Foro / Maternidad

Necesito consejo: instinto maternal muy joven

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 21:19
J
jerico_5990689
7/11/15 a las 1:26

Hola chicas!! Recurro aquí ya porque necesito contarlo... Tengo 18 años y un instinto maternal que me sale por los poros... De verdad, no se que me pasa pero es una necesidad tan grande de sentir y vivir el embarazo y la crianza de mi bebé. Lo peor de todo (aunque creo que por otra parte es bueno porque a saber lo que hubiera pasado ya) es que no tengo pareja... Pero uff de verdad que sentimientos tan grandes siendo tan joven! Necesito opiniones y consejos por favor!

Ver también

T
thayna_5493785
7/11/15 a las 3:09

Jajaja
Me parece un post super adorable, de verdad!!!! Yo de ti tendría un poco de paciencia y esperaría a tener un buen candidato de papi a tu lado. Ser madre soltera seguro que está bien, pero compartir el embarazo y la crianza de tu bebé al lado de quien amas... creo que debe ser inigualable, no? Jejeje
La edad es lo de menos, yo tengo 23 y hace 2 meses que estoy en búsqueda del embarazo! De hecho, biológicamente la mejor edad para ser madre es de 18 a 25! Pero ahora lo habitual es tenerlos a los 30 o más por cuestiones laborales y demás. Yo estoy acabando mis estudios, mi chico sí tiene un trabajo fijo por eso. A poco que puedas, lánzate! Con ganas todo se puede! Suerte guapa!

J
jerico_5990689
7/11/15 a las 11:09
En respuesta a thayna_5493785

Jajaja
Me parece un post super adorable, de verdad!!!! Yo de ti tendría un poco de paciencia y esperaría a tener un buen candidato de papi a tu lado. Ser madre soltera seguro que está bien, pero compartir el embarazo y la crianza de tu bebé al lado de quien amas... creo que debe ser inigualable, no? Jejeje
La edad es lo de menos, yo tengo 23 y hace 2 meses que estoy en búsqueda del embarazo! De hecho, biológicamente la mejor edad para ser madre es de 18 a 25! Pero ahora lo habitual es tenerlos a los 30 o más por cuestiones laborales y demás. Yo estoy acabando mis estudios, mi chico sí tiene un trabajo fijo por eso. A poco que puedas, lánzate! Con ganas todo se puede! Suerte guapa!

Gracias ana
Muchisimas gracias por tus palabras. Tienes razón en todo y lo siento igual que tú, soy una chica muy familiar y el pensar en formar una familia completita pues Tocará esperar y aguantar esta sensación pero uff!! Por cierto, como va tu búsqueda??

T
thayna_5493785
7/11/15 a las 17:57
En respuesta a jerico_5990689

Gracias ana
Muchisimas gracias por tus palabras. Tienes razón en todo y lo siento igual que tú, soy una chica muy familiar y el pensar en formar una familia completita pues Tocará esperar y aguantar esta sensación pero uff!! Por cierto, como va tu búsqueda??

En proceso!
Buenas guapa! Pues de momento estoy esperando la no-warry para dentro de 3-4 días. Test orina negativo, pero sin ningún dolor premenstrual que me suele aparecer en los riñones una semana antes. Muy raro todo! Sólo queda esperar! Procuro tener los pies sobre la tierra, que mi novio se hace ilusiones demasiado rápido, pobrecillo mío! xD
Ya te escribiré cuando tenga novedad!
Saluditos flor!

M
mussa_5326063
8/11/15 a las 21:19

Te mega entiendo
yo tengo 23 y tengo muchisimas ganas de tener un bebe pero mi novio espera que en unos 9382783776 mas lo tengamos ( el fue papa a las 17 ) por lo que no comparte para nada mi sensación. pero al igual pienso mucho que aun tengo qe terminar mi carrera y mis proyectos para poder concentrarme un mil por ciento a mi bebe. pero neta qe no eres la única de querer sentir esa situacion tan especial a temprana edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir