Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
E
encina_6050154
28/9/10 a las 10:23

Hola mibebe
yo en mayo me ice una tranferecia de congelados y mañana me acen la tranferecia otra vez de congelados por la .ss........cuando me puse mala con la regla el 12 de sep llame y me dieron la cita para el 23 ..12 dias despues y todo estaba genial.....no es raro q venga la regal ya tomandolas pastis wapa pero bueno es solo lo q te puedo decir y otra cosa la progynova si te kedas q te kedaras la tienes q tomar asta los tres meses y vale la caja casi 15 euros y no la pasa la s.s asi q te recomiendo q le digas al medico q te mande meriestra q es mucho mas barata y la receta la s.s y sale a 34 cnt buenow apa suerteeeee muak..........ah a mi la tranferencia me ala acen a los 18 dias despues de venir la regla muuak

Ver también

Y
yola_6199525
28/9/10 a las 17:29

Os cuento mi cita
a ver,esta mañana cuando llegue a consulta estaba super nerviosa pensando en que me ivan a mandar,ya sabeis por lo de las pastillas pues nada no me las han mandado ni pastillas ni synarel segun el dr moreno no me hacen falta asi que me han mandado procrin me tengo que pinchar en la barriga desde el 7 de octubre hasta el 21 que es mi siguiente cita con el dr y con el anestesista estoy super contenta no me lo puedo creer parecia que nunca iva a llegar el momento de pincharme que bien.por cierto una pregunta pinchandote el procrin se pueden mantener relaciones sin precaucion es que se me ha olvidado preguntar.
libra mañana es tu cita no?cuentanos en cuanto llegues vale un besito y suerte wapa.
marieeeeeee me ha encantado escucharte esta mañana y animate porfavor y no pienses cosas que no te van a pasar vale wapa animos y escribe que 5 minutos no son nada.
sevillaaaaaaaaaaaa y tu que tal como sigues seguro que muy bien escribe wapa que te echamos de menos.
bueno wapa a todas muchos besos y animos.

N
nydia_6873452
28/9/10 a las 20:11

Estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola guapas, qué tal va todo??????
Bueno, ya he visto q el foro está muyyyyyyy animadito, eh????
Primero quería desearle suerte a nuestra Libra que por fin mañana va a tener a sus niños con ella. Cariño, tranquilidad y ólvidate del pasado. Ahora todo será diferente.
Elica, mi niña, a mí también me gustó hablar contigo. También estoy muy feliz por ti, porque ya llegaron las banderillas y muy prontito te verás como Sevilla o Femme.
Dew, tú también estás a puntito, no?? Mantennos al tanto de todo, eh??
Valquiji, contigo ahora mismo estoy un poquito perdía, pero creo también estás en el lío, no??
Bueno, a ver si me meto un poco más por aquí y me pongo al tanto de todo... jo, que cotilla se vuelve una con estas cosas, eh????
A Florferman creo que le he perdido un poco la pista, cariño, ponme también al corriente de tus cosillas, ok??
Mi bebé sevillano... contigo coincidiré el día 13. Yo tengo cita a las 9 en el semisótano. Confírmame si estarás sobre esa hora...
Jo, ya me veo observando a todas las futuras mamis de la sala de espera intentando averiguar cuál serás tú.
Aversi me imagino q estará a punto de ser mamá si no lo es ya, así q desde aquí te mando todos mis mejores deseos para ti y tu Javier.
A Femme, como la estoy viendo mucho últimamente, sólo decirle q está preciosa y q le sienta de maravilla esa barriguita tan graciosa que está echando. Ayer vi las ecografías de sus niños y me da la impresión de con dos machos como la copa de un pino. Pero bueno, éso sólo es intuición.
Sevilla, mi niña!!!!!! Que espero que sigas muy requetebién y ya nos vemos, espero q prontito.
Y a mi Jou de mi alma, q no sé si nos seguirá leyendo, decirte q te echo de menos en el foro. Te acabo de llamar y no hay nadie en casa, así que lo intentaré más tarde.
Espero q todo esté bien y ánimo!!!! Que muy prontito nos vamos a ver, ok???
Tú ya sabes que te considero un gran tesoro y me tienes aquí pa lo que quieras.
Bueno, chicas, que ya he escrito otro párrafo del Quijote y como dice Elica, tengo callos en los dedos de tanto escribir.
Es posible q me esté olvidando de muchas de mis niñas, pero ahora, como me meto menos, me es más complicado de acordarme de todas...
Dadme un poco de tiempo, me pongo al día, y el Quijote se va a convertir en la Historia Interminable, porque si os escribo a todas...
Bueno, guapas, que mucho ánimo a todas y muuuuuuuuchos besos.
Os quiere vuestra amiga
María.

A
aifang_5638107
28/9/10 a las 21:43
En respuesta a nydia_6873452

Primero quería desearle suerte a nuestra Libra que por fin mañana va a tener a sus niños con ella. Cariño, tranquilidad y ólvidate del pasado. Ahora todo será diferente.
Elica, mi niña, a mí también me gustó hablar contigo. También estoy muy feliz por ti, porque ya llegaron las banderillas y muy prontito te verás como Sevilla o Femme.
Valquiji, contigo ahora mismo estoy un poquito perdía, pero creo también estás en el lío, no??
Bueno, a ver si me meto un poco más por aquí y me pongo al tanto de todo... jo, que cotilla se vuelve una con estas cosas, eh????
A Florferman creo que le he perdido un poco la pista, cariño, ponme también al corriente de tus cosillas, ok??
Mi bebé sevillano... contigo coincidiré el día 13. Yo tengo cita a las 9 en el semisótano. Confírmame si estarás sobre esa hora...
Jo, ya me veo observando a todas las futuras mamis de la sala de espera intentando averiguar cuál serás tú.
Aversi me imagino q estará a punto de ser mamá si no lo es ya, así q desde aquí te mando todos mis mejores deseos para ti y tu Javier.
A Femme, como la estoy viendo mucho últimamente, sólo decirle q está preciosa y q le sienta de maravilla esa barriguita tan graciosa que está echando. Ayer vi las ecografías de sus niños y me da la impresión de con dos machos como la copa de un pino. Pero bueno, éso sólo es intuición.
Sevilla, mi niña!!!!!! Que espero que sigas muy requetebién y ya nos vemos, espero q prontito.
Y a mi Jou de mi alma, q no sé si nos seguirá leyendo, decirte q te echo de menos en el foro. Te acabo de llamar y no hay nadie en casa, así que lo intentaré más tarde.
Bueno, chicas, que ya he escrito otro párrafo del Quijote y como dice Elica, tengo callos en los dedos de tanto escribir.
Es posible q me esté olvidando de muchas de mis niñas, pero ahora, como me meto menos, me es más complicado de acordarme de todas...
Dadme un poco de tiempo, me pongo al día, y el Quijote se va a convertir en la Historia Interminable, porque si os escribo a todas...
Os quiere vuestra amiga
María.

Hola maria
Yo tengo la cita el dia 13 a las 10 de la mñnana pero en la planta 4.
Espero k te vaya mu bien. besos

J
janis_686556
29/9/10 a las 6:31

Os quiere vuestra amiga
María.

Hola chicas
Hola Maria que tal, pues si hija en el lío que estamos, ahora me estoy poniendo puregon, gonal y synarel hasta mañana y el viernes tengo cita, ya os contaré. Eli cariño, me alegro mucho que empieces con el tratamiento, cada vez nos va quedando menos. Yo el dia que fui a ver el anestesista me mandaron el puregon y gonal, porque el synarel me lo estoy poniendo en lugar del procin que te han mandado a ti, pues quedamos en eso ya os contaré el viernes, besitossssssss

E
encina_6050154
29/9/10 a las 13:22

Tranferencia cancelada
no a sobrevivido ningun embrion de los 5 suerte a todas yo me despido muak

S
sarela_589729
29/9/10 a las 23:28
En respuesta a encina_6050154

Tranferencia cancelada

Lo siento cariño, de verdad con la ilusion que tenias bueno para lo que quieras aqui estoy ,no te decaigas eres muy joven gracias a dios te mando muchos besos muakkkkkkkkk

U
ulla_8472301
30/9/10 a las :34

Tranferencia cancelada

Estoy sin palabras
lamento mucho lo q te ha ocurrido, se como te sientes ya q pase por eso hace 5 años. en mi caso me lo transferieron pero sabiendo q no se quedarian conmigo. solo te dire q aqui me tienes para lo q quieras y pronto estaras de nuevo con el tratamiento ................... cariño animate uffff q complicado es todo esto . un beso muy fuerte mi niña q te prometo q seras mama muakkkk

J
janis_686556
30/9/10 a las 7:17

Tranferencia cancelada

Libra
cariño, hay que ser fuerte, ahi que ver lo que tenemos que pasar!!!!, pero no te preocupes que lo conseguiras y así lo disfrutaras aun más. Un besito y sabes que todas estamos contigo, para lo que necesites tanto si tienes ganas de hablar como si no. Pero se fuerte por favor que la esperanza es lo último que se pierde y aquí estamos todas igual, ninguna se puede venir abajo. Xao guapa

E
encina_6050154
30/9/10 a las 19:34

Gracias xicas sois geniales
hoy estoy mejor aunq muy desiluciona pero bueno viendo las cosas de otra manera mucha suerte a todas besitos

A
an0N_910129999z
30/9/10 a las 22:12

Libra mi vida...
Venga guapa no te vengas abajo q como te dije una vez eres mi ejemplo a seguir. Espero q no te suene a egoista pero necesitamos q te animes y nos contagies toda la fuerza e ilusión q siempre hemos visto en ti. No quiero imaginar lo q estarás sintiendo en estos momentos pero de verdad q merece la pena seguir. Hay q luchar hasta el ultimo segundo, q nunca te quede la duda de saber si hubiera funcionado. Alguien tan especial como tu tiene q tener su premio. En fin q decidas lo q decidas estas en tu derecho y solo te deseo toda la felicidad del mundo. De verdad de la buena creo q te lo mereces.Me encantaria poder hacer cualquier cosa para quitarte un poquito de dolor pero en fin... Tomate tu tiempo y aqui me tienes cuando, donde y para lo que quieras.
Un beso enorme cariño.

S
samera_5742993
1/10/10 a las 19:57

++++++positivo++++++
Hola chicas llevo 5 años en este foro, bueno primero empece en deseo tener un niño, y viendo mi situacoón pues fui cambiando hata llegar a este por tener esterilidad desconocida. He pasado por 5 IAC sin tener éxito asi que pasamos directamente a Virgen del Rocio a lista de espera invitro . de esto hace un año y pico q entramos en la lista. Nunca pense que esto me iba a pasar pq tenia la idea hecha que tendria q pasar tb por invitro. La suerte esta de mi parte pero aun no nos lo creemos ni mi marido ni yo. Me he hecho do test, uno el tercer dia de retraso y otro ayer, llevo en total una semana sin ver a la indeseable.Ya he ido a mi medico de cabecera y me ha derivado a la matrona.Los sintomas desde que me tocaba la warry hasta hoy es un dolor de pechos q no veais y dolorcillo en los ovarios q es lo que me tiene preocupada.Asi q hasta que no me digan q esta todo bien, no vamos a decir nada a nadie. Bueno yo solo os lo he dicho a vosotras pq somos las unicas que nos entendemos.Bueno chicas solo os deseo lo mejor, y que mi suerte sea compartida con vosotras porque os la mereceis.Espero que mi embarazo siga adelante y no pase nada pq tengo mucho miedo.Besos y SUERTE ah y gracias por haber resulto tantas dudas.

A
an0N_910129999z
1/10/10 a las 21:21

Felicidades ruiz
Como me alegro!!Veras como todo va a ir genial y no vas a tener ningun problema. Preocupate de disfrutar cada segundo de tu tan merecido embarazo y de nada mas. A ver si nos contagias a todas con un poquito de tu positivo que dice que to se pega sobre todo a Libra q lo necesita ahora mas q nunca.
Muchos besos y ve contandonos todo ok?

BUEN FINDE A TODAS CHICAS.

R
roca_6384412
2/10/10 a las 10:30

Os quiere vuestra amiga
María.

Hola soy florferman
hola a todas estoy en el empiece las primeras banderillas son de pocrin hasta el dia 14 de octubre no voy de nuevo al medico, me han hecho las pruebas de anestesia y en fin no se como seguira, tengo una duda haber si me echais una mano cuando sse empieza con las inyecciones tambien baja la regla o se corta con el tratamiento? es que os lo cuento porque es que me pongo muy nerviosa y luego no me baja la regla, a ver si de aqui al 6 de octubre me baja y me quedo tranquila, bueno os deseo a todas lo mejor a las que le han ido mal que no se vengan a bajo , que yo hace 2 años me dijeron que no tenia solucion , y mirad aqui estoy intentandolo de nuevo y no tirare la toalla, agotare este recurso que me han brindado en virgen del rocio ., y luego ya se veraaa fuerza a todassss....

A
aifang_5638107
4/10/10 a las 23:28

Lo subo

A
an0N_910129999z
4/10/10 a las 23:29

Florferman
Bueno chica pues yo no te puedo ayudar xq voy una cita por detrás tuya pero seguro q alguna amablemente te contesta eso si, intenta escribir por el principio q sino cuesta ver los mensages en mitad.
Chicas una ayudita para flor anda!! y animaros q Ruiz lo ha conseguido!!! No estais contentas?? Jo creo q se merece al menos unas Felicidades no??
En fin chicas q animaros q todas estamos en el mismo barco y tanto en lo bueno como en lo malo necesitamos las unas de las otras no creeis?
Besos

J
janis_686556
5/10/10 a las 9:03

Hola chicas
Mañana tengo la punción!!!!!!!!!! Estoy un poco nerviosilla, mañana os contaré como ha ido todo, besitos guapas.

A
aifang_5638107
5/10/10 a las 19:53

Para florderma
Hola , yo cuando estube con el procrim, te tiene k bajar una regla, y ya con esa regla al segundo o tercer dia, ya empiezas con las inyecciones gordas, las de la estimulación, y tb seguiras con el procrim. Ya no se decirte con eso de k se te retrase la regla, me imagino k con esas inyecciones no creo k se te atrase.

mucha suerte.

besos

A
an0N_910129999z
5/10/10 a las 21:48
En respuesta a janis_686556

Hola chicas
Mañana tengo la punción!!!!!!!!!! Estoy un poco nerviosilla, mañana os contaré como ha ido todo, besitos guapas.

Mucha suerte
Todo irá genial ya verás. Ánimo q ya estás en la puerta.
Besos.

L
loli_9111539
5/10/10 a las 22:09
En respuesta a aifang_5638107

Para florderma
Hola , yo cuando estube con el procrim, te tiene k bajar una regla, y ya con esa regla al segundo o tercer dia, ya empiezas con las inyecciones gordas, las de la estimulación, y tb seguiras con el procrim. Ya no se decirte con eso de k se te retrase la regla, me imagino k con esas inyecciones no creo k se te atrase.

mucha suerte.

besos

aki de nuevo
wenas , ya hacia tiempo que no escribia pero si que os leo, pues bueno mi situacion ahora es que hace tres semanas me operaron de un quiste de 9 kilos en el ovario izdo y entre una cosa y otra me he quitado 15 kilos de encima.He perdido una trompa y parte de un ovario y la situacion de mi pareja es azoospermia, todavia no sabemos si los produce pero no los expulsa pero si que me gustaria intentar se fuese posible y tuviese alguno una icsi sino pasaria a iad, me gustaria saber de algun caso parecido y que posibilidades hay de conseguirlo besossssss y ánimo a todassss

R
roca_6384412
5/10/10 a las 22:15

Para florderma

mucha suerte.

besos

Hola soy florferman
hola he leido tu mensaje mi ultima regla con microdiol fue el dia 8 de septiembre y hoy estamos a 5 de octubre y no me ha bajado todavia , hoy he llamado al hospital y me ha dicho que me tiene que bajar , el dia 14 de octubre tengo la proxima coonsulta y me ha dicho la emfermera que espera que me baje anters del 14, yo llevo 8 pinchazos de procrin y bueno no se si son los nervios o que pero aqui sigo esperando a que me baje , muchas gracias y me alivia que por lo menos me echeis una manita , asi me animo mas. gracias ,a ver si leo los mensaje y os voy conociendo a todas , xao un beso.

U
ulla_8472301
5/10/10 a las 22:59

Hola mis niñas
hace días q no entro, porq cambie de compañia de internet y estado algunos días sin linea . libra mi niña, espero q te encuentres mejor y piensas q tienes otra oportunidad ..... este camino no es facil, pero tienes q tener claro q seras madre y no dudes de ello. felicidades a los positivos, leerlos alegra mucho .............. a las q estais en tratamiento, os deseo todo lo mejor y ojala lleneis este foro de positivos. yo estoy estupenda, ayer me confirmaron q traigo una niña y bueno estamos muy contentos. para mi lo mas importante esq este bien y por ese lado estoy muy tramquila. aversi me imagino q ya tendras a tú niño en casa, en caunto te recuperes escribe en el foro. un beso para todas muakkkk

J
janis_686556
7/10/10 a las 13:22

Hola a todas
ayer todo fué muy bien, la verdad es que no me enteré de nada, por la noche un poco de molestias como si fuera a bajar la regla pero nada importante. Me han dicho que fecundaron 3, así que mañana a las 10 tengo la transfer, seguro que lo conseguiremos todas. Un beso y hasta mañana guapas.

A
an0N_910129999z
8/10/10 a las :48
En respuesta a janis_686556

Hola a todas
ayer todo fué muy bien, la verdad es que no me enteré de nada, por la noche un poco de molestias como si fuera a bajar la regla pero nada importante. Me han dicho que fecundaron 3, así que mañana a las 10 tengo la transfer, seguro que lo conseguiremos todas. Un beso y hasta mañana guapas.

Guay
Me alegro mucho Eah pues ya pasó una cosa menos. Ya verás como si q lo conseguimos y tu la primera. Ánimo y cuidaté q dentro de na lo tienes contigo.
Besos

Y
yola_6199525
8/10/10 a las 10:21

Voy por mi segunda banderilla
perdonad por no escribir estos dias pero la verdad que no tuve tiempo.bueno como os decia ayer empece con las banderillas de procrin y la verdad yo siempre os he escuchado que no era nada pero sera el panico que yo les tengo que siento desde que entra hasta que sale pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño.oye por cierto con procrin se pueden mantener relaciones sin precaucion es que no tengo ni idea,bueno que asi tengo que estar hasta el 21 que voy a consulta con el gine y el anestesista.
bueno y cambiando de tema decirte Libra que no estes triste yo se que decirlo es muy facil lo dificil es estar bien cuando es una la que lo pasa bueno mi niña tienes mas oportunidades para ser mama y ponte un poquito contenta por dificil que sea oye y escribe vale besos wapa.
valquiji por favor cuando llegues y estes un poco recuperada cuentanoslo todo que por lo menos yo que soy la proxima estoy de los nervios por cierto y si no estas muy cansada dime cuando fuistes a la cita del anestesista y a la del gine que te mandaron a parte del sinarel desde que dia de regla y cuantos dias.vale wapa bueno ahora tienes que estar muy tranquila y relajada mucha suerte cariño veras como todo sale bien.
ruiz muchas felicidades parece ser que los milagros existen mucha suerte a ti tambien.
dew y tu que tal como esta todo seguro que muy bien y paciencia wapa que todo llega.
marieeeeeeeeeeeeeee donde andas hija no trabajes tanto anda anda quitate las tiritas de los dedos y escribe un rato wapa que ya se te echa de menos besitos,
a todas las demas muchisimos besos y paciencia.

R
roca_6384412
8/10/10 a las 18:48
En respuesta a yola_6199525

perdonad por no escribir estos dias pero la verdad que no tuve tiempo.bueno como os decia ayer empece con las banderillas de procrin y la verdad yo siempre os he escuchado que no era nada pero sera el panico que yo les tengo que siento desde que entra hasta que sale pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño.oye por cierto con procrin se pueden mantener relaciones sin precaucion es que no tengo ni idea,bueno que asi tengo que estar hasta el 21 que voy a consulta con el gine y el anestesista.
bueno y cambiando de tema decirte Libra que no estes triste yo se que decirlo es muy facil lo dificil es estar bien cuando es una la que lo pasa bueno mi niña tienes mas oportunidades para ser mama y ponte un poquito contenta por dificil que sea oye y escribe vale besos wapa.
valquiji por favor cuando llegues y estes un poco recuperada cuentanoslo todo que por lo menos yo que soy la proxima estoy de los nervios por cierto y si no estas muy cansada dime cuando fuistes a la cita del anestesista y a la del gine que te mandaron a parte del sinarel desde que dia de regla y cuantos dias.vale wapa bueno ahora tienes que estar muy tranquila y relajada mucha suerte cariño veras como todo sale bien.
ruiz muchas felicidades parece ser que los milagros existen mucha suerte a ti tambien.
dew y tu que tal como esta todo seguro que muy bien y paciencia wapa que todo llega.
marieeeeeeeeeeeeeee donde andas hija no trabajes tanto anda anda quitate las tiritas de los dedos y escribe un rato wapa que ya se te echa de menos besitos,

Hola elicamar
soy florferman yo estoy como tu yo llevo 11 banderillas puesta me pincho prcrin hasta el dia 14 de octubre que voy al medico ese dia me hcen la prueba de la anestesia asi que hay vamos casi iguales, con el procrin se me ha retrasado la regla 5 dias, pero bueno anoche me bajo , assi que a esperar .

U
ulla_8472301
9/10/10 a las :19

Eli cariño
no sabes la alegria q me das saber q ya estas con el tratamiento, te deseo todo lo mejor mi niña. el no entrar mas es por motivos de trabajo y q estoy al cuidado de mi sobrino. tambien no entro mas, porq no me veo aqui en este foro, no es por mi es por todas vosotras ya cada vez q escribo no tengo respuestas y la verdad q ya no me siento muy agusto en mi foro. os deseo mucha suerte ha todas las chicas de este foro y seguro q dentro de poco hablareis de ropita de premama. un beso muy fuerte muakkkk. xao

A
an0N_910129999z
9/10/10 a las 1:01

Sevilla
Me ha sorprendido mucho tu comentario. Este es tu foro y lo creastes entiendo, para q todas pasaramos este tiempo tan largo y duro lo mas fácil posible. Para que pudieramos tener ayuda en lo bueno y en lo malo no? Ahora q lo has conseguido no te encuentras agusto en tu foro? No lo entiendo. Las q no hemos tenido aún tu suerte seguimos necesitando ahora mas q nunca todo el apoyo y la ayda posible. No se a las demas pero a mi me alegra mucho ver un positivo xq me da esperanzas e ilusión de q yo pueda ser la próxima y os aseguro q si Dios quiere y lo consigo, estaré aqui siempre para lo q necesiteis. Ya os lo he dicho muchas veces y lo he dicho de corazón. En fin que disfrutes todo lo posible de tu embarzoy q como se suele decir sea una horita corta.
Besos y mucho ánimo a las q están empezando y a las q estamos en las puertas.
Mil besos y buen fin de semana.

Y
yola_6199525
9/10/10 a las 11:14

Sevillaaaaaaaaaaaaa
wapisima no quiero que sientas mal a mi siempre me vas a tener y si yo no te he contestado a parte de que no entro mucho,pero siempre pregunto por ti si entiendo que te sientas incomoda en el sentido de que nosotras aun no lo hemos conseguido y yo por lo menos me siento muy bien leyendote pero tb te comes mas la cabeza lo conseguire como ella o no y tu que hasta hace nada has estado en este lado del tto te habra pasado pero a parte de eso me pongo muy contenta cuando te leo ya que tu eres la que mejores consejos me puede dar y guiarme para saber que es lo siguiente que viene, a lo mejor las otras chicas te contestan menos pq no te conocen lo suficiente y como ultimamente no entras mucho digo yo que sera por eso asi que por favor te pido que cuando tengas 5 minutos vuelvas a escribir vale besitos.
floferman pues si estoy al igual que tu con procrin hasta el 21 que tengo consulta y anestesista pero a diferencia yo me tengo que poner mala dos dias antes de mi cita asi que espero empezar con esa misma regla los pinchazos gordos pero bueno nunca se sabe.
libraaaaaaaaaaaaaa wapa animate que se que es dificil pero intentalo y escribe vale.
marieeeeeeeeeeeeee ya esta aqui al lado tu cita estaras super nerviosa oye escribe que estas perdia.
a todas las demas mucha suerte.

U
ulla_8472301
9/10/10 a las 14:12

Holas chicas
yo estoy encantada de entrar en mi foro y la verdad q no entro en ninguno mas ........................ pero tambien me gusta q me dediquen algunas palabras, no he querido dejar este foro ya q siempre estado muy agusto y se q pronto tendremos mas cosas en conmun .............. solo deseo q todas os quedeis embarazada y como siempre digo, aqui estoy para lo q querais. un beso muakkkk.

A
aifang_5638107
12/10/10 a las 19:13

Hola
hola chicas,
mñana ya voy para una eco para los congelados, y me imagino k pasado me lo tendran k poner, ya k mañana hace 17 dias que estoy con las pastillas progynova.

Ya contare a ver k me dice mñana.
besos

J
janis_686556
13/10/10 a las 6:12

Muchisima suerte
Ójala que tengas mucha suerte, un beso.

A
aifang_5638107
13/10/10 a las 20:32

Transferencia lunes 18
Pues nada, para el lunes k viene la transferencia d ls congelados, dicen k me los van a poner blastocitos, lo van a descongelar el viernes para ponermelo el lunes.

A ver si sobreviven algunos.

gracias chicas

E
encina_6050154
13/10/10 a las 20:52

Transferencia lunes 18
Pues nada, para el lunes k viene la transferencia d ls congelados, dicen k me los van a poner blastocitos, lo van a descongelar el viernes para ponermelo el lunes.

A ver si sobreviven algunos.

gracias chicas

Hola chicas
buenassss nada q sepais q os leo todos los dias y se como vais todas a las q tais en tratamiento me alegro mucho por fin llego el dia parecia q no iba a llegar en chicas jajaj....a la q teneis tranferencia dentro de nada mucha suerteeeee.............y a la que seguis esperando ya llegara

sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ainsssss una niñaaa wapa q biennnnn me alegro mucho y q todo vaya tan bien te lo mereces wapa ya mismo le veremos la caritaaaa que sepas q este es sera y siempre estaras en el yo al menos te quierooo mucho pq me ayudaisteis y siempre lo aces muuuuak

aversiiiii como estass??y tu niñooooo a nacido??seguro q si y estas super contenta y con carita de mama primeriza jajaja besitos wapa.

jouu siempre me acuerdo de ti besitos mi niña.

bueno deciros q me encuentro muy muy muy bien y nada deseando de q pase el tiempo bs

A
aifang_5638107
13/10/10 a las 23:37

Maria 1291977
Oye como te ha ido hoy????. tu ibas a tu primera cita, no?
cuenta, a ver como te a ido.

besos

N
nydia_6873452
14/10/10 a las 19:03

Hola guapas!!
Perdón por no entrar más, pero además de trabajar estoy estudiando, el ordenador se me apaga solo y pa colmo de males... ESTOY TRISTE.
Mibebe, me alegro de q el lunes tengas a tus nenes contigo. De todo corazón te deseo mucha suerte.
Sevilla, mi niña, al final me confundí, igual q mucha gente q te dijo que iba a ser niño, eh?? Un chochete como Dios manda... Por cierto, en cuanto a lo de q ya no te sientes agusto en el foro... yo creo q las hormonas te están revolucionando un poquitín. Entiendo cómo te sientes, pues yo misma me sentía así cuando escribía como las locas y ya no sabía qué poner, pero son rachas q se pasan y no dejan de ser éso: rachas.
De todas formas, sabes q nos tienes aquí, cariño.
Bueno, como voy con prisa ni siquiera me ha dado tiempo de leeros a todas... espero q todas estéis bien y os mando un beso muy, pero que muy fuerte. Por cierto, Libra, me alegra saber q, al parecer, tu ánimo está un poco más arriba.
Bueno, os cuento mi cita...
Me atendió el famoso Dr. Ledesma!!!
La poco cuello no andaba por ahí, pero la han sustituido por una enfermera de lo más agradable.
Y para mi sorpresa!! El Dr. Ledesma fue agradable, incluso le gastó una broma a mi marido y otra a mí, vamos, que me hizo reir.
Me hicieron la exploración, analítica pa mi marío y pa mí del vih, hepatitis, rubeola... cuando me baje la regla la otra analítica, el 24 de noviembre tengo q llevar la muestra de mi marío y el 16 de diciembre recogida de resultados.
Hasta ahí bien, no???
Bueno, ahora llega la (para mí) mala noticia.
Me han encontrado algo (que no saben si será un pólipo) en el útero y me tienen q hacer una histeroscopia. Estoy acojoná, pues me tienen q llamar pa hacérmela, y si es un pólipo me lo tienen q quitar y no sé cuánto tiempo se retrasará el tema.
Luego, la médico de prácticas q me hizo el vaginal hizo un comentario sobre mi útero, el cual el médico asintió diciendo q llevaba razón. Por lo visto, tengo el útero o el endometrio irregular y no sé qué leches significa éso.
Bueno, de todas formas me tengo q aguantar con lo que hay, pero de aguantar los nervios tengo un dolor en el pecho q no puedo con él.
Tengo unas ganas de llorar increíble.
Bueno, no os agobio más. Os mando a todas otro beso muy fuerte, pero recibidlos una por una, eh???? Que son gratuítos...
Muac.
María.

S
sarela_589729
16/10/10 a las 17:32

Felicidades
Me alegro muchisimo que esteis los dos bien, chiquilla que has comido? por dios tu hijo esta hechho un hombrecito ya, por dios si tu mides eso a quien se supone que sale a su papi ,no?bueno lo dicho te mando a ti y a tu hijo muchos besos y que crezca con mucha salud muakkkkkkkkkkk

A
aifang_5638107
18/10/10 a las 14:21

sin suerte
PUES NADA, NO ME HAN PODIDO HACER LA TRANSFERENCIA. HABIAN DESCONGELADO 3 DE LOS 6 K TENIA. Y 2 DE ECHOS ESTABAN MAL, Y EL OTRO CON MUY MAL ASPECTO Y HAN DECIDIDO NO PONERMELO. ASI K TENDRE K ESPERAR A LA PROXIMA REGLA Y VOLVERAN A DESCONGELAR LOS DEMAS. PERO .... ESTO ME PINTA MUY MAL.

BESOS

Y
yuri_8510606
18/10/10 a las 15:31

sin suerte
PUES NADA, NO ME HAN PODIDO HACER LA TRANSFERENCIA. HABIAN DESCONGELADO 3 DE LOS 6 K TENIA. Y 2 DE ECHOS ESTABAN MAL, Y EL OTRO CON MUY MAL ASPECTO Y HAN DECIDIDO NO PONERMELO. ASI K TENDRE K ESPERAR A LA PROXIMA REGLA Y VOLVERAN A DESCONGELAR LOS DEMAS. PERO .... ESTO ME PINTA MUY MAL.

BESOS

Hola que tal
hola misevillano, no te preocupes que veras que la proxima va a ser, tienes que ser positiva, ++++++++++ siempre

aversi enhorabuena, me alegro que tengas a tu bebe y ese javier ha de ser una preciosura,

hola a todas las chicas soy nueva y el dr ledesma me va a empezar a estudiar mi fertilidad (estamos por una astenoteratozoospermia de mi marido) empezaremos para lista de espera de la icsi.

Un besazo a todas y espero entrar mas, os leo a todas.

A
an0N_910129999z
19/10/10 a las 23:05

Hola chicas!!
Hola guapas! He estado de trabajo parriba y pabajo y llevo desconectada todo este tiempo.
Bueno pués hoy he tenido la cita con mi kerido dtor Ledesma. Empiezo la semana q viene con el procrim. ¿Duele mucho?. Me han hecho analitica pa el anestesitas y hasta el dia 11 q tengo cita. ¿Q es lo siguiente?. Cuando puede ser la extración mas o menos? Ay q esto empieza a arancar...
ELICA ya me contarás q voy pisandote los talones. Espero q te encuentres bien.
AVERSI. Pedazo de Javier q tienes. Precioso nombre y seguro q mas precioso bebe. Me alegro mucho te lo mereces. a disfrutarlo con salud.
SEVILLA creo q es una niña no? felicidades has pensado nombre ya? Mucho ánimo q te queda un empujoncito y ya!
MIBEBE jo como lo siento pero no tires la toalla q verás como los proximos superan una guerra nuclear y se quedan contigo hasta el final. ánimo guapa q merece la pena.
MJBERTORRE. Bienvenida. Ledesma tiene sus dias. No te preocupes si algún dia ni te mira. es así pero bueno lo importante es q te deje preña... bueno de tu marido eso si jajaja.
JOU espero q tu tb estés bien. besos.
LIBRA me he alegrado mucho de sabe q estas mucho mejor. Verás como todo pasa, como tu dices el tiempo cura todas las heridas y seguro q como todas tendrás tu recompensa. mil besos guapa.
MARIE si quieres llorar adelante. tienes q hacer todo lo q te apetezca pero no le des muchas vueltas. Como sabes el año pasado me quitaron 9 miomas del útero. Todo salio genial y no fue una operación facil pero si es solo un polipo y no es muy grande igual te lo quitan por laparoscopia y te da tiempo de sobra de empezar con el tratamiento. hoy en dia la cirujia esta muy avanzada y ademas depende de las condiciones del mismo quizás no merezca la pena ni quitarlo. Cuando el mio era pequeño me dijeron q podia embarzarme sin problema, lo q pasa esq creció super rápido y se puso en 8 cm y creciendo con lo cual tuvieron q abrir. Venga ánimo q ha sido mucha información a la vez y te has agobiado pero poco a poco te iran descartando trabas y ya mismo estás pinchandote como un colador. Intenta no pensar q de verdad, de verdad q si deseamos mucho una cosa y creemos de verdad q podemos conseguirla, al final todo sale genial. Muchso besos y tanto tu como el resto aki estoy ok
Uf creo q esta vez me he enrollado mas q tu eh! y ya es decir... jajaja
FLOR VALQUIN q os contais? como vais? contarnos.
Chicas muchos besos a todas y q os voy a necesitar q estoy de los nervios ok?
Besos a todas

Y
yola_6199525
20/10/10 a las 11:58

Hola a todas
bueno chicas perdonad por no entrar mucho pero ultimamente no tengo mucho tiempo,a todo esto sigo con procrin me estoy poniendo 0,2 creia que se me iva a atrasar la regla pero no me he puesto exactamente el dia que me tocaba y mañana tengo mi cita a las 10:15 para el control de frenacion asi que espero que todo este bien y que alla respondido bien al tto y pueda empezar con la segunda fase.por cierto dew no duele nada y te lo dice una a la que le dan panico las agujas y se esta pinchando sola no te preocupes por nada y sintomas ninguno al 3 o 4 como si tuviera retortijones y un poco mas nerviosa de la cuenta pero ya esta ni dolores ni nada de nada mañana ya te contare cual es el siguiente paso estoy super nerviosa pq si todo sale bien en dos semanas o asi tendre a mis bebes conmigo y espero que se queden asi que nada chicas a ser positivas que es lo unico que podemos hacer.oye por cierto mañana o pasado tiene la beta valquiji no? a ver si nos cuentas algo.
marie no llores wapa yo se que es muy dificil y yo antes tb era muy negativa pero pq parece que todo se te viene encima y tienes un cacao mental pero eso pasa y hay que star arriba que el animo es muy importante besitos.
sevilla y tu que tal estas wapa y esas hormonas como van.
libra mucho animo que veras que a la proxima cantas tu positivo.
a todas las demas mucha suerte y besos

R
roca_6384412
20/10/10 a las 21:04

Hola a todas
bueno chicas perdonad por no entrar mucho pero ultimamente no tengo mucho tiempo,a todo esto sigo con procrin me estoy poniendo 0,2 creia que se me iva a atrasar la regla pero no me he puesto exactamente el dia que me tocaba y mañana tengo mi cita a las 10:15 para el control de frenacion asi que espero que todo este bien y que alla respondido bien al tto y pueda empezar con la segunda fase.por cierto dew no duele nada y te lo dice una a la que le dan panico las agujas y se esta pinchando sola no te preocupes por nada y sintomas ninguno al 3 o 4 como si tuviera retortijones y un poco mas nerviosa de la cuenta pero ya esta ni dolores ni nada de nada mañana ya te contare cual es el siguiente paso estoy super nerviosa pq si todo sale bien en dos semanas o asi tendre a mis bebes conmigo y espero que se queden asi que nada chicas a ser positivas que es lo unico que podemos hacer.oye por cierto mañana o pasado tiene la beta valquiji no? a ver si nos cuentas algo.
marie no llores wapa yo se que es muy dificil y yo antes tb era muy negativa pero pq parece que todo se te viene encima y tienes un cacao mental pero eso pasa y hay que star arriba que el animo es muy importante besitos.
sevilla y tu que tal estas wapa y esas hormonas como van.
libra mucho animo que veras que a la proxima cantas tu positivo.
a todas las demas mucha suerte y besos

Hola a todas
hola eli y a todas pues yo voy el viernes 22 a consulta con el doctor ledesma voy por la segunda fase me acabo de pinchar las banderillas a ver como estoy cuando me hagan la eco de analiticas y demas estoy bien pero de la eco no se si habran crecido o a ver que me dice eli procrin no duele nada las otras ya me dirasss, hoy estoy nerviosa sera porque ya me toca ir al medico y me pongo fatal pero bueno , ya se pasara bueno chicas ya me contareis un beso xao y mucha suerte.

A
an0N_910129999z
20/10/10 a las 21:55

Una pregunta?
El procrin tiene algo q ver conla regla? Es decir hay q espera a q te venga? Poniedotelo te viene igualmente? Ay esq no recuerdo q me dijera nada de ello. solo me pregunto cuando la habia tenido y ya está.
Chicas os mado mucha energia positiva a las q empezamos, a las q estan en vetaespera, a las q están embarazadisimas y a las q acaban de parir.

J
janis_686556
20/10/10 a las 22:34

Hola chicass
mañana tengo la beta, estoy muy bien ya os contaré, espero que sean buenas las noticias que os tenga que dar. Un besito a todas y ánimo guapas.

R
roca_6384412
20/10/10 a las 23:33
En respuesta a an0N_910129999z

Una pregunta?
El procrin tiene algo q ver conla regla? Es decir hay q espera a q te venga? Poniedotelo te viene igualmente? Ay esq no recuerdo q me dijera nada de ello. solo me pregunto cuando la habia tenido y ya está.
Chicas os mado mucha energia positiva a las q empezamos, a las q estan en vetaespera, a las q están embarazadisimas y a las q acaban de parir.

Hola
por lo que yo se el procrin se empieza aponer 20 dias despues de la ultima regla yo me puse el dia 8 de septiembre y eñl medico me dijo que empezaba a pincharme el 28 septiembre y me bajo la regla el 8 de octubre a mi se me retraso unos dias la regla pero claro que te baja yo estaba muy pendiente de la regla y creo que por eso no me bajaba pero tu tranquila .besos y animo a todas .

J
janis_686556
21/10/10 a las 15:16

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
POSITIVO CHICAS++++++++++++++++++++
Un beso.

Y
yola_6199525
21/10/10 a las 17:47

Todo va estupendo
hola chicas primero decir a valquiji FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEESSSSSSSSSSSSS me alegro muchisimo hasta se me han saltado las lagrimas que alegria por cierto preguntarte has echo mucho reposo dinos algo de nuevo felicidades y mucha suerte.
floferman gracias por preguntar no te escribo el privado ya que te voy aa contestar en el foro pues bueno como ya sabes lo primero que me han preguntado ha sido si me he puesto mala y efectivamente el dia justo que me tocaba me han echo la eco vaginal con regla incluida y me ha dicho que tengo dos ovarios estupendos y un utero precioso yo hay no veia nada pero ellos sabran bueno pues me ha comentado que estoy estupenda que todo fantastico me han rebajado el procrin de 0,2 a 0,1 y a pincharme por la noche media ampolla de puregon 100 y una entera de puregon 200 rebujadas y nada mas asi 8 dias la media ampolla solo 4 dias le pregunte por el menopur y me ha dicho que no me hace falta asi que tengo cita el dia 29 a las 10 para eco y ver para cuando la puncion estoy super contenta y despues de ver el positivo de valquiji mas aun,bueno espero que mañana me escribas para contarme que es lo que viene vale wapa tranquilizate que se que es dificil pero piensa que ya los tenemos aqui con nosotras sus mamis que ilusion bueno waoa besitos y mucha suerte para mañana.
marieeeeeeeeeee donde andas wapa estas perdia escribe,
y tu libra como estas para cuando empiezas.
sevilla y tu nenita como va.
dew al lio y palante que no duele nda lo demas te lo dire a partir de esta noche que me pongo la primera de puregon.
bueno a todas besitos suerte y tranquilidad
VALQUIJI CUENTA ALGO QUE HAS COMIDO CUANTO REPOSO QUE HAS HECHO JAJAJAJAJAJ

E
encina_6050154
21/10/10 a las 19:47

Enhorabuena valqui
CUIDATE BSS

A
an0N_910129999z
21/10/10 a las 23:30

Valquiiiiiiiiiiii
Felicidades guapa Que alegria!!
Hija cuentanos, como ha sido, q se siente, has llorado, has reido?? Ayyyyyy q contenta estoy.
Animo chicas q esto no ha hecho mas q empezar. ¿Quien es la siguiente???

J
janis_686556
22/10/10 a las 14:02

Muchisimas gracias a todas chicasssssssss
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de aliento la verdad es que no me emocioné cuando me lo dijo la doctora y me emociono con vuestras palabras de aliento de verdad muchas gracias tambien dan bastante subidon vuestros comentarios, cuando me lo dijo la doctora me puse muy contenta y nerviosa pero no lloré estaba contentísima. Pues la verdad que no siento nada aún sólo el vientre un poco hinchado y también algo los pechos pero estos como esperando la regla más o menos por lo demás nada más. Deciros que el pasado martes 19 me hice un pipipest y me dio negativo así que no lo hagaís que no son nada fiables yo estaba casi segura que me iba a dar negativo por esto y ya veis. Lo del reposo Eli que tu ya mismo vas a estar en ello, cada una te dice una cosa no te obsesiones con nada, mira yo los dos primeros dias osea me los pusieron el viernes pues sabado y domingo en casa pero no cama, sofá y sentada solo me tendia cuando me ponia el ovulo más o menos una hora. Pues a partir del Lunes toda la semana trabajando yo entro a las 5 de la mañana en el turno de mañana así que madrugon aunque la tarde la verdad me la tomaba algo mas tranquilita, aunque salía a mis mandaditos la verdad soy un poquito callejera. Bueno pues ese fin de semana osea el siguiente, romeria toma!!! así que desde muy temprano traje de flamenca tacones incluidos y hasta la una de la mañana que llegamos todo teniendo cuidadito ehhhhh. Y esta semana la verdad mas tranquilita de vacaciones y solo con mis mandaditos con cuidado. Ya me diras lo del reposo relativo ??????????? Bueno pues ya os ire contando estoy muy bien y espero que todas todas seais los proximos positivosssssssssssssssss Un besazo muak muak muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir