Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
B
beth_5682545
5/8/11 a las 14:31
En respuesta a ouiza_8303598

Noticia
He llamado hoy a virgen del rocio y me han dicho que me mandan a huelva,que ya empiezan con la fiv-icsi,asi que a empezar de nuevo,porque alli con eso de que estan de vacaciones no informande nada y no saben nada,2 años esperando en sevilla y ahora a ver que me depara este cambio,cuando ya estaba casi a las puertas,soy de junio 2009,ahora que?????estoy un poco depre!!!!!!!

Hola
Atardecer, yo acabo de llamar al numero nuevo, y me han dicho q agosto todo esta parado, es verdad, pero que en septiembre la lista debe avanzar bastante. No te preocupes mujer, seguro q en Huelva te va a tocar prontito, porque vais a ser menos en la lista igual que aqui en Sevilla, lo que si es verdad es que si que estamos en puertas! animate y se positiva, besos

Ver también

Y
yuxin_8513390
30/8/11 a las 21:42

Última hora
Bueno pues hoy he ido a recoger los análisis y malas noticias, aunque desgraciadamente esperadas, yo estoy bien pero mi marido ha empeorado desde la última vez, se confirma que solo una FIV sería la solución, y como acabo de cumplir los 39 (hace 3 días) pues que me va a poner en la lista de espera pero porque, palabras textuale, es su obligación. La lista esta en dos años y solo atienden hasta los 40años de edad...
Pero una buena noticia para las chicas que estan ya en lista de espera, me dice el doctor que en NOVIEMBRE "quitan" Huelva y que el Valme esta apuntito pero que como está la cosa muy mal de presupuestos pues que los tratamientos se van a reducir... (aún así no creía que se redugera tanto la lista de espera como para que me tocase...)
Bueno pues este ha sido mi día, estoy ahorrando como una loca pero al mismo tiempo estoy un poco cansada de que todo ¡TODO! se tenga que solucionar a base de dinero ¡¡¡dichoso dinero!!! y encima con el trabajo hasta enero... pero bueno no os voy a contar mis penas que aburro y no es el caso.
Saludos a todas y espero que haya animado a alguna con lo de Huelva y Valme BESOS!!!!!

Y
yuri_8510606
1/9/11 a las 15:19

Hola chicas que tal septiembre?????
hola que tal estais, mjjb la verdad es en parte una alegria para algunas, para nosotros que aun nos queda 2 años y casi tres nos resulta una esperanza aun tan lejana que no lo vemos, pero para las que esten el finales del 2009 y en el 2010 pues ya ves su sueño a la vuelta de la esquina.Para ellas que escriban ya a los Reyes Magos que veran como se cumple.

Bueno yo llevo 3 años pidiendolo pero aun no se han enterao, pero bueno , de algo hay que hablar ya que las vacas se han acabao y lo proximo son las navidades. Yo siguo igual ahora en sept empezaremos a mirar clinicas privadas pero creo que tardaremos aun mas prq la crisis esta llegando a micasa.

Y
yuxin_8513390
1/9/11 a las 16:12
En respuesta a yuri_8510606

Hola chicas que tal septiembre?????
hola que tal estais, mjjb la verdad es en parte una alegria para algunas, para nosotros que aun nos queda 2 años y casi tres nos resulta una esperanza aun tan lejana que no lo vemos, pero para las que esten el finales del 2009 y en el 2010 pues ya ves su sueño a la vuelta de la esquina.Para ellas que escriban ya a los Reyes Magos que veran como se cumple.

Bueno yo llevo 3 años pidiendolo pero aun no se han enterao, pero bueno , de algo hay que hablar ya que las vacas se han acabao y lo proximo son las navidades. Yo siguo igual ahora en sept empezaremos a mirar clinicas privadas pero creo que tardaremos aun mas prq la crisis esta llegando a micasa.

Hola mjbertorre
Nosotros también se lo pediremos a los Reyes Magos (que es tiempo de milagrillos y nunca se sabe...) Ayer estuvimos en IVI y la impresión fué buena son 5500, tratamientos y alguna otra prueba especifica no incluida...cada visita son 105... vamos un autentico dineral. Por otro lado la semana que viene vuelvo a bionac para que vean los resultados de los anális y aquí eran 5450 , tratamientos a parte y pruebas diagnosticas y medicamentos tampoco (como en IVI vamos) sin embargo creo que no cobran las visitas así que de momento me quedo con bionac a ver que me dicien con los análisis (yo me los he hecho por la SS ya que como he comentado en otro mensaje comencé en el Virgen del Rocío y ellos mismos me los mandaron)
Bueno pues de mometo es todo ya os iré contando, si os interesa, como va todo OK?
BESOS PARA TODAS!!

Y
yuri_8510606
6/9/11 a las 18:47
En respuesta a yuxin_8513390

Hola mjbertorre
Nosotros también se lo pediremos a los Reyes Magos (que es tiempo de milagrillos y nunca se sabe...) Ayer estuvimos en IVI y la impresión fué buena son 5500, tratamientos y alguna otra prueba especifica no incluida...cada visita son 105... vamos un autentico dineral. Por otro lado la semana que viene vuelvo a bionac para que vean los resultados de los anális y aquí eran 5450 , tratamientos a parte y pruebas diagnosticas y medicamentos tampoco (como en IVI vamos) sin embargo creo que no cobran las visitas así que de momento me quedo con bionac a ver que me dicien con los análisis (yo me los he hecho por la SS ya que como he comentado en otro mensaje comencé en el Virgen del Rocío y ellos mismos me los mandaron)
Bueno pues de mometo es todo ya os iré contando, si os interesa, como va todo OK?
BESOS PARA TODAS!!

Hola mjja
Que hay por ahi, mjja, sabes si alguien ha ido a ginemed, y han pedido precios porque mi gine privi me recomendó tambien esta clinica, en caso de icsi me ha mandado un presupuesto de ese importe tambien 5500+medicacion (no se si las consultas tb las cobran como en ivi o no)Nos gustaria pedir cita ahora para finales de Sept y ver las posibilidades economicas no se, no se.
Bueno me despido, un gran beso a todas y entrad ya de una vez y decid algo que las demas estamos aqui ya. chao.

Y
yuxin_8513390
6/9/11 a las 20:54
En respuesta a yuri_8510606

Hola mjja
Que hay por ahi, mjja, sabes si alguien ha ido a ginemed, y han pedido precios porque mi gine privi me recomendó tambien esta clinica, en caso de icsi me ha mandado un presupuesto de ese importe tambien 5500+medicacion (no se si las consultas tb las cobran como en ivi o no)Nos gustaria pedir cita ahora para finales de Sept y ver las posibilidades economicas no se, no se.
Bueno me despido, un gran beso a todas y entrad ya de una vez y decid algo que las demas estamos aqui ya. chao.

Hola mjbertorre
Pues yo a Ginemed no he ido a pedir presupuesto aunque en su día fuí a consulta y no está mal, pero no me convenció, esto es como todo, a unas les gustará una clínica más que otra y ya está... yo también estoy en un periodo de duda muy estresante la verdad. Un beso y a ver si de nos despejan las ideas leyendo algún otro comentario

B
beth_5682545
7/9/11 a las 17:13

Buenas!
Hola chicas, acabo de volver a la realidad....jejeje. Como ha ido ese verano? a mi cada vez me resulta mas corto...
Os he leido y solo os puedo contar mi experiencia, que fue en IVI, el primer tratamiento hace ya dos años y no era un presupuesto cerrado lo ibamos pagando por partes, primero me tuvieron que hacer una histeroscopia (550)...despues las ecos (6 ecos a 75 c/u) luego la punción y, luego, la transferencia, un total de casi 8mil euritos (con el tratamiento (casi600) si una burrada...de ese tratamiento pudimos congelar para otras dos transferencias mas, asi q +-1800 X2 veces+8mil = 11600 total, pues si casi 2millones de las antiguas pesetas..., nos comimos todos nuestros ahorros y algo mas...
Cuando todo acabó, fuimos a consulta y la doctora nos dijo q lo intentaramos otra vez cuando quisieramos y yo le dije que seria cuando pudieramos, porque me acababa de quedar parada y ya no habia mas frigo bebés ni mas dinerito...en fin!El nuevo presupuesto que nos dieron para volver a empezar, ya habia cambiado, era muchísimo mejor, eran 5500 cerrados (las consultas tambien estaban dentro) y a nosotros por ser el segundo tratamiento ya eran 5000, nos hacian una rebajita de 500...pero aun así, ya no podemos seguir con dolor de mi corazon... Asi q tengo toda la esperanza puesta en el v. rocio, que espero que sea mu prontito, chicas! que esto va a ir mu rapidito, y ya vamos a estar todas allii!!
Mjja, seguro que las consultas en Ivi son aparte?? preguntalo otra vez, porque a mi no me dijeron nada de eso, y una amiga mia tambien esta yendo ahora y no paga las consultas aparte, en? ya q una vez que empiezas el tratamiento es un presupuesto cerrado... Cuentanos lo que sea, vale?
Mjbertorre, no te puedo hablar de Ginemed, he escuchado a varias chicas hablar bien, pero nada concreto. Animo y ya nos contarás.
Bueno pues ha llegado septiembre, asi q toca ponernos las pilas, besos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir