Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
I
izaga_9739407
23/5/18 a las 13:33
En respuesta a aisha1450

Normalmente que tardande desde que te estraen los ovulos hasta que te hacen la fecundacion?

Dentro de mi ignorancias por otras chicas que he leido, suelen ser 3 dias, aunque tambien pueden ser 5

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
andriu_2848699
23/5/18 a las 14:49
En respuesta a aisha1450

Bueno ya he salido de la primera revisión, me han mandado una medicación más fuerte,porque había folículos pero no los que ellos esperaban.

El viernes tengo que ir otra vez y a ver si respondo mejor 😪🙏🏼

Ya verás como con esta nueva medicación hay más, te han dicho cuantos se veían?q medicación nueva te han mandado?a q hora más o menos has salido?el próximo día tb es eco y análisis?q preguntona estoy no?
bueno el viernes nos veremos seguramente en la sala de espera.
bun yo si se lo q es estar betadesesperada!!

A
aisha1450
23/5/18 a las 21:54
En respuesta a andriu_2848699

Ya verás como con esta nueva medicación hay más, te han dicho cuantos se veían?q medicación nueva te han mandado?a q hora más o menos has salido?el próximo día tb es eco y análisis?q preguntona estoy no?
bueno el viernes nos veremos seguramente en la sala de espera.
bun yo si se lo q es estar betadesesperada!!

Jjaja para eso estamos para preguntar!!! No me han dicho lo que se veían solo se que pocos (tendría que haber preguntado) yo me pinchaba gonal y ahora me  han mandado pergovaris.
Y sí, el viernes me toca análisis y eco!
supongo que vas a las 08:30 verdad?...esto como las cita a ciegas para reconocernos jajajaj hoy estaba llena somos muchas en la lucha😪

A
andriu_2848699
23/5/18 a las 22:06
En respuesta a aisha1450

Jjaja para eso estamos para preguntar!!! No me han dicho lo que se veían solo se que pocos (tendría que haber preguntado) yo me pinchaba gonal y ahora me  han mandado pergovaris.
Y sí, el viernes me toca análisis y eco!
supongo que vas a las 08:30 verdad?...esto como las cita a ciegas para reconocernos jajajaj hoy estaba llena somos muchas en la lucha😪

Si, a las 8.30 estaré allí, perdona x ser tan repetida pero a q hora has salido?y otra pregunta a ti te están doliendo los ovarios?

A
aisha1450
23/5/18 a las 23:03

Pues sobre las 9:30 mas o menos , a las 9 empiezan a llamar...yo estaba de las primeras.

Sí me duelen, pero nada anormal, similar a cuando ovulas normalmente, y a mi me empezó a doler al 4/5 dia.

Tu te pinchas gonal?
 

A
andriu_2848699
23/5/18 a las 23:14
En respuesta a aisha1450

Pues sobre las 9:30 mas o menos , a las 9 empiezan a llamar...yo estaba de las primeras.

Sí me duelen, pero nada anormal, similar a cuando ovulas normalmente, y a mi me empezó a doler al 4/5 dia.

Tu te pinchas gonal?
 

Sí, yo me pincho gonal, tu sigues con gonal y con el pergovaris?

A
aisha1450
23/5/18 a las 23:36
En respuesta a andriu_2848699

Sí, yo me pincho gonal, tu sigues con gonal y con el pergovaris?

No, solo pergovaris de momento hasta el viernes... y me pongo 300

G
gema_5846779
23/5/18 a las 23:54
En respuesta a sirin_762850

Qué arte tienes, te acuerdas de todas yo tengo una cabeza.... En fin que ya va quedando menos. 

Si te lo dejan listo para después de verano menuda alegría 👏👏👏👏 este verano mucho sol mucha terracita y alguna que otra cervecita fresquita que en septiembre se acaba todo eso jejeje (menos el sol que no nos abandona el calor hasta noviembre mínimo, 😥) 

Qué ganas de que haya alegrías en este hilo 😝😝

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Hola chicas tengo 33años  yo me hice las pruebas llevaba mas de 1año buscando y me dijeron k tenia hormona baja osea emdecrinosis algo asi y me dijeron k me inseminaban me hicieron dos y nada y me pasaron a fiv y ahora estoy en tratamiento me mandaron viraminas, synarel para frenar ovuiacion y ahora gonal y lunes ya tengo analitica y estoy acojonada por la puncion porque te sedan y no se como sera y keria saber que tal los tratamientos de las demás?? "contarme un poko porfa

G
gema_5846779
24/5/18 a las :03
En respuesta a izaga_9739407

Que bonicas sois todas, vaaaaamoooossss granainas que estamos en el camino de ampliar el censo de "mini-granainos" jejejejeje vamos a por la semana, que se prensenta entretenida, por lo menos para mi, y para a cris8861 y aisha1450 tambien, dicen que ahora para las fiv te tiras casi todo el ciclo en el hospital no? porque te controlan mucho mas y te hacen muchos analisis para controlar como van los niveles de muchas cosas. 

Chicas yo tambien estoy en tratamiento tengo analitica el lunes vosotras tambuen??? Como es vueatro tratamientos contadme un poko 

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 19:40

Aisha mucha suerte para mñn, yo ayer estuve x urgencias pq me dio un dolor fuerte de ovarios y empecé a vomitar y con diarrea y me dijeron q se veían 5 de 10mm y 3 de 11 y el endometrio de 8mm, a ver lo q me dicen mñn

A
aisha1450
24/5/18 a las 21:52
En respuesta a andriu_2848699

Aisha mucha suerte para mñn, yo ayer estuve x urgencias pq me dio un dolor fuerte de ovarios y empecé a vomitar y con diarrea y me dijeron q se veían 5 de 10mm y 3 de 11 y el endometrio de 8mm, a ver lo q me dicen mñn

Vaya... a mi no me stan molestando, bueno como te dije un dolor molesto pero poco más...yo esque no entiendo cuanto tendrían que medir, estoy perdia🤦🏽‍♀️ Tu es la primera vez también???

Que te pinchabas????

mañana a ver q me cuentan a mi😪

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 22:09
En respuesta a aisha1450

Vaya... a mi no me stan molestando, bueno como te dije un dolor molesto pero poco más...yo esque no entiendo cuanto tendrían que medir, estoy perdia🤦🏽‍♀️ Tu es la primera vez también???

Que te pinchabas????

mañana a ver q me cuentan a mi😪

Sí, es mi primera vez, yo me estoy pinchando gonal 150.
pues sí, mñn a ver lo q nos cuentan

A
aisha1450
24/5/18 a las 22:57

A ver si tenemos suerte y salimos con buenas noticias las 2!!!!

Mañana les diré que me expliquen bien lo del tamaño que yo leí mucho pero me entero de poco 🙈

S
sirin_762850
25/5/18 a las 9:23
En respuesta a gema_5846779

Chicas yo tambien estoy en tratamiento tengo analitica el lunes vosotras tambuen??? Como es vueatro tratamientos contadme un poko 

Hola Chiky, mira las que están en tratamiento en estos momentos son Cris y Aisha, así que ella mejor que nadie te van a contar si lo están pasando igual que tú, yo tengo entendido que las revisiones son lunes, miércoles y viernes... Así que si por ahora no les sacan los folis el lunes estaréis allí las tres jejeje buscaos y mandad un saludo en masa jajajaja. 

Con respecto a la sedación yo he leído que es muy leve y que no debes ir sola por seguridad a la vuelta, pero que esperan hasta que estás espabilada no es que te manden a la calle zombi jejejejeje 
Ojalá veamos vuestros tres positivos... 

Y Cris y Aisha se veían hoy en el materno, a ver qué nos cuentan... 

Besos y ánimos chicas. 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
25/5/18 a las 9:25
En respuesta a andriu_2848699

Aisha mucha suerte para mñn, yo ayer estuve x urgencias pq me dio un dolor fuerte de ovarios y empecé a vomitar y con diarrea y me dijeron q se veían 5 de 10mm y 3 de 11 y el endometrio de 8mm, a ver lo q me dicen mñn

Uff esos son efectos secundarios del gonal o es que te has pillado algo?? Ay espero que todo esté yendo bien... Contadnos en cuanto salgáis?? 😘😘😘😘😘

A
andriu_2848699
25/5/18 a las 9:51

Pues yo en la sala de espera sigo, más nerviosa q todo!!como tardan en llamar!!

S
sirin_762850
25/5/18 a las 10:35
En respuesta a andriu_2848699

Pues yo en la sala de espera sigo, más nerviosa q todo!!como tardan en llamar!!

Señor... Habéis salido ya?? Cómo van tus folis? 

A
aisha1450
25/5/18 a las 13:43

Hola chicas!!

bueno os cuento.... me han dicho que tengo 7 ovulos y ya maduros, con el tamaño correspondiente, asiqe el Lunes me hacen punción y extracción.

Me ha dicho el ginecólogo que si los embriones son de muy buena calidad los va a congelar y va a tratarme unas semanas más la endiometrosis xq no le gusta mucho como la tengo y quiere q cuando se haga tenga muchas más posibilidades!!!

Asique a esperar a ver q me dicen de los embriones espero q haya alguno bueno o buenísimo 💪🏼🙏🏼

Criss a ti tu que te han dicho ???? 

S
sirin_762850
25/5/18 a las 15:00
En respuesta a aisha1450

Hola chicas!!

bueno os cuento.... me han dicho que tengo 7 ovulos y ya maduros, con el tamaño correspondiente, asiqe el Lunes me hacen punción y extracción.

Me ha dicho el ginecólogo que si los embriones son de muy buena calidad los va a congelar y va a tratarme unas semanas más la endiometrosis xq no le gusta mucho como la tengo y quiere q cuando se haga tenga muchas más posibilidades!!!

Asique a esperar a ver q me dicen de los embriones espero q haya alguno bueno o buenísimo 💪🏼🙏🏼

Criss a ti tu que te han dicho ???? 

Ay!! ojalá fecunden y se desarrollen todos 😍😍

A
andriu_2848699
25/5/18 a las 16:06

Hola!!pues yo me tengo q pinchar 3 días una cosa nueva q no me acuerdo como se llama y el domingo orangután o algo así y ya el lunes volver a ir, me ha dicho q lo más seguro sea el miércoles o jueves, he preguntado pq el jueves es fiesta y me han dicho q no pasa nada cosa q me ha extrañado 

A
aisha1450
25/5/18 a las 17:49
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!pues yo me tengo q pinchar 3 días una cosa nueva q no me acuerdo como se llama y el domingo orangután o algo así y ya el lunes volver a ir, me ha dicho q lo más seguro sea el miércoles o jueves, he preguntado pq el jueves es fiesta y me han dicho q no pasa nada cosa q me ha extrañado 

Que bien guapa!!! Me alegro.... ya sta cada vez más cerca todo....

oye vosotras entendéis un poco más...yo he leído que 6-7 9-10 es lo normal de ovulos... esta bien tener 7 ovulos???

mi gine ma dicho q lo suyo es que hubieran sido 10....

I
izaga_9739407
26/5/18 a las 11:14
En respuesta a gema_5846779

Hola chicas tengo 33años  yo me hice las pruebas llevaba mas de 1año buscando y me dijeron k tenia hormona baja osea emdecrinosis algo asi y me dijeron k me inseminaban me hicieron dos y nada y me pasaron a fiv y ahora estoy en tratamiento me mandaron viraminas, synarel para frenar ovuiacion y ahora gonal y lunes ya tengo analitica y estoy acojonada por la puncion porque te sedan y no se como sera y keria saber que tal los tratamientos de las demás?? "contarme un poko porfa

Chicky estas por la s.s. o por lo privado? no te preocupes por la puncion que dicen que te mandan calmantes locales y no duele mucho, que es mas los dias de despues que notas molestias, pero nada grave. 
Dicen las demas que yo aun no me he hecho fiv, solo inseminaciones artificiales, cuatro y las cuatro negativas. 
Suerte y ve contandonos como va todo

I
izaga_9739407
26/5/18 a las 11:20

aisha1450 y cris8861

Chicas con respecto a los ovulos cuantos serian los ideales no tengo ni idea, pero yo 7 no lo veo mal numero, mas bien dependera de cuantos sigan adelante al fecundarlos, eso es lo importante, pq de que te sirve que te saquen 10 o 15 si lueno ninguno cuaja. Mucha suerte de verdad para las dos, ojala todo vaya de lujo y os quedeis a la primera. 
Cuantos dias han pasado desde que empezasteis con la regla hasta que os van ha hacer la punción? Yo creia que con las fiv no mandaban orgalutran, eso es para que no vaya a ovular antes de tiempo. Pero bueno con estos ciclos hacen con nosotras lo que quieren. Asi nos ponen locas perdias. 

A
andriu_2848699
27/5/18 a las 10:17

Hola chicas q mal rato pasé ayer, si esq todo me tiene q pasar a mi, el viernes dejé encargado el meriotref 75 o algo así llama en la farmacia, cuando fui a recoger solo había 1 y necesitaba 3, me dijeron q no pasaba nada q aunq el sábado fuera finde q me lo iban a traer viendo q no me avisan  decido ir y mi sorpresa no lo tienen, habian vuelto a cometer follo y al pedirlo habían puesto un 0 así q no iba a llegar, se pusieron super nerviosas todas y yo tuve mucha paciencia pidiendo q me lo solucionaran y yo con buenas palabras, al final necesitaba 2 y me lo arreglaron dandome la caja de 10, así q hay 8 q me sobran, son individuales así q si el tratamiento me funciona y alguna va por la privada y lo necesita pues q me lo diga y yo os lo regalo

A
aisha1450
27/5/18 a las 12:01
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas q mal rato pasé ayer, si esq todo me tiene q pasar a mi, el viernes dejé encargado el meriotref 75 o algo así llama en la farmacia, cuando fui a recoger solo había 1 y necesitaba 3, me dijeron q no pasaba nada q aunq el sábado fuera finde q me lo iban a traer viendo q no me avisan  decido ir y mi sorpresa no lo tienen, habian vuelto a cometer follo y al pedirlo habían puesto un 0 así q no iba a llegar, se pusieron super nerviosas todas y yo tuve mucha paciencia pidiendo q me lo solucionaran y yo con buenas palabras, al final necesitaba 2 y me lo arreglaron dandome la caja de 10, así q hay 8 q me sobran, son individuales así q si el tratamiento me funciona y alguna va por la privada y lo necesita pues q me lo diga y yo os lo regalo

Vaya tela... bueno lo importante es que al final se solucionó todo.

Yo un poco nerviosa por mañana, por cierto alguna sabeis si ponen anestesia en la SS? O solo una pastilla q te deja droguis... 

A mi no me han mandado nada de preoperatorio, ni me comentaron nada de ayunas... y he leído en muchos casos de la SS que lo hacen así, sin anestesia.

Y alguna sabe si la calidad de los embriones te lo dicen el mismo día o te llaman después 🤔

S
sirin_762850
27/5/18 a las 15:18

¡Ay, Cris! Todo te pasa a ti 😥 pero bueno se ha solucionado, ánimo, ánimo, ánimo...

Ya queda nada... Ojalá de verdad funcione a la primera... Qué nervios tengo por vosotras 🍀

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
27/5/18 a las 15:20
En respuesta a aisha1450

Vaya tela... bueno lo importante es que al final se solucionó todo.

Yo un poco nerviosa por mañana, por cierto alguna sabeis si ponen anestesia en la SS? O solo una pastilla q te deja droguis... 

A mi no me han mandado nada de preoperatorio, ni me comentaron nada de ayunas... y he leído en muchos casos de la SS que lo hacen así, sin anestesia.

Y alguna sabe si la calidad de los embriones te lo dicen el mismo día o te llaman después 🤔

Puff, Aisha a mi me dijo una amiga que sólo la pastilla que deja grogui, pero ella hace mucho tiempo, nunca lo he preguntado... A ver si alguna de las que ya lo han vivido contestan... O por el otro foro 😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
27/5/18 a las 20:44
En respuesta a aisha1450

Vaya tela... bueno lo importante es que al final se solucionó todo.

Yo un poco nerviosa por mañana, por cierto alguna sabeis si ponen anestesia en la SS? O solo una pastilla q te deja droguis... 

A mi no me han mandado nada de preoperatorio, ni me comentaron nada de ayunas... y he leído en muchos casos de la SS que lo hacen así, sin anestesia.

Y alguna sabe si la calidad de los embriones te lo dicen el mismo día o te llaman después 🤔

Acabo de preguntar en otro foro de otra página y me han dicho que aquí en Granada es la pastillica que te deja grogui 😉

A
andriu_2848699
27/5/18 a las 21:10
En respuesta a sirin_762850

Acabo de preguntar en otro foro de otra página y me han dicho que aquí en Granada es la pastillica que te deja grogui 😉

pero no será un valium no? q yo estoy acostumbrada a tomar valium y ya no me hace nada

A
andriu_2848699
27/5/18 a las 21:11

​Aisha​ mñn nos cuentas, yo con todo eso si me dejan preguntaré pq parece que no les hace mucha gracia cuando empezamos a preguntar

A
aisha1450
27/5/18 a las 21:17
En respuesta a andriu_2848699

pero no será un valium no? q yo estoy acostumbrada a tomar valium y ya no me hace nada

Gracias guapa😊😊😘

A
aisha1450
27/5/18 a las 21:18
En respuesta a andriu_2848699

pero no será un valium no? q yo estoy acostumbrada a tomar valium y ya no me hace nada

A mi me pasa igual... el valium no me hace ni cosquillas, como no sea algo mas fuerte....

A
andriu_2848699
27/5/18 a las 21:20
En respuesta a aisha1450

A mi me pasa igual... el valium no me hace ni cosquillas, como no sea algo mas fuerte....

a ti te han dicho algo de relaciones sexuales?o cuantos diás hay que estar sin mantener para la punción?

S
sirin_762850
27/5/18 a las 22:43
En respuesta a andriu_2848699

pero no será un valium no? q yo estoy acostumbrada a tomar valium y ya no me hace nada

Pues se ve que sí xD

A
aisha1450
27/5/18 a las 22:49
En respuesta a andriu_2848699

a ti te han dicho algo de relaciones sexuales?o cuantos diás hay que estar sin mantener para la punción?

Si ayer tuve que pincharme por última vez otra cosa, y mantener relaciones 

A
aisha1450
27/5/18 a las 22:50
En respuesta a sirin_762850

Pues se ve que sí xD

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pues me tendrán que dar más de uno

S
sirin_762850
28/5/18 a las 9:11
En respuesta a aisha1450

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Pues me tendrán que dar más de uno

Jajajajajaja espero que no haga falta.... A ver qué os contáis a la salida 👏👏👏😘😘😘

A
aisha1450
28/5/18 a las 13:36

Bueno chicas acabo de llegar del materno de hacerme la punción.

Al final de los 7 han sido 3, y hasta mañana no me dicen la calidad, si todo va bien el miércoles me fecundan🙈🙈🙈🙈.

Respecto a la punción todo bien, me han dado un paracetamol y un valium de 7,5 y bueno he notado unos pinchazos pero soportables... Asique nada de lo que alarmarse... yo para las 10:30 staba en la calle y ahora mismo estoy perfecta!!!

Ya nerviosa hasta que me llamen mañana y me digan.....

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

I
izaga_9739407
28/5/18 a las 13:59
En respuesta a aisha1450

Bueno chicas acabo de llegar del materno de hacerme la punción.

Al final de los 7 han sido 3, y hasta mañana no me dicen la calidad, si todo va bien el miércoles me fecundan🙈🙈🙈🙈.

Respecto a la punción todo bien, me han dado un paracetamol y un valium de 7,5 y bueno he notado unos pinchazos pero soportables... Asique nada de lo que alarmarse... yo para las 10:30 staba en la calle y ahora mismo estoy perfecta!!!

Ya nerviosa hasta que me llamen mañana y me digan.....

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Aishaaaaaaa porque de 7 se han quedado en 3? No lo entiendo, te han dado alguna explicación? Espero q esos 3 sigan adelante m. Mucha suerte. Gracias por contarnos todo, q aquí estamos que queremos saberlo todo. Que doctores te lo han hecho? Sabes nombres? Han sido apañados? Me alegro q no te haya dolido. 

A
andriu_2848699
28/5/18 a las 14:01
En respuesta a aisha1450

Bueno chicas acabo de llegar del materno de hacerme la punción.

Al final de los 7 han sido 3, y hasta mañana no me dicen la calidad, si todo va bien el miércoles me fecundan🙈🙈🙈🙈.

Respecto a la punción todo bien, me han dado un paracetamol y un valium de 7,5 y bueno he notado unos pinchazos pero soportables... Asique nada de lo que alarmarse... yo para las 10:30 staba en la calle y ahora mismo estoy perfecta!!!

Ya nerviosa hasta que me llamen mañana y me digan.....

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hola!!entonces ha sido algo rápido no? Pues entre esos 3 está tu peque has pensado si te vas a poner 1 ó 2?
yo tengo q pincharme 2 dias más y hasta el viernes no me la hacen, así q estoy ya desesperada y encima q la medicación me está sentando fatal

A
aisha1450
28/5/18 a las 14:08
En respuesta a izaga_9739407

Aishaaaaaaa porque de 7 se han quedado en 3? No lo entiendo, te han dado alguna explicación? Espero q esos 3 sigan adelante m. Mucha suerte. Gracias por contarnos todo, q aquí estamos que queremos saberlo todo. Que doctores te lo han hecho? Sabes nombres? Han sido apañados? Me alegro q no te haya dolido. 

Si, porque una cosa es lo que ven por la exo grafía y otra lo q realmente pueden sacar, unos no han seguido creciendo o no estaban maduros o no han podido extraerse(supongo que también tendrá que ver mi problema de endometriosis)
Ha sido la dctora Bárbara Romero ( casualidad fue la primera que me vio y quien me operó y conmigo ha sido siempre muy buena y cariñosa Asique yo encantada).

Espero que de los 3 haya algo bueno🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A
aisha1450
28/5/18 a las 14:11
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!entonces ha sido algo rápido no? Pues entre esos 3 está tu peque has pensado si te vas a poner 1 ó 2?
yo tengo q pincharme 2 dias más y hasta el viernes no me la hacen, así q estoy ya desesperada y encima q la medicación me está sentando fatal

Si criss yo era de las primeras ha sido llegar y en media hora llamarme, y la punción habrán sido 20 minutos cmo mucho.

Si me dan la oportunidad de 2 pues 2, solo deseo que cuando me llamen mañana me den una buena noticia aunq sea un solo embrion pero que sea bueno!!!!

Perdonad si no os puedo contar mucho más, esque como no me he querido emparanollar en este tiempo, no sé muy bien como era todo,,, pero lo poco que entiendo os lo transmito para ayudaros!!

Mucho ánimo Criss verás como no es nada y todo te va a ir bien el viernes!!!!😘😘

S
sirin_762850
28/5/18 a las 15:17
En respuesta a aisha1450

Si criss yo era de las primeras ha sido llegar y en media hora llamarme, y la punción habrán sido 20 minutos cmo mucho.

Si me dan la oportunidad de 2 pues 2, solo deseo que cuando me llamen mañana me den una buena noticia aunq sea un solo embrion pero que sea bueno!!!!

Perdonad si no os puedo contar mucho más, esque como no me he querido emparanollar en este tiempo, no sé muy bien como era todo,,, pero lo poco que entiendo os lo transmito para ayudaros!!

Mucho ánimo Criss verás como no es nada y todo te va a ir bien el viernes!!!!😘😘

Verás que sí, que están ahí 😘😘😘😘

 

S
sirin_762850
28/5/18 a las 15:18
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!entonces ha sido algo rápido no? Pues entre esos 3 está tu peque has pensado si te vas a poner 1 ó 2?
yo tengo q pincharme 2 dias más y hasta el viernes no me la hacen, así q estoy ya desesperada y encima q la medicación me está sentando fatal

Ánimo Cris, puñeteras hormonas 😭 pero tú puedes con ellas💪💪😘😘

A
andriu_2848699
28/5/18 a las 21:19
En respuesta a aisha1450

Si criss yo era de las primeras ha sido llegar y en media hora llamarme, y la punción habrán sido 20 minutos cmo mucho.

Si me dan la oportunidad de 2 pues 2, solo deseo que cuando me llamen mañana me den una buena noticia aunq sea un solo embrion pero que sea bueno!!!!

Perdonad si no os puedo contar mucho más, esque como no me he querido emparanollar en este tiempo, no sé muy bien como era todo,,, pero lo poco que entiendo os lo transmito para ayudaros!!

Mucho ánimo Criss verás como no es nada y todo te va a ir bien el viernes!!!!😘😘

Aisha entonces no te dejan en habitación unas horas como decían?te vas a coger días de baja?
Bueno q tal te encuentras?

A
aisha1450
28/5/18 a las 22:30
En respuesta a andriu_2848699

Aisha entonces no te dejan en habitación unas horas como decían?te vas a coger días de baja?
Bueno q tal te encuentras?

Que va.... en una habitación solo con sillones, ahi stamos todas!

Cuando termina la punción vuelves a la habitación hasta que te llaman para decirte lo que han extraído...y ya para casita.

Imagino que si x algo no te encuentras bien lógicamente te dejarán pero allí todas stabamos bien.

baja no, simplemente si llego a la implantación lo q el medico me diga q tng q star en reposo... prefiero seguir haciendo mi vida normal (con mucho cuidado) pero sin obsesionarme.

A
andriu_2848699
30/5/18 a las 12:28

Bueno pues ya me han dado cita para el viernes a las 9, han contado unos 14, aunq me han dicho q el viernes ya me diran exactamente los q son

S
sirin_762850
30/5/18 a las 13:01
En respuesta a andriu_2848699

Bueno pues ya me han dado cita para el viernes a las 9, han contado unos 14, aunq me han dicho q el viernes ya me diran exactamente los q son

14!! Sí que has respondido bien a la medicación... Ay, me tenéis de los nervios jejeje Chicky también iba hoy, a ver qué se cuenta ella...

Cris, positiva, que ya queda nada 😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
aisha1450
30/5/18 a las 13:08
En respuesta a andriu_2848699

Bueno pues ya me han dado cita para el viernes a las 9, han contado unos 14, aunq me han dicho q el viernes ya me diran exactamente los q son

😉😉😉 veras q todo va a ir bien!! criiiss 😜

A
aisha1450
30/5/18 a las 13:10

Yo acabo de llegar tambien supuestamente hoy me hacían la fiv pero he fecundado 2 embriones de calidad A (la mejor que hay) y el ginecólogo ha decidido congelarlos, limpiarme el utero y en julio me la hacen... Asique mejores noticias no podían darme!!! Va todo estupendo espero que siga así 💪🏼🤞🏻

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir