Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
E
enia_8139979
25/10/13 a las 15:31

Negativo
Hola chicas
No ha podido ser.
Tendré q empezar d nuevo ya q yo no tengo congelados.
Me han dicho q este mes descanse y el mes q viene empieze anticonceptivas y la transfer para diciembre o enero.
Se me ha caido el mundo encima!! Ahora mismo estoy fatal. Espero q vosotras tengais suerte.

Ver también

E
enia_8139979
25/10/13 a las 15:35

Negativo
Hola chicas
No ha podido ser.
Me han dicho q descanse 1 mes y el mes q viene empieze con anticonceptivas. La transfer para diciembre o enero. Se me ha caido el mundo encima!
Espero q vosotras tengais más suerte.

D
dorila_5469543
25/10/13 a las 15:41
En respuesta a enia_8139979

Negativo
Hola chicas
No ha podido ser.
Me han dicho q descanse 1 mes y el mes q viene empieze con anticonceptivas. La transfer para diciembre o enero. Se me ha caido el mundo encima!
Espero q vosotras tengais más suerte.

Acrollam
Me sabe fatal!!esta es la cruda realidad por la que estamos pasando
Es una putada, pero abra que cogerlo con más ganas la próxima vez, ya me puedo imaginar lo mal que estas..un beso y mucho ánimo para volver a empezar.
Y nada que en dos meses estás otra vez al lío.

M
matia_5554555
25/10/13 a las 19:09
En respuesta a enia_8139979

Negativo
Hola chicas
No ha podido ser.
Me han dicho q descanse 1 mes y el mes q viene empieze con anticonceptivas. La transfer para diciembre o enero. Se me ha caido el mundo encima!
Espero q vosotras tengais más suerte.

Lo siento
Lo siento mucho guapa pero seguro que la próxima va bien. Muchos ánimos! ! Un beso

O
ouarda_5879608
25/10/13 a las 19:10
En respuesta a enia_8139979

Negativo
Hola chicas
No ha podido ser.
Tendré q empezar d nuevo ya q yo no tengo congelados.
Me han dicho q este mes descanse y el mes q viene empieze anticonceptivas y la transfer para diciembre o enero.
Se me ha caido el mundo encima!! Ahora mismo estoy fatal. Espero q vosotras tengais suerte.

Lo siento mucho acrollan
Qué pena entiendo tu desilusión, ya veras que pronto estarás en ello,no pierdas nunca la esperanza qué el dia menos pensado tendrás tu bebé deja descansar tu cuerpo y cuando te sientas con fuerza lo intentas de nuevo.

E
enia_8139979
26/10/13 a las 15:35

Gracias
Gracias por los animos.

T
tonka_7179678
26/10/13 a las 15:44
En respuesta a enia_8139979

Gracias
Gracias por los animos.


Acrollan lo siento mucho se por lo que pasas!! Animo y veras que la proxima es la buena, no te desanimes te mando muchos besos

T
tonka_7179678
27/10/13 a las 12:53

Alguien sabe?
Hola chicas ya hace 25 dias del legrado. Alguien sabe cuando bajara mi regla???

O
ouarda_5879608
28/10/13 a las 21:28
En respuesta a tonka_7179678

Alguien sabe?
Hola chicas ya hace 25 dias del legrado. Alguien sabe cuando bajara mi regla???

Regla
Hola guapa a,mi me vino el periodo a los 31 dias y super fuerte me duro 1 semana y un poco mas pero tu tranquila cada cuerpo es diferente no desespere.

T
tonka_7179678
30/10/13 a las 14:21


Hola chicas!! Como estan??
Yo e ido hoy al medico y ya me han mandado lo pasos a seguir para los congelados!! En enero sera la trabsfer si todo va bien!!!

Oye alguien sabe para que sirve la meriestra???

Suerte a todas!!! Besos

H
hinda_5480701
30/10/13 a las 21:22

Holaaaaaa!!!!!
Hola chicas!!! hace un tiempo entré en un foro buscando información....
soy de Mallorca tengo 28 años y hace 3 años empecé a buscar bebes.... ( voy a resumir) quedé embarazada 4 veces y tuve 4 abortos todos naturales sin legrado y espontaneos entre la semana 6 y 10.... voy a la palma planas nunca me hicieron caso y solo me decian que era normal que a muchas mujeres les pasa..... pero ya con el último aborto me cambié de gine y efectivamente con pruebas etc.... había un problema.... entre mi pareja y yo creamos embriones con fallas genéticas y eso hacia que abortara.... me recomendaron hacerme un tto de ICSI-con DGP seleccionar una célula de cada embrión y analizarlo para desechar todos los embriones afectados y quedarme los buenos......
pues así empecé a buscar ayuda de otras chicas que iban a pasar por un tto como yo y poder compartir con gente que te entiende.
Ahora bien me hice un tratamiento en cefivba palma planas el primero no me fué bien y no me quedé embarazada en esa misma regla empecé de nuevo y finalmente me quedé embarazada de mi princesa que ahora tiene 5 meses la tuve el 28 de mayo....
Me he decidido a entrar solamente para dar ánimos y decir que se consigue.... aveces tardas mas aveces menos yo tarde 4 años en conseguir el embarazo parece que no llega pero si, que no os rindáis yo pasé por 4 abortos seguidos y mira!
Me hice amiga de las chicas del otro foro pero ahora tenemos un grupo secreto en facebook y un grupo de wasap y nos damos mucho apoyo otra de las chicas acaba de hacer su beta y positivo también...

cualquier cosa que necesitéis saber sobre mi tratamiento no dudéis en preguntar...mucho ánimo y fuerza

de una mallorquina que sabe por lo que estáis pasando muack!!!

D
dorila_5469543
31/10/13 a las 15:09
En respuesta a hinda_5480701

Holaaaaaa!!!!!
Hola chicas!!! hace un tiempo entré en un foro buscando información....
soy de Mallorca tengo 28 años y hace 3 años empecé a buscar bebes.... ( voy a resumir) quedé embarazada 4 veces y tuve 4 abortos todos naturales sin legrado y espontaneos entre la semana 6 y 10.... voy a la palma planas nunca me hicieron caso y solo me decian que era normal que a muchas mujeres les pasa..... pero ya con el último aborto me cambié de gine y efectivamente con pruebas etc.... había un problema.... entre mi pareja y yo creamos embriones con fallas genéticas y eso hacia que abortara.... me recomendaron hacerme un tto de ICSI-con DGP seleccionar una célula de cada embrión y analizarlo para desechar todos los embriones afectados y quedarme los buenos......
pues así empecé a buscar ayuda de otras chicas que iban a pasar por un tto como yo y poder compartir con gente que te entiende.
Ahora bien me hice un tratamiento en cefivba palma planas el primero no me fué bien y no me quedé embarazada en esa misma regla empecé de nuevo y finalmente me quedé embarazada de mi princesa que ahora tiene 5 meses la tuve el 28 de mayo....
Me he decidido a entrar solamente para dar ánimos y decir que se consigue.... aveces tardas mas aveces menos yo tarde 4 años en conseguir el embarazo parece que no llega pero si, que no os rindáis yo pasé por 4 abortos seguidos y mira!
Me hice amiga de las chicas del otro foro pero ahora tenemos un grupo secreto en facebook y un grupo de wasap y nos damos mucho apoyo otra de las chicas acaba de hacer su beta y positivo también...

cualquier cosa que necesitéis saber sobre mi tratamiento no dudéis en preguntar...mucho ánimo y fuerza

de una mallorquina que sabe por lo que estáis pasando muack!!!

Angieortiz
Es de ayuda saber que aunque es duro el camino que hay esperanzas de un feliz final como el tuyo.

Yo estoy en mi 1 fiv y hoy a sido mi 4 control...espero que todo vaya bien.
Suerte a todas, y ánimos que falta hace.

D
dorila_5469543
3/11/13 a las 14:20

Cattyaes
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando.
A mi tardaron 9 meses..y se me hicieron eternos he pasado un verano horrible con ansiedad y todo.

Sólo decirte que intentes pasar el tiempo lo mejor posible y que todo llega, yo ahora mismo estoy en pleno tratamiento y deseando siempre dar un paso mas

Suerte chicas.

D
dorila_5469543
4/11/13 a las 20:38

Hola chic@s
Hoy he ido a mi 5 control... El miércoles tengo la punción, lo único malo es que me han comentado que la progesterona daba alta así que no creen que me puedan hacer la transfer
Tengo según ello bastante folículos pero bueno ya se verá a la hora de la verdad.

A alguien le ha pasado, me gustaría saber cuanto te hacen esperar para que te hagan la transfer.

Suerte chicas.

M
matia_5554555
6/11/13 a las 12:48
En respuesta a dorila_5469543

Hola chic@s
Hoy he ido a mi 5 control... El miércoles tengo la punción, lo único malo es que me han comentado que la progesterona daba alta así que no creen que me puedan hacer la transfer
Tengo según ello bastante folículos pero bueno ya se verá a la hora de la verdad.

A alguien le ha pasado, me gustaría saber cuanto te hacen esperar para que te hagan la transfer.

Suerte chicas.

Progesterona alta
Hola Dreams,

A mi me paso me hicieron la punción, los fecundaron y los congelaron y ahora estoy en tratamiento para que me los pongan. Yo tuve 20 foliculos, de esos sacaron 19 ovocitos de los que se fecundaron 18 y sobrevivieron 12 fecundados que tengo congeladitos esperandome :P

En el momento que me enteré fue un palo porque todo es alargar el proceso pero luego buscando en Internet vi tantos articulos de que es hasta bueno que los congelen antes de poner que al final me he convenido de que era necesario y que ha pasado por algo.

Mucho animo que si al final no te hacen la transfer tampoco pasa nada esperaran a que tu cuerpo esté receptivo para ponertelos.

Un besote.

D
dorila_5469543
6/11/13 a las 15:32
En respuesta a matia_5554555

Progesterona alta
Hola Dreams,

A mi me paso me hicieron la punción, los fecundaron y los congelaron y ahora estoy en tratamiento para que me los pongan. Yo tuve 20 foliculos, de esos sacaron 19 ovocitos de los que se fecundaron 18 y sobrevivieron 12 fecundados que tengo congeladitos esperandome :P

En el momento que me enteré fue un palo porque todo es alargar el proceso pero luego buscando en Internet vi tantos articulos de que es hasta bueno que los congelen antes de poner que al final me he convenido de que era necesario y que ha pasado por algo.

Mucho animo que si al final no te hacen la transfer tampoco pasa nada esperaran a que tu cuerpo esté receptivo para ponertelos.

Un besote.

Arunete
Ya esta la punción hecha de 24 folículos han sacado 18 ovocitos, espero tener la misma suerte que tu y que sobrevivían muchos...
Mañana me llamarán....

Una pregunta, cuanto tiempo han tardado desde la punción hasta el nuevo tratamiento? Es que estoy ilusiona y siempre quiero dar un paso más para lograr el objetivo...

Cuando me baje la regla empiezo con las anticonceptivas y tengo que llamar..

Saludos chic@s!!

D
dorila_5469543
6/11/13 a las 19:59

Alexas
Muy bien Alexas, me alegro de saber de ti, nos tenías abandonadas.
Te deseó lo mejor en esta nueva etapa, y espero que todo te vaya bien. Siento mucho lo de tu papa.

Ves contándonos que tal te va y suerte chica.

T
tonka_7179678
6/11/13 a las 20:24

Alexas
Como me alegro que ya te operen!!! Es un paso mas adelante veras que pronto se cumple tu sueño

Yo estoy hay con la medicacion para mis congelados en enero espero tener mas suerte esta vez!!!

Dreams arunete cordenar suerte a todaas!!!!

Reque?? ... vas tu? Vaa a por loa congelados??

Besos

L
laima_5815063
11/11/13 a las 8:54
En respuesta a hinda_5480701

Holaaaaaa!!!!!
Hola chicas!!! hace un tiempo entré en un foro buscando información....
soy de Mallorca tengo 28 años y hace 3 años empecé a buscar bebes.... ( voy a resumir) quedé embarazada 4 veces y tuve 4 abortos todos naturales sin legrado y espontaneos entre la semana 6 y 10.... voy a la palma planas nunca me hicieron caso y solo me decian que era normal que a muchas mujeres les pasa..... pero ya con el último aborto me cambié de gine y efectivamente con pruebas etc.... había un problema.... entre mi pareja y yo creamos embriones con fallas genéticas y eso hacia que abortara.... me recomendaron hacerme un tto de ICSI-con DGP seleccionar una célula de cada embrión y analizarlo para desechar todos los embriones afectados y quedarme los buenos......
pues así empecé a buscar ayuda de otras chicas que iban a pasar por un tto como yo y poder compartir con gente que te entiende.
Ahora bien me hice un tratamiento en cefivba palma planas el primero no me fué bien y no me quedé embarazada en esa misma regla empecé de nuevo y finalmente me quedé embarazada de mi princesa que ahora tiene 5 meses la tuve el 28 de mayo....
Me he decidido a entrar solamente para dar ánimos y decir que se consigue.... aveces tardas mas aveces menos yo tarde 4 años en conseguir el embarazo parece que no llega pero si, que no os rindáis yo pasé por 4 abortos seguidos y mira!
Me hice amiga de las chicas del otro foro pero ahora tenemos un grupo secreto en facebook y un grupo de wasap y nos damos mucho apoyo otra de las chicas acaba de hacer su beta y positivo también...

cualquier cosa que necesitéis saber sobre mi tratamiento no dudéis en preguntar...mucho ánimo y fuerza

de una mallorquina que sabe por lo que estáis pasando muack!!!

Tambien de mallorca
Hola,
gracias por tu publicar tu experiencia, yo he empezado a ir a CEFIVBA, en pla planas y me lleva el Dr Darder...de momento estoy contenta..
he sido operada de endo grado 4, aunque ya estoy recuperada llevamos 1 año intentando y no llega...a demás a mi marido el RE, no le salio bien y nos llevan a FIV directamente....
queria preguntarte: tengo que esperar a tener los resultados de la analitica hormonal para empezar ya el tratamiento?, cuanto tiempo dura el tratamiento ?..
gracias por tu ayuda.
un saludo

D
dorila_5469543
11/11/13 a las 12:31

Corderadelmar
Eso significa que el día que citen normalmente de la semana que te han dicho será en jueves...te hace la primera eco, y te mandan la medicación. O por lo menos así me fue a mi. Un beso y suerte.

H
hinda_5480701
11/11/13 a las 17:09
En respuesta a laima_5815063

Tambien de mallorca
Hola,
gracias por tu publicar tu experiencia, yo he empezado a ir a CEFIVBA, en pla planas y me lleva el Dr Darder...de momento estoy contenta..
he sido operada de endo grado 4, aunque ya estoy recuperada llevamos 1 año intentando y no llega...a demás a mi marido el RE, no le salio bien y nos llevan a FIV directamente....
queria preguntarte: tengo que esperar a tener los resultados de la analitica hormonal para empezar ya el tratamiento?, cuanto tiempo dura el tratamiento ?..
gracias por tu ayuda.
un saludo

Hola cecilia
Perdona pero no vi tu comentario.... a mi me vio primero el ginecólogo el dr cerdan que es el jefe de ginecologia de la planas y también trabaja en cefivba con el resto del equipo, el y la dotra clara colome suelen ser los que te hacen la punción. ... y darder te hace bastantes visitas y la transferencia pero todos son un equipo.... es bastante rápido ya que al ser privado es muy rapido el tema de pruebas a mi me pidieron analitica hormonal, seminograma de mi pareja, una analitoca especifica de cromosomas y la tipica analitica complet para mi y mi pareja tipo enfermedades de transmision etc... solo me pidieron eso y entre todas tardaron mas o menos 10 o 15 dias en dar resultado. ... luego cuando te baja la regla tienes que ir, si mal no recuerdo te hacen eco y ya te mandan medicación a mo el primer tt me mandaron synarel hasta la siguiente regla y ya pinchazos mas o menos desde que empece a pincharme unos 10 dias ya me hicieron punción. .. en mi caso en esa tranfer no me quede pero en como no tenia congelados ni nada enseguida con esa misma regla empecé otro tt y en este caso directamente empecé a pincharme.... y eso en 10 dias o 15 ya puncion luego yp espere 5 dias mas porque tenian que analizar los embriones y me los pusieron en estado dr blastocistos.... y ya me quedé! !! El dt darder son muy majos todos a ver se le ve ya un poco viejo y sinceramente un pocp empanado está pero bueno son serios... yo la primera vez no estaba convencida pero sinceramente en Mallorca no tenemos casi.clinicas de reproducciones privadas ... de ivi me hablaron muy mal y primero te convencen no se no me entraba esa clínica. ....parecia muy comercial todo

H
hinda_5480701
11/11/13 a las 17:09
En respuesta a laima_5815063

Tambien de mallorca
Hola,
gracias por tu publicar tu experiencia, yo he empezado a ir a CEFIVBA, en pla planas y me lleva el Dr Darder...de momento estoy contenta..
he sido operada de endo grado 4, aunque ya estoy recuperada llevamos 1 año intentando y no llega...a demás a mi marido el RE, no le salio bien y nos llevan a FIV directamente....
queria preguntarte: tengo que esperar a tener los resultados de la analitica hormonal para empezar ya el tratamiento?, cuanto tiempo dura el tratamiento ?..
gracias por tu ayuda.
un saludo

Hola cecilia
Perdona pero no vi tu comentario.... a mi me vio primero el ginecólogo el dr cerdan que es el jefe de ginecologia de la planas y también trabaja en cefivba con el resto del equipo, el y la dotra clara colome suelen ser los que te hacen la punción. ... y darder te hace bastantes visitas y la transferencia pero todos son un equipo.... es bastante rápido ya que al ser privado es muy rapido el tema de pruebas a mi me pidieron analitica hormonal, seminograma de mi pareja, una analitoca especifica de cromosomas y la tipica analitica complet para mi y mi pareja tipo enfermedades de transmision etc... solo me pidieron eso y entre todas tardaron mas o menos 10 o 15 dias en dar resultado. ... luego cuando te baja la regla tienes que ir, si mal no recuerdo te hacen eco y ya te mandan medicación a mo el primer tt me mandaron synarel hasta la siguiente regla y ya pinchazos mas o menos desde que empece a pincharme unos 10 dias ya me hicieron punción. .. en mi caso en esa tranfer no me quede pero en como no tenia congelados ni nada enseguida con esa misma regla empecé otro tt y en este caso directamente empecé a pincharme.... y eso en 10 dias o 15 ya puncion luego yp espere 5 dias mas porque tenian que analizar los embriones y me los pusieron en estado dr blastocistos.... y ya me quedé! !! El dt darder son muy majos todos a ver se le ve ya un poco viejo y sinceramente un pocp empanado está pero bueno son serios... yo la primera vez no estaba convencida pero sinceramente en Mallorca no tenemos casi.clinicas de reproducciones privadas ... de ivi me hablaron muy mal y primero te convencen no se no me entraba esa clínica. ....parecia muy comercial todo

L
laima_5815063
11/11/13 a las 17:54
En respuesta a hinda_5480701

Hola cecilia
Perdona pero no vi tu comentario.... a mi me vio primero el ginecólogo el dr cerdan que es el jefe de ginecologia de la planas y también trabaja en cefivba con el resto del equipo, el y la dotra clara colome suelen ser los que te hacen la punción. ... y darder te hace bastantes visitas y la transferencia pero todos son un equipo.... es bastante rápido ya que al ser privado es muy rapido el tema de pruebas a mi me pidieron analitica hormonal, seminograma de mi pareja, una analitoca especifica de cromosomas y la tipica analitica complet para mi y mi pareja tipo enfermedades de transmision etc... solo me pidieron eso y entre todas tardaron mas o menos 10 o 15 dias en dar resultado. ... luego cuando te baja la regla tienes que ir, si mal no recuerdo te hacen eco y ya te mandan medicación a mo el primer tt me mandaron synarel hasta la siguiente regla y ya pinchazos mas o menos desde que empece a pincharme unos 10 dias ya me hicieron punción. .. en mi caso en esa tranfer no me quede pero en como no tenia congelados ni nada enseguida con esa misma regla empecé otro tt y en este caso directamente empecé a pincharme.... y eso en 10 dias o 15 ya puncion luego yp espere 5 dias mas porque tenian que analizar los embriones y me los pusieron en estado dr blastocistos.... y ya me quedé! !! El dt darder son muy majos todos a ver se le ve ya un poco viejo y sinceramente un pocp empanado está pero bueno son serios... yo la primera vez no estaba convencida pero sinceramente en Mallorca no tenemos casi.clinicas de reproducciones privadas ... de ivi me hablaron muy mal y primero te convencen no se no me entraba esa clínica. ....parecia muy comercial todo

Gracias angie
Me reconforta tu mail...del ivi no m hsblaron muy bien.. ahora estoy a la espera d los resultados d la analtica..sabes cuanto m va a costar la fiv? Y en el caso de q no m puedan congelar y salga negativo hay q volver a pagar?

O
ouarda_5879608
11/11/13 a las 18:00
En respuesta a tonka_7179678

Alexas
Como me alegro que ya te operen!!! Es un paso mas adelante veras que pronto se cumple tu sueño

Yo estoy hay con la medicacion para mis congelados en enero espero tener mas suerte esta vez!!!

Dreams arunete cordenar suerte a todaas!!!!

Reque?? ... vas tu? Vaa a por loa congelados??

Besos

Cocoymanchi
Hola guapa si voy por mis 2 congelados que me quedan este 15 dejo las anticonceptivos,y cuando me venga el periodo empiezo con meriestra si dios quiere y va todo bien pienso q la transferencia la tendre el 4 o 5 de diciembre estoy con mucha ilusión pero también tengo miedo que se repita lo mismo suerte para todas.

O
ouarda_5879608
11/11/13 a las 18:10
En respuesta a tonka_7179678

Alexas
Como me alegro que ya te operen!!! Es un paso mas adelante veras que pronto se cumple tu sueño

Yo estoy hay con la medicacion para mis congelados en enero espero tener mas suerte esta vez!!!

Dreams arunete cordenar suerte a todaas!!!!

Reque?? ... vas tu? Vaa a por loa congelados??

Besos

Cocoymanchi
Hola guapa si voy pir mis 2 congelados q me quedan este 15 dejo los anticonceptivos y cuando me venga la regla empiezo con meriestra y después control em mi 2 o 3 dia de ovulación y si todo va bien a principios de diciembre me hsran la transferencia dios quiera que todo vsya bien.

D
dorila_5469543
11/11/13 a las 19:20

Alexas
Que tal la operación? Espero que bien! Y que poco a poco se vaya arreglando todo...
Suerte bombón. Cuéntanos que tal te va.

Yo a la espera de que mis peques que están en cultivo sobrevivan....

Suerte y ánimos a tod@s que falta nos hace.

D
dorila_5469543
11/11/13 a las 19:20

Alexas
Que tal la operación? Espero que bien! Y que poco a poco se vaya arreglando todo...
Suerte bombón. Cuéntanos que tal te va.

Yo a la espera de que mis peques que están en cultivo sobrevivan....

Suerte y ánimos a tod@s que falta nos hace.

D
dorila_5469543
12/11/13 a las 11:30

Corderadelmar
Es desesperante...tengo una ansiedad
No se cómo es la betaespera...pero al menos es más gratificante porque tienes más posibilidades de que evolucione dentro de ti que fuera como yo. Supongo que mañana ya me dirán cosas y espero que sean buenas noticias.

Yo tuve vacaciones justo por casualidad en la fecha que empece con el tratamiento, pero si no como en mi trabajo puedo coger ir de tarde pue me pido un par de semana de tarde, y si me hubiera echó la transfe pues me hubiera dado de baja....

Chicas mucho animo

D
dorila_5469543
12/11/13 a las 13:00

Chic@s
Estoy súper contenta y optimista....me acaban de llamar y han podido vitrificar 4 bichitos de dos en dos.
Así gracias a dios tengo dos oportunidades.

Saludos.

M
matia_5554555
13/11/13 a las 14:40
En respuesta a dorila_5469543

Chic@s
Estoy súper contenta y optimista....me acaban de llamar y han podido vitrificar 4 bichitos de dos en dos.
Así gracias a dios tengo dos oportunidades.

Saludos.

Vitrificados
Hola Dreams,

Bueno dos oportunidades está muy bien y no pasa mucho tiempo desde que los congelan hasta que te los pueden poner y para congelados no hay lista de espera así que tranquila y mucho animo!!!

Alexas, que tal la operación??? Espero que todo bien mucho animo guapa.

A mi me ha venido hoy la menstruación así que hoy empiezo con la meriestra estoy super contenta porque eso significa que no queda nada para que me pongan mis congelados mañana llamaré a son espases para que me den cita para la eco que supongo que será sobre el 26 o 28 ya os iré contando

Y a las que estais esperando mucho animo que todo llega y seguro que al final conseguimos nuestro sueño.

Un besote a todas.

D
dorila_5469543
15/11/13 a las 9:57

Que tal chicas!
Esto está muy parado, ánimo chicas!!

Como lo lleváis? Espero que bien.
Arunete ya sabes para cuando te programan??
Reque, cocoymanchi ....que ya sabéis cuando vosotras también?

Cordera tu eres la siguiente....

Yo estoy a la espero de que me baje la warri.. Que ya tengo ganas de que empezar otra vez con las anticonceptivas. Y sobretodo de volver a empezar.

Que paséis un feliz fin de semana.


M
matia_5554555
15/11/13 a las 10:52
En respuesta a dorila_5469543

Que tal chicas!
Esto está muy parado, ánimo chicas!!

Como lo lleváis? Espero que bien.
Arunete ya sabes para cuando te programan??
Reque, cocoymanchi ....que ya sabéis cuando vosotras también?

Cordera tu eres la siguiente....

Yo estoy a la espero de que me baje la warri.. Que ya tengo ganas de que empezar otra vez con las anticonceptivas. Y sobretodo de volver a empezar.

Que paséis un feliz fin de semana.



Hola!!

Pues yo tengo cita el 26 para una eco para ver como voy con la meriestra y me dirán cuando me hacen la transferencia de congelados Espero que todo vaya bien y me la puedan hacer (según calculo yo) el día 3 o 5 de diciembre.

Vosotras que tal?

Un besote!!

T
tonka_7179678
15/11/13 a las 13:31
En respuesta a dorila_5469543

Que tal chicas!
Esto está muy parado, ánimo chicas!!

Como lo lleváis? Espero que bien.
Arunete ya sabes para cuando te programan??
Reque, cocoymanchi ....que ya sabéis cuando vosotras también?

Cordera tu eres la siguiente....

Yo estoy a la espero de que me baje la warri.. Que ya tengo ganas de que empezar otra vez con las anticonceptivas. Y sobretodo de volver a empezar.

Que paséis un feliz fin de semana.


Dreams
Hola guapa!!

Pues yo a la espera de la regla para empezar con los anticoncetivos y en enero la meriestra y mas o menoa a mediasos de enero o febrero sera la transfee si todo va bien!!!

Venga chicaa que ya estamos al lio todas esta vez sera la buena

Mucho animo oa mando besos a tosas

D
dorila_5469543
22/11/13 a las 19:12

Hola a tod@s
Os cuento, ya que esto últimamente está muy paradito.

Pue me bajo la warri el lunes...ya que a mi después de la punción no me pudieron hacer la transfe...hoy he tenido cita para ver cuando me pueden a hacer la tranfe. Y con el tema de las fiesta para hacerlo venir bien, me han alargado una semana más de conce.. Así qué hasta el 19 diciembre..luego es todo mucho más sencillo. Meriestra 13 días y me han dicho que para el 9 de enero si todo va bien(dios quiera) será mi primera transfe.

Ups, como me enrrollo..jajaja

Buenos chic@s buen fin de semana, y a ver si me vais contando que tal vais nosotras.

M
matia_5554555
26/11/13 a las 10:53

Congelados
Hola chicas,

Hoy he ido a la consulta y me han hecho una ecografía me han dicho que todo está bien y que durante la mañana me llamarán para decirme si me hacen la transferencia de congelados el martes o el jueves y según el día que me lo hagan cuando tengo que empezar con la progesterona. Que ilusión!!! Ya está aquí!! Estoy animada, creo que esta vez irá bien!!

Un besote guapas!!

D
dorila_5469543
26/11/13 a las 12:24
En respuesta a matia_5554555

Congelados
Hola chicas,

Hoy he ido a la consulta y me han hecho una ecografía me han dicho que todo está bien y que durante la mañana me llamarán para decirme si me hacen la transferencia de congelados el martes o el jueves y según el día que me lo hagan cuando tengo que empezar con la progesterona. Que ilusión!!! Ya está aquí!! Estoy animada, creo que esta vez irá bien!!

Un besote guapas!!

Que bien arunete!!
Que ilusión...eso ya esta hecho. La próxima semana la transfer.

Seguro que te va bien, además ya toca que vengan positivos que mucho que no hay buenas noticias.

Que ganas tengo yo también de que llegue mi día también.
Suerte para la transfe

T
tonka_7179678
26/11/13 a las 13:45

Duda
Hola chicas a alguna le a pasado quedarse embarazada despues de un legrado y pasada la primera regla???

D
dorila_5469543
26/11/13 a las 13:48
En respuesta a tonka_7179678

Duda
Hola chicas a alguna le a pasado quedarse embarazada despues de un legrado y pasada la primera regla???

Cocoymanchi
Yo no te puedo ayudar...nunca me he quedado embaraza
Pero según dicen después de un legrado es fácil quedarse.
A ti te ha pasado?

Ánimo chicas.

M
matia_5554555
26/11/13 a las 14:50


Cocoymanchi si es más fácil quedarse embarazada después de un legrado, lo preguntas por ti? puede que estes embarazada????

Me ha llamado y me hacen la transferencia el día 3 me han dicho que el lunes me llamarán y me dirán la hora, que ilusión!!! Dreams a ver si es verdad y conseguimos ese positivo que tanta ilusión nos hace a todas!!

Besos.

T
tonka_7179678
26/11/13 a las 14:59
En respuesta a matia_5554555


Cocoymanchi si es más fácil quedarse embarazada después de un legrado, lo preguntas por ti? puede que estes embarazada????

Me ha llamado y me hacen la transferencia el día 3 me han dicho que el lunes me llamarán y me dirán la hora, que ilusión!!! Dreams a ver si es verdad y conseguimos ese positivo que tanta ilusión nos hace a todas!!

Besos.


Bueno pues no lo estoy al menos eso creo pero era por saber. Aunque lo veo difici ya que yo tambien estoy en fiv en enero a finales me aran la transfer de mis congeladoa!!!

Tenia esa duda por que se esra retrasando mi regla pero no piede ser por que mi marido tiene baja cantidad y lentos asi que lo dudo...

Como estais todas?? Veo que en marcha al final rodas nos quedaremos embarazadas casi a la par... Suerte a todas ya deseo que sea enero!!!!!

D
dandan_7872459
27/11/13 a las 14:32

Hola!!!

Bueno hace bastante que no escribía, pero nunca deje de seguirlas!!!
No estuve escribiendo porque se nos complico un poco, a mi marido le diagnosticaron una prostatitis, así que estuvo con antibióticos, yendo al urologo a hacerse cultivos...en principio me habían dicho que estaba programada para diciembre, pero como estuvimos con este tema, se atrasa un poco.
Hoy fuimos al urologo, y al fin esta todo en orden, se puede hacer el in vitro!!! Ya pedí cita con la ginecóloga, tengo el 10 de diciembre (para hacerme la prueba de hormonas y ya empezar con las anticonceptivas), y me dijeron que seguramente para enero!!!
Así que veo que muchas vamos a la par!! que pase rapidooooooo!!!! un abrazo a todas!!!!! ANIMO!!!!

D
dorila_5469543
27/11/13 a las 21:52
En respuesta a dandan_7872459

Hola!!!

Bueno hace bastante que no escribía, pero nunca deje de seguirlas!!!
No estuve escribiendo porque se nos complico un poco, a mi marido le diagnosticaron una prostatitis, así que estuvo con antibióticos, yendo al urologo a hacerse cultivos...en principio me habían dicho que estaba programada para diciembre, pero como estuvimos con este tema, se atrasa un poco.
Hoy fuimos al urologo, y al fin esta todo en orden, se puede hacer el in vitro!!! Ya pedí cita con la ginecóloga, tengo el 10 de diciembre (para hacerme la prueba de hormonas y ya empezar con las anticonceptivas), y me dijeron que seguramente para enero!!!
Así que veo que muchas vamos a la par!! que pase rapidooooooo!!!! un abrazo a todas!!!!! ANIMO!!!!

Les lustre
Muy biiiien... Me alegro de que todo este bien.
Si la verdad es que somos unas cuantas las que estamos programadas para enero y febrero..aaay que pase muy rápido el tiempo, lo único bueno es que con tantas fiestas seguro que así será..
Ánimo chicas y suerte que falta nos hace.

T
tonka_7179678
1/12/13 a las 14:33

Hola!!!!!
Hola chicas como vais??

Ayer me vino mi warry.. Y ya empeze con las anticonceptivas.. Asi que ya casi esta todo.. Me queda hacerme analitica en diciembre volver a lo se la vacuna por ser rh negativo.. Y con la regla de enero empiezo con la meriestra...!! Y luego ya la transfer de mis congelado!!!

Espero lo lleveis bien y ir contando que tal!


Por cierto alexas donde estas?? Que tal lo tuyo??? Besos y suerte para la operacion

D
dorila_5469543
1/12/13 a las 15:06
En respuesta a tonka_7179678

Hola!!!!!
Hola chicas como vais??

Ayer me vino mi warry.. Y ya empeze con las anticonceptivas.. Asi que ya casi esta todo.. Me queda hacerme analitica en diciembre volver a lo se la vacuna por ser rh negativo.. Y con la regla de enero empiezo con la meriestra...!! Y luego ya la transfer de mis congelado!!!

Espero lo lleveis bien y ir contando que tal!


Por cierto alexas donde estas?? Que tal lo tuyo??? Besos y suerte para la operacion

Cocoymanchi
Hola....que bien, un pasito más para que llegue el momento de los congelados.

Tengo una pregunta, y es que yo también soy A- y mi pareja es A+...se que sí algún día me quedo embaraza me tengo que vacunar ya que no somos compatibles...
Tu comentas que te ponen una vacuna...es por el mismo motivo? La otra vez ya te pusieron?
Es que siempre me he quedado con las ganas de preguntárselo a los médicos...y ahora con los miedos del momento tengo miedo de tener abortos por este motivo.

Bueno si alguien me puede ayudar sobre este tema.

Siento enrollarme tanto, pero son dudas.
Gracias chicas.

T
tonka_7179678
1/12/13 a las 15:41
En respuesta a dorila_5469543

Cocoymanchi
Hola....que bien, un pasito más para que llegue el momento de los congelados.

Tengo una pregunta, y es que yo también soy A- y mi pareja es A+...se que sí algún día me quedo embaraza me tengo que vacunar ya que no somos compatibles...
Tu comentas que te ponen una vacuna...es por el mismo motivo? La otra vez ya te pusieron?
Es que siempre me he quedado con las ganas de preguntárselo a los médicos...y ahora con los miedos del momento tengo miedo de tener abortos por este motivo.

Bueno si alguien me puede ayudar sobre este tema.

Siento enrollarme tanto, pero son dudas.
Gracias chicas.

Dreams
Hola! Mira a mi me pusieron esa vacuna cuando tube el aborto por incompatibilidad posible con mi hijo... Ya que el puede ser otro tipo de sangre... Ahora en diciembre e de volver a ver si me la ponen de nuevo o esperar al embarazo.. Realmente no se si es motivo de aborto creo que no solo que cuando abortas as de ponertela pos posibles riesgos.... Se que normalmente te la ponene despues del parto solo si el bebe tiene sangre diferente a la tuya si no no la ponen a no ser como ya te e dicho si abortas....

Espero averme explicado jejejeje mas o menos es lo que a mi me dijeron.

Besos y suerte

D
dorila_5469543
1/12/13 a las 15:52
En respuesta a tonka_7179678

Dreams
Hola! Mira a mi me pusieron esa vacuna cuando tube el aborto por incompatibilidad posible con mi hijo... Ya que el puede ser otro tipo de sangre... Ahora en diciembre e de volver a ver si me la ponen de nuevo o esperar al embarazo.. Realmente no se si es motivo de aborto creo que no solo que cuando abortas as de ponertela pos posibles riesgos.... Se que normalmente te la ponene despues del parto solo si el bebe tiene sangre diferente a la tuya si no no la ponen a no ser como ya te e dicho si abortas....

Espero averme explicado jejejeje mas o menos es lo que a mi me dijeron.

Besos y suerte

Gracias guapa
Pues mira el 27 de dic, tengo cita para hacerme la eco, Antes de la transfer. Así qué se lo preguntare así salgo de dudas.

Aaay ya mismo estamos todas al lío. Que ilusión. A ver si este 2014 nos traen muchos positivos.

Ánimo chicas!!!

E
enia_8139979
2/12/13 a las 16:23

Hola
Hola! Hacía tiempo que no escribía. He empezado de nuevo con las anticonceptivas, es un poco raro ya que casi no he tenido regla (sólo un poco marroncito) y estoy un poco preocupada. El 27 tengo cita para empezar de nuevo con las ecos y pinchazos.Ya os contaré!

M
matia_5554555
9/12/13 a las 12:41

Congelados
Hola chicas,

El día 3 me hicieron la transferencia de los embriones congelados, me pusieron dos todo ha ido bien pero hasta día 16 no sabré si se han quedado conmigo!! que larga la espera

De momento me encuentro bien pero es inevitable tocarme todo el día la barriga y pensar constantemente en ello pero bueno el 16 a ver que tal.

Un besillo chicas.

D
dorila_5469543
9/12/13 a las 12:53
En respuesta a matia_5554555

Congelados
Hola chicas,

El día 3 me hicieron la transferencia de los embriones congelados, me pusieron dos todo ha ido bien pero hasta día 16 no sabré si se han quedado conmigo!! que larga la espera

De momento me encuentro bien pero es inevitable tocarme todo el día la barriga y pensar constantemente en ello pero bueno el 16 a ver que tal.

Un besillo chicas.

Que bien arunete
Que guay...
Ya verás como se queda contigo, tiene que ser positivo que últimamente esta esto muy paradito.
La betaespera tiene que ser una locura.. Cuéntanos enseguida que estaremos pendiente de ese súper positivo.
Que tal fue la transfe?

Yo en enero voy a por mis frigobebes, y la verdad es que estoy súper ilusionada y deseando que pase este mes. Y cargarme las pilas e ir a por todas.
Ánimo chicas!!

M
matia_5554555
9/12/13 a las 13:39
En respuesta a dorila_5469543

Que bien arunete
Que guay...
Ya verás como se queda contigo, tiene que ser positivo que últimamente esta esto muy paradito.
La betaespera tiene que ser una locura.. Cuéntanos enseguida que estaremos pendiente de ese súper positivo.
Que tal fue la transfe?

Yo en enero voy a por mis frigobebes, y la verdad es que estoy súper ilusionada y deseando que pase este mes. Y cargarme las pilas e ir a por todas.
Ánimo chicas!!

Transfer
Pues mira yo tengo el cuello de utero muy largo, fino y con muchas curvas así que nada más llegar me dice la doctora ya está aquí el reto del día!! Porque tu eres muy difícil jijijijiji Aún así para mi lo peor fue tener que aguantar el pipí. Me pincharon un par (bueno alguna más) de veces para poder llegar y una vez dentro me los pusieron y luego lloré como una tonta cuando me enseñaron lo que era mi utero y donde estaban los embriones Aunque realmente no ves los embriones ves un liquido dentro del cual están los embriones pero bueno yo lo he visto dentro y para mi están conmigo hasta que me digan lo contrario

Lo malo es que te meten en quirófano y tu pareja no está contigo pero bueno nada más llegar nos explicarón que los dos habían sobrevivido a la congelación y que estaban desarrollandose bien que al principio habia alguna celula dañada (que es normal) pero que ellos mismos las estaban desechando y que había uno que tenía más ritmo que el otro así que ya veremos día 16 que pasa pero espero que al menos uno se quede conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir