Foro / Maternidad

foro fiv - icsi por la s.s en sevilla

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:13
L
lamina_8436244
8/1/11 a las 11:26
En respuesta a an0N_910129999z

q tal los reyes?
Yo he sido mu buena porlo q se ve pués ayer vi el corazoncito de mis dos peques!! jo q guay. Como puede ser verdad??
Sevi tu todo bien verdad? q poco te queda.
En fin al resto solo desearos q os salga todo genial y animaros a escribir un poquillo.
Besos

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola ¡¡¡¡, yo soy de malaga pero me van ha hacer la invitro, con dgp, en el virgen del rocio, ya tenemos todas las pruebas echas, solo estamos a la espera de que nos llamen , no se como sera elñ tratmineto pues yo no tengo problemas de ovulos, supongo que aun asi me tendre ke pinchar, bueno no lo se, un saluditoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
aifang_5638107
8/1/11 a las 20:32

Feliz año
Feliz año, chicas,,, espero que las que os toca este año tengais mucha suerte.
Dew me alegro mucho por tus dos nenes k traes, k bien, te parecerá mentira. Yo no me veo nunca, pero bueno...
Tendre k esperar a ver si el segundo intento me llaman y no lo kita zapatero con la crisis, mientras sigo juntando para hacer el ultimo intento por el privado para despues del verano cuando vea k me llaman o no del virgen del rocio.
Muchos besos....

D
dara_8433581
12/1/11 a las 18:41

Duda

Hola a todas!!, este mes tengo cita por la Seguridad social. en hospital de Cádiz .
Me han dicho que les lleve todas las pruebas que tenga, como analisis de sangre, citología reciente...
Me hice 3IA por la SS y 2 FIV por lo privado, ¿creéis que puede suponer algún problema el decirles que me he realizado tratamientos por lo privado?Yo pienso
que es mejor decir la verdad y llevarles todos
los cuadrantes que tengo con la medicacion que fui tomando cada dia, así como número de ovocitos conseguidos y calidad; supongo que cuanta mas información les de sobre mis anteriores tratamientos, ellos tendrán más posibilidad de saber qué es lo que ha podido fallar y carmbiarlo....pero ¿y si me ponen algún impedimento? tengo un poco de miedo, porque a veces te encuentras algunos médicos en la Seguridad social..., a ver si me podéis aconsejar las que os haya ocurrido lo mismo,
Gracias y besos!!!

F
faith_5726369
12/1/11 a las 23:17

alguien me puede decir por donde va la lista de espera para fiv?
YO SOY DE FEBRERO DE 2009, .....PERO TENGO 39 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, ¿TENDRE ALGUNA OPORTUNIDAD ?

N
nydia_6873452
14/1/11 a las 10:04
En respuesta a dara_8433581

Duda

Hola a todas!!, este mes tengo cita por la Seguridad social. en hospital de Cádiz .
Me han dicho que les lleve todas las pruebas que tenga, como analisis de sangre, citología reciente...
Me hice 3IA por la SS y 2 FIV por lo privado, ¿creéis que puede suponer algún problema el decirles que me he realizado tratamientos por lo privado?Yo pienso
que es mejor decir la verdad y llevarles todos
los cuadrantes que tengo con la medicacion que fui tomando cada dia, así como número de ovocitos conseguidos y calidad; supongo que cuanta mas información les de sobre mis anteriores tratamientos, ellos tendrán más posibilidad de saber qué es lo que ha podido fallar y carmbiarlo....pero ¿y si me ponen algún impedimento? tengo un poco de miedo, porque a veces te encuentras algunos médicos en la Seguridad social..., a ver si me podéis aconsejar las que os haya ocurrido lo mismo,
Gracias y besos!!!

Buenos días, malacitana
Yo también me hice un ciclo completo por la privada y yo he llevado todos mis informes al médico de la seguridad social. Yo creo q es mejor llevarlos. El médico se interesó mucho por el tratamiento q me pusieron y el n de embriones q cuajaron. El tema es q ahora con la crisis han bajado las oportunidades en la pública y ahora sólo te hacen 1 in vitro con sus congelados. Tú no te preocupes y si te dicen q por qué has ido a un privado le comentas que era por tu edad y punto. Yo creo q lo comprenderán.
Espero haberte ayudado en algo y te mando muchos besos, ánimo y suerte!!
María.

N
nydia_6873452
14/1/11 a las 10:43

Hola mis niñas!!!!
Disculpad por no haber escrito, pero hijas, con el ordenador cómo está una no tiene paciencia en estos momentos tan malitos q estoy pasando...
Deciros también q mi ánimo no ha sido muy bueno estas navidades y tampoco quería desanimaros con mis temas, pero bueno, hoy me encuentro con fuerzas y he decido escribir sí o sí!!!!!!!!
Os cuento un poco: el 15 de diciembre tuve mi recogida de resultados y la verdad es que me llevé una sorpresa que no me esperaba, ya que, aunque sabía que era posible, seguía teniendo esperanzas de que mi problema se hubiera estancado.
Pues no, cuando llegué, el Dr. Moreno me dijo que mi marido seguía con los mismos bichines que antes... o sea, casi ninguno, pero me dijo q eso no le preocupaba, que la que le preocupaba era yo... mi problema ha emperorado... lo cual, tengo los ovarios más viejos todavía... me preguntó si seguía teniendo regla y al decirle que sí, se extrañó. Bueno, pues me dijo que me iba a dar la oportunidad porque estaba en la lista de espera desde hace mucho tiempo y tengo las mismas oportunidades que las demás mujeres, pero que cuando me lo haga y vaya a la beta, que vaya con el no desde el principio, pues el no cree probable un embarazo en mis circunstancias.
Imaginaos las lágrimas que eché... me iba a dar algo... y pa colmo las navidades: Los papis en el Centro con los niños tos vestíos con los abriguitos iguales, la Cabalgata de Reyes, la ilusión de los niños, el mundo se me ha venido encima...
y parece q me han echado años encima también...
Pero, bueno, el día 25 me hacen la prueba de la anestesia y empiezo con los pinchacitos queridos, aunque, antes de empezar, voy a preguntarle al médico por la ovodonación, no vaya a ser que la pueda hacer en Granada y yo aquí perdiendo el tiempo..
Cambiando un poco el tercio.
Quiero dar la enhorabuena a nuestra Dew!!!! Te das cuenta cómo todo sale bien, cariño???? Ni óvulos demasiados maduros, ni pocos embriones, nada, nada, que lo que está pa tí, está pa ti...
Elica, mi vida, no sé ná de ti, desde el 17 de diciembre... cómo te encuentras?? Estás de reposo??? Tú cuidate mucho, que ese chiquitin tiene que nacer pa agosto (pa el 16 y así lo celebráis juntitos, qué regalo más maravillos, eh??)
Como ves, hoy ha vuelto la manca de Triana, (la que no escribe en mucho tiempo, pero cuando escribe, hay que leerlo en dos partes pa no aburrirse) Mañana no sé si podré, pero si puedo, intentaré seguir aquí pa volver a levantar el ánimo a todas las q pueda... lo q pasa es que, por suerte, ya van quedando menos en el propósito...
Libra, mi benjamina, cómo estás?? Te llaman o no?? Tú tranquila que todo saldrá muy bien, eres muy joven y lo conseguirás, ya lo verás...
Jou, amor de mis amores, desde el 6 de diciembre no sé ná de ti!!! Te llamé el 15 pero no estabas y con los horarios que tenemos no nos encontramos ni nosotras mismas.
Sevilla, guapa, qué tal la última cita??Todo bien, supongo... a ti, qué decirte, si cuando hablamos el otro día te conté la vida y milagros de mi y de to el q haga falta...
Desde luego, es que no me callo ni bajo agua...
Apormi, tú cómo estás?? Perdona pero con tanto tiempo me hago un lío con toas vosotras... tú sí lo habías conseguido, verdad??? Espero no estar confundida...
Mibebé, tú sigues esperando, no?? Pues mucho ánimo que aquí es lo que hace falta, mi amor, no desesperes que todo llega...
Reverte, cariño, contigo estoy hecha un lío, estás o no??? Espero que sí, guapa, que esto se llene de niños que es lo que hace falta...
Ruiz, guapa, tú sí distes el positivo, no??? Me alegro por ti.
Y mi Mariest?????????????? Dónde te metes???? Que me dijiste que ibas a escribir y no lo has hecho!!!!
Venga, ... muchísimo ánimo y que ya te va quedando menos...
Bueno, mis tesoros, pido perdón si me he dejado a alguien o si he puesto algo q no era por confusión de cada una de vosotras... Tenedme al tanto.
Femme, por cierto, que a ti no te he dicho na!!! Ya sé que tus tesoros están muy bien y que está genial de peso... Qué alegría!!!!
Os mando besos a todas y mucho ánimo. Y sobre todo os digo que intenteis mantener la calma todas a las q todavía no os ha llegado el momento y si la cosa sale mal, pensad que no es lo único que os puede hacer feliz, que la vida está pa vivirla y si, por desgracia, no podemos acompañadas de nuestros hjos, por lo menos, que sea acompañada de quienes más queremos.
Muacccc!!!!!!!!!!!
Vuestra amiga María.

L
luna_5612376
14/1/11 a las 18:14
En respuesta a faith_5726369

alguien me puede decir por donde va la lista de espera para fiv?
YO SOY DE FEBRERO DE 2009, .....PERO TENGO 39 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, ¿TENDRE ALGUNA OPORTUNIDAD ?

Hola akira!!
Te respondo a la pregunta que haces sobre la lista de espera.La semana pasada me enteré que ya han mandado al maternal,los historiales de septiembre y octubre de 2008.Así que cuando menos te lo esperes,estarán llamando a las del 2009.Yo soy de septiembre de 2009.
No te preocupes,porque la FIV la hacen hasta los 40 años en la Seg Soc.Así que tú llegas seguro antes.Te doy el n de atención al usuario del Virgen del Rocío,por si quieres llamar para ver como va la lista.955012122.Chaito.

U
ulla_8472301
28/1/11 a las 11:01

Hola chicas
pense q estaba el foro parado por las fiestas, pero por lo q veo no es asi. escribire para q no se pierda y asi os animeis un poco. yo estado 5 días ingresada ya q mi niña queria saler y no era el momento ............ me han puesto un tratamiento para pararme el parto y para desarrollar los pulmones de mi niña. tengo q estar metida en la cama hasta el día 7 de febrero y luego puede nacer cuando quiera. espero q entreis aumq sea para saluda ................ un beso muy fuerte para todas muakkkk.

A
an0N_910129999z
28/1/11 a las 21:17
En respuesta a ulla_8472301

Hola chicas
pense q estaba el foro parado por las fiestas, pero por lo q veo no es asi. escribire para q no se pierda y asi os animeis un poco. yo estado 5 días ingresada ya q mi niña queria saler y no era el momento ............ me han puesto un tratamiento para pararme el parto y para desarrollar los pulmones de mi niña. tengo q estar metida en la cama hasta el día 7 de febrero y luego puede nacer cuando quiera. espero q entreis aumq sea para saluda ................ un beso muy fuerte para todas muakkkk.

Ánimo guapa
Ya te queda nada. Donde te han ingresado? Q susto no?
Bueno pues ánimo q ya la tienes aki y verás como todo sale genial.
Un beso enorme e informanos de todo.
Cuidaros mucho!!

G
gihan_5528915
28/1/11 a las 23:19

Hola chicas

Espero que me podaís dar un poquito de infomación
Hola a todas,
Mi nombre es celi tengo 30 años y soy de Sevilla ( soy nueva en todo esto), después de dos años intentado quedarme embarazada y nada, decidimos o mejor dicho conseguimos que empezaran hacerlo estudios( Porque según nos decian los médicos el tiempo normal para quedarse en estado son 2 años).
En resumidas cuentas a mi sólo me han hecho la analitica de sangre de las dos fases y a mi marido el seminograma, el resultado de estas pruebas la hemos recogido hoy, el médico nos ha dicho que mis pruebas estan bien pero que las de mi marido no, (ya que tiene poco esperma), y la alternativa que nos ha dado, es que no hagamos la FIV, que nos dará el informe de todo para que en el materna de Virgen del Rocío entremos en lista de espera y que está tiene una espera de 3 años...... pero que pronto abrirá la zona de Valme y la lista se reducirá a un año y medio.....
Mis preguntas son, a ver si me podeis ayudar.
No hay ninguna otra alternativa antes de la FIV, algún tratamiento?,
Fuerón tan tajante con algunas de ustedes?
Sábeis cuanto cuentas esta técnica por lo privado?
Lo que me estraña que no me hayan hecho a mi más pruebas, porque vale mi marido tiene poca cantidad de esperma, pero...y si yo tengo algún tipo de problema tb en las trompas?, y otra cosa, tampoco nos ha dicho si el esperma de mi marido puede seguir disminuyendo..en fin que por muchas pregunta que le hemos hecho en la consulta, hemos salido con un montón de dudas y sin nada más, porque ahora tengo que espera todavía el informe y llevarlo al macarena y este al materna ( y pasará medio año...).
Bueno gracias por adelantado, y suerte a todas.

U
ulla_8472301
31/1/11 a las 11:23
En respuesta a gihan_5528915

Hola a todas,
Mi nombre es celi tengo 30 años y soy de Sevilla ( soy nueva en todo esto), después de dos años intentado quedarme embarazada y nada, decidimos o mejor dicho conseguimos que empezaran hacerlo estudios( Porque según nos decian los médicos el tiempo normal para quedarse en estado son 2 años).
En resumidas cuentas a mi sólo me han hecho la analitica de sangre de las dos fases y a mi marido el seminograma, el resultado de estas pruebas la hemos recogido hoy, el médico nos ha dicho que mis pruebas estan bien pero que las de mi marido no, (ya que tiene poco esperma), y la alternativa que nos ha dado, es que no hagamos la FIV, que nos dará el informe de todo para que en el materna de Virgen del Rocío entremos en lista de espera y que está tiene una espera de 3 años...... pero que pronto abrirá la zona de Valme y la lista se reducirá a un año y medio.....
Lo que me estraña que no me hayan hecho a mi más pruebas, porque vale mi marido tiene poca cantidad de esperma, pero...y si yo tengo algún tipo de problema tb en las trompas?, y otra cosa, tampoco nos ha dicho si el esperma de mi marido puede seguir disminuyendo..en fin que por muchas pregunta que le hemos hecho en la consulta, hemos salido con un montón de dudas y sin nada más, porque ahora tengo que espera todavía el informe y llevarlo al macarena y este al materna ( y pasará medio año...).

Hola celia
te dire q es un camino largo y duro, pero se consigue embarazo ............ la lista de espera en el virgen del rocio ya no es de 3 años, es algo menos. a tus preguntas, con nosotros si fueron tajantes, nos dijeron q no podriamos tener hijos como no fuera por isci.fiv y asi es. el tratamiento por lo privado cuesta unos 6.ooo, depende el centro. te haran mas pruebas cuando te vean en el virgen del rocio y para tu marido por desgracia no hay tratamiento. te deseo mucha suerte y ya sabes q aqui nos tienes para cualquier duda.

U
ulla_8472301
31/1/11 a las 12:55

Ánimo guapa
Ya te queda nada. Donde te han ingresado? Q susto no?
Bueno pues ánimo q ya la tienes aki y verás como todo sale genial.
Un beso enorme e informanos de todo.
Cuidaros mucho!!

Hola dew
pues si, ya no me queda nada solo 4 semanitas si no nace antes ........ me ingresaron en la clinaca viamed santa angela de la cruz , y la verdad q muy contenta. nos pegamos un susto tremendo, pero todo paso y mi niña ya esta preparada para nacer cuando quiera. ahora preparando las ultimas cositas, ya q no tenia nada preparado. y tú como estas guapa? entra y cuentanos como te encuentras? para cuando tienes eco? ....... ahhh una cosa, alguien sabe algo de eli? un beso para todas y escribir un poquito . muakkkk

N
nydia_6873452
1/2/11 a las 9:57
En respuesta a gihan_5528915

Hola a todas,

Hola celia
Mi nombre es María y tengo 33 años. Entré en la lista de espera en marzo de 2008 y me llamaron en septiembre de 2010 para repetir las pruebas... Mi marido tiene teratozooespermia severa (0% de espermatozoides normales) y yo Síndrome de Ovarios Poliquísticos, Fallo Ovárico Oculto (estoy en reserva ovocitaria) y esclerosis de Monckester (endurecimiento de las arterias del útero). Como ves, somos completitos... Nos mandaron directamente a fiv-icsi pero nos dijeron q si teníamos posibilidades, q nos fuéramos a la privada. RESULTADO: casi 12000 euros gastados y nada de nada... A día de hoy, estoy ya con los pinchazos de procrín, y el 17 de febrero voy a mi próxima cita y a continuar con la prueba de la anestesia.
El 16 de diciembre, cuando fui a recoger los resultados me dijo el médico q mi problema había empeorado y q me iba a hacer la icsi porque llevaba mucho tiempo en lista de espera, pero q fuera de antemano con el negativo porque él no cree q pueda haber embarazo... Muy fuerte, no???
Pues dos días llorando y al siguiente me dije, cómo q no, aquí si no salgo del hospital preñá, salgo preñaísima... Pues como verás y como ya te ha dicho Sevilla76, el camino es largo y duro, pero aquí nos vamos todas animando poco a poco. Ya hay muchas embarazadas y muy felices, y las q no, intentamos mantenernos con una sonrisa y una esperanza de q se cumplan nuestros deseos.
En cuanto al tema de la analítica q te hicieron, no te preocupes. En una simple ecografía vaginal se dan cuenta de si puede haber algo de trompas, útero, pliegues... y ante cualquier duda, te manda pruebas complementarias. A mí me mandaron una histeroscopia (pero cuando me han visto a los 2 años y medio) pensando q tenía pólipos y al final, era sólo un pliegue del útero.
Por cierto, si vas a la privada, acércate por Bionac, no sé exactamente dónde está, pero hablan muy bien de esa clínica y del doctor Navarro. No te recomiendo Ginemed.
Tú ten mucho ánimo, que hay más posibilidades de éxito cuando el problema es del hombre que cuando es de la mujer. Así que, cuando necesites algo, por aquí nos tienes. Bienvenidad, Celia.
Un beso,
María.

N
nydia_6873452
1/2/11 a las 10:13

Pero bueno, qué pasa aquí????
Dónde se meten las supermamás del foro??? Sólo entra Sevilla q es la q lo tiene más difícil...
Chochetes míos, qué os pasa???
Elica, dónde estás, cariño??? Nos tienes preocupadas... Te mandé el otro día un mensaje y no hubo respuesta... Desde q te pasó lo de las navidades me preocupas más todavía. Entra y dinos sólo q estás bien y si necesitas un descanso del foro nos lo haces saber y desconectas... Un besito, mi niña.
Dew, Valquiji, Florferman, Libra, Mibebe, Apormi, Ruiz, Reverte, (me dejo a alguien????? casi seguro que sí) porfi, contad cómo van vuestros embarazos, vuestros tratamientos...
Pero meteos de vez en cuando, porfi!!!
Jou, guapa, mi tesoro, mi niña, a ver si hablamos prontito q te echo de menos, pero hija, q pocos momentos encontramos pa charlar, si no es porque yo no estoy, eres tú la que no estás. Besitos.
Bueno, hoy voy a escribir menos, ya q a Celia (la chica nueva q ha escrito) ya le he dado una buena, enrollándome como una persiana.
Por cierto, q ya he empezado hoy mis banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Qué guay!!!! Se me va a poner la barriga como un colaor de tantos pinchazos (17 na menos).
Bueno, guapas, q ya os cuento otro diíta, ok??
Muchos besitos a todas.
Muac.
María.
Por cierto, Sevilla, q a ti no te he dicho ná... Animo, q sólo te quedan 6 días pa poder levantarte y dar algún paseíto a paso de tortuga...
Sabes q te quiero mucho y q estoy deseando q todo te salga bien. Mañana te llamaré pa ver cómo estás y así mato dos pájaros de un tiro, sabes por dónde voy???
Un beso a ti también mi niña.

G
gihan_5528915
1/2/11 a las 17:12
En respuesta a nydia_6873452

Hola celia
Mi nombre es María y tengo 33 años. Entré en la lista de espera en marzo de 2008 y me llamaron en septiembre de 2010 para repetir las pruebas... Mi marido tiene teratozooespermia severa (0% de espermatozoides normales) y yo Síndrome de Ovarios Poliquísticos, Fallo Ovárico Oculto (estoy en reserva ovocitaria) y esclerosis de Monckester (endurecimiento de las arterias del útero). Como ves, somos completitos... Nos mandaron directamente a fiv-icsi pero nos dijeron q si teníamos posibilidades, q nos fuéramos a la privada. RESULTADO: casi 12000 euros gastados y nada de nada... A día de hoy, estoy ya con los pinchazos de procrín, y el 17 de febrero voy a mi próxima cita y a continuar con la prueba de la anestesia.
El 16 de diciembre, cuando fui a recoger los resultados me dijo el médico q mi problema había empeorado y q me iba a hacer la icsi porque llevaba mucho tiempo en lista de espera, pero q fuera de antemano con el negativo porque él no cree q pueda haber embarazo... Muy fuerte, no???
Pues dos días llorando y al siguiente me dije, cómo q no, aquí si no salgo del hospital preñá, salgo preñaísima... Pues como verás y como ya te ha dicho Sevilla76, el camino es largo y duro, pero aquí nos vamos todas animando poco a poco. Ya hay muchas embarazadas y muy felices, y las q no, intentamos mantenernos con una sonrisa y una esperanza de q se cumplan nuestros deseos.
En cuanto al tema de la analítica q te hicieron, no te preocupes. En una simple ecografía vaginal se dan cuenta de si puede haber algo de trompas, útero, pliegues... y ante cualquier duda, te manda pruebas complementarias. A mí me mandaron una histeroscopia (pero cuando me han visto a los 2 años y medio) pensando q tenía pólipos y al final, era sólo un pliegue del útero.
Por cierto, si vas a la privada, acércate por Bionac, no sé exactamente dónde está, pero hablan muy bien de esa clínica y del doctor Navarro. No te recomiendo Ginemed.
Tú ten mucho ánimo, que hay más posibilidades de éxito cuando el problema es del hombre que cuando es de la mujer. Así que, cuando necesites algo, por aquí nos tienes. Bienvenidad, Celia.
Un beso,
María.

Gracias
Muchas gracias María y sevilla76, por acojerme tan bien y aclararme algunas dudas.
Se que el camino es largo, pero como bien habeis dicho con esperanza y una sonrisa es más llevadero.
Ya nos hiremos contado que tal no vas, yo por el momento esperare que me llamen para recoger el informe, el siguiente paso que haré es pedir segunda opinión..y hay me quedaré porque economicamente ahora mismo es inviable que pueda irme a lo privado.
De nuevo mucha gracias y deciros que me llamo Araceli...de ahí lo de celi.
Un beso y cuidaros mucho que ya os queda menos.

A
atocha_8871465
2/2/11 a las 17:33

Hola chicas!!
Aunque en este post no entre mucho os queria decir que mi niña tiene ya 45 días y es preciosa! Asi que mucho animo a todas para seguir luchando por vuestro sueño.
Cuando la tienes en brazos se olvida todo, de verdad asi que merece la pena.
Besos y animo y que no decaigan los post de las chicas sevillanas!!!

A
an0N_910129999z
2/2/11 a las 23:21

Hola chicas!
Me alegro lo primero q toda vaya bien Sevi. Q poco te queda ya mismo la tienes en brazos. Mari cariño q verás como al final vas a ser la madre mas guapa y feliz del mundo. A por ello. A las demas a ver si dais señales de vida.
Bueno pues yo el lunes escuche el corazón de mis peques. La verdad q me emocioné mucho y me puse a llorar como una tonta, pero si os digo la verdad esto no esta siendo tan bonito como esperaba. Estoy muy bien fisicamente, ell@s tb gracias a Dios pero eso de q sean dos me tiene muy nerviosa la verdad y no se si podré con ello, tanto personal, economica, fisicamente... en fin q cada dia me como mas la cabeza y no disfruto como debería. Os sonará a egoismo seguramente, xq muchas, como yo en su dia hubieran dado cualquier cosa por estar en mi situación y ahora... No se debe de ser las hormonas no?. Siento rayaros tanto y de verdad q no os quiero desanimar al revés. Bueno supongo q serán los nervios y ya se me pasará.
Un beso a todas y os deseo lo mejor.

A
an0N_910129999z
2/2/11 a las 23:23
En respuesta a atocha_8871465

Hola chicas!!
Aunque en este post no entre mucho os queria decir que mi niña tiene ya 45 días y es preciosa! Asi que mucho animo a todas para seguir luchando por vuestro sueño.

felicidades
Preciosa muñeca. Enhora buena y mucha salud para toda la familia.

N
nydia_6873452
3/2/11 a las 10:13

Hola chicas!
Me alegro lo primero q toda vaya bien Sevi. Q poco te queda ya mismo la tienes en brazos. Mari cariño q verás como al final vas a ser la madre mas guapa y feliz del mundo. A por ello. A las demas a ver si dais señales de vida.
Bueno pues yo el lunes escuche el corazón de mis peques. La verdad q me emocioné mucho y me puse a llorar como una tonta, pero si os digo la verdad esto no esta siendo tan bonito como esperaba. Estoy muy bien fisicamente, ell@s tb gracias a Dios pero eso de q sean dos me tiene muy nerviosa la verdad y no se si podré con ello, tanto personal, economica, fisicamente... en fin q cada dia me como mas la cabeza y no disfruto como debería. Os sonará a egoismo seguramente, xq muchas, como yo en su dia hubieran dado cualquier cosa por estar en mi situación y ahora... No se debe de ser las hormonas no?. Siento rayaros tanto y de verdad q no os quiero desanimar al revés. Bueno supongo q serán los nervios y ya se me pasará.
Un beso a todas y os deseo lo mejor.

Hola dew!!!!
Tú no te agobies... yo creo q ese sentimiento es normal. La situación es un poco rara, porque al principio, como no los podemos tener, pensamos en q queremos tener 40 mil niños... y pensando en que no nos vamos a quedar queremos q nos pongan el máximo posible, y al final cuando cuajan, estás feliz, pero te ha cambiado la vida por completo. Tú imagínate q ya te la cambia tener 1, pues imagínate 2!!! Todo se sobrelleva... Yo también lo pienso de vez en cuando... y si me quedara de más de uno??? Pues q venga lo q Dios quiera y ya está...
Yo por mi parte, le quiero preguntar al médico de si me pondrían 3 en vez de 2 (con la cosa de q a lo mejor no cuajan, cuantos más mejor, no??) y luego pienso, suficiente de q me pongan 3 pa q me vengan tos de una vez... Ya van 2 personas q me han dicho q me van a venir 4 y yo les respondo en plan coña: pues si quieren venir 20 que vengan q aquí los estoy esperando.
Así q sé positiva y no te preocupes q de to se sale, al principio es duro, pero luego te alegras de tenerlos criaos a la vez: ya has salío de esa!!!
Y además, así tu bebé tendrá un hermanit@...
Te queda todavía bastante embarazo pa irte preparando, así que ánimo y pa lante, que es lo mejor q te puede pasar.
Un beso muy fuerte, mi niña
Tu amiga,
María.

N
nydia_6873452
3/2/11 a las 10:22
En respuesta a atocha_8871465

Hola chicas!!

Apormi!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, chochete!!!!!!! Pues sí q iba yo atrasaíta contigo, eh???
La verdad es q me perdí un poco del foro, entre el ordenador y la depre, y cuando he vuelto, todo ha cambiado... Casi todo para bien!!!
Me alegro un montón de q tu niña y tú esteis bien... qué alegría por Dios!!!!
Te mando un beso enorme y la mayor de mis sonrisas sólo para ti!!!
Gracias por compartir con nosotras esta alegría tan bonita q tienes, pues a mí, por lo menos, me llena de orgullo de que vayamos poquito a poco saliendo del bache.
Mucha salud y alegría pa criarla.
Por cierto, ahora en vez de quedadas pa tomar cafelito, vamos a tener q hacer quedadas en los parques, eh??? Eso espero, q pronto nos veamos todas con un carrito y pegando berríos al niño: no te subas en el tobogán q te vas a caer!!! Je, je...
Bueno, mi tesoro, un beso.
Tu amiga,
María.

Y
yola_6199525
3/2/11 a las 17:08

Hola wapas
perdonad por no entrar en el foro pero fisicamente y animicamente no estaba y aun no estoy muy bien.pues bueno despues de mis tres hemorragias siiiii tres y grandisimas por cierto aqui estoy y aunque sigo manchando ya como que me estoy acostumbrando a esto.
la causa de las tres hemorragias a sido la perdida de un mellizo a las 8 semanas y hasta que no expulse todos los restos no parare de sangrar,lo bueno de todo esto es que mi otro bb esta perfecto no hay desprendimiento de placenta ni nada pero claro como no dejo de manchar es amenaza de aborto y aunque ya me lo voy sintiendo y lo he visto sigo sin creerme todo lo que me esta pasando y mucho menos que tengo ahi dentro una personita la cual tiene que tener una fuerza y unas ganas de vivir horrorosas pq para aguantar esos sangrados ahi que tener dos pares.
pues para que veais que no hay nada imposible ya estoy de 4 meses y deseando que pasen 5 mas para poder tenerlo@ conmigo espero que me digan el 14 de febrero lo que es y si no pues a esperar a las 20 semanas que remedio.
bueno quiero felicitar a apormibebe que tines una niña preciosa muchas felicidades y besos para las dos tiene que ser super emocionante .
sevilla y tu que tal ya me ha contado algo marie y lo unico que te puedo decir es paciencia y si hay que hacer reposo pues nada yo ya llevo 60 dias de la cama al sofa y la verdad me estoy volviendo un poco loca pero no me queda otra besitos wapa
marie a ti decirte lo mismo que esta mañana que animo que seas positiva que no hay nada imposible vale wapa besitos.
dew me alegro mucho por ti y tus nenes verdad que es super emocionante escucharles el corazoncito a mi tambien se me saltaron las lagrimas esperemos que todo esto termine muy bien un besito wapa
libra y tu que mi vida cuando te llaman ya te quedara poquito no veras como si y esta vez va a ser la definitiva un besazo
jou wapa aunque se que no entras mucho quiero que sepas que tb me acuerdo de ti u beso
a todas las demas y las que no conozco animos y fuerza.

Y
yuri_8510606
9/2/11 a las 10:22
En respuesta a yola_6199525

Hola wapas
perdonad por no entrar en el foro pero fisicamente y animicamente no estaba y aun no estoy muy bien.pues bueno despues de mis tres hemorragias siiiii tres y grandisimas por cierto aqui estoy y aunque sigo manchando ya como que me estoy acostumbrando a esto.
la causa de las tres hemorragias a sido la perdida de un mellizo a las 8 semanas y hasta que no expulse todos los restos no parare de sangrar,lo bueno de todo esto es que mi otro bb esta perfecto no hay desprendimiento de placenta ni nada pero claro como no dejo de manchar es amenaza de aborto y aunque ya me lo voy sintiendo y lo he visto sigo sin creerme todo lo que me esta pasando y mucho menos que tengo ahi dentro una personita la cual tiene que tener una fuerza y unas ganas de vivir horrorosas pq para aguantar esos sangrados ahi que tener dos pares.
pues para que veais que no hay nada imposible ya estoy de 4 meses y deseando que pasen 5 mas para poder tenerlo@ conmigo espero que me digan el 14 de febrero lo que es y si no pues a esperar a las 20 semanas que remedio.
bueno quiero felicitar a apormibebe que tines una niña preciosa muchas felicidades y besos para las dos tiene que ser super emocionante .
sevilla y tu que tal ya me ha contado algo marie y lo unico que te puedo decir es paciencia y si hay que hacer reposo pues nada yo ya llevo 60 dias de la cama al sofa y la verdad me estoy volviendo un poco loca pero no me queda otra besitos wapa
marie a ti decirte lo mismo que esta mañana que animo que seas positiva que no hay nada imposible vale wapa besitos.
dew me alegro mucho por ti y tus nenes verdad que es super emocionante escucharles el corazoncito a mi tambien se me saltaron las lagrimas esperemos que todo esto termine muy bien un besito wapa
libra y tu que mi vida cuando te llaman ya te quedara poquito no veras como si y esta vez va a ser la definitiva un besazo
jou wapa aunque se que no entras mucho quiero que sepas que tb me acuerdo de ti u beso
a todas las demas y las que no conozco animos y fuerza.

Animo elicamar
te deseo lo mejor para ti y tu bebe, besos a todas

A
aifang_5638107
15/2/11 a las 22:32

Hola
Hola chicas, como estais??? ya e visto k habeis empezado algunas los tratamientos, espero que salga todo bien.
Yo estoy esperando k me vuelvan a llamar para el segundo intento de la ss, sabesis alguna si han dejado de hacer ya segundos tratamientos¿¿ me dijeron que a lo mejor lo kitaban por la crisis.
besoss

Y
yuri_8510606
21/2/11 a las 18:41
En respuesta a aifang_5638107

Hola
Hola chicas, como estais??? ya e visto k habeis empezado algunas los tratamientos, espero que salga todo bien.
Yo estoy esperando k me vuelvan a llamar para el segundo intento de la ss, sabesis alguna si han dejado de hacer ya segundos tratamientos¿¿ me dijeron que a lo mejor lo kitaban por la crisis.
besoss

Heeeeeiiiiiiiiiiiiii chicas donde andais!!!!!
hola chicas estoy de nuevo por aqui, que os pasa no se nada mas de vosotras, necesito saber de vuestras experiencias, ultimamente nada mas que tengo noticias de otras embarazadas que estan alrededor mia, que envidia mas grande.

Hoy he llamado al virgen del rocio y me han dicho que para un estudio de fertilidad, ahora estan llamando a las que entregaron el volante en Marzo, y yo lo entregé en octubre, dios mio en que lista estoy aun, no se ahora mismo para donde tirar, mi cari tambien lo veo un poco depre, de vez encuando me dice que todo llega a una etapa y ya esta llegando la nuestra de cambiar y tener nuestro hijos, creo que el tambien lo desea como yo, pero le cuesta decirlo. En fin me podeis decir algo de esto, y cuanto tiempo mas tengo que pasar para que 1 me digan a donde tengo que ir, aunque el privado me dijo que era una icsi seguro:
Espero que Santa Angela de la Cruz me ayude a mi a todas vosotras, porque siempre le rezo a ella. Besitos enormes

A
an0N_910129999z
11/3/11 a las 22:23

Hola a todas
Bueno parece que esto está perdido q pena no?
Solo quería deciros q traigo la parejita. Niño y Niña.
Espero q esteis todas bien y SEVILLA entiendo q tu niña ya estará contigo y será preciosa no? Me alegro mucho.
Besos a todas y gracias por todo.

N
nydia_6873452
18/3/11 a las 11:24

Los milagros existen!!!!
Hola a todas, espero q todas esteis animadas, aunque lo q os voy a contar se q os va a animar mucho mas. Todas por aquí ya me conoceis y sabeis todas las circunstancias por las q he pasado. Bueno, recordais las ultimas veces que he escrito? si q me dijeron q era casi imposible, pues de imposible nada... que en mi barriguita esta creciendo un milagro... ha sido positivo!!!!
Con esto os quiero decir q sigais pa lante, q os animeis mucho y q esteis positivas q no hay nada imposible. A mi me sacaron 5 ovocitos, fecundaron 2 y solo me pudieron poner 1 porque el otro se quedo parado. Y el bebe q llevo dentro es mi campeon, el q en noviembre vera la luz y al q me debere para el resto de mi vida.
Nunca pense q este sentimiento podia ser tan grande.
A todas os deseo lo mejor y ya sabeis: si la loca de triana lo ha conseguido, vosotras también. Positividad ante todo y fe en el q todo lo puede.
Volvere algun dia, quiza en noviembre, pero ahora voy a relajar mi mente.
Si alguien me necesita q me escriba q yo gustosa le contestare.
Un beso a todas. Os quiere vuestra siempre amiga Maria.

Y
yuri_8510606
23/3/11 a las 9:51

Los milagros existen!!!!
Hola a todas, espero q todas esteis animadas, aunque lo q os voy a contar se q os va a animar mucho mas. Todas por aquí ya me conoceis y sabeis todas las circunstancias por las q he pasado. Bueno, recordais las ultimas veces que he escrito? si q me dijeron q era casi imposible, pues de imposible nada... que en mi barriguita esta creciendo un milagro... ha sido positivo!!!!
Con esto os quiero decir q sigais pa lante, q os animeis mucho y q esteis positivas q no hay nada imposible. A mi me sacaron 5 ovocitos, fecundaron 2 y solo me pudieron poner 1 porque el otro se quedo parado. Y el bebe q llevo dentro es mi campeon, el q en noviembre vera la luz y al q me debere para el resto de mi vida.
A todas os deseo lo mejor y ya sabeis: si la loca de triana lo ha conseguido, vosotras también. Positividad ante todo y fe en el q todo lo puede.

Enhorabuena.
Me alegro un monton, maria, yo tambien e estado en el virgen del rocio para el estudio de fertilidad, nos queda la prueba de mi marido y en mayo de nuevo cita, para ya decirnos donde vamos, y de ahi a esperar que pasen los años, (espero que nos llamen pronto no puedo esperar mas).
NO sabes la envidia que me das, me siento igual que tu, con eso de que somos del mismo año (1977), espero contar contigo para lo que necesite saber y espero que todo te valla superbien porque tu y tu esposo os lo mereceis,besooooossssssssss, muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

A
aifang_5638107
27/3/11 a las 14:51

Los milagros existen!!!!

Felicidades.
me alegro mucho chica... a disfrutarlo.
Esperemos que las que quedamos lo consigamos.
besooss

A
aifang_5638107
28/4/11 a las 22:36

Ya no hay nadie en este foro!!!!!!!!!!!
Hola chicas, por donde andais??? estoy esperando al segundo tratamiento, pero dijeron que ya no lo iban a hacer por el tema de la crissi. Sabeis algo??? besoss

E
encina_6050154
3/5/11 a las 20:00

Enhorabuena marie
como me alegro wapa besitos

E
encina_6050154
3/5/11 a las 20:02
En respuesta a encina_6050154

Enhorabuena marie

Apormibebe
preciosa tu niña muy wapa me alegro mucho mucho cielo bessitos

E
encina_6050154
3/5/11 a las 20:04
En respuesta a encina_6050154

Enhorabuena marie

Sevillaaaaaaaaa
olaa que alegria ver q de vez en cuando entras por aki todavia jejeje yo me e decidido hoy a entrar despues de mucho mucho tiempo pero bueno me alegro de que todas tengais ya vuestro niñ@s ....tu muñeca tiene q estar echa una pepona no jejjee besitos wapa

B
beth_5682545
16/5/11 a las 12:18

Hola
Buenas, he vuelto...
He leido por encima y veo q muchas lo habeis conseguido, enhorawena a todas!
Yo sigo igual, algo mas cansada q hace un año (q es practicamente lo q hace q no escribia en el foro, aunq si q he entrado de vez en cuando) en enero del año pasado tuve un aborto (de 11 semanas), en junio y en octubre otros dos abortos ambos de 5 semanas, los 3 embarazos han sido fiv en clinica privada y de congelados. Imaginaros como hemos pasado el 2010, sin ganitas de ná y sin un euro...en fin! he decidido pasar página porq esto está pudiendo conmigo, me voy a volver loca si no lo estoy ya...
Pues llamé a V. Rocio y q sorpresa, se me ha pasado el tiempo muy rápido a pesar de todo, ya va por febrero de 2009, y nosotros somos de septiembre de 2009, me han dicho q seguramente a final de año nos llamen, aunq me siga pareciendo eterno, mas me parecia hace 3 años!
Bueno, la verdad es q hay muchas chicas nuevas por aqui, y echo en falta a muchas otras...espero q nos vaya bonito a todas y q consigamos nuestro deseo.
Besos

U
ulla_8472301
29/5/11 a las 16:03

Hola chicas

Hola mis niñas
en primer lugar, quiero pedir perdón por no entrar en tanto tiempo ..................... bueno mi niña ya tiene casi tres meses y solo os puedo decir q es lo mejor q me ha pasado en mi vida. nació 20 días antes de tiempo y peso 2,700 k , fue parto vagina y todo me fue muy bien. ahora pesa 5, 400 k y es una niña preciosa. por las mañanas lo primero q veo es una sonrisa de mi muñeca y se me quitan las pocas preocupaciones q puedo tener....... soy tan feliz chicas. os deseo q tengais la misma suerte q he tenido yo y algún día os lea explicando como se siente el ser madre. un beso muy fuerte mis niñas muakkkkk.

A
an0N_910129999z
29/5/11 a las 21:03

Hola guapa!!
Me alegro mucho q todo saliese genial. Seguro q tu niña tiene q ser preciosa a ver si pones alguna fotito pa conocerla. Dale muchos besos y para sus papis tb.
A mi aún me queda la recta final para conocer a los mios y la verdad q cada dia q pasa se hace mas largo. Pero todo de momento va genial. Un beso y gracias por todo.

U
ulla_8472301
31/5/11 a las 23:23

Hola guapa!!
Me alegro mucho q todo saliese genial. Seguro q tu niña tiene q ser preciosa a ver si pones alguna fotito pa conocerla. Dale muchos besos y para sus papis tb.
A mi aún me queda la recta final para conocer a los mios y la verdad q cada dia q pasa se hace mas largo. Pero todo de momento va genial. Un beso y gracias por todo.

Hola dew
si q es preciosa, pondre algunas fotos para q la veas ..... de q tiempo estas? tú tramquila q todo saldra muy bien, yo estoy pensando ya en buscarle un hermanito, jejeejej aumq el gine me ha dicho q tengo q esperar minimo 6 meses. y para colmo, me han llamado hoy del hospital y sigo con la azucar muy alta ..................... ya me cuentas cuando cumples. un beso guapa muakkkk.

Y
yuri_8510606
2/6/11 a las 12:06

Hola
hola que tal estais todas
hace tiempo que no entro, he tenido algunos privis con marie1291977 pero de vosotras no se nada mas, nos han puesto a la cola de la lista el 12 de mayo concretamente y me dijero que iba por feb 2009. madre mia 2 y medio largo para mi, y eso que despues de verano pasaran a las de huelva pero aun asi imaginaros,, bueno contad algo que hace tiempo o decidme por donde andais y os leo... besazooooos a toassssss

B
beth_5682545
2/6/11 a las 12:39
En respuesta a yuri_8510606

Hola
hola que tal estais todas
hace tiempo que no entro, he tenido algunos privis con marie1291977 pero de vosotras no se nada mas, nos han puesto a la cola de la lista el 12 de mayo concretamente y me dijero que iba por feb 2009. madre mia 2 y medio largo para mi, y eso que despues de verano pasaran a las de huelva pero aun asi imaginaros,, bueno contad algo que hace tiempo o decidme por donde andais y os leo... besazooooos a toassssss

Hola mjbertorre
Yo tambien llevo tiempo sin entrar.
Te he leido y no entiendo bien lo de llamaran a las de huelva?? entonces es q todavia estan en la lista de v. rocio? es q llevo llamando 2 meses y aun siguen con febrero de 2009, yo tenia la esperanza de q me llamaran despues del verano, ya q somos de sept de 2009, pero veo q a este ritmo seguro q no, como siga asi de parado por lo menos hasta el año q viene no me llamaran. Pero si todavía estan por pasar a las de huelva, lo mismo adelantantan algo, pero con el verano en medio...
oju q desesperación! cada vez mas cerca y a la vez me parece mas lejos..
Bueno, a ver si le damos a esto un poquito de movimiento, q compartiendo se hace la vida mas llevadera...
Un besito

L
luna_5612376
2/6/11 a las 23:52
En respuesta a beth_5682545

Hola mjbertorre
Yo tambien llevo tiempo sin entrar.
Te he leido y no entiendo bien lo de llamaran a las de huelva?? entonces es q todavia estan en la lista de v. rocio? es q llevo llamando 2 meses y aun siguen con febrero de 2009, yo tenia la esperanza de q me llamaran despues del verano, ya q somos de sept de 2009, pero veo q a este ritmo seguro q no, como siga asi de parado por lo menos hasta el año q viene no me llamaran. Pero si todavía estan por pasar a las de huelva, lo mismo adelantantan algo, pero con el verano en medio...
oju q desesperación! cada vez mas cerca y a la vez me parece mas lejos..
Bueno, a ver si le damos a esto un poquito de movimiento, q compartiendo se hace la vida mas llevadera...
Un besito

Hola bijivb!!
Hola!!,pensaba que este foro se había perdido.Era lo que me mantenía un poco informada de la lista de espera y me ilusionaba con cada positivo que había.En fin,que la espera se hacía más amena.
Me he alegrado mucho de ver que de nuevo han escrito y sobre todo de tu mensaje bijivb,ya que somos de la misma fecha.Yo también soy de septiembre del 2009.Si Dios quiere,iremos a la par.Tengamos paciencia que en esta vida todo llega.A ver si tenemos suerte y pasan a las de Huelva y la lista pega un adelantón.Me acuerdo que el verano pasado,adelanto mucho en verano,porque había muy pocas chicas para los meses de verano y enseguida empezaron con Septiembre.Esperamos que este año pase igual.Besitos.Chaito.

B
beth_5682545
3/6/11 a las :22

Hola azahar!
q bien! vamos a animar esto!
Pues pense q en verano se quedaba parado todo, por lo menos en el hospital de valme era así, paraban en julio y agosto de hacer ias, y lo retomaban en septiembre...por eso soy yo de septiembre, mi ultima ia me la hice en junio de 2009 y pense q esa era mi fecha para la lista de fiv de v.rocio, pero para mi sorpresa no mandaron mi expediente hasta despues del verano concretamente el 24 de septiembre de 2009 q es la fecha q tengo. De que dia eres tu?
Bueno espero que esto coja el ritmo de nuevo, asi nos motivamos juntas!
Besos

L
luna_5612376
3/6/11 a las 14:47

Hola azahar!
q bien! vamos a animar esto!
Pues pense q en verano se quedaba parado todo, por lo menos en el hospital de valme era así, paraban en julio y agosto de hacer ias, y lo retomaban en septiembre...por eso soy yo de septiembre, mi ultima ia me la hice en junio de 2009 y pense q esa era mi fecha para la lista de fiv de v.rocio, pero para mi sorpresa no mandaron mi expediente hasta despues del verano concretamente el 24 de septiembre de 2009 q es la fecha q tengo. De que dia eres tu?
Bueno espero que esto coja el ritmo de nuevo, asi nos motivamos juntas!
Besos

Te contesto bijivb.
Por lo menos nos vamos a poder motivar juntas,eso sí.Y animar el foro un poco.
Pués te cuento.A nosotros nos hiceron las pruebas de fertilidad en el Valme en Enero de 2009.En Marzo nos dieron los resultados y el problema era de pocos bichines de mi marido y lentos.Sólo tenía un 2% de espermatozoides buenos.Así que nos dijeron que nos derivaban para FIV Icsi al Virgen del Rocío.Ellos mandarían una copia del informe para allá y otra nos mandarían a nosotros.A mi me llegó la copia del informe en julio del 2009.Y cuando llamé al Virgen del Rocío para ver mi fecha en la lista,constaba del día 10 de
Septiembre de 2009.Así que esa es mi fecha en la famosa lista.
Gracias por responderme y por supuesto que estaremos en contacto.Besitos.Chaito.

B
beth_5682545
4/6/11 a las 13:54

Te cuento...
Pues mi marido tambien tiene pocos bichitos, no me acuerdo el porcentaje, creo q un 6%, la cuestion es q estaba en el limite de pasar por inseminacion artificial q creo q es un 5%, asi q en noviembre del 2008 me hicieron la primera ia, luego en febrero y otra en marzo y la ultima en junio de 2009, q es cuando yo pense q me ponian el lista para fiv en v.rocio, pero como ya te he dicho no fue hasta septiembre y ademas el 24, en fin! asi q me fui por lo privado, me hice un tratamiento y tuve una hiperestimulacion grandisima lo pase fatal, y tuvimos q parar la transfer para el siguiente ciclo, entonces me pusieron dos de los 5 embriones q previamente me habian congelado, me quedé embarazada y a los tres meses aborté..como me quedaban congelados fui a por los otros 3, dos me puse en julio y uno en noviembre de 2010, me quedé tambien las dos veces pero no me dio tiempo a nada, fueron dos abortos de 6 semanas. Lo pasamos fatal, nos hemos quedao sin un duro, bueno sin un euro..
Imaginate que añito el 2010, pero bueno lo tenemos superado y tenemos muchas ganas de volver a intentarlo, con todo esto he aprendido q este camino hay q llevarlo con muuuucha paciencia y q todo llega, solo q no era mi momento...
Asi q a ponernos las pilas q ya vamos a estar allí!

L
luna_5612376
4/6/11 a las 22:45

Te cuento...
Pues mi marido tambien tiene pocos bichitos, no me acuerdo el porcentaje, creo q un 6%, la cuestion es q estaba en el limite de pasar por inseminacion artificial q creo q es un 5%, asi q en noviembre del 2008 me hicieron la primera ia, luego en febrero y otra en marzo y la ultima en junio de 2009, q es cuando yo pense q me ponian el lista para fiv en v.rocio, pero como ya te he dicho no fue hasta septiembre y ademas el 24, en fin! asi q me fui por lo privado, me hice un tratamiento y tuve una hiperestimulacion grandisima lo pase fatal, y tuvimos q parar la transfer para el siguiente ciclo, entonces me pusieron dos de los 5 embriones q previamente me habian congelado, me quedé embarazada y a los tres meses aborté..como me quedaban congelados fui a por los otros 3, dos me puse en julio y uno en noviembre de 2010, me quedé tambien las dos veces pero no me dio tiempo a nada, fueron dos abortos de 6 semanas. Lo pasamos fatal, nos hemos quedao sin un duro, bueno sin un euro..
Imaginate que añito el 2010, pero bueno lo tenemos superado y tenemos muchas ganas de volver a intentarlo, con todo esto he aprendido q este camino hay q llevarlo con muuuucha paciencia y q todo llega, solo q no era mi momento...
Asi q a ponernos las pilas q ya vamos a estar allí!

Vaya añito que has pasado
.Bijivb,siento mucho que el 2010 haya sido tan duro para ti.Haz conseguido estar embarazada y sentir la alegría enorme que supone el positivo y al poco tiempo perderlo y sentir el sentimiento contrario en un breve periodo de tiempo.Dos emociones muy fuertes unas cuantas de veces.Hay una frase en latín,que al traducirla dice"Lo que no te mata te hace más fuerte".Y es verdad,lo tengo comprobado.Pero ya verás como esta vez es la defintiva y si va a ser tu momento y el mío,porque dicen que el Virgen del Rocío tiene un porcentaje muy alto en embarazos por Fiv y nosotras vamos a entrar en él y tener a nuestro bebé.Ya lo verás.Un besito.Chaito.

B
beth_5682545
5/6/11 a las 12:09

Hola blckqueen
No se cuántas listas puede haber, imagino q una para cada cosa, la lista para inseminacion artificial si es mas cortita, no se exactamente en cuanto tiempo está en v.rocio yo me las hice en valme y la espera era de 6 meses mas o menos hace 2 años y medio q fue cuando fui a la primera visita, ahora no se. Pero fiv solo la hacen en v. rocio por eso la lista es mas larga.
Puede ser que tu amiga este en la lista de ia en vez de fiv?Aunque tambien se que estan llamando a gente que ya esta en lista de fiv para una valoracion inicial o algo así he escuchado.
besos

B
beth_5682545
5/6/11 a las 12:56
En respuesta a luna_5612376

Vaya añito que has pasado
.Bijivb,siento mucho que el 2010 haya sido tan duro para ti.Haz conseguido estar embarazada y sentir la alegría enorme que supone el positivo y al poco tiempo perderlo y sentir el sentimiento contrario en un breve periodo de tiempo.Dos emociones muy fuertes unas cuantas de veces.Hay una frase en latín,que al traducirla dice"Lo que no te mata te hace más fuerte".Y es verdad,lo tengo comprobado.Pero ya verás como esta vez es la defintiva y si va a ser tu momento y el mío,porque dicen que el Virgen del Rocío tiene un porcentaje muy alto en embarazos por Fiv y nosotras vamos a entrar en él y tener a nuestro bebé.Ya lo verás.Un besito.Chaito.

"hoc non pereo habebo fortior me"
"lo que no me mata me hace mas fuerte"
Tiene toda la razon, me ha ocurrido, el año pasado fue para olvidar, un mal sueño, pero como bien dices Azahar, fueron sentimientos muy encontrados, tuve tres momentos muy felices, sobretodo el primero q fue en navidad, la mas feliz de mi vida...y a la vez se convirtieron en los mas tristes.
Siempre hay que quedarse con los momentos buenos y a mi esa navidad no se me va a olvidar en la vida, y es cierto, que el dolor se va encayando, y las cosas ya no te afectan igual, intentas darle otro sentido a la vida, vivir los momentos buenos a tope,le das menos importancia a cosas que antes te molestaba y ahora son insignificantes, y si hoy no es será mañana, pero nunca pierdes la esperanza te haces mas luchadora, tengo muchas ganas de conseguirlo, y se que nos va a llegar pronto.

Azahar,sabes algo de las chicas de Huelva? las han pasado ya o es para el verano cuando las pasan como dice mjbertorre? es que ha sido una sorpresa grata el pensar que todavia no las han pasado porque es señal de que la lista va a disminuir pronto, no?

S
sarela_589729
5/6/11 a las 13:22

Hola
Buenas, he vuelto...
He leido por encima y veo q muchas lo habeis conseguido, enhorawena a todas!
Yo sigo igual, algo mas cansada q hace un año (q es practicamente lo q hace q no escribia en el foro, aunq si q he entrado de vez en cuando) en enero del año pasado tuve un aborto (de 11 semanas), en junio y en octubre otros dos abortos ambos de 5 semanas, los 3 embarazos han sido fiv en clinica privada y de congelados. Imaginaros como hemos pasado el 2010, sin ganitas de ná y sin un euro...en fin! he decidido pasar página porq esto está pudiendo conmigo, me voy a volver loca si no lo estoy ya...
Pues llamé a V. Rocio y q sorpresa, se me ha pasado el tiempo muy rápido a pesar de todo, ya va por febrero de 2009, y nosotros somos de septiembre de 2009, me han dicho q seguramente a final de año nos llamen, aunq me siga pareciendo eterno, mas me parecia hace 3 años!
Bueno, la verdad es q hay muchas chicas nuevas por aqui, y echo en falta a muchas otras...espero q nos vaya bonito a todas y q consigamos nuestro deseo.
Besos

Hola bijvb
Te acon sejo que antes de nada te hagas la prueba de anticuerpos paternales porque cuando hay muchos abortos de repeticion es por algo,a nosotros nos ha dado negativo osea que somos el 90% incompatibles.Despues de 4 ia,3 fiv y un aborto al cabo de 11 años nos lo hemos hecho,y ya ves era porque algo fallaba cuando no me quedaba embarazada.Te mando un beso y espero que te vaya bien muak

L
luna_5612376
5/6/11 a las 15:40

Hola blckqueen!!
Antes de nada decir ¡¡Vaaaya nombrecitos que os buscáis!!,no vea para escribirlos.enhhh!!.
Bueno,bromas a parte.Decirte que bijibv te ha contestado lo mismo que yo pienso.Esperemos que tu amiga sea para ia y no para fiv y su camino sea más corto.En el Virgen del Rocío en la primera cita harán las mismas pruebas que en valme,reconocimiento ginecológico completo a ella y análisis de sangre a los dos.Y luego le darán cita a él para el espermiograma y fecha para recogida de resultados.Y ahí ya saldrán de dudas .Me imagino que en los dos hospitales llevarán el mismo procedimiento.Pase lo que pase,esperemos que tu amiga lo consiga pronto y sin complicaciones.Un beso.Chaito.

L
luna_5612376
5/6/11 a las 15:58

"hoc non pereo habebo fortior me"
"lo que no me mata me hace mas fuerte"
Tiene toda la razon, me ha ocurrido, el año pasado fue para olvidar, un mal sueño, pero como bien dices Azahar, fueron sentimientos muy encontrados, tuve tres momentos muy felices, sobretodo el primero q fue en navidad, la mas feliz de mi vida...y a la vez se convirtieron en los mas tristes.
Siempre hay que quedarse con los momentos buenos y a mi esa navidad no se me va a olvidar en la vida, y es cierto, que el dolor se va encayando, y las cosas ya no te afectan igual, intentas darle otro sentido a la vida, vivir los momentos buenos a tope,le das menos importancia a cosas que antes te molestaba y ahora son insignificantes, y si hoy no es será mañana, pero nunca pierdes la esperanza te haces mas luchadora, tengo muchas ganas de conseguirlo, y se que nos va a llegar pronto.

Azahar,sabes algo de las chicas de Huelva? las han pasado ya o es para el verano cuando las pasan como dice mjbertorre? es que ha sido una sorpresa grata el pensar que todavia no las han pasado porque es señal de que la lista va a disminuir pronto, no?

Esa es la frase muchachita!!
Pués sí bijivb,esa Navidad no la olvidarás nunca.Mantenla siempre en tu recuerdo.
Respecto a lo de las chicas de Huelva no sé nada.Me imagino que si todavía no las han pasado,lo harán para después del verano.A ver si alguna chica de Huelva nos lee y nos puede decir algo.Desde aquí hago un llamamiento.Por favor sí hay alguien de Huelva para fiv por el Virgen del Rocio que nos diga si su expediente sigue en Sevilla o para cuando los pasan,imagino que alguna chica de Huelva podría saberlo.Si nos lees,por favor dinos algo.Nos ayudaría mucho para por lo menos llevar una idea y estar más preparada.
Bueno bijivb,a ver si alguien sabe algo y nos contestan.Por lo menos tendríamos una ligera idea si esta Navidad volvería a ser mágica para ti de nuevo y a su vez para mi.Hasta pronto.Besitos.

B
beth_5682545
5/6/11 a las 18:55

Hola jou56
Q tal te va? te contesto aqui arriba que despues me pierdo para encontrar las conversaciones.
Pues la verdad que nos hemos hecho un estudio genético (el cariotipo, diferentes genes y mutaciones) que nos ha mandado mi ginecóloga, y no ha salido nada, lo que no se si ese análisis de anticuerpos paternales que tu me dices estaba dentro de esas pruebas, en principio me dijo la gine que no había nada mas que hacer, y que todo estaba bien, de hecho ella no se explicaba porque me ha pasado esto, me dijo que podíamos hacer un estudio genético preimplantacional (DGP) pero ya no teníamos ni un eurito y tuvimos que parar...
Esa prueba donde me la puedo hacer, supongo que te la tendrá que prescribir un ginecologo, no? Y cuando da negativo, cual es la solución? vaya tela jou, en eso yo no habia pensado, pensé que era lo primero que tenían que hacer porque si no somos compatibles sobra todo lo demas, y habría que buscar otras soluciones, no? cuando me han hecho todo lo que me han hecho supongo que eso estaba claro, aunque es verdad que nunca caí en preguntarlo...
Gracias jou por decirmelo, me informaré si lo tenemos que hacer o está hecho ya...
Besitos, y ya verás que lo vamos a conseguir, no te rindas nunca!

B
beth_5682545
5/6/11 a las 18:59

Llamamiento a las chicas de huelva
Hola, si alguien nos lee que este en lista de fiv en v.rocio y sea de Huelva, por favor que nos saque de dudas, han pasado ya vuestros expedientes al hospital de Huelva? o siguen en v.rocio?
Gracias, es para saber si la lista se va a mover mas o menos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir