Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
21/7/10 a las 20:12
En respuesta a encina_6050154

Sevilla femme
me alegro q todo vaya muy bien veras qq en la eco todo bien besitos y seguid asi muuuak

jou animoooo besitos

Libra mi niña
como te echo de menos, no te puedes imaginar cuanto........................ ............... se q te alegras por nosotras y te lo agradesco mucho. aumq estoy muy feliz y deseando q llegue el miercoles, tambien echo de menos los animos de este foro y lo veo tan parado q me da mucha pena. bueno mi niña q tenia muchas ganas de saber de ti ............... un beso muy fuerte muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ver también

T
tama_5610584
22/7/10 a las 12:49

Mellizos!!!
HOY ERA MI ECO, SON DOS, HE VISTO Y ESCUCHADO SUS CORAZONES Y ME HAN DADO LA FOTITO, QUE ILUSION.

LIBRA, QUE DE TIEMPO SIN SABER DE TI, ESTAS ESPERANDO A SEPTIEMBRE? ARRIBA QUE COMO DICE SEVILLA ERES LA QUE ALEGRABA EL FORO Y ESO NO DEBE CAMBIAR GUAPA!!!

AVERSI QUE BIEN NO? YA PREPARANDOLO TODO, BUENO TU POCO A POCO Y NO TE CANSES, QUE CUANDO NAZACA YA TE AGOTARAS JAJAJAJA

MUCHOS BESOS

S
sarela_589729
22/7/10 a las 15:45
En respuesta a tama_5610584

Mellizos!!!
HOY ERA MI ECO, SON DOS, HE VISTO Y ESCUCHADO SUS CORAZONES Y ME HAN DADO LA FOTITO, QUE ILUSION.

LIBRA, QUE DE TIEMPO SIN SABER DE TI, ESTAS ESPERANDO A SEPTIEMBRE? ARRIBA QUE COMO DICE SEVILLA ERES LA QUE ALEGRABA EL FORO Y ESO NO DEBE CAMBIAR GUAPA!!!

AVERSI QUE BIEN NO? YA PREPARANDOLO TODO, BUENO TU POCO A POCO Y NO TE CANSES, QUE CUANDO NAZACA YA TE AGOTARAS JAJAJAJA

MUCHOS BESOS


primero de todo felicitarte femme,me alegro muchisimo de que todo vaya bien y segundo deciros que me perdoneis por no escribir, es que no estoy pasando por buen momento , yo me alegro de todo corazon que esteis embarazadas de verdad, lo que pasa es que tengo una envidia sana que no os lo podeis ni imaginar y como ya no tenemos cosas en comun pues por eso no escribo os mando un beso y que todo os salga a pedir de boca

U
ulla_8472301
22/7/10 a las 20:31
En respuesta a tama_5610584

Mellizos!!!
HOY ERA MI ECO, SON DOS, HE VISTO Y ESCUCHADO SUS CORAZONES Y ME HAN DADO LA FOTITO, QUE ILUSION.

LIBRA, QUE DE TIEMPO SIN SABER DE TI, ESTAS ESPERANDO A SEPTIEMBRE? ARRIBA QUE COMO DICE SEVILLA ERES LA QUE ALEGRABA EL FORO Y ESO NO DEBE CAMBIAR GUAPA!!!

AVERSI QUE BIEN NO? YA PREPARANDOLO TODO, BUENO TU POCO A POCO Y NO TE CANSES, QUE CUANDO NAZACA YA TE AGOTARAS JAJAJAJA

MUCHOS BESOS

Femme felicidades dobles jejejejejje
hay dios q alegria mas grande, ojala yo el miercoles escriba asi de feliz..................... aumq se q estoy embarazada tambien necesito q me animen ya q estoy acojonada. te deseo todo lo mejor un beso muy fuerte.

E
encina_6050154
23/7/10 a las 13:16

Hola chicas
femmeeeeee que alegria mellizos ainssssssssss como me alegro por ti te lo mereces wapa a disfrutarlo y cuidarse mucho mucho.

sevilla wapa no tengas miedo todo va a ir bien y seguro q tu o tus bebes seguiran durante nueve meses dando werra y la q te dara o daran despues ainsssssssssssssssss q ilu dios mio bueno wapa tranki q el miercoles esta a ki ya y todo estara genial ya veras besitos

a todas las chicas besitos y animo muak

A
an0N_910129999z
27/7/10 a las 21:11

Hola chicas
Femme felicidades sobre todo me alegro doblemente.
Estoy mas pa ya q pa cá x lo q me he desconectado un poco bastante. Solo queria contaros q hoy hemos intentado cambiarnos de médico y nos han dicho q no se puede y q si se pudiera seria de Guatemala a Guatepeor. En fin q ajo y agua.
Bueno chicas un beso a todas y feliz verano.

U
ulla_8472301
28/7/10 a las 15:15

ya he visto ha mi niñ@
no se puede esplicar lo q se siente, mi marido y yo los dos llorando como niños .traigo uno, pero es un campeon y la gine me ha dicho q esta muy formado para el tiempo q tiene.............. el corazon latia a mil por hora y bueno ahora ya me lo creo. el viernes estare de 8 semanas, ya me han dado el alta en el hospital lo q si me han dicho q cuando tenga a mi niño en el mundo les mande una foro y un cuestionario q me han dado el cual te pregunta, si es niño o niña?, es parto natural ?. es un niño sano ?,......... bueno mis niñas aqui dejo este mensaje y espero q os alegreis muakkkk

S
sarela_589729
28/7/10 a las 15:56
En respuesta a ulla_8472301

ya he visto ha mi niñ@
no se puede esplicar lo q se siente, mi marido y yo los dos llorando como niños .traigo uno, pero es un campeon y la gine me ha dicho q esta muy formado para el tiempo q tiene.............. el corazon latia a mil por hora y bueno ahora ya me lo creo. el viernes estare de 8 semanas, ya me han dado el alta en el hospital lo q si me han dicho q cuando tenga a mi niño en el mundo les mande una foro y un cuestionario q me han dado el cual te pregunta, si es niño o niña?, es parto natural ?. es un niño sano ?,......... bueno mis niñas aqui dejo este mensaje y espero q os alegreis muakkkk

Sevilla 76
Cariño, me alegro mucho de verdad por los dos, porque se las ganas que teniais de ser papas, ni me imagino las caras que tendriais los dos en la eco, tiene que ser tan emocionante , bueno mi niña despues te llamo y me cuentas muchos besos y enhorabuena por fin estaras mas ranquila

J
janis_686556
28/7/10 a las 22:28
En respuesta a ulla_8472301

ya he visto ha mi niñ@
no se puede esplicar lo q se siente, mi marido y yo los dos llorando como niños .traigo uno, pero es un campeon y la gine me ha dicho q esta muy formado para el tiempo q tiene.............. el corazon latia a mil por hora y bueno ahora ya me lo creo. el viernes estare de 8 semanas, ya me han dado el alta en el hospital lo q si me han dicho q cuando tenga a mi niño en el mundo les mande una foro y un cuestionario q me han dado el cual te pregunta, si es niño o niña?, es parto natural ?. es un niño sano ?,......... bueno mis niñas aqui dejo este mensaje y espero q os alegreis muakkkk

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me alegro mucho, estaras que no te lo crees, que alegria mas grande, te deseo que disfrutes mucho de tu embarazo y ya nos contarás. Un beso.

T
tama_5610584
29/7/10 a las 16:35
En respuesta a ulla_8472301

ya he visto ha mi niñ@
no se puede esplicar lo q se siente, mi marido y yo los dos llorando como niños .traigo uno, pero es un campeon y la gine me ha dicho q esta muy formado para el tiempo q tiene.............. el corazon latia a mil por hora y bueno ahora ya me lo creo. el viernes estare de 8 semanas, ya me han dado el alta en el hospital lo q si me han dicho q cuando tenga a mi niño en el mundo les mande una foro y un cuestionario q me han dado el cual te pregunta, si es niño o niña?, es parto natural ?. es un niño sano ?,......... bueno mis niñas aqui dejo este mensaje y espero q os alegreis muakkkk

Sevillaaaaaaaaaa
que alegria verdad!!! y que emocion al verlo!!!
nosotros tb lloramos sobre todo yo...jajajaja
ayer fui a mi gine del privado y los vi de nuevo, es muy bonito
me alegro de verdad!!!!

y el viernes haces 8 semanas??? yo he hecho 7 el jueves, vamos a la vez!!!
bueno nos seguiremos los embarazos para las pruebas y demas

muchos besos

U
ulla_8472301
30/7/10 a las 18:08
En respuesta a tama_5610584

Sevillaaaaaaaaaa
que alegria verdad!!! y que emocion al verlo!!!
nosotros tb lloramos sobre todo yo...jajajaja
ayer fui a mi gine del privado y los vi de nuevo, es muy bonito
me alegro de verdad!!!!

y el viernes haces 8 semanas??? yo he hecho 7 el jueves, vamos a la vez!!!
bueno nos seguiremos los embarazos para las pruebas y demas

muchos besos

Hola femme
el lunes ya tengo cita con el gine privado, mi madre quiere q me vean mejor por lo privado ya q es mas comodo para mi, aumq no dejare de ir por la s.s. hoy he ido al medico de la s.s y me han mandado con la matrona y le he comentado q tengo unos dolores de cabezas insoportables y dice q es normal por la progestetona ufff q se me pasara en el 3 mes.............. ojala sea asi porq me tengo q acostar para q se me pasen. bueno guapa ya me contaras. se q estamos en verano y muchas estareis de vacaciones, pero no es normal q nadie escriba y se este perdiendo este foro ........... yo se q no escribo mucho, pero si no entro mas es porq veo q nadie escribe y digo para q escribir si no hay nadie. en fin mis niñas espero q esteis bien un beso para todas muakkkk

Y
yola_6199525
30/7/10 a las 18:33

Como estais chicas
lo primero perdonad por no escribir todos los dias como prometi pero mi antiguo ordenador me estaba dando muchos problemas asi que lo he cambiado y ya estoy aqui de nuevo para dar la vara.
crei que iva a tener qu leer muchos mensajes nuevos pero veo que el foro esta muy paradito espero que sea or las vacaciones y por nada mas.
para empezar MUCHISIMAS FELICIDADES SEVILLA ME HA ALEGRADO MUCHO TU NOTICION que alegria que se haya cumplido tu sueño espero que el mio tb se cumpla muy pronto ahora a cuidarse y a descansar de todo este desagradable proceso muchos besitos.
FEMME felicidades a ti tb por tus mellizos que alegria duerme mucho que te quedan muchas noches en vela .
marie espero que te lo estes pasando muy bien en esa boda y que cuando llegues me lo cuentes todo vale wapa bsitos.
LIBRA y tu que tal estas esperando a septiembre imagino nosotros vamos el lunes a espermeograma y el 31 a recojer todos los resultados y hasta ahi puedo contar pq ya no se cuanto tiempo pasara hasta que me pongan el tto asi que nada besitos y saludos a todas .

U
ulla_8472301
31/7/10 a las 20:11

Hola gracia120
ya veo q estas escribiendo en todos los foros de sevilla, no te creas nada de lo q te dicen. a mi me ocurrio lo mismo hace como un año, una chica me dijo q la metienron antes de tiempo y cuando le pregunte varias cosas me di cuenta q era mentira. hay gente q dicen eso para ... a las chicas q estan en lista de espera, pero es mentira. la lista de espera esta muy controlada y yo no me creo q cuelen a nadie. si lo hace alguien es el mismo gine pero nadie mas.

U
ulla_8472301
31/7/10 a las 20:16

Eli mi niña
como me alegro saber de ti, pense q estaria en la playa .............................. ..... esq el foro esta fatal, yo creo q es por el verano. esperemos q para septiembre se anime esto, porq cada día me cuesta mas escribir en mi foro y la verdad q me da pena, pero esq cuando entro siempre me leo a mi misma jejejejejejjeje.para septiembre seguro q comienzas con el tratamiento y ojala se siga llenando este foro de embarazadas. bueno mi niña sigue escribiendo q yo estare por aqui para leerte. un beso muy fuerte muakkkk

Y
yola_6199525
1/8/10 a las 1:37

Sevilla wapa
me alegro de que por lo menos tu estes ahi no se que me pasa ultimamente pero cada vez estoy mas cagada y nerviosa y los dias se me hacen meses,si ya se esto es paciencia y paciencia pero es que ultimamente como que me noto que se me agota la sacare de donde pueda lo prometo pero es que a medida que va llegando la fecha (y no sera por ganas )cada dia que pasa tengo mas ansiedad.
no sabes la alegria que me ha dado saber que estas preñi que alegria tiene que ser un sentimiento tan raro y a la vez tan bonito que no me extraña que no te lo creyeras hasta la eco a mi me pasara lo mismo (si tengo esa suerte) claro.
por cierto he estado hablando con luna sevilla aqui en mi pueblo y me ha dicho que te diga que se ha divorciado su marido se ha ido con otra y que a ver si entra para charlar un rato contigo.la vida.
bueno wapa que muchos besitos y cuidate mucho muak muak muak

E
encina_6050154
2/8/10 a las 15:21

Sevillaaaaaa
que alegria cuando e leido q as visto a tupeque jaaj q waiii me alegro mucho mucho q alegria mas grande me emociono y to jaja besitos y a todas las chicas muchos muchos besitossssssss

O
olanda_6063299
2/8/10 a las 22:12

Otrasevillana
Buenas noches, no se si esto lo estoy escribiendo solo ha sevilla o al resto de las compañeras, la verdad es que soy muy torpe en esto...
Queria decirte Sevilla que nunca me he atrevido a escribir, pero este caso lo merece, quiero decirte que me alegro muchisimo por ti, tu eres un voto de esperanza para mi y para otras muchas de nosotras. Desde hace mucho tiempo os he estado leyendo, yo estoy en la lista para octubre del 2008, ya queda un poco menos, pero se me esta haciendo eterno, y al mismo tiempo tengo miedo de que llegue, no se si me entendeis.

U
ulla_8472301
3/8/10 a las 15:38
En respuesta a yola_6199525

Sevilla wapa
me alegro de que por lo menos tu estes ahi no se que me pasa ultimamente pero cada vez estoy mas cagada y nerviosa y los dias se me hacen meses,si ya se esto es paciencia y paciencia pero es que ultimamente como que me noto que se me agota la sacare de donde pueda lo prometo pero es que a medida que va llegando la fecha (y no sera por ganas )cada dia que pasa tengo mas ansiedad.
no sabes la alegria que me ha dado saber que estas preñi que alegria tiene que ser un sentimiento tan raro y a la vez tan bonito que no me extraña que no te lo creyeras hasta la eco a mi me pasara lo mismo (si tengo esa suerte) claro.
por cierto he estado hablando con luna sevilla aqui en mi pueblo y me ha dicho que te diga que se ha divorciado su marido se ha ido con otra y que a ver si entra para charlar un rato contigo.la vida.
bueno wapa que muchos besitos y cuidate mucho muak muak muak

Hola eli
pues claro q estoy por aqui, no esq entre mucho ya q estoy muy liada pero intento entrar casi todos los días, no tienes q tener miedo todo lo contrario.......... tienes q estar muy feliz y pensar q saldra todo muy bien. sobre luna me he quedado muerta de verdad, lo q es la vida hace ni un año buscando niño y ahora me dices esto uffff dale un beso muy fuerte de mi parte. bueno cariño q no te queda nada y para septiembre habra por este foro mas de un positivo. un beso muy fuerte muakkkk.

U
ulla_8472301
3/8/10 a las 15:41
En respuesta a encina_6050154

Sevillaaaaaa
que alegria cuando e leido q as visto a tupeque jaaj q waiii me alegro mucho mucho q alegria mas grande me emociono y to jaja besitos y a todas las chicas muchos muchos besitossssssss

Libra cariño
septiembre ya esta aqui y estoy deseando q cantes tú positivoooooooooooo, seguro q nos daras muy buenas noticias. se q te alegras por mi y tambien se q nuestros niños se llevaran muy poquito ........... te deseo todo lo mejor muakkkk.

U
ulla_8472301
3/8/10 a las 15:46
En respuesta a olanda_6063299

Otrasevillana
Buenas noches, no se si esto lo estoy escribiendo solo ha sevilla o al resto de las compañeras, la verdad es que soy muy torpe en esto...
Queria decirte Sevilla que nunca me he atrevido a escribir, pero este caso lo merece, quiero decirte que me alegro muchisimo por ti, tu eres un voto de esperanza para mi y para otras muchas de nosotras. Desde hace mucho tiempo os he estado leyendo, yo estoy en la lista para octubre del 2008, ya queda un poco menos, pero se me esta haciendo eterno, y al mismo tiempo tengo miedo de que llegue, no se si me entendeis.

Bienvenida sevillana
me alegro q te decidiera ha escribir en este foro y darte las gracias por tús palabras. ya no te queda nada para q te llamen y seguro q tienes la misma suerte q yo. aumq no se escribe mucho en este foro por las vacaciones , te sentiras muy bien con las chicas de este foro y te ayudaremos todo lo q este en nuestras manos. te deseo mucha suerte y cuentanos q tal te va........... un beso muakkkk

T
tama_5610584
3/8/10 a las 17:05

Hola
veo que esto esta mu paraito, seguro que es el verano, en el otro foro que entro pasa igual.
yo sigo igual ahsta el dia 23 no vuelvo a ir al gine.
el sabado fui a urgencias pq manche un poco marroncito, pero esto todo bien, era sange antigua de alguna venita, y me dijo algo de pequeñas contracciones, que no se si las tengo, las tuve o que tienen que ver con el pqueño sangrado, pero lo importante es que vi a mis nenes y seguian ahi, latiendo sus corazoncitos.

sevilla y tu? has ido ya a tu gine? al matron? uff ahora son un monton de citas, nos vamos a volver locas jajajaj pero bendita locura no?

besos a todas y a "otrasevillana" bienvenida

J
janis_686556
3/8/10 a las 22:19
En respuesta a olanda_6063299

Otrasevillana
Buenas noches, no se si esto lo estoy escribiendo solo ha sevilla o al resto de las compañeras, la verdad es que soy muy torpe en esto...
Queria decirte Sevilla que nunca me he atrevido a escribir, pero este caso lo merece, quiero decirte que me alegro muchisimo por ti, tu eres un voto de esperanza para mi y para otras muchas de nosotras. Desde hace mucho tiempo os he estado leyendo, yo estoy en la lista para octubre del 2008, ya queda un poco menos, pero se me esta haciendo eterno, y al mismo tiempo tengo miedo de que llegue, no se si me entendeis.

Hola
otrasevillana, yo tambien estoy en este lio y no te preocupes que cuando te des cuenta tu tambien lo estaras, como dices ellas son nuestra esperanza, yo he estado hoy en el hospital y he oido que va por noviembre de 2007, y a avanzado bastante seguro que ya mismo te llaman. Un beso y hasta pronto.

U
ulla_8472301
4/8/10 a las :10
En respuesta a tama_5610584

Hola
veo que esto esta mu paraito, seguro que es el verano, en el otro foro que entro pasa igual.
yo sigo igual ahsta el dia 23 no vuelvo a ir al gine.
el sabado fui a urgencias pq manche un poco marroncito, pero esto todo bien, era sange antigua de alguna venita, y me dijo algo de pequeñas contracciones, que no se si las tengo, las tuve o que tienen que ver con el pqueño sangrado, pero lo importante es que vi a mis nenes y seguian ahi, latiendo sus corazoncitos.

sevilla y tu? has ido ya a tu gine? al matron? uff ahora son un monton de citas, nos vamos a volver locas jajajaj pero bendita locura no?

besos a todas y a "otrasevillana" bienvenida

Hola femme
el viernes tengo cita con la matrona de la s.s , pero creo q no ire ya q fui el lunes por lo privado y no quiero marear a los medicos la verdad. mi gine de lo privado es el doctor chacon y la verdad q estoy muy contenta, me han quitado el acido folico y me ha mandado gestagyn plus, es un complemento alimenticio con omega 3, vitaminas, minerales y ademas trae acido folico dice q es muy completo y va muy bien. me han mandado a un hospital nuevo q hay en bellavista y es como el maternal solo es para mujeres .................. el lunes tambien escuche a mi niñ@ de nuevo y ya hasta la semana 12 no me haran mas eco. ahhh tambien me han mandado analisis de orina y de sangre . la progesterona la tomare dos semanas mas una cada 8 horas, en la 3 semana me tengo q poner una por la mañana y otra por la noche y a la semana siguiente q seria la 4 semana solo una por la noche y cuando termine esa semana se termino ufff q ganas tengo de verdad. bueno ya me cuentas q te dicen del tratamiento q tenemos y cuando lo dejaras. un beso muakkkk.

O
olanda_6063299
4/8/10 a las 19:49

Enhorabuena a ti tambien femme
Me alegro mucho por las dos. No se si sera vuestro caso, como dije anteriormente yo estoy en la lista de espera hasta octubre del 2008. Cuando fui a la primera consulta nos hicieron los analisis, el espermograma y a mi la eco, en esa primera cita no nos dijeron nada y cuando fuimos a la segunda cita,nos confirmaron el oligoteratozoospermia de mi marido (que la verdad me tiene un poco preocupada, por no decir bastante) y a mi me dijeron que me tenia que quitar el polipo endometrial que tenia y que si no me habian dicho nada en la primera cita ,a lo que dije que no. En fin os podeis imaginar que grata sorpresa. De esto ya hace casi dos años.
Bueno espero verme pronto como vosotras. Seria la primera vez que nos sometemos a un tratamiento de infertilidad.

N
nydia_6873452
4/8/10 a las 20:46

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
Qué tal estáis todas?????
Imagino que felices y contentas, sobre todo Femme y Sevilla después de escuchar los corazoncitos de sus bebés...
Llegué el lunes por la noche de Tenerife y hasta hoy no me he podido meter en el foro, pues he estado preparando todo el papeleo ya que mañana empiezo a trabajar...
Me alegro mucho de saber de vosotras.
Os mando un beso enorme y una sonrisa de las más grandes que se pueda mandar.
Muacccccccccccccc.
María.

U
ulla_8472301
5/8/10 a las 22:50
En respuesta a nydia_6873452

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
Qué tal estáis todas?????
Imagino que felices y contentas, sobre todo Femme y Sevilla después de escuchar los corazoncitos de sus bebés...
Llegué el lunes por la noche de Tenerife y hasta hoy no me he podido meter en el foro, pues he estado preparando todo el papeleo ya que mañana empiezo a trabajar...
Me alegro mucho de saber de vosotras.
Os mando un beso enorme y una sonrisa de las más grandes que se pueda mandar.
Muacccccccccccccc.
María.

Hola marie
q tal esas vacaciones? me imagino q de lujo uffffffffffffffff yo tengo unas ganas de q llegue el 18 para relajarme en la playa. la verdad q estoy muy feliz y deseando q pasen los meses jejeejejej ..................... aumq estoy de 9 semanas ya se me nota la barriguita jejejej los pantalones no me cierran y bueno cada día me lo creo mas. mañana tengo matrona por la s.s y espero q todo este bien. bueno os dejo q tengo la cena preparada un beso muakkkk.

U
ulla_8472301
5/8/10 a las 22:52

Aversi donde te metes?
seguro q estas en la playa, espero q este bien ................ si me lees intenta entrar y nos cuenta q tal estas. un beso muakkkk.

S
sarela_589729
5/8/10 a las 23:29
En respuesta a ulla_8472301

Hola marie
q tal esas vacaciones? me imagino q de lujo uffffffffffffffff yo tengo unas ganas de q llegue el 18 para relajarme en la playa. la verdad q estoy muy feliz y deseando q pasen los meses jejeejejej ..................... aumq estoy de 9 semanas ya se me nota la barriguita jejejej los pantalones no me cierran y bueno cada día me lo creo mas. mañana tengo matrona por la s.s y espero q todo este bien. bueno os dejo q tengo la cena preparada un beso muakkkk.

Hola cariño
espero que me perdones por no llamarte los dos lunes que te he llamado no estabas y los demas dias estoy tan ocupada que cuando quiero llamarte ya es muy tarde se que estas muy bien porque te leo aqui ,mañana
intentare llamarte vale? un beso muakkkkkk

U
ulla_8472301
9/8/10 a las 20:32

Hola mis niñas
ya veo q no entra nadie, espero q para septiembre se anime el foro q ya tengo ganas. un beso para todas muakkkk.

T
tama_5610584
11/8/10 a las 19:52

Hello!!!
hola guapetonas!!
SEVILLA, que yo tb voy al de bellavista, el 23 tengo la cita a la 16.30, a mi me lleva el dr garcia lomas, que es el mismo que me opero las trompas, yo fui al matron de la ss y no veas que saborio, ahora me tienen un lio hecho con la eco de las 12 semanas, yo soy de san jose de la rcda y me mandan a brenes, me la dan estando fuera, y me dicen que para cambiarla llame al macarena, llamo y alli me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a brenes y estos que a mi ambulatorio, en fin, que no se aclaran...
yo estoy de 9 semanas ya y se me nota la barriga desde las 6 semanas, me dicen que es mucha barriga pa el tiempo que estoy, pero entre que son 2 y que cada cuerpo es un mundo...pero al final hacen que me coma la cabeza eh!!!
Bueno sevilla a ver si nos conocemos en una de las citas ya que como estamos del mismo tiempo mas o menos...un beso

Jou, como vas guapa!!! que lio con vuestros nombre reales, tu hablandome por facebook y yo pensando, esta se ha equivocao, pq yo no la conozco jajajajaj, por fin te pongo cara.

Marie, me alegro de que otra vez estes trabajando con nosotros, espero que te llamen prontito hija, que ya te toca!!!

muchos besiños

U
ulla_8472301
12/8/10 a las 11:18
En respuesta a tama_5610584

Hello!!!
hola guapetonas!!
SEVILLA, que yo tb voy al de bellavista, el 23 tengo la cita a la 16.30, a mi me lleva el dr garcia lomas, que es el mismo que me opero las trompas, yo fui al matron de la ss y no veas que saborio, ahora me tienen un lio hecho con la eco de las 12 semanas, yo soy de san jose de la rcda y me mandan a brenes, me la dan estando fuera, y me dicen que para cambiarla llame al macarena, llamo y alli me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a brenes y estos que a mi ambulatorio, en fin, que no se aclaran...
yo estoy de 9 semanas ya y se me nota la barriga desde las 6 semanas, me dicen que es mucha barriga pa el tiempo que estoy, pero entre que son 2 y que cada cuerpo es un mundo...pero al final hacen que me coma la cabeza eh!!!
Bueno sevilla a ver si nos conocemos en una de las citas ya que como estamos del mismo tiempo mas o menos...un beso

Jou, como vas guapa!!! que lio con vuestros nombre reales, tu hablandome por facebook y yo pensando, esta se ha equivocao, pq yo no la conozco jajajajaj, por fin te pongo cara.

Marie, me alegro de que otra vez estes trabajando con nosotros, espero que te llamen prontito hija, que ya te toca!!!

muchos besiños

Hola mis niñas
q triste esta mi foro, espero q se anime para septiembre............ hola femme, mi matrona esta en el ambulatorio donde tengo mi medico de toda la vida, no me han mandado ha otro lado. los analisis me lo han echo alli y la curva tambien, para la eco si me han mandado a otro ambulatorio q la tengo el día 30 de agosto q seria mi semana 12. ahora estoy en mi semana 10 y se me nota la barriga, yo no soy barrigona pero si te digo q tengo una barriga de 4 meses por lo menos jejejeejeje me imagino q sera por todo lo q tomamos ya q por la mañana tengo menos , es por la tarde cuando se me pone mas gordita jejejeje. el día 3 tengo cita en la clinica de bellavista para hacer la eco de las 12 semanas q segun ellos es la mas importante, esperemos q mi chiquitin este bien.......................... ..... todo el mundo me dice q traigo un niño jejejej la verdad q me da igual mientras este sano. hay días q estoy muy feliz y otros q estoy muy pero q muy triste y no tengo ni idea de porq ufffff estas hormonas me tienen fatal, la verdad q no estoy disfrutando de mi embarazo ........... espero q se me pase en la playa y desconecte un poco. espero verte en el facebook y asi te pongo cara . un beso para todas ahhh jou te llamare antes de marcharme a la playa un beso guapa muakkkk

S
sarela_589729
12/8/10 a las 14:24
En respuesta a tama_5610584

Hello!!!
hola guapetonas!!
SEVILLA, que yo tb voy al de bellavista, el 23 tengo la cita a la 16.30, a mi me lleva el dr garcia lomas, que es el mismo que me opero las trompas, yo fui al matron de la ss y no veas que saborio, ahora me tienen un lio hecho con la eco de las 12 semanas, yo soy de san jose de la rcda y me mandan a brenes, me la dan estando fuera, y me dicen que para cambiarla llame al macarena, llamo y alli me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a brenes y estos que a mi ambulatorio, en fin, que no se aclaran...
yo estoy de 9 semanas ya y se me nota la barriga desde las 6 semanas, me dicen que es mucha barriga pa el tiempo que estoy, pero entre que son 2 y que cada cuerpo es un mundo...pero al final hacen que me coma la cabeza eh!!!
Bueno sevilla a ver si nos conocemos en una de las citas ya que como estamos del mismo tiempo mas o menos...un beso

Jou, como vas guapa!!! que lio con vuestros nombre reales, tu hablandome por facebook y yo pensando, esta se ha equivocao, pq yo no la conozco jajajajaj, por fin te pongo cara.

Marie, me alegro de que otra vez estes trabajando con nosotros, espero que te llamen prontito hija, que ya te toca!!!

muchos besiños

Hola a todas
Yo , aunque no escribe os sigo leyendo y se que estais muy bien y me alegro por vosotras ,yo no tengo mucho que contar , bueno que me voy a la playa desde el lunes 16 hasta el dia 31 asi que me tostare al sol y seguramente venga con unos cuantos kilos demas pero me da igual cuando llegue me ire al gim y lo pierdo todo un beso para todas y hasta sept. Sevilla te llamare el domingo o el lunes antes de irme besos

U
ulla_8472301
13/8/10 a las 15:34
En respuesta a tama_5610584

Hello!!!
hola guapetonas!!
SEVILLA, que yo tb voy al de bellavista, el 23 tengo la cita a la 16.30, a mi me lleva el dr garcia lomas, que es el mismo que me opero las trompas, yo fui al matron de la ss y no veas que saborio, ahora me tienen un lio hecho con la eco de las 12 semanas, yo soy de san jose de la rcda y me mandan a brenes, me la dan estando fuera, y me dicen que para cambiarla llame al macarena, llamo y alli me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame a brenes y estos que a mi ambulatorio, en fin, que no se aclaran...
yo estoy de 9 semanas ya y se me nota la barriga desde las 6 semanas, me dicen que es mucha barriga pa el tiempo que estoy, pero entre que son 2 y que cada cuerpo es un mundo...pero al final hacen que me coma la cabeza eh!!!
Bueno sevilla a ver si nos conocemos en una de las citas ya que como estamos del mismo tiempo mas o menos...un beso

Jou, como vas guapa!!! que lio con vuestros nombre reales, tu hablandome por facebook y yo pensando, esta se ha equivocao, pq yo no la conozco jajajajaj, por fin te pongo cara.

Marie, me alegro de que otra vez estes trabajando con nosotros, espero que te llamen prontito hija, que ya te toca!!!

muchos besiños

Femme pues si q tienes barriga jejejeje
yo tambien tengo barriguita y eso q solo tengo uno , me imagino q se quedara asi durante unos meses porq ya tengo una barriga tremenda y eso q solo estoy de 10 semanas .......................... me he tenido q comprar algo de ropa ya q no me queda nada bien . tú sigues con molestias? esq hay dias q estoy muy bien y otros q tengo pequños dolores q no me dejan vivir , espero q sea normal............... el día 30 q tengo cita con la s.s para hacer una eco y se lo preguntare. ahora intentare relajarme en la playa, me marcho el martes y espero q se me quinten estas molestias y se me pongan mejor los animos . un beso para todas muakkkk

T
tama_5610584
16/8/10 a las 23:23

Hola niñas
veo que os vais a la playuki asi que disfrutadlo, yo me ire sobre el dia 23 despues de mi eco.
Sevilla, a mi tb me pasa como a ti, hay dias que me duele y otros que estoy muy bien, y si, es normal, ya lo pregunte, asi que por ea parte tranquila ok.
pasalo bien y descansa.
a todas las demas....
mil besos

A
aifang_5638107
30/8/10 a las 23:31

Lo subo
hola chicas, aki de vueltas.... a finales de septiembre empezare con los congelados.
Bueno subo esto para arriba que se habia kedado muy atras este foro.

besos

U
ulla_8472301
31/8/10 a las 16:30

Hola mis niñas
ya terminaron las vacaciones y septiembre sera un mes muy bueno para este foro............. os deseo mucha suerte a todas las chicas q teneis tratamiento en septiembre y ojala todas canteis positivo. bueno pues yo estoy cada día mejor, ya no siento nada solo dolor de pechos y la barriga mas gordita. ayer fue la eco de los 3 meses y mi niñ@ esta perfecto ufffffffffff tenia unas ganas de verlo, ya mide 8 cm y por las noches lo siento es como un cosquilleo y bueno te hace sentir tan biennn.................... educro lamento mucho tu negativo y lo unico q te dire es q sigas luchando, q se consigue. sobre el tratamiento de los congelados te dire q es mejor q de frescos ya q no te tienes q estimular, como ya te han comenta, tomaras estrógenos hasta q estes preparada y en unos 15 días ya tendras a tús chiquitines contigo. te dire q estoy embarazada de congelados y jamas pense q me quedaria de ellos. te deseo todo lo mejor . aqui me tienes para lo q quieras muakkkk.

N
nydia_6873452
1/9/10 a las 11:08

Bueeeeeeeeeenossssssssssssssss díaaaaaaaaasssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!
Qué tal mis niñas?????? Yo muy, pero que muy contenta...
Acabo de llamar a atención al usuario del Virgen del Rocío y me han dicho que ya han mandado mi expediente al Maternal!!!! Me llamarán en menos de 15 días.
Va por abril de 2008.
Ahora, os pido perdón por no haber entrado antes, pero hasta el domingo por la noche tuve problemas con el ordenador... Además con el trabajo no me da tiempo de mucho...
De todas formas, ya hablaré con Sevilla y con Jou por teléfono, ahora que ya sé que estáis aquí.
Espero que todas hayais pasado unas buenas vacaciones.
Os mando muchos besos a todas y muchos ánimos.
Por cierto, Libra, estás ya preparada pa tus congelaítos?????
Yo creo que pa eso siempre estamos preparadas.
Besitos.
Vuestra amiga María.

Y
yola_6199525
1/9/10 a las 16:27

Ya estoy de vuelta aaaaaaaaaa
hola wapisimas perdonad por no haber entrado antes pero como vosotras estaba d vacaciones,aunque me he tenido que venir antes para recoger todos mis resultados os cuento mi marido tenia hace 3 años muy poca cantidad de esperma exactamente un 15% del cien por cien y todos deformes y ahora tiene el cien por cien aunque deformes pero perfectos para fiv y yo estoy estupenda de todo asi que .. ayer recogi resultados y no me han mandado anticonceptivas menos mal, me tiene que bajar la regla del 15 al 22 de septiembre y el 28 tengo que ir en ayunas para comenzar tto estoy super feliz no me lo puedo creer yo iva con la idea de tener que esperar otros 3 meses y nada de eso empiezo ya bien bien bien,bueno ahora sevilla libra y las demas que haeis pasado por esto para que tengo que ir en ayunas es que me tengo que pinchar alli y si es asi durante cuanto tiempo son los pinchazos estoy super nerviosa y espero que la regla me baje en los dias que me han dicho y que no me traicione.
bueno sevilla como estas he leido que super feliz a ver si me sale todo bien a mi tb yo tengo la sensacion de que si pero nunca se sabe aunque siempre me habeis dicho que hay que ser positiva y asi lo hare que la cabeza tb es importante bueno wapa a ver si te leo pronto.
libra y tu que tal como estas espero que bien cuando vas a por tus conjelados a ver si coincidimos y nos conocemos me gustaria mucho.
marie me alegro mucho de que tu expediente ya este en el maternal que alegria esto va super rapido ojala y coincidamos,ahora tienes mas motivos para ser mas feliz que nunca y no te comas la cabeza pensando en nada que a mi me paso cuando me llamaon que te entra un cague y a la vez una alegria pero nada veras como todo nos sale bien ahora a repetir todas las pruebas y a al toro que ya es hora.
bueno wpas entrare despues a ver si estais y hablamos un ratito a todas las demas saludos y mucha suerte

E
encina_6050154
1/9/10 a las 18:07

Con mas fuerzas q nuncaaaaaaa
Chicas ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaa de mis vacaciones han sido super largas pero lo necesita vengo con mas fuerzas y ganas q nuncaaaa estoy loca por sentir mis congeladitos dentro de miii estoy segura q seran unos supercampeones y ai estara mi niñ@ ainssss q ganitas dios mio....bueno os cuento un poco en cuanto me venga la regla comienzo con la meriestra BIENNNNNNNNNNNNN deseando q toy jajajaaj

sevilla me alegro mucho mucho q tu bebe este super bien q alegria ainsss bueno espero q todo siga asi de bien y prontito nos diga q es lo q viene si niño o niña jajajaj besitos wapa

eliiiiiiiiiiiiiiiii q biennn wapa q alegriaaaaaaa ya mismo estas en el lioooo ole oleeee q se anime estoooo jajajaja ojala y coincidamos y nos conozcamos wapa muuuak

marieee q waiii ya esta tu expediente en el maternal en cuanto menos te esperes te llaman ya veras jaja q biennn cuantas vamos a ir juntasss

femmee como van eso bebess wapa los mellizos del foro ainss q ganitas de saber q son mis cibersobrinos jaajaja besitosssss muuuak

bueno chicas ya estoy trabajando y asi se pasa antes el tiempo en cuanto menos me espere tengo mis congeladitos conmigo jaja besitoos wapas

Y
yola_6199525
2/9/10 a las 15:08

Pero que os pasa
donde estais metidas a ver si se anima este foro que esta muy triste sevilla marie donde andais,oye por cierto ninguna me habeis dicho pq tengo que ir en ayunas el dia 28 que empiezo el tto,
libbraaaaaa pues si estoy super feliz no me lo puedo creer tanto tiempo esperando y ya estoy metida en el ajo lo unico que que espero es que todo salga bien,y ahora que lo pienso nunca me ha dado por pensar que esto no funcione pero creo qie es mejor asi pq si no me volveria loca,bueno chicas un besito para todas y escribid mas que esta esto muy parado.

Y
yola_6199525
2/9/10 a las 15:57

Por favor necesito que me contesteis cuanto antes
a ver yo tenia entendido que empiezas con las banderillas durante la regla entonces a mi pq me han dado para ponerme mala del 15 al 22 de septiembre y me dan cita el 28 para empezar tto no lo entiendo me esta entrando un sentimiento de mala leche,es que no se que pasa como va esto vosotras que habeis pasado por esto por favor explicarme pq se me esta quitando hasta el sueño,por favor.

E
encina_6050154
2/9/10 a las 16:47
En respuesta a yola_6199525

Por favor necesito que me contesteis cuanto antes
a ver yo tenia entendido que empiezas con las banderillas durante la regla entonces a mi pq me han dado para ponerme mala del 15 al 22 de septiembre y me dan cita el 28 para empezar tto no lo entiendo me esta entrando un sentimiento de mala leche,es que no se que pasa como va esto vosotras que habeis pasado por esto por favor explicarme pq se me esta quitando hasta el sueño,por favor.

Eli wapa
es mejor q te relajes ennnn???? q te vas a volver loca no te puedo ayudar pq ace tanto q me puse las banderillas q la verdad ni me acuerdo pero loq si te puedo decir q confies en los medicos q ellos saben muy bien lo q acen asi q suerte y animo veras cmo too te sale muy bien besitos

chicas yo me siento unpoco rara asi q pienso q me va a venir la warri antes de tiempo si se me adelanta mejor jaja bueno ya os ire contando besitoos

J
janis_686556
2/9/10 a las 17:41
En respuesta a yola_6199525

Por favor necesito que me contesteis cuanto antes
a ver yo tenia entendido que empiezas con las banderillas durante la regla entonces a mi pq me han dado para ponerme mala del 15 al 22 de septiembre y me dan cita el 28 para empezar tto no lo entiendo me esta entrando un sentimiento de mala leche,es que no se que pasa como va esto vosotras que habeis pasado por esto por favor explicarme pq se me esta quitando hasta el sueño,por favor.

Hola eli
no sabia ke te habian llamado, he estado un poko desconectada con las vacaciones, con ke medico estas? a mi me citaron tambien pokos dias despues de la regla de hecho era del 23 al 30 de julio y yo tenia la cita para el 3 de agosto, me mandaron las anticonceptivas y cita para el 31 de agosto, estuve alli y me han mandado synarel para empezar la semana ke viene junto con las anticonceptivas, ke lio yo tambien tengo un pequeño cacao pero no desesperes creo ke no tenemos mas remedio ke guiarnos por lo ke nos diga el medico, no te absesiones con las fechas, ellos seguro ke lo tienen todo controlado, espero.
Un besito a todassssssssssssssssssssssss

A
aifang_5638107
2/9/10 a las 22:08
En respuesta a yola_6199525

Por favor necesito que me contesteis cuanto antes
a ver yo tenia entendido que empiezas con las banderillas durante la regla entonces a mi pq me han dado para ponerme mala del 15 al 22 de septiembre y me dan cita el 28 para empezar tto no lo entiendo me esta entrando un sentimiento de mala leche,es que no se que pasa como va esto vosotras que habeis pasado por esto por favor explicarme pq se me esta quitando hasta el sueño,por favor.

Hola eli
Hola chica, mira yo me puse mala el 5 de mayo, y el 13 me citaron para verme y hacerme la prueba de la anestecia, y no me acuerdo k dia empeze con el synarel. me parece k empeze con la regla anterior. me mandarons las anticoncptivas y estando con las anticonceptivas tb me ponia el synarel, k yo eso no lo entendia, pero lo hacen asi. despues de la cita de la anestesia k fue el 13 de mayo, el dia 25 de mayo ya tuve la punción.
A lo mejor te han citado pero no empiezas hasta el mes siguiente.
Te han mandado anticonceptivas?
bueno espero que te vaya mu bien, y ya nos cuenta.
Yo empiezo a finales de septiembre principio de octubre con los congelados. A ver k pasa.
mucha suerte chica.
besos

J
janis_686556
3/9/10 a las 6:56
En respuesta a aifang_5638107

Hola eli
Hola chica, mira yo me puse mala el 5 de mayo, y el 13 me citaron para verme y hacerme la prueba de la anestecia, y no me acuerdo k dia empeze con el synarel. me parece k empeze con la regla anterior. me mandarons las anticoncptivas y estando con las anticonceptivas tb me ponia el synarel, k yo eso no lo entendia, pero lo hacen asi. despues de la cita de la anestesia k fue el 13 de mayo, el dia 25 de mayo ya tuve la punción.
A lo mejor te han citado pero no empiezas hasta el mes siguiente.
Te han mandado anticonceptivas?
bueno espero que te vaya mu bien, y ya nos cuenta.
Yo empiezo a finales de septiembre principio de octubre con los congelados. A ver k pasa.
mucha suerte chica.
besos

Hola
a mi tambien me han mandado el synarel, que me lo tengo que poner tomando las pastillas yo tampoco lo entiendo, pero será así. En la cita de la anestesia es cuando se termina el synarel, luego te mandan algo más?¿que poco tiempo hay de la anestesia a la punción, no? Yo tengo cita para anestesista el 23 de septiembre, ay ke nervios. Besitos a todassssssssssssssssss

Y
yola_6199525
3/9/10 a las 13:23

A ver
me parece que tengo que volver a intentar a ser paciente lo que pasa es que a medida que se hacerca todo el tiempo corre muy despacio pro bueno que vamos a hacer, bueno y digo yo a todas nos mandan anticonceptivas yo creo que no pq a mi me dio a entender el doctor que no me las iva a mandar.
por cierto valquiji mi medico la primera cita fue ledesma y en la segunda el doctor moreno que es super amable a si que no se ya cual de los dos es.
marieeeeeeeeee donde andas me hacen mucha falta tus animos y tu optimismo wapa escribe.
sevilla y tu donde estas que estas perdia .
libraaaaaaaa gracias por tus animos me alegra tanto leerte a ver si entre las dos metemos presion a estas y escriben mas que no veas estan tela de flojas bueno wapas besitos a todas

A
an0N_910129999z
6/9/10 a las 14:31

Se terminó las vacaciones!!
Hola chicas he vuelto. Disculpar xq he estado un poco mucho desconectada pero lo necesitaba de verdad. Esto es mas duro de lo q pensaba y es eso lo q no queria, pensar. Estoy intentando ponerme al dia de todas. Mañana voy a recoger mis resultados ya os cuento.
Millones de besos y ánimos a todas.

A
an0N_910129999z
7/9/10 a las 19:07

Tomar anticonceptivos para conseguir un embarazo...
Las contradicciones de la vida verdad?. Bueno pues esta mañana x fin he recogido mis resultados y como a muchas a esperar mi regla de este mes pa empezar con los anticonceptivos. Voy directa a icsi la cosa de mi marido no ha mejorado mucho en estos tres años pero bueno nos han dicho q con lo q hay algo se podrá hacer.

Mucho ánimo a todas y besos.

Y
yueqin_8714467
8/9/10 a las :20
En respuesta a nydia_6873452

Bueeeeeeeeeenossssssssssssssss díaaaaaaaaasssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!
Qué tal mis niñas?????? Yo muy, pero que muy contenta...
Acabo de llamar a atención al usuario del Virgen del Rocío y me han dicho que ya han mandado mi expediente al Maternal!!!! Me llamarán en menos de 15 días.
Va por abril de 2008.
Ahora, os pido perdón por no haber entrado antes, pero hasta el domingo por la noche tuve problemas con el ordenador... Además con el trabajo no me da tiempo de mucho...
De todas formas, ya hablaré con Sevilla y con Jou por teléfono, ahora que ya sé que estáis aquí.
Espero que todas hayais pasado unas buenas vacaciones.
Os mando muchos besos a todas y muchos ánimos.
Por cierto, Libra, estás ya preparada pa tus congelaítos?????
Yo creo que pa eso siempre estamos preparadas.
Besitos.
Vuestra amiga María.

Lista de espera en virgen del rocio
hola soy nena y nueva en esto.
yo me tengo ke hacer FIV y me gustaria saber cuanto as espero para ke te llamen estoy un poco agobiada

Y
yueqin_8714467
8/9/10 a las :26

Lista de espera en virgen del rocio
hola soy nena198010 y nueva en sto
y tengo ke hacerme FIV potke estube en una privada y me an hecho 2 veces la f artificial pero sin exito. y he decidido irme a la ss ke tal todo por hay cuentame nececito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram