Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
I
izaga_9739407
22/4/18 a las 10:30
En respuesta a zarek_8660795

Hola a todas! Ha sido una alegría encontraros. Entonces ya están llamando de marzo de 2017??? Yo estoy en la lista de espera desde el 27 de marzo de 2017 y la verdad me habia hecho el cuerpo a que no me iba a llamar hasta septiembre por lo menos...el lunes llamaré a ver que me dicen!!! Gracias por vuestros comentarios la verdad es que ayudan bastante 😁

Jjejejejeje aqui estamos unas cuantas en vez de "betadesesperadas" somos las "listadesesperadas"
Cuentanos cuando te llamen que te dicen

Ver también

A
andriu_2848699
22/4/18 a las 10:46
En respuesta a zarek_8660795

Hola a todas! Ha sido una alegría encontraros. Entonces ya están llamando de marzo de 2017??? Yo estoy en la lista de espera desde el 27 de marzo de 2017 y la verdad me habia hecho el cuerpo a que no me iba a llamar hasta septiembre por lo menos...el lunes llamaré a ver que me dicen!!! Gracias por vuestros comentarios la verdad es que ayudan bastante 😁

Pues casi vamos a ir juntas, pq yo soy del 13 de marzo, así q si todo va bien iremos a la par, suerte!!

H
huan_2793631
22/4/18 a las 23:07

Bun81, soy del 6 de abril del 2017,a ver si Tengo suerte y no me dejan para septiembre.unaa pregunta a todas,me han hecho dos ias y en la segunda y última 
me bajó la  regla, pero no me ha vuelto a bajar,voy hacer ya dos meses sin la regla sabeis si es normal? Os ha pasado a alguna?

I
izaga_9739407
23/4/18 a las 8:18
En respuesta a huan_2793631

Bun81, soy del 6 de abril del 2017,a ver si Tengo suerte y no me dejan para septiembre.unaa pregunta a todas,me han hecho dos ias y en la segunda y última 
me bajó la  regla, pero no me ha vuelto a bajar,voy hacer ya dos meses sin la regla sabeis si es normal? Os ha pasado a alguna?

Yo he hecho 4 IAS en todas a los 3 dias de dejar la progesterona me ha bajado la regla. Yo siempre he sido regular, ciclos de 30-31 dias. Has hablado con el ginecologo que te este llevando las IAS? espero que no sea nada.

H
huan_2793631
23/4/18 a las 10:24
En respuesta a izaga_9739407

Yo he hecho 4 IAS en todas a los 3 dias de dejar la progesterona me ha bajado la regla. Yo siempre he sido regular, ciclos de 30-31 dias. Has hablado con el ginecologo que te este llevando las IAS? espero que no sea nada.

A mí también me bajo la regla a los 3 ó 4 días ,pero no me ha vuelto a bajar después de esa regla.

I
izaga_9739407
23/4/18 a las 11:39
En respuesta a huan_2793631

A mí también me bajo la regla a los 3 ó 4 días ,pero no me ha vuelto a bajar después de esa regla.

Pues no se decirte, yo es que como estoy recien acabadas las IAS no se si en los proximos ciclos voy a tener desajustes.

S
sirin_762850
24/4/18 a las 8:08
En respuesta a izaga_9739407

Cris cuentanos todo por fi.
Como vais las demas? Yo esoy a ratos, hoy ya me bajo la regla. Ayer estuve llorando mucho, no se, mas que el dia del negativo, supongo que seria la llegada de la regla que me hizo estar mas baja de animos. 
Al haber terminado las IAS ahora tengo que ir a Granada como para firmar que me pongan en lista de espera para Fiv, me han dado cita para principios de mayo con Barbara.

">gmillab hola guapa, a ver si la lista corre mucho mucho y nos toca prontito

granada86 tu que fecha tienes?
Un beso fuerte para todas.

Ojalá.... Qué corra, que corra... Qué ya es a sueño diario... Qué locura, señor 😅😅

Z
zarek_8660795
24/4/18 a las 13:31

Hola chicas a mi me llamaron ayer y me han dado cita para el 10 de Mayo. En teoría tenemos todas la pruebas hechas así que supongo que será para programar la fiv, pero no tengo ni idea. En fin ya os iré contando. Un saludo para todas.

A
andriu_2848699
24/4/18 a las 15:51
En respuesta a zarek_8660795

Hola chicas a mi me llamaron ayer y me han dado cita para el 10 de Mayo. En teoría tenemos todas la pruebas hechas así que supongo que será para programar la fiv, pero no tengo ni idea. En fin ya os iré contando. Un saludo para todas.

Pues vamos el mismo día? Con quien vas? Yo con la doctora Barbara pq era la q más pronto tenía cita.

I
izaga_9739407
25/4/18 a las 8:06

Mucha suerte en vuestras citas chicas. Ya nos contaréis. Venga que se acerca el súper positivoooo.
. Yo el viernes voy a informarme para Fiv en la privada. Que creía que debo preguntar, q cosas tengo q tener en cuenta? Me echáis una manita y me aconsejáis?

S
sirin_762850
25/4/18 a las 8:59
En respuesta a izaga_9739407

Mucha suerte en vuestras citas chicas. Ya nos contaréis. Venga que se acerca el súper positivoooo.
. Yo el viernes voy a informarme para Fiv en la privada. Que creía que debo preguntar, q cosas tengo q tener en cuenta? Me echáis una manita y me aconsejáis?

Pregunta si realizan FIV normal o ICSI, importante la tasa de éxito por lo menos de conseguir embriones es mayor en esta última 😉

Ya nos contarás qué os dicen ... Ánimo 😘

Y a las demás igual, mucho ánimo 💪💪💪💪💪💪

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta ❤️

A
andriu_2848699
25/4/18 a las 15:46
En respuesta a izaga_9739407

Mucha suerte en vuestras citas chicas. Ya nos contaréis. Venga que se acerca el súper positivoooo.
. Yo el viernes voy a informarme para Fiv en la privada. Que creía que debo preguntar, q cosas tengo q tener en cuenta? Me echáis una manita y me aconsejáis?

A mi me gustó mucho Avantia, pq me dio mucha confianza aunq no llegué a hacer nada pq decidí esperar para la S.S, pero tu elige la q te de confianza, yo estuve en varias y fue la q me gustó y en la q me hice las I.A salí muy decepcionada,
Q te expliquen bien lo q te entra en el precio q luego no te lleves sorpresas y si necesitas alguna prueba más, ahira mismo no se me ocurre nada, si cuando vaya a la S.S me dicen algo te digo para q te informes

R
rhut_6196484
26/4/18 a las 13:13

Chicas espero que consigáis pronto vuestro positivo y nos dejéis paso en la lista .
Que  poquito os queda para empezar, contad todo!
Bun81 Al final vas a probar por privada? Si ya apenas nos quedan unos meses... piensalo bien que es mucho dinero y ya con todo lo que llevamos de espera sólo nos falta la recta final. Yo prefiero dejar esa opción por si no sale bien en la SS. Bueno espero que estes más animada y cuentanos que tal el viernes. Yo preguntaría lo mismo que ya te han dicho las chicas (precios, tasas de éxito, pruebas...)
Granada86 A mi me vino incluso antes de dejar la progesterona. Que raro, consulta a los de Reproducción.

 

X
xixi_9012496
26/4/18 a las 23:53

Yo estoy en aluz la q viebe empiezo los pinchazos ya asique bien

Z
zarek_8660795
27/4/18 a las 6:22
En respuesta a andriu_2848699

Pues vamos el mismo día? Con quien vas? Yo con la doctora Barbara pq era la q más pronto tenía cita.

Pues a mi también  me han dado la cita con ella me han dicho que era la que más "libre" estaba. A mi me había estado viendo la doctora Isabel Rodríguez, pero por lo que se ve ya no está allí. Barbara me vio en algunos controles de la primer IA y me gustó bastante el trato. Muchísima suerte!

I
izaga_9739407
27/4/18 a las 12:13

Gracias chicas sois unos soles ☀️ , pero estoy tan pegada en esto que no se q es ISCI, me lo explicáis?
.
chicas tengo 37 años casi 3 años en  busqueda de embarazo. Yo calculo q me llamarán o empezaremos en septiembre-octubre o quien sabe si incluso más. Son 5-6 meses no quiero esperar tanto. Creo q voy a intentar hacer 1 Fiv en lo privado mientras me toca en la ss. 

I
izaga_9739407
27/4/18 a las 12:14

Cuantas fiv hacen en la ss, lo sabéis?

H
huan_2793631
27/4/18 a las 13:35

Estrella5864 a mi vino la regla a los dos días de dejar la progesterona ,pero el caso es que después no la he vuelto a tener y no se si puedo pedir cita para comentarle eso

R
rhut_6196484
27/4/18 a las 19:14

nenaalba88 Que bien! Espero que lo consigas a la primera. Que te han mandado y cuanto te tienes que pinchar?
noebm1986 A mi no me gustó mucho esa doctora pero si a ti te da confianza eso es importante. Suerte y ya nos cuentas que tal con ella.
bun81 Pues por lo que yo tengo entendido en la Fiv se pone el óvulo y el esperma alrededor y el mejor pues consigue entrar. En cambio de la otra forma inyectan directamente el esperma que han seleccionado dentro del ovulo. Cómo te ha ido en tu cita? Que referencias nos das de esa clínica? Entonces ya vas al lío?
Chicas xa id informando de la lista. Saludos a todas!

R
rhut_6196484
27/4/18 a las 21:48

Granada86 Yo mandaria un correo y seguro que te llaman y cuando consulten con el médico a ver que dice porque no es normal que no te haya venido. Ya ellos te darán una explicación o te contarán para ver que pasa. 

X
xixi_9012496
28/4/18 a las 8:37

Bemfola 225 cuando vaya a revisión a los 3 días ya me mandaran lo otro 

S
sirin_762850
30/4/18 a las 9:26
En respuesta a izaga_9739407

Cuantas fiv hacen en la ss, lo sabéis?

Tres tratamientos... Pero si uno falla otra vez entras en la lista si no te han podido congelar ninguno... 

Ánimo preciosa 😘😘😘😘😘😘😘

S
sirin_762850
30/4/18 a las 9:27
En respuesta a rhut_6196484

nenaalba88 Que bien! Espero que lo consigas a la primera. Que te han mandado y cuanto te tienes que pinchar?
noebm1986 A mi no me gustó mucho esa doctora pero si a ti te da confianza eso es importante. Suerte y ya nos cuentas que tal con ella.
bun81 Pues por lo que yo tengo entendido en la Fiv se pone el óvulo y el esperma alrededor y el mejor pues consigue entrar. En cambio de la otra forma inyectan directamente el esperma que han seleccionado dentro del ovulo. Cómo te ha ido en tu cita? Que referencias nos das de esa clínica? Entonces ya vas al lío?
Chicas xa id informando de la lista. Saludos a todas!

Yo también me paso la vida pensando por dónde irá la lista 😅😅 a ver si alguien dice algo 😂😂

R
rhut_6196484
30/4/18 a las 9:46

Gmillab Entonces sólo haremos uno cuando nos llamen y si no funciona otra vez tenemos que esperar la lista de 0? Yo pensaba que eran seguidos... 
jejeje que obsesión con que pase el tiempo para que nos llamen

S
sirin_762850
30/4/18 a las 14:21
En respuesta a rhut_6196484

Gmillab Entonces sólo haremos uno cuando nos llamen y si no funciona otra vez tenemos que esperar la lista de 0? Yo pensaba que eran seguidos... 
jejeje que obsesión con que pase el tiempo para que nos llamen

A mi me dijeron eso que si no habían quedado congelados había que esperar otra vez la lista😥

 

D
damyan_7995809
30/4/18 a las 22:26
En respuesta a sirin_762850

A mi me dijeron eso que si no habían quedado congelados había que esperar otra vez la lista😥

 

Buenas!!!soy nueva por aquí, pero creo que te puedo ayudar confirmándote que no tienes que esperar de nuevo la lista de espera, sino que cuando te bajase la regla, tendrías que llamar a la UR, para que te vea el ginecolog@ y te programase de nuevo un nuevo ciclo para otra punción, siempre y cuando tengamos opción a otro ciclo según una guía que tienen ellos.

D
damyan_7995809
30/4/18 a las 22:31
En respuesta a izaga_9739407

Cuantas fiv hacen en la ss, lo sabéis?

Hola bun81! Pues dependiendo de nuestra edad y de los ovulos que nos saquen en la punción tendremos más ciclos o menos, pero normalmente suelen ser 2-3. Y la técnica que usan ( fiv o icsi) varía según algunas características y al final hacen la que mejor procede según nuestra situación y la que mejor resultados nos den a nosotras,ya que como ellos dicen cada una somos un mundo y respondemos de manera diferente a todo. 

S
sirin_762850
30/4/18 a las 23:34
En respuesta a damyan_7995809

Buenas!!!soy nueva por aquí, pero creo que te puedo ayudar confirmándote que no tienes que esperar de nuevo la lista de espera, sino que cuando te bajase la regla, tendrías que llamar a la UR, para que te vea el ginecolog@ y te programase de nuevo un nuevo ciclo para otra punción, siempre y cuando tengamos opción a otro ciclo según una guía que tienen ellos.

Hola, bienvenida y gracias por la aclaración, creí entender lo otro cuando le pregunté a la doctora 👏👏 ya va quedando menos 😅...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

R
rhut_6196484
5/5/18 a las 13:21
En respuesta a damyan_7995809

Buenas!!!soy nueva por aquí, pero creo que te puedo ayudar confirmándote que no tienes que esperar de nuevo la lista de espera, sino que cuando te bajase la regla, tendrías que llamar a la UR, para que te vea el ginecolog@ y te programase de nuevo un nuevo ciclo para otra punción, siempre y cuando tengamos opción a otro ciclo según una guía que tienen ellos.

Bienvenida Amapola403! Gracias por la información, se nota que estas bien puesta en el tema. Tú también estás en lista? Cuentanos algo de tu caso.

R
rhut_6196484
5/5/18 a las 13:27

Como váis chicas? A mi ya la semana que viene me quitan el pólipo y tendré que volver a pedir cita en Reproducción, el médico me dijo que cuando me lo quitaran fuera otra vez para ver que todo estaba bien y adelantar pruebas para cuando nos llamen de fiv. Os han hecho alguna prueba más específica para fiv? Sabéis algo más de la lista? Yo cuando llame preguntaré y os digo. Mucha suerte a las que empezais la semana que viene!

S
sirin_762850
5/5/18 a las 15:31
En respuesta a rhut_6196484

Como váis chicas? A mi ya la semana que viene me quitan el pólipo y tendré que volver a pedir cita en Reproducción, el médico me dijo que cuando me lo quitaran fuera otra vez para ver que todo estaba bien y adelantar pruebas para cuando nos llamen de fiv. Os han hecho alguna prueba más específica para fiv? Sabéis algo más de la lista? Yo cuando llame preguntaré y os digo. Mucha suerte a las que empezais la semana que viene!

Desesperada, pero bueno, poco a poco va pasando el tiempo... 😘 Ya queda menos... Aunque me asaltan muchas dudas, ¿cuando llegue el momento habrá que repetir análisis? ¿Por ser icsi tardarán más en llamarnos? ¿Serán suficiente las vitaminas que tomamos? Etc, etc 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😉

D
damyan_7995809
5/5/18 a las 18:35
En respuesta a rhut_6196484

Bienvenida Amapola403! Gracias por la información, se nota que estas bien puesta en el tema. Tú también estás en lista? Cuentanos algo de tu caso.

Buenas!! Estoy en lista desde hace poquito, así que aún me queda...pero tengo una amiga que entiende de esto y me explico todo súper bien. Así que os lo trasmito 😁. Yo estoy pensando en preguntar en la inmaculada, y mientras tanto intentarlo por la privada.vosotras que tal? Os queda poco para empezar ?

S
sirin_762850
6/5/18 a las 9:56

Por cierto chicas... FELIZ DÍA DE LA MADRE... A las que lo son, a las que lo van a ser, a las que están en búsqueda para serlo, a las que son madre de ángeles y arcoíris, y a las que son madres de garbancitos, lentejas, pollitos etc...  A TODAS...  Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
6/5/18 a las 9:58
En respuesta a damyan_7995809

Buenas!! Estoy en lista desde hace poquito, así que aún me queda...pero tengo una amiga que entiende de esto y me explico todo súper bien. Así que os lo trasmito 😁. Yo estoy pensando en preguntar en la inmaculada, y mientras tanto intentarlo por la privada.vosotras que tal? Os queda poco para empezar ?

A saber lo que nos queda, Estrella recuerdo que está en lista desde mayo de 2017 y Bun y yo desde junio... A Bun le dijeron que para después del verano, a ver en los próximos días las que tienen que ir si se apiada de nosotras y preguntan xD

Besos 

H
huan_2793631
6/5/18 a las 23:42

Yo llamé el otro día por el retraso que os comenté y me dieron cita para mañana día 7 para q me vea el médico y me mande algo para q me baje la regla, preguntaré a ver cómo va la lista ,lo úl!@#*! q yo sé es q iba por marzo y yo soy de abril. 

S
sirin_762850
7/5/18 a las 8:39
En respuesta a huan_2793631

Yo llamé el otro día por el retraso que os comenté y me dieron cita para mañana día 7 para q me vea el médico y me mande algo para q me baje la regla, preguntaré a ver cómo va la lista ,lo úl!@#*! q yo sé es q iba por marzo y yo soy de abril. 

Ya te queda poquísimo 👏
💪😘 A ver qué te dicen hoy... Mantennos informadas 😘😘😘😘

I
izaga_9739407
7/5/18 a las 12:22

Hola chicaaaaaassssss, este mes estoy de relax, he dejado totalmente toda la medicación y me lo he tomado sabático. Aunque estoy preguntando en clinicas privadas, porque mi idea es hacer una fiv por lo privado mientras me llaman de la s.s. yo creo que si la hago sera seguramente en Avantia, es el sitio donde mas confianza nos han dado y un pelin mas economico. Mi fecha en la s.s. es 29 de junio, asi que a saber cuando me llaman, no quiero seguir esperando.
Por favor las que sepais algo nuevo id informando.

H
huan_2793631
7/5/18 a las 13:18

He ido esta mañana y sobre la lista de espera me han comentado qie para después del verano me llamarán y yo soy de primeros de abril ...así q vaya tela .

H
huan_2793631
7/5/18 a las 13:20
En respuesta a izaga_9739407

Hola chicaaaaaassssss, este mes estoy de relax, he dejado totalmente toda la medicación y me lo he tomado sabático. Aunque estoy preguntando en clinicas privadas, porque mi idea es hacer una fiv por lo privado mientras me llaman de la s.s. yo creo que si la hago sera seguramente en Avantia, es el sitio donde mas confianza nos han dado y un pelin mas economico. Mi fecha en la s.s. es 29 de junio, asi que a saber cuando me llaman, no quiero seguir esperando.
Por favor las que sepais algo nuevo id informando.

Bun81 me puedes decir el precio de avantia .??por tener una idea de lo q vale.si no te importa claro.

I
izaga_9739407
7/5/18 a las 13:27

5000€ fiv + 1000 medicacion, todo tiene muchos detalles, pero eso basicamente, si vas a la Inmacualada informame tu tb. Si quieres saber algo mas concreto preguntame.

I
izaga_9739407
7/5/18 a las 13:28
En respuesta a huan_2793631

He ido esta mañana y sobre la lista de espera me han comentado qie para después del verano me llamarán y yo soy de primeros de abril ...así q vaya tela .

De primeros de abril y te van a llamar despues del verano? por queeeeeeeeee? pero si estaban llamando a marzo no? que pasa con mayo junio y julio? no van a llamar a nadie? que desesperaciooooonnnnn.

S
sirin_762850
7/5/18 a las 13:55
En respuesta a huan_2793631

He ido esta mañana y sobre la lista de espera me han comentado qie para después del verano me llamarán y yo soy de primeros de abril ...así q vaya tela .

Pues vaya faena, yo ya me hacía al cuerpo de que esto iba a ir de verdad más rápido 😥

Pero qué te han dicho sobre el retraso ¿? Te ha mandado algo¿? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
7/5/18 a las 15:33

Me han dicho q en principio  tngo todo bien y me han mandado progesterona.pues se me ha quedado una cara cuando ha dixo después del verano,le he preguntado dos veces por si  yo lo había escuchado mal jajaja pero no...

G
gema_5846779
7/5/18 a las 15:56
En respuesta a rhut_6196484

Como váis chicas? A mi ya la semana que viene me quitan el pólipo y tendré que volver a pedir cita en Reproducción, el médico me dijo que cuando me lo quitaran fuera otra vez para ver que todo estaba bien y adelantar pruebas para cuando nos llamen de fiv. Os han hecho alguna prueba más específica para fiv? Sabéis algo más de la lista? Yo cuando llame preguntaré y os digo. Mucha suerte a las que empezais la semana que viene!

Te mandan pruebaa genetica a los dos para ver que no hay anomalias  pero piden cita tarda 1 mes en hacertela y otro mes para los resultados. 

S
sirin_762850
7/5/18 a las 23:02
En respuesta a huan_2793631

Me han dicho q en principio  tngo todo bien y me han mandado progesterona.pues se me ha quedado una cara cuando ha dixo después del verano,le he preguntado dos veces por si  yo lo había escuchado mal jajaja pero no...

Puff, hormonas y más hormonas, ahora que podrías estar más relajada mientras te llaman.... Bueno el verano pasará rápido ya verás, máse vale, porque acaba de empezar el calor y ya estoy con ganas de invierno 😂😂

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
aisha1450
8/5/18 a las 15:14

Hola chicas!! He estado un poco desconectada, este viernes ya voy a la segunda cita antes de la fecundacion, y si todo sta bien, me mandan las inyecciones y en cosa de dos semanas me hacen la fecundacion!!! Os iré diciendo para las que venís en camino sepáis cmo es la cosa!!! 

Mucho ánimo a todas!!!😘😘😘

A
andriu_2848699
8/5/18 a las 15:19
En respuesta a aisha1450

Hola chicas!! He estado un poco desconectada, este viernes ya voy a la segunda cita antes de la fecundacion, y si todo sta bien, me mandan las inyecciones y en cosa de dos semanas me hacen la fecundacion!!! Os iré diciendo para las que venís en camino sepáis cmo es la cosa!!! 

Mucho ánimo a todas!!!😘😘😘

Hola!!yo voy este jueves para que me digan si hace falta alguna prueba más o empezar con la siguiente regla, me puedes informar cada cuantos días te hacen controles, esq estoy nerviosa por el trabajo pq no se que escusas poner. Gracias

I
izaga_9739407
9/5/18 a las 8:05

Criss aísla que estáis con inseminacion artificial o FIV? Sea lo q sea mucha suerte!
 

A
aisha1450
9/5/18 a las 8:51
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!yo voy este jueves para que me digan si hace falta alguna prueba más o empezar con la siguiente regla, me puedes informar cada cuantos días te hacen controles, esq estoy nerviosa por el trabajo pq no se que escusas poner. Gracias

Es para fecundacion? 

A
aisha1450
9/5/18 a las 8:52
En respuesta a izaga_9739407

Criss aísla que estáis con inseminacion artificial o FIV? Sea lo q sea mucha suerte!
 

Yo para fecundacion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook