Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
S
sirin_762850
9/5/18 a las 9:22

Chicas, que ya es mañana cuando vais Cris y Aisha👏👏

Ver también

I
izaga_9739407
9/5/18 a las 10:25

Desde cuando estabas apuntada en la lista?
Esto de la lista es desesperante chicas

I
izaga_9739407
9/5/18 a las 10:26
En respuesta a aisha1450

Yo para fecundacion 

Desde cuando estabas apuntada en la lista?Esto de la lista es desesperante chicas

A
andriu_2848699
9/5/18 a las 14:48
En respuesta a izaga_9739407

Desde cuando estabas apuntada en la lista?
Esto de la lista es desesperante chicas

Hola!! Yo es tb para Fiv, yo estaba desde marzo de 2017

A
aisha1450
9/5/18 a las 23:13
En respuesta a izaga_9739407

Desde cuando estabas apuntada en la lista?Esto de la lista es desesperante chicas

Desde enero 2017...!!☺️

I
izaga_9739407
10/5/18 a las 8:55

Mucha suerte a las que empezáis ya. Id contándonos como va el proceso! 😘

A
andriu_2848699
10/5/18 a las 14:03

Hola chicas!! Ya he salido, empiezo ya con mi siguiente regla, es decir sino se retrasa para el día 17 está aquí, me han mandado gonal 150 y cuando lleve 6 ó 7 días de pinchazos tengo q ir a analítica y a eco, he preguntado x la lista de espera y me han dicho q ahora ha habido parón este mes pq llamaron a mucha gente, pero q ahora empiezan x abril

S
sirin_762850
10/5/18 a las 15:07
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Ya he salido, empiezo ya con mi siguiente regla, es decir sino se retrasa para el día 17 está aquí, me han mandado gonal 150 y cuando lleve 6 ó 7 días de pinchazos tengo q ir a analítica y a eco, he preguntado x la lista de espera y me han dicho q ahora ha habido parón este mes pq llamaron a mucha gente, pero q ahora empiezan x abril

Qué bien Cris, qué guay, qué poquito te queda para conseguirlo 👏👏👏 en este grupo necesitamos alegrías, que nos estamos viniendo abajo 🙇🙇

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
11/5/18 a las 14:48

Van a llamar a abril??yo soy de abril y me dijeron q para después del verano , que alegria me has dado.

A
aisha1450
12/5/18 a las 1:07
En respuesta a andriu_2848699

Hola chicas!! Ya he salido, empiezo ya con mi siguiente regla, es decir sino se retrasa para el día 17 está aquí, me han mandado gonal 150 y cuando lleve 6 ó 7 días de pinchazos tengo q ir a analítica y a eco, he preguntado x la lista de espera y me han dicho q ahora ha habido parón este mes pq llamaron a mucha gente, pero q ahora empiezan x abril

Hola cris8861 a mi me han dicho exactamente lo mismo!!!!☺️☺️☺️ Yo tb tengo que esperar a mi regla y empezar con gonal .... lo has sacado ya de la farmacia? Sabes si hay q pagar y cuanto????

A
andriu_2848699
12/5/18 a las 9:13
En respuesta a aisha1450

Hola cris8861 a mi me han dicho exactamente lo mismo!!!!☺️☺️☺️ Yo tb tengo que esperar a mi regla y empezar con gonal .... lo has sacado ya de la farmacia? Sabes si hay q pagar y cuanto????

Sí, fui esa misma tarde y con un rebote pq he perdido la tarjeta, pero x suerte metieron el dni y sirvió, pues tenían una sola caja hoy recojo la otra.
pues una caa de gonal más el ácido fólico no llegó a los 7 €
ahora una pregunta cotilla para cuando esperas la regla? Es para ver si vamos a la par!! Suerte

A
aisha1450
12/5/18 a las 9:53
En respuesta a andriu_2848699

Sí, fui esa misma tarde y con un rebote pq he perdido la tarjeta, pero x suerte metieron el dni y sirvió, pues tenían una sola caja hoy recojo la otra.
pues una caa de gonal más el ácido fólico no llegó a los 7 €
ahora una pregunta cotilla para cuando esperas la regla? Es para ver si vamos a la par!! Suerte

Guayy!!! Yo voy hoy... pues me dijo el ginecólogo q me vio ayer, que fijo me vendría hoy, o como mucho el lunes...y yo ya hoy teng síntomas....si todo va bien el miércoles empiezo a pincharme🤗🤗🤗

A
andriu_2848699
13/5/18 a las 11:47
En respuesta a aisha1450

Guayy!!! Yo voy hoy... pues me dijo el ginecólogo q me vio ayer, que fijo me vendría hoy, o como mucho el lunes...y yo ya hoy teng síntomas....si todo va bien el miércoles empiezo a pincharme🤗🤗🤗

Hola ha bajado ya la regla??!!bueno ve contando, x cierto quien te ve a ti?

A
aisha1450
13/5/18 a las 17:14
En respuesta a andriu_2848699

Hola ha bajado ya la regla??!!bueno ve contando, x cierto quien te ve a ti?

Sii ayer me vino... pos empecé con barbara pero esta ultima vez me ha visto un ginecólogo pero no me qedé con el nombre🤦🏽‍♀️ Pero muy apañao también!!

A
andriu_2848699
13/5/18 a las 17:32
En respuesta a aisha1450

Sii ayer me vino... pos empecé con barbara pero esta ultima vez me ha visto un ginecólogo pero no me qedé con el nombre🤦🏽‍♀️ Pero muy apañao también!!

Ole!!!pues entonces hoy empiezas ya a pincharte!!bueno pues ya me vas contando

A
aisha1450
13/5/18 a las 17:58

Noo me dijeron q me pinchara el miercoles!! A ti te ha bajado? 

Si no es mucha molestia y no t importa la pregunta.. a ti que te pasaba? 

😘😘😘

A
andriu_2848699
13/5/18 a las 18:40
En respuesta a aisha1450

Noo me dijeron q me pinchara el miercoles!! A ti te ha bajado? 

Si no es mucha molestia y no t importa la pregunta.. a ti que te pasaba? 

😘😘😘

el miércoles? a mi me dijo el 2º día de regla y a los 6 o 7 días la primera eco y análisis.
​no a mi me tiene q venir el viernes y el sábado ya empezaría a pincharme.
​Pues yo en teoría estoy bien, es mi marido q tiene poca moviladad y lentos

A
aisha1450
13/5/18 a las 19:24

Si el miércoles porque no Sabian seguro si me iba a bajar antes...entonces empezaron a planear para el miércoles y al sép!@#*! día tengo eco y analítica.

Ojala tengamos suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

S
sirin_762850
15/5/18 a las 14:25

Qué tal vais chicas?? Que parece que no pero van pasando los días 💪😘

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💃

R
rhut_6196484
15/5/18 a las 14:30

Hola chicas! A mi también me han dicho que van a llamar a las de Abril y que en mi caso que soy de Mayo alomejor me llamaban para dejarlo todo preparado y empezar directamente después de vacaciones . Asi que no va tan mal la lista...  
Cris8861 y Aisha1450 Que bien que ya tengamos en el foro dos en tratamiento, contad todo xfa y ojalá salgan muchos embrioncitos a la primera y de buena calidad. X cierto si os preguntan ya habéis pensado si probareis sólo con uno o con dos. Es algo que me suelo plantear pero todavía no lo tengo claro. También dependerá de la calidad pero de no tener ninguno a dos de golpe menuda locura 
Bun81 Haces bien en desconectar. Entonces para cuando empiezas? 
Chicky50 La de genética ya la tenemos hecha. Eres nueva en el foro? No me suena tu nick y gracias por contestar. Cuéntanos sobre tu caso si quieres. 
Gmillab Ya nos queda poquito! Ánimo guerrera!
Amapola403 Pues aqui estamos para apoyarte y compartir la experiencia. Mucha paciencia guapa que esto se hace muy largo. Sobre la privada no te puedo decir porque no me he informado todavía y espero que con la SS ya no me haga falta. Bun81 está bastante al día en el tema pero ya es cuestión de la confianza que te transmita a ti cada clínica. 

S
sirin_762850
15/5/18 a las 17:50
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! A mi también me han dicho que van a llamar a las de Abril y que en mi caso que soy de Mayo alomejor me llamaban para dejarlo todo preparado y empezar directamente después de vacaciones . Asi que no va tan mal la lista...  
Cris8861 y Aisha1450 Que bien que ya tengamos en el foro dos en tratamiento, contad todo xfa y ojalá salgan muchos embrioncitos a la primera y de buena calidad. X cierto si os preguntan ya habéis pensado si probareis sólo con uno o con dos. Es algo que me suelo plantear pero todavía no lo tengo claro. También dependerá de la calidad pero de no tener ninguno a dos de golpe menuda locura 
Bun81 Haces bien en desconectar. Entonces para cuando empiezas? 
Chicky50 La de genética ya la tenemos hecha. Eres nueva en el foro? No me suena tu nick y gracias por contestar. Cuéntanos sobre tu caso si quieres. 
Gmillab Ya nos queda poquito! Ánimo guerrera!
Amapola403 Pues aqui estamos para apoyarte y compartir la experiencia. Mucha paciencia guapa que esto se hace muy largo. Sobre la privada no te puedo decir porque no me he informado todavía y espero que con la SS ya no me haga falta. Bun81 está bastante al día en el tema pero ya es cuestión de la confianza que te transmita a ti cada clínica. 

Qué arte tienes, te acuerdas de todas yo tengo una cabeza.... En fin que ya va quedando menos. 

Si te lo dejan listo para después de verano menuda alegría 👏👏👏👏 este verano mucho sol mucha terracita y alguna que otra cervecita fresquita que en septiembre se acaba todo eso jejeje (menos el sol que no nos abandona el calor hasta noviembre mínimo, 😥) 

Qué ganas de que haya alegrías en este hilo 😝😝

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

H
huan_2793631
15/5/18 a las 20:37
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! A mi también me han dicho que van a llamar a las de Abril y que en mi caso que soy de Mayo alomejor me llamaban para dejarlo todo preparado y empezar directamente después de vacaciones . Asi que no va tan mal la lista...  
Cris8861 y Aisha1450 Que bien que ya tengamos en el foro dos en tratamiento, contad todo xfa y ojalá salgan muchos embrioncitos a la primera y de buena calidad. X cierto si os preguntan ya habéis pensado si probareis sólo con uno o con dos. Es algo que me suelo plantear pero todavía no lo tengo claro. También dependerá de la calidad pero de no tener ninguno a dos de golpe menuda locura 
Bun81 Haces bien en desconectar. Entonces para cuando empiezas? 
Chicky50 La de genética ya la tenemos hecha. Eres nueva en el foro? No me suena tu nick y gracias por contestar. Cuéntanos sobre tu caso si quieres. 
Gmillab Ya nos queda poquito! Ánimo guerrera!
Amapola403 Pues aqui estamos para apoyarte y compartir la experiencia. Mucha paciencia guapa que esto se hace muy largo. Sobre la privada no te puedo decir porque no me he informado todavía y espero que con la SS ya no me haga falta. Bun81 está bastante al día en el tema pero ya es cuestión de la confianza que te transmita a ti cada clínica. 

Estrella5864 te han dicho entonces q ya van a llamar a las de abril??ojalá sea así a mi me dijeron  q para después del verano asi q si a todas os han dicho q van  a llamar   ya mejor!q ilusión q ganas!

S
sirin_762850
17/5/18 a las 15:21

Cris y Aisha, cómo vais??

Y las demás qué tal todo?? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
andriu_2848699
17/5/18 a las 22:27
En respuesta a sirin_762850

Cris y Aisha, cómo vais??

Y las demás qué tal todo?? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Pues nada aquí estoy esperando q baje, q siempre es super puntual y este mes creo q se va retrasar, pq no tengo ningún sintoma de q quiera bajar, parece q la suerte no está de mi lado

S
sirin_762850
17/5/18 a las 23:37
En respuesta a andriu_2848699

Pues nada aquí estoy esperando q baje, q siempre es super puntual y este mes creo q se va retrasar, pq no tengo ningún sintoma de q quiera bajar, parece q la suerte no está de mi lado

Vaya... Será 😤😤😤😤😤

Qué mala pata jolines y yo ya que te hacía poniéndote banderillas 😥

Bueno esperemos que no se retrase mucho 💪💪😘😘

A
aisha1450
19/5/18 a las :35
En respuesta a sirin_762850

Cris y Aisha, cómo vais??

Y las demás qué tal todo?? 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Pues yo llevo desde el miércoles pinchAndome y por el momento todo normal, yo no noto nada 🤷🏻‍♀️, el miércoles que viene tengo la primera eco..vamos a ver que me dicen

☺️☺️😘😘

A
aisha1450
19/5/18 a las :37
En respuesta a andriu_2848699

Pues nada aquí estoy esperando q baje, q siempre es super puntual y este mes creo q se va retrasar, pq no tengo ningún sintoma de q quiera bajar, parece q la suerte no está de mi lado

Cris tranqila que te bajará tu no lo pienses!! Yo tampoco tenía síntomas y pensaba q no me iba a bajar y bajò 😉😘

A
andriu_2848699
19/5/18 a las 14:47
En respuesta a aisha1450

Cris tranqila que te bajará tu no lo pienses!! Yo tampoco tenía síntomas y pensaba q no me iba a bajar y bajò 😉😘

Ya x fín bajó a noche, lo q es q fue a las 10 y estoy rayada pq me dijeron el 2° día y no se si ayer lo tengo q contar como primer día 🤔🤔

H
huan_2793631
19/5/18 a las 16:28
En respuesta a andriu_2848699

Ya x fín bajó a noche, lo q es q fue a las 10 y estoy rayada pq me dijeron el 2° día y no se si ayer lo tengo q contar como primer día 🤔🤔

Yo creo q no lo tendrías que contar cómo primer día por qué está más pegando al día siguiente faltaban dos horas para ser hoy..no?yo lo haría así pero no sé.

A
aisha1450
19/5/18 a las 17:55
En respuesta a andriu_2848699

Ya x fín bajó a noche, lo q es q fue a las 10 y estoy rayada pq me dijeron el 2° día y no se si ayer lo tengo q contar como primer día 🤔🤔

🤔🤔 no se, esque a mi como me lo mandaron al tercer día ...no creo que pase nada, pero en estas cosas no puedo orientarte 😩

S
sirin_762850
19/5/18 a las 22:30
En respuesta a huan_2793631

Yo creo q no lo tendrías que contar cómo primer día por qué está más pegando al día siguiente faltaban dos horas para ser hoy..no?yo lo haría así pero no sé.

Puff  ni idea, yo creo que también esperaría a que fueran 48 horas desde que baja, pero vamos que tampoco si te pinchas hoy no creo que haya mucha diferencia, no?

💪😘

I
izaga_9739407
20/5/18 a las 9:49

Q alegria criss y aísla de que ya estéis n con las banderillas. Que ganas tengo de que deis el súper positivo. Os han hablado algo de cuántos embriones os van a poner? Ayyyy dios quiero saberlo todo, por favor contadnos todo a las listadesesperadas. Muchísima suerte guapas. No se si ya lo habéis dicho, pero que edad tenéis, yo con 37 y aquí esperando como una mona me siento una vieja. Al final este mes no creo q empiece en la privada. He estado muy liada en el trabajo y creo q tanto mental como físicamente necesito un poco más para estar preparada para la Fiv.

I
izaga_9739407
20/5/18 a las 9:51
En respuesta a andriu_2848699

Ya x fín bajó a noche, lo q es q fue a las 10 y estoy rayada pq me dijeron el 2° día y no se si ayer lo tengo q contar como primer día 🤔🤔

Yo creo q contaría como primer día el sábado, pero como lo hayas echo estará perfecto

A
aisha1450
20/5/18 a las 11:18
En respuesta a izaga_9739407

Q alegria criss y aísla de que ya estéis n con las banderillas. Que ganas tengo de que deis el súper positivo. Os han hablado algo de cuántos embriones os van a poner? Ayyyy dios quiero saberlo todo, por favor contadnos todo a las listadesesperadas. Muchísima suerte guapas. No se si ya lo habéis dicho, pero que edad tenéis, yo con 37 y aquí esperando como una mona me siento una vieja. Al final este mes no creo q empiece en la privada. He estado muy liada en el trabajo y creo q tanto mental como físicamente necesito un poco más para estar preparada para la Fiv.

Hola guapa! Pues si ya stamos en la recta final y pensaba que nunca iba a llegar... pues aún no me han hablado de embriones,supongo que lo harán cuando vean el resultado del tratamiento!.
Ojala podamos daros la buena noticia a la primera 🤞🏻🤞🏻.

Yo cumplo 35 el mes que viene, así que fijaros q buen regalo de cumpleaños sería mi positivo 😌
😘😘

A
andriu_2848699
20/5/18 a las 11:56
En respuesta a izaga_9739407

Yo creo q contaría como primer día el sábado, pero como lo hayas echo estará perfecto

Q alegría volverte a ver x aquí!! Pues al final conté como primer día ayer pq el viernes apenas tuve nada, cuando vaya al 1° control llamaré y volveré a preguntar x dnd van llamando. Yo tengo 33 años

A
andriu_2848699
20/5/18 a las 11:58
En respuesta a andriu_2848699

Q alegría volverte a ver x aquí!! Pues al final conté como primer día ayer pq el viernes apenas tuve nada, cuando vaya al 1° control llamaré y volveré a preguntar x dnd van llamando. Yo tengo 33 años

Ya no se ni lo q escribo, cuando vaya al 1°control preguntare lo de los embriones 

S
sirin_762850
20/5/18 a las 17:16
En respuesta a izaga_9739407

Q alegria criss y aísla de que ya estéis n con las banderillas. Que ganas tengo de que deis el súper positivo. Os han hablado algo de cuántos embriones os van a poner? Ayyyy dios quiero saberlo todo, por favor contadnos todo a las listadesesperadas. Muchísima suerte guapas. No se si ya lo habéis dicho, pero que edad tenéis, yo con 37 y aquí esperando como una mona me siento una vieja. Al final este mes no creo q empiece en la privada. He estado muy liada en el trabajo y creo q tanto mental como físicamente necesito un poco más para estar preparada para la Fiv.

Qué bien Bun, mientras trabajas tanto el tiempo va pasando y cada día estamos un poquito más cerca de nuestro turno... Y claro que sí, tía, tú haz caso a tu cuerpo y a tu mente y si te piden un poquito más de tiempo mejor, fuera estrés y fuera cansancio y después del verano ya se verá 💪😘

Listadesesperadas... Jajajajajaja qué bueno... Mi regla llegó hoy y ya es que ni triste me pongo... No sé si será que ya por fin de pues de un año de diagnóstico y casi un año de lista de espera me he enterado de que nosotros de formal natural no podemos... Ya era hora de que lo asumiese 😂😂

En fin chicas, feliz dogmingo 😝

Y ya sabéis... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
aisha1450
21/5/18 a las 11:22

Buenos días chicas!

criss a ti te dijeron que para la analítica había q ir en ayunas? A mi no me comentaron nada, y la ultima vez que me la hicieron no tuve q ir en ayunas...

I
izaga_9739407
21/5/18 a las 11:24

Que bonicas sois todas, vaaaaamoooossss granainas que estamos en el camino de ampliar el censo de "mini-granainos" jejejejeje vamos a por la semana, que se prensenta entretenida, por lo menos para mi, y para a cris8861 y aisha1450 tambien, dicen que ahora para las fiv te tiras casi todo el ciclo en el hospital no? porque te controlan mucho mas y te hacen muchos analisis para controlar como van los niveles de muchas cosas. 

A
aisha1450
21/5/18 a las 14:15
En respuesta a izaga_9739407

Que bonicas sois todas, vaaaaamoooossss granainas que estamos en el camino de ampliar el censo de "mini-granainos" jejejejeje vamos a por la semana, que se prensenta entretenida, por lo menos para mi, y para a cris8861 y aisha1450 tambien, dicen que ahora para las fiv te tiras casi todo el ciclo en el hospital no? porque te controlan mucho mas y te hacen muchos analisis para controlar como van los niveles de muchas cosas. 

Jajajaja vamooos!!!💪🏼💪🏼

Pues a mi me stan mirando a la semana, no se si ahora será más continuo, el miércoles voy y a ver que me dicen.... sobre todo espero q me digan q stoy respondiendo bien al tratamiento y q vaya todo bien 🙏🏼

😘😘

A
andriu_2848699
21/5/18 a las 14:44
En respuesta a aisha1450

Buenos días chicas!

criss a ti te dijeron que para la analítica había q ir en ayunas? A mi no me comentaron nada, y la ultima vez que me la hicieron no tuve q ir en ayunas...

Hola!¡eso mismo pensé yo si sería en ayunas,yo creo q no hace falta pq es de hormonas, pero yo x si acaso como es temprano iré!!yo he mandado el correo para avisar q ya estaba con los pinchazos, si mñn no responden llamaré o me pasaré 

A
andriu_2848699
21/5/18 a las 15:02
En respuesta a andriu_2848699

Hola!¡eso mismo pensé yo si sería en ayunas,yo creo q no hace falta pq es de hormonas, pero yo x si acaso como es temprano iré!!yo he mandado el correo para avisar q ya estaba con los pinchazos, si mñn no responden llamaré o me pasaré 

aisha1450 mira xdonde me han llamado para citarme el viernes para el primer control, me han dicho q no hace falta ir en ayunas 

A
aisha1450
21/5/18 a las 20:45
En respuesta a andriu_2848699

Hola!¡eso mismo pensé yo si sería en ayunas,yo creo q no hace falta pq es de hormonas, pero yo x si acaso como es temprano iré!!yo he mandado el correo para avisar q ya estaba con los pinchazos, si mñn no responden llamaré o me pasaré 

Tu vas el miércoles? 

A
aisha1450
21/5/18 a las 20:46
En respuesta a aisha1450

Tu vas el miércoles? 

Acabo de leer el
segundo mensaje ☺️☺️☺️...
Pues mejor por lo menos tomarme el
cafe q sin café no soy persona 😁😁😁

I
izaga_9739407
22/5/18 a las 12:53

Oye cuando sepais como vais de folis contadnos porfi, es algo que a mi me raya mucho, que empiece tratamiento y no saquen folis de calidad.
Mucha suerte guapas, ojala en la primera lo consigais

A
aisha1450
22/5/18 a las 17:49
En respuesta a izaga_9739407

Oye cuando sepais como vais de folis contadnos porfi, es algo que a mi me raya mucho, que empiece tratamiento y no saquen folis de calidad.
Mucha suerte guapas, ojala en la primera lo consigais

Claro que sí 🤗🤗

A
andriu_2848699
23/5/18 a las 7:22

aisha mucha suerte hoy, ya nos cuentas!!

A
aisha1450
23/5/18 a las 9:52
En respuesta a andriu_2848699

aisha mucha suerte hoy, ya nos cuentas!!

Bueno ya he salido de la primera revisión, me han mandado una medicación más fuerte,porque había folículos pero no los que ellos esperaban.

El viernes tengo que ir otra vez y a ver si respondo mejor 😪🙏🏼

I
izaga_9739407
23/5/18 a las 13:26
En respuesta a aisha1450

Bueno ya he salido de la primera revisión, me han mandado una medicación más fuerte,porque había folículos pero no los que ellos esperaban.

El viernes tengo que ir otra vez y a ver si respondo mejor 😪🙏🏼

Bueno no te preocupes seguro que con esta te va mejor. Venggaaaaa que ya mismo estais "betadesesperadas" eso sabeis lo que es no? es q lo decimos mucho en otro hilo, es el tiempo desde la puncion de los foliculos hasta la prueba de embarazo, que nosmalmente se esta desesperada y mas siendo la primera, que nervioooossss

A
aisha1450
23/5/18 a las 13:28
En respuesta a izaga_9739407

Bueno no te preocupes seguro que con esta te va mejor. Venggaaaaa que ya mismo estais "betadesesperadas" eso sabeis lo que es no? es q lo decimos mucho en otro hilo, es el tiempo desde la puncion de los foliculos hasta la prueba de embarazo, que nosmalmente se esta desesperada y mas siendo la primera, que nervioooossss

Normalmente que tardande desde que te estraen los ovulos hasta que te hacen la fecundacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook