Foro / Maternidad

Foro:la calma al instinto maternal.(preguntas de novatas y respuestas de veteranas )

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 10:22
S
shu_9177268
3/5/08 a las 17:24

HOLA A TODAS ,
TENGO 32 AÑOS Y SE ME HA OCURRIDO ABRIR ESTE FORO POR ESTOS MOTIVOS QUE ACONTINUACION VOY A EXPLICAR.
LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO Y LE HAN DIAGNOSTICADO A MI MARIDO AZTENOZOOSPERMIA ( ESPERMAS CON POCA MOVILIDAD)YO TODAVIA TENGO QUE HACERME DOS PRUEBAS MAS , LA DE SANGRE PARA MEDIR LAS HORMONAS Y EL SALPING.... BUENO LO QUE A TODAS NOS SUELEN HACER.
ENCONTRE ESTE FORO ,BUSCANDO INFORMACION DE LA AZTENOZOOSPERMIA Y EN MI VIDA PENSE QUE PODRIA RECIBIR TANTA INFORMACION SOBRE ESTE CASOS Y OTROS SIMILARES ATRAVES DE PERSONAS AFECTADAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD.
ESCRIBI UN MENSAJE PARA OBTENER ALGUNA RESPUESTA REFERENTE AL TRATAMIENTO QUE A MI MARIDO LE DIAGNOSTICARON Y NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA!!! SENTI UNA GRAN DECEPCION PORQUE PENSE ,QUE A NADIE LE IMPORTABA MI CASO O NO LE PARECIA INTERESANTE O SIMPLEMENTE, NO TENIAN INTERES EN AYUDARME.
TENIA TAN POCA INFORMACION SOBRE CUANDO PODRIA TENER UN BEBE QUE NECESITABA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA Y ME DIERA TRANQUILIDAD.
CADA DIA SENTIA QUE QUERIA TENER UN BEBE Y NO PODIA Y MI MARIDO CADA VES QUE MIRA A UN NIÑO SE ME PARTE EL ALMA.
ESTE FORO ME DABA TRANQUILIDAD CON MUCHOS MENSAJES ANIMOSOS Y ESPERANZADOR.
EL 2 DE MAYO VOLVI A ESCRIBIR OTRO MENSAJE Y !! POR FIN OBTUVE UNA RESPUESTA !! DE FELI AHHH AGRADECER A FELI SU RESPUESTA YA QUE CUANDO VI AL LADO DE MI MENSAJE UN 1 DE RESPUESTA ME PUSE HASTA NERVIOSA PARA LEER LA RESPUESTA, ME EMOCIONE TANTO AL LEERLA QUE LLORE Y FUE TAN PLENA Y LLENA LA RESPUESTA, QUE POR ESO ME DECIDI ABRIR ESTE FORO.

!!!!PREGUNTAS!!!!! PARA NOVATAS QUE ESTAN EMPEZANDO CON LOS PROBLEMAS DE LA INFERTILIDAD , QUE ESTAN HAY DETRAS DE TODAS NOSOTRAS SIN ATREVERSE A ESCRIBIR POR MIEDO A NO OBTENER RESPUESTAS O POR TAN NISIQUIERA, POR NO SABER QUE PREGUNTAR SOBRE SU PROBLEMA DE FERTILIDAD, POR LA POCA INFORMACION EN LOS COMIENZOS QUE NOS SUELEN DAR.
!!!RESPUESTAS!!! DE NOVATAS EN ESTE LARGO CAMINO QUE NOS QUEDA POR PASAR.
ESTOS SENTIMIENTOS Y NECESIDADES, ES DEBIDO AL ENORME SENTIDO QUE LLEVAMOS DENTRO LA MUJER LLAMADO INSTINTO MATERNAL.
AHORA MI PREGUNTA COMO NOVATA ES LA SIGUIENTE:
¿DESPUES DEL TRATAMIENTO DE MI MARIDO DURANTE TRES MESES PARA FORTALESER LOS ESPERMAS , SABEIS SI ME ENVIARAN A I.A?
¿QUE ES LA I.A?
¿CUANDO Y PORQUE TE ENVIAN?
¿PORQUE ALGUNAS OS ENVIAN A LA I.A Y A OTRAS AL FIV?.
BUENO DEJO PASO A PREGUNTAS DE OTRA NOVATA Y A RESPUESTAS DE ALGUNA VETERANA.


Ver también

S
shu_9177268
3/5/08 a las 19:35

Test de ovulacion
HOLA TEJAMIX A TU PREGUNTA DE LOS TEST DE OVULACION POR TEMPERATURA , NO SE RESPONDERTE YA QUE YO UTILIZO DESDE HACE TRES MESES LOS TEST DE OVULACION POR ORINA.
LOS COMPRE POR INTERNET EN FARMATES , SON MUY FACIL DE USAR SON COMO LOS TEST DE EMBARAZO Y EN LAS INSTRUCCIONES TE INDICA SEGUN LOS DIAS DE REGLAS QUE TENGAS CUANDO Y CUANTOS DIAS DEBES DE HACERTELO.
SI QUE CON LOS TEST QUE YO USO TE EXPLICA QUE SI LA LINEA ES FLOJITA ES NEGATIVO QUE NO VA A CAER EL OVULO Y CUANDO TE SALEN LAS DOS RAYITAS DEL MISMO COLOR FUERTE QUIERE DECIR QUE EL OVULO CAERA EN 24H.
EN EL PRIMER MES NO SE SI OVULE BIEN O NO, PERO ME SALIO MUY CLARITA Y EN LOS DOS MESES CONSECUTIVOS ME SALIO LAS DOS EXACTAMENTE IGUAL ,PERO TODAVIA NADA DE NADA.
SI DECIDES COMPRARTELO Y NECESITAS MAS INFORMACION NADA MAS QUE TIENES QUE PEDIRMELA SE COMPRA FACIL, SEGURO Y SENCILLO !! HASTA TE LO TRAEN A TU CASA !! AHH Y ESTA BIEN DE PRECIO , HAY HASTA OFERTAS.
BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.
UN SALUDO

S
shu_9177268
3/5/08 a las 19:51

Mas preguntas a betulita
GRACIAS A TU RESPUESTA BETULITA Y SI NO TE IMPORTA Y PUEDES DARME ALGUNAS RESPUESTAS MAS TE SEGUIRE PREGUNTANDO .
YO ESTOY POR ADESLA Y VOLVERE EL 31 DE MAYO A MI GINE CON LAS PRUEBAS DE HORMONAS Y EL SALPIN... MIO MAS EL ESPERMOGRAMA DE MI MARIDO DESPUES DE UN TRATAMIENTO DE TRES MESES.
Y HAY VA LA PREGUNTA ¿CUANTO TIEMPO Y DONDE ME ENVIARAN PARA HACERME LA PRIMERA I.A?
POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI SI ES POR LA SSOCIAL TARDAN HASTA 2 AÑOS Y SI ES DE PAGO NO SE EL TIEMPO NI DINERO ¿PODRIAS ORIENTARME?

BESOSSSS

S
shu_9177268
4/5/08 a las :15

Soy de sevilla
gracias batuita me ha sevido bastante,tambien espero que si tienes en breve buenas noticias me lo comuniques
un saludo

M
maisa_5742856
4/5/08 a las 16:32
En respuesta a shu_9177268

Soy de sevilla
gracias batuita me ha sevido bastante,tambien espero que si tienes en breve buenas noticias me lo comuniques
un saludo

Holaaaaa
holaaa,yo tambien tengo el seguro adeslas,llamé el otro dia y me dijeron que me entran 6 i.a,depende del seguro que tengas supongo que te entraran mas o menos,yo lo tengo desde hace 9 años y a mi me entra todo,vamos q yo a la seguridad social no puedo ir.
Sólo tengo que pagar los medicamentos de no hospitalización(esto es lo unico q no me entra),hazte el seguro privado,es lo mejor que hay,te hacen las pruebas y los analisis y en dos meses te los dan,y en dos meses y medio ya puedes estar haciendote tu primera i.a,yo si no lo tuviera ya me lo hubiera hecho,la seg social es una locura,tanto tiempo de espera a mi me da un yuyu.

Suerte!!

H
hadda_7493185
4/5/08 a las 16:41

Hola sadalusu! a ver si puedo ayudarte,
DESPUES DEL TRATAMIENTO DE MI MARIDO DURANTE TRES MESES PARA FORTALESER LOS ESPERMAS , SABEIS SI ME ENVIARAN A I.A?

Eso va a depender de los resultados de tu marido. A mi me enviaron a IA, mi marido tenia oligospermia, pocos lentos y amorfos. Antes del tto tenia 11 millones y solo el 3% normales. Después del tratamiento tiene 96 millones, buena calidad y rapidos

¿QUE ES LA I.A?

Inseminación artificial es todo aquel método de reproducción en el que el esperma es depositado en la mujer utilizando técnicas que reemplazan a la copulación, ya sea en óvulos (intrafolicular), en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio.

El proceso de inseminación con semen de la pareja puede dividirse en las siguientes fases:

1.1. Control y estimulación de la ovulación. Puede hacerse en un ciclo menstrual espontáneo o en uno provocado. La ventaja de hacerlo en un ciclo normal es que se reduce considerablemente la posibilidad de embarazo múltiple pero tiene el inconveniente de que es más difícil y costoso determinar el día de la ovulación y como sólo hay una, las posibilidades de éxito son menores. Si se estimula el ciclo, las posibilidades de éxito son mayores porque hay más ovocitos, se conoce mejor el momento de la ovulación y se corrigen las posibles alteraciones del ciclo que tienen poca o nula expresión clínica. Para la estimulación se puede prescribir clomifeno, HMG o FSH altamente purificada.


2.2. Determinación del momento de la inseminación. La inseminación debe tener lugar lo más próximo posible a la ovulación. Cuando se realiza en un ciclo espontáneo, para la determinación de la ovulación pueden usarse medios clínicos como la temperatura basal o las modificaciones del cuello y el moco cervical, o bien la determinación en orina de LH para detectar el pico de LH preovulatorio. La mujer debe realizar una medición cada 8h y una vez determinado el inicio del aumento de LH la ovulación suele producirse de entre 28 a 36 horas después. En ciclos estimulados, la determinación del momento de la inseminación es fácil: se hace una primera inseminación a las 24 horas de la inyección de hCG y la segunda a las 49 horas.


3.3. Obtención y preparación del semen. El semen debe recogerse por masturbación después de un periodo de abstinencia de tres días. Se ha de recoger en un recipiente de cristal estéril y mantener entre 10 a 40 minutos a temperatura ambiente para que licue. Una vez hecho esto, se elimina el plasma seminal y se seleccionan los espermatozoides con buena movilidad. Para conseguirlo, la técnica más usada es la de Wash and swimup que consiste en centrifugar una mezcla de semen y cultivo HAMF-10 enriquecido con suero de la paciente a 30C durante 10 minutos. Al sedimento se le añade de 0,5 a 1 mililitro de medio de cultivo y se cultiva a 37C en atmósfera con CO2 al 5% entre 45 a 60 minutos. Durante este periodo, los espermatozoides suben a la parte superior del tubo y se aspiran, realizando la inseminación con este sobrenadante. Otras técnicas empleadas son la de los gradientes de Percoli y la del filtrado con fibra de vidrio.

4.4. Inseminación. El semen se deposita en la vagina, en el canal cervical, en el útero, en las trompas de Falopio o en fondo del saco de Douglas. La vía más usada es la intrauterina. La intravaginal puede realizarse con semen completo, mientras que en la intracervical y en la intrauterina debe llevarse a cabo una preparación para eliminar las PGs. En la intracervical se usa un catéter fino para introducir los espermatozoides y después se coloca un capuchón que se adapta una convexidad del exocérvix para impedir el reflujo del semen a la vagina que es retirado a las 6-8 horas. La inseminación intrauterina se realiza con un catéter fino con el cual se introducen los espermatozoides en la cavidad uterina. Si la paciente está sometida a estimulación, el catéter suele franquear fácilmente el orificio cervical interno, pero en ocasiones es necesario pinzar y traccionar del cuello o pasar previamente el histerómetro. La inyección de semen se realiza lentamente para evitar la distensión del útero y que se produzcan contracciones que puedan expulsarlo a la vagina.


5.5. Apoyo a la fase lútea. En los ciclos estimulados se produce grandes cantidades de E2 lo que puede ser un efecto negativo para la implantación del cigoto, por lo que para paliarlo se refuerza la fase lútea administrando progesterona por vía sistémica o vaginal.

6.6. Diagnóstico del embarazo. El éxito de cualquier tipo de tratamiento de esterilidad se evalúa por el porcentaje de embarazos conseguidos, aunque también se hace en función de recién nacidos viables conseguidos. Los resultados globales en cuanto al número de embarazos están entre un 13 y un 63 por ciento. En los casos de esterilidad masculina, el porcentaje cae a entre un 9,5 y un 43 por ciento. En los casos de esterilidad por causa inmunitaria el porcentaje de éxito oscila entre un 5 y un 8,1 por ciento


¿CUANDO Y PORQUE TE ENVIAN?

La IA se emplea cuando el semen de la pareja es válido para la procreación pero existe algún impedimento fisiológico, sea en el hombre o en la mujer, para que esta se produzca como resultado normal del coito. Los motivos por los que esto puede suceder son los siguientes:
- Imposibilidad para depositar el eyaculado en vagina debida a impotencia, anomalías en el pene (hipospadias), eyaculación retrógrada o vaginismo.
- Alteraciones del seminograma como las oligo-astenospermias o la presencia de toxinas en el plasma seminal
- Esterilidad de causa cervical producida por anomalías anatómicas del cuello del útero, moco cervical insuficiente o inadecuado o esterilidad de causa inmunitaria.
- Esterilidad sin causa aparente.
En casos excepcionales la IA se emplea con enfermos cuyas enfermedades o los tratamientos de estas implican peligro de alteraciones graves en los espermatozoides o la pérdida de la espermatogénesis. Algunas de estas patologías son los tumores: seminoma, leucosis y otros, cuyos tratamientos conllevan esterilización o alteraciones genéticas de los espermatozoides. En estos casos se puede congelar el semen para posteriormente realizar una IA.

Condiciones para la aplicación de la IA

Para aplicar la IA es indispensable el funcionamiento correcto en la mujer de al menos una de las trompas de Falopio. El procedimiento habitual previo a la inseminación consiste en realizar una serología que verifique que no existe riesgo de rubéola, toxoplasmosis, hepatitis B, hepatitis C, sífilis y VIH. En el terreno psicológico, se informa a la pareja de la probabilidad de éxito y de las posibles complicaciones.


¿PORQUE ALGUNAS OS ENVIAN A LA I.A Y A OTRAS AL FIV?.

La IA es un proceso más simple en el cual únicamente inducen la ovulación y ponen el semen capacitado usualmente a nivel intrauterino tratando de mejorar las posibilidades de embarazo. En la FIV el proceso es un poco más complejo y la fecundación se realiza en el laboratorio.
Se aconseja la fecundación in Vitro Cuando la pareja no logra la gestación por técnicas como la IA y normalmente en casos severos de problemas masculinos. También es común en las mujeres que han tenido ligaduras de trompas.
¿Qué porcentaje de éxito tiene la FIV?
La FIV alcanza entre el 30-40% pero depende de la patología que tenga la paciente pues en patologías muy serias este porcentaje puede disminuir bastante.

Espero haberte ayudado, es casi toda información de Internet, que en su momento me saco muchas dudas.

Un abrazo,
Sujey

S
shu_9177268
4/5/08 a las 17:32
En respuesta a hadda_7493185

Hola sadalusu! a ver si puedo ayudarte,
DESPUES DEL TRATAMIENTO DE MI MARIDO DURANTE TRES MESES PARA FORTALESER LOS ESPERMAS , SABEIS SI ME ENVIARAN A I.A?

Eso va a depender de los resultados de tu marido. A mi me enviaron a IA, mi marido tenia oligospermia, pocos lentos y amorfos. Antes del tto tenia 11 millones y solo el 3% normales. Después del tratamiento tiene 96 millones, buena calidad y rapidos

¿QUE ES LA I.A?

Inseminación artificial es todo aquel método de reproducción en el que el esperma es depositado en la mujer utilizando técnicas que reemplazan a la copulación, ya sea en óvulos (intrafolicular), en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio.

El proceso de inseminación con semen de la pareja puede dividirse en las siguientes fases:

1.1. Control y estimulación de la ovulación. Puede hacerse en un ciclo menstrual espontáneo o en uno provocado. La ventaja de hacerlo en un ciclo normal es que se reduce considerablemente la posibilidad de embarazo múltiple pero tiene el inconveniente de que es más difícil y costoso determinar el día de la ovulación y como sólo hay una, las posibilidades de éxito son menores. Si se estimula el ciclo, las posibilidades de éxito son mayores porque hay más ovocitos, se conoce mejor el momento de la ovulación y se corrigen las posibles alteraciones del ciclo que tienen poca o nula expresión clínica. Para la estimulación se puede prescribir clomifeno, HMG o FSH altamente purificada.


2.2. Determinación del momento de la inseminación. La inseminación debe tener lugar lo más próximo posible a la ovulación. Cuando se realiza en un ciclo espontáneo, para la determinación de la ovulación pueden usarse medios clínicos como la temperatura basal o las modificaciones del cuello y el moco cervical, o bien la determinación en orina de LH para detectar el pico de LH preovulatorio. La mujer debe realizar una medición cada 8h y una vez determinado el inicio del aumento de LH la ovulación suele producirse de entre 28 a 36 horas después. En ciclos estimulados, la determinación del momento de la inseminación es fácil: se hace una primera inseminación a las 24 horas de la inyección de hCG y la segunda a las 49 horas.


3.3. Obtención y preparación del semen. El semen debe recogerse por masturbación después de un periodo de abstinencia de tres días. Se ha de recoger en un recipiente de cristal estéril y mantener entre 10 a 40 minutos a temperatura ambiente para que licue. Una vez hecho esto, se elimina el plasma seminal y se seleccionan los espermatozoides con buena movilidad. Para conseguirlo, la técnica más usada es la de Wash and swimup que consiste en centrifugar una mezcla de semen y cultivo HAMF-10 enriquecido con suero de la paciente a 30C durante 10 minutos. Al sedimento se le añade de 0,5 a 1 mililitro de medio de cultivo y se cultiva a 37C en atmósfera con CO2 al 5% entre 45 a 60 minutos. Durante este periodo, los espermatozoides suben a la parte superior del tubo y se aspiran, realizando la inseminación con este sobrenadante. Otras técnicas empleadas son la de los gradientes de Percoli y la del filtrado con fibra de vidrio.

4.4. Inseminación. El semen se deposita en la vagina, en el canal cervical, en el útero, en las trompas de Falopio o en fondo del saco de Douglas. La vía más usada es la intrauterina. La intravaginal puede realizarse con semen completo, mientras que en la intracervical y en la intrauterina debe llevarse a cabo una preparación para eliminar las PGs. En la intracervical se usa un catéter fino para introducir los espermatozoides y después se coloca un capuchón que se adapta una convexidad del exocérvix para impedir el reflujo del semen a la vagina que es retirado a las 6-8 horas. La inseminación intrauterina se realiza con un catéter fino con el cual se introducen los espermatozoides en la cavidad uterina. Si la paciente está sometida a estimulación, el catéter suele franquear fácilmente el orificio cervical interno, pero en ocasiones es necesario pinzar y traccionar del cuello o pasar previamente el histerómetro. La inyección de semen se realiza lentamente para evitar la distensión del útero y que se produzcan contracciones que puedan expulsarlo a la vagina.


5.5. Apoyo a la fase lútea. En los ciclos estimulados se produce grandes cantidades de E2 lo que puede ser un efecto negativo para la implantación del cigoto, por lo que para paliarlo se refuerza la fase lútea administrando progesterona por vía sistémica o vaginal.

6.6. Diagnóstico del embarazo. El éxito de cualquier tipo de tratamiento de esterilidad se evalúa por el porcentaje de embarazos conseguidos, aunque también se hace en función de recién nacidos viables conseguidos. Los resultados globales en cuanto al número de embarazos están entre un 13 y un 63 por ciento. En los casos de esterilidad masculina, el porcentaje cae a entre un 9,5 y un 43 por ciento. En los casos de esterilidad por causa inmunitaria el porcentaje de éxito oscila entre un 5 y un 8,1 por ciento


¿CUANDO Y PORQUE TE ENVIAN?

La IA se emplea cuando el semen de la pareja es válido para la procreación pero existe algún impedimento fisiológico, sea en el hombre o en la mujer, para que esta se produzca como resultado normal del coito. Los motivos por los que esto puede suceder son los siguientes:
- Imposibilidad para depositar el eyaculado en vagina debida a impotencia, anomalías en el pene (hipospadias), eyaculación retrógrada o vaginismo.
- Alteraciones del seminograma como las oligo-astenospermias o la presencia de toxinas en el plasma seminal
- Esterilidad de causa cervical producida por anomalías anatómicas del cuello del útero, moco cervical insuficiente o inadecuado o esterilidad de causa inmunitaria.
- Esterilidad sin causa aparente.
En casos excepcionales la IA se emplea con enfermos cuyas enfermedades o los tratamientos de estas implican peligro de alteraciones graves en los espermatozoides o la pérdida de la espermatogénesis. Algunas de estas patologías son los tumores: seminoma, leucosis y otros, cuyos tratamientos conllevan esterilización o alteraciones genéticas de los espermatozoides. En estos casos se puede congelar el semen para posteriormente realizar una IA.

Condiciones para la aplicación de la IA

Para aplicar la IA es indispensable el funcionamiento correcto en la mujer de al menos una de las trompas de Falopio. El procedimiento habitual previo a la inseminación consiste en realizar una serología que verifique que no existe riesgo de rubéola, toxoplasmosis, hepatitis B, hepatitis C, sífilis y VIH. En el terreno psicológico, se informa a la pareja de la probabilidad de éxito y de las posibles complicaciones.


¿PORQUE ALGUNAS OS ENVIAN A LA I.A Y A OTRAS AL FIV?.

La IA es un proceso más simple en el cual únicamente inducen la ovulación y ponen el semen capacitado usualmente a nivel intrauterino tratando de mejorar las posibilidades de embarazo. En la FIV el proceso es un poco más complejo y la fecundación se realiza en el laboratorio.
Se aconseja la fecundación in Vitro Cuando la pareja no logra la gestación por técnicas como la IA y normalmente en casos severos de problemas masculinos. También es común en las mujeres que han tenido ligaduras de trompas.
¿Qué porcentaje de éxito tiene la FIV?
La FIV alcanza entre el 30-40% pero depende de la patología que tenga la paciente pues en patologías muy serias este porcentaje puede disminuir bastante.

Espero haberte ayudado, es casi toda información de Internet, que en su momento me saco muchas dudas.

Un abrazo,
Sujey

Mas preguntas de una principiante
MUCHISIMAS GRACIAS SUJEY,
LO HE ENTENDIDO ESTUPENDAMENTE ,INCLUSO MEJOR QUE UN MEDICO . TU SI QUE ESTAS INFORMADA DE TODO ESTO
POR LO QUE ME HAS INFORMADO ES MUCHO MEJOR UNA I.A QUE UN FIV YA QUE EL CAMINO DE LA FIV ES MAS LARGO Y A SU VEZ MAS DOLOROSO.(AUNQUE NOSOTRAS NO SOMOS QUIEN ELEGIMOS ,PERO POR OPINAR QUE NO QUEDE NOOOOO)
LO QUE NO SE ES CUANTO TIEMPO UNA VEZ QUE EL MEDICO CREE RECOMENDABLE QUE VAYAMOS A UN I.A ¿CUANTO TIEMPO SE SUELE ESPERAR ? YO ESTOY POR LO PRIVADO.
LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE HACERME EL VIERNES LA ANALITICA DE HORMONAS.
YO OVULO BIEN YA QUE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y ME SALE POSITIVO.
¿PARA QUE LA ANALITICA DE HORMONAS ES PARA SABER SI OVULAS BIEN PORQUE A MI ME SALEN POSITIVO?
Y PARA LA OTRA SEMANA TENGO EL HISTEROSALPINOGRAMA DESPUES DE LA REGLA.
¿DUELE MUCHO? POR LO QUE HE LEIDO ES DOLOROSO.
GRACIASSSSSS

T
tania_7175735
4/5/08 a las 20:51

Yo estoy como tu saladusu
hola q tal ,,,,yo poco te puedo ayudar pues llevo cerca de 1 año buscando familia y nada ,,,, estoy vastante desmoralizada y cada mes que pasa mas triste ,,,,saladusu me podrias orientar con lo de la clinica adeslas ,,,,graciasss un saludo ,,,,suerteeee chicas

S
shu_9177268
4/5/08 a las 23:28
En respuesta a tania_7175735

Yo estoy como tu saladusu
hola q tal ,,,,yo poco te puedo ayudar pues llevo cerca de 1 año buscando familia y nada ,,,, estoy vastante desmoralizada y cada mes que pasa mas triste ,,,,saladusu me podrias orientar con lo de la clinica adeslas ,,,,graciasss un saludo ,,,,suerteeee chicas

Hola libra2100
En Adeslas todas las pruebas que por ahora me he hecho en el Gine solo me han costado un euro con cincuenta, aunque todos los meses pago 42 euros como cuota fija. Yo creo que interesa estar apuntada en una compañia privada, y mas ahora que llevas un año buscando y te tendras que empezar a hacer pruebas.
No estes triste, en cuanto empieces a entender el problema o no problema simplemente que no es tan facil quedar embarazada ya que depende de muchos factores , veras que empezaras hacerte mas fuerte y segura.
yo empece a no entender nada y desde que estoy en este foro me estan ayudando mucho , me dan bastane informacion de cada prueba que me tengo que hacer y me daan seguridad ya que ellas han pasado por todas las pruebas que ahora tenemos que pasar todas las que en un año no hemos quedado embarazada.
lo que si te recomendaria que lo antes posible tu marido y tu empezarais haceros ya las pruebas que normalmente nos suelen mandar a todas las parejas cuando han pasado el año.
si te apuntas en adeslas tu sola ES IMPORTANTE QUE MIRES PRIMERO EN EL LIBRO DE MEDICOS PARA VER SI ESTA EN LA LISTA DE GINES el ginecologo que actualmente te miran y si no que te recomienden uno.
bueno espero que te sirva , si necesitas algo mas aqui me tienes.
un saludo

K
kata_9334243
5/5/08 a las 11:05

Estoy como tu
Hola Sadalusu, me he sentido muy identificad por tu post. Mi caso es muy parecido al tuyo, mi marido tiene astenospermia, solo un 30% de esp con movililidad progresiva lenta y 0% con mov progresiva rápida, todos los demás valores están bien, cantidad, morfoligía etc.
Yo en principio estoy bien, a primeros de Junio me haré la histero, aunque mi gine considera por ahora que no es necesario yo creo que es mejor que me la haga porque en Julio, cuando mi marido haya cumplido los tres meses de tratamiento, así ya tendré las pruebas completas.
También tengo adeslas y de momento me ha cubierto todo, pero voy a empezar a informarme de qué cubre en los tratamientos.
Solo quería decirte que como creo que nuestro caso es muy parecido me gustaría que estuvieramos en contacto.
Yo estoy desesperada ya porque creo que tanto el urólogo con mi esposo, como mi ginecologo no se están tomando muy en serio el tema, y ya tengo 35 años. A mi marido tambien le han puesto tratamiento de 3 meses con vitamias y antioxidantes ( en contreto sargistene, auxina e-200 y sargenor), pero este tratamiento es efectivo o es un experimento sin mucho fundamento. En fin, me gustaría saber como os van las cosas y que nos demos ánimos, porque esta lucha es muy dura.

S
shu_9177268
5/5/08 a las 22:13
En respuesta a kata_9334243

Estoy como tu
Hola Sadalusu, me he sentido muy identificad por tu post. Mi caso es muy parecido al tuyo, mi marido tiene astenospermia, solo un 30% de esp con movililidad progresiva lenta y 0% con mov progresiva rápida, todos los demás valores están bien, cantidad, morfoligía etc.
Yo en principio estoy bien, a primeros de Junio me haré la histero, aunque mi gine considera por ahora que no es necesario yo creo que es mejor que me la haga porque en Julio, cuando mi marido haya cumplido los tres meses de tratamiento, así ya tendré las pruebas completas.
También tengo adeslas y de momento me ha cubierto todo, pero voy a empezar a informarme de qué cubre en los tratamientos.
Solo quería decirte que como creo que nuestro caso es muy parecido me gustaría que estuvieramos en contacto.
Yo estoy desesperada ya porque creo que tanto el urólogo con mi esposo, como mi ginecologo no se están tomando muy en serio el tema, y ya tengo 35 años. A mi marido tambien le han puesto tratamiento de 3 meses con vitamias y antioxidantes ( en contreto sargistene, auxina e-200 y sargenor), pero este tratamiento es efectivo o es un experimento sin mucho fundamento. En fin, me gustaría saber como os van las cosas y que nos demos ánimos, porque esta lucha es muy dura.

Holaaaaaa
HOLA LIBERTY , YA ESTOY AQUI, ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y NI HE CENADO TODAVIA YA QUE LO PRIMERITO QUE HE HECHO ES VENIRME FLECHADA A MI POST A VER QUE HABIA.
BUENO TE CUENTO.
MI MARIDO TIENE UN 25% RAPIDOS Y TODO LO DEMAS COMO EL TUYO.
YO Y MI MARIDO TENEMOS 32 AÑITOS Y LLEVAMOS 2 AÑOS BUSCANDO.
LO QUE COMENTAS DE QUE TE PARECE QUE NADIE SE LO TOMA EN SERIO, !!! TIENES RAZON , O ALMENOS ESO ES LO QUE A MI TAMBIEN ME PARECE!!!
1- PORQUE MI MARIDO ESTA MAS TRANQUILO QUE QUIERE Y ESO QUE DE MOMENTO ES EL EL QUE TIENE EL PROBLEMA.(EL CON SU TRATAMIENTO DE DIOS SABE QUE Y TAN PANCHO )
A FINAL DE ESTE MES DE MAYO SE VUELVE HACER EL ESPERMEOGRAMA,ASI QUE VAMOS UN POQUITO MAS AVANZADOS ,ASI TE PUEDO IR CONTANDO.
2- EL GINE ENCIMA CON PITORREO QUE SE TOME ESTO Y QUE SE TOME LO OTRO QUE YA VERAS COMO TE QUEDAS Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO. TE DIGO LOS NOMBRES PERO QUE ESTOY COMO TU QUE NI IDEA (OMIFIN Y SORBENOR)IMAGINATE CUANDO VI EN EL FORO ENCIMA ,QUE OMIFIN LO TOMABAMOS NOSOTRAS PARA LA OVULACION Y NO LOS HOMBRES , QUE PA MAS INRI ME RALLE MUCHO MAS, PERO AL FIN ME CONTESTARON EN MI DESESPERACION DE PREGUNTAS EN EL FORO Y ME DIJERON QUE ESTE TRATAMIENTO ES MUY EFECTIVO Y QUE LAS DOS QUE ME CONTESTARON, A SUS MARIDOS LE AUMENTARON BASTANTE LA RAPIDES DE LOS ESPERMAS.
PERO VAMOS QUE ASIMILIMOS YA EL PROBLEMA PORQUE SOLO DOS ME CONTESTARON Y SE FUERON A I.A NINGUNA DE FORMA NATURAL.
(YO TODAVIA TENGO ESPERANZA QUE DIOS ME DE A MI BEBE DE FORMA NATURAL)
EL LUNES 12 VOY A REALIZARME LA ANALITICA DE HORMONAS HABER QUE ME DICEN Y LA SEMANA QUE VIENE CUANDO TERMINE CON LA REGLA ME HARE LA HISTEROSALPINOGRAMA !!! HAYYYYY QUE MIEDO PERO TODO SEA POR EL BEBE!!!
BUENO SI QUIERES SABER ALGO MAS , SOLO TIENES QUE ESCRIBIRME QUE EN CUANTO PUEDA SIN FALTA TE CONTESTO.
AAHHH MI NOMBRE ES SALUD, UN BESO Y ANIMO QUE YA VERAS COMO LO CONSEGUIMOS.

S
shu_9177268
5/5/08 a las 23:23

Gracias esther
HOLA ESTHER ME GUSTARIA SABER , SI CONOCES ALGUN CASO DE AZTENOZOOSPERMIA QUE CON TAN SOLO EL TRATAMIENTO SE HAYAN QUEDADO EMBARAZADOS DE FORMA NATURAL.
TENGO QUE HACERME LA PRUEBA DE HORMONAS Y MI DUDA ES ¿SI ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y ME DA POSITIVO.¿PORQUE LA ANALITICA DE HORMONAS ?¿PARA QUE SIRVE ?
GRACIASSSSS

S
shu_9177268
5/5/08 a las 23:31
En respuesta a maisa_5742856

Holaaaaa
holaaa,yo tambien tengo el seguro adeslas,llamé el otro dia y me dijeron que me entran 6 i.a,depende del seguro que tengas supongo que te entraran mas o menos,yo lo tengo desde hace 9 años y a mi me entra todo,vamos q yo a la seguridad social no puedo ir.
Sólo tengo que pagar los medicamentos de no hospitalización(esto es lo unico q no me entra),hazte el seguro privado,es lo mejor que hay,te hacen las pruebas y los analisis y en dos meses te los dan,y en dos meses y medio ya puedes estar haciendote tu primera i.a,yo si no lo tuviera ya me lo hubiera hecho,la seg social es una locura,tanto tiempo de espera a mi me da un yuyu.

Suerte!!

Preguntas para amparopg
HOLA , QUERIA PREGUNTARTE ¿SOLO DOS MESES EN LO PRIVADO PARA I.A ?
SI MEJORA LA RAPIDEZ DEL ESPERMA DE MI MARIDO ¿TENDREMOS QUE IR A I.A ?
DE TODAS FORMAS TODAVIA QUEDA MI PRUEBA DE LA HISTEROSALPINOGRAFIA Y ME IMAGINO QUE SEGUN COMO SALGA YA VALORARA EL GINE SI TENEMOS QUE IR A I.A O NO.
SI FUESE A I.A QUE TRATAMIENTO ME PONDRIAN ANTES Y CUANTO TIEMPO?
BUENO NO TE PREGUNTO MAS DE MOMENTO QUE TE ESTOY BOMBARDEANDO.
BESOSSSS

S
shu_9177268
5/5/08 a las 23:42

Vaya fortaleza brujildatrix
HOLA, BRUJIL.... SOLO DECIRTE QUE ERES DIGNA DE ADMIRACION , QUE FORTALEZA TIENES SEGURO QUE EN ALGUNA FIV TE QUEDAS ,NO TODAS ESTAMOS PREPARADAS PARA TODO ESTO, ASI QUE CHAPO Y NO ME ALEGRARIA MAS QUE PRONTO TE QUEDARAS TE LO MERECES , YA ERES UNA MADRAZA.
BUENO ME VOY A DORMIR ,YA TE HARE OTRO DIA MAS PREGUNTAS ASI QUE GRACIAS POR TODO.
BESOOOS

H
hadda_7493185
6/5/08 a las 2:23

Hola sadalusu!
Me alegra haberte ayudado en algo.

Mi doctor no considero necesario hacerme la analitica de hormonas porque dice que ovulo bien. Ademas ya estuve embarazada (lo perdi) de forma natural. En este punto no puedo ayudarte.
La histerosalpingografia, no es dolorosa pero claro, depende de cada una. Mi doctor me recomendo una enema la noche antes y que al dia siguiente no comiera nada, porque si tienes todo vacio dentro es mejor. Es algo bastante rapido y sentiras como dolor de regla a lo sumo, ellos mismos te diran que puedes tomar.
Lo importante es ir tranquila, si estas tensa es peor.

Que tengas muchisima suerte!

Siempre a la orden,
Sujey

L
lenka_9160336
6/5/08 a las 8:33

Hola soy nueva
me parece fenomenal este foro, yo soy una de esas que tienen un monton de dudas, yo llevo 2 años intentando, me he quedado una vez pero lo perdi a las 6 semanas, tengo endometriosis y 1 trompa obstruida por adherencias, a mi si me dolio mucho la histero,como un dolor de regla pero a lo bestia, estoy en la s.s para un tratamiento de fiv,llevo pinchandome 5 dias. alguna se ha hecho ya fiv?

S
shu_9177268
7/5/08 a las :24
En respuesta a lenka_9160336

Hola soy nueva
me parece fenomenal este foro, yo soy una de esas que tienen un monton de dudas, yo llevo 2 años intentando, me he quedado una vez pero lo perdi a las 6 semanas, tengo endometriosis y 1 trompa obstruida por adherencias, a mi si me dolio mucho la histero,como un dolor de regla pero a lo bestia, estoy en la s.s para un tratamiento de fiv,llevo pinchandome 5 dias. alguna se ha hecho ya fiv?

Hola madrid.
soy sadalusu de sevilla.
yo no me he realizado ninguna fiv ,pero solo queria darte animos para que te salga positiva la fiv y pronto tengamos una mami en este post.
la verdad que me pondria muy contenta ya que cada mensaje que leo de que sea por i.a o por fiv pero que traigan un beibi, me pongo muy contenta y me anima mucho mas para seguir adelanteeeeee .
un besooo y envianos como te ha salido todo.

D
dicra_7877465
7/5/08 a las 11:25

Saludos a todas
yo también llevo mucho tiempo buscando, tanto como año y medio y cada vez que me baja la regla me deprimo. Mi marido tiene espermatozoides lentos, tiene un 50% de tipo b y un 3% de tipo a, aun así me dijeron en el laboratorio y la ginecologa que me podia quedar embarazada de forma natural pero conforme va pasando el tiempo me desilusiono más. Yo tengo 28 años y mi marido 33. Bueno, estamos aquí para ayudarnos, un beso a todas y suerte.

L
lenka_9160336
7/5/08 a las 17:20

Necesito saber
para que vale luveris, gonal, cetrotide y ovitelle, a mi me parecen todos iguales pero cada uno sera para una cosa diferente, alguien me puede ayudar? gracias.

S
shu_9177268
8/5/08 a las 7:33

Holaaaaaaaa
HOLA A TODAS ,
ESTA MAÑANA HE VISTO QUE OS HABEIS INCORPORADO ALGUNAS MAS , QUE BIENNNN ASI SEGURAMENTE NOS QUITAREMOS BASTANTES DUDAS .
AYER ESTABA DE BAJOOONNN , NO SE PORQUE PUES YO SUELO SER MUY POSITIVA CON ESTE TEMA ,PERO ME SACARON AYER VARIAS COMPAÑERAS EL TEMA DE LOS NIÑOS Y ALAAAA YO QUE LO EXPLICO TODO, QUE SI DE MOMENTO NO ME PUEDO QUE DAR ,QUE SI MI MARIDO TIENE UN TRATAMIENTO HABER QUE PASA ,QUE SI NO SE SI IRE A UNA I.A .... PATA TIN Y PATATAN.
ASI QUE CUANDO LLEGABA A CASA NO TENIA MUCHAS GANAS DE NA.
PERO HOY ME HE LEVANTADO POSITIVAAAA Y MAS AL VER QUE EN EL FORO SOMOS MAS PARA PODER AYUDARNOS Y HABLAR DE ESTO CUANDO QUERAMOS Y LO QUE QUERAMOS.
BUENO MARIBEL CONTESTARTE QUE SI TE COGES UNAS VACACIONES YO SI LO HARIA ,POR SUPUESTISIMO LO PRIMERO EN ESTA VIDA ES NUESTRA FAMILIA Y NO TENEMOS NADA QUE PENSAR.
PERO SI LO PREGUNTAS PORQUE CREES QUEDAR EMBARAZADA POR NO TENER ESTRES Y ESTAR RELAJADA, YO ESTE TEMA DE LA RELAJACION , NO ME LO CREO MUCHO.
PIENSO QUE SOLO TIENE QUE COINCIDIR EL OVULO Y EL ESPERMA COMO LA NATURALEZA LO INDICA ,Y NO POR ESTAR RELAJADA DEBE DE COINCIDIR. CREO QUE SI NO NOS QUEDAMOS ES PORQUE TENEMOS ALGUNA ALTERACION Y PROBLEMA PARA PODER HACER QUE ESTO PASE ,DE HECHO TODAS HABLAMOS DEL PROBLEMA QUE TENEMOS .
DE TODAS FORMAS ,TU NO TE PREOCUPES QUE LA NATURALEZA ES MUY SABIA Y YA TE QUEDARAS DE UNA MANERA U OTRA.
Y ANIMOOOOOO EHHHHH :four: :four:

S
shu_9177268
8/5/08 a las 20:49

Test de ovulacion pili
hola pili , queria preguntarte que hay un test de ovulacion en fertifacil , pero el precio es de 24.95 ¿sera mas barato porque es menos eficaz ?
ahhhh y sobre la histero estamos las dos mas o menos igual de fecha porque me informaron que tengo que ir tres dias despues de la regla y me tengo que poner el lunes 12.
si tu vas antes ya mee cuentas nooooooo.

S
shu_9177268
8/5/08 a las 21:10

! que chasco me he llevado!
hola a todas ,
queria deciros que para el colmo tengo que atrasar la histero para el mes de junio ya que vivo en sevilla y me han citado tres dias en mi central de trabajo que esta en barcelona.
el lunes 12 me tenia... y vamos que me pondre con la regla y despues pasado tres dias tenia que ir pero como me coincide con la reunion de trabajo pues nada a esperar otro mes.
¿algunas sabeis que tienes que tomarte antes de ir?
esque he visto varios mensajesde histero y toman cosas diferetes .
besitosss

S
shu_9177268
8/5/08 a las 23:33

Graciassss
muchas gracias `pili estas en todo.
vamos que el gine no me ha explicado nada de nada aunque pienso que sera porque cuando llame a la clinica donde me la tengo que realizar , tendran que explicarme como me lo recetaran,porque al estar por adeslas el gine te atiende y te da los papelitos con las citas y clinicas donde tienes que ir hacertelo pero no me explico nada de lo que tenia que tomarme antes.
espero que me lo expliquen y receten en la clinica.
besitossss

A
amable_7304482
8/5/08 a las 23:40

Me podeis ayudar

hola llevo 19 meses de busqueda y me han diagnosticado sop y toy perdia la verda pero dicen q no es malo y la verdad yo no se q creer mira:
te cuento me han mandado omifin en el proximo ciclo ya q tengo sop pero leve eso dice la gine x lo demas estamos muy bin los dos ojala me valla bien con el omifin he oido muxos casos de gente q les fue bien al 1 ciclo o al 2 ciclo se quedaron embarazadasy mirando los analisis auqn me dijo q estamos bien haber q pensais vosotras
mi ultima warry fue el 17 de abril con 10 dias de adelanto aora la espero pa el dia 15 de mayo y haberq pasa ydeseando emepezar con el omifin piensas q tengo posibilidades para quedarme pronto con el omifin ha¡ me lo ha recetado de 50 con control en dos meses y si no me quedo me subira la dosis te pongo mis analisis y el seminograma de mi marido

cuantas posibilidades hay de embarazo en con el omifin cfa q toy ilusionada y muy perdia ala vez

fsh.........8.4
mujeres...1.4..........18.1
f.folicular.....2.5.....10.2
fase lutea...1.5...9.1

como creeis q esta la cosa y q es todo esto y lo de la fase lutua?jaajajaj os pongo el eminograma de mi marido haber q pensais.........


SEMINOGRAMA FERTILIDA......norzoospemia
licuefacion...normal
aspecto.....blanquecino _ opalescente
viscoidada..........normal
volumen....3.50ml
recuento de espermatozoides.......94.00mill
movilidad progresiva........80%
movilidad no progresiva....8%
vitalidad.........80.0%
morfologia...........40%

como lo veis estamo bien como dice la gine no debo preokuparme x nada slo por q el omifin o mejor dixo san omifin jaajjaaj haga su efecto pronto.........

un beso a todas suerte y gracias de verda por leerme y x tu ayuda

S
shu_9177268
9/5/08 a las 8:40
En respuesta a amable_7304482

Me podeis ayudar

hola llevo 19 meses de busqueda y me han diagnosticado sop y toy perdia la verda pero dicen q no es malo y la verdad yo no se q creer mira:
te cuento me han mandado omifin en el proximo ciclo ya q tengo sop pero leve eso dice la gine x lo demas estamos muy bin los dos ojala me valla bien con el omifin he oido muxos casos de gente q les fue bien al 1 ciclo o al 2 ciclo se quedaron embarazadasy mirando los analisis auqn me dijo q estamos bien haber q pensais vosotras
mi ultima warry fue el 17 de abril con 10 dias de adelanto aora la espero pa el dia 15 de mayo y haberq pasa ydeseando emepezar con el omifin piensas q tengo posibilidades para quedarme pronto con el omifin ha¡ me lo ha recetado de 50 con control en dos meses y si no me quedo me subira la dosis te pongo mis analisis y el seminograma de mi marido

cuantas posibilidades hay de embarazo en con el omifin cfa q toy ilusionada y muy perdia ala vez

fsh.........8.4
mujeres...1.4..........18.1
f.folicular.....2.5.....10.2
fase lutea...1.5...9.1

como creeis q esta la cosa y q es todo esto y lo de la fase lutua?jaajajaj os pongo el eminograma de mi marido haber q pensais.........


SEMINOGRAMA FERTILIDA......norzoospemia
licuefacion...normal
aspecto.....blanquecino _ opalescente
viscoidada..........normal
volumen....3.50ml
recuento de espermatozoides.......94.00mill
movilidad progresiva........80%
movilidad no progresiva....8%
vitalidad.........80.0%
morfologia...........40%

como lo veis estamo bien como dice la gine no debo preokuparme x nada slo por q el omifin o mejor dixo san omifin jaajjaaj haga su efecto pronto.........

un beso a todas suerte y gracias de verda por leerme y x tu ayuda

Hola tathy
por lo que veo aqui de los resultados el espermaograma de tu marido sale bastante bien y no tiene ningun tipo de problema.
lo tuyo no lo se porque yo todavia estoy esperandome hacer algunas pruebas y no se si estoy bien o no.
!!! pero tu animo y no pienses tanto en si te quedaras este mes o el otro !!!
te quedaras seguro , si la gine te lo ha dicho lo bien que estais los dos , pues nada sin problema y tu dale al omifin que ya veras.
bessoooo

A
amable_7304482
9/5/08 a las 14:02
En respuesta a shu_9177268

Hola tathy
por lo que veo aqui de los resultados el espermaograma de tu marido sale bastante bien y no tiene ningun tipo de problema.
lo tuyo no lo se porque yo todavia estoy esperandome hacer algunas pruebas y no se si estoy bien o no.
!!! pero tu animo y no pienses tanto en si te quedaras este mes o el otro !!!
te quedaras seguro , si la gine te lo ha dicho lo bien que estais los dos , pues nada sin problema y tu dale al omifin que ya veras.
bessoooo

Sadalusu
gracias ojala me toque pronto xq mi unico problema es el no ovular bien l verda asiq gracias y ojala me toque ya mi turno besossss

V
virna_9743607
9/5/08 a las 16:33

Hola chicas....
ojala me podais ayudar,porke estoy hecha un lio,estoy en mi 3ciclo de omifin y ultimo,porke el gine me dijo ke si en 3 no me kedaba,pasabamos a la I.A y hay vienen mis dudas:
tengo cita con el gine para el jueves y la regla la espero para para el martes y estoy segura de ke hara acto de presencia.

-en ke dia del ciclo hay ke empezar a prearase para la IA.
-como se estimula la ovulacion.
-me recomendais la I.A o directamente la F.I.V,porke mi marido tiene la movilidad de los espermas bajos y yo los ovarios polikisticos,aunke en los controles foliculares se veia ke ovulava,pero no se ha dado el embarazo y como es por lo privado,no se....prefiero ir a lo seguro,pero no se si la F.I.V. es muy agresiva.

si me podeis ayudar y aclarame todas esas dudas o lo agradecere muchiiiiiiiisiiiiiiimoooooooo.

MUCHAS GRACIAS.

S
shu_9177268
9/5/08 a las 22:09
En respuesta a virna_9743607

Hola chicas....
ojala me podais ayudar,porke estoy hecha un lio,estoy en mi 3ciclo de omifin y ultimo,porke el gine me dijo ke si en 3 no me kedaba,pasabamos a la I.A y hay vienen mis dudas:
tengo cita con el gine para el jueves y la regla la espero para para el martes y estoy segura de ke hara acto de presencia.

-en ke dia del ciclo hay ke empezar a prearase para la IA.
-como se estimula la ovulacion.
-me recomendais la I.A o directamente la F.I.V,porke mi marido tiene la movilidad de los espermas bajos y yo los ovarios polikisticos,aunke en los controles foliculares se veia ke ovulava,pero no se ha dado el embarazo y como es por lo privado,no se....prefiero ir a lo seguro,pero no se si la F.I.V. es muy agresiva.

si me podeis ayudar y aclarame todas esas dudas o lo agradecere muchiiiiiiiisiiiiiiimoooooooo.

MUCHAS GRACIAS.

Hola fantasia
bueno yo no soy quien para recomendarte si i.a o fiv , pero si que creo que si el gine primero te recomienda i.a tendrias que hacer i.a ya que ellos son los expertos y no debes de precipitarte con el fiv.
si mas adelante tuviese que hacer fiv , adelante pero debes de tener paciencia como todas e ir paso por paso.
es solo un consejo ! vale !
besitossss

R
rica_5551728
10/5/08 a las 11:32

Os cuento mi caso y espero que os pase lo mismo
Yo tamibén estava hace más o menos 5 meses y medio por este foro. No era de las que participaba mucho a no ser que el caso tuviera algo relacionado con lo que creia yo, pero si que lo leia mucho.
Después de dos años de búsqueda me mandaron a hacer la pruebas a mi y a mi marido. A mi me salió una trompa obstruida (todo lo otro normal) y a mi marido pocos espermatozooides y con poca movilidad. Pues bueno, ese mismo mes me quedé embarazada. Ahora estoy de 22 semanas. Cuando fui a ver los resultados del estudio de infertilidad la ginecóloga casi no se lo podia creer. Me dijo que casi habia sido un milagro, pero lo cierto es que mi bebe (es un niño y le pondremos Lluís) está aquí y cada vez lo noto más.
Con esto quiero deciros chicas, que no perdais nunca la esperanza y que intenteis ser positivas. Yo creo que mi embarazo lo conseguí por ese positivismo. Sin saber cual era nuestro diagnóstico, yo pensaba que iba a conseguir este embarazo. No decaigais y intentad con todos vuestros medios conseguir vustro propósito.
Después de todo esto me he enterado de otra gente que ha conseguido el embarazo sin pensarlo después de muchos años de búsqueda.
Os deseo a todas la misma suerte que he tenido yo y también deseo leeros pronto en el foro de embarazo para continuar dándonos ánimos.
Besos a todas

S
shu_9177268
10/5/08 a las 13:48
En respuesta a rica_5551728

Os cuento mi caso y espero que os pase lo mismo
Yo tamibén estava hace más o menos 5 meses y medio por este foro. No era de las que participaba mucho a no ser que el caso tuviera algo relacionado con lo que creia yo, pero si que lo leia mucho.
Después de dos años de búsqueda me mandaron a hacer la pruebas a mi y a mi marido. A mi me salió una trompa obstruida (todo lo otro normal) y a mi marido pocos espermatozooides y con poca movilidad. Pues bueno, ese mismo mes me quedé embarazada. Ahora estoy de 22 semanas. Cuando fui a ver los resultados del estudio de infertilidad la ginecóloga casi no se lo podia creer. Me dijo que casi habia sido un milagro, pero lo cierto es que mi bebe (es un niño y le pondremos Lluís) está aquí y cada vez lo noto más.
Con esto quiero deciros chicas, que no perdais nunca la esperanza y que intenteis ser positivas. Yo creo que mi embarazo lo conseguí por ese positivismo. Sin saber cual era nuestro diagnóstico, yo pensaba que iba a conseguir este embarazo. No decaigais y intentad con todos vuestros medios conseguir vustro propósito.
Después de todo esto me he enterado de otra gente que ha conseguido el embarazo sin pensarlo después de muchos años de búsqueda.
Os deseo a todas la misma suerte que he tenido yo y también deseo leeros pronto en el foro de embarazo para continuar dándonos ánimos.
Besos a todas

Me esta bajando la regla
MUCHAS GRACIAS AMPARIUES, PORQUE HOY ESTOY MANCHANDO YA PARA PONERME EN BREVE CON LA REGLA Y CADA VEZ QUE ME BAJA ME DEPRIMO , TANTO TEST DE OVULACION TANTO TRATAMIETO PARA MI MARIDO Y NADA DE NADA,PERO SI QUE ES VERDAD LO QUE DICES HAY QUE SEGUIR LUCHANDO PARA CONSEGUIRLO Y NO CAER EN LA NEGATIVIDAD Y LA OBSECION.
ENHORABUENA Y ME HACE MUY FELIZ SABER QUE LO HAS CONSEGUIDO.
BESITOSSSSSSS

S
shu_9177268
10/5/08 a las 18:16

Onagra y melformina
HOLA A TODAS , ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVE Y QUE DIFERNCIA HAY ENTRE LAS DOS .
TAMBIEN SI LA PODEMOS TOMAR SIN RECETA MEDICA.
HE LEIDO DOS POST DE QUE SE QUEDARON EMBARAZADA TOMANDO ESTO.
AHHH Y ¿ DONDE SE COMPRA ?
GRACIASSSS

V
virna_9743607
10/5/08 a las 22:37
En respuesta a shu_9177268

Hola fantasia
bueno yo no soy quien para recomendarte si i.a o fiv , pero si que creo que si el gine primero te recomienda i.a tendrias que hacer i.a ya que ellos son los expertos y no debes de precipitarte con el fiv.
si mas adelante tuviese que hacer fiv , adelante pero debes de tener paciencia como todas e ir paso por paso.
es solo un consejo ! vale !
besitossss

Hola sadalusu
muchas gracias pr tu consejo,el jueves tengo cita con el gine y ya le comentare,seguramente me recomiende 1 la IA,y eso haremos,la regla ya me esta bajando,por lo ke este ciclo ya no me dara tiempo ha hacermela y mi marido y yo hemos decidido tomarnoslo en plan relax,sin tets de ovulacion,ni tempes ni tratamientos,ni posturas,en fin como si no buscaramos un bebe.

GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

Z
zaloa_8465293
10/5/08 a las 22:44
En respuesta a shu_9177268

Onagra y melformina
HOLA A TODAS , ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVE Y QUE DIFERNCIA HAY ENTRE LAS DOS .
TAMBIEN SI LA PODEMOS TOMAR SIN RECETA MEDICA.
HE LEIDO DOS POST DE QUE SE QUEDARON EMBARAZADA TOMANDO ESTO.
AHHH Y ¿ DONDE SE COMPRA ?
GRACIASSSS

Pues yo tengo problemas 5 años buscando (problemas de bichines mi marido)
no se si ir a la gutember que es de pago o por la s.s pero tardan mucho y esto es deprimente unos dias estoy contenta y otros no.bueno nos pasa a todas,si alguna es de malaga y me puede informar un poco se lo agradezco.besos.

S
shu_9177268
13/5/08 a las 21:46

...
...

M
maisa_5742856
14/5/08 a las 18:52

Sadalusu
Hola,acabo de ver tu mensaje privado!!!no me llegó el aviso.
He intentado contestarte pero me da error en la pagina,a ver si por aqui me deja.
Lo q me preguntabas de los dos meses,me comentó valencianita que tardan dos meses en darte todos tus resultados,en cuanto los tengas,si te mandan a i.a,es todo muy rápido,vamos,q alomejor a las dos semanas de tener todos los resultados ya te estan haciendo la i.a,de todas maneras informate de todo antes de coger un seguro privado,pq supongo q de uno a otro cambiara bastante,a mi me entran 6 i.a,pero ya te comenté q llevo con el seguro 9 años y q no tengo seguridad social,alomejor tiene algo q ver.
Nosotros fuimos ayer al urologo,le han dicho a mi marido q se haga un seminograma el mes q viene y otro en julio,tambien una ecografia de testiculos y analisis de sangre,pero de tratamiento,nada de nada,ni siquiera vitaminas,como puede ser??'a casi todos les mandan para reforzar el esperma no???total,q cuando tengamos los resultados tenemos q volver,q sera para agosto,si vuelven a salir mal supongo q ya me mandaran a mi todas las pruebas,esperemos q salgan mejor q el primero.

Paciencia,es lo q hay que tener,no llevamos mucho buscando pero empiezo a desesperarme,saldra todo bien??saldra mal??tendre yo algo en las trompas??jajaj,q sinvivir es esto.
Bueno,ya me cuentas como va todo,vale???un besito.

M
maisa_5742856
14/5/08 a las 18:57
En respuesta a shu_9177268

Onagra y melformina
HOLA A TODAS , ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVE Y QUE DIFERNCIA HAY ENTRE LAS DOS .
TAMBIEN SI LA PODEMOS TOMAR SIN RECETA MEDICA.
HE LEIDO DOS POST DE QUE SE QUEDARON EMBARAZADA TOMANDO ESTO.
AHHH Y ¿ DONDE SE COMPRA ?
GRACIASSSS

>soy yo otra vez
Aceite de onagra venden en mercadona,son capsulitas y pone q te tienes q tomar dos al dia,yo lo tengo pero no me lo estoy tomando,se escuchan muchas cosas,buenas y malas,asi q por si acaso.....ya le preguntaré al ginecologo a ver q me dice,a ti te han dicho q te las tomes??
La melformina no se ni lo que es,para q sirve??

S
shu_9177268
16/5/08 a las 16:11

--
--

S
shu_9177268
18/5/08 a las 10:22

Lo subo
CHICAS LO SUBO PARA QUE NO SE PIERDA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram