Foro / Maternidad

Fiv SS en Granada

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las 13:59
R
rhut_6196484
14/6/18 a las 21:53
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q siii!!!

ENHORABUENA!!!!! Que emoción! Cuidate mucho y cuéntanos to

Ver también

R
rhut_6196484
14/6/18 a las 21:56

Que ilusión! ENHORABUENA!!! No te olvides de nosotras y cuentanos todo. Espero que sea el primero de muchos positivos... Que subidón para todas! 

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 22:22
En respuesta a aisha1450

Olee!!!! Enhorabuena 🤭😉😉 ahora a cuidarte mucho!!!!

Muchas gracias, en un mes y poco estamos celebrando el tuyo, yo no se si habrá sido x eso pero he bebido mucho Aquarius y los 3 primeroa días de la transferencia estuve casi todo el día en el sofá 

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 22:24
En respuesta a sirin_762850

Ay Cris que lloro... Entre tú y mi amiga que ha aprobado sus oposiciones hoy me tenéis emocionada perdida 👏👏👏👏👏

ENHORABUENA MAMI

Ahora a cuidarse muy mucho y no te vayas... Ve contando cómo vas 😘😘😘 a ver si ha implantado uno o dos 😝😝

No te preocupes q yo me quedo x aquí y os voy contando, aún no he dicho nada a la familia y creo q tardaré un par de smns más hasta q vea q todo está bien. Muchas gracias!!

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 22:24
En respuesta a rhut_6196484

Que ilusión! ENHORABUENA!!! No te olvides de nosotras y cuentanos todo. Espero que sea el primero de muchos positivos... Que subidón para todas! 

Muchas gracias!! X aquí seguiré!!

S
suli_1027582
14/6/18 a las 22:34

Hola me gustaría q me ayudarais, yo aun no empezado cn el tratamiento ni nada estoy con los análisis, me gustaría saber cuanto tardan, yo estoy esperando que me llamen para la prueba cromosoma alguien me puede ayudar y decirme cuanto tarda en llamarte para la cita? Muchas gracias 

S
suli_1027582
15/6/18 a las 1:38
En respuesta a andriu_2848699

Bun81 cuando vas has tenido que pedir algún día justificante? esq cuando me toque ir si tengo que pedirlo no quiero que sepan por lo que es, además de que lo estoy pasando un poco mal pq mis compis se van quedando y siempre la misma pregunta y tú para cuando? mira q te haces mayor y cuando quieras ya no vas a poder y yo por dentro con toda la pena del mundo pero tengo q decir esq ahora no es el momento más adelante.

Como te entiendo por e amo me pasa lo mismo!!😭😭
 

S
sirin_762850
15/6/18 a las 11:01
En respuesta a suli_1027582

Hola me gustaría q me ayudarais, yo aun no empezado cn el tratamiento ni nada estoy con los análisis, me gustaría saber cuanto tardan, yo estoy esperando que me llamen para la prueba cromosoma alguien me puede ayudar y decirme cuanto tarda en llamarte para la cita? Muchas gracias 

Myl10, hola, te han derivado ya a reproducción o sigues por tu hospital/ambulatorio?

 

S
sirin_762850
15/6/18 a las 11:03
En respuesta a andriu_2848699

Muchas gracias!! X aquí seguiré!!

Chiquitilla, Mariem pregunta por ti por el otro lado y te corresponde a ti dar la noticia allí jejejejeje se va a poner súper contenta vais con pocas semanas de diferencia 😍😍😍

A
andriu_2848699
15/6/18 a las 12:06
En respuesta a sirin_762850

Chiquitilla, Mariem pregunta por ti por el otro lado y te corresponde a ti dar la noticia allí jejejejeje se va a poner súper contenta vais con pocas semanas de diferencia 😍😍😍

Jajajaj!! Luego a la noche me meto y cuento todo e intento ponee la foto para q la vean!!

S
suli_1027582
15/6/18 a las 16:39
En respuesta a sirin_762850

Myl10, hola, te han derivado ya a reproducción o sigues por tu hospital/ambulatorio?

 

Yo estoy desespera porque nose cuanto tardan los resultados, y ahora llega el verano y supongo q no trabajarán esto meses!! 

I
izaga_9739407
18/6/18 a las 11:18
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q siii!!!

Diooooosssssssssss ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA
que subidon no?
Como vas? sabes algo nuevo? has llamado ya al hospital?
Aqui estabamos todas contigo asi que ese positivo tb es un pedacito nuestro que nos llena de energia para cuando llegue nuestro turno.
Te deseo un embarazo super genial. Mil besos
Queremos saber si viene uno o dossssss

I
izaga_9739407
18/6/18 a las 11:22
En respuesta a rhut_6196484

Que tal chicas?! Muchas gracias por vuestro ánimo a todas! Al final parece que lo que me impedía continuar con lo del tratamiento se va a solucionar y no voy a tener que aplazar nada. Así que estoy más animada y un poco desesperada porque esperaba que avanzara un poquito más la lista antes de las vacaciones pero parece que se ha estancado en Marzo y ya no llamarán a las de Abril hasta Septiembre... Que sabéis vosotras al respecto?
Gmillab Eres la bomba! Me encanta como lo llevas todo y me contagias con tu optimismo .
Amapola403 Gracias por sacarnos de dudas con información de una buena fuente que suerte que estés por aquí.
Nenaalba88 Ánimo y mucha suerte para la próxima!
Cris8861 Como llevas la espera? Algún síntoma? espero que la explicación de Nenaalba sobre la calidad te haya animado. Cuando te hacen la prueba? A ver si estrenas el foro con tu positivo
Aisha1450 Ya queda poquito para Julio!
Bun81Como lo llevas? Al final vas a esperar a la SS ?

Estrella estoy que no estoy, me estoy tomando unas vacaciones mentales y de medicacion, creo que lo necesitaba, las 4 ias negativas me dejaron fatal. No es que empiece a ser yo, pero por lo menos no soy un alma en pena que no tenia ganas ni de levantarme de la cama.
Cuando acabe las ias, deje toda la medicacion que estaba tomando, acido folico, yodo, aspirina, vitamina c (ademas de la medicacion extra para las inseminaciones)... estaba saturada de todo. Asi que llevo dos meses que no quiero ni pensar que voy a hacer, en algun momento saldre de este paron y decidire que hacer y como.
Me alegro mucho de que tus cosillas se hayan solucionado, o por lo menos que te dejen opcion a realizar el tratamiento.
A ver si la lista empieza a moverse, que desesperacioooonnnn

I
izaga_9739407
18/6/18 a las 11:23
En respuesta a sirin_762850

Jajajajajaja Estrella, lo intento, estar positiva y distraerme... Después de 1 año y medio he terminado el jersey eterno... Y próximamente volveré a la sierra... Ah y también he vuelto a montar en bicicleta 😂😂 le diré a Manu que cuando me caiga os lo grabe jajajajajaja 

La putada es que aún siguen sin llamar a abril y en septiembre vamos a volver con un retraso impresionante... Pero bueno también disfrutaré del otoño 😂😂😂😂 y más ahora que me ha dado por la sidra 😋😋 se hace con manzana... ¿Sirve como ración de fruta? 😏😏

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Eres la caña de España, genial. pero ya sera para el año que viene no? parece que ha llegado la calor para quedarse jijiijiji

I
izaga_9739407
18/6/18 a las 11:25
En respuesta a suli_1027582

Hola me gustaría q me ayudarais, yo aun no empezado cn el tratamiento ni nada estoy con los análisis, me gustaría saber cuanto tardan, yo estoy esperando que me llamen para la prueba cromosoma alguien me puede ayudar y decirme cuanto tarda en llamarte para la cita? Muchas gracias 

Prueba del cromosoma que es? cariotipos? a mi tardaron en hacerme la prueba un mes desde que me la mandaron, pero no se exactamente cuando me llamaron para hacermela, y en darme los resultados otro mes, asi que paciencia, que llega el verano y todo parece que se queda parado, una putada, lo se, pero aqui estamos todas esperando, que remedio. Mucha suerte

A
andriu_2848699
18/6/18 a las 22:16
En respuesta a izaga_9739407

Prueba del cromosoma que es? cariotipos? a mi tardaron en hacerme la prueba un mes desde que me la mandaron, pero no se exactamente cuando me llamaron para hacermela, y en darme los resultados otro mes, asi que paciencia, que llega el verano y todo parece que se queda parado, una putada, lo se, pero aqui estamos todas esperando, que remedio. Mucha suerte

Bueno pues ya me han confirmado la beta positiva, pero no se de cuanto pq eso no me lo han dicho y ya si todo va bien cita a las 8 smns

S
sirin_762850
19/6/18 a las 15:54
En respuesta a andriu_2848699

Bueno pues ya me han confirmado la beta positiva, pero no se de cuanto pq eso no me lo han dicho y ya si todo va bien cita a las 8 smns

6 semanas sin saber nada más... Puff es que en esto es todo esperar y desesperar?? 😥😥

X
xixi_9012496
19/6/18 a las 23:45

En mi clínica te ven a las 6 si kieres a las 10 tb una vez al mes 

S
sirin_762850
20/6/18 a las 10:02
En respuesta a xixi_9012496

En mi clínica te ven a las 6 si kieres a las 10 tb una vez al mes 

No sé si os pasa también, pero no soy capaz de terminar de alegrarme del todo por los embarazos naturales... O sea, que si me entero de alguna que se ha quedado embarazada después de toda esta lucha me hace muy feliz, sin embargo si me entero de un embarazo que no ha necesitado todo este proceso de espera y desesperación no me termina de alegrar, me alegro por la pareja, pero no me hace feliz, me siento un poco con rabia/envidia...

¿Este proceso me estará convirtiendo en una mala persona? Porque no quiero serlo. Quiero poder alegrarme de la misma forma por todos los embarazos...

En fin, a seguir disfrutando del verano... 👐😎🌄⛺☕🍹🍸🍰🍪🍩🍫☕☕☕☕☕☕☕☕☕🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🚲

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

X
xixi_9012496
20/6/18 a las 11:07
En respuesta a sirin_762850

No sé si os pasa también, pero no soy capaz de terminar de alegrarme del todo por los embarazos naturales... O sea, que si me entero de alguna que se ha quedado embarazada después de toda esta lucha me hace muy feliz, sin embargo si me entero de un embarazo que no ha necesitado todo este proceso de espera y desesperación no me termina de alegrar, me alegro por la pareja, pero no me hace feliz, me siento un poco con rabia/envidia...

¿Este proceso me estará convirtiendo en una mala persona? Porque no quiero serlo. Quiero poder alegrarme de la misma forma por todos los embarazos...

En fin, a seguir disfrutando del verano... 👐😎🌄⛺☕🍹🍸🍰🍪🍩🍫☕☕☕☕☕☕☕☕☕🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🚲

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Para nada a mi me pasaba antes pero ahora menos es normal deseamos tanto ese positivo que nos frusta la idea 

A
andriu_2848699
21/6/18 a las 8:53

hola chichas como váis? yo hoy estoy de baja, ayer después de un esfuerzo físico en el trabajo se me metió un dolor como en el ovario derecho, no le di importancia pero a la noche era más intenso y sangré, entonces me fui para urgencias, como estoy de 4 +5 no se vió nada, me dijeron q era normal q no se viera nada pq era muy pronto, pero que me recomendaban tener reposo relativo, sino quería que pasara nada malo y ya me dijo q tenía que esperar un par de smns más para ver si todo iba bien, que ahora mismo poco se podía hacer, que si sangraba más que una regla que volviera a ir y nada aquí estoy comiendome la cabeza y con lágrimas en los ojos

S
sirin_762850
21/6/18 a las 15:34
En respuesta a andriu_2848699

hola chichas como váis? yo hoy estoy de baja, ayer después de un esfuerzo físico en el trabajo se me metió un dolor como en el ovario derecho, no le di importancia pero a la noche era más intenso y sangré, entonces me fui para urgencias, como estoy de 4 +5 no se vió nada, me dijeron q era normal q no se viera nada pq era muy pronto, pero que me recomendaban tener reposo relativo, sino quería que pasara nada malo y ya me dijo q tenía que esperar un par de smns más para ver si todo iba bien, que ahora mismo poco se podía hacer, que si sangraba más que una regla que volviera a ir y nada aquí estoy comiendome la cabeza y con lágrimas en los ojos

Tranquila, vale? Tú quédate de baja y ni se te ocurra moverte en unos días... Después de todo esto no vayas a hacer locuras... De todas formas si te quedas más tranquila en unos días te puedes hacer una beta para ver si sigue aumentando o se ha parado... Cómo andas de síntomas?

Ve contando, porfa... Cualquier tontería lo que se te ocurra 😘😘😘

I
izaga_9739407
22/6/18 a las 19:52
En respuesta a andriu_2848699

hola chichas como váis? yo hoy estoy de baja, ayer después de un esfuerzo físico en el trabajo se me metió un dolor como en el ovario derecho, no le di importancia pero a la noche era más intenso y sangré, entonces me fui para urgencias, como estoy de 4 +5 no se vió nada, me dijeron q era normal q no se viera nada pq era muy pronto, pero que me recomendaban tener reposo relativo, sino quería que pasara nada malo y ya me dijo q tenía que esperar un par de smns más para ver si todo iba bien, que ahora mismo poco se podía hacer, que si sangraba más que una regla que volviera a ir y nada aquí estoy comiendome la cabeza y con lágrimas en los ojos

Ufffff Cris en estos casos es muy complicado recomendarte nada y menos nosotras que no somos medicos ni enfermeras, aunque de cosas de quedarse embarazada yo creo que mas de una tenemos ya la matricula de honor.
Mi "consejo" que no es ni consejo, lo que yo haria, creo, pq una cosa es hablar y otra cosa estar en tu situacion, si te han dicho reposo relativo seguiria de baja, pero estarte todo el dia en el sofa no. A mi varios medicos y cosas que he leido por el tema de que yo quizá tenia trombofilias (que al final mis pruebas salieron bien), pero bueno de algo me estuve informando, que si nos quedamos de reposo absoluto tampoco hay buen riego de la sangre, y es muy importante caminar y movernos porque asi la sangre circula muy bien por todo nuestro organismo y el embrion es lo que necesita que haya buen riego de la sangre. El medico que me hizo los cariotipos en Granada que era todo "exento", le comente que me habia echo tb las pruebas de trombofilias y que estaba a la espera de los resultados, y me dijo "tu si te tiras mucho tiempo sentada, por tu trabajo o por lo que sea, cada hora te levantas, estriras las piernes te mueves un poco y ya esta, es que es muy importante que haya riego sanguineo pq hay va el oxigeno que recibe el embrion, y si estamos mucho tiempo sentados o en reposo puede crearse algun coagulo en la sangre y que no le llegue oxigeno al embrion. Siento deciros esto pq yo soy la primera que me emparanoyo con cualquier cosa que me cuentan y no quiero asustaros o que os rayeis, pero os lo cuento pq considero que es importante.
Asi que yo te diria que intentes estar tranquila (cosa que se que es imposible) y que estes en reposo, no cojas nada de peso, intenta descansar, pero de estar todo el dia en el sofa o en la cama no. Que camines, paseitos cortos y tranquilos. 
Ojala todo salga bien y esto solo sea un sustillo, si necesita algo de las locas granaina, tu silva que por aqui andamos. Ayyyyy dios se que para ti no es consuelo pq cada cual solo nos preocupamos por lo nuestro, pero cuanto dariamos nostras por estar embarazadas como tu, pq hasta que no se demuestre lo contrario tu eres una super embarazada. Animo guapa, si hemos pasado todo lo pasado esto solo es un reto mas.

A
andriu_2848699
22/6/18 a las 20:01

hola!!pues hoy he ido ya a trabajar, pq me encontraba bien y dejé de sangrar así que prefiero ir a trabajar y entretenerme q estar comiendome la cabeza, tengo ya los resultados de la beta del lunes que la que me llamó no me lo quiso decir, pero el de cabecera me la ha dado era de 498 y ayer me hice yo una por lo privado y era de 2192 así que por ahora parace que la cosa evoluciona bien, gracias por los ánimos chicas!

I
izaga_9739407
23/6/18 a las 12:29
En respuesta a andriu_2848699

hola!!pues hoy he ido ya a trabajar, pq me encontraba bien y dejé de sangrar así que prefiero ir a trabajar y entretenerme q estar comiendome la cabeza, tengo ya los resultados de la beta del lunes que la que me llamó no me lo quiso decir, pero el de cabecera me la ha dado era de 498 y ayer me hice yo una por lo privado y era de 2192 así que por ahora parace que la cosa evoluciona bien, gracias por los ánimos chicas!

Las betas van perfectas 
Creo que trabajar te vendra bien por lo que dices, no estar todo el dia en casa pensando, pero cuidate e intenta no hacer esfuerzos grandes. 
Ya nos vas contado, espeor que todo siga bien

S
sirin_762850
25/6/18 a las 8:00
En respuesta a andriu_2848699

hola!!pues hoy he ido ya a trabajar, pq me encontraba bien y dejé de sangrar así que prefiero ir a trabajar y entretenerme q estar comiendome la cabeza, tengo ya los resultados de la beta del lunes que la que me llamó no me lo quiso decir, pero el de cabecera me la ha dado era de 498 y ayer me hice yo una por lo privado y era de 2192 así que por ahora parace que la cosa evoluciona bien, gracias por los ánimos chicas!

WoW qué buena beta tía... Me alegro mucho de que te encuentres físicamente mejor...

Qué tal empezáis la semana?? 

Nosotros llegamos a casa de mis padres ayer por la tarde después de estar sin cobertura de acampada desde el viernes noche 👏👏

Me tiene que bajara regla ya... Pero puede que con el estrés de la acampada (dos días sin ducharnos) y tal se me retrase😥 

En fin, en nuestro pueblo es fiesta por San Juan... Así que hasta esta tarde estaremos disfrutando de Málaga 💘

OS enseño nuestra merienda (tardía) de ayer y lo que veía en la acampada nada más abrir los ojos 🌄

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Pd: me tejí un gorro jajajajajaja también os lo voy a enseñar 😝

S
sirin_762850
26/6/18 a las 8:33

Cómo se os presenta la semana? Aquí empieza hoy 💃

Venga, venga... Ya queda menos para las vacaciones 😘

Si pasáis por Málaga... Jajajajajaja 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

I
izaga_9739407
26/6/18 a las 12:48
En respuesta a sirin_762850

Cómo se os presenta la semana? Aquí empieza hoy 💃

Venga, venga... Ya queda menos para las vacaciones 😘

Si pasáis por Málaga... Jajajajajaja 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Diooossss miooooo como enseñas esa foto??? que estoy a medio dietaaaaaaaaaaaa. Que pintacaaaaaaaaa

S
suli_1027582
26/6/18 a las 13:27

Chicas como vais! Estáis todas esperando ya para la fiv? o alguna estáis aún con las pruebas? 

H
huan_2793631
26/6/18 a las 13:39

Hola chicas he llamado esta mañana pa ver cómo va el tema de la la lista ,dice que ya estaban empezando con abril y q en breve recibiría la llamada(para  darme cita para septiembre),alguien sabe algo,alguna de abril q hayan llamado ???.yo soy del 6 de abril  supongo q me llamarán de las primeras no? 

S
sirin_762850
26/6/18 a las 13:59
En respuesta a suli_1027582

Chicas como vais! Estáis todas esperando ya para la fiv? o alguna estáis aún con las pruebas? 

Des-esperando 😂😂😂

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
26/6/18 a las 14:03
En respuesta a huan_2793631

Hola chicas he llamado esta mañana pa ver cómo va el tema de la la lista ,dice que ya estaban empezando con abril y q en breve recibiría la llamada(para  darme cita para septiembre),alguien sabe algo,alguna de abril q hayan llamado ???.yo soy del 6 de abril  supongo q me llamarán de las primeras no? 

Weeee a ver si es verdad que os dan
a todas la cita para septiembre pronto leñe ya, que nunca van a llegar a las de junio 😂😂😂

Como se nota que he vuelto otra vez a estar en contacto con la naturaleza 😂😂

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
sirin_762850
26/6/18 a las 14:07
En respuesta a izaga_9739407

Diooossss miooooo como enseñas esa foto??? que estoy a medio dietaaaaaaaaaaaa. Que pintacaaaaaaaaa

Yo soy muy obediente... Me han mandado disfrutar por prescripción médica, y es lo que hago... Además la warri no me viene... Y ya sabéis que cuanto más se atrasa más hambre da la cabrona 😂😂

S
suli_1027582
26/6/18 a las 14:22
En respuesta a sirin_762850

Des-esperando 😂😂😂

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

La verdad q si poco a poco lo conseguiremos y la espera habrá valido la pena 😘

X
xixi_9012496
29/6/18 a las 11:48
En respuesta a suli_1027582

La verdad q si poco a poco lo conseguiremos y la espera habrá valido la pena 😘

A alguna le a pasado que tras la fiv yo me la hize el mes pasado y ahora estoy cogiendo peso y mira q hago dieta 

S
suli_1027582
29/6/18 a las 13:17
En respuesta a xixi_9012496

A alguna le a pasado que tras la fiv yo me la hize el mes pasado y ahora estoy cogiendo peso y mira q hago dieta 

Yo no puedo ayudarte porque aun no me echo ninguna lo siento!! Una preguntilla sabéis si después del cariotipos mandan algún aprueba más o te ponen ya en lista de espera? 

S
sirin_762850
30/6/18 a las 22:32
En respuesta a suli_1027582

Yo no puedo ayudarte porque aun no me echo ninguna lo siento!! Una preguntilla sabéis si después del cariotipos mandan algún aprueba más o te ponen ya en lista de espera? 

En principio da igual las pruebas vas que te vayan haciendo, estás en lista desde que te derivan al Virgen de las Nieves... 

Otro mes que se va.... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

S
suli_1027582
30/6/18 a las 22:44
En respuesta a sirin_762850

En principio da igual las pruebas vas que te vayan haciendo, estás en lista desde que te derivan al Virgen de las Nieves... 

Otro mes que se va.... 

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

Ahh vale muchas gracias yo tenia entendido que asta que no te manden ellos no cuenta, me aa dado una alegría porque asta septiembre no me Dan los resultados de cariotipos!! 

I
izaga_9739407
2/7/18 a las 16:55

Chicas pocas novedades no? 
Yo nada nuevo que contar, sin querer pensar mucho para no agobiarme.
Feliz semana a todas

S
sirin_762850
2/7/18 a las 17:38
En respuesta a izaga_9739407

Chicas pocas novedades no? 
Yo nada nuevo que contar, sin querer pensar mucho para no agobiarme.
Feliz semana a todas

Por los motriles sin novedades en el frente xD... Bueno sí, que como vuelvo a ser una maruja parada me voy a pasar todo el verano desconectando entre libros, agujas y caminatas 😂

Feliz semana a ti también Buny 😝😝

Un día más de lucha, un día menos para alcanzar la meta 💪😘

A
aisha1450
2/7/18 a las 21:06

Bueno yo si tengo alguna novedad... hace una semana me hicieron la transferencia de mis 2 embriones, pero no dije nada xq he qerido desconectar lo más posible para no obsesionarme....la beta la tengo el lunes q viene pero no hemos podido aguantar mas y hoy me hecho la prueba del tést y.........ahi sta la rayita de la hormona, muy leve pero està, y según he escuchado por ahí y me ha confirmado la de la farmacia,es un positivo!! Hoy es día 7 pos transferencia, muy poquitos días y ya se ve!! Espero que siga aumentando de color!!!!

S
suli_1027582
2/7/18 a las 22:22
En respuesta a aisha1450

Bueno yo si tengo alguna novedad... hace una semana me hicieron la transferencia de mis 2 embriones, pero no dije nada xq he qerido desconectar lo más posible para no obsesionarme....la beta la tengo el lunes q viene pero no hemos podido aguantar mas y hoy me hecho la prueba del tést y.........ahi sta la rayita de la hormona, muy leve pero està, y según he escuchado por ahí y me ha confirmado la de la farmacia,es un positivo!! Hoy es día 7 pos transferencia, muy poquitos días y ya se ve!! Espero que siga aumentando de color!!!!

Seguro q si guapa y es tu positivo mucha suerte!!😘😘

A
andriu_2848699
3/7/18 a las 9:13
En respuesta a aisha1450

Bueno yo si tengo alguna novedad... hace una semana me hicieron la transferencia de mis 2 embriones, pero no dije nada xq he qerido desconectar lo más posible para no obsesionarme....la beta la tengo el lunes q viene pero no hemos podido aguantar mas y hoy me hecho la prueba del tést y.........ahi sta la rayita de la hormona, muy leve pero està, y según he escuchado por ahí y me ha confirmado la de la farmacia,es un positivo!! Hoy es día 7 pos transferencia, muy poquitos días y ya se ve!! Espero que siga aumentando de color!!!!

Enhorabuena!!ahí se ve perfectamente la segunda rayita, así q bienvenida al mundo ahora de la ecodesespera, pq ahora lo q estarás deseando es de poder ver algo

S
sirin_762850
3/7/18 a las 10:45
En respuesta a aisha1450

Bueno yo si tengo alguna novedad... hace una semana me hicieron la transferencia de mis 2 embriones, pero no dije nada xq he qerido desconectar lo más posible para no obsesionarme....la beta la tengo el lunes q viene pero no hemos podido aguantar mas y hoy me hecho la prueba del tést y.........ahi sta la rayita de la hormona, muy leve pero està, y según he escuchado por ahí y me ha confirmado la de la farmacia,es un positivo!! Hoy es día 7 pos transferencia, muy poquitos días y ya se ve!! Espero que siga aumentando de color!!!!

Qué bien, Aisha... Como dice Cris ahora a por la siguiente espera, pero con energía positiva y muchos mimos y cuidados 💪😘

I
izaga_9739407
3/7/18 a las 11:14
En respuesta a aisha1450

Bueno yo si tengo alguna novedad... hace una semana me hicieron la transferencia de mis 2 embriones, pero no dije nada xq he qerido desconectar lo más posible para no obsesionarme....la beta la tengo el lunes q viene pero no hemos podido aguantar mas y hoy me hecho la prueba del tést y.........ahi sta la rayita de la hormona, muy leve pero està, y según he escuchado por ahí y me ha confirmado la de la farmacia,es un positivo!! Hoy es día 7 pos transferencia, muy poquitos días y ya se ve!! Espero que siga aumentando de color!!!!

Enhorabuena guapaaaaaaa! Me alegro michisimoooo. Que alegria. Dos de dos y a la primera. 
Disfruta todo lo que puedas

I
izaga_9739407
3/7/18 a las 11:15
En respuesta a izaga_9739407

Enhorabuena guapaaaaaaa! Me alegro michisimoooo. Que alegria. Dos de dos y a la primera. 
Disfruta todo lo que puedas

Que doctores os han estado llevando el tratamiento?

A
andriu_2848699
3/7/18 a las 13:00

Hola!!pues yo hoy he visto el embrión y he escuchado su corazón  😍😍, pero como lo mío parece q será sufrir y sufrir hoy me han dicho q tengo la placenta un poco baja con ligero desprendimiento, así q otra smn más asustada, la verdad q con esto no estoy disfrutando nada el embarazo, me han dicho q ahora mismo no le haga mucho caso, pero q mantenga reposo

A
andriu_2848699
3/7/18 a las 13:02
En respuesta a izaga_9739407

Que doctores os han estado llevando el tratamiento?

Hola Bun, pues yo creo q a mi me han visto todos los de la unidad, cada día q tenía una revisión me veía uno, luego la punción fue el doctor Fontes y la transfe la doctora Barbara

S
suli_1027582
3/7/18 a las 13:08
En respuesta a andriu_2848699

Hola Bun, pues yo creo q a mi me han visto todos los de la unidad, cada día q tenía una revisión me veía uno, luego la punción fue el doctor Fontes y la transfe la doctora Barbara

Holaa y a alguna la visto rocio Sánchez? 

A
aisha1450
3/7/18 a las 13:38
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!pues yo hoy he visto el embrión y he escuchado su corazón  😍😍, pero como lo mío parece q será sufrir y sufrir hoy me han dicho q tengo la placenta un poco baja con ligero desprendimiento, así q otra smn más asustada, la verdad q con esto no estoy disfrutando nada el embarazo, me han dicho q ahora mismo no le haga mucho caso, pero q mantenga reposo

Que ganas de llegar a ese momento!!
estate tranqila que verás como va todo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook