Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
E
encina_6050154
8/9/10 a las 13:40

Hola dew
Verdad q penita q se acabaron las vacaciones pero bueno asi nos kda menos para empezar jajaja me alegro mucho ....sobre cuando te tiene q venir la regla??suerte.

Eliii q tal vas wapa??besitos

bueno chicas pues a mi parece q esta empezando a venir la regla lo cual kiere decir q pronto pronto empiezo con el tratamiento para mis congeladitos q estoy deseando de sentirlos conmigo otravez y darles calentito jajaj besitos

Ver también

A
aifang_5638107
8/9/10 a las 23:37
En respuesta a encina_6050154

Hola dew
Verdad q penita q se acabaron las vacaciones pero bueno asi nos kda menos para empezar jajaja me alegro mucho ....sobre cuando te tiene q venir la regla??suerte.

Eliii q tal vas wapa??besitos

bueno chicas pues a mi parece q esta empezando a venir la regla lo cual kiere decir q pronto pronto empiezo con el tratamiento para mis congeladitos q estoy deseando de sentirlos conmigo otravez y darles calentito jajaj besitos

Hola libra
Hola, yo tb empiezo los congelados en septiembre, pero a finales, a ver si hay suerte.
Oye una pregunta, las pastillas que mandan tu las pides que te la receten en el medico de cabecera?? es para irlas pidiendo.
Bueno ya nos iras contando.

besos

Y
yola_6199525
9/9/10 a las 11:03

hola chicas que tal
a ver si escribimos un poco mas que esto esta muy muerto y nos van a cerrar el foro como la cosa siga asi.
yo estoy estupenda y no he tenido mas ganas de que me venga la regla jamas espero que me venga en los dias que me han dicho pq si me viene antes se que tengo que llamar pero me adelantaran la cita no?pq no creo que me lo dejen para el siguiente mes...bueno esperemos que me venga del 15 al 22,pero sigo sin saber para que tengo que ir en ayunas alguien me lo podria decir.
marieeeeeeeeeeeeeee donde andas espero que animicamente estes perfecta pq ahora que sabes que tu expediente esta en el maternal deberias de estar superfeliz.
sevilla wapa se que estas muy ocupada con tu sobrino pero aprovecha cuando se duerma y nos dejas un mensajito que te echamos de menos.
libraaaaaaaa que pasa tu no nos dejabas de echar la bronca cuando no escribiamos y ahora tu donde andas de aqui en adelante las broncas seran para ti.
aversi tu como andas me imagino que estupenda .
femme y tus bebes como va la cosa es que como ninguna escribiis tengo que preguntar por todas y asi de paso me entretengo un rato .
bueno wapas un besito para todas y spero que escribais un poquito mas vale besitos........

A
an0N_910129999z
9/9/10 a las 11:11

Hola elica
A mi también me tiene q venir la regla en esos mismos dias. Tengo q tomar las pastillas hasta el dia 5 y voy el 19 también en ayunas pues te tienen q hacer una analítica para la prueba de la anestesia. Al menos es eso lo q me dijeron. Cual es tu médico? Estas en la baja o en la cuerta. Yo en la baja.
Bueno guapa espero haberte ayudado.
Besos

J
janis_686556
9/9/10 a las 12:17
En respuesta a an0N_910129999z

Hola elica
A mi también me tiene q venir la regla en esos mismos dias. Tengo q tomar las pastillas hasta el dia 5 y voy el 19 también en ayunas pues te tienen q hacer una analítica para la prueba de la anestesia. Al menos es eso lo q me dijeron. Cual es tu médico? Estas en la baja o en la cuerta. Yo en la baja.
Besos

Hola chicas
yo me estoy tomando las pastillas desde el 27 de agosto que me vino la regla, fui el 31 en ayunas, me hicieron la prueba de la anestesia y me mandaron el synarel. Tengo que ir el 23 para ver al anestesista y para consulta, no se lo que vendra luego ya os contaré. Besitos a todas y xao

E
encina_6050154
9/9/10 a las 13:25

Hola elica
Besos

Buenasssss
hola chicas a todas pues nada os comento que la semana q viene me tiene q venir la warry y comienzo con el tratamiento para los conges aver si esta vez tengo mas suerte q va ser q siii q siiiii jajajajaj.

Mibebesevillano q bien vamos a ir casi igualitas nos tiene q salir bien y seguir llenando este foro de positivos ennn jajajaja.........a mi me mandaron progynova y esa no la pasa la s.s y cuestan 14 euros asi q le dije al medico q si me podia mandar la meriestra q es mas barata y si la pasa la s.s y sale 0.57 cnt creo asi q te aconsejo q tomes meriestra ya q tenemos q comprar bastantes cajas .....suerte.

eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me riñas ennnnnn jajajaja pos la verdad q desde junio q tube el aborto e estado casi desconectada del todo disfrutando del verano y subiendome el animo asi q nada ya q an terminado las vacaciones e vuelto al curro y comienzo con el tratamiento e vueltooooooooo jajaja asi q no me tendras q reñir mas besos wapa

sevillaaaa aver si entras y nos cuentas como te va esa barriguita?? muuak

aversiiiiiiiiiiiiiii donde estas q tal ese bebe ainsssssssssssss entra i cuentanosss wapaaaa

jou q tal estas wapa ???besitos

femmeeeeeeeeee y los mellisssssssss??? besitos a todas muuuuak

N
nydia_6873452
9/9/10 a las 13:38

Hola guapas!!
Ya veo que el foro se está llenando de alegría... qué revolución...
Os cuento, con el tema del trabajo, ahora mismo no tengo mucho tiempo pa escribir, pero aparte de éso, estoy un poquito baja de moral.
Por un lado, estoy desesperaíta porque todavía no me han llamado, y como he dado tanto porculillo con mi tema pa que me lo adelanten, tengo miedo de que tenga una cruz roja enorme en mi expediente en el que diga: "porculera" y por otro lado, tengo miedo de que la cosa vuelva a salir como anteriormente... negativa.
Lloro cuando puedo y no ve me nadie y no tengo ganas de ná... mi marío dice que lo tengo abandonaito. Qué lastimita!! Pero es que estoy por los suelos.
En otros momentos, parece que se me va todo de la cabeza y consigo sonreir y estar bien... yo qué sé... más loca que una cabra... yo creo que en vez de al maternal me voy a tener que ir al manicomio...
Bueno, ya he visto de que han escrito dos chicas nuevas (creo)...
Os doy la bienvenida a las dos, a Nena y... vaya se me ha ido de la cabeza tu nombre, perdóname, es la chica que le ha dado negativa la beta y que llevaba 5 años buscando y la dichosa lista de espera del Virgen del Rocío.
Nena, a ti decirte que yo soy de marzo de 2008 y sé que en menos de 15 días deberían llamarme... pon de qué fecha eres tú y así te podemos guiar un poquitín más. La lista es aproximadamente de 3 años, aunque parece que está bajando un poquito (Gracias a Dios). De todas formas, sigue por aquí que te ayudaremos a pasar este tiempo lo mejor posible.
A la otra chica, decirte que tengas mucho ánimo, que muchas de las que estamos aquí hemos pasado por esto... las últimas mi preciosa Jou, mi niña Libra (que fue pérdida de mellizos) y mi bebé sevillano...
Sabemos por lo que estás pasando, y no es nada agradable pasarlo, pero si te sirve de consuelo, se supera poco a poco. Te irás dando cuenta. Mira a Sevilla, después de varios intentos por la privada, una cancelación por hiper y mucho tiempo de espera, está ya de 4 meses aproximadamente... Ella lo ha conseguido, igual que todas lo haremos algún día. La esperanza es lo último que se pierde. Tú tranquila y espera a tus conges, que por lo que se ve, dan mejor resultado.
Bueno, después de soltado todo lo que llevaba dentro... a ver, por dónde empiezo...
Elica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Ya ves que siguen sin dolerme los deos, eh????
Qué alegría saber que estás ya en to el meollo... Ya queda poco pa tenerlos contigo. Besitos, mi niña.
Libra, mi amor, ya veo que con muchas ganas de volver a la carga, eh???????
Pues septiembre ha llegado y tus congelaítos también... Animo, que todo irá sobre ruedas. Un beso, guapísima.
Dew... cariño mío!!!!! que ya ha llegado el momento... ojalá el mío llegue pronto también. Otro beso pa ti también.
Sevilla, mi tesoro... Llevo to la mañana acordándome de ti, tengo que llamarte pa ver cómo sigues... a ver si encuentro un huequito. Más besitos....
Aversi, guapa, tú ya a puntito, eh?? Qué ganas tengo de conocer a Javier. Imagino que estarás deseando de ver su carita, no?? Te mando un beso y que todo salga bien y prontito.
Por cierto, a todas os lo aviso, si alguien se entera de que tiene el niño nuestra Aversi, por favor que me avise, ok??
Femme, de vaca todavía, no?? Tengo ganas de verte y que me cuentes cómo va todo. Además me encanta verte con tu barriguita por el trabajo... Besos, guapetona.
Jou, mi niña preciosa, mi cielo, pa ti te mando el mayor de los besos, de los ánimos y de mis alegrías... Cariño, no te he podido llamar porque estoy casi siempre de tarde y salgo a las 10 de la noche y no coincido contigo, pero en el momento en que pueda, te llamo. Espero que estés bien. Te quiero, guapa.
No sé si me dejo a alguna, que seguro que lo haré porque somos muchas, pero si es así, os mando besos y ánimos a todas...
Para cuando una quedada????????? Venga, que no se diga, que estoy deseando de conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y más besos pa los ÁNGELES de este foro.
Vuestra amiga, María.

Por cierto, gracias a todas por preguntar por mí.

Y
yola_6199525
9/9/10 a las 17:45

Hombre por fin
se esta animando la cosa por fin asi me gustal todas a escribir para que el tiempo pase antes.bueno a ver DEW cariño me dices que te tiene que bajar la regla los mismos dias que a mi y que estas tomando pastillas anticonceptivas,a mi no me las han mandado puede ser que mi caso no sea igual que el tuyo pq si no me las han mandado.......o a lo mejor hormonalmente no estoy mal desde luego el dia que fui me dijeron que yo estaba estupenda a lo mejor sera por eso digo yo que lio tb me dices que tienes cita el 19 pero sera de octubre no?pq si te tiene que bajar del 15 al 22 de sep como vas a ir el 19 que lio aclaramelo anda que tengo un cacao.
marieeeeeeeeeee menos mal sabia yo que tu animicamente no estabas bien,a mi me paso lo mismo cuando me dijeron que me ivan a llamar no se te sientes como que nunca has pensado lo negativo de todo y ahora te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes ni lo que estas pensando.por lo de dejar abandonaito al mario no eres tu sola a mi me dice lo mismo asi que nada esperame y cogemos la cita juntas para el manicomio jajajajaja que mes mas largo dios mio pq eso es otra cosa los dias se hacen eternos,bueno wapa haz todo lo posible por escribir mas que os necesito mas que nunca besos.
libraaaaaaaaa a ver si es verdad y no te tengo que echar mas la bronca que yo no me entere que dejas de escribir y que no informas aqui de todas las cosas eehhh sigue con esa alegria y a por ellos ooeee .
valquiji y tu que tal como estas tb se te hacen nlos dias eternos o es solo a mi.besitos
bueno wapas a todas mucha esperanza y seguid siendo positivas a todas todas nuevas incluidas nena y educro vale.
estoy pensando que estoy un poco mal de la cabeza y eso que todavia no me estoy hormonando,bueno wapas hasta luego.

Y
yola_6199525
9/9/10 a las 17:56

Por cierto dew
se me olvidaba decirte que estoy en la baja y mi medico se supone que es ledesma que me atendio por primera vez pero la segunda me atendio el dr moreno asi que no se lo unico que se es que tengo cita el 28 en ayunas y que no estoy tomando pastillas porque sera ni idea,besos a todas

S
sarela_589729
10/9/10 a las :37
En respuesta a nydia_6873452

Hola guapas!!
Ya veo que el foro se está llenando de alegría... qué revolución...
Os cuento, con el tema del trabajo, ahora mismo no tengo mucho tiempo pa escribir, pero aparte de éso, estoy un poquito baja de moral.
Por un lado, estoy desesperaíta porque todavía no me han llamado, y como he dado tanto porculillo con mi tema pa que me lo adelanten, tengo miedo de que tenga una cruz roja enorme en mi expediente en el que diga: "porculera" y por otro lado, tengo miedo de que la cosa vuelva a salir como anteriormente... negativa.
Lloro cuando puedo y no ve me nadie y no tengo ganas de ná... mi marío dice que lo tengo abandonaito. Qué lastimita!! Pero es que estoy por los suelos.
En otros momentos, parece que se me va todo de la cabeza y consigo sonreir y estar bien... yo qué sé... más loca que una cabra... yo creo que en vez de al maternal me voy a tener que ir al manicomio...
Bueno, ya he visto de que han escrito dos chicas nuevas (creo)...
Os doy la bienvenida a las dos, a Nena y... vaya se me ha ido de la cabeza tu nombre, perdóname, es la chica que le ha dado negativa la beta y que llevaba 5 años buscando y la dichosa lista de espera del Virgen del Rocío.
Nena, a ti decirte que yo soy de marzo de 2008 y sé que en menos de 15 días deberían llamarme... pon de qué fecha eres tú y así te podemos guiar un poquitín más. La lista es aproximadamente de 3 años, aunque parece que está bajando un poquito (Gracias a Dios). De todas formas, sigue por aquí que te ayudaremos a pasar este tiempo lo mejor posible.
A la otra chica, decirte que tengas mucho ánimo, que muchas de las que estamos aquí hemos pasado por esto... las últimas mi preciosa Jou, mi niña Libra (que fue pérdida de mellizos) y mi bebé sevillano...
Sabemos por lo que estás pasando, y no es nada agradable pasarlo, pero si te sirve de consuelo, se supera poco a poco. Te irás dando cuenta. Mira a Sevilla, después de varios intentos por la privada, una cancelación por hiper y mucho tiempo de espera, está ya de 4 meses aproximadamente... Ella lo ha conseguido, igual que todas lo haremos algún día. La esperanza es lo último que se pierde. Tú tranquila y espera a tus conges, que por lo que se ve, dan mejor resultado.
Bueno, después de soltado todo lo que llevaba dentro... a ver, por dónde empiezo...
Elica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Ya ves que siguen sin dolerme los deos, eh????
Qué alegría saber que estás ya en to el meollo... Ya queda poco pa tenerlos contigo. Besitos, mi niña.
Libra, mi amor, ya veo que con muchas ganas de volver a la carga, eh???????
Pues septiembre ha llegado y tus congelaítos también... Animo, que todo irá sobre ruedas. Un beso, guapísima.
Dew... cariño mío!!!!! que ya ha llegado el momento... ojalá el mío llegue pronto también. Otro beso pa ti también.
Sevilla, mi tesoro... Llevo to la mañana acordándome de ti, tengo que llamarte pa ver cómo sigues... a ver si encuentro un huequito. Más besitos....
Aversi, guapa, tú ya a puntito, eh?? Qué ganas tengo de conocer a Javier. Imagino que estarás deseando de ver su carita, no?? Te mando un beso y que todo salga bien y prontito.
Por cierto, a todas os lo aviso, si alguien se entera de que tiene el niño nuestra Aversi, por favor que me avise, ok??
Femme, de vaca todavía, no?? Tengo ganas de verte y que me cuentes cómo va todo. Además me encanta verte con tu barriguita por el trabajo... Besos, guapetona.
Jou, mi niña preciosa, mi cielo, pa ti te mando el mayor de los besos, de los ánimos y de mis alegrías... Cariño, no te he podido llamar porque estoy casi siempre de tarde y salgo a las 10 de la noche y no coincido contigo, pero en el momento en que pueda, te llamo. Espero que estés bien. Te quiero, guapa.
No sé si me dejo a alguna, que seguro que lo haré porque somos muchas, pero si es así, os mando besos y ánimos a todas...
Para cuando una quedada????????? Venga, que no se diga, que estoy deseando de conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y más besos pa los ÁNGELES de este foro.
Vuestra amiga, María.

Por cierto, gracias a todas por preguntar por mí.

Me alegro mucho de ver que has escrito, yo tambien te quiero y que sepas que te echo de menos , espero que volvamos a hablar por telefono.Yo estoy bien dentro de lo que cabe me tengo que conformar con lo que tengo ,no hay mas remedio un beso.
Bienvenidas a las nuevas y espero que os vaya estupendamente todo y a las que ya conozco les mando un beso muy grande y vereis como de aqui sale mas de un embarazo, besos para todas

J
janis_686556
10/9/10 a las 11:44
En respuesta a yola_6199525

Hombre por fin
se esta animando la cosa por fin asi me gustal todas a escribir para que el tiempo pase antes.bueno a ver DEW cariño me dices que te tiene que bajar la regla los mismos dias que a mi y que estas tomando pastillas anticonceptivas,a mi no me las han mandado puede ser que mi caso no sea igual que el tuyo pq si no me las han mandado.......o a lo mejor hormonalmente no estoy mal desde luego el dia que fui me dijeron que yo estaba estupenda a lo mejor sera por eso digo yo que lio tb me dices que tienes cita el 19 pero sera de octubre no?pq si te tiene que bajar del 15 al 22 de sep como vas a ir el 19 que lio aclaramelo anda que tengo un cacao.
marieeeeeeeeeee menos mal sabia yo que tu animicamente no estabas bien,a mi me paso lo mismo cuando me dijeron que me ivan a llamar no se te sientes como que nunca has pensado lo negativo de todo y ahora te pasan tantas cosas por la cabeza que no sabes ni lo que estas pensando.por lo de dejar abandonaito al mario no eres tu sola a mi me dice lo mismo asi que nada esperame y cogemos la cita juntas para el manicomio jajajajaja que mes mas largo dios mio pq eso es otra cosa los dias se hacen eternos,bueno wapa haz todo lo posible por escribir mas que os necesito mas que nunca besos.
libraaaaaaaaa a ver si es verdad y no te tengo que echar mas la bronca que yo no me entere que dejas de escribir y que no informas aqui de todas las cosas eehhh sigue con esa alegria y a por ellos ooeee .
valquiji y tu que tal como estas tb se te hacen nlos dias eternos o es solo a mi.besitos
bueno wapas a todas mucha esperanza y seguid siendo positivas a todas todas nuevas incluidas nena y educro vale.
estoy pensando que estoy un poco mal de la cabeza y eso que todavia no me estoy hormonando,bueno wapas hasta luego.

Hola
eli, creo que las pastis las mandas a todas, antes de empezar con la estimulación porque es peligroso quedar embarazada con el tratamiento o al menos eso dice el prospecto del synarel, pero ya te diran cuando vayas, Yo estoy muy bien pero la verdad es que se hace un poco largo, depende de como lo mires, porque ya nos queda pokito creo!!!! Ya me contarás que te dicen, tu que día ibas????. Un besito a todas.Xaoooooo

E
encina_6050154
10/9/10 a las 12:51

Chicasss vamosss parribaaaaaaaa ennnnn
que alegria ver q el foro esta tan llenito de gente y de positividad veras como todas lo conseguiremos

bueno chicas me estoy tomando el diaben y la verdad q vaya sensacion de vomitos todo el dia y la barriga suerta uff no me acordaba de lo mal q me sientan estas pastillas pero bueno todo sea por conseguirlo jajaj apartir de mañana tendria q aparecer la warry y comienzo con el tratamiento aver si no se ace de esperar la mu ......jajajajaja

dew, eli vais a ir a la par q bien ya nos contareis veras como todo sale muy bien

marieeeeeeeeee ola preciosa kiero verte mas animada ennnnn q tu tienes mucha alegria y mucha positividad ya veras como en na te llega esa llamada tan deseada wapa muuuuuuuak

bueno chicasss aver si escribimos ennn besitos

A
an0N_910129999z
10/9/10 a las 17:04

Buenas
Uf me ha venido la regla esta mañana, casi una semana antes. Supongo q serán los nervios no??. Estoy muy asustada pues no se si es bueno o malo. Esoy mas nerviosa q un flan. Bueno pues empiezo esta noche los las pastillitas hasta el dia 5.
Elica yo tambien estoy con ledesma. Lo de las pastillas se supone q es para fijar la regla. Yo también estoy bien, y normalmente soy un reloj pero creo q es para precisamente como me ha pasado a mi ir con la mayor precisión y además como dice valquiqui evitar un posible embarazo durante el tratamiento. Por cierto VALQUIQUI ánimo q estás en las puertas. Ayyy q vas a ser la próxima.
Marie q tal tu trabajo?? Jo todas la buenas noticias juntas, trabajo, a nada de q te llamen del hospital... Anda y deja los malos royos q no sirven de na. Son fases q pasan. A mi cuando me llamaron tb me pasó. Tanto tiempo esperando y cuando te llaman estas mas perdida q un pulpo en un garaje, y empiezan a entrarte los miedos de todo, si no funciona q q asco, si funciona q como estará el niño, q cuantos serán q si serás buena madre... Piensa en ti un poquito guapa y el dia q vives no vuelve y es mejor pasarlo lo mas feliz posible. No te preocupes q todo saldrá genial.
LIBRA Y MI BEBE dicen q las buenas noticias vienen de dos en dos con lo cual los vuestros positivos estaran ya mismo aki.
FEME Y SEVILLANA esas barrigas palante. cuidaros mucho las dos eh! y contarnos como va todo. Queremos ver las ecos.
Jou espero q ya estes lo suficientemente morena y vengas cargada de energia positiva pa seguir pa lante.
Enfin chicas q espero no daros mucho la lata pero la verdad q estoy muy nerviosa y tengo miedo de no hacer las cosas bien.
Un beso a todas y es verdad lo q dice MARIE a ver si quedamos de una vez y reimos y lloramos juntas jajaja.
besos preciosas.

J
janis_686556
10/9/10 a las 17:42

Buenas
Uf me ha venido la regla esta mañana, casi una semana antes. Supongo q serán los nervios no??. Estoy muy asustada pues no se si es bueno o malo. Esoy mas nerviosa q un flan. Bueno pues empiezo esta noche los las pastillitas hasta el dia 5.
Elica yo tambien estoy con ledesma. Lo de las pastillas se supone q es para fijar la regla. Yo también estoy bien, y normalmente soy un reloj pero creo q es para precisamente como me ha pasado a mi ir con la mayor precisión y además como dice valquiqui evitar un posible embarazo durante el tratamiento. Por cierto VALQUIQUI ánimo q estás en las puertas. Ayyy q vas a ser la próxima.
Marie q tal tu trabajo?? Jo todas la buenas noticias juntas, trabajo, a nada de q te llamen del hospital... Anda y deja los malos royos q no sirven de na. Son fases q pasan. A mi cuando me llamaron tb me pasó. Tanto tiempo esperando y cuando te llaman estas mas perdida q un pulpo en un garaje, y empiezan a entrarte los miedos de todo, si no funciona q q asco, si funciona q como estará el niño, q cuantos serán q si serás buena madre... Piensa en ti un poquito guapa y el dia q vives no vuelve y es mejor pasarlo lo mas feliz posible. No te preocupes q todo saldrá genial.
LIBRA Y MI BEBE dicen q las buenas noticias vienen de dos en dos con lo cual los vuestros positivos estaran ya mismo aki.
FEME Y SEVILLANA esas barrigas palante. cuidaros mucho las dos eh! y contarnos como va todo. Queremos ver las ecos.
Jou espero q ya estes lo suficientemente morena y vengas cargada de energia positiva pa seguir pa lante.
Enfin chicas q espero no daros mucho la lata pero la verdad q estoy muy nerviosa y tengo miedo de no hacer las cosas bien.
Un beso a todas y es verdad lo q dice MARIE a ver si quedamos de una vez y reimos y lloramos juntas jajaja.
besos preciosas.

Ay que miedo
me da cuando me dicen que me queda poco, porque estoy más perdia!!!!! Dew tu sabes lo que viene ahora? yo cuando voy al medico me dice tantas cosas que no me da tiempo ni de preguntar por lo siguiente, me limito a intentar no olvidar nada de lo que me dice y andando. A ver si me podeis ayudar!!!!!! ¿cuando tienes la próxima cita?
Un besazo a todassssssssss

Y
yola_6199525
11/9/10 a las :46

Hola wapisimas
vamos a ver y por si nos sirve de ayuda A ALGUNAS ayer estuve hablando con una chica de mi pueblo que se ha echo una fiv y tiene una niña preciosa a la primera,le comente mi caso le dije que cuando recogi los resultados a casi todas os mandaron pastillas y a mi no y como el dr me dijo que la regla me tenia que bajar del 15 al 22 y que tenia la cita el 28 seguramente no seria para las banderillas pq yo tenia entendido que las banderillas eran durante la regla y ella me ha dicho que no que ella cuando recogio los resultados no le mandaron nada le dieron una fecha para que le viniera la regla y una fecha de consulta cuando fue a la consulta ya sin regla le mandaron las banderillas y estuvo pinchandose un mes y dos semnas hasta que le extrajeron los ovulos por eso tengo dudas todas cuando habeis recojido los resultados os han mandado las pastillas y a mi no digo yo que se a lo mejor todas no tenemos el mismo caso no se estoy echa un lio o sera que mi mente quiere empezar cuanto antes sea lo que sea quiero empezar cuanto antes y sentirlos conmigo si es posible.
marieeeeeeee me alegro mucho de leerte y te digo de corazon que me hacen mucha falta tus bromas y tus consejos los tuyos y los de todas vosotras que os conozco hace ya casi un año que se dice muy pronto y deciros que como ustedes no ha habido nadie que me haya entendido mejor y me haya escuchado de verdad sois un gran apoyo y me gustaria tanto conoceros a todas os imaginais que todos nuestros hijos fueran amigos no hay nada imposible a lo mejor pensais que esta noche estoy melancolica a lo mejor si pero tb os digo que llevamos tanto tiempo imaginandonos esto y planeandolo al detalle que estoy segura que nuestros hijo@s tendran una educacion especial.
sevilla cada vez que pienso en ti que es muchas veces al dia me imagino que estoy en tu lugar y cuando me acuesto me digo voy imaginar que ya los tengo conmigo y al rato me parece tan imposible que cuando los tenga no me lo voy a creer que ilusion mas grande tienes que tener y que sentimientos tan bonitos de verdad cariño me alegro mucho por ti.
libra tb me pongo en tu lugar y pienso y si a la primera los pierdo que sentimiento de dolor has tenido que pasar y con que animos te veo eres la mejor .
jou a ti decirte que te admiro por tu valor y seguramente y esto te lo digo con todo el respeto del mundo me pongo en tu pellejo y la impotencia tiene que ser grandisima pero tb te digo que las cosas pasan por algo lo mismo que pensare si me pasa a mi no nos queda otra wapa animos y fuerza.
a osho decirle que por favor me escriba que la echo de menos y me tiene preocupada pq no se que le ha podido pasar cariño wapa necesito que me contestes.
a valquiji ,educro,dew que vamos a la paz y libra un poco mas adelantada pero que va a salir bien y a vosotras las nuevas deciros que aqui en este foro is vais a sentir muy bien al igual que yo cuando entre bienvenidas y adelante.
y a ti nena que todo llega que paciencia que es largo pero pasa te lo digo yo y todas las que empezamos tto ahora que somos de 2007/08 y ya ha llegado y hasta que te toque aqui estaremos pq las amistades que aqui hagas aqui seguiran wapa te deseo mucha paciencia y valor.
besitos a todas y suerte.

A
an0N_910129999z
11/9/10 a las 15:55

Hola valqui
Según me dijeron la próxima cita te hacer analítica para la anestesia, te pesan, te miden, toman la tensión y ya empiezas con la medicación q en principio son las banderillas si todo lo tienes bien. q no se si en tu caso el problema es tuyo o de tu pareja. Depende de cada caso tendrás q ponerte mas o menos pinchacitos y na a esperar q salgan como churros.

Eli lo de las pastillas supongo q cada maestrillo tiene su librillo. A mi la dos veces me ha visto ledesma. Igual te las manda la próxima vez. Pero si lo piensas no se si tiene mucho sentido la verdad. Pues yo las tengo q dejar el dia 5. se supone q me viene la regla y el 19 a revisión. A mi solo me dijo q era para asegurar la regla y en mi caso a dia de hoy no me ha faltado nunca gracias a Dios y suelo ser puntual. Tambien me han dicho q es para q descansen un poco los ovarios ya q con los anticonceptivos los ovarios no trabajan y asi toman fuerza para trabajar a toda máquina con el tratamiento. No te preocupes no creo q sea imprescindible. Mira yo estuve a punto de empezar por lo privado el año pasado y en ningún momento me mandaron anticonceptivos con lo cual ya te digo q cada maestrillo... No te preocupes aún, dejalo pa mas alante tonta q verás como todo sale genial. Como tu dices tenemos q hacer una pandilla para nuestros bebes, q seguro q alguno nace el mismo dia y asi celebramos los cumples juntos. jajaja.
Mil besos a todas.

J
janis_686556
11/9/10 a las 21:05

Hola valqui
Según me dijeron la próxima cita te hacer analítica para la anestesia, te pesan, te miden, toman la tensión y ya empiezas con la medicación q en principio son las banderillas si todo lo tienes bien. q no se si en tu caso el problema es tuyo o de tu pareja. Depende de cada caso tendrás q ponerte mas o menos pinchacitos y na a esperar q salgan como churros.

Eli lo de las pastillas supongo q cada maestrillo tiene su librillo. A mi la dos veces me ha visto ledesma. Igual te las manda la próxima vez. Pero si lo piensas no se si tiene mucho sentido la verdad. Pues yo las tengo q dejar el dia 5. se supone q me viene la regla y el 19 a revisión. A mi solo me dijo q era para asegurar la regla y en mi caso a dia de hoy no me ha faltado nunca gracias a Dios y suelo ser puntual. Tambien me han dicho q es para q descansen un poco los ovarios ya q con los anticonceptivos los ovarios no trabajan y asi toman fuerza para trabajar a toda máquina con el tratamiento. No te preocupes no creo q sea imprescindible. Mira yo estuve a punto de empezar por lo privado el año pasado y en ningún momento me mandaron anticonceptivos con lo cual ya te digo q cada maestrillo... No te preocupes aún, dejalo pa mas alante tonta q verás como todo sale genial. Como tu dices tenemos q hacer una pandilla para nuestros bebes, q seguro q alguno nace el mismo dia y asi celebramos los cumples juntos. jajaja.
Mil besos a todas.

Muchas gracias dew
pues me queda mas claro, en mi caso el problema es de bichillos, así que los pinchacitos los controlan con pruebas hasta que tengas los óvulos maduros me imagino? entonces no hay un tiempo fijo por lo que veo, depende del caso. Bueno pues ya nos iran diciendo.
Muchos besos a todasssssssss

Y
yola_6199525
12/9/10 a las :15

Buenas noches a todas
dew creo que llevas razon lo mejor es no comerse la cabeza,pq lo que tenga que ser sera lo primero que me dijo el dr moreno fue te quiero tranquila que no pienses en nada y no te comas la cabeza y es lo primero que estoy haciendo cuando siempre se ha dicho que las cosas de palacio van despacio bueno pues no me termino de preocupar de una cosa cuando estoy en otra me tiene que bajar la warry del 15 al 22 y no tengo sintomas ningunas veras como este mes se me atrasa y lo que me preocupa no es eso es que si se me atrasa me dejen para el mes siguiente que lio mejor sera que me acueste o me voy a volver loca.
bueno wapas muchos besitos a todas y que nos salga todo perfecto.

A
an0N_910129999z
12/9/10 a las 14:19

Dichosos nervios!!
Eli ánimo verás como te viene en su dia y todo va a salir genial. Tranquilizate q tu tienes q ser una de las q coincidamos en el maternal para dar a luz. Intentalo guapa q aunq suene a tópico la mente en estos casos juega un papel superimportante. Yo tb estoy de los nervios pero de vez en cuando paro, respiro y desconecto como puedo. Venga guapa q la semana q viene verás como te pones malita y este año nos tomamos las uvas sin champan...
Mil besos y ya sabeis q aki stoy pa lo q querais.

E
encina_6050154
12/9/10 a las 16:42

Dichosos nervios!!
Eli ánimo verás como te viene en su dia y todo va a salir genial. Tranquilizate q tu tienes q ser una de las q coincidamos en el maternal para dar a luz. Intentalo guapa q aunq suene a tópico la mente en estos casos juega un papel superimportante. Yo tb estoy de los nervios pero de vez en cuando paro, respiro y desconecto como puedo. Venga guapa q la semana q viene verás como te pones malita y este año nos tomamos las uvas sin champan...
Mil besos y ya sabeis q aki stoy pa lo q querais.

Hola chicassss
acabo de llegar de finde y no veas uff cansadisima jajaj pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz me a venido la warry en su dia ni uno mas ni uno menos jaja menos mal pq siempre se ace de rogar ....bueno pues eso chicas q ya e comenzado el tratamiento para mis congelados asi q mañana llamare y me daran cita para el control del endometrio en na mis conge conmigo ainssssssssssss q ganitasss dios mio esta me tiene q salir biennnn

eli wapa trankilizate q no es nada bueno los nervios te lo digo por experiencia y ya estoy super super trankila q sea lo q tenga q ser pq despues de ver q me e kedado dos veces y las dos lo e perdido no pienso complicarme q sea lo q tenga q ser pero me lo tomare todo con mcha calma la verdad y te lo recomiendo aunq se q es tela de dificil animo wapa veras como todo sale bien

besitos a todas las chcas muuuak

E
encina_6050154
13/9/10 a las 13:00

Chicasss donde estaisss????
ainsssssssss ay q entrar masss ennnnnn q esto se keda paraditooo jajjaajaja

bueno chicas como ya os dije me a venido la regla e empezado el tratamiento para mis congeladitos biennnnnnnnnnnnnnnn jajajaja e llmado al hospital y tengo cita para el control del endometrio el 23 de sep un dia antes de mi cumplee ojalan me den el regalito de decirme cuandome ponen mis frigopekes jaja besitoss a tods y entrar y contad mmuuuuuuak

S
samera_5742993
13/9/10 a las 21:18

Lista de espera
Hola chicas, espero q os encontreis estupendas y que para este otoño traigamos unos retoños jeje. Bueno solo comentar que llame el 19 de julio de este año y la lista iba por diciembre de 2007.Hoy he vuelto a llamar casi dos meses después y va por Abril 2008, no es fantástico? parece que esto va adelantando o es q a mi me lo parece?.Bueno yo a esperar todavia que soy de Julio de 2009. Un beso a todas y muchisima suerte.

J
janis_686556
13/9/10 a las 22:16

Chicasss donde estaisss????
ainsssssssss ay q entrar masss ennnnnn q esto se keda paraditooo jajjaajaja

bueno chicas como ya os dije me a venido la regla e empezado el tratamiento para mis congeladitos biennnnnnnnnnnnnnnn jajajaja e llmado al hospital y tengo cita para el control del endometrio el 23 de sep un dia antes de mi cumplee ojalan me den el regalito de decirme cuandome ponen mis frigopekes jaja besitoss a tods y entrar y contad mmuuuuuuak

Hola libra
yo tambien tengo cita el 23 de septiembre para ver al anestesista y para consulta. Tu te estas tomando algo, yo cuando vaya, estoy con la regla mas o menos el proximo jueves termino las pastis, me dijeron que de todas formas fuese para eco. Demomento estoy con synarel. ¿a que hora tienes la cita?¿a ver si nos vemos? Un beso a todas xao.

E
encina_6050154
14/9/10 a las 13:13

Holaa chicasss
ai q entrar massss ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jooo q triste el foro asi da penita escribir ennn asi q aver si entramos masss

valquiji tenemos cita el mismo diaaa??jajaja pues tengo la cita a las 12 en la 4 planta aver si coincidimos jaja..............yo estoy tomando meriestra desde el domingo q me vino la regla ....yo es q el tratamiento ya lo e pasado voi a por los congelados q me an kedado suerte wapa

ruizz la verdad q parece q va mas rapidito me alegro cielo ojala no tengais q pasar 3 años de espera como los emos pasado muchas besitos

U
ulla_8472301
14/9/10 a las 15:16

Holaa chicasss
ai q entrar massss ennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jooo q triste el foro asi da penita escribir ennn asi q aver si entramos masss

valquiji tenemos cita el mismo diaaa??jajaja pues tengo la cita a las 12 en la 4 planta aver si coincidimos jaja..............yo estoy tomando meriestra desde el domingo q me vino la regla ....yo es q el tratamiento ya lo e pasado voi a por los congelados q me an kedado suerte wapa

ruizz la verdad q parece q va mas rapidito me alegro cielo ojala no tengais q pasar 3 años de espera como los emos pasado muchas besitos

Libra como me alegro q estes ya con el tratamiento
te deseo todo lo mejor del mundo y a todas las demas chicas .............................. .... ojala dentro de poco este foro se llene de positivos. eli cariño en cuanto pueda te llamo, estoy muy liada entre mi sobrino y todas las semanas tengo medico, dentista, ginecologo, matrona .............................. . mi chiquitin esta estupendo y deseando saber q es, tengo eco el 4 de octubre y ahi espero q puedan verlo bien. ya estoy de 15 semanas y el lunes estare de 4 meses uffff como pasa el tiempo. ya se me nota tela la barriga, me hare unas fotos y las pondre aqui. bueno mis niñas, q os deseo todo lo mejor y ojala pronto me deis la noticia q sere cibertita muakkkk.

J
janis_686556
14/9/10 a las 18:40

Holaa chicasss

Holaaaaaaa
si el 23, yo la tengo a las 10 con el anestesista y a las 10.15 en consulta tambien en la 4 planta, no se si coincidiremos. >Meriestra??? que es ? a ver si nos vemos. Un besito a todas.

N
nydia_6873452
14/9/10 a las 19:56

Ya tengo citaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 13 de octubre en la 4 planta sobre las 9. Me han dicho que recibiré la carta con la hora exacta, si no, que me vaya sobre las 9 ó 9 y media.
Me parece mentira... aunque pienso y digo: vaya mes más largo se me va a hacer. Uffffff!!!!!
29 días para la cuenta atrás... el inconveniente... que acabaré de quirarme de la regla, más o menos, y tendré que esperar unos cuantos días pa hacerme los análisis, pero bueno, ya por lo menos me han llamado.
Mi marido y yo estamos muy contentos y deseando de que llegue el día.
Sevilla, tú me comentaste que ese día es cuando comento el médico que quiero, no??
De todas formas, voy a llamar a una amiga que conoce a todos los médicos de reproducción pa comentarle la intención de estar con Moliní en vez de con Ledesma, a ver qué opinión me da.
Bueno, guapas, os mando un beso a todas en general.
Muac!!!!!!!!!!!!!!!

J
janis_686556
14/9/10 a las 20:53
En respuesta a nydia_6873452

Ya tengo citaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El 13 de octubre en la 4 planta sobre las 9. Me han dicho que recibiré la carta con la hora exacta, si no, que me vaya sobre las 9 ó 9 y media.
Me parece mentira... aunque pienso y digo: vaya mes más largo se me va a hacer. Uffffff!!!!!
29 días para la cuenta atrás... el inconveniente... que acabaré de quirarme de la regla, más o menos, y tendré que esperar unos cuantos días pa hacerme los análisis, pero bueno, ya por lo menos me han llamado.
Mi marido y yo estamos muy contentos y deseando de que llegue el día.
Sevilla, tú me comentaste que ese día es cuando comento el médico que quiero, no??
De todas formas, voy a llamar a una amiga que conoce a todos los médicos de reproducción pa comentarle la intención de estar con Moliní en vez de con Ledesma, a ver qué opinión me da.
Bueno, guapas, os mando un beso a todas en general.
Muac!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
no te creas cuando te des cuenta llega el dia de la cita, a mi no me preguntaron que medico queria directamente me asignaron, no se si te dan esa oportunidad. De todas formas lo importante es que ya tienes una fecha que esperar dentro de poco sera otra y otra, y cuando no demos cuenta en el lio.
Muchos besito y a disfrutarlo guapa.

A
an0N_910129999z
14/9/10 a las 22:18

Buenas chicas!!
Pues si hay q entrar mas q ahora ya somos unas cuantas q estamos en el lio y otras tantas q ya lo han conseguido.
Felicidades MARIE ves como todo llega?? A ver si tienes suerte y te dan el médico q quieres. Creo q el dia de la cita ya te lo han asignado yo intenté cambiarlo y me dijeron q era imposible pero bueno al final Ledesma la última cita no estuvo mal. Lo importante como yo digo q sea buen médico y q acierte si es mas o menos agradable pues q se le va hacer... Ademas dont worry xq te toque el q te toque te va a dejar preñá a la primera... bueno con la colaboración de tu mario claro jajaja.
LIBRA admiro tu ánimo y tu ilusión gracias por contagiarme un poquito de ella.
VALQUI ánimo tu tb q seras una de las siguientes junto con ELI q espero estés mas tranqui eh!!
Yo tb espero q RUI y todas las q estan por detrás no tengan q esperar tanto como nosotras.
Bueno chicas q solo quiero daros ánimos y aunq yo tb estoy de los nervios me encantaria daros toda la energia y la fuerza para q podais conseguir nuestra meta.
Mil besos para todas y buenas noches.

Y
yola_6199525
15/9/10 a las :49

felicidades marie como me alegro ya te llego bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn nnnn todas a la vez.
oye eso de la regla no tiene nada que ver en la primera consulta te aran muchas preguntas bueno las rutinarias,una citologia y analitica a los dos para saber el rh esos resultados los del rh te llegaran a tu casa y te los llevas a la proxima cita.ese mismo dia te dan otro papel de analita para una analitica del 2 al 4 dia de la proxima regla y otro para el espermeograma.y el mismo medico te dice el dia que tienes que ir a recoger todos los resultados todo eso en la primera cita.en la segunda te daranlos resultados y yo creo que a todas les mandarn anticonceptivas cuando los recogieron menos a mi.Hasta aqui te puedo contar.lo que si te digo es que en la 4 planta esta molini que es uno de los mejores te lo digo pq es compañero de mi madre en sagrado corazon,yo intente cambiearme pero no me dejaron ya que ledesma es un desagradable pero bueno lo que tenga que se sera.asi que mucha suerte y a ver si coincidimos en alguna cita.
ruiz wapa no te preocupes que pasa rapido y ya es raro que yo lo diga con lo impaciente que soy pero por lo menos no tendras que esperar 3 años como nosotras paciencia.
libra y tu que con tu tto como va espero que muy bien y no te preocupes que este foro va a ser el mas alegre de todos ya lo veras wapa besitos.
a todas todas las demas muchos besos y suerte.

E
encina_6050154
15/9/10 a las 13:19

Buenos dias chicassssssssssss
q alegria de ver q escribiisss asi da gusto jajajajaj

MARIEEEEEEEEEEEE oleee oleee y oleeeeee q alegria mas grandeee wapa me alegro muchoc muho ya estas aiiii jooo q ilusionnn ennnn???....q estas en la 4 planta entonces no?? igual q yo con el doctor molini y la doctora irene q son estupendos ami me encantan vamoss bueno chica q mucha suerteee cariño besitos

ELIIIIIIIIIIIIIIIIIII cariñoooo esperando la regla noooo ya keda pokito pa q venga ennn y al lioo biennnnnnnnnn ......con el tratamiento voi estupendamente deseando de q llegue el 23 pa ir a ver cuando me dicen q me ponen mis frigopeques q estoy deseando de darles calorcito jajajajaja besitos wapa

VALQUIJIIII pues yo tengo la cita a las 12 en la 4 planta creo q tu ai ya te abras ido pero bueno ojalaa nos veasmos y nos conocemos wapa...MERIESTRA es igual q la progynova q es el tratamiento q te mandan cuando te van acer tranferecia de congelados besitos wapa ya te va kedando pokito ennnnn

DEWWWWWWWWWWW wapa lo e pasado muy mal en los dos abortos pero la verdad q digo de recuperarme y lo ago rapido y cojo la maxima fuerza y la maxima positividad pienso q (si dios nos borra algo de nuestra vida es para escribirnos algo mejor) y eso espero jajajaj asi q aki me tienes y si te subo el animo aki estare todos los dia dandote un pokito mas jajaja

Chicasssss arriba este forooo y el animo de todas q prontito cantamos muchos positivossssssssssssssssssssss sssss besitosssss a todasss

A
an0N_910129999z
16/9/10 a las 21:25

Ayyyyyy
En natación veo a to las embarazaditas con su bombo... Estaré yo así algún dia....???
ofuuuuuuuu

Y
yola_6199525
16/9/10 a las 23:55

por fin
estoy super contenta la warry no me ha traicionado y me ha bajado cuando le tocaba ya era hora de que las cosas empezaran a salir bien.

E
encina_6050154
17/9/10 a las 11:50

Eliiiiiiiiiiiii
ainsss como me alegro wapa pos nada chica al liooooo y a entrar mas ennnn q al final te tengo q reñir yo a tiiii jajajajaja

dew pues la verdad q cada vez q veo a una embarazada pienso igual q tu q si algun dia me vere con el bombo pero wapa animoooo q seguro q antes o despues lo conseguiremos besitos

A
an0N_910129999z
18/9/10 a las :08

Bienn
Por una vez en la vida nos alegramos de que venga la regla....

Buen finde chicas a disfrutar!!!

Besos a todas

A
an0N_910129999z
20/9/10 a las 22:51

Hoy estoy de bajón!! Creo q las pastis no me están sentando nada bien. Toy demasiado triste... uffffffffffff

E
encina_6050154
21/9/10 a las 12:04

Pero q pasa en este foro q no entra nadie ufff
Chicas aver si entrais mas enn q yo me aburro de entrar y escribir sola por eso la mayoria de los dias entro y no escribo es un poco absurdo escribir sola no creeis jaja
DEW que pastillas son las q te tas tomando??? tienes q tener el animo por las nuves asi todo saldra bien asi q ya sabes arribaaaaaaaa y cuando estes asi piensas en las cosas bonitas q nos van a pasar veras com te algras un monton bueno suerte y espero q estes mejor muak
bueno chicas yo tengo cita el jueves aver q me dicen espero q entreeis mas bueno suerte a todas y besitos

E
encina_6050154
21/9/10 a las 16:51

Sevillaaaaaa 76
que te echo de menos wapa aki en el foro q me dabas muchos animos y sabias muy bien como me siento asi q regresaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

U
ulla_8472301
21/9/10 a las 22:58

Sevillaaaaaa 76
que te echo de menos wapa aki en el foro q me dabas muchos animos y sabias muy bien como me siento asi q regresaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mi libra
sabes q me tienes para lo q quieras y te prometo q entrare mas. ojla este foro se llene de positivos y aqui me teneis todas para lo q querais. no sabenos nada de aversi, seguro q ya esta en casa con su niño ....... espero q entre y nos cuente como le fue todo. un beso para todas muakkkk.

E
encina_6050154
22/9/10 a las 12:06

Hola sevillaaaaa
ainsss wapetona se q te tengo ai para lo q kiera pos aver sinos tomamaos un cafelit jajaj y veo esa barriguita jajaja
no a entrado aversi para contarnos ojala todo aya salido bien y prontito nos cuenteeee

yo mañana tengo cita aver q pasa besitos wapetonas

J
janis_686556
22/9/10 a las 14:57

Hola sevillaaaaa
ainsss wapetona se q te tengo ai para lo q kiera pos aver sinos tomamaos un cafelit jajaj y veo esa barriguita jajaja
no a entrado aversi para contarnos ojala todo aya salido bien y prontito nos cuenteeee

yo mañana tengo cita aver q pasa besitos wapetonas

Hola libra
vamos a ver que nos dicen mañana, seguramente que no nos veamos, pero de todas formas si son las 12 y estoy por alli, estaré pendiente. Mucha suerte y que mañana nos salga todo perfecto guapetona.
Muchos besitos a todas mañana os contaré.

E
encina_6050154
22/9/10 a las 17:19
En respuesta a janis_686556

Hola libra
vamos a ver que nos dicen mañana, seguramente que no nos veamos, pero de todas formas si son las 12 y estoy por alli, estaré pendiente. Mucha suerte y que mañana nos salga todo perfecto guapetona.
Muchos besitos a todas mañana os contaré.

Hola valquiji
pues si aver q nos dicen mañana ami ojala me digan q todo esta bien y q la semana q viene me acen la tranferencia ainss estoy deseandito otravez esta me tiene q salir bien a la tercera va la vencida dicen no?? jajajaja ojala a ti tambien te digan q todo va perfe y veras como en nada estas betaesperando jajajaaj bueno wapa mucha suerte y ojala nos veamos mañana os cuento muuak

sevillaaa q me keda nada wapa q ganitas tengo de verme como tu q todo vaya de lujooo besitos a los 3 muuak

A
an0N_910129999z
22/9/10 a las 21:33

Mañana será un buen dia!!
Valqui Libra MAñana esperamos buenas noticias. Vereis como mañana es el comienzo de vuestro futuro.
Sevi arriba con esa barriguilla q en na lo tienes fuera...
Eli, Mari,Ruiz,Feme, Jou,Luc, Flor,Tony,Reverte...En fin todas q dejaros ver por aki y si no es posible pues igualmt os mando muchos besos y espero q esteis estupendas y maravillosas y llenas de ilusion y felicidad.

Besitos

E
encina_6050154
23/9/10 a las 13:29

Hola chicass
ya estoy en casita pues nada wapas q todo esta perfectooooooooooooo y el miercoles 29 tranferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa los resultados de las prueba estan todo bien solo la proteina c q ta regular pero q aora mismo la tengo bien en fin q ya mismo me ponen mis pequesssss olee oleeeee besitos a todas

valquiiii como te a ido cielo cuentanos en cuant puedas muuuuak

J
janis_686556
23/9/10 a las 15:46

Hola chicass
ya estoy en casita pues nada wapas q todo esta perfectooooooooooooo y el miercoles 29 tranferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa los resultados de las prueba estan todo bien solo la proteina c q ta regular pero q aora mismo la tengo bien en fin q ya mismo me ponen mis pequesssss olee oleeeee besitos a todas

valquiiii como te a ido cielo cuentanos en cuant puedas muuuuak

Hola!!!!
Hola chicas todo bien, ya me contais las que teneis mas experiencia. El anestesista todo bien y en consulta me han mandado inyecciones para la barriga y para el culete desde mañana 24 hasta el 30. Del nombre no me acuerdo y ahora mismo no estoy en casa ya os contaré aunque ustedes seguro que sabeis los nombres. Ahii por dios las dichosas inyecciones, no me gustan nada, vamos a ver como me va, y por cierto consulta para el 1 de Octubre. Libra me alegro mucho que poquito queda, guapa. Bueno poquito le va quedando a todo el mundo. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_910129999z
23/9/10 a las 22:18

Ole, ole, ole!!!
Jo q buenas noticias!! LIBRAAAA , VALQUIIII que guay os lo dije q hoy sería un buen dia!!!
Que bien chicas me alegro mucho por ti LIbra verás como esta vez es la última, seguro.
Felicidades Valqui, que bien. Pues yo pensaba que habia q pincharse mas tiempo. ¿Eso es igual para todas o depende de cada una?. Ayyyyy q nervios q ya me queda tb muy poquito.
Bueno chicas q me alegro un montón. Contarmelo todo eh??? y ya sabeis q aki estoy pa lo q necesiteis.
Muchos besos y CHICAS ÁNIMAOS q las q estamos en capilla necesitamos de vuestros ánimos y experiencias. Anda no nos olvideis pls!!

J
janis_686556
24/9/10 a las 7:14

Ole, ole, ole!!!
Jo q buenas noticias!! LIBRAAAA , VALQUIIII que guay os lo dije q hoy sería un buen dia!!!
Que bien chicas me alegro mucho por ti LIbra verás como esta vez es la última, seguro.
Felicidades Valqui, que bien. Pues yo pensaba que habia q pincharse mas tiempo. ¿Eso es igual para todas o depende de cada una?. Ayyyyy q nervios q ya me queda tb muy poquito.
Bueno chicas q me alegro un montón. Contarmelo todo eh??? y ya sabeis q aki estoy pa lo q necesiteis.
Muchos besos y CHICAS ÁNIMAOS q las q estamos en capilla necesitamos de vuestros ánimos y experiencias. Anda no nos olvideis pls!!

¡¡¡¡¡muchas gracias dew!!!!!!!!!
Pues la verdad es que si, ya parece que nos va quedando poquito, a todas, vamos a ver si es verdad que ya va siendo hora. Lo del tratamiento la verdad es que creo los tto dependen para cada persona. A mi de momento el procin que lo escucho muchísimo, no me lo han mandado. Así que lo que nos diga el médico y pa' lante. Las inyecciones de la barriga son puregon y las del culete no se el nombre son tres letras y empieza por H.... , una amiga me ha dicho que es Gonal, pero en realidad todavia no he visto bien la caja. ¿y tu como estás?.
Libra que alegría, no llegamos a coincidir pero bueno otra vez será, tu tranquilita (que es lo que dicen todas) y a colgar positivo, guapa.
Muchos besitos a todas. Xaooooooo

Y
yola_6199525
25/9/10 a las :05

Ola hola
ya estoy aqui de nuevo perdonad por no escribir pero me quede sin internet ,hoy estoy super nerviosa no se pq,se me esta haciendo la semana eterna que ganas dios mio de que llegue el martes por cierto valquiji sta cita ha sido la que te dieron despues de decirte (te tienes que poner mala de tal fecha a tal fecha y venir en ayunas verdad)y t han mandado las banderillas ojala y me las manden a mi el martes estoy deseando y mira que me dan miedo las agujas pero estoy deseando,tengo unos nervios y a la vez una sensacion de alegria en el cuerpo vosotras sabeis a lo que me refiero que bien que bien no he deseado que pase el fin de semana ligero ms en mi vida.
aversi que bien wapa que ganas de verle la carita a ver si nos pones una foto que ilusion te deseo una horita muy corta como se suele decir.
libraaaaaaaaaaaaa que bien veras como esta es la tuya veras como si voy a rezar mucho para que asi sea wapa suerte,y no me riñas que ya no dejo de escribir.
sevilla y tu que como estas seguro que muy bien y sobre todo suoer contenta .
marieeeeeeeeeeeeeee donde andas claro cuando escribes te hinchas te salen callos y tienes que tomarte un descamso jajajaj wapa escribe que te echo mucho de menos y a ver si te llamo por tlf y nos conocemos mejor y tu llamame cuando quieras para resolver tus dudas que me acuerdo de todo desde la primera cita.
bueno wapas a todas todas muchos besos y a las nuevas escribid mucho que veras que bien os setiis y preguntar cuantas veces querais que no hay problema.
dew no me olvido de ti veras que ya vamos a estar todas cantando nanas.
buenos wapisimas hasta luego y velitas para todas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aifang_5638107
26/9/10 a las 15:08

A por mis congelados
Ya mismo congelados, entre mañana o pasado, esperando k me baje la regla para empezar con la progynova, a ver como sale esta vez.

besos

A
aifang_5638107
27/9/10 a las 16:27

A las que hayais intentado congelados en la ss
Hola chicas, es la 1 vez de los congelados en la SS, y hoy me e puesto mala con la regla, empeze con las pastillas, pero no me han citado hasta el dia 13 de octubre, no se, me parece muy tarde, me han citado a los 17 dias, despues de la regla, para cuando será la transferencia??. y no me dan cita antes para ver como me estan sentando la medicación??. Espero me contesteis las que hayais pasado por los congelados, y a ver a cuantos dias despues de la regla os hizieron la transferencia y cuanto tiempo tardaron en daros la cita.

muchas gracias
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook