Foro / Maternidad

Instinto maternal sobre el sexo del bebe

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 12:24
D
divya_5404850
27/8/10 a las 17:30

hola xicas, estoy solo de 5+5 pero no se k me pasa k siento con total seguridad k el sexo de mi bebe sera varon, os ha ocurrido alguna y habeis acertado. la verda k me gustaria tener una nena pero estoy casi segura de k sera pikita aunk como dicen lo importantes esk este sanito.

os ha pasado


gracias y besitos

Ver también

M
marey_6937987
27/8/10 a las 17:47

A mi me paso
mira yo crei que iba a ser niña, todo lo veia rosa, tienda que miraba, me fijaba en los vestiditos, peroooo tengo a mi rodrigo dentro de mi, te recomiendo no te obsesiones con el sexo del bebe, se que es imposible, por experiencia, sea lo que sea te hara una ilusion tremenda, mucha suerte, y que se te pase volando
P.D: muchas felicidades por tu bebe


irina+rodrigo= 29+1

D
divya_5404850
27/8/10 a las 18:14

Muxas gracias por contertar
la verda k sea lo k sea lo voy a adorar, lo k ocurre esk se me fue un niña y ve volveria loca si fuera otra niña y se pareciera a mi princesita pero en fin k mientras k venga sano y no se lo lleve otra vez dios con el sere la mas feliz del mundo.
ya os dire en 10 semanitas si todo prospera el sexo de mi lentejita, auk es tanto el deseo de niña k seguro sera varon pero weno un principito al k mimar.


gracias

D
daira_8490705
27/8/10 a las 18:38

A mi me pasó
Yo siempre he querido niña, pero al poco de quedarme empecé a intuir que era un niño y yo toda convencida, no lo dudé ni un sólo día, en la eco de la semana 12 me dijeron que podría ser una niña (aunq era mucho aventurarse) yo no me lo creí, seguia pensando que niño, luego no se dejó ver, al final en la 18 no se veía porque tenía el cordón entre las piernas pero me dijo el gine que podría decir que niña, pero que no se jugaba ni un café porque no se veía, al final niño lo que yo siempre decia!!

Pero por lo que me han ido contado a veces funciona y a veces no, así que creo que es más casualidad ya que sólo hay un margen de error del 50%

D
duna_7455199
27/8/10 a las 21:27

A mi me funciono
desde que quede embarazada sabia que era niña y si fue niña
muchas veces esas corazonadas son ciertas

G
gea_9351980
27/8/10 a las 21:31

A mi me fallo el instinto!jeje
Yo siempre pense que seria niña y en la eco de las 20 semanas me dijeron que era un niño, asi que me fallo a mi y al resto de la familia...Ahora estoy dedicada 24h a mi niño y muy feliz!

W
wasima_8665800
27/8/10 a las 21:33

A mi no me funcionó
estaba convencida de que sería varón y es una niñaaaa y estoy loca comprando todo rosaaa jajaja

S
sigrid_7985021
28/8/10 a las 11:38

Yo tambien creia que era una pixita.....
ponia la mano en el fuego xk era un niño y es una nenaaaaaaaaaa. y ya estoy de 35 semanas y sigue siendo nena desde que me lo dijeron a las 16 semanas, asi k mi instinto es una caca,jejeje,besos

M
mariya_5792093
28/8/10 a las 12:24


yo desde el primer momento k supe k estaba embarazada sabia k era un niñoo y ttodos en la familia hablaban del bebe como un niñooo y asi fueee toma pixitaaaa jejeje su paDRE esta super contentooo y yo tambn pero yo kiero a mi niñaa asik dentro de unos añitoss ire a x ella ahora mismo no , xk somos muy jovenesss y con nuestro nene tendremos muchos gastoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook