Foro / Maternidad

Foro:la calma al instinto maternal.(preguntas de novatas y respuestas de veteranas )

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 10:22
S
shu_9177268
3/5/08 a las 17:24

HOLA A TODAS ,
TENGO 32 AÑOS Y SE ME HA OCURRIDO ABRIR ESTE FORO POR ESTOS MOTIVOS QUE ACONTINUACION VOY A EXPLICAR.
LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO Y LE HAN DIAGNOSTICADO A MI MARIDO AZTENOZOOSPERMIA ( ESPERMAS CON POCA MOVILIDAD)YO TODAVIA TENGO QUE HACERME DOS PRUEBAS MAS , LA DE SANGRE PARA MEDIR LAS HORMONAS Y EL SALPING.... BUENO LO QUE A TODAS NOS SUELEN HACER.
ENCONTRE ESTE FORO ,BUSCANDO INFORMACION DE LA AZTENOZOOSPERMIA Y EN MI VIDA PENSE QUE PODRIA RECIBIR TANTA INFORMACION SOBRE ESTE CASOS Y OTROS SIMILARES ATRAVES DE PERSONAS AFECTADAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD.
ESCRIBI UN MENSAJE PARA OBTENER ALGUNA RESPUESTA REFERENTE AL TRATAMIENTO QUE A MI MARIDO LE DIAGNOSTICARON Y NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA!!! SENTI UNA GRAN DECEPCION PORQUE PENSE ,QUE A NADIE LE IMPORTABA MI CASO O NO LE PARECIA INTERESANTE O SIMPLEMENTE, NO TENIAN INTERES EN AYUDARME.
TENIA TAN POCA INFORMACION SOBRE CUANDO PODRIA TENER UN BEBE QUE NECESITABA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA Y ME DIERA TRANQUILIDAD.
CADA DIA SENTIA QUE QUERIA TENER UN BEBE Y NO PODIA Y MI MARIDO CADA VES QUE MIRA A UN NIÑO SE ME PARTE EL ALMA.
ESTE FORO ME DABA TRANQUILIDAD CON MUCHOS MENSAJES ANIMOSOS Y ESPERANZADOR.
EL 2 DE MAYO VOLVI A ESCRIBIR OTRO MENSAJE Y !! POR FIN OBTUVE UNA RESPUESTA !! DE FELI AHHH AGRADECER A FELI SU RESPUESTA YA QUE CUANDO VI AL LADO DE MI MENSAJE UN 1 DE RESPUESTA ME PUSE HASTA NERVIOSA PARA LEER LA RESPUESTA, ME EMOCIONE TANTO AL LEERLA QUE LLORE Y FUE TAN PLENA Y LLENA LA RESPUESTA, QUE POR ESO ME DECIDI ABRIR ESTE FORO.