Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
B
beth_5682545
6/6/11 a las 11:49
En respuesta a beth_5682545

Llamamiento a las chicas de huelva
Hola, si alguien nos lee que este en lista de fiv en v.rocio y sea de Huelva, por favor que nos saque de dudas, han pasado ya vuestros expedientes al hospital de Huelva? o siguen en v.rocio?
Gracias, es para saber si la lista se va a mover mas o menos

Acabo de llamar...
Acabo de llamar al hospital v. rocio y me han dicho q la fiv en Huelva no empezará hasta octubre...asi q todavia no han pasado los expedientes...
Pacienciaaaaa, jejeje

Ver también

O
ouiza_8303598
6/6/11 a las 13:14
En respuesta a beth_5682545

Acabo de llamar...
Acabo de llamar al hospital v. rocio y me han dicho q la fiv en Huelva no empezará hasta octubre...asi q todavia no han pasado los expedientes...
Pacienciaaaaa, jejeje

Virgen del rocio
Yo acabo de llamar y me an dicho que de seguro no saben nada y en el vazquez diaz tampoco,yo soy del 30 de junio y me an dicho que posiblemente me llamen de sevilla a finales de verano pero que todo es orientativo y que como tu comentas los informes siguen en sevilla

Y
yuri_8510606
6/6/11 a las 15:33

Ayuda
alguien sabe si me dan copia de mi expediente en el v.rocio para otra opinion en el privado (ivi, cvite, etc....)nos gustaria saber cuanto nos costaria y llamar para pedir cita y ver si pudiera ser, me esta costando mucho esperar casi tres años (mayo 2011 fecha de entrada) imaginaros

B
beth_5682545
6/6/11 a las 18:54
En respuesta a yuri_8510606

Ayuda
alguien sabe si me dan copia de mi expediente en el v.rocio para otra opinion en el privado (ivi, cvite, etc....)nos gustaria saber cuanto nos costaria y llamar para pedir cita y ver si pudiera ser, me esta costando mucho esperar casi tres años (mayo 2011 fecha de entrada) imaginaros

Hola mjbertorre
pues yo terminé las ias en el v. valme en junio y el expediente me llegó por correo a finales de septiembre, que es cuando tambien lo mandarían al v. rocio porque mi fecha de la lista de fiv es del 24 de sept de 2009. Imaginaba q en v. rocio actuarian igual, te mandarian el expediente por correo y te pondrian en la lista, pero tu ya estas en la lista desde mayo, no? pues a lo mejor allí no lo mandan y tienes que pedirlo directamente.
Sea como sea tienes q tener paciencia q todo llega, se que al principio se te hace un mundo...pero el tiempo pasa muy rápido y casi sin darte cuenta llegará, a mi tambien me quedaban 3 años eternos de espera y mira, ha avanzado y ya no son 3 años esta casi en 2!! ya mismo nos tocaaa!!
Solo tienes que vivir, no dejes que la espera ocupe demasiado tiempo en tu vida, verás como todo llega. Besos

D
desire_7968592
7/6/11 a las 9:29
En respuesta a yuri_8510606

Ayuda
alguien sabe si me dan copia de mi expediente en el v.rocio para otra opinion en el privado (ivi, cvite, etc....)nos gustaria saber cuanto nos costaria y llamar para pedir cita y ver si pudiera ser, me esta costando mucho esperar casi tres años (mayo 2011 fecha de entrada) imaginaros

Esto es indignante!!!!!
parece increíble como juegan con nuestros sentimientos .
Os cuento, yo estoy en lista de Marzo 09, en Abril fui a la Gestoria para preguntar por que fecha estaban llamando, y cual es mi sorpresa , cuando me dicen que me han excluido de las listas por tener 40 años. No veo justo, que por tener que esperar tres años de lista, cumpla la edad limite y me echen fuera, sin avisarme.
Pues bien recordareis,( sobre todo las mas antiguas de este foro,) que hubo chicas que mandamos escritos a la consejera quejándonos de la larga espera, y las respuestas que nos daban , que no nos preocuparamos, que antes de las elecciones quedarian las listas en 6 meses.
Comentaros todo esto es, porque he mandado un escrito a la consejera para quejarme de nuevo. Y me contesto ayer, su secretaria con una llamada.Que lo sentía pero que no habian podido conseguir el odjetivo de abrir mas clinicas . que eran muy costosas y estamos en crisis,que la de Huelva esta abierta pero no para los tratamientos fvi, que necesitan mucho personal, maquinas, etc... y eso es muy costoso.
NO ES INDIGNANTE QUE SIGAN JUGANDO CON NUESTROS SENTIMIENTOS
perdonad chicas, pero despues de la ilusión que me habían creado, resulta que si quiero intentarlo tengo que acudir a la privada, por lo que mi circunstancia economica ahora no me lo permite.

besos,

Y
yating_8104511
7/6/11 a las 23:19

Valme
Chicas yo estoy haciendo iac en valme y me mandan para virgen del rocio, hay rumores de q en valme van a poner tb fiv para reducir a un año y medio la lista de espera!
Por lo visto ya esta hecho y deberian haberlo abierto hace un año!
Alguna sabe algo??
Mucha suerte y paciencia

B
beth_5682545
8/6/11 a las 12:10
En respuesta a yating_8104511

Valme
Chicas yo estoy haciendo iac en valme y me mandan para virgen del rocio, hay rumores de q en valme van a poner tb fiv para reducir a un año y medio la lista de espera!
Por lo visto ya esta hecho y deberian haberlo abierto hace un año!
Alguna sabe algo??
Mucha suerte y paciencia

Hola maria5824
cuando yo me hice las ias en Valme, tambien se rumoreaba que pronto iban a abrir allí para fiv, pero eso fue en el 2008-2009, y estamos en 2011...yo creo que ya toca, pero se dicen tantas cosas que ya no sabe una que creer.
Ojalá decidan hacerlo pronto, que somos muchas, y cada vez mas, las personas a la espera de poder ser padres y poder formar una familia, y si no es con esa ayuda no lo podemos conseguir..
Esperemos que esa lista vaya rapidito y todas consigamos nuestro deseo pronto.
Suerte con las ias, a ver si no necesitas ir a fiv, besos

Y
yating_8104511
8/6/11 a las 12:31
En respuesta a beth_5682545

Hola maria5824
cuando yo me hice las ias en Valme, tambien se rumoreaba que pronto iban a abrir allí para fiv, pero eso fue en el 2008-2009, y estamos en 2011...yo creo que ya toca, pero se dicen tantas cosas que ya no sabe una que creer.
Ojalá decidan hacerlo pronto, que somos muchas, y cada vez mas, las personas a la espera de poder ser padres y poder formar una familia, y si no es con esa ayuda no lo podemos conseguir..
Esperemos que esa lista vaya rapidito y todas consigamos nuestro deseo pronto.
Suerte con las ias, a ver si no necesitas ir a fiv, besos

Valme
Gracias bijivb!! Por lo visto aquello ya esta terminado, solo faltan los medicos asi q creo q se estaran escusando con el tema de la crisis para no abrir.
Yo seguire despues del verano porque ahora cierran pero si me entero de algo mas os lo digo! Seria un achuchon bueno a la lista porque sacarian a mucha gente del virgen del rocio!
Bueno mucha paciencia...y suerte a las q habeis empezado!

B
beth_5682545
11/6/11 a las 10:38

Lo subo!
chicas donde andais, que esto se pierde y luego, por lo menos a mi, me cuesta tela encontrarlo...Entraré de vez en cuando aunque sea para subirlo y que no se quede muy atrás.
Como estais? yo a puntito de quedarme parada otra vez.... en fin! esto está mu regular...
Espero veros pronto por aqui, besitos y a disfrutar del verano que ya esta cerquita.

Y
yuxin_8513390
14/6/11 a las 18:28
En respuesta a luna_5612376

Esa es la frase muchachita!!
Pués sí bijivb,esa Navidad no la olvidarás nunca.Mantenla siempre en tu recuerdo.
Respecto a lo de las chicas de Huelva no sé nada.Me imagino que si todavía no las han pasado,lo harán para después del verano.A ver si alguna chica de Huelva nos lee y nos puede decir algo.Desde aquí hago un llamamiento.Por favor sí hay alguien de Huelva para fiv por el Virgen del Rocio que nos diga si su expediente sigue en Sevilla o para cuando los pasan,imagino que alguna chica de Huelva podría saberlo.Si nos lees,por favor dinos algo.Nos ayudaría mucho para por lo menos llevar una idea y estar más preparada.
Bueno bijivb,a ver si alguien sabe algo y nos contestan.Por lo menos tendríamos una ligera idea si esta Navidad volvería a ser mágica para ti de nuevo y a su vez para mi.Hasta pronto.Besitos.

Hola!!
Pues hoy mismo he estado yo en el V del Rocío... por cierto buenas tardes a todas y espero que este foro lo lean muchas chicas para poder, como poco, darnos ánimos que buena falta nos hace.
Como decía, después de dejar mi solicitud en Abril de 2010, hoy (14-06-2011) he ido para comenzar las pruebas de lo que yo pensaba iba a ser una cosa rapidita... de hecho la Sra. que nos ha hecho el informe para el doctor así me lo dijo...y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando el Doctor nos ha dicho que ahora, después de análisis y demás pruebas la FIV tiene una lista de espera de 2 años y eso si me llaman porque como tengo 38 para 39 (dentro de nada) pues igual soy ya demasiado mayor... qué horror chicas estoy más que hundida, y meterme en un privado... cómo? o mejor dicho, con qué?.
Normalmente soy muy positiva pero hoy...
Un abrazo a todas y espero que esto se agilice y no tengamos que esperar tanto tiempo.

B
beth_5682545
14/6/11 a las 23:55

Hola mjja7275!
Mjja, te contesto aqui porque si no se quedaba muy atras, vale?
Bueno solo decirte que no te vengas abajo, que hay que ser muy positiva siempre, aunque haya momentos en los que nos derrumbamos, tenemos que pensar que la espera esta ahí y que mas vale pasarla bien, porque si nos venimos abajo se nos va a hacer muy amarga, asi que arriba y pensando siempre que nos va a tocar muy prontito y que la lista se va a reducir en menos que canta un gallo, que está al caer!! ya verás, animatee!
Mjja, tenemos que aprender a vivir con la espera, asi que a estar animadas que es lo que nos vamos a llevar!
Mil besos guapa

Y
yuxin_8513390
16/6/11 a las 21:08
En respuesta a beth_5682545

Hola mjja7275!
Mjja, te contesto aqui porque si no se quedaba muy atras, vale?
Bueno solo decirte que no te vengas abajo, que hay que ser muy positiva siempre, aunque haya momentos en los que nos derrumbamos, tenemos que pensar que la espera esta ahí y que mas vale pasarla bien, porque si nos venimos abajo se nos va a hacer muy amarga, asi que arriba y pensando siempre que nos va a tocar muy prontito y que la lista se va a reducir en menos que canta un gallo, que está al caer!! ya verás, animatee!
Mjja, tenemos que aprender a vivir con la espera, asi que a estar animadas que es lo que nos vamos a llevar!
Mil besos guapa

Hola bijivb!!
Muchas gracias por tus ánimos, de verdad que esto es bueno para todas, ahora tenemos que pensar en frío qué vamos a hacer y creemos que a lo mejor sería bueno ir por lo privado, aunque primero tenemos que informarnos muy bien porque dicen que la lista de espera no es muy diferente, de hecho ayer me comentaban que el año y medio no me lo quita nadie, pero no sé si creérmelo la verdad...
Aquí en Sevilla tenemos varias yo voy a preguntar en Ginemed y en IVI a ver qué me dicen y como lo financian. Vamos que parece que estamos comprando un coche... y tendremos que entrar en economía de guerra ya que en Enero de 2012 se me acaba el contrato y Dios dirá... pero bueno no pensemos en eso ahora. Os mantendré informadas y a ver qué averiguo, si tenéis información de estas clínicas me lo decís por favor, que la experiencia es un grado.
Muchas Gracias de nuevo, espero noticias pronto un saludo a todas ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

S
sarela_589729
16/6/11 a las 23:38
En respuesta a beth_5682545

Hola jou56
Q tal te va? te contesto aqui arriba que despues me pierdo para encontrar las conversaciones.
Pues la verdad que nos hemos hecho un estudio genético (el cariotipo, diferentes genes y mutaciones) que nos ha mandado mi ginecóloga, y no ha salido nada, lo que no se si ese análisis de anticuerpos paternales que tu me dices estaba dentro de esas pruebas, en principio me dijo la gine que no había nada mas que hacer, y que todo estaba bien, de hecho ella no se explicaba porque me ha pasado esto, me dijo que podíamos hacer un estudio genético preimplantacional (DGP) pero ya no teníamos ni un eurito y tuvimos que parar...
Esa prueba donde me la puedo hacer, supongo que te la tendrá que prescribir un ginecologo, no? Y cuando da negativo, cual es la solución? vaya tela jou, en eso yo no habia pensado, pensé que era lo primero que tenían que hacer porque si no somos compatibles sobra todo lo demas, y habría que buscar otras soluciones, no? cuando me han hecho todo lo que me han hecho supongo que eso estaba claro, aunque es verdad que nunca caí en preguntarlo...
Gracias jou por decirmelo, me informaré si lo tenemos que hacer o está hecho ya...
Besitos, y ya verás que lo vamos a conseguir, no te rindas nunca!

Perdona por no responderte antes no he entrado hasta ahora
Hola bijivb,nosotros nos hicimos la prueba por nuestra cuenta,y se quedaron helados cuando despues de 11 años no nos lo habian hecho,si eres de aqui de sevilla te sonara laboratorios echevarne o buscalo aqui en internet.No se por que no lo mandan,nosotros tenemos cita en un hospital de barcelona el 7 de sept para ponerme unas vacunas con la sangre de mi marido en concreto con los globulos blancos de el bueno te mando un beso y espero que tu tampoco te rindas un beso

A
anet_9540796
17/6/11 a las 13:02

Nueva en el foro
Hola chicas os he estado leyendo y me he animado a escribir, vereis llevamos casi 2 años buscando bebe, ya tenemos todas las pruebas echas en Valme...mi marido tiene muy poquisimos bichitos 2 millones o asi...y de esos muy pocos buenos, osea que nos han mandado a V.Rocio de cabeza y a ICSI...la verdad es que me está costando trabajillo hacerme a la idea, a priori yo no tengo ningun problema, tengo 27 años...y pavor a las hormonas...pero bueno todo sea por este sueño que es ser madre.
A nosotros todavia no nos han mandado el informe a casa, osea que todavia no estamos ni en la lista de espera de V.Rocio...me dijero que tardaría unos 2 meses y a partir de ahi unos 2 años...lo del Valme...seria genial que lo abrieran ya, nos ahorrariamos muchisimo tiempo...pero dicen que por lo menos hasta 2012 nada...
Bueno un besazo a todas

L
luna_5612376
17/6/11 a las 17:40
En respuesta a anet_9540796

Nueva en el foro
Hola chicas os he estado leyendo y me he animado a escribir, vereis llevamos casi 2 años buscando bebe, ya tenemos todas las pruebas echas en Valme...mi marido tiene muy poquisimos bichitos 2 millones o asi...y de esos muy pocos buenos, osea que nos han mandado a V.Rocio de cabeza y a ICSI...la verdad es que me está costando trabajillo hacerme a la idea, a priori yo no tengo ningun problema, tengo 27 años...y pavor a las hormonas...pero bueno todo sea por este sueño que es ser madre.
A nosotros todavia no nos han mandado el informe a casa, osea que todavia no estamos ni en la lista de espera de V.Rocio...me dijero que tardaría unos 2 meses y a partir de ahi unos 2 años...lo del Valme...seria genial que lo abrieran ya, nos ahorrariamos muchisimo tiempo...pero dicen que por lo menos hasta 2012 nada...
Bueno un besazo a todas

Hola electrika24!!
Hola electrika.Mi caso es muy parecido al tuyo.El problema de mi marido es el mismo.A nosotros también nos mandaron directo a ICSI.Es verdad que a lo primero cuesta trabajillo asimilarlo,pero te haces a la idea poco a poco y te dices a ti misma que lo único que queda es esperar.Así que hay que llevar esa espera lo mejor posible,intentando no pensar mucho en el tema.Entrenerte con lo que sea,hasta que pase el tiempo.Por lo menos eso es lo que yo he hecho y ahora que se me va acercando es cuando ya no puedo quitármelo de la cabeza.Este tiempo que me queda va a ser el más largo para mí.Ya verás que pronto pasa el tiempo y te llaman.
Bijivb como estás?.Esperemos que no te quedes parada ahora,que hay que comprar muchas cosa para los mellizos que vas a tener.Tienes que aprovechar el trabajo ahora porque luego sólo vas a tener tiempo para cambiar pañales y preparar biberones.Besos.
Mjja7275.No te puedo decir otra cosa que la que te ha dicho bijivb.Tan sólo decirte que no desesperes y que sigas tu sueño que ya verás cmo se cumplirá.Es indignate que en un lado te digan que te lo hacen hasta los 39 o 40 años y si vas con las pasta por lo privado si te lo hacen.Por el dinero baila el perro.Bueno ya veréis como todas lo vamos a conseguir.Un beso a todas y hasta pronto.Muaccccsssssss....

B
beth_5682545
18/6/11 a las 11:08

Hola a todas!
He estado echando mis ultimos dias de curro y he estado mu liailla, pero ya estoy por aqui otra vé, ademas hoy me voy a la playita a ver que tal el finde.
En fin, mjja7275, el tiempo pasa volando, ya verás, aunque sea muy dificil, intenta pensarlo lo menos posible. Y si decides ir por lo privado, yo solo conozco Ivi, allí me lo hice yo, las tres veces me dio positivo, pero se paraban...El trato es muy bueno, y el precio del ciclo son 5500 y creo q se puede financiar, Ginemed no lo conozco, pero si he oido hablar bien de ellos.Asi q lo mejor será que consultes y decidas segun lo que te ofrezcan. Ante esta situación te darás cuenta de que todo lo mueve el dichoso dinero, es triste pero es lo que hay, de todo sale un negocio...
Bueno pues si te decides nos lo cuentas, si te podemos ayudar, aqui estaremos.
Electrika, pues yo si pude pasar por ia en el Hospital de Valme antes, los bichitos de mi marido son unos poquillos mas (6millones)y me dieron la oportunidad porq a partir de 5 se podia hacer. No hubo suerte asi q nos pusieron en lista de v.rocio para fiv, estamos desde septiembre de 2009, con 4ias, y por privado 1ciclo de fiv con 5 embriones congelados que me dieron para 3 embarazos sin exito y para quedarme sin un pavo.
Yo creia q este año nos llamarían de la seguridad social, porq en marzo llamé y habían empezado feb 2009, y dije, este año nos llaman pero volvi a llamar la semana pasada y siguen por ahí, 3meses yaa! en fin q cada vez me veo mas en el 2012...
Así q no te preocupes por las hormonas, no son tan malas... nos creemos q no podemos pero el cuerpo lo aguanta tó, y mas si el fin es tan deseado, lo vuelves a intentar todas las veces q puedas hasta conseguirlo.
Para cualquier duda aqui me tienes, te ayudaré encantada.
Azahar361, me has dado una sorpresa, desde cuando voy a tener mellizos?? los voy a tener, claro, pero todavía no me ha tocado, seguro q está al caer,jejeje. Imagino que lo has dicho para darme ánimos, no? o es que de verdad pensabas q ya iba a ser mamaá?? eso quería yo, a ver si por allí arriba te escuchan!
La verdad es que voy a tener muucho tiempo q darle vueltas a la perola porq la semana que viene me quedo parada hasta nueva orden que espero que sea en septiembre, porq sino, tanto tiempo libre no me viene bien...
Bueno chicas mil besos a todas, que me voy pa la playita, a vivir el momento!!

L
luna_5612376
18/6/11 a las 14:46
En respuesta a beth_5682545

Hola a todas!
He estado echando mis ultimos dias de curro y he estado mu liailla, pero ya estoy por aqui otra vé, ademas hoy me voy a la playita a ver que tal el finde.
En fin, mjja7275, el tiempo pasa volando, ya verás, aunque sea muy dificil, intenta pensarlo lo menos posible. Y si decides ir por lo privado, yo solo conozco Ivi, allí me lo hice yo, las tres veces me dio positivo, pero se paraban...El trato es muy bueno, y el precio del ciclo son 5500 y creo q se puede financiar, Ginemed no lo conozco, pero si he oido hablar bien de ellos.Asi q lo mejor será que consultes y decidas segun lo que te ofrezcan. Ante esta situación te darás cuenta de que todo lo mueve el dichoso dinero, es triste pero es lo que hay, de todo sale un negocio...
Bueno pues si te decides nos lo cuentas, si te podemos ayudar, aqui estaremos.
Electrika, pues yo si pude pasar por ia en el Hospital de Valme antes, los bichitos de mi marido son unos poquillos mas (6millones)y me dieron la oportunidad porq a partir de 5 se podia hacer. No hubo suerte asi q nos pusieron en lista de v.rocio para fiv, estamos desde septiembre de 2009, con 4ias, y por privado 1ciclo de fiv con 5 embriones congelados que me dieron para 3 embarazos sin exito y para quedarme sin un pavo.
Yo creia q este año nos llamarían de la seguridad social, porq en marzo llamé y habían empezado feb 2009, y dije, este año nos llaman pero volvi a llamar la semana pasada y siguen por ahí, 3meses yaa! en fin q cada vez me veo mas en el 2012...
Así q no te preocupes por las hormonas, no son tan malas... nos creemos q no podemos pero el cuerpo lo aguanta tó, y mas si el fin es tan deseado, lo vuelves a intentar todas las veces q puedas hasta conseguirlo.
Para cualquier duda aqui me tienes, te ayudaré encantada.
Azahar361, me has dado una sorpresa, desde cuando voy a tener mellizos?? los voy a tener, claro, pero todavía no me ha tocado, seguro q está al caer,jejeje. Imagino que lo has dicho para darme ánimos, no? o es que de verdad pensabas q ya iba a ser mamaá?? eso quería yo, a ver si por allí arriba te escuchan!
La verdad es que voy a tener muucho tiempo q darle vueltas a la perola porq la semana que viene me quedo parada hasta nueva orden que espero que sea en septiembre, porq sino, tanto tiempo libre no me viene bien...
Bueno chicas mil besos a todas, que me voy pa la playita, a vivir el momento!!

Hola bijivb!!
Lo de los mellizos,es en parte para darte ánimos.Pero como casi siempre ponen dos embriones en cada fiv,pues por eso te dije lo de mellizos.Porque los dos pueden agarrar.No es que yo sea adivina ni nada de eso.Todavía no me ha dado por echar las cartas.Y como tener dos es una de las posibilidades,pues por eso.Qué ojalá y sea así,por lo menos por mi parte y creo que será el deseo de muchas chicas que pasan por aquí.Hay unos cuantos de casos de chicas que yo he leido durante mucho tiempo y han tenido mellizos o los van a tener.Femme ha tenido dos niños,dew creo que trae niño y niña,marie no sé si trae uno o dos,la última noticia que leí de ella es que estaba embarazada y me alegré mucho por ella como por todas las que lo consiguen porque yo me veo en ellas.Bueno un beso para todas y esperemos que este sueño se cumpla.Chaito.

B
beth_5682545
20/6/11 a las 16:17
En respuesta a luna_5612376

Hola bijivb!!
Lo de los mellizos,es en parte para darte ánimos.Pero como casi siempre ponen dos embriones en cada fiv,pues por eso te dije lo de mellizos.Porque los dos pueden agarrar.No es que yo sea adivina ni nada de eso.Todavía no me ha dado por echar las cartas.Y como tener dos es una de las posibilidades,pues por eso.Qué ojalá y sea así,por lo menos por mi parte y creo que será el deseo de muchas chicas que pasan por aquí.Hay unos cuantos de casos de chicas que yo he leido durante mucho tiempo y han tenido mellizos o los van a tener.Femme ha tenido dos niños,dew creo que trae niño y niña,marie no sé si trae uno o dos,la última noticia que leí de ella es que estaba embarazada y me alegré mucho por ella como por todas las que lo consiguen porque yo me veo en ellas.Bueno un beso para todas y esperemos que este sueño se cumpla.Chaito.


No te preocupes, te entendí, solo que me hizo mucha ilusión, ojalá se cumpliera, sería una alegría muy grande, verdad? dos del tirón, donde hay q firmar?? jejeje
Todo llega, sólo hay q tener paciencia!
besos

L
liuva_8330192
28/6/11 a las 13:32

Soy nueva
Hola chicas, os leo de vez en cuando y nunca me animo a escribir. Soy de Huelva y estoy esperando cita en el Vazquez Diaz. Nos han hecho todas las pruebas(creo)en el inf. Elena, y ahora a esperar, no se cuanto tardaran ni el tratamiento q me haran. Gracias a todas por estar por aqui animando a las q no se atreven a contar su caso, parece q no, pero nos llenais de esperanza y la espera se hace mas corta. MIL GRACIAS.

F
faith_5726369
28/6/11 a las 15:48

Alguien me puede facilitar el n de telefono de la lista de espera en virgen de rocio?
Yo estoy apuntada desde finales de febrero del 2009 y no se por donde va y ni siquiera si me hansaltado, la verdad esque tengo pocas esperanzas despues de tanto tiempo, el caso es que tengo 39 y cumplo los 40 a final de año, me saltaran o tengo posibilidades?
En fin llamare para ver que me dicen. Gracias

B
beth_5682545
28/6/11 a las 16:25

Hola akira2001
El telefono para llamar a preguntar por la lista de fiv del Virgen del Rocio es:
95 501 21 23// 95 501 21 22
Ahi te saldrá una persona a la que tu le puedes preguntar por que fecha va la lista y ademas le puedes preguntar por tu expediente, a ver cuanto te queda, y si eres de finales de febrero de 2009 ya estarás al caer!! yo llamé el viernes y llevan tres meses, desde abril, parada la lista en febrero de 2009 porque dicen que iba cargaito de expedientes, asi que seguro q ya te va a tocar, ya queda el ultimo tironcito, de todas formas si te quedas mas tranquila llama y pregunta y dale tus datos a ver que te dice...Todavia te pueden llamar y mas sabiendo que ya van por tu mes, tengo entendido que te quitan de la lista cuando has cumplido los 40, creo. Preguntalo anda, y nos cuentas, en?
Mil besos, y siempre hay que tener esperanzas, que ya lo vas a tener aquii!!

B
beth_5682545
28/6/11 a las 16:53
En respuesta a liuva_8330192

Soy nueva
Hola chicas, os leo de vez en cuando y nunca me animo a escribir. Soy de Huelva y estoy esperando cita en el Vazquez Diaz. Nos han hecho todas las pruebas(creo)en el inf. Elena, y ahora a esperar, no se cuanto tardaran ni el tratamiento q me haran. Gracias a todas por estar por aqui animando a las q no se atreven a contar su caso, parece q no, pero nos llenais de esperanza y la espera se hace mas corta. MIL GRACIAS.

Hola neca86
Hola neca86, estas esperando para inseminacion artificial o para fiv? Aqui en sevilla la lista de ia es mas cortita pero la de fiv esta en casi 3 años...no se como va la cosa por ahí. Aunque dicen que van a poner en Huelva tambien para hacer fiv, y creo que para finales de este año, si no la ponen, estarás en lista de fiv aqui en Sevilla como todas nosotras.
Debes a animarte a contar tus preocupaciones y tus dudas, eso nos ayuda a hacerlos mas normales y evitar el que sea un tabú, los problemas de infertilidad, todavía, por desgracia son un tema tabú, la gente no está preparada para hablar de ello, pero tenemos que luchar contra eso, porque por desgracia es un problema que cada vez esta afectando a mas parejas y por suerte hay cada vez mas medios para solucionarlos. Se dice que mal de muchos consuelo de tontos, pero lo que si es verdad que alivia un poco el dolor que sentimos, al saber que no solo eres tu la que tienes ese problema, si no que hay cientos de personas que tambien lo tienen...
El año pasado me pasé todo el año triste, tuve 3 abortos y los 3 por fiv, y todo esto con mi marido solos, nadie sabia nada porque no lo quisimos contar, pero llegó un momento que no pude mas, y decidimos contarlo a nuestros familiares y amigos, y desde entonces soy otra persona, el problema se ha convertido en una situación normalizada, incluso gastamos bromas con el tema, he eliminado de mis recuerdos los momentos malos del 2010 y solo he querido pensar tan solo que no era mi momento,en fin, y lo que si tenemos muy claro es que vamos a seguir luchando por lo que queremos, y se que para esto tenemos que tener mucha paciencia, pero no me cabe la menor duda de que lo vamos a conseguir de una forma u otra.
De todas formas ya has dado un gran paso y es atreverte a escribir por aqui, que por lo menos nos has abierto tu corazón a nosotras, y si quieres, aqui estaremos para cualquier duda q tengas o para contarnos lo que quieras.
Besos, y animatee ya verás como todo llega.

N
nydia_6873452
28/6/11 a las 23:40

Hola a todas!!!!
Muchas de vosotras no me conocereis y otras, sí... Mi nombre es María y llevo en este foro casi 2 años... He pasado por momentos buenos y momentos malos, pero siempre he tenido a mis niñas del foro apoyándome y dándome ánimos. Para quien no me conozca, le explico... tengo 33 años y he estado en lista de espera 3 años... yo era del 26 de marzo de 2008 y a día de hoy estoy embarazada gracias a los doctores Ledesma y Moreno Pachá que están en el semisótano del Maternal del Virgen del Rocío de Sevilla. Los problemas por los que no me quedaba embarazada era porque se me habían envejecido los ovarios y las arterias del útero se me habían endurecido y mi marido tiene un 0% de espermatozoides normales... Como veis, habrá gente en peor situación que yo y otras en mejor... A mí me llamaron por teléfono en septiembre y me dieron cita para octubre. Me repitieron las pruebas y recogí los resultados el 15 de diciembre. Resultados desastrosos pues me dijeron que era casi imposible que pudiera ser madre y que me iban a hacer la icsi porque tenía el mismo derecho que las demás... Estas han sido las Navidades más amargas de mi vida... Empecé el tratamiento en febrero, pues me tuvieron que regular las reglas, el 2 de marzo me hicieron la punción, el 4, la transferencia y el 16 tuve una beta de 108.2!!!! EMBARAZADA!!!!!
Esto ha sido un milagro del cielo, pues de 5 folículos que tenía sólo fecundaron 2 y uno se paró la noche antes de la transferencia y el único que había es la niña que llevo dentro, mi niña...
Sólo os digo que a parte de la paciencia que hay que tener hay que ser positiva y animarse al cien por cien, que si yo lo he conseguido... por qué no vosotras????
Ya vereis cómo poco a poco todas lo vais a conseguir... en el foro hay muchas niñas que lo han conseguido: Femme, Sevilla, Dew, Elicamar... y muchas otras niñas que me dejo en el tintero.
Cada vez que tengais dudas o me necesiteis, aquí me teneis, ya sea por privado o en el post.
Un beso a todas y lo dicho, ánimo, sed fuertes y valientes que éso es lo que nos hace ser mujeres, diferentes a los hombres y ante todo, luchadoras!!
Por cierto, estas van a ser las Navidades más felices de mi vida...

L
luna_5612376
29/6/11 a las :36
En respuesta a nydia_6873452

Hola a todas!!!!
Muchas de vosotras no me conocereis y otras, sí... Mi nombre es María y llevo en este foro casi 2 años... He pasado por momentos buenos y momentos malos, pero siempre he tenido a mis niñas del foro apoyándome y dándome ánimos. Para quien no me conozca, le explico... tengo 33 años y he estado en lista de espera 3 años... yo era del 26 de marzo de 2008 y a día de hoy estoy embarazada gracias a los doctores Ledesma y Moreno Pachá que están en el semisótano del Maternal del Virgen del Rocío de Sevilla. Los problemas por los que no me quedaba embarazada era porque se me habían envejecido los ovarios y las arterias del útero se me habían endurecido y mi marido tiene un 0% de espermatozoides normales... Como veis, habrá gente en peor situación que yo y otras en mejor... A mí me llamaron por teléfono en septiembre y me dieron cita para octubre. Me repitieron las pruebas y recogí los resultados el 15 de diciembre. Resultados desastrosos pues me dijeron que era casi imposible que pudiera ser madre y que me iban a hacer la icsi porque tenía el mismo derecho que las demás... Estas han sido las Navidades más amargas de mi vida... Empecé el tratamiento en febrero, pues me tuvieron que regular las reglas, el 2 de marzo me hicieron la punción, el 4, la transferencia y el 16 tuve una beta de 108.2!!!! EMBARAZADA!!!!!
Esto ha sido un milagro del cielo, pues de 5 folículos que tenía sólo fecundaron 2 y uno se paró la noche antes de la transferencia y el único que había es la niña que llevo dentro, mi niña...
Sólo os digo que a parte de la paciencia que hay que tener hay que ser positiva y animarse al cien por cien, que si yo lo he conseguido... por qué no vosotras????
Ya vereis cómo poco a poco todas lo vais a conseguir... en el foro hay muchas niñas que lo han conseguido: Femme, Sevilla, Dew, Elicamar... y muchas otras niñas que me dejo en el tintero.
Cada vez que tengais dudas o me necesiteis, aquí me teneis, ya sea por privado o en el post.
Un beso a todas y lo dicho, ánimo, sed fuertes y valientes que éso es lo que nos hace ser mujeres, diferentes a los hombres y ante todo, luchadoras!!
Por cierto, estas van a ser las Navidades más felices de mi vida...

Hola marie!!
Ante todo decirte,que ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!.Y muchas felicidades por tu NIÑA.Te he leído muchas veces,aunque no me decidiera a escribir,os leía.Eras la que las animabas a todas y me acuerdo mucho de tu positividad y de la alegría que desprendían tus palabras."LA MARÍA DE TRIANA",les decías a las chicas refiriéndote a ti misma,verdad?.
Bueno pués nada,decirte que a mi también me tienes para lo que necesites.Y que espero enterarme del nacimiento de tu niña,porque sin conocerte,me alegré mucho con tu positivo y me he preguntado muchas veces si traerías uno o dos como femme y Dew.Hasta pronto y recibe un beso muy grande de mi parte y de nuevo ¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!.Muaccsss...Chaito.

N
nydia_6873452
29/6/11 a las 9:04
En respuesta a luna_5612376

Hola marie!!
Ante todo decirte,que ME ALEGRO MUCHO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!.Y muchas felicidades por tu NIÑA.Te he leído muchas veces,aunque no me decidiera a escribir,os leía.Eras la que las animabas a todas y me acuerdo mucho de tu positividad y de la alegría que desprendían tus palabras."LA MARÍA DE TRIANA",les decías a las chicas refiriéndote a ti misma,verdad?.
Bueno pués nada,decirte que a mi también me tienes para lo que necesites.Y que espero enterarme del nacimiento de tu niña,porque sin conocerte,me alegré mucho con tu positivo y me he preguntado muchas veces si traerías uno o dos como femme y Dew.Hasta pronto y recibe un beso muy grande de mi parte y de nuevo ¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!.Muaccsss...Chaito.

Hola azahar!!
Me alegro de que te hayas decidido a escribir, pues, como he dicho anteriormente, las niñas del foro ayudan muchísimo...
Me alegro de que me hayas reconocido, señal de que nos llevabas siguiendo desde hace mucho tiempo... Yo he llegado a estar por los suelos y he intentado siempre animar a las demás y, de paso, animarme a mí, que en muchas ocasiones, me hacía falta.
Lloraba mientras escribía, pero esto es lo bueno de internet, que nadie se daba cuenta y aun así, las animaba.
He sacado amigas, muy buenas amigas, de este foro, con las que me veo de vez en cuando... y otras ya las tenía, y las sigo teniendo ahí...
Por cierto, Dew ha tenido ya que tener a sus mellis y Elicamar cumplía ahora en julio...
Yo ahora mismo, estoy llena de felicidad. Verás cuando llegue tu día (y el de todas las demás) cómo os cambia la vida... Estoy deseando que llegue ya el parto y estar con mi niña y verle su carita.
Pido perdón si a alguien le puede doler leer todas estas cosas que escribo, pero sólo las pondré ahora para que sepais que estoy bien.
Si me necesitais, ya sabeis que podeis contar connmigo e intentaré animaros en todo lo que pueda, pues yo ya he pasado por esto y es muy difícil de llevar, a la vez que penoso.
Por cierto... creo haber leído que hay niñas que llevan muy oculto este tema... es un tema muy privado que sólo vosotras y vuestros maridos tenéis derecho a contar vuestra experiencia, pero sí os digo que yo lo conté... a todo el mundo, sí, a todo el mundo el problema que tenía... hasta a gente que no conocía y quién pudo me ayudó...
En cuanto me preguntaban que si tenía hijos decía que no podíamos tenerlos, lo explicaba, y me quitaba un peso de encima, porque necesitas contarlo. Hay gente muy cruel que, si no sabe tu problema, te dicen que se te va a pasar el arroz. A éstas, no se los contaba de principio, pero cuando me tenía hasta las narices de preguntarme siempre lo mismo se lo decía de malas maneras y se callaba.
Bueno, que me enrollo más que una persiana... con todo ésto quiero decir que me siento muy orgullosa de haberme puesto en tratamiento y el día de mañana, cuando mi hija tenga conocimiento, le contaré que su vida comenzó en un laboratorio, pero que gracias a un equipo médico ella está en el mundo, que lo haría mil veces más y que así se demuestra lo grande que es el amor de sus padres hacia ella y lo importante que era tenerla en el mundo.
Un beso a todas

B
beth_5682545
29/6/11 a las 10:13
En respuesta a nydia_6873452

Hola a todas!!!!
Muchas de vosotras no me conocereis y otras, sí... Mi nombre es María y llevo en este foro casi 2 años... He pasado por momentos buenos y momentos malos, pero siempre he tenido a mis niñas del foro apoyándome y dándome ánimos. Para quien no me conozca, le explico... tengo 33 años y he estado en lista de espera 3 años... yo era del 26 de marzo de 2008 y a día de hoy estoy embarazada gracias a los doctores Ledesma y Moreno Pachá que están en el semisótano del Maternal del Virgen del Rocío de Sevilla. Los problemas por los que no me quedaba embarazada era porque se me habían envejecido los ovarios y las arterias del útero se me habían endurecido y mi marido tiene un 0% de espermatozoides normales... Como veis, habrá gente en peor situación que yo y otras en mejor... A mí me llamaron por teléfono en septiembre y me dieron cita para octubre. Me repitieron las pruebas y recogí los resultados el 15 de diciembre. Resultados desastrosos pues me dijeron que era casi imposible que pudiera ser madre y que me iban a hacer la icsi porque tenía el mismo derecho que las demás... Estas han sido las Navidades más amargas de mi vida... Empecé el tratamiento en febrero, pues me tuvieron que regular las reglas, el 2 de marzo me hicieron la punción, el 4, la transferencia y el 16 tuve una beta de 108.2!!!! EMBARAZADA!!!!!
Esto ha sido un milagro del cielo, pues de 5 folículos que tenía sólo fecundaron 2 y uno se paró la noche antes de la transferencia y el único que había es la niña que llevo dentro, mi niña...
Sólo os digo que a parte de la paciencia que hay que tener hay que ser positiva y animarse al cien por cien, que si yo lo he conseguido... por qué no vosotras????
Ya vereis cómo poco a poco todas lo vais a conseguir... en el foro hay muchas niñas que lo han conseguido: Femme, Sevilla, Dew, Elicamar... y muchas otras niñas que me dejo en el tintero.
Cada vez que tengais dudas o me necesiteis, aquí me teneis, ya sea por privado o en el post.
Un beso a todas y lo dicho, ánimo, sed fuertes y valientes que éso es lo que nos hace ser mujeres, diferentes a los hombres y ante todo, luchadoras!!
Por cierto, estas van a ser las Navidades más felices de mi vida...

Hola marie1291977
Antes de nada darte mi mas sincera enhorabuena, el que la sigue la consigue, me alegro de verdad!
Yo tambien te he leido varias veces en el foro, yo escribia en el 2009, cuando estaba con los tratamientos de las ias en el Valme y hasta principios de 2010 (que creo q fue cuando te lei la primera vez, no?)q fue cuando tuve mi primer aborto por fiv-icsi en IVI y es que me vine abajo lo veia todo negro y dejé de escribir, pero os seguia leyendo, y ahora este año lo he vuelto a ver todo de color blanco, han salido esperanzas de la nada me encuentro muy positiva y con ganas de volver a la carga,llamé al V.Rocio y la lista iba por febrero de 2009 ya, y yo soy de sept2009 asi q me puse muy contenta (aunque lleva parada en febrero2009 3 meses ya!!) y decidi volver a escribir, y entonces fue cuando empezasteis a desaparecer una a una, el motivo era bueno porque era q ya habiais conseguido el sueño por el que estamos aqui, pero por otro lado ahora que volvia yo ya no quedaba apenas nadie, asi q empecé a escribir para mantener el foro activo, q aunque no escriban las chicas, se que nos leen muchas y esto nos ayuda a ser positivas y a echar afuera todo lo que nos preocupa, y asi poco a poco hay chicas que se estan animando a escribir y me da mucha alegria que esto vuelva a ser lo que era, un sitio donde se compartian experiencias que daban mucho animo a todas las chicas.
Tu caso Marie me da muchisimas esperanzas, eso hay que contarlo, porque ayuda a las demas, por lo que te doy las gracias y te deseo todo lo bueno que se puede desear, que seais muy feliz, que esa niña traiga muchisima salud y ya verás que el dia de mañana se sentirá igual o mas orgullosa de su madre como tu te sientes ahora de ella. Disfrutala!
Me alegro mucho de que sigas leyendo el foro, y espero que sigas escribiendo de vez en cuando para contarnos como va esa barriguita y ese tesoro que llevas dentro, mil besos Maria de Triana,

A
anet_9540796
29/6/11 a las 12:09

Buenos dias
Hola chicas como vais??? Una dudilla es normal que todavia no me hayan mandado el informe del Valme? es que la última cita la tuve el 25 de Mayo y me dijeron que me mandaban el informe a casa y al V.R pero todavia nada...

Queria felicitar a la chica que cuenta que staba embarazada...no sabes como anima saber que lo vais consiguiendo poco a poco...leeros es lo que me dá fuerzas para seguir, xq hay dias que me levanto pensando que nunca voy a ser madre pero luego poco a poco me voy convenciendo de que si, que algun día me tocará a mi...

B
beth_5682545
29/6/11 a las 15:43
En respuesta a anet_9540796

Buenos dias
Hola chicas como vais??? Una dudilla es normal que todavia no me hayan mandado el informe del Valme? es que la última cita la tuve el 25 de Mayo y me dijeron que me mandaban el informe a casa y al V.R pero todavia nada...

Queria felicitar a la chica que cuenta que staba embarazada...no sabes como anima saber que lo vais consiguiendo poco a poco...leeros es lo que me dá fuerzas para seguir, xq hay dias que me levanto pensando que nunca voy a ser madre pero luego poco a poco me voy convenciendo de que si, que algun día me tocará a mi...

Hola electrika24
Hola, pues es normal que tarde, yo termine en valme en junio de 2009 y no me llegó el informe a casa hasta finales de septiembre de 2009, q es desde cuando estoy en la lista de v. Rocio. de todas formas yo fui a pedirlo, porque lo necesitaba para ir por privado, y sobre la marcha me hicieron fotocopias de todos los informes que tenian mios. Yo te aconsejaría que llamaras a preguntar o que te llegaras por allí a ver que te dicen, porque ahora en julio cierran y ya hasta septiembre no vuelven a abrir la consulta.
Nunca hay que perder la esperanza, hay q ir siempre muy muy positiva, ya verás que pronto nos va a tocar...
Besitos

O
ouiza_8303598
29/6/11 a las 17:39

Febrero 2009 lista de espera
Alguien sabe algo de lo que esta pasando con el mes de febrero,no se si es porque me falta poco,pero parece que este mes es infinito,llevan mas de 3 meses con el!!!!

N
nydia_6873452
29/6/11 a las 18:51

Hola osho!!!!!!!
En primer lugar quería darte la enhorabuena por tu próxima maternidad... Parece mentira cómo llega todo, aunque se hace eterno, verdad????
Me alegro muchísimo por ti, porque como siempre digo, todas sabemos lo mal que se pasa y la verdad es que cuando te toca y da positivo una se alegra de todo corazón.
Por cierto, me he quedao de piedra con el tema de que tenemos amigos en común... Lo pequeño que es el mundo, verdad??? Fíjate, yo en este foro ya conocía a Femme y Mariest y no lo sabía hasta que hablé con ellas en persona y de pura casualidad... Las conocía sin saber que eran ellas.
Bueno, cariño, me alegro muchísimo volver a saber de ti... Espero seguir en contacto contigo y si quieres, por el privi, me comentas quiénes son nuestros amigos comunes.
Te mando un beso enorme y cuídate mucho.

L
luna_5612376
29/6/11 a las 19:53

Felicidades osho!!
Hola Osho.Te felicito por tu emarazo y que lo hayas conseguido.Me da muchas esperanzas cuando veo a chicas que han estado en mi misma situación y veo que lo consiguen,porque te recargas de energía positiva para seguir la espera.Te deseo que tengas un embarazo estupendo y un parto aún mejor,al igual que a María.
Es verdad que el índice de embarazos por el Virgen del Rocío es muy alto,ya me lo había comentado una amiga mía.Esperemos que todas entremos en ese lote.Muchas gracias por darnos ánimos tú y María.Muchos besos para las dos y para vuestras barriguitas que llevan dentro a vuestros bebes.Muacsss...hasta pronto.

B
beth_5682545
30/6/11 a las 17:05
En respuesta a ouiza_8303598

Febrero 2009 lista de espera
Alguien sabe algo de lo que esta pasando con el mes de febrero,no se si es porque me falta poco,pero parece que este mes es infinito,llevan mas de 3 meses con el!!!!

Hola atardecer
Pues si la espera es eterna pero si la lista no se mueve es todavía peor, estoy llamando casi todas las semanas desde abril y siempre van por febrero de 2009, dicen que es que iba muy cargaito de expedientes, y que marzo ya lo habian preparado, pero eso me lo dijeron hace mas de un mes, asi que solo nos queda tener mas paciencia si cabe...

I
iasmin_8415017
1/7/11 a las 13:17
En respuesta a ouiza_8303598

Febrero 2009 lista de espera
Alguien sabe algo de lo que esta pasando con el mes de febrero,no se si es porque me falta poco,pero parece que este mes es infinito,llevan mas de 3 meses con el!!!!

Y peores noticias aun
Hoy mismo he estado en el V del Rocio, y efectivamente van por febrero del 2009. Yo soy de septiembre, y me han dicho que como muy pronte, me llamarán para marzo del 2011. Y lo peor: Con lo de los recortes, ya solo hacen 1 TTO. POR PAREJA!! (hablo de ICSI que es lo que nos dijeron para nuestro caso.)
Asi , que entre que tengo ya 36 años y llevo más de 3 años esperando no se que hacer; creo que lo mejor es pagarse algún tto fuera, y ahorrar lo primero para poder pagar.
Lo siento mucho de verdad, a m me han dejado un montón de pñloff esta mañana.

Y
yuxin_8513390
1/7/11 a las 16:23
En respuesta a iasmin_8415017

Y peores noticias aun
Hoy mismo he estado en el V del Rocio, y efectivamente van por febrero del 2009. Yo soy de septiembre, y me han dicho que como muy pronte, me llamarán para marzo del 2011. Y lo peor: Con lo de los recortes, ya solo hacen 1 TTO. POR PAREJA!! (hablo de ICSI que es lo que nos dijeron para nuestro caso.)
Asi , que entre que tengo ya 36 años y llevo más de 3 años esperando no se que hacer; creo que lo mejor es pagarse algún tto fuera, y ahorrar lo primero para poder pagar.
Lo siento mucho de verdad, a m me han dejado un montón de pñloff esta mañana.

Hola helvia4
Entiendo que la espera es lo peor que nos puede pasar (y te lo dice una que cumple 39 dentro de dos meses mal contados)a mí practicamente me dijeron que me iban a saltar el turno, pero te animo a que esperes un poco más, yo me voy a tratar en BIONAC por que no tengo más remedio, queremos ser papás y se nos agota el tiempo, pero esto nos va a dejar practicamente a secas... es muy frustrante hablar de dinero cuando se trata de los sentimientos, en fin querida helvia4, tanto si te animas por un tratamiento privado como a esperar a marzo del 2012 MUCHO ANIMO que seguro que al final seremos papis todos.

A
anet_9540796
1/7/11 a las 18:24


No me lo puedo creer!!! osea que encima de tenernos casi 3 años esperando nos limitan los tratamientos? y que pasa con las personas que pagamos religiosamente la S.S??? pues vaya....por cierto yo tb he hablado con la jefa de ginecologia de Valme y el area nueva de reproducción tb esta parada por recortes de presupuesto...y no saben cuando van a seguir terminandola

F
faith_5726369
1/7/11 a las 23:36
En respuesta a beth_5682545

Hola akira2001
El telefono para llamar a preguntar por la lista de fiv del Virgen del Rocio es:
95 501 21 23// 95 501 21 22
Ahi te saldrá una persona a la que tu le puedes preguntar por que fecha va la lista y ademas le puedes preguntar por tu expediente, a ver cuanto te queda, y si eres de finales de febrero de 2009 ya estarás al caer!! yo llamé el viernes y llevan tres meses, desde abril, parada la lista en febrero de 2009 porque dicen que iba cargaito de expedientes, asi que seguro q ya te va a tocar, ya queda el ultimo tironcito, de todas formas si te quedas mas tranquila llama y pregunta y dale tus datos a ver que te dice...Todavia te pueden llamar y mas sabiendo que ya van por tu mes, tengo entendido que te quitan de la lista cuando has cumplido los 40, creo. Preguntalo anda, y nos cuentas, en?
Mil besos, y siempre hay que tener esperanzas, que ya lo vas a tener aquii!!

Mil gracias cariño llamare el lunes
YA TENGO TAQUICARDIAS, INTENTO SER POSIIIVA PERO DESPUES DE 6 AÑOS CASI BUSCANDO MI BEBE Y DESPUES DE MUCHOS TRATAMIENTOS ESTOY YA DESESPERANZADA Y PARA COLMO EL OTRO DIA LE DIJE A MI MARIDO QUE NO SABIA SI ME SALTARIAN POR MI EDAD Y ME DIJO QUE YA ESTABA CANSADO Y NO TENIA NI GANAS YA DE TENER UN NIÑO....ESPERO QUE NO LO PIENSE EN SERIO...ES QUE ESTE TEMA HA ESTADO A PUNTO DE TERMINAR CON MI MATRIMONIO
EN FIN ESPERO QUE ESTO TENGA FINAL FELIZ

L
liuva_8330192
7/7/11 a las 11:24

Hola chicas!!!
Por asunto de trabajo no he podido entrar. bijvb no se todavia lo q me van hacer, pq supuestamente yo estoy bien, el problema lo tiene mi marido, y hay esta el lio q en la ss no me dicen el tratamiento, estoy en un mar de dudas y aparte tp se las listas de espera q hay en el Vazquez Diaz. Gracias chicas.

B
beth_5682545
18/7/11 a las 16:35

Hola chicas
Hola a todas, pues acabo de volver de vacaciones, aunque todavia me quedan algunos didítas que dejaré para septiembre.
Veo que esto está muy parado, no os contais nada, en? no he querido llamar al V. Rocio en mis vacaciones, así que no se por donde va la lista, espero que cuando llame me den una alegria y me digan que han avanzado un montón, ojalá! en fin! espero que por lo menos ya hayan dejado febrero atrás y ya estén tratando a los de marzo.
Bueno chicas, Akira, Neca, Azahar, Electrika, Atardecer, Helvia, Mjja (seguro que me dejo a muchas detras, perdón) a todas deciros que paseis un feliz verano, que seais muy felices que no pensemos en lo que no tenemos, sino en lo que ya tenemos a nuestro lado, y que disfrutemos de ello, que lo que esté por venir va a venir, asi que vivamos la vida mientras llega.
Osho, Marie, contarnos como os va para darnos esperanzas de que si que se puede conseguir, feliz verano a vosotras también.
Espero que sigais entrando de vez en cuando a darle vidilla a esto, mil besos a todas

Y
yuxin_8513390
18/7/11 a las 18:01
En respuesta a beth_5682545

Hola chicas
Hola a todas, pues acabo de volver de vacaciones, aunque todavia me quedan algunos didítas que dejaré para septiembre.
Veo que esto está muy parado, no os contais nada, en? no he querido llamar al V. Rocio en mis vacaciones, así que no se por donde va la lista, espero que cuando llame me den una alegria y me digan que han avanzado un montón, ojalá! en fin! espero que por lo menos ya hayan dejado febrero atrás y ya estén tratando a los de marzo.
Bueno chicas, Akira, Neca, Azahar, Electrika, Atardecer, Helvia, Mjja (seguro que me dejo a muchas detras, perdón) a todas deciros que paseis un feliz verano, que seais muy felices que no pensemos en lo que no tenemos, sino en lo que ya tenemos a nuestro lado, y que disfrutemos de ello, que lo que esté por venir va a venir, asi que vivamos la vida mientras llega.
Osho, Marie, contarnos como os va para darnos esperanzas de que si que se puede conseguir, feliz verano a vosotras también.
Espero que sigais entrando de vez en cuando a darle vidilla a esto, mil besos a todas

Felices vacaciones
De momento he dejado parado todo mi tema, de todas formas hasta el 30 de agosto no nos dan los resultados de los análisis así que a descanar que ya mismo toca cuando vaya al Virgen del Rocío preguntaré por donde va la lista y a ver si me dan esperanzas de que no me salten, aunque lo tengo difícil... un beso a todas!!!

F
faith_5726369
20/7/11 a las 16:37

hola chicas
He llamado hoy al Virgen del Rocio y me han dicho que ya por fin ha pasado Febrero y ya van por Marzo, en fin, hoy me he enterado que yo soy de Abril (estaba convencida que era de febrero y que ya me habian saltado) pero aun guardo algo de esperanzas, estoy en una edad un poco critica, tengo 39 y espero que no me borren de la lista antes de tiempo, llevo demasiado tiempo esperando esto y seria un palo.
Bueno, hay muchas chicas en Marzo? espero que no tantas como en Febrero y que la lista corra y corra en estos 10 dias que quedan de Julio.
¿Alguna para Abril como yo?

Y
yuxin_8513390
20/7/11 a las 17:16
En respuesta a faith_5726369

hola chicas
He llamado hoy al Virgen del Rocio y me han dicho que ya por fin ha pasado Febrero y ya van por Marzo, en fin, hoy me he enterado que yo soy de Abril (estaba convencida que era de febrero y que ya me habian saltado) pero aun guardo algo de esperanzas, estoy en una edad un poco critica, tengo 39 y espero que no me borren de la lista antes de tiempo, llevo demasiado tiempo esperando esto y seria un palo.
Bueno, hay muchas chicas en Marzo? espero que no tantas como en Febrero y que la lista corra y corra en estos 10 dias que quedan de Julio.
¿Alguna para Abril como yo?

Pregunta tonta...
Reconozco que por mi parte esta pregunta es bastante tonta... pero cuando dices que va por marzo... de que año estamos hablando? Un saludo!!

O
ouiza_8303598
20/7/11 a las 19:58
En respuesta a yuxin_8513390

Pregunta tonta...
Reconozco que por mi parte esta pregunta es bastante tonta... pero cuando dices que va por marzo... de que año estamos hablando? Un saludo!!

Mija7275
hola!!!
Si no me equivoco es del 2009,de cuando eres??
A ni ya me que da menos soy del 31 junio

O
ouiza_8303598
20/7/11 a las 20:03
En respuesta a beth_5682545

Hola chicas
Hola a todas, pues acabo de volver de vacaciones, aunque todavia me quedan algunos didítas que dejaré para septiembre.
Veo que esto está muy parado, no os contais nada, en? no he querido llamar al V. Rocio en mis vacaciones, así que no se por donde va la lista, espero que cuando llame me den una alegria y me digan que han avanzado un montón, ojalá! en fin! espero que por lo menos ya hayan dejado febrero atrás y ya estén tratando a los de marzo.
Bueno chicas, Akira, Neca, Azahar, Electrika, Atardecer, Helvia, Mjja (seguro que me dejo a muchas detras, perdón) a todas deciros que paseis un feliz verano, que seais muy felices que no pensemos en lo que no tenemos, sino en lo que ya tenemos a nuestro lado, y que disfrutemos de ello, que lo que esté por venir va a venir, asi que vivamos la vida mientras llega.
Osho, Marie, contarnos como os va para darnos esperanzas de que si que se puede conseguir, feliz verano a vosotras también.
Espero que sigais entrando de vez en cuando a darle vidilla a esto, mil besos a todas

Bijivb
Por fin se acabo febrero!!!!!!!
yo llame a principios de esta semana y me dieron otro numero que son los que lo lleban ahora ,pero solo llevan 10 dias y andan un poco perdidos aun.En el telefono que informaban antes me an dicho que nada de que quieran quitar cosas con esto de la crisis,que al contrario que quieren que valla mejor y mas rapido,no se si era para tranquilizarme o verdad,pero eso fue lo que me dijeron.
Espero que el verano te valla muy bien y haber si a finales ya estamos casi en las puertas......

O
ouiza_8303598
20/7/11 a las 20:04
En respuesta a beth_5682545

Hola chicas
Hola a todas, pues acabo de volver de vacaciones, aunque todavia me quedan algunos didítas que dejaré para septiembre.
Veo que esto está muy parado, no os contais nada, en? no he querido llamar al V. Rocio en mis vacaciones, así que no se por donde va la lista, espero que cuando llame me den una alegria y me digan que han avanzado un montón, ojalá! en fin! espero que por lo menos ya hayan dejado febrero atrás y ya estén tratando a los de marzo.
Bueno chicas, Akira, Neca, Azahar, Electrika, Atardecer, Helvia, Mjja (seguro que me dejo a muchas detras, perdón) a todas deciros que paseis un feliz verano, que seais muy felices que no pensemos en lo que no tenemos, sino en lo que ya tenemos a nuestro lado, y que disfrutemos de ello, que lo que esté por venir va a venir, asi que vivamos la vida mientras llega.
Osho, Marie, contarnos como os va para darnos esperanzas de que si que se puede conseguir, feliz verano a vosotras también.
Espero que sigais entrando de vez en cuando a darle vidilla a esto, mil besos a todas

Bijivb
Por fin se acabo febrero!!!!!!!
yo llame a principios de esta semana y me dieron otro numero que son los que lo lleban ahora ,pero solo llevan 10 dias y andan un poco perdidos aun.En el telefono que informaban antes me an dicho que nada de que quieran quitar cosas con esto de la crisis,que al contrario que quieren que valla mejor y mas rapido,no se si era para tranquilizarme o verdad,pero eso fue lo que me dijeron.
Espero que el verano te valla muy bien y haber si a finales ya estamos casi en las puertas......

A
anet_9540796
20/7/11 a las 20:07

Felices vacaciones...
Hola a todas...la verdad es que entro poquito xq como esto es tannnnnnn lento...prefiero no agobiarme...todavia no me han mandado ni el informe...y el dia 25 hace 2 meses que fui al Valme...
Espero que este mes corran un poco con la lista...ojalá que os vayan llamando a las que estais apuntito...xq a lo tonto a lo tonto se van 4 o 5 años...yo ya llevo dos en la aventura de ser mamá y todavía como quien dice no he empezado...un beso enorme a todas....y que descanseis si os vais de vacaciones!!!

Y
yuri_8510606
21/7/11 a las 9:54

Hola chicas que tal el veranito?
Espero que bien para unas y normal para otras, pero en general bueno para todas, yo ya he cogido mis peque vacaciones, y ahora currar, estoy cogiendo fuerzas me he enterado que va por marzo 2009, yo soy de mayo 2011 imaginaros que respiro mas fuerte, de momento estamos pensando en buscar alguna privi, por ver el precio y ver si podemos intentar algo, ahora stoy algo mas triste, hemos perdido a mi suegra hace casi 3 meses y a un amigo hace varias semanas, imaginaros
Bueno no os aburro contadme algo que me alegrais siempre.Besotes gordos para todas las que esteis embaraz y para las demas tambien.

Y
yuxin_8513390
21/7/11 a las 16:35
En respuesta a ouiza_8303598

Mija7275
hola!!!
Si no me equivoco es del 2009,de cuando eres??
A ni ya me que da menos soy del 31 junio

Gracias
Gracias atardecer, yo soy de abril del 2010 vamos, que me queda bastante, al final van a ser casi los dos años que me dijeron, nos hicieron los análisis a mediados de junio y hasta el 30 de agosto no recogemos los resultados y esto después de un año de esperar la cita... en fin que cmo ya conté mejor ir por lo privado... ya iré contando, un beso a todas.

F
faith_5726369
21/7/11 a las 23:36

os cuento mi historia....para no dormir
Estoy segura que aqui a muchas chicas que llevan pasado mucho mas que yo, pero bueno...asi me conocereis un poco mas, ya que hace mas de 1,5 años que no escribo.
Mi andadura empezo a finales de 2005, cuando empece a buscar bebe,.... un año despues (porque los ginecologos me decian que no me preocupara hasta que no llevara 1 año buscando)..................... .............................. .............
Resumire por supuesto para no aburrir (2 ciclos completos de ICSI negativos, 1 ciclo de congelados anulado, 1 ciclo de blastocistos con 5 dias negativo y un ciclo de congelados + que a los pocos dias negativo)
En fin aqui estoy con 39 tacos, esperando que no mesalten de la lista desde Abril del 2009..ESTA SOY YO .
Os dire que en este tiempo he aprendido a disfrutar de todas las cosas buenas que la vida me ha dado, siempre por supuesto con dias mejores y peores... pero siempre "tirando pa lante" BESOS

O
ouiza_8303598
5/8/11 a las 12:38

Noticia
He llamado hoy a virgen del rocio y me han dicho que me mandan a huelva,que ya empiezan con la fiv-icsi,asi que a empezar de nuevo,porque alli con eso de que estan de vacaciones no informande nada y no saben nada,2 años esperando en sevilla y ahora a ver que me depara este cambio,cuando ya estaba casi a las puertas,soy de junio 2009,ahora que?????estoy un poco depre!!!!!!!

B
beth_5682545
5/8/11 a las 14:15
En respuesta a faith_5726369

os cuento mi historia....para no dormir
Estoy segura que aqui a muchas chicas que llevan pasado mucho mas que yo, pero bueno...asi me conocereis un poco mas, ya que hace mas de 1,5 años que no escribo.
Mi andadura empezo a finales de 2005, cuando empece a buscar bebe,.... un año despues (porque los ginecologos me decian que no me preocupara hasta que no llevara 1 año buscando)..................... .............................. .............
Resumire por supuesto para no aburrir (2 ciclos completos de ICSI negativos, 1 ciclo de congelados anulado, 1 ciclo de blastocistos con 5 dias negativo y un ciclo de congelados + que a los pocos dias negativo)
En fin aqui estoy con 39 tacos, esperando que no mesalten de la lista desde Abril del 2009..ESTA SOY YO .
Os dire que en este tiempo he aprendido a disfrutar de todas las cosas buenas que la vida me ha dado, siempre por supuesto con dias mejores y peores... pero siempre "tirando pa lante" BESOS

Vaya tela...
Hola Akira, vaya telita miarma, lo que tenemos q pasar para llegar a cumplir nuestro sueño...Te voy a contar la mio, que mal de muchos consuelo de tontos...pero alivia saber que no eres el único con problemas, verdad?...Yo tengo 32 añitos ya, y empecé a buscar bebé en el 2006, el año q me casé, queriamos ser padres jóvenes...en fin! en el 2007 nos hacemos pruebas y todo bien, menos los bichitos, que hay poquitos, asi q nos deribaron a ia en el valme, despues de 4 ias con sus correspondientes tratamientos, pasamos a la lista de fiv (3 años de espera), y quisimos probar por lo privado, asi q en sept de 2009 hicimos un ciclo de fiv, tuve una hiperestimulacion grandisima y tuvimos que congelar los 5 embriones porq era imposible hacerme la transfer, estaba fatal... asi q despues de dos meses de recuperacion, por fin me pueden hacer la tranfer de dos embriones, y...me quedo embarazada de uno, pero tuve un aborto de 3meses...volvimos a intentarlo, y en julio de 2010 transfer de dos y me vuelvo a quedar, pero esta vez aborto espontáneo, solo de 6 semanas...y como aun quedaba un embrion, en noviembre fuimos a por él, y vuelve a pasar lo mismo, me quedo pero lo pierdo, y no se sabe porque...asi q imaginate como hemos pasado el 2010... y el comienzo de 2011 con la moral y con la economia por los suelos... asi que ahora que estamos casi en puertas de v.rocio he vuelto a recuperar las ganas de intentarlo, y la esperanza de que esta vez va a ser la definitiva!! y tu estas antes, abril esta ahíiii!! animate guapa q esta es la nuestra, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest