Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
S
sirin_762850
30/5/18 a las 16:07
En respuesta a aisha1450

Yo acabo de llegar tambien supuestamente hoy me hacían la fiv pero he fecundado 2 embriones de calidad A (la mejor que hay) y el ginecólogo ha decidido congelarlos, limpiarme el utero y en julio me la hacen... Asique mejores noticias no podían darme!!! Va todo estupendo espero que siga así 💪🏼🤞🏻

Wooooow calidad A.... Qué máquinas sois chicas.... 😭😭😭 Me emociono... 

Julio está a la vuelta de la esquina 😘😘😘😘😘😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ver también

A
andriu_2848699
30/5/18 a las 19:02
En respuesta a aisha1450

Yo acabo de llegar tambien supuestamente hoy me hacían la fiv pero he fecundado 2 embriones de calidad A (la mejor que hay) y el ginecólogo ha decidido congelarlos, limpiarme el utero y en julio me la hacen... Asique mejores noticias no podían darme!!! Va todo estupendo espero que siga así 💪🏼🤞🏻

2 de calidad A!! Me alegro un montón, ojalá me salga a mi alguno tb de calidad A pq sino para q quiero tantos.
bueno ahora a preparte bien q para julio no falta nada, ahora q el futuro papi te mime mucho y q no me entere yo de lo contrario 😉. Ya nos vas contando todo el proceso nuevo 😗

Z
ziying_9380277
31/5/18 a las :30

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y estoy en un mar de dudas. Se q este hilo no va de IA, pero a ver si alguna me puede informar. Me llamaron de reproducción asistida el 8 de mayo para empezar el tratamiento de IA con semen de donante. Me atendió la Dra. Rocío Sánchez. Como justo estaba con la regla ese día, ya me he podido hacer el análisis de sangre y la histerosalpingografia este mismo mes.
Me dijo q una vez tuviese los resultados, pidiera cita y según estuviera todo ya entraría en lista de espera. Alguien sabe en cuanto tiempo está esa lista? Es cierto q el donante tiene q coincidir con mi fenotipo (grupo sanguíneo y características físicas), pero no se, son de lo más comunes. Ella me dijo q podía estar en lista de espera de un mes a un año, pero si tengo q esperar tanto (tengo 38 años), contando con q me quede embarazada en los intentos q me hagan, no se si será mejor ir mirando la privada por si acaso.
En fin, si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos y ánimo a todas las q lo estáis intentando, seguro q lo conseguís!!

S
sirin_762850
31/5/18 a las 9:00
En respuesta a ziying_9380277

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y estoy en un mar de dudas. Se q este hilo no va de IA, pero a ver si alguna me puede informar. Me llamaron de reproducción asistida el 8 de mayo para empezar el tratamiento de IA con semen de donante. Me atendió la Dra. Rocío Sánchez. Como justo estaba con la regla ese día, ya me he podido hacer el análisis de sangre y la histerosalpingografia este mismo mes.
Me dijo q una vez tuviese los resultados, pidiera cita y según estuviera todo ya entraría en lista de espera. Alguien sabe en cuanto tiempo está esa lista? Es cierto q el donante tiene q coincidir con mi fenotipo (grupo sanguíneo y características físicas), pero no se, son de lo más comunes. Ella me dijo q podía estar en lista de espera de un mes a un año, pero si tengo q esperar tanto (tengo 38 años), contando con q me quede embarazada en los intentos q me hagan, no se si será mejor ir mirando la privada por si acaso.
En fin, si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos y ánimo a todas las q lo estáis intentando, seguro q lo conseguís!!

Hola Sira, bienvenida, este hilo es para las chicas de Granada en general, así que no te preocupes... 

Verás... Nosotros vamos directamente a FIV pero hay chicas que han pasado o están pasando por IA... Por lo que he leído por aquí Bun y Estrella son de finales de mayo de 2017 y sus IAs empezaron en diciembre de 2017... Así que unos 6-7 meses... Si las 4 IAs de la SS no te funcionan irías a FIV y la lista de espera contaría desde que entraste en el programa... La cuestión es cuánto tiempo hay que esperar entre las IAs y la FIV... Incertidumbre... Pues decían que iban a empezar a llamar a las chicas de Abril de 2017... Pero ninguna ha confirmado aún que la hayan llamado (ojalá estuviésemos todas por aquí 

En fin... Espero haberte servido de ayuda... Y ahora la pregunta del millón... Cuándo se solicitó tu cita con fertilidad del Virgen de las nieves? Porque de ahí puedes más o menos ir haciéndote una idea general... Nosotros somos de finales de junio de 2017 y calculamos que nos llamarán para el úl!@#*! trimestre de este año por fin... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 10:17
En respuesta a aisha1450

Yo acabo de llegar tambien supuestamente hoy me hacían la fiv pero he fecundado 2 embriones de calidad A (la mejor que hay) y el ginecólogo ha decidido congelarlos, limpiarme el utero y en julio me la hacen... Asique mejores noticias no podían darme!!! Va todo estupendo espero que siga así 💪🏼🤞🏻

Me alegro muchisimo por tus dos embriones A, pero porque tanto tiempo para hacerte la Fiv, pq en Julio y no en Junio? no lo entiendo. Pregunto tanto pq yo estoy con la presion de la edad por las nubes y ver que me queda tanto en la lista de espera y pensar que luego cuando empiece, la cosa se puede alargar incluso 2 o 3 meses mas, por dios que desesperación. 
Veo perfecto que hayan sacado dos de calidad A que son los mejores, pero no se a mi me parece poco, en el sentido de te los van a poner los dos a la vez o de uno en uno, si te los ponen los dos a la vez, no cuaja, ya han pasado 3 meses desde que empezaste y tienes que volver a empezar todo, y averigua cuando te hacen la siguiente puncion, no se que te han dicho a ti, es lo normal? jolines que incertidumbre todo. No es que quiera desanimarte ni nada, solo que a mi todo me agobia mucho. 
No se llevo dos dias que no estoy muy catolica, bastante decaida, no quiero contagiaros mi negatividad, no se si sera el final de la regla, que estoy acabandola o q

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 10:21
En respuesta a ziying_9380277

Hola chicas!! Soy nueva por aquí y estoy en un mar de dudas. Se q este hilo no va de IA, pero a ver si alguna me puede informar. Me llamaron de reproducción asistida el 8 de mayo para empezar el tratamiento de IA con semen de donante. Me atendió la Dra. Rocío Sánchez. Como justo estaba con la regla ese día, ya me he podido hacer el análisis de sangre y la histerosalpingografia este mismo mes.
Me dijo q una vez tuviese los resultados, pidiera cita y según estuviera todo ya entraría en lista de espera. Alguien sabe en cuanto tiempo está esa lista? Es cierto q el donante tiene q coincidir con mi fenotipo (grupo sanguíneo y características físicas), pero no se, son de lo más comunes. Ella me dijo q podía estar en lista de espera de un mes a un año, pero si tengo q esperar tanto (tengo 38 años), contando con q me quede embarazada en los intentos q me hagan, no se si será mejor ir mirando la privada por si acaso.
En fin, si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos y ánimo a todas las q lo estáis intentando, seguro q lo conseguís!!

No se si tu al ser semen de donante tendras que esperar mas, pero yo cuando ya tuve echas todas las pruebas me metieron directamente para las IAs. Eso si, las pruebas tardaron 2-3 meses que a mi se me hicieron eternos. Fueron los cariotipos y pruebas de trombofilias.
Pq vas con donante? quieres ser madre soltera?
Entiendo el agobio de las listas de espera y la edad, yo tengo 37 y estoy ralladisima. 
Yo esperaria a ver que te dicen en la s.s. cuando te hagan las pruebas, a ver si empiezas o te ponen en lista de espera y ya con esa informacion te vas o no a la privada.

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 10:21
En respuesta a andriu_2848699

2 de calidad A!! Me alegro un montón, ojalá me salga a mi alguno tb de calidad A pq sino para q quiero tantos.
bueno ahora a preparte bien q para julio no falta nada, ahora q el futuro papi te mime mucho y q no me entere yo de lo contrario 😉. Ya nos vas contando todo el proceso nuevo 😗

Mucha suerte para mañana. 

A
aisha1450
31/5/18 a las 14:00
En respuesta a izaga_9739407

Me alegro muchisimo por tus dos embriones A, pero porque tanto tiempo para hacerte la Fiv, pq en Julio y no en Junio? no lo entiendo. Pregunto tanto pq yo estoy con la presion de la edad por las nubes y ver que me queda tanto en la lista de espera y pensar que luego cuando empiece, la cosa se puede alargar incluso 2 o 3 meses mas, por dios que desesperación. 
Veo perfecto que hayan sacado dos de calidad A que son los mejores, pero no se a mi me parece poco, en el sentido de te los van a poner los dos a la vez o de uno en uno, si te los ponen los dos a la vez, no cuaja, ya han pasado 3 meses desde que empezaste y tienes que volver a empezar todo, y averigua cuando te hacen la siguiente puncion, no se que te han dicho a ti, es lo normal? jolines que incertidumbre todo. No es que quiera desanimarte ni nada, solo que a mi todo me agobia mucho. 
No se llevo dos dias que no estoy muy catolica, bastante decaida, no quiero contagiaros mi negatividad, no se si sera el final de la regla, que estoy acabandola o q

A ver te explico, como mi problema es la endometriosis y eso dificulta el agarre del embrion... me dijeron que si tenía embriones de muy buena calidad me los congelaban, para que me traten la endometriosis (es decir limpiarme el utero bien) para que cuando lo
implanten haya mucha más posibilidad de que agarre!!! Porque si me los implantan ahora, al tener eso no muy limpio, corro riesgo de que no agarre, entonces no quieren desperdiciarlos y quieren darme más posibilidad de éxito! 
Si tuviera q empezar de nuevo no tendría q hacer list de espera sería enseguida (Asique como mucho tardaría un mes) 

No te agobies por la edad, porque a mi me dijeron q las lista de espera tenían en cuenta la edad de mas mujeres y si x delante tuya hay alguna q sea mas joven, y ven q tu x la edad eres prioridad te llamarán a ti.

tranqila que las cosas de palacio van despacio, lo mejor es no pensar mucho créeme!

😘😘

I
izaga_9739407
31/5/18 a las 19:01
En respuesta a aisha1450

A ver te explico, como mi problema es la endometriosis y eso dificulta el agarre del embrion... me dijeron que si tenía embriones de muy buena calidad me los congelaban, para que me traten la endometriosis (es decir limpiarme el utero bien) para que cuando lo
implanten haya mucha más posibilidad de que agarre!!! Porque si me los implantan ahora, al tener eso no muy limpio, corro riesgo de que no agarre, entonces no quieren desperdiciarlos y quieren darme más posibilidad de éxito! 
Si tuviera q empezar de nuevo no tendría q hacer list de espera sería enseguida (Asique como mucho tardaría un mes) 

No te agobies por la edad, porque a mi me dijeron q las lista de espera tenían en cuenta la edad de mas mujeres y si x delante tuya hay alguna q sea mas joven, y ven q tu x la edad eres prioridad te llamarán a ti.

tranqila que las cosas de palacio van despacio, lo mejor es no pensar mucho créeme!

😘😘

Ojalaaaaaa pudiese no pensar tanto, seria taaaaaannn feliiiiiizzz, pero hija la mente va por libre y yo soy de las de darle vueltas a todo. Ya quisiera ser yo como los hombres que pasan de todo mil pueblos jeejeje. Vengaaaaaa que en julio estas embarazadaaaaaaaaaa. Lo importante es que ya esta todo en marcha, y que han sacado tus super dos embriones A que van a ser tus campeones.

Z
ziying_9380277
31/5/18 a las 19:02

Buenas chicas!! Muchas gracias por contestar tan rápido, teniendo en cuenta que estamos de feria, y por la información. Me alegra poder contactar con granainas q están pasando por este proceso.

Si, yo me haré la IAs con semen de donante pq he decidido ser madre soltera. Es una decisión difícil, y si a eso hay q sumar la presión por la edad y las listas de espera, imaginad.

El médico de cabecera me pidió la cita a primeros de abril de este año y me llamaron de reproducción asistida el 8 de mayo. Ya tengo hecho el análisis hormonal, la histerosalpingografía y estoy a la espera de los resultados de una citología q me ha mandado hacerme 😑. Me dijo q en cuanto tuviera todo pidiera cita y ya entraría en lista de espera para la IAs, bueno, según los resultados...

En el caso de las IAs con semen de donante los intentos son 6 en vez de 4 como en vuestro caso, pero con el inconveniente de q si quiero FIV tendría q irme a una clínica privada, con mi edad la SS ya no me lo cubre.

Después de enterarme por la histerosalpingografia q tienen dudas sobre si una de las trompas esta obstruida, no se q pensar...

En fin, espero q todo vaya bien y me llamen pronto...Esperaré un tiempo prudencial y ya después veré q hago.

Lo dicho, muchas gracias y mucha suerte a las q estáis a la espera o esperando resultados.

Z
ziying_9380277
31/5/18 a las 20:03
En respuesta a izaga_9739407

No se si tu al ser semen de donante tendras que esperar mas, pero yo cuando ya tuve echas todas las pruebas me metieron directamente para las IAs. Eso si, las pruebas tardaron 2-3 meses que a mi se me hicieron eternos. Fueron los cariotipos y pruebas de trombofilias.
Pq vas con donante? quieres ser madre soltera?
Entiendo el agobio de las listas de espera y la edad, yo tengo 37 y estoy ralladisima. 
Yo esperaria a ver que te dicen en la s.s. cuando te hagan las pruebas, a ver si empiezas o te ponen en lista de espera y ya con esa informacion te vas o no a la privada.

Tranquila, no te desesperes eres joven!!

S
sirin_762850
1/6/18 a las 12:34

Cómo vais por aquí hoy? Esta noche soñé que llamaba a fertilidad y me decían que para qué llamábamos tanto si por los foros nos enterábamos de todo y que si sabía que estaban empezando abril para qué me preocupaba siendo yo de junio 😂
 En fin esto me va a volver loca... 😂😂😂😂
 Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
andriu_2848699
1/6/18 a las 12:41

Bueno chicas pues al final me han sacado 16, esta tarde me llaman para decir cuantos valen y ya mñn me dicen la calidad y la hora de la transferencia el lunes, ay!!estoy acojonada pq sino salen buenos, para q quiero tantos si luego no sirven.
por lo demás nada te dan una pasti q a mi no me ha hecho ni cosquillas, un paracetamol y anestesia en los ovarias, el dolor es soportable ahora es cuando estoy notando algo en el lado derecho, para hoy reposo relativo y dieta blanda

I
izaga_9739407
1/6/18 a las 12:46
En respuesta a andriu_2848699

Bueno chicas pues al final me han sacado 16, esta tarde me llaman para decir cuantos valen y ya mñn me dicen la calidad y la hora de la transferencia el lunes, ay!!estoy acojonada pq sino salen buenos, para q quiero tantos si luego no sirven.
por lo demás nada te dan una pasti q a mi no me ha hecho ni cosquillas, un paracetamol y anestesia en los ovarias, el dolor es soportable ahora es cuando estoy notando algo en el lado derecho, para hoy reposo relativo y dieta blanda

16 madre mia cuanto, ojala muchos sean buenisimos. Suerte guapa. 

S
sirin_762850
1/6/18 a las 14:26
En respuesta a andriu_2848699

Bueno chicas pues al final me han sacado 16, esta tarde me llaman para decir cuantos valen y ya mñn me dicen la calidad y la hora de la transferencia el lunes, ay!!estoy acojonada pq sino salen buenos, para q quiero tantos si luego no sirven.
por lo demás nada te dan una pasti q a mi no me ha hecho ni cosquillas, un paracetamol y anestesia en los ovarias, el dolor es soportable ahora es cuando estoy notando algo en el lado derecho, para hoy reposo relativo y dieta blanda

Señor... Qué pasada 😍👏👏👏👏

Qué ganas de que llegue el lunes 4... Y más el lunes 18 😉😉😉💪💪💪

A
andriu_2848699
2/6/18 a las 11:20

Hola chicas!!ya x fin me han llamado, me han dicho q de los 16 solo han fecundado 10 y q las calidades aún es pronto para decirla, me han citado el lunes a las 10.15 

S
sirin_762850
2/6/18 a las 13:24
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!!ya x fin me han llamado, me han dicho q de los 16 solo han fecundado 10 y q las calidades aún es pronto para decirla, me han citado el lunes a las 10.15 

Cris, eso es una gran noticia 10!! Es que con esos os podéis plantear poneros 1 y el resto congelarlos 👏👏👏 ¡Qué alegría más grande! Tenéis que estar en una nube 😍😍😍

Pasa un buen fin de semana... Esperamos noticias el lunes 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

I
izaga_9739407
4/6/18 a las 10:19
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!!ya x fin me han llamado, me han dicho q de los 16 solo han fecundado 10 y q las calidades aún es pronto para decirla, me han citado el lunes a las 10.15 

Llego tu hora, mucha suerte hoy. Ojala todo salga redondo, y despues llegar lo peor, la betadesesperacion, pero aqui estamos para ayudarte a llevar lo mejor posible. 

S
sirin_762850
4/6/18 a las 15:17
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!!ya x fin me han llamado, me han dicho q de los 16 solo han fecundado 10 y q las calidades aún es pronto para decirla, me han citado el lunes a las 10.15 

Ay Cris, qué estamos expectantes, qué tal ha ido? Cuántos tienes dentro? Cómo te sientes? Comienza la betaespera... Vamos a acompañarte en esto...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
4/6/18 a las 15:45

http://www.ideal.es/granada/invento-local-irrumpe-20180603233158-ntvo.html


A ver si lo implantasen en la SS😂

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 8:55

hola chichas!!perdonad que no os contestara ayer, pero esque lo que se supone que debía de ser un día alegre pues fue todo lo contrario, nunca me he considerado una persona con suerte es más, más bien al contrario y ya sabía yo que aunque hubiera sacado la pila que saqué eso para mi no iba a ser bueno, así que de todos al final han quedado solo 4 y los 4 son C, me transfierieron 2 y los otros 2 están congelados para una segunda vez, así que ya ayer no puede más y me vine abajo fue llegar a casa y ponerme a llorar y a llorar por lo que terminé con un ataque de ansiedad y con dolor de cabeza que no ha mejorado hasta las 4 de la mñn y bueno pues aquí estoy hoy sentada en el sofá comiendomelo todo, ya que yo no se lo tengo contado a nadie de la familia y todo pues lo llevo yo por dentro, gracias chicas por preguntar!!

S
sirin_762850
5/6/18 a las 10:14
En respuesta a andriu_2848699

hola chichas!!perdonad que no os contestara ayer, pero esque lo que se supone que debía de ser un día alegre pues fue todo lo contrario, nunca me he considerado una persona con suerte es más, más bien al contrario y ya sabía yo que aunque hubiera sacado la pila que saqué eso para mi no iba a ser bueno, así que de todos al final han quedado solo 4 y los 4 son C, me transfierieron 2 y los otros 2 están congelados para una segunda vez, así que ya ayer no puede más y me vine abajo fue llegar a casa y ponerme a llorar y a llorar por lo que terminé con un ataque de ansiedad y con dolor de cabeza que no ha mejorado hasta las 4 de la mñn y bueno pues aquí estoy hoy sentada en el sofá comiendomelo todo, ya que yo no se lo tengo contado a nadie de la familia y todo pues lo llevo yo por dentro, gracias chicas por preguntar!!

Yo lo he contado, fíjate si lo he contado que hasta los padres desconocidos que vienen al centro de ocio infantil en el que trabajo y me preguntan si tengo hijoslo saben jajajajajaja y créeme si te digo que no sirve para nada de consuelo, así que para eso estamos aquí, para poder compartir esto con gente que sabe lo que se siente...

Esta betaespera la vas a pasar con nosotras, la ansiedad la vas a pasar con nosotras y quién mejor que nosotras sabe qué significa lo que te está pasando, lo que se siente, lo frustrante, desesperante y horrible que es este proceso... 

4 C no está mal, que sí que después de todo el mogollón esperábamos otra cosa, pero ¿y? ¿Es que no hay probabilidades? Anoche estuve desvelada más de una hora y ahí que estaba yo leyendo estudios, estadísticas, blog, etc etc... Y te digo que hay posibilidades... Qué son más bajas que los A, por supuesto, no te lo vamos a negar, pero las hay... 

Así que ya sabes a desahogar tus ansiedades con nosotras que tienes que estar positiva... Sí... Pero qué también vamos a ente ser si no lo estás ni te vamos a obligar a sonreír si no quieres... Por cierto... Yo cuando estoy así me pongo Sexo en Nueva York... No sé por qué pero ver a Samantha me pone de mejor humor 😉

Venga, venga, las putas hormonas... En fin...

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta... 💪😘

Ganas del día 18😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

I
izaga_9739407
5/6/18 a las 12:23
En respuesta a andriu_2848699

hola chichas!!perdonad que no os contestara ayer, pero esque lo que se supone que debía de ser un día alegre pues fue todo lo contrario, nunca me he considerado una persona con suerte es más, más bien al contrario y ya sabía yo que aunque hubiera sacado la pila que saqué eso para mi no iba a ser bueno, así que de todos al final han quedado solo 4 y los 4 son C, me transfierieron 2 y los otros 2 están congelados para una segunda vez, así que ya ayer no puede más y me vine abajo fue llegar a casa y ponerme a llorar y a llorar por lo que terminé con un ataque de ansiedad y con dolor de cabeza que no ha mejorado hasta las 4 de la mñn y bueno pues aquí estoy hoy sentada en el sofá comiendomelo todo, ya que yo no se lo tengo contado a nadie de la familia y todo pues lo llevo yo por dentro, gracias chicas por preguntar!!

Pof pof pof, no se ni que decirte. Porque como ya sabemos nada de lo que nos digan es consuelo, pero si es verdad que te entendemos y comprendemos tu ansiedad. 
Yo tambien soy de las que no le he contado a nadie el proceso por el que estamos pasando, nadie de mi familia o amigos sabe que me he hecho 4 IAs, ni que estoy en lista de espera para FIV, asi que te entiendo, pero para mi salud mental es mejor que no lo sepa nadie, me conozco y se que es mejor asi. Asi que por ese aspecto te entiendo perfectamente. 
Yo de calidades de ovulos y probabilidades de exito aun no se nada, pero es algo que me agobia mucho que cuando empiece el proceso descubra que no hay ovulos o que son de mala calidad, de echo ya en las 4 IAs el medico me dijo que algo pasaba con mi ovario izquierdo que no iba bien, pq en tres ciclos seguidos no produje ningun ovulo por ese ovario. 
Te han dicho los medicos que hagas reposo? caminar a mi es algo que me relaja bastante, por si puedes hacerlo a lo mejor te ayuda, aunque tambien es verdad que yo cuando estoy de super bajon lo unico que me apetece es sofa y comerme todo lo que pueda y mas. 
Estos dias de espera vas a ser complicados, intenta hacer algo, no se que pero algoooooo, aunque estaras con el miedo de no hacer esto por si... o no hacer lo otro por si... jooooo que rollo todo. 
Crisss guapa, estamos contigo en esto, te mando todo mi cariño y un besote muy muy grande. Si necesitas algo en lo que te podamos ayudar desde la distancia tu pide que aqui estamos. 

 

A
andriu_2848699
5/6/18 a las 12:36

muchas gracias chicas por vuestras palabras, yo que estoy sensible y me hacéis llorar, me dijo la embriologa ayer q por mi tipo de trabajo q es cogiendo peso q hablara con mi médico de cabecera y me cogiera unos días de baja, así q bueno me he cogido hasta mñn de baja y ya la verdad esq necesito trabajar para distraerme un poco, pq de todas formas ayer pasé un día muy malo así q si había alguna posibilidad pues yo mismita la cagué, pero bueno a reponerme y a sacar fuerzas para la siguiente pq yo esta casi la doy por perdida.
​de verdad q chichas muchas gracias por vuestras palabras no sabéis lo que me reconforta saber q tengo algo donde poder escribir y donde me leen y que me comprenden. 1000 gracias chichas 

R
rhut_6196484
5/6/18 a las 14:16

Hola chicas. Os leo siempre aunque lleve un tiempo sin escribir, la verdad que llevo una racha mala y no tenia fuerzas para pensar en todo esto. Seguramente tenga que dejar el tratamiento para el año que viene y lo estoy pasando mal por eso, ya que a las puertas de que me llamen voy a tener que esperar más por otros problemas. Todavía no es seguro pero ya lo estoy asimilando por si acaso...
Cris8861 Sé que cuesta pero tienes que ser fuerte y no darlo todo por pérdido, aunque sean C están contigo y alguno o los dos pueden ser unos campeones y luchar por vivir. No te desanimes tan pronto peor sería que no tuvieras ninguno. Busca el lado positivo porque aunque sean menos tienes posibilidades. Pensarás que es muy fácil decirlo pero todas las que estamos aquí llevamos mucho ya pasado y somos unas luchadoras. Así que no hagas caso a las hormonas ni a las estadísticas e intenta recuperar la ilusión. Muchos besos y ánimo!!!
 

S
sirin_762850
5/6/18 a las 14:33
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas. Os leo siempre aunque lleve un tiempo sin escribir, la verdad que llevo una racha mala y no tenia fuerzas para pensar en todo esto. Seguramente tenga que dejar el tratamiento para el año que viene y lo estoy pasando mal por eso, ya que a las puertas de que me llamen voy a tener que esperar más por otros problemas. Todavía no es seguro pero ya lo estoy asimilando por si acaso...
Cris8861 Sé que cuesta pero tienes que ser fuerte y no darlo todo por pérdido, aunque sean C están contigo y alguno o los dos pueden ser unos campeones y luchar por vivir. No te desanimes tan pronto peor sería que no tuvieras ninguno. Busca el lado positivo porque aunque sean menos tienes posibilidades. Pensarás que es muy fácil decirlo pero todas las que estamos aquí llevamos mucho ya pasado y somos unas luchadoras. Así que no hagas caso a las hormonas ni a las estadísticas e intenta recuperar la ilusión. Muchos besos y ánimo!!!
 

Estrella no sé si decir que me alegra leerte o que me entristece que nos escribas para decir eso... 

Pero solo te digo que lo pienses bien, muy bien, y cuando te llamen busca alternativas como hacer el ciclo y luego dejarlos en el frigo o algo así... Plantea tus dudas y tú situación y si te pueden hacer eso y luto no tener que esperar tanto para la transfer o algo así...

Yo me veo embarazada (mi ojo positivo... Que el negativo no ve nada) estudiando un máster, estudiando las oposiciones, llevando el negocio en el que me voy a meter y por el cual me voy a endeudar, casa, perro, etc... 

En fin puestos a contar penas xD 

Y ahora lo alegre... Ah, no que también es una putada... He escrito y me ha llamado Conchi... Aún no están llamando a abril... Pero qué seamos positivas porque como no saben cuando van a abrir la lista de abril que disfrutemos del verano de playa, salidas, vacaciones y viajes y copas al atardecer... 

En fin... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘
 

S
sirin_762850
7/6/18 a las 13:44

Me he venido arriba con eso de disfrutar del verano jajajajajaja 


Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘... Y si hay buen vino mejor que mejor 😂

A
andriu_2848699
7/6/18 a las 17:57
En respuesta a sirin_762850

Me he venido arriba con eso de disfrutar del verano jajajajajaja 


Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘... Y si hay buen vino mejor que mejor 😂

te has puesto las botas eeee!!! ay q rico el jamón!!
pues yo aqui estoy en mi betaespera sin ningún sintoma ni na de na, lo único por poner algo q hará cosa de las 5 se me ha metido un dolor en el ovario derecho q me llega hasta el riñon, por lo demás pues ningún sintoma

S
sirin_762850
7/6/18 a las 22:28
En respuesta a andriu_2848699

te has puesto las botas eeee!!! ay q rico el jamón!!
pues yo aqui estoy en mi betaespera sin ningún sintoma ni na de na, lo único por poner algo q hará cosa de las 5 se me ha metido un dolor en el ovario derecho q me llega hasta el riñon, por lo demás pues ningún sintoma

Hoy he tenido un cumpleaños con 31 niños... Me han hecho replantearme la maternidad... ¿Se te ha pasado el dolor?

😘😘

I
izaga_9739407
8/6/18 a las 11:41

Oleeeee las granainas salerosas, Gamillab se pone las botas con el vino, eso es lo mejor, hoy me voy a beber yo unos cuantos tambien, estoy en plena ovulación, y preguntandome despues de mas de dos años intentandolo de forma natural y 4 IAs negativas "realmente crees que te vas a quedar de forma natural?" eso me dice mi subconsciente y se rie de mi, pero yo tozuda y cabezota hare los deberes, sino no me quedo tranquila jejejejeje. 
Cris todas te apoyamos en tu betaespera y deseamos que te de un gran positivo, mas que nada pa que dejes hueco a las que estamos en lista de espera jajajajaj, no de verdad ojala tengas tu positivo, quien sabe? tu no des nada por perdido. 
Aisha no dice naica, esa se ha ido tb a beber vinos ahora que puede.

I
izaga_9739407
8/6/18 a las 11:43
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas. Os leo siempre aunque lleve un tiempo sin escribir, la verdad que llevo una racha mala y no tenia fuerzas para pensar en todo esto. Seguramente tenga que dejar el tratamiento para el año que viene y lo estoy pasando mal por eso, ya que a las puertas de que me llamen voy a tener que esperar más por otros problemas. Todavía no es seguro pero ya lo estoy asimilando por si acaso...
Cris8861 Sé que cuesta pero tienes que ser fuerte y no darlo todo por pérdido, aunque sean C están contigo y alguno o los dos pueden ser unos campeones y luchar por vivir. No te desanimes tan pronto peor sería que no tuvieras ninguno. Busca el lado positivo porque aunque sean menos tienes posibilidades. Pensarás que es muy fácil decirlo pero todas las que estamos aquí llevamos mucho ya pasado y somos unas luchadoras. Así que no hagas caso a las hormonas ni a las estadísticas e intenta recuperar la ilusión. Muchos besos y ánimo!!!
 

Estrellita no se cual sera tu situacion, pero animo y espero que todo se solucione. Cuando quieras hablar o desahogarte aqui estamos. Besotes fuertes 

D
damyan_7995809
8/6/18 a las 23:05

Buenas chicas!!
Hace tiempo que no me metía por aquí, porque me aconsejaron no meterme en foros, ni leer cosas por internet. Pero bueno,he estado leyéndoos un poquito.😆

Yo tengo una amiga que es embriologa, entonces pues le pregunto cosas, que en realidad es la que sabe  de esto, y así no leo. Le pregunté por el tema de las calidades, y ella me ha dicho que no nos preocupemos por eso, porque eso es algo que ellas utilizan más internamente para saber cómo están los embriones, que de un A a un C, a veces sólo puede variar que una célula sea más grande que otra, y la probabilidad de que cuaje no varía.  Que no nos desanimemos, que en realidad sólo necesitamos un embrion y un endometrio receptivo, que a lo mejor nos ponen 2 de tipo A, y no nos quedamos y luego nos ponen dos tipos D y nos quedamos y de mellizos. Que son muchas cosas lo que engloban todo el proceso para quedarnos embarazadas.Lo importante es que los embriones sigan su ritmo de división.

Nose si esto lo cuenta también las embriologas  por la ss, mi amiga es que trabaja fuera de granada, pero imagino que todas dicen lo mismo no? 

Bueno, animo chicas!!!! Ya nos queda menos 💪🏼

S
sirin_762850
9/6/18 a las 9:27
En respuesta a damyan_7995809

Buenas chicas!!
Hace tiempo que no me metía por aquí, porque me aconsejaron no meterme en foros, ni leer cosas por internet. Pero bueno,he estado leyéndoos un poquito.😆

Yo tengo una amiga que es embriologa, entonces pues le pregunto cosas, que en realidad es la que sabe  de esto, y así no leo. Le pregunté por el tema de las calidades, y ella me ha dicho que no nos preocupemos por eso, porque eso es algo que ellas utilizan más internamente para saber cómo están los embriones, que de un A a un C, a veces sólo puede variar que una célula sea más grande que otra, y la probabilidad de que cuaje no varía.  Que no nos desanimemos, que en realidad sólo necesitamos un embrion y un endometrio receptivo, que a lo mejor nos ponen 2 de tipo A, y no nos quedamos y luego nos ponen dos tipos D y nos quedamos y de mellizos. Que son muchas cosas lo que engloban todo el proceso para quedarnos embarazadas.Lo importante es que los embriones sigan su ritmo de división.

Nose si esto lo cuenta también las embriologas  por la ss, mi amiga es que trabaja fuera de granada, pero imagino que todas dicen lo mismo no? 

Bueno, animo chicas!!!! Ya nos queda menos 💪🏼

Amapola, hola... Entra más mujer que siempre resuelves dudas leñe jejeje 

A mi también me dijeron que no me metiera en foros, pero para eso soy una rebelde, prefiero saber cómo van las cosas y la lista, porque si no me entero por aquí voy a estar llamando cada 15 días... Así que mejor desahogarme por aquí a que me tengam que aguantar ellos jajajajajaja 
Y para lo que sí soy obediente es con lo de disfrutar el verano, espero no caer en el chocolatismo, el alcoholismo, el abismo, el ciclismo y todos los ismos jajajajajaja 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

PD: creo que para lo del cafeismo y el chocolatismo es tarde xD

X
xixi_9012496
9/6/18 a las 17:11
En respuesta a damyan_7995809

Buenas chicas!!
Hace tiempo que no me metía por aquí, porque me aconsejaron no meterme en foros, ni leer cosas por internet. Pero bueno,he estado leyéndoos un poquito.😆

Yo tengo una amiga que es embriologa, entonces pues le pregunto cosas, que en realidad es la que sabe  de esto, y así no leo. Le pregunté por el tema de las calidades, y ella me ha dicho que no nos preocupemos por eso, porque eso es algo que ellas utilizan más internamente para saber cómo están los embriones, que de un A a un C, a veces sólo puede variar que una célula sea más grande que otra, y la probabilidad de que cuaje no varía.  Que no nos desanimemos, que en realidad sólo necesitamos un embrion y un endometrio receptivo, que a lo mejor nos ponen 2 de tipo A, y no nos quedamos y luego nos ponen dos tipos D y nos quedamos y de mellizos. Que son muchas cosas lo que engloban todo el proceso para quedarnos embarazadas.Lo importante es que los embriones sigan su ritmo de división.

Nose si esto lo cuenta también las embriologas  por la ss, mi amiga es que trabaja fuera de granada, pero imagino que todas dicen lo mismo no? 

Bueno, animo chicas!!!! Ya nos queda menos 💪🏼

Hola chicas hace unas semanss me hicieron la primera fiv dos a a y salió negativa en julio me pondran un a y un x y ojalá sea el bueno 

A
aisha1450
10/6/18 a las :47
En respuesta a xixi_9012496

Hola chicas hace unas semanss me hicieron la primera fiv dos a a y salió negativa en julio me pondran un a y un x y ojalá sea el bueno 

Vaya.... y que problema es el tuyo?

A mi me han congelado un A y un C y supuestamente  en julio me lo hacen.....🙈🙈🙈

I
izaga_9739407
10/6/18 a las 22:12
En respuesta a damyan_7995809

Buenas chicas!!
Hace tiempo que no me metía por aquí, porque me aconsejaron no meterme en foros, ni leer cosas por internet. Pero bueno,he estado leyéndoos un poquito.😆

Yo tengo una amiga que es embriologa, entonces pues le pregunto cosas, que en realidad es la que sabe  de esto, y así no leo. Le pregunté por el tema de las calidades, y ella me ha dicho que no nos preocupemos por eso, porque eso es algo que ellas utilizan más internamente para saber cómo están los embriones, que de un A a un C, a veces sólo puede variar que una célula sea más grande que otra, y la probabilidad de que cuaje no varía.  Que no nos desanimemos, que en realidad sólo necesitamos un embrion y un endometrio receptivo, que a lo mejor nos ponen 2 de tipo A, y no nos quedamos y luego nos ponen dos tipos D y nos quedamos y de mellizos. Que son muchas cosas lo que engloban todo el proceso para quedarnos embarazadas.Lo importante es que los embriones sigan su ritmo de división.

Nose si esto lo cuenta también las embriologas  por la ss, mi amiga es que trabaja fuera de granada, pero imagino que todas dicen lo mismo no? 

Bueno, animo chicas!!!! Ya nos queda menos 💪🏼

GRacias por compartir esa información con nosotras, la verdad no sé si cuando llegue el momento tendré confianza si mis ovulos son de calidades más bajas pero es bueno saber lo q nos has dicho. A veces los foros emparanoyan mucho, pero yo creo q a mi me ayuda, sobre todo este hilo, me siento muy acompañada sabiendo q todas sois de GRAnada. Besos para todas.

I
izaga_9739407
10/6/18 a las 22:15
En respuesta a xixi_9012496

Hola chicas hace unas semanss me hicieron la primera fiv dos a a y salió negativa en julio me pondran un a y un x y ojalá sea el bueno 

Siento tu negativo, estas por la ss? Mucha suerte para julio! Si quieres ve contándonos, ya sabes q aquí queremos saberlo todo ☺️

X
xixi_9012496
11/6/18 a las 8:21
En respuesta a izaga_9739407

Siento tu negativo, estas por la ss? Mucha suerte para julio! Si quieres ve contándonos, ya sabes q aquí queremos saberlo todo ☺️

No estoy por la ss Xq creo qno podríamos esperar tanto tiempo pero si falla en julio me apúntare y intentaremos otro intento más pagando y probaremos con Medicsmntos para el seiderty o algo así 

S
sirin_762850
11/6/18 a las 11:16

Vamos chicas hay que empezar la semana con mucha positividad... Cada día que pasa estamos más cerca y mientras disfrutemos de la vida que es solo una y está aquí para vivirla... 

Qué se note que el aire de la Sierra me pone de buen humor... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

D
damyan_7995809
13/6/18 a las 10:15
En respuesta a izaga_9739407

Siento tu negativo, estas por la ss? Mucha suerte para julio! Si quieres ve contándonos, ya sabes q aquí queremos saberlo todo ☺️

De nada!! Me intentaré meter por aquí y si veo que hay algo en lo que os puedo ayudar os ayudaré...Con respecto a tu preocupación acerca de si los ovulos serán de mayor o menor calidad,no te preocupes pues los ovulos no son los que tienen la calidad, son los embriones, y esto es normalmente algo de dos, no nos podemos echar nosotras todo el peso, sino la esterilidad es cosa de dos personas. Si es verdad, que cuanto más tiempo pase podemos tener una baja respuesta, pero solo necesitamos un ovulo y un espermatozoide para que las  embriologas puedan hacer la magia, y luego un endometrio bien preparado. 
Asi que mucho ánimo!! Ya te queda menos

R
rhut_6196484
13/6/18 a las 14:22

Que tal chicas?! Muchas gracias por vuestro ánimo a todas! Al final parece que lo que me impedía continuar con lo del tratamiento se va a solucionar y no voy a tener que aplazar nada. Así que estoy más animada y un poco desesperada porque esperaba que avanzara un poquito más la lista antes de las vacaciones pero parece que se ha estancado en Marzo y ya no llamarán a las de Abril hasta Septiembre... Que sabéis vosotras al respecto?
Gmillab Eres la bomba! Me encanta como lo llevas todo y me contagias con tu optimismo .
Amapola403 Gracias por sacarnos de dudas con información de una buena fuente que suerte que estés por aquí.
Nenaalba88 Ánimo y mucha suerte para la próxima!
Cris8861 Como llevas la espera? Algún síntoma? espero que la explicación de Nenaalba sobre la calidad te haya animado. Cuando te hacen la prueba? A ver si estrenas el foro con tu positivo
Aisha1450 Ya queda poquito para Julio!
Bun81Como lo llevas? Al final vas a esperar a la SS ?

A
andriu_2848699
13/6/18 a las 20:30

Hola chicas q tal!!pues yo bien, sigo sin notar ningún sintoma, hoy es mi dias 9 post transfe y he probado un test de esos maluchos y ha salido esto y no se si la raya q se ve puede ser la de evaporación 

H
huan_2793631
13/6/18 a las 20:55
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas q tal!!pues yo bien, sigo sin notar ningún sintoma, hoy es mi dias 9 post transfe y he probado un test de esos maluchos y ha salido esto y no se si la raya q se ve puede ser la de evaporación 

Yo diría que eso es positivo ,lo que pasa que es muy pronto para que se marque mucho.ojala sea positivo!!!

S
sirin_762850
13/6/18 a las 22:09
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas q tal!!pues yo bien, sigo sin notar ningún sintoma, hoy es mi dias 9 post transfe y he probado un test de esos maluchos y ha salido esto y no se si la raya q se ve puede ser la de evaporación 

Ay Cris, si ha salido en el tiempo es positivo, pero claro, no sé si la medicación influye en los positivos porque leer he leído de todo 🍀🍀🍀🍀🍀

Me he emocionado y todo, necesitamos positivos por aquí 🙇🙇🙇

S
sirin_762850
13/6/18 a las 22:18
En respuesta a rhut_6196484

Que tal chicas?! Muchas gracias por vuestro ánimo a todas! Al final parece que lo que me impedía continuar con lo del tratamiento se va a solucionar y no voy a tener que aplazar nada. Así que estoy más animada y un poco desesperada porque esperaba que avanzara un poquito más la lista antes de las vacaciones pero parece que se ha estancado en Marzo y ya no llamarán a las de Abril hasta Septiembre... Que sabéis vosotras al respecto?
Gmillab Eres la bomba! Me encanta como lo llevas todo y me contagias con tu optimismo .
Amapola403 Gracias por sacarnos de dudas con información de una buena fuente que suerte que estés por aquí.
Nenaalba88 Ánimo y mucha suerte para la próxima!
Cris8861 Como llevas la espera? Algún síntoma? espero que la explicación de Nenaalba sobre la calidad te haya animado. Cuando te hacen la prueba? A ver si estrenas el foro con tu positivo
Aisha1450 Ya queda poquito para Julio!
Bun81Como lo llevas? Al final vas a esperar a la SS ?

Jajajajajaja Estrella, lo intento, estar positiva y distraerme... Después de 1 año y medio he terminado el jersey eterno... Y próximamente volveré a la sierra... Ah y también he vuelto a montar en bicicleta 😂😂 le diré a Manu que cuando me caiga os lo grabe jajajajajaja 

La putada es que aún siguen sin llamar a abril y en septiembre vamos a volver con un retraso impresionante... Pero bueno también disfrutaré del otoño 😂😂😂😂 y más ahora que me ha dado por la sidra 😋😋 se hace con manzana... ¿Sirve como ración de fruta? 😏😏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
andriu_2848699
13/6/18 a las 22:19
En respuesta a sirin_762850

Ay Cris, si ha salido en el tiempo es positivo, pero claro, no sé si la medicación influye en los positivos porque leer he leído de todo 🍀🍀🍀🍀🍀

Me he emocionado y todo, necesitamos positivos por aquí 🙇🙇🙇

salir ha salido antes de los 3 min, la medicación se supone q es el ovitrelle el q da falsos positivos, pero dura unos 10 días. pues ahora estoy super nerviosa deseando que llegue el lunes y salir de dudas

S
sirin_762850
13/6/18 a las 22:24
En respuesta a andriu_2848699

salir ha salido antes de los 3 min, la medicación se supone q es el ovitrelle el q da falsos positivos, pero dura unos 10 días. pues ahora estoy super nerviosa deseando que llegue el lunes y salir de dudas

Jolines, qué bien, qué ganas de que llegue el lunes 😘😘

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 19:52

Chicas q siii!!!

A
aisha1450
14/6/18 a las 21:31
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q siii!!!

Olee!!!! Enhorabuena 🤭😉😉 ahora a cuidarte mucho!!!!

S
sirin_762850
14/6/18 a las 21:32
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q siii!!!

Ay Cris que lloro... Entre tú y mi amiga que ha aprobado sus oposiciones hoy me tenéis emocionada perdida 👏👏👏👏👏

ENHORABUENA MAMI

Ahora a cuidarse muy mucho y no te vayas... Ve contando cómo vas 😘😘😘 a ver si ha implantado uno o dos 😝😝

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir