Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
A
aisha1450
3/7/18 a las 14:57
En respuesta a andriu_2848699

Hola Bun, pues yo creo q a mi me han visto todos los de la unidad, cada día q tenía una revisión me veía uno, luego la punción fue el doctor Fontes y la transfe la doctora Barbara

A mi tb me transfirió bárbara y fue ella la q me miro la primera vez y la que me operó 

Ver también

S
sirin_762850
3/7/18 a las 15:08
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!pues yo hoy he visto el embrión y he escuchado su corazón  😍😍, pero como lo mío parece q será sufrir y sufrir hoy me han dicho q tengo la placenta un poco baja con ligero desprendimiento, así q otra smn más asustada, la verdad q con esto no estoy disfrutando nada el embarazo, me han dicho q ahora mismo no le haga mucho caso, pero q mantenga reposo

Cris, me alegro, estaba muy preocupada... Ahora muuuuucho reposo 😘😘 cuándo es la próxima revisión? 

A
andriu_2848699
3/7/18 a las 15:12
En respuesta a sirin_762850

Cris, me alegro, estaba muy preocupada... Ahora muuuuucho reposo 😘😘 cuándo es la próxima revisión? 

Hola!!el día 11 allí en la unidad de reproducción, así q a esperar hasta el miércoles 

H
huan_2793631
3/7/18 a las 15:33

Hola chicas pues traigo buenas noticias,hoy me han llamado de reproducción,me han dado cita mañana (que tenían un hueco libre)para explicarme todo y supongo q para mandarme la medicación .Para empezar ya en septiembre con la FIV me ha comentado la chica .así que ya nos queda menos a todas!

S
suli_1027582
3/7/18 a las 16:13

Hola chicas quera contaros una cosa q me esta pasando y no se si será normal o no, yo llevo intentando tener un bebé 2 años o así asta q ne decidí ir al medico y ne derivaron a reproducción, la cosa es q estoy de pruebas y me dijeron q no podía tener porque ami marido lo operaron de pequeño , y me tenia q haber bajado la regla el 29 de junio y a día de hoy no me ha llegado tengo pequeños dolores de regla pero no baja la pregunta es alguna Le a pasado? Tb empezado cn el tratamiento de tiroides nose si tendrá algo q ver, 
Perdonar por la chapa pero esq no se q hacer y no me quiero hacer el cuerpo a nada!! 

S
sirin_762850
3/7/18 a las 16:24
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!el día 11 allí en la unidad de reproducción, así q a esperar hasta el miércoles 

Guay... 😘😘😘 Qué ganas de que todo se te normalice ya leñe 😘😘😘😘

S
sirin_762850
3/7/18 a las 16:26
En respuesta a huan_2793631

Hola chicas pues traigo buenas noticias,hoy me han llamado de reproducción,me han dado cita mañana (que tenían un hueco libre)para explicarme todo y supongo q para mandarme la medicación .Para empezar ya en septiembre con la FIV me ha comentado la chica .así que ya nos queda menos a todas!

Weeee Granada86 qué alegría nos das... Ya va quedando menos 💪😘 Mañana nos cuentas 🎉🎉👏👏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
3/7/18 a las 16:33
En respuesta a suli_1027582

Hola chicas quera contaros una cosa q me esta pasando y no se si será normal o no, yo llevo intentando tener un bebé 2 años o así asta q ne decidí ir al medico y ne derivaron a reproducción, la cosa es q estoy de pruebas y me dijeron q no podía tener porque ami marido lo operaron de pequeño , y me tenia q haber bajado la regla el 29 de junio y a día de hoy no me ha llegado tengo pequeños dolores de regla pero no baja la pregunta es alguna Le a pasado? Tb empezado cn el tratamiento de tiroides nose si tendrá algo q ver, 
Perdonar por la chapa pero esq no se q hacer y no me quiero hacer el cuerpo a nada!! 

Lo primero hipo o hiper tiroidismo, lo segundo test de embarazo ya... Mi novio supuestamente tampoco puede y el año pasado me dejó embarazada, aunque claro, al final fue un bioquímico porque eso no tenía ni pies ni cabeza (en sentido figurado no literal)... Y lo tercero que al empezar con un tratamiento hormonal como es el de la tiroides pues es normal que se te desajuste todo... De ahí lo de hipo o hiper... Porque si no es la dosis adecuada hasta que te la ajusten vas a pasarlo un poco regular(sobre todo en el hiper)... Yo tengo hipotiroidismo y mi dosis de vez en cuando hay que cambiarla... Y a reajustar de nuevo todo el metabolismo... Y cuanto más se me retrasa la menstruación más mal cuerpo se me pone... Así que mañana por la mañana descarta un embarazo y después habla con tu médico para comentarle el desajuste o lo que diga el test, pues es algo muy delicado lo del tiroides para todo y algo que hay que tener muy controlado en caso de embarazo 💪😘

Ánimo 😊😊

S
suli_1027582
3/7/18 a las 16:43
En respuesta a sirin_762850

Lo primero hipo o hiper tiroidismo, lo segundo test de embarazo ya... Mi novio supuestamente tampoco puede y el año pasado me dejó embarazada, aunque claro, al final fue un bioquímico porque eso no tenía ni pies ni cabeza (en sentido figurado no literal)... Y lo tercero que al empezar con un tratamiento hormonal como es el de la tiroides pues es normal que se te desajuste todo... De ahí lo de hipo o hiper... Porque si no es la dosis adecuada hasta que te la ajusten vas a pasarlo un poco regular(sobre todo en el hiper)... Yo tengo hipotiroidismo y mi dosis de vez en cuando hay que cambiarla... Y a reajustar de nuevo todo el metabolismo... Y cuanto más se me retrasa la menstruación más mal cuerpo se me pone... Así que mañana por la mañana descarta un embarazo y después habla con tu médico para comentarle el desajuste o lo que diga el test, pues es algo muy delicado lo del tiroides para todo y algo que hay que tener muy controlado en caso de embarazo 💪😘

Ánimo 😊😊

Pues lo del hiper o hipo no me dijo nada de cual era simplemente me dijo q me lo iba a controlar xq lo tenia mal, lo q si es q no engordo ni para la de 3 me quedado con 46 kilos y Le dije q si tenia algo q ver y ne dijo q no, los del test esq no me lo quiero hacer xq no se si aguantare otro negativo ya llevo muchos y x último un millón de gracias por tu respuesta de verdad te lo agradezco 😘😘

S
sirin_762850
3/7/18 a las 18:25
En respuesta a suli_1027582

Pues lo del hiper o hipo no me dijo nada de cual era simplemente me dijo q me lo iba a controlar xq lo tenia mal, lo q si es q no engordo ni para la de 3 me quedado con 46 kilos y Le dije q si tenia algo q ver y ne dijo q no, los del test esq no me lo quiero hacer xq no se si aguantare otro negativo ya llevo muchos y x último un millón de gracias por tu respuesta de verdad te lo agradezco 😘😘

Si te sirve de ayuda en mi caso (hipotiroidismo) tomo Levotiroxina de sodio al 50... O sea, Eutirox 50. 

Entiendo lo de los negativos... Yo ya estoy después de tres años en el punto de que ni me sienta mal que venga la warri, hasta lo prefiero porque ya me quedan unos pocos meses de espera y quiero tenerla bien controladita jajajajajaja 

De nada guapa... Para eso estamos... 😊

S
suli_1027582
3/7/18 a las 20:12
En respuesta a sirin_762850

Si te sirve de ayuda en mi caso (hipotiroidismo) tomo Levotiroxina de sodio al 50... O sea, Eutirox 50. 

Entiendo lo de los negativos... Yo ya estoy después de tres años en el punto de que ni me sienta mal que venga la warri, hasta lo prefiero porque ya me quedan unos pocos meses de espera y quiero tenerla bien controladita jajajajajaja 

De nada guapa... Para eso estamos... 😊

Ahora lo miro pero creo q es la misma q tu y el tuyo cual es? Esq dicen q hay uno q engorda y otro q adelgaza, si sigo así tendré q hacerme un test para descartarlo porque nose xq este retraso ahora si ne viene puntual muchas gracias guapa!! Y verás como ya mismo te llaman y te pones manos ala obra😘😘

S
sirin_762850
3/7/18 a las 20:26
En respuesta a suli_1027582

Ahora lo miro pero creo q es la misma q tu y el tuyo cual es? Esq dicen q hay uno q engorda y otro q adelgaza, si sigo así tendré q hacerme un test para descartarlo porque nose xq este retraso ahora si ne viene puntual muchas gracias guapa!! Y verás como ya mismo te llaman y te pones manos ala obra😘😘

El mío es hipotiroidismo... Con este supuestamente se engorda... Pero veo que no es tu caso xD 

Ya queda menos... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
suli_1027582
3/7/18 a las 21:29
En respuesta a sirin_762850

El mío es hipotiroidismo... Con este supuestamente se engorda... Pero veo que no es tu caso xD 

Ya queda menos... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Las mías tb se llaman eutirox 50 la acabo de mirar asíq supongo q será el mismo no? Q para el otro será el medicamento diferente? Sii cada día nos queda uno menos😘😘😘

S
sirin_762850
4/7/18 a las 10:06
En respuesta a suli_1027582

Las mías tb se llaman eutirox 50 la acabo de mirar asíq supongo q será el mismo no? Q para el otro será el medicamento diferente? Sii cada día nos queda uno menos😘😘😘

Sí, para el hipertiroidismo la medicación es otra jejejejeje pues a cuidarse la glándula tiroidea porque de ella depende el buen funcionamiento del resto del organismo 💪😘

H
huan_2793631
4/7/18 a las 11:48

Pues hoy he estado ya en la consulta nos han mandado a los dos serologías y al el repetir el seminograma para ver si nos hacen FIV convencional o icsi ..nos iban a a dar cita para el 25 de julio para los resultados y preparar el ciclo para septiembre pero yo me voy de viaje y no podía pero igualmente me la han dado a primeros de septiembre y con suerte creo q todavía no me habrá venido la regla  para el día de la cita, así  q perfecto!

S
sirin_762850
4/7/18 a las 12:43
En respuesta a huan_2793631

Pues hoy he estado ya en la consulta nos han mandado a los dos serologías y al el repetir el seminograma para ver si nos hacen FIV convencional o icsi ..nos iban a a dar cita para el 25 de julio para los resultados y preparar el ciclo para septiembre pero yo me voy de viaje y no podía pero igualmente me la han dado a primeros de septiembre y con suerte creo q todavía no me habrá venido la regla  para el día de la cita, así  q perfecto!

Ah... Qué bien!! A vosotros si que os queda ya nada... A disfrutar ahora del verano a lo grande 

S
suli_1027582
4/7/18 a las 13:03

Buenos chicas yo me he echo la analítica para la prueba de cariotipos, y ya asta el 7 de septiembre no me Dan los resultados q verano más largo animó a todas pronto lo conseguiremos 😘😘😘

R
rhut_6196484
4/7/18 a las 13:15

Cuantas buenas noticias! 
Aisha1450 ENHORABUENA!!!! Que calladito lo tenias... jejeje Espero que todo vaya bien y te confirmen aunque está claro que es un positivo. Ahora a cuidarse y disfrutar tu embarazo. 
Cris8861 Te habrás quedado más tranquila escuchando su corazón, que ilusión! No hagas esfuerzos para que esa placenta siga en su sitio y a pesar de eso intenta disfrutar la experiencia. 
Granada86 Por fín! Ya te queda nada ... Están llamando a todas las de Abril?

S
suli_1027582
4/7/18 a las 20:07

Me acabo de hacer el test y salió negativo😭😭😭ya decía yo q era muy raro, si veo q sigue sin bajarme tendré q ir para saber xq es!! 

A
aisha1450
4/7/18 a las 21:36

Chicas ayer me repetí el test....y parece que esta mas claro... que opináis!? Todavía no lo asimilo🙈

A
andriu_2848699
5/7/18 a las 10:11
En respuesta a aisha1450

Chicas ayer me repetí el test....y parece que esta mas claro... que opináis!? Todavía no lo asimilo🙈

Se ve perfectamente futura mami, yo me haría el digital q no sabes el subidón q da cuando lees embarazada y con lo pronto q te ha marcado a ti quien sabe si no vienen 2!!Enhorabuena 

S
sirin_762850
5/7/18 a las 11:27
En respuesta a suli_1027582

Me acabo de hacer el test y salió negativo😭😭😭ya decía yo q era muy raro, si veo q sigue sin bajarme tendré q ir para saber xq es!! 

Pues a mirarse las hormonas... Qué encima de lo lento que es esto, la putada del proceso y tal ahora que también se fastidien las hormonas 😥

S
sirin_762850
5/7/18 a las 11:29
En respuesta a aisha1450

Chicas ayer me repetí el test....y parece que esta mas claro... que opináis!? Todavía no lo asimilo🙈

Jajajajajaja normal que no lo así miles, yo me hice 4 en dos días jajajajajaja pero sí que se ve más marcado xD a ver si va a ser que traes dos 😍😍😍 qué ganas de que vayan pasando las semanas 😘😘😘

S
suli_1027582
5/7/18 a las 12:17
En respuesta a sirin_762850

Pues a mirarse las hormonas... Qué encima de lo lento que es esto, la putada del proceso y tal ahora que también se fastidien las hormonas 😥

Ya pero eso se supone q me lo tendría q controlar mi medico de cabrera verdad? Y estado hoy y me a dado cita para q e repita el test el lunes y mira q Le dicho q ayer me dio negativo y Le temo xq como me lo tenga q controlar el el pasa de todo en fin vamos aver q pasa!! 

S
suli_1027582
5/7/18 a las 12:18
En respuesta a aisha1450

Chicas ayer me repetí el test....y parece que esta mas claro... que opináis!? Todavía no lo asimilo🙈

Enhorabuena guapa ahora a estar tranquilica y no hagas mucho esfuerzos😘😘

S
sirin_762850
5/7/18 a las 12:46
En respuesta a suli_1027582

Ya pero eso se supone q me lo tendría q controlar mi medico de cabrera verdad? Y estado hoy y me a dado cita para q e repita el test el lunes y mira q Le dicho q ayer me dio negativo y Le temo xq como me lo tenga q controlar el el pasa de todo en fin vamos aver q pasa!! 

Sí ves que pasa de mandarte la analítica de sangre para las hormonas llama al defensor del paciente y pide un cambio de médico, porque lo del tiroides es muy jodido como para dejarlo pasar... Es más incluso debería mandarte al endocrino para que valore en qué situación está la glándula y si puede estar afectada por la hipófisis... En fin... Lucha por tus derechos como paciente 💪😘ánimo 

S
suli_1027582
5/7/18 a las 13:13
En respuesta a sirin_762850

Sí ves que pasa de mandarte la analítica de sangre para las hormonas llama al defensor del paciente y pide un cambio de médico, porque lo del tiroides es muy jodido como para dejarlo pasar... Es más incluso debería mandarte al endocrino para que valore en qué situación está la glándula y si puede estar afectada por la hipófisis... En fin... Lucha por tus derechos como paciente 💪😘ánimo 

Si se lo diré para q me haga analítica o algo, xq me a dicho q me tome más de pastilla x si acaso esq me falta pero claro no me la voy a tomar sin saber si es eso no? Esq nose q hacer!! Muchas gracias guapa x toda la ayuda😘😘

R
rhut_6196484
6/7/18 a las 19:24

Hola chicas! Como vais? Yo todos los días pendiente del móvil por si llaman de reproducción . Que ilusa soy si ya hasta septiembre ni llamarán, bueno ya queda menos y por primera vez en mi vida estoy deseando que pasen las vacaciones. Habrá que disfrutarlas a lo grande por si el año que viene estamos con pancita o con un recién nacido en brazos .
Aisha1450 Eso es un super positivo!!!!! Así que hazte a la idea, que ya mismo estás cambiando pañales... 
Myl10 Pide a tu médico que te mande al endocrino para tener controlado el tiroides para el tto de reproducción y si sigue sin hacerte caso yo  me cambiaría de médico que estás en tu derecho. 
 

S
suli_1027582
7/7/18 a las 1:57
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Como vais? Yo todos los días pendiente del móvil por si llaman de reproducción . Que ilusa soy si ya hasta septiembre ni llamarán, bueno ya queda menos y por primera vez en mi vida estoy deseando que pasen las vacaciones. Habrá que disfrutarlas a lo grande por si el año que viene estamos con pancita o con un recién nacido en brazos .
Aisha1450 Eso es un super positivo!!!!! Así que hazte a la idea, que ya mismo estás cambiando pañales... 
Myl10 Pide a tu médico que te mande al endocrino para tener controlado el tiroides para el tto de reproducción y si sigue sin hacerte caso yo  me cambiaría de médico que estás en tu derecho. 
 

Hola ya me a bajado después de  9 días creéis q debería de ir para que me haga analítica para ver si tiene q ver algo de lo del tiroides? O puede ser normal? 

R
rhut_6196484
9/7/18 a las 14:05
En respuesta a suli_1027582

Hola ya me a bajado después de  9 días creéis q debería de ir para que me haga analítica para ver si tiene q ver algo de lo del tiroides? O puede ser normal? 

Yo de todas formas me la haría, mejor prevenir 

R
rhut_6196484
9/7/18 a las 14:12

Que tal todas? Yo de vacaciones y tener más tiempo libre propicia comerte más la cabeza...
Aisha1450 Ya te han confirmado con la beta?
Cris8861 Como va ese embarazo?

S
suli_1027582
10/7/18 a las 15:25

Chicas como vais? Tenéis alguna novedades? 😘😘

R
rhut_6196484
10/7/18 a las 15:57

Yo siii!!! Ya están llamando a las de Mayo. Hoy ya me han llamado y tengo cita en Septiembre para explicarnos el tto y empezar!!!!!!! No me lo creo xfin!!!

S
suli_1027582
10/7/18 a las 16:27
En respuesta a rhut_6196484

Yo siii!!! Ya están llamando a las de Mayo. Hoy ya me han llamado y tengo cita en Septiembre para explicarnos el tto y empezar!!!!!!! No me lo creo xfin!!!

Oleee 👏👏👏 ya mismo me alegro verás q el verano pasa volando y ya empiezas con el tratamiento y cuando menos te lo esperes ya lo tienes!! Es la primera vez? 

A
aisha1450
11/7/18 a las 8:13
En respuesta a rhut_6196484

Que tal todas? Yo de vacaciones y tener más tiempo libre propicia comerte más la cabeza...
Aisha1450 Ya te han confirmado con la beta?
Cris8861 Como va ese embarazo?

Siiii!!!ya me lo confirmaron, ahora a esperar para verlo, xq no tengo ningún síntoma de nada y hsta q no lo vea y lo oiga no voy a qedar tranqila 🙈☺️

S
sirin_762850
11/7/18 a las 10:34
En respuesta a rhut_6196484

Yo siii!!! Ya están llamando a las de Mayo. Hoy ya me han llamado y tengo cita en Septiembre para explicarnos el tto y empezar!!!!!!! No me lo creo xfin!!!

Se me acaban de poner todos lo vellos de punta!!! Qué alegría!!! Llevamos varios días fuera casi sin cobertura disfrutando a tope de las vacaciones de mi chico que este año solamente tiene una semana en julio y otra en agosto... Y entro y leo esto😱😱😱😱Estrella por si las moscas bebe mucho, baila mucho que cuando estés sin dormir pocas ganas tendrás de irte de fiesta jajajajajaja

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
11/7/18 a las 10:37
En respuesta a aisha1450

Siiii!!!ya me lo confirmaron, ahora a esperar para verlo, xq no tengo ningún síntoma de nada y hsta q no lo vea y lo oiga no voy a qedar tranqila 🙈☺️

Jajajajajaja lo que decía esto es una laaaaarga espera, espera análisis, espera derivación, espera valoración, espera tratamiento, beta espera, espera ecografias, espera el latido, espera la eco de las 12 semanas, la curva de las 20, etc etc etc hasta el parto y después esperar que lleguen los 18 y se vayan a estudiar fuera para seguir esperando 😂😂😂😂😂

Venga, venga esperemos con humor que se note que subir a la sierra me sigue poniendo de buen humor, 😘😘😘😘😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
11/7/18 a las 13:13
En respuesta a rhut_6196484

Yo siii!!! Ya están llamando a las de Mayo. Hoy ya me han llamado y tengo cita en Septiembre para explicarnos el tto y empezar!!!!!!! No me lo creo xfin!!!

Han llamado a una chica del otro foro que sigo que es de primeros de junio y le han dado cita también... Avisad a medida que os den citas... Señor qué nervios 😂😂😂

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
andriu_2848699
12/7/18 a las 9:13
En respuesta a sirin_762850

Han llamado a una chica del otro foro que sigo que es de primeros de junio y le han dado cita también... Avisad a medida que os den citas... Señor qué nervios 😂😂😂

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Pero, pero no tenéis nada nuevo q contar???eeeeee!!!

S
sirin_762850
13/7/18 a las 8:50
En respuesta a andriu_2848699

Pero, pero no tenéis nada nuevo q contar???eeeeee!!!

Yooooo, pero estaba fuera y estaba sin cobertura otra vez... Me han llamado (soy del 27 de junio de 2017) y tengo hoy la cita... Pero tengo una duda... 

Estrella, cuando te llamaron no te dieron la opción de ir hoy¿? Porque ahora me siento muy mal... Me da la sensación de que estoy usurpando tu cita 😥

Estoy que no tengo ni ganas de beber café.. Yo, sin beber café 😱😱

En fin, como he quitado los datos de la línea (sí, ya que me desintoxico que sea de todo), cuando vuelva a casa os cuento todo con pelos y señales 😊

Ahora sí que sí... Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
13/7/18 a las 8:54
En respuesta a andriu_2848699

Pero, pero no tenéis nada nuevo q contar???eeeeee!!!

Y tú ¿? Cómo vas? Que me tienes en vilo, que no nos cuentas nada.... Ay, Cris... Cual es la fecha probable de parto?... Qué ganas de saber qué es 😍... 

Habrá que tejer o coser algo para el baby, no? 😘

S
suli_1027582
13/7/18 a las 10:43
En respuesta a sirin_762850

Yooooo, pero estaba fuera y estaba sin cobertura otra vez... Me han llamado (soy del 27 de junio de 2017) y tengo hoy la cita... Pero tengo una duda... 

Estrella, cuando te llamaron no te dieron la opción de ir hoy¿? Porque ahora me siento muy mal... Me da la sensación de que estoy usurpando tu cita 😥

Estoy que no tengo ni ganas de beber café.. Yo, sin beber café 😱😱

En fin, como he quitado los datos de la línea (sí, ya que me desintoxico que sea de todo), cuando vuelva a casa os cuento todo con pelos y señales 😊

Ahora sí que sí... Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Oleeee ya si q si que te queda nada!! Ahora nos cuentas q tal te va, me alegro muchísimo de verdad xq se q se hace eterno,
Por cierto tu desde cuando cuentas desde la primera vez q te vieron o después? 😘😘😘

S
sirin_762850
13/7/18 a las 14:56
En respuesta a suli_1027582

Oleeee ya si q si que te queda nada!! Ahora nos cuentas q tal te va, me alegro muchísimo de verdad xq se q se hace eterno,
Por cierto tu desde cuando cuentas desde la primera vez q te vieron o después? 😘😘😘

Yo llamé y pregunté desde cuando me contaba y me dijo Conchi que tenía fecha del 27 de junio que fue cuando me derivaron... Lo mejor es preguntar...

Con la regla de septiembre si me viene a partir del 5 empiezo con la medicación que tengo que ir a comprarla y avisar... Y nada emocionada... Hoy no he llorado, aunque me he puesto tan nerviosa que había olvidado mi última fecha de regla xD

Ahora ya sí que sí... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
andriu_2848699
13/7/18 a las 15:09
En respuesta a sirin_762850

Yo llamé y pregunté desde cuando me contaba y me dijo Conchi que tenía fecha del 27 de junio que fue cuando me derivaron... Lo mejor es preguntar...

Con la regla de septiembre si me viene a partir del 5 empiezo con la medicación que tengo que ir a comprarla y avisar... Y nada emocionada... Hoy no he llorado, aunque me he puesto tan nerviosa que había olvidado mi última fecha de regla xD

Ahora ya sí que sí... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ay, ay!! Pues aprovecha el mes de agosto, q septiembre está ya aquí y ya pronto con tu positivo, no sabes como me alegro de que os hayan llamado ya, otra cosa sabéis algo de Bun?ella era de junio tb no?
pues a mi ya el otro día me dieron el alta en reproducción y me dijeron q deje ya la progesterona aunq me da un miedo, tengo q seguir dada de baja pq tengo la placenta un poco baja pero dicen q es normal en el primer trimestre, pero no quieren arriesgar, y como mi trabajo es de esfuerzo físico pues dicen q nada q a seguir unos días más de baja aunq puedo salir a pasear y esas cosas.
y como me quedaro  2 congelados pues q cuando quiera q vaya y me los ponen

S
sirin_762850
13/7/18 a las 16:06
En respuesta a andriu_2848699

Ay, ay!! Pues aprovecha el mes de agosto, q septiembre está ya aquí y ya pronto con tu positivo, no sabes como me alegro de que os hayan llamado ya, otra cosa sabéis algo de Bun?ella era de junio tb no?
pues a mi ya el otro día me dieron el alta en reproducción y me dijeron q deje ya la progesterona aunq me da un miedo, tengo q seguir dada de baja pq tengo la placenta un poco baja pero dicen q es normal en el primer trimestre, pero no quieren arriesgar, y como mi trabajo es de esfuerzo físico pues dicen q nada q a seguir unos días más de baja aunq puedo salir a pasear y esas cosas.
y como me quedaro  2 congelados pues q cuando quiera q vaya y me los ponen

Bun, es del 30 de junio, y aún no la han llamado, está desconectando un poco, aunque entra y nos lee 😊

Estoy puff... Asustada, triste, alegre, eufórica, preocupada... Creí que en la co me iban a ver algo malo y nada todo muy bien y que estoy preovulación, así que see vuelve a atrasar este mes... Qué me viene mejor para que la de septiembre me venga a tiempo... 

Tú sigue de baja mientras te lo digan, que lo de la placenta puede ser nada o puede ser muy chungo... Y con respecto de los congelados jejejejeje disfruta y sufre de este y ya te piensas más adelante lo del hermanito o hermanitos jajaja...😘😘😘😘😘

S
suli_1027582
13/7/18 a las 19:09
En respuesta a sirin_762850

Yo llamé y pregunté desde cuando me contaba y me dijo Conchi que tenía fecha del 27 de junio que fue cuando me derivaron... Lo mejor es preguntar...

Con la regla de septiembre si me viene a partir del 5 empiezo con la medicación que tengo que ir a comprarla y avisar... Y nada emocionada... Hoy no he llorado, aunque me he puesto tan nerviosa que había olvidado mi última fecha de regla xD

Ahora ya sí que sí... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Me alegro un montón seguro q antes de q acabe el año tienes a tu polluelo dentro tuya!! Ya queda nada de nada el verano se pasa volando!! Esq ami me habían dixo q asta q no firmas el consentimiento no estas en lista de espera!! Hay q nervios un besico guapa 😘😘😘

S
sidney_1007178
14/7/18 a las 11:27
En respuesta a rhut_6196484

Hola!!! Estoy en lista de espera para FIV en Granada desde Mayo 2017. Me gustaría que las que estamos la misma situnción compartieramos nuestra experiencia. 

Hola Estrella, yo fui a "apuntarme" en marzo-18 y me han dado la primera cita para septiembre, no se que me dirán ni que pruebas  mandaran pero ya tengo todas las pruebas de las IAs y  una FIV que llevo por el privado. ¿sabéis  en estos casos las hacen repetir?.

S
sidney_1007178
14/7/18 a las 11:28
En respuesta a xixi_9012496

Hola chicas yo soy de Granada alba tengo 29 años en junio empiezo el trstsmirnto x privado en aluz. Buscaba gente para apoyarnos de Granada y kien sabe una amistad  alguna queréis formar grupo??? 

A mi me parecería genial...porque veces hablar sienta muy bien

S
suli_1027582
14/7/18 a las 11:34
En respuesta a sidney_1007178

A mi me parecería genial...porque veces hablar sienta muy bien

Ami tb me parece bien lo del grupo!! 

S
sidney_1007178
14/7/18 a las 11:34
En respuesta a izaga_9739407

Hola a todas, voy a hacer un poco de intrusismo ya que como algunas sabeis yo estoy con las IAs, hoy mismo me tengo que empezar a pinchar para la cuarta y ultima por la s.s. asi que el mes que viene ya estoy en lista de espera para FIV, estoy super desiluionada, apatica, y mal. Esto se esta haciendo demasiado cuesta arriba. Me dan ganas de abandonar. Lloro por mi, por mi marido, por lo que nos ha tocado vivir, por la incertidumbre que me crea el no saber si llegaré a ser madre, esto desgasta mucho a nivel emocional y a nivel de pareja. Aleee ya viene aqui la chapas, con el buen ambiente que veo que teneis. Nada chicas que yo estoy apuntada desde finales de mayo 2016. Asi que aun me queda muchisimo para empezar con FIV. 
Gracias a todas por los animos en el otro hilo. 
Si alguna sabe algo mas de lo del Clinico que informe por favor, no se si alli han empezado ya con el modulo de reproduccion para IAs para que asi el materno quede mas libre y pueda ir mas rapido la lista de FIV.

Mucho animo...es un proceso muy duro, pero apoyate en tu chico...habla mucho con él y cuentale en todo momento como te sientes. Y no te preocupes que no pasa nada por pararte un poco a desahogarte , pero no renunciar a tu sueño. Yo llevo 3IAs y esta semana he sufrido un aborto de mi primera FIV positiva estaba de 4+3...pero bueno...a seguir intentandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest