Foro / Maternidad

Formas inducir parto ???? caminar ? comer chocolate??

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 22:18
U
umair_5462101
24/2/14 a las 2:21

Hola!!!
Estoy de 38 semanas.. Bueno, resulta que he oído que hay formas de hacer que el parto venga, como caminar, tener relaciones sexuales, o comer chocolate.
A alguien le ha resultado ??
Les cuento, seré mamá y a mediados de Marzo comienzo las clases en la universidad, por lo que este año se me hará muy complicado, y quisiera tenerla a principios de Marzo para poder estar con ella en un 100000% durante sus primeros días

Saludos ...!!!

Ver también

R
rosa_6531880
24/2/14 a las 7:35

A mi tampoco
Me funciono nada, lamento decirte que eso lo decide tu bb no tu, mi 1er niño termino naciendo por cesarea a pesar de todas las recomendaciones y clases y de mas cosas, y este bb que viene en camino pues sera cesarea programada, suerte y espero tu bb nazca pronto sin complicaciones

Y
yurik_9579472
24/2/14 a las 18:17

El parto se induce con
oxitocina en una vía parenteral, en un hospital.
O bien, cuando la misma unidad feto-placentaria así lo decide.
Suerte y no pruebes cosas por tu cuenta que pueden resultar peligrosas.

M
marene_8283527
24/2/14 a las 19:24

Paciencia
a mi me decían de comer chocolate, sepia a la plancha, infusiones de frutos rojos, picantes ,andaba como tres horas cada tarde bueno una lista interminable jajajjajajajaj, algo que yo no pude probar y si se dice que va bien es mantener relaciones,vamos no te se decir si va bien o no porque yo pasé el embarazo sola, si tienes pareja ya sabes

U
umair_5462101
24/2/14 a las 22:18

Gracias a todas!!
Creo que es verdad, nacerá cuando la bebé quiera nacer jaja... un abrazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram