Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
H
huan_2793631
8/9/18 a las 22:46
En respuesta a sirin_762850

Pues si el synarel es el spray nasal ese se empieza directamente porque como tú has dicho la regla ya te habrá bajado y con el spray por lo visto se paraliza el ciclo para que no vuelva a empezar entonces siempre es como el día 1 del ciclo hasta que lo dejes y ya empieces con la estimulación... Lo aprendí ayer jejejejeje

Espero serte de ayuda... Yo también espero la regla para esos días y ya empiezo con la estimación directamente 👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Muchas gracias !!!.me ha quedado clarísimo !espero que sea así y no tenga que esperar otro ciclo.y por casualidad sabrás porque a algunas nos mandan el synarel??que yo sepa no tengo endometriosis ni nada y allí en la consulta cómo los médicos no te dicen nada ,ni te explican nada...

Ver también

S
suli_1027582
9/9/18 a las 12:38
En respuesta a sirin_762850

¡Ay! ¿Qué tal han ido esos resultados? Deseo que sea todo positivo 💪😘

Muchas gracias guapa, si an salido todo OK, ya solo toca esperar la espera q espero q no se haga muy larga 🙏🙏 a vosotras ya os queda nada q guay estoy deseando ya que deis vuestro positivo 😘😘

A
andriu_2848699
9/9/18 a las 13:50
En respuesta a huan_2793631

Holaaa,ayer estuve en la consulta y me han mandado synarel hasta el día 24 que me verán otra vez para hacerme una ecografía antes del 24 me vendrá la regla ...alguna puede aclararme una duda??después del synarel se empieza directamente con la estimulación o hay que esperar  a que venga la regla??

Hola!!yo no te puedo ayudar pq a mi en mi tratamiento no me lo mandaron, bueno espero q vaya todo bien y vais contando q espero vuestros positivos 

S
suli_1027582
9/9/18 a las 19:22

Holaa chicas, por cierto una pregunta vosotras sabéis si la lista de espera de ia es la misma que de fiv? 

S
sirin_762850
9/9/18 a las 21:54
En respuesta a huan_2793631

Muchas gracias !!!.me ha quedado clarísimo !espero que sea así y no tenga que esperar otro ciclo.y por casualidad sabrás porque a algunas nos mandan el synarel??que yo sepa no tengo endometriosis ni nada y allí en la consulta cómo los médicos no te dicen nada ,ni te explican nada...

Pues para parar el ciclo y tenerlo mejor controlado... Yo por ejemplo no me lo estoy administrando y dependo de cuando me baje la regla 😥 así que no sé qué día exacto comienzo, sin embargo tú sí lo sabes 😊😊

Ánimo que ya queda nada 👏👏👏

H
huan_2793631
9/9/18 a las 21:57
En respuesta a sirin_762850

Pues para parar el ciclo y tenerlo mejor controlado... Yo por ejemplo no me lo estoy administrando y dependo de cuando me baje la regla 😥 así que no sé qué día exacto comienzo, sin embargo tú sí lo sabes 😊😊

Ánimo que ya queda nada 👏👏👏

Pues no sé cuándo empiezo ,es q no sé nada ....en serio esto Es lo  que menos me gusta  de  esto ,q los médicos  no te explican nada

S
sirin_762850
10/9/18 a las 11:59
En respuesta a huan_2793631

Pues no sé cuándo empiezo ,es q no sé nada ....en serio esto Es lo  que menos me gusta  de  esto ,q los médicos  no te explican nada

Pues será que yo pregunto de más... Pero de verdad que hasta que no entiendo todo lo que me van a hacer no salgo de allí... Pero en un principio empiezas si tu ciclo está bien parado ese día o al día siguiente 👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
10/9/18 a las 13:23
En respuesta a sirin_762850

Pues será que yo pregunto de más... Pero de verdad que hasta que no entiendo todo lo que me van a hacer no salgo de allí... Pero en un principio empiezas si tu ciclo está bien parado ese día o al día siguiente 👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A mí me da cosa preguntar mucho la verdad, además como que te dicen esto,esto y esto ...y venga hasta luego todo muy rapido no se si me explico .Pero he de decir que tengo mucha confianza en su trabajo y en lo que hacen . Tenemos mucha suerte de tener esta oportunidad y gratis!!! Que madre mía qué caros que son los tratamientos y la medicación..bueno ya nos queda poco seguro q pa Navidad estamos todas embarazadisimas😍😍😍

X
xixi_9012496
13/9/18 a las 15:03
En respuesta a sirin_762850

Pues si el synarel es el spray nasal ese se empieza directamente porque como tú has dicho la regla ya te habrá bajado y con el spray por lo visto se paraliza el ciclo para que no vuelva a empezar entonces siempre es como el día 1 del ciclo hasta que lo dejes y ya empieces con la estimulación... Lo aprendí ayer jejejejeje

Espero serte de ayuda... Yo también espero la regla para esos días y ya empiezo con la estimación directamente 👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Hola chicas a mi debía de haberme venido la relga el. Día 9 para empezar con parches ya me va a venir Xq noto los dolores. Soy de Granada y me cree un Instagram para hblar con más gente q tiebe ese problema y apoyarnos. Fiv_buscándote 

S
sirin_762850
13/9/18 a las 21:52

Venga chicas... Cómo vais??? Ya estamos casi a mitad de septiembre!! Se va el verano y llega el otoño.... Y para las que vamos a empezar deseo de todo corazón que haya muuuuuuchos positivos 💘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

I
izaga_9739407
17/9/18 a las 10:18

Buenos días chicas, he estado muy desconectada del foro, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como fisicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.
Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia para las nuevas, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.
Infertilidad de origen desconocido. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y hoy mismo he empezado con synarel estoy en el dia 22 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, me esta llevando el doctor Fontes, voy ha hacerme mi primera FIV, estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciempre no sabre si estoy o no embarazada.
Mucha suerte a todas las que comenzais tratamiento y paciencia a las que estais en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

granada86 como vas con el spray? A mi ayer me surgio una duda, que ya me la han aclarado pero me quedo mas tranquila si tu tb me la confirmas. En mi tratamiento pone una inhalacion por la mañana y dos por la noche. Eso quiere decir: por la mañana una en un orificio y por la noche una en cada orificio no?
 

I
izaga_9739407
17/9/18 a las 13:01

Otra duda que me surge, cuando habeis empezado a hormonaros para la fiv, que medicacion y cantidades os han puesto? cuantos dias habeis tardado en estar listas para la puncion?
Es que yo estoy ahora un poco rayada con que el dia 12 es fiesta, a ver si me va a pillar en medio de todo el meollo.

X
xixi_9012496
17/9/18 a las 15:19
En respuesta a izaga_9739407

Otra duda que me surge, cuando habeis empezado a hormonaros para la fiv, que medicacion y cantidades os han puesto? cuantos dias habeis tardado en estar listas para la puncion?
Es que yo estoy ahora un poco rayada con que el dia 12 es fiesta, a ver si me va a pillar en medio de todo el meollo.

Hoy estuve unos 8bdias  con bemfola 225 luego orgalutran 3 inyecciones y ya el ovitrelle pero aunque sea fiesta ellos te abren Xq yo empeze mi segunda fiv ayer me vieron en consulta. Esto va x fechas tienen q abrir. Tengo un Instagram Fiv_buscándote 

H
huan_2793631
17/9/18 a las 16:18
En respuesta a izaga_9739407

Buenos días chicas, he estado muy desconectada del foro, mas que nada porque lo necesitaba, tanto mental como fisicamente. Mis 4 IAs negativas me dejaron bastante deprimida.
Pero bueno aqui vuelvo, os cuento un poco mi historia para las nuevas, y a ver si cojo ritmo con todos vuestros comentarios.
Infertilidad de origen desconocido. Mas de tres años de busqueda. 4 IAs negativas por la s.s. y hoy mismo he empezado con synarel estoy en el dia 22 de mi ciclo, el dia 1 de octubre voy a consulta, me esta llevando el doctor Fontes, voy ha hacerme mi primera FIV, estoy acojonada. Yo he entrado como en un estudio y a mi me sacan los ovulos, ese mes no me ponen ninguno, los congelan y al mes siguiente me meten solo 1, el mejor. Asi que como veis lo mio va para largo porque hasta noviembre no me inseminaran y hasta diciempre no sabre si estoy o no embarazada.
Mucha suerte a todas las que comenzais tratamiento y paciencia a las que estais en lista de espera, se que es desesperante, pero que remedio. 

granada86 como vas con el spray? A mi ayer me surgio una duda, que ya me la han aclarado pero me quedo mas tranquila si tu tb me la confirmas. En mi tratamiento pone una inhalacion por la mañana y dos por la noche. Eso quiere decir: por la mañana una en un orificio y por la noche una en cada orificio no?
 

Hola bun, así  es exactamente como lo has dicho , a mi también me lo han mandado  así.ya nos qda nada!!!

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 10:44

granada86
Te pasa que con el spray se te queda una sensación en la garganta como cuando te vas a resfriar, que empieza a molestarte? es que estoy con esa sensación y no se si sera que realmente me voy a resfriar o cosa del spray.
Tu para que dia esperas la regla? en que dia del ciclo estabas cuando comenzaste con el spray?


nenaalba88
gracias por ofrecer los de instagram, pero como ya he comentado muchas veces casi nadie de mi entorno, sabe que estoy en tratamiento, por lo que no suelo entrar en estos temas en redes sociales.
Tu como vas? en que parte del proceso estas ahora?

A
andriu_2848699
18/9/18 a las 11:37

Hola Bun 81!!q tal lo llevas? Vi q tenías algunas dudas, metete en este foro  https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-girls-2018-nuestro-ano-2-parte-fd5545304-p661#,  hay muchas, a mi me resolvieron muchas dudas y me ayudaron un montón, así q te animo a q participes en el, por desgracia hay chicas con mucha experiencia y otras q llegan y lo consiguen, pero te ayudan a resolver dudas. Besos y suerte

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 12:47
En respuesta a andriu_2848699

Hola Bun 81!!q tal lo llevas? Vi q tenías algunas dudas, metete en este foro  https://maternidad.enfemenino.com/foro/fiv-girls-2018-nuestro-ano-2-parte-fd5545304-p661#,  hay muchas, a mi me resolvieron muchas dudas y me ayudaron un montón, así q te animo a q participes en el, por desgracia hay chicas con mucha experiencia y otras q llegan y lo consiguen, pero te ayudan a resolver dudas. Besos y suerte

Gracias wapa

I
izaga_9739407
18/9/18 a las 12:48

Gracias guapa

X
xixi_9012496
18/9/18 a las 16:08
En respuesta a izaga_9739407

Gracias guapa

Yo con parches para la transfer de la 2 fiv con dos embriones congelados 

H
huan_2793631
18/9/18 a las 16:37
En respuesta a izaga_9739407

granada86
Te pasa que con el spray se te queda una sensación en la garganta como cuando te vas a resfriar, que empieza a molestarte? es que estoy con esa sensación y no se si sera que realmente me voy a resfriar o cosa del spray.
Tu para que dia esperas la regla? en que dia del ciclo estabas cuando comenzaste con el spray?


nenaalba88
gracias por ofrecer los de instagram, pero como ya he comentado muchas veces casi nadie de mi entorno, sabe que estoy en tratamiento, por lo que no suelo entrar en estos temas en redes sociales.
Tu como vas? en que parte del proceso estas ahora?

Hola  bun pues yo me molestan un poco la garganta pero. No demasiado lo q me molesta más es el sabor de eso q me baja por la garganta y si q tngo muchos más mocos.pues yo estaba en el día 24 del ciclo cuando empece a tomarlo (día 7 de septiembre) y se me adelantó un poco la regla y me vino a los 28 días (día 11 septiembre ) normalmente me baja entre los día 30 del ciclo al 37 incluso, la tengo irregular.y el lunes q viene día 24 voy a la consulta y ya pues si todo está bien empiezo los pinchazos.

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 13:41
En respuesta a huan_2793631

Hola  bun pues yo me molestan un poco la garganta pero. No demasiado lo q me molesta más es el sabor de eso q me baja por la garganta y si q tngo muchos más mocos.pues yo estaba en el día 24 del ciclo cuando empece a tomarlo (día 7 de septiembre) y se me adelantó un poco la regla y me vino a los 28 días (día 11 septiembre ) normalmente me baja entre los día 30 del ciclo al 37 incluso, la tengo irregular.y el lunes q viene día 24 voy a la consulta y ya pues si todo está bien empiezo los pinchazos.

Okis, gracias por la informacion guapa. Yo tb tengo ahora mocos y noto perfectamente como a los 5 o 6 segundos el spray pasa por mi garganta. El dia 24 me cuentas como te ha ido la consulta porfi.
Yo espero la regla para el 24 pero no se si con el spray se va a adelantar o atrasar, y la cita en granada la tengo el dia 1, espero que ese dia me digan que todo va bien y pueda comenzar el tratamiento.

I
izaga_9739407
19/9/18 a las 21:51
En respuesta a xixi_9012496

Hoy estuve unos 8bdias  con bemfola 225 luego orgalutran 3 inyecciones y ya el ovitrelle pero aunque sea fiesta ellos te abren Xq yo empeze mi segunda fiv ayer me vieron en consulta. Esto va x fechas tienen q abrir. Tengo un Instagram Fiv_buscándote 

Una duda, tú desde que te empiezas a pinchar la medicación hasta q te hicieron la punción, cuantos días pasaron? Es que me marido ahora tiene que salir fuera 3 dias por un asunto de trabajo y temo que coincida con mi día del puncion. Que asco el mundo parece q conspira en mi contra para que todo sea una pura incertidumbre y estrés.

S
sirin_762850
23/9/18 a las 10:09

Ya estoy por fin al lío, ayer fue mi primera inyección de gonal 👏👏 no sentí nada creí que dolería aunque fuese un poco, pero nada... Ya el viernes empiezo con los controles...

Estrella manifiestate, no sabemos nada de ti, has vuelto ya del viaje¿? 
Cris cómo va esa tripilla? 
Bun arriba vamoooooosss💪💪💪😘😘😘

Vamos chicas, todo pasa y todo llega... Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
24/9/18 a las 13:43

Pues yo he ido hoy a consulta y ya empiezo mañana los pinchazos,el lunes que viene control, alguna de vosotras  sabe cuánto tardas entre analítica y eco??

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 13:57
En respuesta a sirin_762850

Ya estoy por fin al lío, ayer fue mi primera inyección de gonal 👏👏 no sentí nada creí que dolería aunque fuese un poco, pero nada... Ya el viernes empiezo con los controles...

Estrella manifiestate, no sabemos nada de ti, has vuelto ya del viaje¿? 
Cris cómo va esa tripilla? 
Bun arriba vamoooooosss💪💪💪😘😘😘

Vamos chicas, todo pasa y todo llega... Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Hola!! Pues la tripita aún no se nota mucho, sólo he cogido 2 kg. Como vas?

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 14:01
En respuesta a huan_2793631

Pues yo he ido hoy a consulta y ya empiezo mañana los pinchazos,el lunes que viene control, alguna de vosotras  sabe cuánto tardas entre analítica y eco??

Uff!!pues yo tenía muy mala suerte pq para la sangre empiezan un poco antes de las 8.30, pero ya luego tienes q esperar a q te llamen de consulta y yo siempre estaba de las últimas y entraba para las 10.30, así q dependiendo de la hora q entres el primer día a la eco así entrarás los demás días 

S
sirin_762850
24/9/18 a las 15:01
En respuesta a andriu_2848699

Hola!! Pues la tripita aún no se nota mucho, sólo he cogido 2 kg. Como vas?

Bien, llevo dos pinchazos nada más 😅😅 a ver cómo avanzo... Tengo ganas de que llegue el viernes 😊😊

¿Pero de cuanto estás ya? Si serán unos 3 meses y medio o así, no?  Yo quiero que te crezca la barriga yaaaaa 😍😍😍👏👏👏

H
huan_2793631
24/9/18 a las 15:38

Cris8861 gracias ! Entonces  estás allí más de dos horas no?bueno dependiendo de cuando t llamen claro.a mi me han dicho que este antes de las 8:30  he pensado en ir a las 8'15...Cris algún consejo para el día de la transferencia ??reposo ??no se algo que nos pueda ayudar jajajaja puedo trabajar ese día? Perdona por tantas preguntas jejeje

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 17:12
En respuesta a sirin_762850

Bien, llevo dos pinchazos nada más 😅😅 a ver cómo avanzo... Tengo ganas de que llegue el viernes 😊😊

¿Pero de cuanto estás ya? Si serán unos 3 meses y medio o así, no?  Yo quiero que te crezca la barriga yaaaaa 😍😍😍👏👏👏

Pues estoy de 18+4 según mis cálculos, aunq para ellos estoy de 19 smns y ya la q viene tengo la de los 20 smns, la morfológica qdicen q es muy importante, así q esperando q esté todo bien

A
andriu_2848699
24/9/18 a las 17:15
En respuesta a huan_2793631

Cris8861 gracias ! Entonces  estás allí más de dos horas no?bueno dependiendo de cuando t llamen claro.a mi me han dicho que este antes de las 8:30  he pensado en ir a las 8'15...Cris algún consejo para el día de la transferencia ??reposo ??no se algo que nos pueda ayudar jajajaja puedo trabajar ese día? Perdona por tantas preguntas jejeje

Yo desde q me hicieron la punción bebí mucho Aquarius y luego después de la transfer q fue un lunes no fui hasta jueves a trabajar y esos días me los tiré prácticamente en reposo absoluto, no te preocupes por las preguntas en lo q os pueda ayudar yo os ayudo

S
sirin_762850
25/9/18 a las 10:03
En respuesta a andriu_2848699

Yo desde q me hicieron la punción bebí mucho Aquarius y luego después de la transfer q fue un lunes no fui hasta jueves a trabajar y esos días me los tiré prácticamente en reposo absoluto, no te preocupes por las preguntas en lo q os pueda ayudar yo os ayudo

A mi Martínez me dijo que ni se me ocurriera hincharme de aquarius, que por lo visto la medicación nos baja el azúcar para favorecer el embarazo y que el aquarius tiene demasiado azúcar, que la hidratación es importante pero mejor agua xD

S
sirin_762850
25/9/18 a las 10:04
En respuesta a andriu_2848699

Pues estoy de 18+4 según mis cálculos, aunq para ellos estoy de 19 smns y ya la q viene tengo la de los 20 smns, la morfológica qdicen q es muy importante, así q esperando q esté todo bien

Ohhhhhh y la del sexo 💘

Qué ganas!!

Verás que va todo bien 💪💪😘😘

H
huan_2793631
25/9/18 a las 14:02

gmillab cuanto te tienes que  poner tu de gonal?? Yo 3 días 225 y resto hasta control 150... Y el synarel también mañana y noche 

S
sirin_762850
25/9/18 a las 14:53
En respuesta a huan_2793631

gmillab cuanto te tienes que  poner tu de gonal?? Yo 3 días 225 y resto hasta control 150... Y el synarel también mañana y noche 

El primero 225 y el resto 150... Y no me han mandado synarel... 

S
sirin_762850
25/9/18 a las 17:20
En respuesta a huan_2793631

gmillab cuanto te tienes que  poner tu de gonal?? Yo 3 días 225 y resto hasta control 150... Y el synarel también mañana y noche 

Por cierto, el lunes te veré por allí... A ver si nos vemos jijijiji

H
huan_2793631
25/9/18 a las 21:24
En respuesta a sirin_762850

Por cierto, el lunes te veré por allí... A ver si nos vemos jijijiji

Pues si jejeje.Tú vas el viernes también no???yo el viernes no..por cierto tú a que hora  te pones el gonal??yo hoy es el primer día y todavía no estoy en mi casa para poder ponérmelo,llegaré sobre las 23'00,la doctora me dijo por la noche yo para las ias me lo ponía sobre las 21:30

S
sirin_762850
25/9/18 a las 22:00
En respuesta a huan_2793631

Pues si jejeje.Tú vas el viernes también no???yo el viernes no..por cierto tú a que hora  te pones el gonal??yo hoy es el primer día y todavía no estoy en mi casa para poder ponérmelo,llegaré sobre las 23'00,la doctora me dijo por la noche yo para las ias me lo ponía sobre las 21:30

Pues me lo pongo a las 21.20, es que somos de cenar pronto y tal así que termino de cenar y me pincho al rato.... y sí también voy el viernes que es mi primera revisión, le he dixho a mi chico que me acompañe por el tema aparcamiento y coche que desde Motril hay un trecho jejeje y ya el lunes voy sola 

H
huan_2793631
27/9/18 a las 23:34
En respuesta a sirin_762850

Pues me lo pongo a las 21.20, es que somos de cenar pronto y tal así que termino de cenar y me pincho al rato.... y sí también voy el viernes que es mi primera revisión, le he dixho a mi chico que me acompañe por el tema aparcamiento y coche que desde Motril hay un trecho jejeje y ya el lunes voy sola 

Gmillab cuentanos en cuanto salgas mañana!!😀😀😀😀 Mucha suerte!!

S
sirin_762850
28/9/18 a las 23:53
En respuesta a huan_2793631

Gmillab cuentanos en cuanto salgas mañana!!😀😀😀😀 Mucha suerte!!

Pues ya de entrada se ve que va bastante bien la cosa por ahora tengo 3 de 15 y otros 3 de 14 más unos pocos de 13 y de 12...

Le he preguntado cuando nos harían la extracción y me ha dicho que a este ritmo el miércoles lo más probable... Qué el lunes me confirma... 

Una fase más que va pasando... Pero me han mandado también el orgalutran y esa duele bastante más que el gonal... 

A ver el lunes qué tal... Aunque ahora estoy preocupada por si ovulo antes de que me haga efecto la inyección nueva jajajajajaja tengo casi todos los efectos secundarios del gonal y estoy puff... 

¿Alguien sabe si puedo tomar ibuprofeno? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
29/9/18 a las :11
En respuesta a sirin_762850

Pues ya de entrada se ve que va bastante bien la cosa por ahora tengo 3 de 15 y otros 3 de 14 más unos pocos de 13 y de 12...

Le he preguntado cuando nos harían la extracción y me ha dicho que a este ritmo el miércoles lo más probable... Qué el lunes me confirma... 

Una fase más que va pasando... Pero me han mandado también el orgalutran y esa duele bastante más que el gonal... 

A ver el lunes qué tal... Aunque ahora estoy preocupada por si ovulo antes de que me haga efecto la inyección nueva jajajajajaja tengo casi todos los efectos secundarios del gonal y estoy puff... 

¿Alguien sabe si puedo tomar ibuprofeno? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Qué bien!!!!y el orgalutran ese para que es??? Yo estoy teniendo también efectos secundarios  del gonal ,visión borrosa sobre todo y mareos  así muy raros y no se me siento eextraña ....ahhh y mal humor jajajajaja...sobre lo del Ibuprofeno creo q puedes pero solo hasta la punción después solo Paracetamol....yo por si acaso me tomaría ahora también Paracetamol por si acaso...

H
huan_2793631
29/9/18 a las :13

Por cierto ,que doctor te  ha atendido hoy??? 

S
sirin_762850
29/9/18 a las 8:34
En respuesta a huan_2793631

Qué bien!!!!y el orgalutran ese para que es??? Yo estoy teniendo también efectos secundarios  del gonal ,visión borrosa sobre todo y mareos  así muy raros y no se me siento eextraña ....ahhh y mal humor jajajajaja...sobre lo del Ibuprofeno creo q puedes pero solo hasta la punción después solo Paracetamol....yo por si acaso me tomaría ahora también Paracetamol por si acaso...

Para parar la ovulación y que esta no se produzca espontáneamente... Yo me noto premenstrual multiplicado por 10 😅😅

De todas formas como puedo aguantarme el dolor lo haré... 

S
sirin_762850
29/9/18 a las 8:35
En respuesta a huan_2793631

Por cierto ,que doctor te  ha atendido hoy??? 

No me he quedado con su nombre, pero parecía el abuelito de Heidi xD 

T
tonny_3079943
29/9/18 a las 8:48
En respuesta a xixi_9012496

Hola chicas yo soy de Granada alba tengo 29 años en junio empiezo el trstsmirnto x privado en aluz. Buscaba gente para apoyarnos de Granada y kien sabe una amistad  alguna queréis formar grupo??? 

Hola Alba, yo estoy buscando también clínica , he mirado por Córdoba, no sabía esa de Granada. Me puedes dar más información. Yo sería para FIV. Gracias 

I
izaga_9739407
29/9/18 a las 9:07
En respuesta a sirin_762850

Pues ya de entrada se ve que va bastante bien la cosa por ahora tengo 3 de 15 y otros 3 de 14 más unos pocos de 13 y de 12...

Le he preguntado cuando nos harían la extracción y me ha dicho que a este ritmo el miércoles lo más probable... Qué el lunes me confirma... 

Una fase más que va pasando... Pero me han mandado también el orgalutran y esa duele bastante más que el gonal... 

A ver el lunes qué tal... Aunque ahora estoy preocupada por si ovulo antes de que me haga efecto la inyección nueva jajajajajaja tengo casi todos los efectos secundarios del gonal y estoy puff... 

¿Alguien sabe si puedo tomar ibuprofeno? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Oleeeeeee esos foliculos, ya sabes que me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien.

I
izaga_9739407
29/9/18 a las 9:08
En respuesta a huan_2793631

Qué bien!!!!y el orgalutran ese para que es??? Yo estoy teniendo también efectos secundarios  del gonal ,visión borrosa sobre todo y mareos  así muy raros y no se me siento eextraña ....ahhh y mal humor jajajajaja...sobre lo del Ibuprofeno creo q puedes pero solo hasta la punción después solo Paracetamol....yo por si acaso me tomaría ahora también Paracetamol por si acaso...

Orgalutran es para que no vayas a ovular antes de tiempo

H
huan_2793631
30/9/18 a las 12:31

Gmillab guapa cuanto tiempo estuviste allí el viernes entre analítica y eco?

S
sofya_7970855
30/9/18 a las 17:52
En respuesta a tonny_3079943

Hola Alba, yo estoy buscando también clínica , he mirado por Córdoba, no sabía esa de Granada. Me puedes dar más información. Yo sería para FIV. Gracias 

Yo e estado en aluz Xq el seguro privado lo tengo en ginecólogica forum y son los mismos. Pero buenas x no decir la mejor clinica sanabria. Avantia 

S
sirin_762850
30/9/18 a las 18:23
En respuesta a huan_2793631

Gmillab guapa cuanto tiempo estuviste allí el viernes entre analítica y eco?

3 horas porque me cogieron de las últimas... A ver mañana 😅😅

S
sirin_762850
30/9/18 a las 22:55
En respuesta a huan_2793631

Pues yo he ido hoy a consulta y ya empiezo mañana los pinchazos,el lunes que viene control, alguna de vosotras  sabe cuánto tardas entre analítica y eco??

Mañana nos vemos... Llevaré un libro electrónico en burdeos y una carpeta roja jajajajajaja me llamo Gema, así que si me ves me dices ey que soy granada86 y esperamos juntas xD 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir