Foro / Maternidad

Fiv son espases 2013

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:26
Y
yeimi_5709998
9/12/13 a las 19:22


yo el martes me hice la transferencia el lunes me hago la beta pero ahora comenze con una perdida rosada asi que ya estoy por los suelos creo q no va a funcionar es mi primera FIV. y de 6 embriones solo uno fue el mejor asi que volvere a comenzar todo otra vez

Ver también

D
dorila_5469543
9/12/13 a las 22:04
En respuesta a matia_5554555

Transfer
Pues mira yo tengo el cuello de utero muy largo, fino y con muchas curvas así que nada más llegar me dice la doctora ya está aquí el reto del día!! Porque tu eres muy difícil jijijijiji Aún así para mi lo peor fue tener que aguantar el pipí. Me pincharon un par (bueno alguna más) de veces para poder llegar y una vez dentro me los pusieron y luego lloré como una tonta cuando me enseñaron lo que era mi utero y donde estaban los embriones Aunque realmente no ves los embriones ves un liquido dentro del cual están los embriones pero bueno yo lo he visto dentro y para mi están conmigo hasta que me digan lo contrario

Lo malo es que te meten en quirófano y tu pareja no está contigo pero bueno nada más llegar nos explicarón que los dos habían sobrevivido a la congelación y que estaban desarrollandose bien que al principio habia alguna celula dañada (que es normal) pero que ellos mismos las estaban desechando y que había uno que tenía más ritmo que el otro así que ya veremos día 16 que pasa pero espero que al menos uno se quede conmigo

Transfe
Aaay que bien...
Seguro que esta es la tuya, ya lo verás. Ánimo bombón.

Pues sí que es verdad el tema de aguantar el pipí tiene que ser difícil, yo que vivo lejos de son Espases siempre necesito ir al baño cuando aparco...uf no se cómo lo haré. Jijijijiji.

Que ganas tengo de que llegue mi transfer.

D
dorila_5469543
9/12/13 a las 22:08
En respuesta a yeimi_5709998


yo el martes me hice la transferencia el lunes me hago la beta pero ahora comenze con una perdida rosada asi que ya estoy por los suelos creo q no va a funcionar es mi primera FIV. y de 6 embriones solo uno fue el mejor asi que volvere a comenzar todo otra vez

Vanessa
No pierdas la esperanza, es normal tener pérdidas.
Lo malo es que falta una semana. Tu ánimo que puede ser una falsa alarma.

Ya nos dices como te va estos días. Besos.

D
dorila_5469543
11/12/13 a las 13:03

Chicas
Hola chicas!!
Esto está muy parado... Que tal lo lleváis?
Que novedades tenéis para antes o después de las fiestas

Ánimo a todas para estos momentos en los que estamos pasando.

M
matia_5554555
12/12/13 a las 7:54

Hola
Hola chicas,

Vanessa siento que tengas perdidas pero eso no significa que no pueda ser, ayer me contaba una compi que una amiga suya tuvo bastantes antes de la beta y luego esta fue positiva y ya está a punto de parir así que mucho animo.

Las demás como lo llevais? Yo en la betaespera que se hace muy muy larga pero bueno el lunes saldremos de dudas mi marido está super optimista y yo también mientras no me digan que no yo los he visto dentro como os dije y eso me da animo para pensar que si

Un besote a todas!!!

Y
yeimi_5709998
14/12/13 a las 20:52
En respuesta a matia_5554555

Hola
Hola chicas,

Vanessa siento que tengas perdidas pero eso no significa que no pueda ser, ayer me contaba una compi que una amiga suya tuvo bastantes antes de la beta y luego esta fue positiva y ya está a punto de parir así que mucho animo.

Las demás como lo llevais? Yo en la betaespera que se hace muy muy larga pero bueno el lunes saldremos de dudas mi marido está super optimista y yo también mientras no me digan que no yo los he visto dentro como os dije y eso me da animo para pensar que si

Un besote a todas!!!

Arunete
por suerte mi pesadilla termino el lunes toda la semana estube tranqui y sin nadade perdidas hoy comenze otra vez un poquitito marron pero ya el lunes me toca la beta . trato de estar tranquila y que sea lo que dios quiera muchisima

suerte para el lunesss ESPERO QUE LAS DOS TENGAMOS HERMOSAS NOTICIASS

D
dorila_5469543
16/12/13 a las 16:04

Arunete y vanessa
Que tal os ha ido???
Espero que sean positivos así terminamos el año con alegría.
Besos

Y
yeimi_5709998
16/12/13 a las 16:52
En respuesta a dorila_5469543

Arunete y vanessa
Que tal os ha ido???
Espero que sean positivos así terminamos el año con alegría.
Besos

Positivo
gracias a Dios todo ha salido muy bien ahora vemos como evolucionamos con el paso del tiempo de momento super felizz mi primera FIV

D
dorila_5469543
16/12/13 a las 16:59
En respuesta a yeimi_5709998

Positivo
gracias a Dios todo ha salido muy bien ahora vemos como evolucionamos con el paso del tiempo de momento super felizz mi primera FIV

Queee bien
Me alegro muchísimo de eso positivo!que bien en tu primera FIV...
Seguro que irá bien ya lo verás...que esta noticia para terminar el 2013 como tiene que ser..
Que siga la racha porfavor
Suerte chicas ya nos vas contando..cuando tienes la eco?

Y
yeimi_5709998
16/12/13 a las 17:06
En respuesta a dorila_5469543

Queee bien
Me alegro muchísimo de eso positivo!que bien en tu primera FIV...
Seguro que irá bien ya lo verás...que esta noticia para terminar el 2013 como tiene que ser..
Que siga la racha porfavor
Suerte chicas ya nos vas contando..cuando tienes la eco?


DE MOMENTO TENGO ANALISIS DE SANGRE TRES SEMANAS SEGUIDAS ASI Q SUPONGO QUE DESPUES VENDRAN LAS ECOS

M
matia_5554555
17/12/13 a las 10:47
En respuesta a dorila_5469543

Arunete y vanessa
Que tal os ha ido???
Espero que sean positivos así terminamos el año con alegría.
Besos

Yo negativo
Enhorabuena Vanesa me alegro por ti pero a mi me ha dado negativo así que estoy de super bajonazo, no paro de llorar. Me han dicho que cuando me venga la menstruación empiece con las anticonceptivas otra vez para seguir con más congelados pero ahora mismo estoy super chofff me daré unos días de luto y luego otra vez a coger fuerzas para volver a intentarlo.

D
dorila_5469543
17/12/13 a las 12:52
En respuesta a matia_5554555

Yo negativo
Enhorabuena Vanesa me alegro por ti pero a mi me ha dado negativo así que estoy de super bajonazo, no paro de llorar. Me han dicho que cuando me venga la menstruación empiece con las anticonceptivas otra vez para seguir con más congelados pero ahora mismo estoy super chofff me daré unos días de luto y luego otra vez a coger fuerzas para volver a intentarlo.

Lo siento
Que pena...
Esto es lo malo de estos tratamientos.
Chica ahora a tomarte un tiempo para coger más fuerza para la próxima vez.
Un beso.

Y
yeimi_5709998
17/12/13 a las 17:17
En respuesta a matia_5554555

Yo negativo
Enhorabuena Vanesa me alegro por ti pero a mi me ha dado negativo así que estoy de super bajonazo, no paro de llorar. Me han dicho que cuando me venga la menstruación empiece con las anticonceptivas otra vez para seguir con más congelados pero ahora mismo estoy super chofff me daré unos días de luto y luego otra vez a coger fuerzas para volver a intentarlo.

Arunete
que pena si quieres charlar aca me tienes

D
dandan_7872459
18/12/13 a las 13:55
En respuesta a yeimi_5709998

Positivo
gracias a Dios todo ha salido muy bien ahora vemos como evolucionamos con el paso del tiempo de momento super felizz mi primera FIV

Vanessa y arunete
Vanessa me alegro muchisimo por vos!!!! que buena noticia a la primera!!! y arunete animo!! lo siento muchisimo, las que estamos pasando por esto sabemos como una se siente, vas a ver que la proxima sale bien, yo tambien tengo bajonazos y todavia no pase por ninguna FIV...un abrazo fuerte!!!!

D
dorila_5469543
19/12/13 a las 6:40


Hola chicas, como estáis? Alguna novedad?

Bueno por mi parte hoy es mi último día de anticonceptivas...
Ahora a esperar a la warri y empezar con la Meriestra, cada 8h, estoy ilusionada, espero que me dure. Un pasito más hacia mis conges.

Ánimo chicas!! Un besito.

Y
yeimi_5709998
19/12/13 a las 17:09
En respuesta a dorila_5469543


Hola chicas, como estáis? Alguna novedad?

Bueno por mi parte hoy es mi último día de anticonceptivas...
Ahora a esperar a la warri y empezar con la Meriestra, cada 8h, estoy ilusionada, espero que me dure. Un pasito más hacia mis conges.

Ánimo chicas!! Un besito.

Dream226
muchisima suerteeee en esta nueva etapaa

D
dorila_5469543
24/12/13 a las 10:01

Feliz navidad chic@s!!
Espero que paséis buenas fiestas y que nos sirvan para desconectar un poco de este duro proceso por el tenemos que pasar...

Yo contaros que estoy con la Meriestra
Y el día 3 tengo eco, que alegría más grande. Espero que todo vaya bien.
Y también espero que este nuevo año tengamos muchos positivos.
Besos a todas!!,

Y
yeimi_5709998
26/12/13 a las 17:22
En respuesta a dorila_5469543

Feliz navidad chic@s!!
Espero que paséis buenas fiestas y que nos sirvan para desconectar un poco de este duro proceso por el tenemos que pasar...

Yo contaros que estoy con la Meriestra
Y el día 3 tengo eco, que alegría más grande. Espero que todo vaya bien.
Y también espero que este nuevo año tengamos muchos positivos.
Besos a todas!!,


mucha suertee con esas ecoss y felices fiestass./
yo de momento todavia sigo depree x mi negativo

D
dorila_5469543
26/12/13 a las 19:01
En respuesta a yeimi_5709998


mucha suertee con esas ecoss y felices fiestass./
yo de momento todavia sigo depree x mi negativo

Negativo.????
Lo último que pusiste es que era positivo
Que ha pasado?? Qué penita. Esto sí que me da miedo, no es sólo que te hagan el tratamiento si no que cuajé el bichito... Vaya rollo.

Ánimo chica!!! Cuéntanos cuando tienes que volver.

Y
yeimi_5709998
27/12/13 a las 20:36
En respuesta a dorila_5469543

Negativo.????
Lo último que pusiste es que era positivo
Que ha pasado?? Qué penita. Esto sí que me da miedo, no es sólo que te hagan el tratamiento si no que cuajé el bichito... Vaya rollo.

Ánimo chica!!! Cuéntanos cuando tienes que volver.

Si dreams
el sabado me levante con la regla y el lunes repeti los analisis que dieron el negativo todas mis hormonas se vinieron abajo nose que paso todo fue muy rapido el jueves tengo cita con la doct para ver q hacemos pero de momento no quiero pasar por la misma experiencia tengo miedooo

espero juntar ganas para mis dos congeladitos pero cuando nose

M
matia_5554555
30/12/13 a las 14:40


Hola chicas,

Espero que esteis pasando unas felices fiestas para mi son un poco duras porque son las primeras sin mi madre pero bueno las voy pasando como puedo.

Yo ya me he animado para mi siguiente transferencia de congelados y ya he empezado otra vez con las anticonceptivas, el día 10 tengo cita para que me digan cuando empiezo con la meriestra y más o menos cuando la próxima transfe.

Mucho animo vanesa que al final todas lo conseguiremos!!

Un besote a todas.

E
enia_8139979
30/12/13 a las 14:51

2 fiv
Hola, el viernes 27 empezé de nuevo con los pinchazos. Una pregunta, ¿Después de la transfer todas os ponéis 400 de progesterona? Es que me comentaron que la cantidad de progesterona es muy importante.

D
dorila_5469543
30/12/13 a las 18:41


Pues yo empiezo con el progrefik antes de la transfe...y continuo hasta lo tres meses. Si todo sale bien.
A mi me han mandado 200 cada 8 horas en óvulos.

Que bien acrollam ya estás al lío otra vez...suerte campeona.
Arunete el 10 ya sabrás cuando te toca a ti...

Chicas espero que empecemos bien este año, que falta nos hace...

Yo el viernes tengo eco...que ganas tengo. y paso más en este laaaargo camino.

Feliz año a tod@s!!! Ánimo.

D
dorila_5469543
2/1/14 a las 9:29

Corderadelmar
Enhorabuena!!!
Que bien lo has conseguido y sin pasar por todo esto....esta claro que los milagros existen gracias a dios.
No te preocupes por los excesos ya verás como todo va bien.
Espero que continúe la racha...
Un beso a todas.

D
dandan_7872459
2/1/14 a las 11:49
En respuesta a dorila_5469543

Corderadelmar
Enhorabuena!!!
Que bien lo has conseguido y sin pasar por todo esto....esta claro que los milagros existen gracias a dios.
No te preocupes por los excesos ya verás como todo va bien.
Espero que continúe la racha...
Un beso a todas.

Felíz 2014 para tod@s!!!!!
Felicitaciones Corderadelmar!!!! claro que existen los milagros!!!
Yo hoy me fui a hacer los analisis, y hoy a la noche empiezo con las anticonceptivas (ovoplex 150/30), tengo fecha para el 17 de enero para que me digan lo de los pinchazos... ya queda menos!!! un beso grande para todas!!

M
matia_5554555
2/1/14 a las 13:14
En respuesta a dorila_5469543

Corderadelmar
Enhorabuena!!!
Que bien lo has conseguido y sin pasar por todo esto....esta claro que los milagros existen gracias a dios.
No te preocupes por los excesos ya verás como todo va bien.
Espero que continúe la racha...
Un beso a todas.


Enhorabuena corderadelmar que ilusión y por los excesos tranquila muchas mujeres los cometen sin saber que están embarazadas y no pasa nada, lo importante es que ahora que lo sabes te cuides y vaya todo bien.

E
enia_8139979
2/1/14 a las 14:44

Felicidades
Enhorabuena!!!!!

D
dorila_5469543
6/1/14 a las 16:10

Hola chicas
El día tres tuve eco..y yo creía tal como me lo comento la doctora la última vez que fui que me haría la transfe de congelados el día 9...pero mi sorpresa fue que me dijo que quería volver a verme por que me falta un Pelin. Así qué tengo cita el jueves 9.
Mi pregunta es...si desde la eco siempre hay que esperar seis días de óvulos?? Es que ya tengo tantas ganas de que llegue el día que ......
A mi se me olvidó preguntar, si alguien me puede informar.

M
matia_5554555
7/1/14 a las 9:05
En respuesta a dorila_5469543

Hola chicas
El día tres tuve eco..y yo creía tal como me lo comento la doctora la última vez que fui que me haría la transfe de congelados el día 9...pero mi sorpresa fue que me dijo que quería volver a verme por que me falta un Pelin. Así qué tengo cita el jueves 9.
Mi pregunta es...si desde la eco siempre hay que esperar seis días de óvulos?? Es que ya tengo tantas ganas de que llegue el día que ......
A mi se me olvidó preguntar, si alguien me puede informar.

Buenos dias
Dreams, yo también desde la eco tuve que ponerme ovulos y esperar una semana para la transferencia de congelados. Incluso no me lo confirmaron en la eco sino que me llamaron más tarde después de hablar con las biologas (las hacen los martes y jueves y no sabían que día les iría bien a ellas). Además cuando te llaman para confirmarte (te llama la biologa) el día antes te dicen que te la harán si sobreviven yo me quede un pelín desilusionada (como chof, siempre se ponen en lo peor) y al llegar el día de la transfe nos informaron que si habian sobrevivido pero que tenían alguna célula mal aunque ellos sólos las estaban eliminando y que eso era bueno. Es super importante lo de beber medio litro o un poco más de agua antes de la transfe porque yo me bebí medio justo y no bastaba así que tuve que beber más y esperar.

Yo tengo el viernes la consulta para que me digan cuando empiezo con la meriestra para la siguiente transferencia de congelados ya estoy tomando las anticonceptivas.

Ánimo y un besito.

D
dorila_5469543
7/1/14 a las 12:29
En respuesta a matia_5554555

Buenos dias
Dreams, yo también desde la eco tuve que ponerme ovulos y esperar una semana para la transferencia de congelados. Incluso no me lo confirmaron en la eco sino que me llamaron más tarde después de hablar con las biologas (las hacen los martes y jueves y no sabían que día les iría bien a ellas). Además cuando te llaman para confirmarte (te llama la biologa) el día antes te dicen que te la harán si sobreviven yo me quede un pelín desilusionada (como chof, siempre se ponen en lo peor) y al llegar el día de la transfe nos informaron que si habian sobrevivido pero que tenían alguna célula mal aunque ellos sólos las estaban eliminando y que eso era bueno. Es super importante lo de beber medio litro o un poco más de agua antes de la transfe porque yo me bebí medio justo y no bastaba así que tuve que beber más y esperar.

Yo tengo el viernes la consulta para que me digan cuando empiezo con la meriestra para la siguiente transferencia de congelados ya estoy tomando las anticonceptivas.

Ánimo y un besito.

Gracias arunete
Gracias por tu respuesta....cruzare dedos esperando que el próximo martes me hagan la transfe..

Que bien ya mismo estás tu también al lío...ya verás como todo va bien. Ya nos dices para cuando.

Ahora tengo otra duda..cuando te hacen la beta. Vas te hacen un análisis de sangre, y después? Te vas para casa o bien tienes que quedarte para que te lo digan personalmente. Es que como estoy trabajando es para tenerlo en cuenta. Jajajaja..

Gracias.

O
ouarda_5879608
7/1/14 a las 14:15

Un poco triste
Hola chicas me alegra saber que hay gente nueva yo hace mucho que no entraba al foro pero si las leia cuando podia y he visto muchos avances yo les cuento lo mio el 17 de diciembre me pusieron mis 2 ultimo embriones congelados que me quedaban el dia 30/12/2013 me llamaron y me dieron la noticia POSITIVO yo estaba que ni me lo creia porque apenas tuve sintomas la verdad que fue el mejor regalo que dios me pudo dar tuve una semana tranquila con poco moviento en si apenas salia de casa se preguntaran el porque pues le cuento en agosto tuve otro positivo pero a las 9 semana lo perdi mi bebe dejo de crecer y tuve un aborto diferido eso me dejo con un miedo unico, ahora que estoy de nuevo embarazada mi miedo es peor porque no quiero que se repita lo mismo aunque esta vez fue diferente hoy al levantarme para ponerme el progrefik cual fue mi sorpresa que al limpiarme despues de hacer pis me sale una mancha rosita y llevo asi toda la mañana con el corazón que se me sale de angustia llame a son espases a la unidad de reproduccion y me dijeron que no podian hacer nada que siga con la medicacion que si tengo perdidas como un periodo que recien vaya a urgencias no se que pensar ni que hacer lo siento por soltarles este rollo pero estoy muy triste no pierdo la esperanza de que todo quede en un susto porque la eco la tengo el 22 de enero y para eso falta mucho .

M
matia_5554555
7/1/14 a las 14:29
En respuesta a dorila_5469543

Gracias arunete
Gracias por tu respuesta....cruzare dedos esperando que el próximo martes me hagan la transfe..

Que bien ya mismo estás tu también al lío...ya verás como todo va bien. Ya nos dices para cuando.

Ahora tengo otra duda..cuando te hacen la beta. Vas te hacen un análisis de sangre, y después? Te vas para casa o bien tienes que quedarte para que te lo digan personalmente. Es que como estoy trabajando es para tenerlo en cuenta. Jajajaja..

Gracias.

Beta
La beta la hacen a los 15 días del embrión así que depende de cuantos días lo congelaron y cuando lo descongelaron pero cuenta más o menos eso. Ese día vienes, te haces lo análisis y te vas. A media mañana o a última hora, según tengan tiempo, pues te llaman y te dan la noticia, antes de que te lo digan por el tono ya sabes lo que te van a decir para mi esto es super impersonal pero así es.

M
matia_5554555
7/1/14 a las 14:30
En respuesta a ouarda_5879608

Un poco triste
Hola chicas me alegra saber que hay gente nueva yo hace mucho que no entraba al foro pero si las leia cuando podia y he visto muchos avances yo les cuento lo mio el 17 de diciembre me pusieron mis 2 ultimo embriones congelados que me quedaban el dia 30/12/2013 me llamaron y me dieron la noticia POSITIVO yo estaba que ni me lo creia porque apenas tuve sintomas la verdad que fue el mejor regalo que dios me pudo dar tuve una semana tranquila con poco moviento en si apenas salia de casa se preguntaran el porque pues le cuento en agosto tuve otro positivo pero a las 9 semana lo perdi mi bebe dejo de crecer y tuve un aborto diferido eso me dejo con un miedo unico, ahora que estoy de nuevo embarazada mi miedo es peor porque no quiero que se repita lo mismo aunque esta vez fue diferente hoy al levantarme para ponerme el progrefik cual fue mi sorpresa que al limpiarme despues de hacer pis me sale una mancha rosita y llevo asi toda la mañana con el corazón que se me sale de angustia llame a son espases a la unidad de reproduccion y me dijeron que no podian hacer nada que siga con la medicacion que si tengo perdidas como un periodo que recien vaya a urgencias no se que pensar ni que hacer lo siento por soltarles este rollo pero estoy muy triste no pierdo la esperanza de que todo quede en un susto porque la eco la tengo el 22 de enero y para eso falta mucho .

Sangrado
Si sangras poco a veces pasa cuando se implanta el embrión incluso una amiga tuvo pequeñas perdidas todo el primer trimestre y tiene a su bebé. Tú descansa y ponte lo más tranquila posible. Animos!!!

Y
yeimi_5709998
7/1/14 a las 22:22

Hola chicas
disculpen que estaba desaparecida estoy sobreponiendome a la ultima perdida ya q esto no es facil como parecee trato de hacer los consejos q escucho de no pensar ,ni tampoco obsesionarme con un embarazo de momento estoy tranquii pensando q me dare unos meses de relax
y prepararme asi en mayo me hago la transfe de 1 embrion asi q por unos meses estare sin noticias pero al pendiente de ustedes y sus positivos
Feliz comienzo de año a todas y espero que este sea un buen año y se vengan esos bebes preciososs que tanto deseamos

D
dorila_5469543
7/1/14 a las 22:29
En respuesta a matia_5554555

Sangrado
Si sangras poco a veces pasa cuando se implanta el embrión incluso una amiga tuvo pequeñas perdidas todo el primer trimestre y tiene a su bebé. Tú descansa y ponte lo más tranquila posible. Animos!!!

Reque80
Como sigues??
Piensa que es normal sangrar...

Vanessa ánimo y coge fuerza para la próxima transfe..que seguro es la buena. Espero que este 2014 llegue cargado de positivos.

O
ouarda_5879608
9/1/14 a las 10:45

Sangrado
hola chicas buen dia por el momento no tengo sangrados pero todabia no canto victoria porque no se sabe que puede pasar , haber yo solo tuve manchas rosita claro pero muy claro ayer solo me salio un hilito y por el momneto hoy nada decirles que esto me paso el martes justo 8 dias despues de la beta me pasan mil cosas por la cabeza porque tuve una beta de 247 que me dicen que es buena, mi amiga con beta de 223 tuvo sus mellizas ahora mi pena es si por estas manchitas abre perdido algun embrion no se que pensar solo pedir a dios que todo vaya bien.

D
dorila_5469543
9/1/14 a las 14:52
En respuesta a ouarda_5879608

Sangrado
hola chicas buen dia por el momento no tengo sangrados pero todabia no canto victoria porque no se sabe que puede pasar , haber yo solo tuve manchas rosita claro pero muy claro ayer solo me salio un hilito y por el momneto hoy nada decirles que esto me paso el martes justo 8 dias despues de la beta me pasan mil cosas por la cabeza porque tuve una beta de 247 que me dicen que es buena, mi amiga con beta de 223 tuvo sus mellizas ahora mi pena es si por estas manchitas abre perdido algun embrion no se que pensar solo pedir a dios que todo vaya bien.

Reque80
Es normal tener tantos miedos...me lo puedo imaginar.
Pero tu tranquila que ya verás como se quedan contigo..tienes muy buena beta.

Pues yo el martes si todo se descongela bien me harán la transfe...que ilusión y que ganas tengo.

Ánimo chicas que este 2014 nos irá bien. Besos.

Y
yeimi_5709998
9/1/14 a las 21:42
En respuesta a ouarda_5879608

Sangrado
hola chicas buen dia por el momento no tengo sangrados pero todabia no canto victoria porque no se sabe que puede pasar , haber yo solo tuve manchas rosita claro pero muy claro ayer solo me salio un hilito y por el momneto hoy nada decirles que esto me paso el martes justo 8 dias despues de la beta me pasan mil cosas por la cabeza porque tuve una beta de 247 que me dicen que es buena, mi amiga con beta de 223 tuvo sus mellizas ahora mi pena es si por estas manchitas abre perdido algun embrion no se que pensar solo pedir a dios que todo vaya bien.

fuerzaa todo daldra bien
fuerza descansa despues del trabajo y trata de no hacer muchos movimientos .

M
matia_5554555
10/1/14 a las 13:55

Congelados
Hola chicas,

Hoy he ido a la consulta y tengo que tomar las anticonceptivas hasta el miércoles, cuando me venga la menstruación empezar con la meriestra y a los 12-13 eco y después otra vez me pondrán congeladitos (tengo para dos veces esta y otra más) espero que vaya bien y no tenga que volver a los pinchazos!!!

Bueno, animo a todas!!

Un besote.

O
ouarda_5879608
10/1/14 a las 16:28

Sangrado rosaceo
Hola chicas hoy por la mañana de nuevo esas pequeñas manchas me canse de la incertidumbre y me fui a urgencias a son espases ojo yo vivo en inca la ginecologa que me toco muy maja de 2 embriones a cogido solo 1 se ve el saco y el latido un poco débil porque apenas estoy de 5 semanas y 3 días el saco mide 8 mm y el embrión no lo pudo medir porque su máquina mide embarazos a partir de 5 semanas y 6 dias me ha dicho que me quede tranquila que estos sangrado a veces pasan solo me queda rezar para que mi embrióncito crezca con normalidad, arunete mucha suerte yo tengo una confianza unica a los congelados.

Y
yeimi_5709998
10/1/14 a las 22:20
En respuesta a matia_5554555

Congelados
Hola chicas,

Hoy he ido a la consulta y tengo que tomar las anticonceptivas hasta el miércoles, cuando me venga la menstruación empezar con la meriestra y a los 12-13 eco y después otra vez me pondrán congeladitos (tengo para dos veces esta y otra más) espero que vaya bien y no tenga que volver a los pinchazos!!!

Bueno, animo a todas!!

Un besote.


que bueno arunete que ya haz juntado energiaa mucha suerteeee en esta nueva etapaa

Y
yeimi_5709998
10/1/14 a las 22:31
En respuesta a matia_5554555

Beta
La beta la hacen a los 15 días del embrión así que depende de cuantos días lo congelaron y cuando lo descongelaron pero cuenta más o menos eso. Ese día vienes, te haces lo análisis y te vas. A media mañana o a última hora, según tengan tiempo, pues te llaman y te dan la noticia, antes de que te lo digan por el tono ya sabes lo que te van a decir para mi esto es super impersonal pero así es.

Dream226 y arunete
chicas tengo una pregunta yo decidi comenzar con mi transferencia de congeladitos en mayo para juntar mas energia .
pero influye el paso de los meses en los embriones ?.?ustedes que me recomiendan segun mi doctora puedo esperar hasta q me baje la rega y volver a la guerra ...........graciass es que soy bastante nueva en todo este tema

Y mucha suerteeee que sea un año lleno de pañales para nosotras

O
ouarda_5879608
11/1/14 a las 18:36
En respuesta a yeimi_5709998

Dream226 y arunete
chicas tengo una pregunta yo decidi comenzar con mi transferencia de congeladitos en mayo para juntar mas energia .
pero influye el paso de los meses en los embriones ?.?ustedes que me recomiendan segun mi doctora puedo esperar hasta q me baje la rega y volver a la guerra ...........graciass es que soy bastante nueva en todo este tema

Y mucha suerteeee que sea un año lleno de pañales para nosotras

Vane congelados
No pasa nada tu hazlo cuando te sientas con fuerza yo tuve mi aborto en septiembre y comenze con los anticonceptivos en octubre y noviembre con la meriestra y recien me los pusieron rn diciembre y mis embriones estaban congelados desde 18 de junio asi no afecta mientras aguante a la descongelacion suerte y un Consejo no esperes mucho.

E
enia_8139979
12/1/14 a las 10:10

Acrollam
Hola
El 8 de enero punción. 5 ovocitos.
No fecundó ninguno. Me quedé de piedra!!!
Ahora cuando me venga la regla a empezar otra vez con anticonceptivas. Ya es el 3r ciclo en Son Espases

D
dorila_5469543
12/1/14 a las 11:05
En respuesta a yeimi_5709998

Dream226 y arunete
chicas tengo una pregunta yo decidi comenzar con mi transferencia de congeladitos en mayo para juntar mas energia .
pero influye el paso de los meses en los embriones ?.?ustedes que me recomiendan segun mi doctora puedo esperar hasta q me baje la rega y volver a la guerra ...........graciass es que soy bastante nueva en todo este tema

Y mucha suerteeee que sea un año lleno de pañales para nosotras

Vanessa
Pues eso es muy personal...sólo tu y tus fuerzas son las más importantes..
Yo no esperaría tanto, pero es que yo en este tema soy más ansiosa ...
Tu ánimo y ya verás como pronto te animas y coges fuerza para volver al tema.
Vamos que el 2014 sea nuestro año.

O
ouarda_5879608
12/1/14 a las 11:14
En respuesta a enia_8139979

Acrollam
Hola
El 8 de enero punción. 5 ovocitos.
No fecundó ninguno. Me quedé de piedra!!!
Ahora cuando me venga la regla a empezar otra vez con anticonceptivas. Ya es el 3r ciclo en Son Espases

Acrollan
Lo siento mucho , no te explicaron el porque no fecundaron, tu animo que a mi de 15 solo fecundaton 4 mucha fuerza y no pierdas nunca la fe que bien sabemos que esto duro pero hay que seguir adelante ya verás guapa que la próxima ira bien.

D
dorila_5469543
12/1/14 a las 11:27
En respuesta a ouarda_5879608

Acrollan
Lo siento mucho , no te explicaron el porque no fecundaron, tu animo que a mi de 15 solo fecundaton 4 mucha fuerza y no pierdas nunca la fe que bien sabemos que esto duro pero hay que seguir adelante ya verás guapa que la próxima ira bien.

Ánimo acrollam
Ánimo guapa!!!
A mi de 18 solo cuatro también...y encima todavía no me han echo ninguna transfe. la verdad es que no es nada fácil llegar a lograr un embarazo. Es desesperante esta situación.

Acrollam ya verás como a la tercera va la vencida. Ánimo chicas!!

Yo cruzo dedos ya que mañana espero la llamada de la bióloga a ver si va bien y me pueden hacer la tranfe el martes.

M
matia_5554555
13/1/14 a las 8:40


Buenos días,

Acrollam mucho ánimo!! Venga que a la tercera va la vencida!! Seguro que esta es la tuya.

Vanessa gracias por los ánimos, la verdad que me han dicho que son de buena calidad aunque la primera vez no fue bien. Ahora están congelados de tres en tres no se cuantos me pondrán, como la primera vez no fue bien con dos no se si ahora te ponen tres o de esos tres los dos mejores. Bueno el próximo día lo preguntaré. La verdad que sería genial que por fin fuera bien porque cuando te dicen que no se te cae el alma a los pies! Esto es super duro al final entre una cosa y otra ya llevamos 4 años detrás de ello pero bueno no voy a ponerme triste y a subir todas los animos.

Un besote.

A
anesia_9746681
13/1/14 a las 15:38
En respuesta a matia_5554555

Congelados
Hola chicas,

Hoy he ido a la consulta y tengo que tomar las anticonceptivas hasta el miércoles, cuando me venga la menstruación empezar con la meriestra y a los 12-13 eco y después otra vez me pondrán congeladitos (tengo para dos veces esta y otra más) espero que vaya bien y no tenga que volver a los pinchazos!!!

Bueno, animo a todas!!

Un besote.

Holaaaa
Me presnto. Soy vero. Me han hecho 6 ias en la ss y todas negativas. Ahora me hicieron una fiv con frescos y se quedaron los dos. Pero embarazo no evolutivi y el sabado me hicieron legrado. Ahora tengo k esperar al24 para llevar el resultado de la biopsia del embrion. Tengo 5 conges de calidad 1y2 estoy deseando ir a por ellos! Me han dicho ke es mejor los conges ke los frescos y ademas al estar legrada estas mas limpia. Os voy contando!!!! Besos!!!

D
dorila_5469543
14/1/14 a las 12:44


Transfe recién hecha...ahora a cruzar dedos y esperar que todo salga bien...
El 27 tengo la beta ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir