Y que tengo que dejar las anticonceptivas el17 de octubre y mi primera eco, es el 24....aaaay. Esto se anima, menos mal.

Un besazo a todas.

Gracias
Gracias dreams y mucho animo con el tratamiento hay que ser positiva seguro que al final todas conseguimos nuestro sueño. Octubre ya está aquí ya verás que en nada estás con todo el tratamiento.

Un beso.

M
matia_5554555
17/9/13 a las 14:15
En respuesta a tonka_7179678

Arunete
Hola guapa!! Primero decirte que siento mucho lo de tu mama te mando todo mi apoyo...

Muchas gracias consegui el embarazo ala primera y espero que se quede conmigo todo el camino ya que tengi muchos miedos y dudas por ello pero estoy muy feliz...

Te deseo mucha suerte con tus congelados veras que sale genial!!!! Y un bebe te ayudara mucho a sobrellevar esa mala noticia...

Besazos a todos y aver si avanza la lista de espera de la ss que es horrible...

Muak

Gracias
Gracias guapa,

Tú intenta ser positiva que tu humor es muy importante piensa que ya esta contigo, es uno o dos?

Un besote.

T
tonka_7179678
17/9/13 a las 14:29
En respuesta a matia_5554555

Gracias
Gracias guapa,

Tú intenta ser positiva que tu humor es muy importante piensa que ya esta contigo, es uno o dos?

Un besote.

Arunete creo que solo uno!!!! Sabenos que se puede dividir pero creo que solo uno..

Animo guapa y suerte ya iras contando que tal

T
tonka_7179678
18/9/13 a las 13:41


Hola chicas hoy tube mi eco!! Segun el doctor estoy se 6 semanas cosa que mis calculos son los mismos que idacorazon...

Bien el saco mide 10mm pero no se ve mi bebe solo como un parpadeo muy leve.. Alguien le a pasado esto???? Y lo peor no entiendo que este de tan poco tienpo gracias

D
dorila_5469543
18/9/13 a las 14:03
En respuesta a tonka_7179678


Hola chicas hoy tube mi eco!! Segun el doctor estoy se 6 semanas cosa que mis calculos son los mismos que idacorazon...

Bien el saco mide 10mm pero no se ve mi bebe solo como un parpadeo muy leve.. Alguien le a pasado esto???? Y lo peor no entiendo que este de tan poco tienpo gracias

Cocoymanchi
Que te ha dicho el doctor, que es normal???

Yo la verdad es que no tengo ni idea....
Cuando tienes que volver???

T
tonka_7179678
18/9/13 a las 14:26
En respuesta a dorila_5469543

Cocoymanchi
Que te ha dicho el doctor, que es normal???

Yo la verdad es que no tengo ni idea....
Cuando tienes que volver???

Dreams
No me a dicho ni si esta bien ni mal solo que vuelva el 3 de octubre!! Asi que hasta hay angustiada!!!

O
ouarda_5879608
18/9/13 a las 16:09

Triste
Soy nueva y espero que mis mensajes llegue porque me he cansado de escribir ,asi que ya les contare mi historia cuadno me sienta un poco mejor saludos

O
ouarda_5879608
18/9/13 a las 16:21

Triste
haber lo resumire lo mas que pueda el 01/08/2013 me pusieron 2 embriones congelados porque frescos no pudieorn porque me sobrestimularon,12/08/2013 POSITIVO por FIV , yo feliz de la vida me dieron cita para el 04/09/2013 1era ECO me dijeron que mi embrion estaba pequeño que solo media 5 mm y que tenia latidos que estaba de 7 semanas segun la dra. amengual ,que para mi gusto no tiene nada de tacto , segun mis cuentas yo tenia 5 semanas y 6 dias ,me lo pinto mal desde el comienzo yo sali asustada al dia siguiente me duele el bajo vientre y me da ataque de ansiedad me voy a urgencias de inca y me dice que todo va bien y escuche lso latidos de mi bebé sali super feliz ,18/09/2013 2da ECO mi bebe no ha crecido solo mide 5.7mm y un saco de 14mm y 9 semanas de embarazo no se escucha latido fin de mi sueño me mandana urgencia para hacerme un aborto estoy en shock y mientras escribo esto no paro de llorar. reponere fuerzas y vovlere a la carga lo unico que digo es que porque a mi no lo entiendo . Eso si no pierdo las esperanzas en noviembre vovlere a la carga por mis 2 congelados que tengo suerte chicos y siento contar esto tan triste pero necesitaba desahogarme.

T
tonka_7179678
18/9/13 a las 16:39
En respuesta a ouarda_5879608

Triste
haber lo resumire lo mas que pueda el 01/08/2013 me pusieron 2 embriones congelados porque frescos no pudieorn porque me sobrestimularon,12/08/2013 POSITIVO por FIV , yo feliz de la vida me dieron cita para el 04/09/2013 1era ECO me dijeron que mi embrion estaba pequeño que solo media 5 mm y que tenia latidos que estaba de 7 semanas segun la dra. amengual ,que para mi gusto no tiene nada de tacto , segun mis cuentas yo tenia 5 semanas y 6 dias ,me lo pinto mal desde el comienzo yo sali asustada al dia siguiente me duele el bajo vientre y me da ataque de ansiedad me voy a urgencias de inca y me dice que todo va bien y escuche lso latidos de mi bebé sali super feliz ,18/09/2013 2da ECO mi bebe no ha crecido solo mide 5.7mm y un saco de 14mm y 9 semanas de embarazo no se escucha latido fin de mi sueño me mandana urgencia para hacerme un aborto estoy en shock y mientras escribo esto no paro de llorar. reponere fuerzas y vovlere a la carga lo unico que digo es que porque a mi no lo entiendo . Eso si no pierdo las esperanzas en noviembre vovlere a la carga por mis 2 congelados que tengo suerte chicos y siento contar esto tan triste pero necesitaba desahogarme.

Reque
Lo siento muchisimo... De verdad es un palo muy duro yo tube tranfer de blastos el dia 30 de julio mo beta positiva el 8 de agosto ... Me hice una eco de pago el dia 26 de agosto ne dijeron que havia saco vitelino y el parpadeo del corazon . Y que estava de 5 semanas,,,Hoy 18 mi cita en son espases y me dice que solo se ve el saco de 10 nm y un ligero parpadeo y que estoy de 6 semanas???? No entiendo nada no sr que pasara vielco en dos semanas a ver taambieb estiy triste

Animo reque veras que el proximo se queda a tu lado besos

D
dorila_5469543
19/9/13 a las 7:24

Reque80 y cocoymanchi
Reque80, que mala suerte.
Cuando leo vuestras historias me doy cuenta de lo difícil que es conseguir nuestro sueño. La verdad es que desanima bastante. Tenemos que ser fuerte aunque nos falten las fuerzas. Yo intento ir con todas las fuerzas, esperanzas y ánimo posible.....pero si que es verdad que cuesta mucho.
Noviembre ya esta aquí, ánimo bombón ya verás que es rápido,

Cocoymanchi, ten pacienciencia ya verás como todo esta bien, estas de muy poquito quizás sea normal.
De todas maneras si sigues con la angustia, ves a otro médico o de urgencias así saldrás de dudas con la opinión de otro especialista.

Chichas seguid contando que tan estáis, un besazo.

O
ouarda_5879608
19/9/13 a las 12:38
En respuesta a dorila_5469543

Reque80 y cocoymanchi
Reque80, que mala suerte.
Cuando leo vuestras historias me doy cuenta de lo difícil que es conseguir nuestro sueño. La verdad es que desanima bastante. Tenemos que ser fuerte aunque nos falten las fuerzas. Yo intento ir con todas las fuerzas, esperanzas y ánimo posible.....pero si que es verdad que cuesta mucho.
Noviembre ya esta aquí, ánimo bombón ya verás que es rápido,

Cocoymanchi, ten pacienciencia ya verás como todo esta bien, estas de muy poquito quizás sea normal.
De todas maneras si sigues con la angustia, ves a otro médico o de urgencias así saldrás de dudas con la opinión de otro especialista.

Chichas seguid contando que tan estáis, un besazo.

No te desanimes dreams226
dreams226 no te desanimes porque cada cuerpo es diferente y los tratamiento igual yo como no tengo ningun problema me hicerion el protocolo largo porque es cierto que tambein los medicos no saben como reaccionan nuestro cuerpo yo de los pinchazos no me quejo porque me fue bien lo unico malo es el tiempo que pierdes,pero todo esfuerzo vale la pena, sigo un poco pachucha porque ya me dieron el medicamento para que mi cuerpo lo expulse, sobre las 7am lo expulse y me senti fatal tambien decirles que la da. castel me dio a entender que se detuvo el corazon o el crecimiento por una malformación, la naturaleza es sabia y sabe porque hace las cosas.Por el momento a recobrar fuerzas porque tambien mi marido la esta pasando fatal porque el problema es suyo y el no poder esatr conmigo en estos momentos lo esta volviendo loco. Asi que animo chicas en partes puedo decir que si me puedo embarazada solo falta esperar el momento adeacuado, que mis congelados se vayan preparando porque prontito les dara uso.

D
dorila_5469543
19/9/13 a las 12:46
En respuesta a ouarda_5879608

No te desanimes dreams226
dreams226 no te desanimes porque cada cuerpo es diferente y los tratamiento igual yo como no tengo ningun problema me hicerion el protocolo largo porque es cierto que tambein los medicos no saben como reaccionan nuestro cuerpo yo de los pinchazos no me quejo porque me fue bien lo unico malo es el tiempo que pierdes,pero todo esfuerzo vale la pena, sigo un poco pachucha porque ya me dieron el medicamento para que mi cuerpo lo expulse, sobre las 7am lo expulse y me senti fatal tambien decirles que la da. castel me dio a entender que se detuvo el corazon o el crecimiento por una malformación, la naturaleza es sabia y sabe porque hace las cosas.Por el momento a recobrar fuerzas porque tambien mi marido la esta pasando fatal porque el problema es suyo y el no poder esatr conmigo en estos momentos lo esta volviendo loco. Asi que animo chicas en partes puedo decir que si me puedo embarazada solo falta esperar el momento adeacuado, que mis congelados se vayan preparando porque prontito les dara uso.


Vamos chicas que nosotras podemos!!!
Reque80...nosotros estamos con el mismo problema que ustedes. Mi marido tiene pocos espermatozoides,lleva dos meses tomando androfertil para cuándo llegue el día a ver si hay algunos más...

Cuando días estuviste tu pinchandote hasta la punción??? Es para hacerme una idea!!

Besos a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest