Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
U
ulla_8472301
23/10/10 a las 11:22

Felicidades averssi
q alegria mas grande saber q todo salio bien, en cuanto puedas pon algunas fotos de tú niño. ahora recuperate pronto y disfruta de ese angel. un beso muy fuerte muakkkk

Ver también

U
ulla_8472301
23/10/10 a las 11:25
En respuesta a janis_686556

Muchisimas gracias a todas chicasssssssss
Muchas gracias a todas por vuestras palabras de aliento la verdad es que no me emocioné cuando me lo dijo la doctora y me emociono con vuestras palabras de aliento de verdad muchas gracias tambien dan bastante subidon vuestros comentarios, cuando me lo dijo la doctora me puse muy contenta y nerviosa pero no lloré estaba contentísima. Pues la verdad que no siento nada aún sólo el vientre un poco hinchado y también algo los pechos pero estos como esperando la regla más o menos por lo demás nada más. Deciros que el pasado martes 19 me hice un pipipest y me dio negativo así que no lo hagaís que no son nada fiables yo estaba casi segura que me iba a dar negativo por esto y ya veis. Lo del reposo Eli que tu ya mismo vas a estar en ello, cada una te dice una cosa no te obsesiones con nada, mira yo los dos primeros dias osea me los pusieron el viernes pues sabado y domingo en casa pero no cama, sofá y sentada solo me tendia cuando me ponia el ovulo más o menos una hora. Pues a partir del Lunes toda la semana trabajando yo entro a las 5 de la mañana en el turno de mañana así que madrugon aunque la tarde la verdad me la tomaba algo mas tranquilita, aunque salía a mis mandaditos la verdad soy un poquito callejera. Bueno pues ese fin de semana osea el siguiente, romeria toma!!! así que desde muy temprano traje de flamenca tacones incluidos y hasta la una de la mañana que llegamos todo teniendo cuidadito ehhhhh. Y esta semana la verdad mas tranquilita de vacaciones y solo con mis mandaditos con cuidado. Ya me diras lo del reposo relativo ??????????? Bueno pues ya os ire contando estoy muy bien y espero que todas todas seais los proximos positivosssssssssssssssss Un besazo muak muak muak

Oleeeeeeeeee otro positivo
valquiji felicidades por ese positivo, ahora ya sabes vida tramquila y q te mimen mucho jejejej. te deseo todo lo mejor un beso muakkkk

R
roca_6384412
23/10/10 a las 11:30

hola a todas pues bien el lunes me hacen la puncion estoy muy contenta quiero saber una cosa cuando os habeis puesto rosalgin se os ha salido el liquido?pues a mi tal como me entra me sale no se si me hara efecto pero no se como controlar el liquido ya os contare como ha salido todo , besos xao.

U
ulla_8472301
23/10/10 a las 11:33

Hola eli
q bien ya no te queda nada chiquitina, q ganas tengo q todas esteis embarazada y poder hablar de nuestras barrigas y de ropita, carritos ...................... libra mi niña, me alegro leerte y ojala no tengas q pasar por mas malos momentos.... te deseo todo lo mejor muakkkk.

U
ulla_8472301
23/10/10 a las 11:39

Hola dew88
si es una niña y bueno esta todo genial, ya estoy de 21 semanas y deseando q pasen los meses para verle la carita. ya la siento cada día mas, sobre todo cuando termino de comer jejejej es una tragona. se llamara carla ................. dew gracias por acordarte de mi , un beso muy fuerte muekkkk te deseo mucha suerte en este camino.

U
ulla_8472301
23/10/10 a las 11:43
En respuesta a roca_6384412

hola a todas pues bien el lunes me hacen la puncion estoy muy contenta quiero saber una cosa cuando os habeis puesto rosalgin se os ha salido el liquido?pues a mi tal como me entra me sale no se si me hara efecto pero no se como controlar el liquido ya os contare como ha salido todo , besos xao.

Hola flormerman
es normal q salga el liquido, es para lavar bien por dentro y tienes q salir . no te preocupes q es asi como lo haces, te deseo mucha suerte para lunes y decirte q no es nada y q estes tramquila. un beso y cuentanos cuando puedas muakkkk

Y
yola_6199525
25/10/10 a las 14:12

Floferman
como te ha ido cuantos folis te han extraido espero que hayan sido muchos por cierto cuantos controles de los ovulos te han hecho o en el primero te dijeron el dia de la puncion pq estaba todo correcto y otra cosa tu has tenido algun sintoma poniendote puregon es que yo no tengo ninguno bueno un poco de mas pecho y dolor de cabeza pero me preocupa no vaya a ser que por no tener sintomas no este raccionando bien al tto y oye cuenta todo el proceso dese que has entrado en el hospital que me interesa muchisimo ya que creo que la proxima soy yo vale wapa recuperate prontito y cuenta un beso.

A
an0N_827440099z
25/10/10 a las 16:33

Mañana mi 2 inseminación
Hola a todas, soy nueva en este foro, he leido algunos d vuestros comentarios y me he animado mucho porq veo que algunas ya estais embarazadas.
Os cuento mi caso: llevamos buscando un bebé desde hace 2 años y medio, al año empezamos a ir al ginecólogo y al urólogo y aparentemente todo estaba bien, me hicieron muchas pruebas de hormonas, en las trompas.... y todas bien y mi marido también.
Me pusieron en lista d espera en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla en octubre de 2009.
En marzo de este año me quedé embarazada sin esperarlo, de forma natural, pero no salío bien y en mayo tuve un aborto, tuve q esperar un par de meses y volvimos a intentarlo, en agosto me llamaron del hospital y en septimbre me hice mi 1 IA, con la medicación q me puse me vieron 2 quistes d sangre en un ovario que nunca antes me habían visto, nada más q conseguí 1 folículo, y a los 15 días me bajó la regla.
Mañana voy a mi 2 ia, tampoco he conseguido muchos folículos, 1 en cada ovario, y además me han visto otros 2 quistes pero pequeñitos, así q me han dicho los doctores q ya no vamos a intentar + la inseminacíón si esta vez no sale bien porq los quistes pueden agrandarse + y es peor para mi.
Así q estoy rezando para q todo salga bien y no tenga q esperar la fecundacion in vitro.
Bueno, esta es mi experiencia, tengo q decir q me ha tratado de maravilla en la seguridad social.
espero q todas tengais mucha suerte, besos

E
encina_6050154
25/10/10 a las 16:59

Sevilla mi niñaaaa
q alegria de q todo vaya tan bien ainss q emvidia sanita ehhh jajajajaj .....wapa la verdad q yo sigo viviendo en un sin vivir en un mal de lagrimas cada dia q me levanto y para colmo toda mi gente de alrededor s kedan embarazadas en fin ija ai voi no tengo mas remedio q tar medio bien aunq no ai dia q no sea un mar de lagrimas en fin ojala pase pronto todo esto por q siento q no puedo mas besitos wapa te quieroooooooooooooooooooooooo

a todas las demas muchos besos y mucha suerteeeeeeeee muuuuak

R
roca_6384412
26/10/10 a las 21:35

Mañana me toca a mi
mañana mi transfe a ver como va todo ya os contare me acostare tempranito para estar mas relajadita me tomare un tramkimazin y a dormir. xao

E
encina_6050154
27/10/10 a las 12:57

Florferman
mucha suerte wapa besitos y ya nos contarras muuuak

A
an0N_910129999z
27/10/10 a las 22:08

Q tal
Flor, MAria como ha ido la cosa?? Contarnos...
Mañana empiezo mi primera banderilla... "ay q zusto q tengo"
Bueno chicas esto empieza a despegar.
Besitos a las q empezais como yo, a las q estais en ello y a las preñis y a las recien mamas.
Buenas noches a todas.

A
aifang_5638107
27/10/10 a las 22:29

FLORDERMA???
Oye como te ha ido tu transferencia???
Yo empiezo mañana de nuevo con las pastillas para los congelados, a ver si esta vez me lo pueden poner.

bess

R
roca_6384412
28/10/10 a las 18:02

Hola chicas
bueno pues la puncion muy bien el medico me dijo claro que era muy complicado porque solo tenia 2 foliculos y cuando pase a consulta me dijo que solo habia sobrevivido 1 yo estaba atacada me lo jugaba a todo o a nada sin esperanzas pero el medico me dijo que iban a trabajar con el unico foli que tenia,el martes llame por la mañana super nerviosa, porque me esperaba ya lo que tenia en mente un no. la biologa me dijo un foliculo solo una fecundacion me puse que me temblaban las piernas y nada ayer fue me transferencia y la biologa me dijo que el embrion era de muy buena calidad, asi que ahora a espera la beta y que sea lo que dios quiera, si todo sale bien animo a todas que no pierdan la esperanza que yo con endometriosis y trompas obstruidas y un quiste en el ovario derecho hay alguna posibilidad un beso y ya os contare.

T
tama_5610584
28/10/10 a las 19:56

No se si os acordais de mi
Hola a todas, la verdad es que no hace tanto, pero como somos muchas las que pasamos por aqui...
yo entro mas en el otro foro de Sevilla ya que mi fiv, no era por la ss, si no el privado, en fin, veo que marie, no ha entrado en unos dias, pero bueno, lo mismo ya se habra enterado por la tienda...estoy de 20 semanas y ayer me dijeron que todo iba muy bien y que eran 2 niños.

lor, tomate con calma la betaespera, pero sin miedo, que si esta para quedarse, se queda, yo tampoco hice reposo, solo los 2 primeros dias y los demas a trabajar, sin esfuerzos y sin coger peso, pero vida relativamente normal, eso si, tu haz lo que te pida el cuerpo.

Valquiji a ti la enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de la tripita.
Libra hace mucho que no sabia de ti aunque marie, ya me va contando cosillas de vosotras, la verdad es que entro muy poco en los foros, perono por nada, si no por falta de tiempo y que ya estoy muy pesada y aguanto muy poco sentada en el ordenador, pero bueno, no os abandono del todo.

os sigo un poco desde la distancia pero en cuanto veo los positivos, entro a daros la enhorabuena.
mucha suerte a todas, y es verdad que aunque con paciencia se consigue, yo tb tengo endometriosis y las trompas obstruidas.

mil besos

H
hayar_9106363
28/10/10 a las 20:43

Hola soy rocio
bueno estoy aqui mirando tu sabes las cosas de la fecundacion yo estoy liada con eso virgen del rocio me llamaron en julio y estoy en ello. a mi me paso igual que tu me lo hice de pago y nada , dices que eres del año 2006 yo soy del 2007 bueno espero que tengamos suerte y se cumpla nuestros sueños un beso guapa . me gustaria segur charlando por lo menos hablamos y nos desahogamos un beso

Y
yola_6199525
29/10/10 a las 13:37

El martes puncion
bueno chicas ahora me toca a mi que ya era hora eehh jaja pues bien hasta el dia de hoy que ha sido mi primer control de foliculos me han visto 14 pero el dr me ha dicho que seran algunos mas de aqui al martes asi que ya me direis estoy super feliz tengo que seguir poniendome proocin y puregon hoy y mañana y el domingo ovitrelle tb en la barriga a parte de los lavados el sobrecito ect siempre os he escuchado a las mas antiguas que tuvisteis que ir al ambulatorio a poneros una en el culete 24h antes me supongo que sera la misma que me voy a poner en la barriga o algo parecido el caso es que tambien me libro de ese pinchazo que en el culete no veas como duele jajaja que cagona soy bueno wapas me supongo que si mi puncion es el martes el jueves sera la transferencia asi que desearme mucha suerte.
oye marie donde te metes me tienes preocupada wapa escribe.
florferman tu como te sientes sientes algo raro o que,
libraaaaaaaaa wapa muchos animos y no llores tonta que la ilusion no se puede perder,
dew y tu que tal tus primeras banderillas a que no duelen jajjaja,
bueno besos a todas y mucha suerte.

A
an0N_910129999z
29/10/10 a las 22:52

vivan los puentes
Uf q contenta hasta el martes sin curro... aunque claro tengo q madrugar igualmente pa ponerme las banderillas. No, no duele es mas el repelus de ver tantas geringuillas juntas q lo q es tenias razón ELI. Ala a disfrutar del puente y el martes empieza tu cuenta atrás, tic,tac, tic,tac... Rezaré x ti ok. ROCIERA si eres del 2007 como q no te han llamado aun??Bueno sobre todo bienvenida. FEMME yo si q me acuerdo de ti. MEnuda panza y dos q guay muchas felicidades y ve contandonos como van ese par de dos. FLOR q ese uno es un campeón y no te va a dejar hasta dentro de 9 meses. Todo saldrá genial, verás...MIBEBE verás como esta vez lo consigues, mucha fuerza.LIBRA cariño si llorando te sientes mejor pues adelante pero ten fe y fuerza q tu vales mucho ytendrás tu recompensa como todas. mil besos. MARIAMARIA como fué todo? SEVI me encanta ese nombre, q como va esa tripota? VALQUI y tu q tal? cuidate eh!! MIBEBE espero q estes bien de verdad sigue adelante q verás como todo sale bien. MJBERTORRE q tal Ledesma? cuentanos. MARIE da señales de vida anda. q nos morimos de ganas de saber de ti. por lo menos dinos si estás mejor ok? venga q tu puedes.
Bueno chicas feliz puente.

J
janet_8472322
1/11/10 a las 21:32

Hola a todas. duda
muy buenas,
nos han derivado del Valme al Virgen del Rocío para una fiv. Me gustaría llamar para ver si ha llegado ya al Virgen del Rocío. ¿alguien me puede pasar el telefono?
y de paso preguntaros por donde van las listas de espera.

muchas gracias y más suerte para todas.

besos desde Sevilla

N
nydia_6873452
2/11/10 a las 12:36

Hola a todas!!!
Hola mis niñas!!! En primer lugar os quiero pedir disculpas por no meterme más a menudo, pero el ordenador se me apaga solo y mis ánimos no están muy a qué...
Valqui, vida mía, enhorabuena!!!! No tienes ni idea la alegría q me ha dado saber que vas a ser la próxima mamá!!!!
Florferman, tú tranquila q verás cómo todo sale bien, mi niña... que mientras haya uno, hay posibilidades, ok??
Dew, tesoro, espero q estés muy bien y ya verás cómo entre tú, Florferman y mi Eli, cantais el positivo una detrás de otra.
Libra, mi niña, no te desanimes y llora, porque éso es lo que hará que te hagas más fuerte. Animo.
Eli, hoy tu punción, no?? Qué pronto los vas a tener contigo. Suerte.
Sevilla, mi amor, qué nombre más bonito pa la niña de tus ojos, eh??? A ver si puedo este finde verte, vale?? A ver si la Jou se apunta, que con tantas fiestas...
Femme, ya me enteré de que son dos machotes... qué bien. Ya felicité a tu marío, así q ahora te felicito a ti. Por cierto, te has dao ya de baja?? Es q como ahora siempre estoy de cierre... Y de la Laura, sabes algo?? Un besito, preciosa...
Jou, mi niña, mi tesoro, cómo van esos ánimos?? A ver si quedamos este finde, ok??? Y a ver si mi marío dice de salir, porque yo tengo q aprovechar q a partir de diciembre trabajaré hasta los domingos.
Bueno, por mi parte, estoy regular, un poquito acojonaílla con la histeroscopia, que, por cierto, la tengo el martes día 9 a las 9 de la mañana. Espero q todo vaya bien y que sea to rapidito, porque estoy q me muero de miedo, nervios y yo qué sé...
Bueno, os mando un beso enorme a todas y muchos ánimos y tranquilidad.
Os quiere vuestra amiga,
María.

Y
yola_6199525
2/11/10 a las 15:24

ya estoy aqui de mi puncion
chicas pues nada que me he quedado helado el viernes como dije tenia 14 y es que hoy me han sacado 30 ovulos que barbaridad tengo para poner un colegio y media guarderia a ver mañana cuantos me dicen que fecundaron y no saben si me haran la transferencia o no el jueves pq no quieren hiperestimularme asi que nada,oye por cierto si no me hacen la transferencia cuanto tiempo hay que esperar para hacertela lo sabeis.
marieeeeeeeeeee me alegro mucho de leerte y no te preocupes que lo que te van a hacer no es nada wapa animo.
dew ahora te toca a ti.
florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como te encuentrasespero que bien escribe wapa

A
an0N_910129999z
2/11/10 a las 22:44

Gmtoke hola
lA verdad q no se por donde irá la lista de espera, Me quedé en diciembre 07 pero supongo q habrá avanzado bastante desde entonces. Los tlf para información son 95-501-21-22 o 95-501-22-21 ok? ya nos dices.
Marieeee ya era hora hija!! No trabajes tanto q hay gente en paro hombre deja algo pa ellos... ánimo guapa q todo va a salir genial ya lo verás alguién como tu tiene q tener su recompensa si o si. Mi besos guapa.
Eli hija q no van a tener sitio pa guardar tus ovulitos hija, deja algo pa las demás. Esto pinta bien me alegro mucho.
Mamis y mamis inminentes manifestaros y contarnos como lo llevais.
Mucha fuerza para todas.

R
roca_6384412
4/11/10 a las 13:22

HOLA A TODAS PUES A MI ME QUEDA EL DIA 8 LA BETA Y HASTA AHORA ME ENCUENTRO BIEN ALGUNAS MOLESTIAS PERO BUENO DICEN QUE ESO ES NORMAL A VER SI ESTE CAMPEON O CAMPEONA SIGUEN HACIA ADELANTE ESO ESPERO , Y BUENO ANSIOSA DE QUE VENGA EL 8 . ANIMO A TODAS QUE YA VERA COMO LO CONSEGUIMOS ,UN BESO A TODAS .

Y
yola_6199525
4/11/10 a las 13:51

mañana transferencia
pues nada wapas mañana es mi transferencia si no me la cancelan claro aunque estoy un poco menos dolorida sigo un poco hinchada por dentro no se si vosotras tuvisteis molestias los dias despues de la puncion si es asi decidmelo pq a lo mejor es normal lo que tengo estoy echa un lio no estoy hiperestimulada solo himflamada pero por dentro eehh por lo demas no me duele nada,espero que mañana este estupenda y vuelva a casa con mis chiquitines un beso y deseadme suerte.

R
roca_6384412
6/11/10 a las 17:22

Ya pronto
el lunes por fin la beta alguien mas se hace la beta el lunes? decidme las d tranfe si tienen algun sintoma yo nada ,no se si eso es normal, bueno ya me direis y en fin esperando hasta el lunes ya os contare un besito a todas.

R
roca_6384412
7/11/10 a las 13:06

donde estais todas dew. marie. elicamar,sevilla,mibebesevilla no, si me dejo alguna perdonadme pero parece que siento estar el foro un poco apagaillo dar señales un beso a todas.

Y
yola_6199525
8/11/10 a las 19:34

Buenas noches
donde estais todas me parece que a este ritmo nos van a cerrar el foro y la verdad es que la mitad no escribimos pq como lo vemos tan apagado se te quitan las ganas de escribir bueno a lo que iva florfermannnnnnnnnnnnnn que ha pasado hoy era tu beta me tienes en ascuas espero que escribas con lo que sea yo la verdad es que estoy regular en mi beta espera tengo muchas nauseas y mareos asi que me han cambiado las pastis que me tomaba diariamente por unas cada tres dias por si acaso fuera de eso mi beta es el martes 16 y estoy como un flan asi que ya os contare y escribid porfavor que esta esto muy triste chicas un beso a todas.

A
an0N_910129999z
8/11/10 a las 22:04

Donde os meteisssss
FLOR espero q estés celebrando tu positivo y por eso no te de tiempo a escribir. Nos tienes en ascuas. ELICA y t no nos has contado como fue tu transfer no? espero q estes mejor de tus mareos y fatigilla ayy lo q tenemos q sufrirrrrr.
Pues yo sigo con mis pinchazos, ya solo me quedan 2. Hoy me ha venido la regla, atrasada unos cuantos dias. Es eso normal? Esq estoy mas lia y preocupa q to las cosas. El jueves voy al anestesista y no se q seguirá. Contarme no??
A las demás venga, no nos dejeis solas xfa q os necesitamos. MARIE,ELICA,SEVILLA,MIBEBE,FEM ME,LIBRA,VALQUI,MARIAMARIA,en fin todas espero q estis bien y q querais seguir compartiendo este duro camino con nosotras.
Muchos besos

A
aifang_5638107
8/11/10 a las 22:29

Florrrderma
Florr como te ha ido la beta? espero que entre y nos cuente.

Mañan tb tengo cita yo para los congelados, una eco, y no se si me volveran a citar para este viernes o lunes para la transferencia, aunque un poco negativa, por lo que me paso el mes pasado al descongelarlos, k no kedo ninguno vivito. asi k a ver k pasa.
besosss

J
janis_686556
9/11/10 a las 7:18

hola chicas
La verdad es que estamos un poco flojillas, aunque lo cierto es que yo al menos tengo pocas novedades, pero siempre os leo. Sigo sin sítomas ningunos estoy muy bien sólo la barriga un poco hinchada y poco más, bueno la verdad es que no duermo mucho, por perfecta y contentísima. El próximo día 15 de noviembre tengo la eco así que ya os contaré como va la cosa. Por cierto florferman cuenta como te ha ido y dew ya te queda menos guapa, bueno y a todas las demás MUCHOSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSS
MUACKKKKK MUACKKKKKKKKK MUACKKKKKKKK

R
roca_6384412
9/11/10 a las 19:32

Hola chicas
pues aqui estoy pasandolo muy mal la beta negativa, y el otro palo me ha dicho ledesma que no me da mas oportunidades estoy que me quiero morir , siento una pena tan grande que no se como he podido escribiros, no lo entiendo creo que tengo derecho como todas a una segunda oprtunidad pero me voy a mover hablar con quien sea , vamos voy hacer lo imposible para que me escuchen no puedo dejar de llorar se me viene constantemente y me pongo a llorar sin parar , si alguien esta pasando por esto quem edigan la receta para poder asimilarlo porque yo no puedo, bueno un beso a todas y ya algun dia si tengo alguna noticia ya os escribire aunque tambien os leere para ver como vais , un beso a todas y gracias dew,mibebesevillano, eli, valqui etc.. por preocuparse por mi xao.

Y
yola_6199525
9/11/10 a las 20:32

florferman
lo siento mucho cariño no sabes cuanto,yo tengo la beta el martes y solo de pensar en el negativo me vengo abajo llevo unos dias muy malos pq me parece tan imposible que alguna vez me digan positivo que no me hago a la idea,asi que aqui estoy notandome todos los sintomas y a la vez sin notarme ninguno estoy como las locas ya no se si me duelen las tetas pq me duelen o de tocarmelas para ver si me duelen que angustia,bueno wapa y como es eso que no tienes mas oportunidades ya las agotastes pq si no es asi a luchar y a denunciar a quien sea conozco un caso que le paso lo mismo que solo le daban una oportunidad y denuncio yle volvieron a dar otra asi que wapa a seguir luchando que eso es lo que nos queda de verdad me ha apenado mucho tu negativo y si tienes que llorar llora hasta hartarte y te desahogas pq yo creo que es lo mejor bueno wapa yo te seguire mandando privado y ya te contare como voy ya que lo veo todo negro asi que veremos a ver un besito y a seguir luchando

A
an0N_910129999z
9/11/10 a las 22:35

Sin palabras
Lo siento mucho, no puedo decir otra cosa. No se xq no te dan otra oportunidad pero lucha hasta el final q merece la pena. Ánimo y ya sabes donde nos tienes.
Eli venga q te queda poco. No te preocupes q todo va a salir bien.

Besos

S
sarela_589729
9/11/10 a las 23:18

Hola chicas
pues aqui estoy pasandolo muy mal la beta negativa, y el otro palo me ha dicho ledesma que no me da mas oportunidades estoy que me quiero morir , siento una pena tan grande que no se como he podido escribiros, no lo entiendo creo que tengo derecho como todas a una segunda oprtunidad pero me voy a mover hablar con quien sea , vamos voy hacer lo imposible para que me escuchen no puedo dejar de llorar se me viene constantemente y me pongo a llorar sin parar , si alguien esta pasando por esto quem edigan la receta para poder asimilarlo porque yo no puedo, bueno un beso a todas y ya algun dia si tengo alguna noticia ya os escribire aunque tambien os leere para ver como vais , un beso a todas y gracias dew,mibebesevillano, eli, valqui etc.. por preocuparse por mi xao.

Floferman
Lo siento de todo corazon porque pase por lo mismo que tu, en junio creo, ya ni me acuerdo, me hicieron mi ultima fiv cada vez que me hacia la puncion me sacaban 6 y 9 la segunda vez, solo me transferian 1 porque era el que quedaba.
No te preocupes que se te pasara, llora porque eso es bueno no te lo guardes tendras momentos buenos y momentos malos pero si eres como yo piensa siempre en positivo, no se cual es tu problema el mio es solo de una trompa obstruida y 37 años que tambien cuenta ,yo la verdad es que creo que algun dia me voy a quedar embarazada no me pienso gastar ni un duro porque no lo tengo asi que ha esperar no hay de otra.Te mando muchos beso y animo que de todo se sale muakkkkkkkkkkk

E
encina_6050154
10/11/10 a las 12:52

Hola chicas

Lo siento florferman
lo siento mucho wapa ainsss de verdad joooo pero bueno wapa cuando te desahoges ya veras todo de otra menera wapa animoooo

una pregunta ledesma??estas en el v. del rocio en sevilla?? cuantas fiv te as echo ??son dos intentos no?pues lucha cariño coje fuerzas y reclama tu segunda oportunidad y si te dicen q no pues entonces llora

en mi ultima visita estaba ese doctor creo en vez del molini si es q es en el v.del rocio y me dijo q estaban estudiando la manera de q solo se hiciera 1 fiv y q no sabia si me cojeria sera ... pero bueno e ablado con mi gine y dice q empezar seguro antes de q eso pase asi q nada aver q pasa besos wap ay animoooooo

SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA COMO ESTAS TE ECHO DE MENOS WAPA TE QUIERO BESOS

A TODAS MUCHAS SUERTE Y MUCHO ANIO MUUUAK

Y
yola_6199525
10/11/10 a las 14:08

buenos dias
como estamos todas ,yo la verdad que cada vez mas loca,esta mañana he estado hablando por telefono con mari y tranquilas que no le pasa nada es que se le apaga el pc pero esta bien me a animado mucho hablar con ella.
deciros a todas que hoy estoy mas positiva pero no por nada si no que hoy me he levantado asi !!!!!!!TENGO UNOS CAMBIOS DE HUMOR,QUE CHUNGO!!!!!! pero bueno esperemos que al final todo sea por una buena causa ,bueno chicas besitos para todas y que todo esto termine en

A
aifang_5638107
10/11/10 a las 19:30

Lo siento florderma
Chica lo siento por tu negativo, pero al igual que las otras chicas no entiendo porque te han dicho k no te hacen mas tratamientos. Tu te has echo tratamientos afuera y ellos lo saben?, te han dicho k sea por tu edad? o por baja respuesta?. Se estan quitanndo del medio tratamiento para no gastar dinero, con la ... crisis. Bueno lo siento hija.

A
aifang_5638107
12/11/10 a las 20:09

Lunes transferencia congelados
El lunes cita para transferencia congelados, a ver si esta vez estan algunos de los 3 k kedan bien. ya cuento. besos

A
an0N_910129999z
12/11/10 a las 23:07

Ayer cita!!
Bueno chicas pues el procrin por lo q se ve ha funcionado bien. He empezado con el pugeron y el menopur por las noches y sigo con el procrin por las mañanas. Un poco desagradable es pero bueno todo sea por la patria. El viernes cita. Jo esto va rápido ya. Q miedo chicas stoy asustadilla!!
Bueno mi bebe mucha suerte q verás como esta vez es la tuya. ánimo guapa q verás como esta vez sale.
Eli cariño me alegro q estés mas positiva, eso es buena señal, veras como es tu bebe q se queda contigo pa siempre. Dale muchos besos a mari y q nos cuente como le va ok. Flor espero q estes mejor. ánimo y no te rindas q verás como al final todo sale. A todas las demas libra, jou, valqui, sevilla... muchos besos y buen finde!!

Y
yola_6199525
14/11/10 a las 12:08

estoy manchando
pues nada chicas que anoche empece a manchar todavia no es regla regla y espero que asi siga hasta el martes pq ya que seguramente sera negativo por lo menos a ver si puedo empezar con esta regla para los congelados no se como es el tto para los congelados alguna me lo podeis contar mas o menos y puedo empezar con esta regla pq yo no quiero descansar bueno wapas os dejo y ya os contare pq hoy por hoy tengo una llantina que no hay quien me consuele.besitos y suerte.

M
meiyu_7112878
14/11/10 a las 12:14
En respuesta a yola_6199525

estoy manchando
pues nada chicas que anoche empece a manchar todavia no es regla regla y espero que asi siga hasta el martes pq ya que seguramente sera negativo por lo menos a ver si puedo empezar con esta regla para los congelados no se como es el tto para los congelados alguna me lo podeis contar mas o menos y puedo empezar con esta regla pq yo no quiero descansar bueno wapas os dejo y ya os contare pq hoy por hoy tengo una llantina que no hay quien me consuele.besitos y suerte.

Yo estuve en virgen del rocio
hola eli , a lo mejor no es la regla , yo en mis negativos no manche nada y fue negativo , asin que tranquila , y lo de tt de congelados se empiesa el primer dia de regla , cuando yo tuve mi negativo ,me icieron esperar dos o tres meses . pero ya que estas menchando te podias aser un tex ,y sales de dudas . te deseo lo mejor y no te desanimes todavia suerte.

U
ulla_8472301
15/11/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_910129999z

Ayer cita!!
Bueno chicas pues el procrin por lo q se ve ha funcionado bien. He empezado con el pugeron y el menopur por las noches y sigo con el procrin por las mañanas. Un poco desagradable es pero bueno todo sea por la patria. El viernes cita. Jo esto va rápido ya. Q miedo chicas stoy asustadilla!!
Bueno mi bebe mucha suerte q verás como esta vez es la tuya. ánimo guapa q verás como esta vez sale.
Eli cariño me alegro q estés mas positiva, eso es buena señal, veras como es tu bebe q se queda contigo pa siempre. Dale muchos besos a mari y q nos cuente como le va ok. Flor espero q estes mejor. ánimo y no te rindas q verás como al final todo sale. A todas las demas libra, jou, valqui, sevilla... muchos besos y buen finde!!

Hola mis niñas
hoy q tengo algo de tiempo os escribo, en primer lugar siento mucho los negativos. teneis q ser fuerte, nadie dijo q fuera facil todo esto ........ pero lograreis ser mama os lo prometo. eli he leido q estas manchando, no te alarmes hay muchas mujeres q manchan y luego estan embarazadas, ojala tú seas una de ellas muakkkkkkk. dew te deseo todo lo mejor para este tratamiento, saldra todo bien cariño y se positiva q eso es muy importante. mibebe te digo lo mismo esta es la vuestra y dentro de nada estareis como yo, te deseo mucha suerte. libra mi peque del foro, llora todo lo q tengas q llorar pero no mas de un día ............... se q esto es muy duro y los días se hacen meses, pero piensa q no te uqeda nada y q tendras otra oprtunidad. cuando quieras llamame sabes q aqui estare seimpre. marie esta muy bien, le dieron los resultados y no tiene polipos uffffffffffffff menos mal, ya esta preparada para hacer tratamiento. jou te quiero amiga muakkkk. aversi tienes q estar loca con tú bebe ufff q ganas tengo de verle la carita a mi niña ................. leere los msm para saber como estais todas un beso muy fuerte muakkkk

J
janis_686556
15/11/10 a las 13:41

Hola chicas
hoy he ido a eco y hay un pequeñín que su corazón late a mil por hora, estoy muy contenta. Ánimo a todas seguro que todas vamos a tener nuestra recompensa. Eli cariño, no te pongas triste que muchos positivos han manchado y de todas maneras tienes tus congelados, un beso guapa y arriba, y a todas las demás un beso, y vamos a seguir luchando hasta que nos queden cartuchos. Xaooooooooooooo

A
aifang_5638107
15/11/10 a las 19:28

un unico embrion
HOLA CHICAS,
Muy contenta, porque, me kedaban 3 congelados y pensaba que me pasaria con el mes pasado que no sobrevivieron ninguno. Pues ahi tengo un rayito de sol, con uno solo que me han puesto, se k hay menos probabilidad de embarazo, pero bueno... despues de tantos negativos que llevamos y el mes pasado los 3 congelados k no sobrevivieron ninguno, pues la noticia de hoy ha sido buenisima, ademas son blastocitos, osea que han aguantado muchos dias. El dia 30 la beta. pondre muchas velitas.
besoss

A
an0N_910129999z
15/11/10 a las 21:27

hola chicas
Uf me encuentro un poco regular. Creo q tanto pinchazos no me sientan bién. Me duele mucho la cabeza y me encuentro muy nerviosilla. Será del tratamiento no? En fin esto se me está haciendo mas pesado delo q creia.
Mibebe ese uno vale por cien ya verás. Ánimo q lo peor ha pasado. Valqui como me alegro. Que emoción. Besos a todas me voy a descansar.

A
an0N_910129999z
15/11/10 a las 21:29

estoy manchando

Animo cariño
Aguanta un poco guapa q aún no lo tienes perdido y si al final es com tu dices pues tienes congelados q verás como a la próxima lo consigues. Muchos besos guapa.

A
aifang_5638107
16/11/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_910129999z

hola chicas
Uf me encuentro un poco regular. Creo q tanto pinchazos no me sientan bién. Me duele mucho la cabeza y me encuentro muy nerviosilla. Será del tratamiento no? En fin esto se me está haciendo mas pesado delo q creia.
Mibebe ese uno vale por cien ya verás. Ánimo q lo peor ha pasado. Valqui como me alegro. Que emoción. Besos a todas me voy a descansar.

Dew...
Eso k te pasa sera todo nervios, es tu primer tratamiento?
Relajate un poco. besos

Y
yola_6199525
16/11/10 a las 18:33

+++++++++positivo++++++++++++
chicas no me lo puedo creer es positivo sin sintomas manchando yo iva super convencida a por mi negativo y cuando he entrado y me han dicho que estoy embarazada se me ha quedado cara de pava que bien no me lo puedo creer,aahh y el sangrado es de implantacion,bueno wapas seguire escribiendo y mucha suerte.

J
janis_686556
16/11/10 a las 19:40

+++++++++positivo++++++++++++
chicas no me lo puedo creer es positivo sin sintomas manchando yo iva super convencida a por mi negativo y cuando he entrado y me han dicho que estoy embarazada se me ha quedado cara de pava que bien no me lo puedo creer,aahh y el sangrado es de implantacion,bueno wapas seguire escribiendo y mucha suerte.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Me alegro mucho, ahora tranquilita a esperar la eco.

Un beso

A
aifang_5638107
16/11/10 a las 21:17

Felicidadess
Muchas felicidades, k alegria mas grande hija... a ver si yo tb puedo dar esa buena noticia. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest