Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
A
an0N_910129999z
16/11/10 a las 21:28

yupiiiiiiiiiiiiii
Felicidades guapa!! Lo ves como hay que tener fe hasta el final!! Jo como me alegro mil besos.
Mi bebe si es mi primer tratamiento y me siento un poco solita, cansadita, nerviosita y todo lo q tenermine en ita pero bueno hoy es un dia alegre xq hay un peazo de positivo mas y tu serás la siguiente ya verás.
Estoy muy contenta por vosotras. Y a las demás desaparecidas animaros a dar un beso mu fuerte a eli q se lo merece.
Besos a todas.

Ver también

S
sarela_589729
16/11/10 a las 23:32
En respuesta a yola_6199525

+++++++++positivo++++++++++++
chicas no me lo puedo creer es positivo sin sintomas manchando yo iva super convencida a por mi negativo y cuando he entrado y me han dicho que estoy embarazada se me ha quedado cara de pava que bien no me lo puedo creer,aahh y el sangrado es de implantacion,bueno wapas seguire escribiendo y mucha suerte.

Muchas felicidades
Ves como no hay nada perdido hasta la beta, me alegro un monton de verdad
te deseo todo lo mejor muakkkkkkkkkkk

U
ulla_8472301
17/11/10 a las 10:32

+++++++++positivo++++++++++++
chicas no me lo puedo creer es positivo sin sintomas manchando yo iva super convencida a por mi negativo y cuando he entrado y me han dicho que estoy embarazada se me ha quedado cara de pava que bien no me lo puedo creer,aahh y el sangrado es de implantacion,bueno wapas seguire escribiendo y mucha suerte.

Eli felicidades
q alegria mas grande dios, me alegro tanto chiquitina .... ahora relajate y no dejes de contarnos como te va. de cuanto fue la beta? tienes q estar loca de contenta uffff q alegria. un beso muy fuerte muakkkk

Y
yola_6199525
17/11/10 a las 16:27

hola wapas
estoy que creo que todavia no me hago a la idea de que ESTOY EMBARAZADA es algo que he visto tan lejano siempre uuufffffff que alegria gracias a todas por vuestras felicitaciones aunque creo que estare un poco cagada hasta el 17 de diciembre que tengo la primera eco por no saber si estara bien o no,pero bueno disfrutare todo esto.por cierto mi beta ha sido de 129 no se si sera buena segun la enfermera esta bien ya que empece a manchar el sabado y era de implantacion pero ya se corto,para las que les pase decirles que yo manche el sabado por la noche y era sangre completamente roja es decir que me limpie y era como la misma regla en cantidad el domingo no manche nada y el lunes volvi a manchar pero ya la sangre era mas oscura y asi hasta el martes pero cada vez menos y ya hoy nada de nada.sobre los sintomas los pechos un poco mas llenos de los lados pero ni dolor ni nada eso si no se porque pero mucha sed a todas horas.por cierto marie muchas graciaaaasss pq tu fuiste la primera en decirme que iva a ser positivo.
dew este es tb mi primer tto nunca me he hecho nada ni siquiera inseminaciones y quiero que sepas que se consigue.
bueno wapas os dejo por hoy pq seguire escribiendo.besitos y suerte

E
encina_6050154
17/11/10 a las 18:27

hola wapas
estoy que creo que todavia no me hago a la idea de que ESTOY EMBARAZADA es algo que he visto tan lejano siempre uuufffffff que alegria gracias a todas por vuestras felicitaciones aunque creo que estare un poco cagada hasta el 17 de diciembre que tengo la primera eco por no saber si estara bien o no,pero bueno disfrutare todo esto.por cierto mi beta ha sido de 129 no se si sera buena segun la enfermera esta bien ya que empece a manchar el sabado y era de implantacion pero ya se corto,para las que les pase decirles que yo manche el sabado por la noche y era sangre completamente roja es decir que me limpie y era como la misma regla en cantidad el domingo no manche nada y el lunes volvi a manchar pero ya la sangre era mas oscura y asi hasta el martes pero cada vez menos y ya hoy nada de nada.sobre los sintomas los pechos un poco mas llenos de los lados pero ni dolor ni nada eso si no se porque pero mucha sed a todas horas.por cierto marie muchas graciaaaasss pq tu fuiste la primera en decirme que iva a ser positivo.
dew este es tb mi primer tto nunca me he hecho nada ni siquiera inseminaciones y quiero que sepas que se consigue.
bueno wapas os dejo por hoy pq seguire escribiendo.besitos y suerte

Eliiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
COMO ME ALEGRO WAPAAAAAA CUIDATE MUCHOOOOOO BESITOS WAPA

A
an0N_910129999z
19/11/10 a las 18:07

regulares noticias
Hoy he ido a consulta el lunes tengo la extración pero me ha dicho q son pocos pero q están maduros y hay q quitarlos.
En fin q estoy un poco bastante triste y preocupada.
Buen finde. besos

N
nydia_6873452
19/11/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_910129999z

regulares noticias
Hoy he ido a consulta el lunes tengo la extración pero me ha dicho q son pocos pero q están maduros y hay q quitarlos.
Buen finde. besos

Hola mi niña
no te preocupes que mientras haya alguno hay posibilidades . A mi me sacaron en la privada 9 y cuajaron 8.Asi que no pierdas la esperanza. Animo, guapa y piensa en positivo . Besos a todas . No escribo mas porque escribir con el mando de la play saca de quicio a cualquiera

U
ulla_8472301
23/11/10 a las 21:15

regulares noticias
Buen finde. besos

Hola dew
seguro q todo ha salido muy bien, es mejor tener menos ovulos y q sean de buena calidad y esten maduros. te deseo mucha suerte , entra en el foro y nos cuentas ... estare pendiente de ti. un beso muy fuerte muakkkk

A
an0N_910129999z
25/11/10 a las 13:08

Sevi guapa
Bueno pues aki estoy en betaespera, pensaba q nunca iba a llegar y mira... Al final me pusieron dos según la biologa de buena calidad y otro q han congelado. Ayer y hoy he manchado un poco y tengo una leve molestia q supongo seran de la implantación no se y bueno tengo sentimientos encontrados. A veces pienso q si otras q no pero bueno es lo q tiene estas cosas me imagino. Necesito animarme un poco mas pero me cuesta, este frio y nublado no me ayudan.
Bueno guapa gracias por preocuparte y espero q tu bebe y tu esteis bien. Muchos besos a todas.

A
aifang_5638107
25/11/10 a las 20:22

Sevi guapa
Bueno pues aki estoy en betaespera, pensaba q nunca iba a llegar y mira... Al final me pusieron dos según la biologa de buena calidad y otro q han congelado. Ayer y hoy he manchado un poco y tengo una leve molestia q supongo seran de la implantación no se y bueno tengo sentimientos encontrados. A veces pienso q si otras q no pero bueno es lo q tiene estas cosas me imagino. Necesito animarme un poco mas pero me cuesta, este frio y nublado no me ayudan.
Bueno guapa gracias por preocuparte y espero q tu bebe y tu esteis bien. Muchos besos a todas.

Deww
chica me alegro que ya tengas tus embriones. Yo tb estoy en beta, el martes 30 voy a la beta, y la verdad k desanimada, porq me duele la barriga como siempre, y ya llevo muchos negativos en el cuerpo. A mi nunca me ha pasado de sangrar los primeros dias, será buena señal.
mucha suerte.

U
ulla_8472301
25/11/10 a las 21:54

Sevi guapa

Hola mis niñas
dew a mi me ocurrio lo mismo, manche el día de la transferncia .... seguro q sera positivo. tienes q estar animada, pero lo q sientes es lo mas comun en esos momentos. te deseo todo lo mejor y seguro q dentro de unos días nos cantaras el positivo muakkkk. mibebesevillano q poco te queda ............... estare pendiente de ti, este foro se esta animando de positivos y el vuestro sera el siguiente. un beso muy fuerte y os deseo todo lo mejor muakkkk. yo estoy muy bien, por el momento no he puesto peso, es mas he perdido 3,5 kilos . mi niña esta muy bien, el lunes la vi por la 4d y es mas bonita ................... como se nota q soy su madre ehhhhh . lo importante esq esta perfecta y cada día mas grande. bueno mis niñas cuidaros y dejaros mimar muakkkk

Y
yuri_8510606
26/11/10 a las 13:26

Sevi guapa

Hola a todas. :
Me alegro que todas, elicamar, mibebesevillano, sevilla76, dew88 esteis a la espera de la confirmacion del positivo , y otras ya con el positivo, la verdad es que me alegro que esteis tan ilusionadas y tan feliz, yo hoy he recibido una mala o no esperada noticia, para hacerme el estudio de fertilidad y me han dicho que ahora estan atendiendo a las que le dieron cita para enero, o sea yo entregé en octubre, pues hasta sept del 2011 nada, y despues a lista de espera de lo que ellos quieran o fiv o ia o icsi,.
La verdad es que estoy un poco mal y desilusioanda, como minimo tendré que esperar hasta el 2012 para tener o empezar tratamiento, ¿por que tenemos que esperar tanto para tener un hijo y porque hacen tan rapido las operaciones de sexo, no lo entiendo,?
No tengo nada en contra de ellas, pero en este momento a mi me duelo esto de llevar casi 4 años en espera de una cosa y despues otra.
En fin contadme algo alegre ustedes porque yo estoy de capa caida.Un gran beso para todas y espero qe este tiempo se me haga corto y pueda estar como ustedes hoy en dia.chaaaaoooooooo.

Y
yola_6199525
27/11/10 a las 14:35

estoy cagada
hola wapas la verdad es que a la vez que estoy super contenta estoy cagada de miedo ya que no tengo sintomas ningunos y he tenido dolores en el bajovientre muy fuertes debido a la hiper que me subio con el embarazo ya se me han quitado pero como hasta el 17 de diciembre no tengo eco no se nada si es uno o dos si tendra latido todo es un sinvivir en la betaespera pq no sabes nada y en el embarazo pq tampoco sabes nada hasta la primera eco asi que me toca esperar.
bueno dew y tu que tal llevas la beta impaciente yo tb manche al octavo dia de la transferencia y asi estuve 4 dias y era de implantacion asi que no te preocupes te han dicho cuantas celulas tenian los embriones,bueno wapa si te sirve de algo yo lo unico que note en la betaespera y que sigo teniendo son algunos calambres en la barriga y muchaaaaaaaaa sed .
sevillaaaaaaaa que barriga mas mona tienes tengo unas ganas de estar asi ya uuuffffff me parece mentira por eso estoy tan cagada no quiero que esto se convierta solo en un sueño pero bueno lo que tenga que ser sera.
valquiji y tu por donde andas.
marieeeeeeeeeee ojala y pronto tengas tu pc listo para hacerte callos.
mibebe y tu que tal como estas espero que muy bien ya nos contaras.
bueno wapa besitos a todas y seguid escribiendo asi que el foro esta muy triste.

U
ulla_8472301
27/11/10 a las 22:00

aversi q alegria me da leerte
hay como tiene q estar javier ,,,,,,,,,,,,, me lo como, no sabes como me alegro q estes muy bien. tengo ganas de verle la carita a javier, espero q pogas algunas fotos. un beso muy fuerte mi niña y para ese angel un beso muy pero q muy fuerte muakkkk.

U
ulla_8472301
27/11/10 a las 22:05
En respuesta a yuri_8510606

Hola a todas. :
Me alegro que todas, elicamar, mibebesevillano, sevilla76, dew88 esteis a la espera de la confirmacion del positivo , y otras ya con el positivo, la verdad es que me alegro que esteis tan ilusionadas y tan feliz, yo hoy he recibido una mala o no esperada noticia, para hacerme el estudio de fertilidad y me han dicho que ahora estan atendiendo a las que le dieron cita para enero, o sea yo entregé en octubre, pues hasta sept del 2011 nada, y despues a lista de espera de lo que ellos quieran o fiv o ia o icsi,.
La verdad es que estoy un poco mal y desilusioanda, como minimo tendré que esperar hasta el 2012 para tener o empezar tratamiento, ¿por que tenemos que esperar tanto para tener un hijo y porque hacen tan rapido las operaciones de sexo, no lo entiendo,?
No tengo nada en contra de ellas, pero en este momento a mi me duelo esto de llevar casi 4 años en espera de una cosa y despues otra.
En fin contadme algo alegre ustedes porque yo estoy de capa caida.Un gran beso para todas y espero qe este tiempo se me haga corto y pueda estar como ustedes hoy en dia.chaaaaoooooooo.

Mjbertorre q tal guapa
si hija por desgracia para nosotras, no queda otra q esperar y esperar. todo llega y ojala no tarden mucho en llamarte, ahora mismo no se como va la lista de espera pero he leido q va muy rapida ............. te deseo mucha suerte y animo para esta espera tan larga. un beso muy fuerte muakkkk.

A
aifang_5638107
29/11/10 a las 19:35

Mñana por fin beta
Por fin ya, 15 dias,,, uf esta vez me los han dado para mas tiempo y eso que eran blastocitos...

Yo no se k será porq e seguido siempre con muchos dolores de regla. Ya os lo dire mañana. besoss

A
an0N_910129999z
29/11/10 a las 19:38

Mucho ánimo mibebe
Verás como esta vez es positivo. Millones de besos y ya nos cuentas.
Hasta mañana y besos a todas.

A
aifang_5638107
29/11/10 a las 19:46

Mucho ánimo mibebe
Verás como esta vez es positivo. Millones de besos y ya nos cuentas.
Hasta mañana y besos a todas.

Gracias
Gracias chica, a ver k pasa, ya son muchos negativos.

U
ulla_8472301
30/11/10 a las 12:58

alguien sabe algo de mi bebesevillano
ojala entres y nos cante el positivo, te deseo todo lo mejor ..... estare pendiente de ti. un beso muakkkk

A
aifang_5638107
30/11/10 a las 15:04

negativo
nada chicas, negativo... temo dar la mala noticia, pero asi es esto. La verdad k fatal despues de tantos intentos. me han dicho k me tengo k esperar a k me vuelvan a llamar, k hay poco dinero y a lo mejor dejan de hacer segundos intentos.
Asi k mucho animo a las que estais pendientes de betas.... besosooo

Y
yuri_8510606
30/11/10 a las 16:34
En respuesta a aifang_5638107

negativo
nada chicas, negativo... temo dar la mala noticia, pero asi es esto. La verdad k fatal despues de tantos intentos. me han dicho k me tengo k esperar a k me vuelvan a llamar, k hay poco dinero y a lo mejor dejan de hacer segundos intentos.

Animoooooooooo, mi bebesevillano...........
chica no te preocupes que veras como no sera por el dinero sino que como hay vacaciones se quieren quitar unos cuantos del medio, y veras que te llaman pronto, muchos animos y muchos besistos se fuerte que me tienes que ayudar mucho a mi y a todas las demas, vale?????

U
ulla_8472301
30/11/10 a las 17:51
En respuesta a aifang_5638107

negativo

Lo siento mibebesevillano
en estoa casos no tengo muchas palabras la verdad, solo te dire q seas fuerte y aqui nos tienes para lo q quieras. sobre los tratamientos, eso lo estan comentando desde hace 6 meses y por el momento siguen igual............. hacen dos tratamientos y seguro q pasado pas navidades , estas de nuevo con el tratamiento. un beso muy fuerte muakkkk

E
encina_6050154
2/12/10 a las 17:25

Hola chicas
Lo siento mi bebesevillano animo wapa besos.

Sevillaa q barriguita mas chulaa ainss como me alegro de verte asi con esa pansita jaja besitos

A todas besitos muak

A
an0N_910129999z
9/12/10 a las 16:02

Positivoooooooooo
Ante todo siento mucho mibebe lo tuyo. Mi beta espera ha sido mas dura de lo que creia y no he entrado para desconectar.

Estoy q no me lo creo. Y bueno como me imagino que todas asustada y rezando para que esto siga palante como los de Alicante.

Gracias a mi marido por quererme y cuidarme tanto, a los médicos q lo han hecho posible y gracias a todas por estar ahí.

Mil besos.

Y
yola_6199525
9/12/10 a las 18:45

felicidades dew
primero decir a mibebe que lo siento mucho de verdad y a ti dew que me alegro mucho ahora ya sabes lo que se siente en este momento.
ahora lo peor es la espera de la primera eco yo la tengo ya para el viernes de la semana que viene y esperemos que todo este bien.
bueno chicas muchos besos a todas y escribid mas que esta esto muy triste.

Y
yola_6199525
9/12/10 a las 18:46

Por cierto dew
de cuanto a sido la beta y a los cuantos dias posttransferencia.

A
aifang_5638107
9/12/10 a las 19:14

Deww
Felicidades dew,,, me alegro mucho que lo hayas conseguido. No se si era tu primer tratamiento o cual.
Yo ahi estoy, ahora descansando y a ver k hago, porq tengo k esperar 9 meses de lista de espera, y no se si volvere a la ss, o al privado para ovo. Asi que de moemnto voy a intentar disfrutar y viajer y desconectar que llevo ya muchos tratamientos y muchos palos dados...
Asi que enhorabuena y a disfrutar de tu embarazo.

besos

A
an0N_910129999z
10/12/10 a las 15:09

Pues me alegro mi bebe q estés mejor. Desconectar un poco te hará coger mas fuerza y verás como la siguiente es la última.

Pues Eli con los nervios y los llantos no pregunté por la beta pero el doctor me dijo que estaba embarazada con todas las de la ley, por lo que entiendo que debe ser alta.
El 31 tengo cita con la matrona y el 7 con el hospital asiq solo rezo para que todo esté bién. Ya me contarás tu que tal q seguro que genial.
Muchos besos a todas.

U
ulla_8472301
10/12/10 a las 20:24

Pues me alegro mi bebe q estés mejor. Desconectar un poco te hará coger mas fuerza y verás como la siguiente es la última.

Pues Eli con los nervios y los llantos no pregunté por la beta pero el doctor me dijo que estaba embarazada con todas las de la ley, por lo que entiendo que debe ser alta.
El 31 tengo cita con la matrona y el 7 con el hospital asiq solo rezo para que todo esté bién. Ya me contarás tu que tal q seguro que genial.
Muchos besos a todas.

Felicidades dew
q alegria mas grande ................. este foro se tiene q llenar de ahora relajate q todo esta perfecto. espero algun día cambiar el nombre del foro, pero eso ocurria cuando todas esteis preñadas o con nuestros bebe un beso muy fuerte y muchas felicidades muakkkk

U
ulla_8472301
13/12/10 a las 20:57

Hola chicas
q parado esta el foro ................. eli para cuando tenias la eco? estaras deseando q llegue el día. libra mi ni chiquitina como estas? q ganas tengo de leer tú positivo. animaros todas y escribir un poco ehhhhhhh. yo hoy estado en el hospital para el control de la azucar, con la insulina la tengo mas controlada .... mi niña pesa 1 kilito y gracias a dios esta muy bien, la tenia encajada y ahora la tengo atravesada , esperemos q se encaje de nuevo. he perdido 5oo gramos en 10 días y con estos ya he perdido mas de 4 kilos ........... con la dieta q tengo no engordare mucho. bueno chicas ya no tengo mucho mas q contar. un beso para todas muakkkk.

S
soadia_6910933
14/12/10 a las 15:58

Positivoooooooooo
Ante todo siento mucho mibebe lo tuyo. Mi beta espera ha sido mas dura de lo que creia y no he entrado para desconectar.

Estoy q no me lo creo. Y bueno como me imagino que todas asustada y rezando para que esto siga palante como los de Alicante.

Gracias a mi marido por quererme y cuidarme tanto, a los médicos q lo han hecho posible y gracias a todas por estar ahí.

Mil besos.

Holaaaaaaaaaaaa
hola hoy fuy a la bete y dia positivo negativo ........ y tengo que ir a otra beta el dia 20 . me quito todo el tratamiento .

U
ulla_8472301
14/12/10 a las 16:17

Hola reverte
no entiendo lo de positivo negativo, si te tienen q repetir la beta es porq te habra dado positivo pero bajito ..... no entiendo q te repitan beta el día 20 y te quiten la medicación. bueno ya lo explicaras chica, te he escrito por el msm y estare pendiente de ti. un beso muy fuerte y mucho animo muakkkk.

A
an0N_910129999z
14/12/10 a las 21:31

Yo tampoco entiendo nada reverte pero ya verás como todo sale bien al final. ánimo.

Yo sin muchas novedades. Por cierto ¿hasta cuando tienes q estar con el tratamiento? xq estoy ya de la progesterona un poco artita"... en fin todo sea por la patria. Por lo demás bien. sin apenas síntomas. duermo poco muchos gases y los dolores de regla van remitiendo. El jueves voy a la cruz roja de triana para q me digan algo pués hasta el 7 de enero me parece mucho tiempo no?
Mil besos a todas.

A
an0N_910129999z
14/12/10 a las 21:32
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
q parado esta el foro ................. eli para cuando tenias la eco? estaras deseando q llegue el día. libra mi ni chiquitina como estas? q ganas tengo de leer tú positivo. animaros todas y escribir un poco ehhhhhhh. yo hoy estado en el hospital para el control de la azucar, con la insulina la tengo mas controlada .... mi niña pesa 1 kilito y gracias a dios esta muy bien, la tenia encajada y ahora la tengo atravesada , esperemos q se encaje de nuevo. he perdido 5oo gramos en 10 días y con estos ya he perdido mas de 4 kilos ........... con la dieta q tengo no engordare mucho. bueno chicas ya no tengo mucho mas q contar. un beso para todas muakkkk.

Q buenas noticas guapa. Me alegro mucho. ya mismo la tienes en brazos. cuidate y disfruta un montón.

U
ulla_8472301
14/12/10 a las 23:07

Yo tampoco entiendo nada reverte pero ya verás como todo sale bien al final. ánimo.

Yo sin muchas novedades. Por cierto ¿hasta cuando tienes q estar con el tratamiento? xq estoy ya de la progesterona un poco artita"... en fin todo sea por la patria. Por lo demás bien. sin apenas síntomas. duermo poco muchos gases y los dolores de regla van remitiendo. El jueves voy a la cruz roja de triana para q me digan algo pués hasta el 7 de enero me parece mucho tiempo no?
Mil besos a todas.

Hola dew
me alegro q el dolor de regla este menguando, a mi se me fue a los tres meses .......... sobre la progesterona, te dire q en mi caso me las puse hasta las 12 semanas. es un rollo pero proteje al embrion y todo q sea bueno para ellos lo hacemos con mucho gusto. te deseo todo lo mejor y no dejes de contar como estas un beso muakkkk.

T
tama_5610584
15/12/10 a las 15:21

Hola guapetonas
supongo que os acordareis de mi
entro muy poco en el foro, pero a veces aunque no escriba veo como vais jajajja
felicidades dew, me alegro muchisimo de tu positivo...
sevilla, vaya barrigota que tienes ya eeh! yo tb estoy enorme, me cuesta mucho menearme y me canso cuando hago las cositas de la casa, pero no me mato, aunque a veces me agobia verme tan torpecilla jajajjajaja
Libra como vas ya estas otra vez en tto? hace mucho que no se de ti
Oye y Marie, veo que no entra mucho no? antes la veia en el trabajo, pero como estoy de baja ya no se apenas nada, bueno, que ya ha empezado, pero me he perdido y no se como va...
bueno solo queria felicitaros por el positivo, areverte decirle que aunque no la conozco, le deseo que ese positivo raro se convierta en un bebe precioso y que se lo aclaren prontito.

os deseo unas felices fiestas y que este año que entra se llene de barriguitas preciosas.
muchos besos a todas

A
an0N_910129999z
16/12/10 a las 19:31

Hola femme
Me alegro q tu preciosa barriga esté perfecta! ¿Es niño o niña? Como se llama? Paciencia q todo va a ir genial.

Hoy he visto mis 2 SAQUITOS Ay Dios q miedo. El gine dice q todo va bien aunq yo hoy estoy preocupada pues han vuelto los dolores y mas fuerte q antes. No se SEVI si es nórmal no? Ay q sufrimiento verdad? Bueno chicas animaros a escribir hombre q es Navidad.
Besos.

Y
yola_6199525
18/12/10 a las 18:18

Amenaza de aborto
bueno chicas deciross que ahora ya estoy bien pero me llevado casi una semana ingresada tuve una hemorragia grandisima el lunes yo me venia notando rara desde hace una semana y unos dolores de vientre muy grandes de vez en cuando pero nunca me imagine que tuviera una hemorragia de ese tamaño.
me fui al macarena corriendo y me hicieron una eco y vi a mi bb por primera vez y escuche sus latidos,me dijeron que reposo y me fui a mi casa pero como no dejaba de sangrar me fui al v del rocio alli me volvieron a hacer otra eco y el bb seguia bien asi que como seguia sangrando tanto me dejaron alli,ingrese a las 4 de la mañana del martes, pues nda mee han echo una eco especial y el caso es que traia dos y he perdido uno,pero el otro esta estupendo ,todavia sigo manchando pero muy poco y marron oscuro ya que no dejare de manchar hasta que no expulse todos los restos de la hemorragia.
bueno chicas deciros que estoy muy bien aunque en reposo pero bueno todo sea por algo bueno ya estoy de 9 semanas y le he visto los bracitos las piernas es increible.
bueno espero que todas esteis bien muchos besos.

T
tama_5610584
18/12/10 a las 18:29

Hola
Dew yo traigo 2, son 2 niños estoy de casi 28 semanas, en la ultima eco estaban muy bien, me dan muchas patadas, estoy deseando ir a la proxima eco para ver que siguen bien...

Eli, me alegro que estes bien, y que haya sido un susto...la verdad que es impresionante verlos, en cada eco los veras mas formados es alucinante!!!

A
an0N_910129999z
21/12/10 a las 15:51
En respuesta a tama_5610584

Hola
Dew yo traigo 2, son 2 niños estoy de casi 28 semanas, en la ultima eco estaban muy bien, me dan muchas patadas, estoy deseando ir a la proxima eco para ver que siguen bien...

Eli, me alegro que estes bien, y que haya sido un susto...la verdad que es impresionante verlos, en cada eco los veras mas formados es alucinante!!!

Me alegro mucho ya te queda menos de la mitad. Como se llaman? Has hecho vida normal hasta hoy? ay omá q sufrimiento hasta el final...
Eli siento el susto q has pasado y q uno se perdiera pero bueno ahora a cuidarte y a cuidar a tu bebe q seguro nace sano y fuerte.

Besoso a todas.

T
tama_5610584
21/12/10 a las 16:37

Me alegro mucho ya te queda menos de la mitad. Como se llaman? Has hecho vida normal hasta hoy? ay omá q sufrimiento hasta el final...
Eli siento el susto q has pasado y q uno se perdiera pero bueno ahora a cuidarte y a cuidar a tu bebe q seguro nace sano y fuerte.

Besoso a todas.

Dew
si que he hecho vida normal, me di de baja a las 20 semanas, desde entonces estoy mas relajada, por decirlo de alguna manera jejejeje, este tiempo no ayuda a salir, y estoy cogiendo mas peso del que debo, pero limpio y voy a la compra y todo lo normal, aunque intento no coger mucho peso

U
ulla_8472301
21/12/10 a las 18:05

Eli cariño q susto
ufff me imagino lo q has pasado y me pongo mala, menos mal q todo paso y estais bien. intenta no hacer mucho y ahora relajate q ese campeon se quedara con su mami. un beso muy fuerte y me alegro q ya estes bien muakkkk.

U
ulla_8472301
21/12/10 a las 18:10
En respuesta a tama_5610584

Hola

Femme calro q nos acordamos de ti
yo le pregunto a maria y me tiene al tanto de como estas..... el miedo lo tendremos hasta el día q tengamos a nuestros niños con nosotras. ya nos queda menos y bieno deseando q pasen los meses ............ un beso y no dejes de escribir muakkkk.

U
ulla_8472301
23/12/10 a las 22:04

Feliz navidad
os deseo unas feliz navidad y ojala para el año 2011,esteis todas embarazadas, lo deseo de todo corazon. un beso muy fuerte muakkkk.

A
an0N_910129999z
24/12/10 a las 16:00

feliz navidad
QUE PASEIS UNA NOCHE BUENA Y UNA NAVIDAD ESTUPENDA. QUE ESTA NOCHE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.

FELIZ NAVIDAD!!!

S
sarela_589729
24/12/10 a las 16:25

feliz navidad
QUE PASEIS UNA NOCHE BUENA Y UNA NAVIDAD ESTUPENDA. QUE ESTA NOCHE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.

FELIZ NAVIDAD!!!

Para todas
Os deseo una felices fiestas y que el año 2011 y que vuestros propositos y deseos se cumplan besossssssss

A
an0N_910129999z
2/1/11 a las 20:39

Feliz 2011
Bueno chicas veo q este post está casi perdido pero bueno solo quería deciros que ya tengo 3 corazones y que aunq asustada estoy contenta y deseando q todo salga bien.
Lo mismo os deseo a todas y cada una de vosotras. Q me ha encantado conoceros y q habeis sido de grandisia ayuda en todo este tiempo. Cualquier cosa q necesiteis aquí estaré y me encantaría saber a todas las preñis q todo os va genial y a las q no lo estais q muy muy pronto lo esteis. Os lo mereceis chicas. Sois las mejores y no dejeis de luchar por lo q quereis pués yo se lo he pedido a los Reyes Magos y sé q este año se van a realizar todos vuestros sueños.
Feliz Año Nuevo a todas y 2011 besos a cada una.

U
ulla_8472301
3/1/11 a las 18:31

Feliz 2011
Bueno chicas veo q este post está casi perdido pero bueno solo quería deciros que ya tengo 3 corazones y que aunq asustada estoy contenta y deseando q todo salga bien.
Lo mismo os deseo a todas y cada una de vosotras. Q me ha encantado conoceros y q habeis sido de grandisia ayuda en todo este tiempo. Cualquier cosa q necesiteis aquí estaré y me encantaría saber a todas las preñis q todo os va genial y a las q no lo estais q muy muy pronto lo esteis. Os lo mereceis chicas. Sois las mejores y no dejeis de luchar por lo q quereis pués yo se lo he pedido a los Reyes Magos y sé q este año se van a realizar todos vuestros sueños.
Feliz Año Nuevo a todas y 2011 besos a cada una.

feliz año chicas
dew espero q no se perdierda el foro, y este paron sea por la fiestas. son días de estar fuera de casa y ahora de comprar reyes...................... ya veo dew q estas muy bien y no sabes como me alegro, cuando tengas eco de los chiquitines ponla en el foro. a mi solo me quedan 8 semanas, cuando terminen las fiesta me pondre a comprar cositas ya q solo tengo encaragado el carro y la minicuna. ahora me tengo q ir, luego entrare si puedo y escribo mas...... un beso para todas muakkkk

U
ulla_8472301
7/1/11 a las 21:11

Hola chicas
bueno ya pasaron las fiestas, espero q escribais un poco ya q hablar sola no mola mucho jejeejej. un beso para todas muakkkk

A
an0N_910129999z
8/1/11 a las 11:02

q tal los reyes?
Yo he sido mu buena porlo q se ve pués ayer vi el corazoncito de mis dos peques!! jo q guay. Como puede ser verdad??
Sevi tu todo bien verdad? q poco te queda.
En fin al resto solo desearos q os salga todo genial y animaros a escribir un poquillo.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir