Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
M
matia_5554555
3/6/13 a las 14:45
En respuesta a dorila_5469543


Hola chicas!!!
Mucho ánimo...
Anan48 espero que pronto te lo vuelvan ha hacer.
Uranete, a ver que te dicen ya nos cuentas, a ver si te lo puede controlar para que se pueda ha hacer.
Besos

Anan
Anan lo siento mucho, espero que la próxima vaya bien. ¿Cuándo te lo pueden volver a intentar?

Ya os iré contando que tal aunque me he desanimado bastante me ha dado hasta llorera.

Muchas gracias por los animos dreams.

Ver también

N
nilva_5396359
3/6/13 a las 15:05
En respuesta a matia_5554555

Anan
Anan lo siento mucho, espero que la próxima vaya bien. ¿Cuándo te lo pueden volver a intentar?

Ya os iré contando que tal aunque me he desanimado bastante me ha dado hasta llorera.

Muchas gracias por los animos dreams.

Tranquila
Yo se que cuando eso pasa dan una medicación, ya verás que todo irá bien.
No sé cuando será, tengo que volver a tomar anticonceptivos cuando me venga la regla, y llamar.
Sabéis si en agosto trabajan? Porque así como voy calculo que será x esas fechas.
Lo que no se si esta me cuenta o no. Cuando me han llamado he quedado en blanco sin saber que preguntar
Un besote y ánimos para todas.

D
dorila_5469543
3/6/13 a las 15:13
En respuesta a nilva_5396359

Tranquila
Yo se que cuando eso pasa dan una medicación, ya verás que todo irá bien.
No sé cuando será, tengo que volver a tomar anticonceptivos cuando me venga la regla, y llamar.
Sabéis si en agosto trabajan? Porque así como voy calculo que será x esas fechas.
Lo que no se si esta me cuenta o no. Cuando me han llamado he quedado en blanco sin saber que preguntar
Un besote y ánimos para todas.

Anan48
No te preocupes que esta no cuenta, en mi familia soy la segunda en pasar por esto de la FIV!!!
Y a mi pariente ya le paso algo parecido a ti, y al poco tiempo le volvieron a estimular y le fue, bien. Embaraza.

Mucho fuerza chicas!!

M
matia_5554555
4/6/13 a las 10:02
En respuesta a nilva_5396359

Tranquila
Yo se que cuando eso pasa dan una medicación, ya verás que todo irá bien.
No sé cuando será, tengo que volver a tomar anticonceptivos cuando me venga la regla, y llamar.
Sabéis si en agosto trabajan? Porque así como voy calculo que será x esas fechas.
Lo que no se si esta me cuenta o no. Cuando me han llamado he quedado en blanco sin saber que preguntar
Un besote y ánimos para todas.

Anan
Hoy he vuelto a otra eco, me han explicado un poco más. Si el estradiol está bien hoy el jueves me harán la punción y según la calidad me los congelarán y tendré que estar un mes al menos con anticonceptivos y cuando se me deshinchen los ovarios intentarán descongelarmelos y ponermelos. Me ha dicho que hoy en dia da muy buen resultado la criopreservación (creo que se llama). Así que paciencia aunque me duelen mucho los ovarios y los pechos (los tengo muy hinchados).

Ya que estaba allí he preguntado si programaban en agosto y me han dicho que programan hasta la primera semana. Si te viene la menstruación en junio cree que si te podrán programar antes.

N
nilva_5396359
4/6/13 a las 11:52
En respuesta a matia_5554555

Anan
Hoy he vuelto a otra eco, me han explicado un poco más. Si el estradiol está bien hoy el jueves me harán la punción y según la calidad me los congelarán y tendré que estar un mes al menos con anticonceptivos y cuando se me deshinchen los ovarios intentarán descongelarmelos y ponermelos. Me ha dicho que hoy en dia da muy buen resultado la criopreservación (creo que se llama). Así que paciencia aunque me duelen mucho los ovarios y los pechos (los tengo muy hinchados).

Ya que estaba allí he preguntado si programaban en agosto y me han dicho que programan hasta la primera semana. Si te viene la menstruación en junio cree que si te podrán programar antes.

Graciass
Arunete, toma acuarius, a mi tb me dolían y me va bastante bien, y también ir a nadar.
Dicen que es más efectivo si te ponen congelados. Suerte guapa y gracias.
Que baje el esteadiol!

N
nilva_5396359
4/6/13 a las 17:10
En respuesta a matia_5554555

Punción
Hola chichas!!

Ya tengo fecha para la punción miercoles día 5 Me han dicho que tengo muchos foliculos así que espero que alguno sirva para la fecundación.

Bueno, ya os iré contando.

Anan no has dicho nada hace días, todo bien?

Un abrazo!!

Arunete
Te han llamado?? Te hacen la punción?
Espero que sí.

D
dorila_5469543
5/6/13 a las 7:59
En respuesta a matia_5554555

Punción
Hola chichas!!

Ya tengo fecha para la punción miercoles día 5 Me han dicho que tengo muchos foliculos así que espero que alguno sirva para la fecundación.

Bueno, ya os iré contando.

Anan no has dicho nada hace días, todo bien?

Un abrazo!!


Arunete !!
Que tengas mucha suerte hoy en tu punción....
Ya nos cuentas.
Besos

M
matia_5554555
5/6/13 a las 18:10
En respuesta a nilva_5396359

Arunete
Te han llamado?? Te hacen la punción?
Espero que sí.

Punción
Hola! Al final me llamaron. Me hacen la punción mañana y si son de buena calidad los congelarán. Y cuando se me desinflamen los ovarios y si va bien me los podrán. Lo que me duelen mucho los ovarios y casi no puedo hacer nada estoy en el sofá tumbada. Gracias por preguntar

N
nilva_5396359
5/6/13 a las 20:32
En respuesta a matia_5554555

Punción
Hola! Al final me llamaron. Me hacen la punción mañana y si son de buena calidad los congelarán. Y cuando se me desinflamen los ovarios y si va bien me los podrán. Lo que me duelen mucho los ovarios y casi no puedo hacer nada estoy en el sofá tumbada. Gracias por preguntar

Suerteee
Mucha mucha suerte, espero que todo vaya muy y que te saquen muchos buenos.
Un besote y descansa.

N
nilva_5396359
7/6/13 a las 10:21

Chicas
Corderadelmar se como te sientes, yo a veces tb me siento así, pero tb pienso que son profesionales y saben porque lo hacen, así que a seguir con mucha fuerza.
Cattyaes piensa que todo llegará, ánimos guapa.
Arunete, cuenta como fue la punción, como te encuentras?

M
matia_5554555
10/6/13 a las 9:59

Hola
Hola Chicas,

Lo primero animo a todas este proceso es largo y a veces no entendemos muy bien algunas decisiones medicas pero ellos saben lo que hacen y hay que intentar no desanimarse. A mi también me hicieron dos inseminaciones antes de pasarme a fecundación.

El jueves me hicieron la punción como resultado me sacaron 20 foliculos de los cuales pudieron sacar 19 ovocitos de los que se han podido fecundar 12, ahora estoy esperando que me digan cuantos han podido congelar porque debido a que me han crecido mucho los ovarios no me los pueden poner este mes. Duele muchisimo pero poco a poco me han dicho que se van eliminando las hormonas y te vas sintiendo mejor. En un mes tengo que volver a pedir cita y me miraran como los tengo si se han desinflamado miraran de descongelar y ponermelos sino a esperar otra vez. Bueno, ya veremos.

un abrazo para todas.

N
nilva_5396359
11/6/13 a las 12:53
En respuesta a matia_5554555

Hola
Hola Chicas,

Lo primero animo a todas este proceso es largo y a veces no entendemos muy bien algunas decisiones medicas pero ellos saben lo que hacen y hay que intentar no desanimarse. A mi también me hicieron dos inseminaciones antes de pasarme a fecundación.

El jueves me hicieron la punción como resultado me sacaron 20 foliculos de los cuales pudieron sacar 19 ovocitos de los que se han podido fecundar 12, ahora estoy esperando que me digan cuantos han podido congelar porque debido a que me han crecido mucho los ovarios no me los pueden poner este mes. Duele muchisimo pero poco a poco me han dicho que se van eliminando las hormonas y te vas sintiendo mejor. En un mes tengo que volver a pedir cita y me miraran como los tengo si se han desinflamado miraran de descongelar y ponermelos sino a esperar otra vez. Bueno, ya veremos.

un abrazo para todas.

Que bien arunete
Niña ha ido muy bien eso, no es raro que te dolieran los ovarios, pero no hay mal que por bien no venga. Te quedaran congelados, que guay.
Sabes algo más de tus futuros ?
Besitos y ánimos a todas!

M
matia_5554555
12/6/13 a las 11:00
En respuesta a nilva_5396359

Que bien arunete
Niña ha ido muy bien eso, no es raro que te dolieran los ovarios, pero no hay mal que por bien no venga. Te quedaran congelados, que guay.
Sabes algo más de tus futuros ?
Besitos y ánimos a todas!

Congelados.
Hola!!

Pues me han dicho que han podido congelar 8!! Me han dicho que son muchos, los han congelados para 3 tandas. La biologa me ha dicho que son de buena calidad, han hecho una tanda de 2 y dos de 3.

Cuando pase más o menos un mes tengo que volver para que vean como van mis ovarios y cuando se desinflamen me preparan para ponermelos.

Besos!!!

Y mucho ánimo a todas!!!

M
matia_5554555
12/6/13 a las 11:07

Cattyaes
Hola,

Pues te cuento yo el año pasado empezé con IA me hicieron 2 pero no fueron bien, como no podían llegar a mi utero me pasaron a FIV cuando hacia más o menos 1 año que me hicieron la primera IA me llamaron para empezar con la FIV.

Todo ha sido bastante rápido; primero una consulta en la que te mandan análisis y que empiezes con el anticonceptivo. Luego (más o menos una semana o 15 días después) vuelves para ver los resultados y te dicen cuando debes dejar los anticonceptivos. El tratamiento varia puede ser más largo o más corto según el caso. Yo desde que me vino la menstruación me he pinchado más o menos 10 días pero antes me hicieron ponerme una inyección todos los días antes de que me viniera la menstruación. El tercer día de la menstruación vas a que te hagan una eco y a partir de hay si que es diferente según el caso.

Pero bueno cuando ya están los foliculos del tamaño que toca te hacen suspender toda la medicación y te tienes que poner una inyección para ovular 36 horas antes de que te quiten los ovocitos. El día que te hacen la extracción tu pareja también tiene que dar la muestra de semen para la fecundación. Después de la extracción de ovocitos te los ponen fecundados 2-3 días después.

Tienes alguna duda más? Lo has entendido?

Saludos!!

D
dorila_5469543
15/6/13 a las 22:20

Corderadelmar y catites
Hola chicas,
Sólo personas que están pasando por lo mismo que nosotras nos pueden entender...la angustia de no saber cuando va a ser, si nos va a ir bien....
Yo estoy en lista de espera desde el 11 de febrero, y por el momento no me han llamado para revisar mi expediente...aunque me comentaron que para agosto me citarían....
Sólo daros mucho ánimo aunque sean momentos muy difíciles. Besos chicas.

M
matia_5554555
17/6/13 a las 12:23

Ánimo
Corderadelmar, como te ha dicho dreams es normal tener esa angustia y además la gente no lo entiendo, es dificil hacer a la idea sin haberlo pasado y como comentas se nos va pasando el tiempo y parece que no avanzamos y entre eso y la ilusión por ser mamas hay momentos muy malos. Lo importante es no perder la esperanza por el camino. Mucho animo, ya veras que al final todas lo conseguiremos.

Ya has ido a la consulta? Sabes si vas a FIV o intentaran otra inseminación? Tu apuntate todo lo que necesites saber a mi me funciona así luego en la consulta no se me olvida nada y ellas no tienen problemas en contestar a todas las dudas y si no puedes esperar a la consulta para algo puntual llama y que te pasen con una enfermera son muy amables y entienden bastante nuestra situación.

Un abrazo fuerte y mucho animo para todas!!

N
nilva_5396359
17/6/13 a las 23:14
En respuesta a dorila_5469543

Corderadelmar y catites
Hola chicas,
Sólo personas que están pasando por lo mismo que nosotras nos pueden entender...la angustia de no saber cuando va a ser, si nos va a ir bien....
Yo estoy en lista de espera desde el 11 de febrero, y por el momento no me han llamado para revisar mi expediente...aunque me comentaron que para agosto me citarían....
Sólo daros mucho ánimo aunque sean momentos muy difíciles. Besos chicas.

Ánimos
Ánimos a todas!
Dreams, hoy estaban citando para pricipios de julio, así que no vas mal.

M
matia_5554555
18/6/13 a las 9:50

Animo
Mucho animo y ya nos contaras que tal en CEFIBVA.

Y piensa que en Son Espases tienen que seguir unos protocolos, que a nosotras nos parecen flipantes y no los entendemos además no se adaptan a nuestras necesidades muchas veces porque no estamos para perder el tiempo porque esto en muchos momentos parece una cuenta atrás en la que nos vamos quedando sin tiempo pero esa sensación, que es muy dificil de controlar, tampoco es buena para nosotras. Es dificil pero es necesario respirar hondo y ponernos tranquilas, yo desde que voy a Acupuntura estoy mucho mas tranquila con todo este tema y creo que eso sera positivo para el tratamiento, me ha quitado mucho la ansiedad y a parte intento mantenerme ocupada y no pensar demasiado sobretodo porque mi salud mental estaba peligrando.

Animos y besos para todas

D
dorila_5469543
18/6/13 a las 9:57

Corderadelmar
Hay momentos tan desesperantes...que nosotros también fuimos a mirar por lo privado. Al ibilab. Pero es que lo que me tira para tras es el tema económico...pero bueno, voy a probar en son Espases por que en teoría para final de año si todo va bien estaré manos a la obra...y si no nos iremos por lo privado.

Te recomiendo que en este tiempo de espera intentes distraerte aunque se que es difícil...yo me apunte al gym, para quedar un poco de estrés y ansiedad que tengo..
Un beso y ánimo chiícas

D
dorila_5469543
25/6/13 a las 12:26

Corderadelmar
Hola...si no me equivoco ayer fuiste al privado.
Que tal?? Es que hay momentos que sin dudarlo mi pareja y yo daríamos el paso por lo privado....

Chicas como lo lleváis??? Alguna novedad, bueno ya se va acaban el mes de junio a ver si en julio tenemos mas suerte y van llegando nuevos embarazos.

Besos.

E
enia_8139979
27/6/13 a las 11:15
En respuesta a dorila_5469543

Corderadelmar y catites
Hola chicas,
Sólo personas que están pasando por lo mismo que nosotras nos pueden entender...la angustia de no saber cuando va a ser, si nos va a ir bien....
Yo estoy en lista de espera desde el 11 de febrero, y por el momento no me han llamado para revisar mi expediente...aunque me comentaron que para agosto me citarían....
Sólo daros mucho ánimo aunque sean momentos muy difíciles. Besos chicas.

Fiv
Hola!
Yo estoy en lista desde el 24 de enero y todavía no me han llamado para actualizar expediente. Me comentaron que me llamarian en octubre, ya que había 9 meses de espera. Uff! Espero que el tiempo pase rápido!

E
enia_8139979
27/6/13 a las 11:18
En respuesta a matia_5554555

Animo
Mucho animo y ya nos contaras que tal en CEFIBVA.

Y piensa que en Son Espases tienen que seguir unos protocolos, que a nosotras nos parecen flipantes y no los entendemos además no se adaptan a nuestras necesidades muchas veces porque no estamos para perder el tiempo porque esto en muchos momentos parece una cuenta atrás en la que nos vamos quedando sin tiempo pero esa sensación, que es muy dificil de controlar, tampoco es buena para nosotras. Es dificil pero es necesario respirar hondo y ponernos tranquilas, yo desde que voy a Acupuntura estoy mucho mas tranquila con todo este tema y creo que eso sera positivo para el tratamiento, me ha quitado mucho la ansiedad y a parte intento mantenerme ocupada y no pensar demasiado sobretodo porque mi salud mental estaba peligrando.

Animos y besos para todas

Cefivba
Hola!
El verano pasado fuimos a CEFIVBA i me hicieron una ICSI i una tranferència de congelados. Con resultado negativo. Por eso decidimos ir a Son Espases. Son tratamientos muy caros. A ver si aquí tenemos más suerte!

D
dorila_5469543
27/6/13 a las 17:53


Si pues igual que donde yo fui....es una mierda!!
Bueno si preguntas lo de la receta ya me contarás...xk así hasta me lo replantaría por lo privado....

Que ganas de ya estar más avanzada en todo esto, encima lo único que me dijeron es que intentara no pensar y disfrutar del verano....Ay si fuera tan fácil.
Besos.

A
an0N_579589699z
28/6/13 a las 15:53

Empiezo!!
Hola chicas como estáis? yo estoy en son espases y hoy e ido a la consulta ya me han mandado el procrin , empiezo a pincharme el día 3 de julio estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que hago todo esto y algo de miedo tengo.
A vosotras que tal os fue'? os dolían los pinchazo? salían moretones'?? contarme un poco vuestra experiencia graciassss y animo a todas

M
matia_5554555
8/7/13 a las 11:12
En respuesta a an0N_579589699z

Empiezo!!
Hola chicas como estáis? yo estoy en son espases y hoy e ido a la consulta ya me han mandado el procrin , empiezo a pincharme el día 3 de julio estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que hago todo esto y algo de miedo tengo.
A vosotras que tal os fue'? os dolían los pinchazo? salían moretones'?? contarme un poco vuestra experiencia graciassss y animo a todas

Hola
Hola Oliycat, que tal llevas el tratamiento? A mi no me dolian los pinchazos pero me salieron morados. Y no tengas miedo que al final todo es para una buena causa!

Yo el jueves vuelvo a la consulta para que me hagan una ecografia y miren si ya tengo los ovarios desinflamados y espero poder empezar con el tratamiento en la proxima menstruación para ponerme los congelados.

Qué tal las demás?

Un besito a todas.

M
matia_5554555
9/7/13 a las 14:46

Alexa
Hola!! Animo para el tratamiento!

Lo que va a pasar ahora es que cuando vayas al medico el tercer día de la menstruación te harán ir a la farmacia del hospital a buscar una medicación, te la tendrás que pinchar todos los días (la cantidad que te digan y a lo hora que te digan) y te irán haciendo controles (ecos y analisis) e irán modificando la cantidad de medicación que te pones (según como vayas avanzando).

Cuando la cosa esté madura, te pinchas otra medicación diferente y dos días (bueno realmente 1 y medio) después te harán la extracción de ovulos (ese día tu pareja da la muestra de semen para la fecundación) y al cabo de 2-3 días te hacen la transferencia.

Y si todo va bien, regalito!!! Te hacen una analítica unos 15 después de la transferencia, yo a este paso no llegue por la hiperestimulación pero espero estar pronto y que puedan descongelar mis embriones y ponermelos lo antes posible.

El protocolo largo creo que es cuando te dan procrin antes de terminar con las pastillas anticonceptivas, que es el que me hicieron a mi.

Bueno, espero no haberme liado mucho y que se hayan resuelto tus dudas y pregunta lo que quieras que en este tratamiento se pasa mal y hay momentos muy duros.

A las demás, ánimo en la espera y ya nos contareis.

Besos!!!

T
tonka_7179678
12/7/13 a las 13:09


Hola guapa!!!

Mira yo deje las pastillas el dia 6 y empeze con procrin hoy me han mandado gonal y sigo con los dos pinchazos hasta el dia 17 y luego no se que mas pasara... Deben ser casos diferentes ya. Que veo que a ti te han mandado otros medicamentos por ello no puedo contarte mucho mas.....

Yo estoy muerta de miedo con el gonal no se como me sentara

Suerte a todas!!!

T
tonka_7179678
12/7/13 a las 13:11
En respuesta a matia_5554555

Alexa
Hola!! Animo para el tratamiento!

Lo que va a pasar ahora es que cuando vayas al medico el tercer día de la menstruación te harán ir a la farmacia del hospital a buscar una medicación, te la tendrás que pinchar todos los días (la cantidad que te digan y a lo hora que te digan) y te irán haciendo controles (ecos y analisis) e irán modificando la cantidad de medicación que te pones (según como vayas avanzando).

Cuando la cosa esté madura, te pinchas otra medicación diferente y dos días (bueno realmente 1 y medio) después te harán la extracción de ovulos (ese día tu pareja da la muestra de semen para la fecundación) y al cabo de 2-3 días te hacen la transferencia.

Y si todo va bien, regalito!!! Te hacen una analítica unos 15 después de la transferencia, yo a este paso no llegue por la hiperestimulación pero espero estar pronto y que puedan descongelar mis embriones y ponermelos lo antes posible.

El protocolo largo creo que es cuando te dan procrin antes de terminar con las pastillas anticonceptivas, que es el que me hicieron a mi.

Bueno, espero no haberme liado mucho y que se hayan resuelto tus dudas y pregunta lo que quieras que en este tratamiento se pasa mal y hay momentos muy duros.

A las demás, ánimo en la espera y ya nos contareis.

Besos!!!

Dudas!!
Hola!!!!

Pues tengo millones de dudas y miedos

Que tal te fue a ti con el gonal? Yo empiezo hoy con el wue sintomas suele dar????

M
matia_5554555
12/7/13 a las 13:56


Hola chicas,

Ayer fuí al médico y estoy bien ya se me han desimflamado los ovarios y con la próxima menstruación empiezo el tratamiento para ponerme los embriones que están congelados La doctora fue muy positiva y me explicó muy bien como funciona este nuevo tratamiento, que son pastillas y no pinchazos, por fin dejo las banderillas!!!

Las hormonas afectan de forma diferente a cada persona yo parecia una montaña rusa de emociones, lloraba por todo!!! Ahora después de un mes ya no tengo ningún efecto pero si que me duró unas semanas después de terminar con ellas.

No has de tener miedo, esto es para un fin y al final seguro que tendremos nuestra recompensa todas una o dos porque seguro que a alguna nos tocan gemelos!!

Bueno chicas, ánimo!!!

Besos,

T
tonka_7179678
12/7/13 a las 17:26
En respuesta a matia_5554555


Hola chicas,

Ayer fuí al médico y estoy bien ya se me han desimflamado los ovarios y con la próxima menstruación empiezo el tratamiento para ponerme los embriones que están congelados La doctora fue muy positiva y me explicó muy bien como funciona este nuevo tratamiento, que son pastillas y no pinchazos, por fin dejo las banderillas!!!

Las hormonas afectan de forma diferente a cada persona yo parecia una montaña rusa de emociones, lloraba por todo!!! Ahora después de un mes ya no tengo ningún efecto pero si que me duró unas semanas después de terminar con ellas.

No has de tener miedo, esto es para un fin y al final seguro que tendremos nuestra recompensa todas una o dos porque seguro que a alguna nos tocan gemelos!!

Bueno chicas, ánimo!!!

Besos,

Que alegria
Me alegro de que por fin empieces!!!!
Que ganas tengo de que acabe el tratamiento y que todo salga genial!!!!

Seguro qie este es muestro año chicas a estar auper positivas

que gana!!

T
tonka_7179678
16/7/13 a las 17:54

Hola!!!
Hola a todas chicas aunque veo que soy la unica que esta por aqui

Mañana tengo cita para ver comp van mis ovulos creo que por ahora hay 10 mañana vere que me dicen.. En cuanto al gonal pense que me aria mas pero por suerte no e notado ningun sintoma malo

Bueno mañana contare que me han dicho!!!

Suerte a todas y este es nuestro año animo

D
dorila_5469543
16/7/13 a las 21:13
En respuesta a tonka_7179678

Hola!!!
Hola a todas chicas aunque veo que soy la unica que esta por aqui

Mañana tengo cita para ver comp van mis ovulos creo que por ahora hay 10 mañana vere que me dicen.. En cuanto al gonal pense que me aria mas pero por suerte no e notado ningun sintoma malo

Bueno mañana contare que me han dicho!!!

Suerte a todas y este es nuestro año animo

Cocoymanchi
Suerte para mañana... Y eso espero que este sea nuestro año

Yo no puedo contar nada por que hasta el próximo mes no sabré más cosas....

Cuéntanos que tal te va en la visita. Bss

T
tonka_7179678
16/7/13 a las 22:18
En respuesta a dorila_5469543

Cocoymanchi
Suerte para mañana... Y eso espero que este sea nuestro año

Yo no puedo contar nada por que hasta el próximo mes no sabré más cosas....

Cuéntanos que tal te va en la visita. Bss


Gracias guapa!!!

Mañana os cuento!!! A ver si te toca a ti ya!!! Es tu primera fiv?? Beso

D
dorila_5469543
16/7/13 a las 23:25
En respuesta a tonka_7179678


Gracias guapa!!!

Mañana os cuento!!! A ver si te toca a ti ya!!! Es tu primera fiv?? Beso


Si es mi primera FIV!!
Nosotros vamos directos ya que con los resultados de mi marido, no hay más opciones?
Que le vamos ha hacer.
Suerte guapa.

T
tonka_7179678
16/7/13 a las 23:59

Tranquila
Hola guapa!!! Pues yo llevo desde el dia 3 de julio empeze el procrin... 13 pinchazos luego el gona lo enpeze el viernes 12 y mañana tengo cita de estradiol y eco a cer que me dicen... A mi ahora solo me queda la ilusion por que tenia miedo pero ya me acostumbre a los pinchazos!! menos mal... Tu ves trabquila que no pasa nada son hormonas y no te va a hacer nada malo rs por una buena causa animo y cualquier cosa aqui estoy para lo que te pueda informar ta que yo empeze todo sin que nadie me hablara besos

T
tonka_7179678
17/7/13 a las :19
En respuesta a dorila_5469543


Si es mi primera FIV!!
Nosotros vamos directos ya que con los resultados de mi marido, no hay más opciones?
Que le vamos ha hacer.
Suerte guapa.

Dreams
Guapa!! Veras que no es tan malo como parece el tratamiento, luego ya esta la duda de si se quedara nuestro bebe o no eso es lo peor pero hay que ser positivas!! Besitos mañana os cuento....

T
tonka_7179678
17/7/13 a las 10:09


Hola chicas buenos dias!!!

Acabo de llegar de la cita con el medico... Me e echo el estradiol y e ido a consulta tengo muchos foliculos la verdad hay pequeñitos y alguno de 10 que realmente no se lo que significa si alguien sabe que me diga!!!!! Pero de momento todo bien... Sigo con 0,05 m de procrin y 187 de gonal que ahora me lo han dado en boli a ver que tal... Y el viernes consulta otra vez estradiol y a ver como van los folis... Estoy muy contenta de que haya tantos!!!! Ahora esperar que crezcan Bien.. Animo chicas!!! Besos

M
matia_5554555
17/7/13 a las 10:53
En respuesta a tonka_7179678


Hola chicas buenos dias!!!

Acabo de llegar de la cita con el medico... Me e echo el estradiol y e ido a consulta tengo muchos foliculos la verdad hay pequeñitos y alguno de 10 que realmente no se lo que significa si alguien sabe que me diga!!!!! Pero de momento todo bien... Sigo con 0,05 m de procrin y 187 de gonal que ahora me lo han dado en boli a ver que tal... Y el viernes consulta otra vez estradiol y a ver como van los folis... Estoy muy contenta de que haya tantos!!!! Ahora esperar que crezcan Bien.. Animo chicas!!! Besos

Cocoymanchi
Hola!!!

Creo que los foliculos son del tamaño correcto cuando miden más de 12 o 14 o algo así, el tamaño es importante pero al final no me quedo claro los mios eran todos de 14 o más. A mi me sacarón 20 foliculos, de ellos pudieron fecundar 12 y al final congelaron 8 y me dijeron que eran muchos.

Animo a seguir con los pinchazos y Dreams este mes ya está casi hecho no queda nada para Agosto y seguro que todo va bien Alexa, no tengas miedo de no responder al tratamiento los médicos si ven que no respondes bien al principio te van añadiendo medicación y ya verás que al final todo irá bien.

Chicas animos que pronto tendremos nuestra recompensa por pasar por todo esto, hay que ser positivas!!!

Besos y abrazos!!!

T
tonka_7179678
21/7/13 a las 15:32
En respuesta a tonka_7179678


Hola chicas buenos dias!!!

Acabo de llegar de la cita con el medico... Me e echo el estradiol y e ido a consulta tengo muchos foliculos la verdad hay pequeñitos y alguno de 10 que realmente no se lo que significa si alguien sabe que me diga!!!!! Pero de momento todo bien... Sigo con 0,05 m de procrin y 187 de gonal que ahora me lo han dado en boli a ver que tal... Y el viernes consulta otra vez estradiol y a ver como van los folis... Estoy muy contenta de que haya tantos!!!! Ahora esperar que crezcan Bien.. Animo chicas!!! Besos

Ovulos
Hola chicas!!! como estais?? Yo bien con un poco de dolor de ovarios pero soportable!!!

Mañana tengo cita para ver que tal estan!! De monento hay muchos 17 en derecho y unos 12 en el izquierdo!!!! A ver si salen buenos algunos mañana a ver si estan bien grandes y podemos sacarlos!!! Que ganas y que miedo!!! Como lo llevais vosotras!!??? Besitos mañana os cuento!!!

T
tonka_7179678
21/7/13 a las 16:55

No te agobies
Hola alexas no te agobies cariño!!! Tenemos diferente medicacion asi que algo distinto habra pero no te preocupes yo no note nada ni morados ni escozor ni nada de nada!!! Es ahora que ya llevo desde el dia 3 pinchandome procrin y gonal y hoy es cuando me duelen un poco mas los ovarios!!! Acabas de enpezar asi que el que no notes mada no quiere decir que no vaya bien relajate se positiva que este proceso es largo!!! Yo mañana ya vuelvo a que me los miren a ver que tamaño tienen y a los analisis de estradiol y progesterona llevo asi desde el miercoles, fui el viernes y ahora lunes y a ver que tal!!!

Mucho animo cualquier cosa aqui estoy si quieres mi wasap solo tienes que pedirmelo...

Besos y animo!!!!

D
dorila_5469543
21/7/13 a las 19:43


Ánimo chicas !! Que estáis a un paso de poder conseguirlo. Hay que tener paciencia.

Una preguntita, en la primera visita con el ginecólogo que hacen? Te hacen una eco...y te mandan a repetir las analíticas?
Algo más?? Mi próxima visita es en agosto y ya tengo muchísimas ganas estar como vosotras con los pinchazos y todo el lío, mi maridin empieza con su tratamiento en un par de semanas!!

Bueno chicas ya nos vais contando que tal os va.

T
tonka_7179678
22/7/13 a las 9:13


Si la chica de siempre esta de vacaciones y hay una tonta que no se entera de nada!!! Yo estaba apuntada desde septiembre del año pasado y me llamaron en mayo y en julio empeze los pinchazos,,, de momento bien hoy tengo cita a ver como van los ovulos... Mucha suerte y que empiezes pronto

T
tonka_7179678
22/7/13 a las 12:38

Muercoles
Hola chicas hoy me han mandado el ovitrelle el miercoles tengo puncion madre que miedo y que nervios!!! espwro todo vaya bien ya que es la primera.... Besos chicas

D
dorila_5469543
22/7/13 a las 12:43
En respuesta a tonka_7179678

Muercoles
Hola chicas hoy me han mandado el ovitrelle el miercoles tengo puncion madre que miedo y que nervios!!! espwro todo vaya bien ya que es la primera.... Besos chicas


Ánimo chica...que suerte!!ya un pasito más para cumplir el deseo de ser madre!
Ya verás como todo va bien guapa, mantednos informada. Besos

T
tonka_7179678
22/7/13 a las 20:13

Alexas
guapa!! Ya veras que todo sale genial... Mi problema es mi marido tiene poca cantidad de esperma y son un poco vagos para llegar solos a su destino... Yo estoy perfecta no tengo nada que sepa de momento tengo 24 años y tengo bastantes foliculos la verdad pero ahora toca esperar que sean buenos y sobre todo que fecunden bien antes de la transferencia pero hay que ser positiva... Tranquila que todo te ira bien solo hay que ser positiva... Besos cualquier cosa cuenta conmigo y el miercoles os contare que tal me ha ido... Muaaaaa

E
enia_8139979
22/7/13 a las 23:45

Mes fiv
Hola! Yo fui el pasado 3 de julio y mi primera visita fue en enero.
Esta semana tengo analítica. Me dijeron que tenia que ir el 3r dia de la regla ( ¿sabeis si cuenta como primer dia el dia q te viene? es que estoy un poco confusa i no se si contar a partir de mañana). Y el mes que viene tengo q empezar con los anticonceptivos. Después em septiembre tengo que llamar ( no se si para q me den la medicación) ya q estoy programada para la 1 semana de octubre.
Saludos

T
tonka_7179678
23/7/13 a las :45

Alexas
Suerte para mañana cariño!!! Te mando toda mi fuerza!!!

T
tonka_7179678
23/7/13 a las :47
En respuesta a enia_8139979

Mes fiv
Hola! Yo fui el pasado 3 de julio y mi primera visita fue en enero.
Esta semana tengo analítica. Me dijeron que tenia que ir el 3r dia de la regla ( ¿sabeis si cuenta como primer dia el dia q te viene? es que estoy un poco confusa i no se si contar a partir de mañana). Y el mes que viene tengo q empezar con los anticonceptivos. Después em septiembre tengo que llamar ( no se si para q me den la medicación) ya q estoy programada para la 1 semana de octubre.
Saludos

Acrollan
Hola guapa!!!

Yo fui el 4 dia de regla contando desde el primero... Mas que nada has de estar en el ciclo no importa si sangras o no.. Mucha suerte en este camino es duro pero tiene recompensa.. Un beso cualquier duda aqui estamos

D
dorila_5469543
23/7/13 a las 8:41
En respuesta a enia_8139979

Mes fiv
Hola! Yo fui el pasado 3 de julio y mi primera visita fue en enero.
Esta semana tengo analítica. Me dijeron que tenia que ir el 3r dia de la regla ( ¿sabeis si cuenta como primer dia el dia q te viene? es que estoy un poco confusa i no se si contar a partir de mañana). Y el mes que viene tengo q empezar con los anticonceptivos. Después em septiembre tengo que llamar ( no se si para q me den la medicación) ya q estoy programada para la 1 semana de octubre.
Saludos

Acrollam1
Que bien...pues yo tengo cita el 19 de agosto!!tu y yo estamos más o menos ...
Que ilusión, ya tengo ganas de saber más.

D
dorila_5469543
23/7/13 a las 12:11


Bueno no te adelantes!!pregunta, a ver que solución te dan..no creo que hayas sido la única a que le haya pasado esto.
Ya nos mantienes informada, y esta claro que tenemos que ser pesada y preguntar las veces que haga falta, si no nos queda claro algo.
Suerte guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir