Foro / Maternidad

Fraude engaño robó instituto Marquès de Barcelona

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 22:24
N
najah_15109340
10/4/19 a las :52

Hola chicas soy nueva en este foro sólo quería decir que si alguna persona está mirando clínicas de fecundación tenga cuidado con la clínica instituto Marquès Barcelona después de gastar casi 20 mil euros y no funcionado nuestro tratamiento te dicen es lo que hay mala suerte palabra médico os resumo un poco yo tengo 41 años y cuando llegue me hiciero todo tipo pruebas me dijo el médico tienes baja la reserva ovarica pero lo vamos a intentar yo no entiendo mucho me fíe de él gastando 7000 euros con tratamiento,bueno solo me sacaron 3 ovulos de los cuales solo 1 era mediana mente bueno pero no fecundo, entonces nos aconsejaron ir a ovodonacion lo háblemos decidimos que si 10 mil euros ustedes puede creer que la donante supuestamente joven sólo dio 4 ovulos de los cuales solo servían 2 imagínese l cara de mi marido y mia nos sentimos estafados le dijimos al médico que eso era muy pocos nos dijo es lo que dado no hay otra cosa,bueno me quede embarazada pero a las 7 semana  lo perdí 😩entonces esperamos al otro mes y me trasmitieron el único que quedaba 1500 euros más y no quede embarazada negativo y entonces le dijimos al médico que nos sentíamos estafados robados que habíamos gastado casi 20 mil euros y sabe lo que nos dijeron que tuvimos mala suerte que es lo que hay y por teléfono no lo Dijeron hay te das cuenta que no tiene corazón solo buscan dinero es impotencia espero que a nadie le pase esto que en una ovodonacion le dé 2 ovulos es vergonzoso.mire bien las clínicas ya que lo hacemos con toda nuestra ilusión y gastando tanto dinero porque por desgracia yo no soy rica y me matado ya l ilusión 

Ver también

E
elvina_15043938
10/4/19 a las 16:50

Es increíble. Gracias por contarlo. Yo busco centro y este era uno de los q valoraba. He visto otros comentarios positivos y negativos sobre Institut Marquès, uno de los negativos me impactó mucho, tanto q no creí q el tuyo pudiera superarlo. La directora de ese centro atendió a una chica que optó por extraerse óvulos propios y el día de la extracción, en el quirófano le dijo que sus ovarios se habían reído de ella en su cara, que no habían hecho nada. Me parece inconcevible. Yo he visto a esa señora hasta en TV Y no parece ser capaz de algo así. Además el centro y los precios son para esperar otra cosa que no sea esos comentarios chavacanos, sino mucho respeto y profesionalidad. Espero q sigas adelante. Yo es la segunda vez q voy a intentar ovodonación, estoy pensando en iGin Bilbao. Sè que es muy difícil. Y casi igual de difícil encontrar un sitio q te guste xq te tratan 'decentemente'. A veces es tan evidente que ellos hacen lo q les pides sin creer en ello... esa fue mi sensación la primera vez. Muchos ánimos.

N
najah_15109340
11/4/19 a las :20
En respuesta a elvina_15043938

Es increíble. Gracias por contarlo. Yo busco centro y este era uno de los q valoraba. He visto otros comentarios positivos y negativos sobre Institut Marquès, uno de los negativos me impactó mucho, tanto q no creí q el tuyo pudiera superarlo. La directora de ese centro atendió a una chica que optó por extraerse óvulos propios y el día de la extracción, en el quirófano le dijo que sus ovarios se habían reído de ella en su cara, que no habían hecho nada. Me parece inconcevible. Yo he visto a esa señora hasta en TV Y no parece ser capaz de algo así. Además el centro y los precios son para esperar otra cosa que no sea esos comentarios chavacanos, sino mucho respeto y profesionalidad. Espero q sigas adelante. Yo es la segunda vez q voy a intentar ovodonación, estoy pensando en iGin Bilbao. Sè que es muy difícil. Y casi igual de difícil encontrar un sitio q te guste xq te tratan 'decentemente'. A veces es tan evidente que ellos hacen lo q les pides sin creer en ello... esa fue mi sensación la primera vez. Muchos ánimos.

Mira cariño yo fui con toda mi ilusión y ya comenté me dijo el médico intentamos primero contigo no hay que perder la esperanza pero no le tenia que a ver echo caso pero como una no entiende y ya te digo con la ovodonacion nos engañaron y lo más triste que la 2 vez cuando me hicieron el test de orina salió negativo me dijo ahora tenemos que hacer la beta por si a caso estás embarazada me llamas a las 17 tarde y te doy resultado ya sabíamos que iva a ser negativo y me dice el medioco lo siento no estás embarazada si quieres cuando te vuelva a venir o regla nos llamas y le digo para que si ya mi súper donante no me dio mas ovulos para pagar otra vez 10 mil euros usted cree que yo llevo 17 mil y voy a gastar más no gracias y me dijo que te vaya bien que triste te sientes tan mal y me siento como que jugado con nuestro sentimientos como que al le sobra el dinero a nosotros por desgracia somos personas trabajadoras y hasta préstamos pedimos para esto pero voy a volver a intentarlo en otea clínica estoy mirando para que no me pase esto otra ves, espero que tengas mucha suerte guapa y informe sé bien hay muchas clínicas 

E
eldar_14673340
12/4/19 a las 20:03

Hola a todas!!! 
Me alegro de que no estoy sola , yo intente primero fiv en Dinamarca, es lo más barato de Europa. Muy mal, solo una transferencia y mi corazón roto. Luego me quede dos veces embarazada de forma natural!, pero los perdí...Fue muy dramático, tuve problemas en el trabajo pero luego nos repusimos y las cosas se calmaron. Lo volvimos a intentar ya ovocito donantes en IVI, no era cuestión de gastar. Si un poco de decepción solo nos salieron 4 de buena calidad😢. Yo pensaba a ver si la gente de casi 40 le salen 8 esto de donde?? Y les pregunté, que si blastocisto, que si el esperma de mi pareja no era tan Bueno. Eso nunca nos lo dijeron todo estaba bien según ellos ....primera transferencia en fresco negativa. Ahora voy por la segunda más 2000€, IVI mas de 10000 con los extras Dinamarca 5000£ con tres fiv pero sin drogas. Ya sabéis lo que cuesta bueno total por ahora  con gastos de ecos, vuelos etc...encima vivimos fuera. Pues llevamos casi 20000€ y el corazón tocado. He hablado con algun amigo , bueno eso pensaba yo porque a la minima lo pregono. Con lo que solo hablo con mi familia, 2 amigas solteras y ya porque me hace daño y no encuentro a alguien en mi situación, solo online. Encima a pelearse con las que hacen las eco en Reino Unido, porque te preguntan hasta tu dni. No quiero hablar de mi tratamiento , ni donde ni cuando ni cómo, solo hazme la prueba y me quiero ir. No lo pueden entender, que si piensan que es la Eco de 3 meses, que yo también tengo un trauma con eso porque me dieron una noticia malísima cuando todo el mundo estaba hablando de banalidades unos minutos atrás. 
Sino sale de estas ya decidimos que adoptamos, no tenemos más dinero ni aguante para esto. Yo ya le estoy cogiendo manía a donde vivo y en cuando podamos nos vamos, porque no quiero nada que me recuerde esta experiencia. Hasta las ecos,las odio!!

bueno ya estaré más positiva mañana, no estáis solas. Luchad por vuestros sueños 


un beso 

N
najah_15109340
12/4/19 a las 22:24
En respuesta a eldar_14673340

Hola a todas!!! 
Me alegro de que no estoy sola , yo intente primero fiv en Dinamarca, es lo más barato de Europa. Muy mal, solo una transferencia y mi corazón roto. Luego me quede dos veces embarazada de forma natural!, pero los perdí...Fue muy dramático, tuve problemas en el trabajo pero luego nos repusimos y las cosas se calmaron. Lo volvimos a intentar ya ovocito donantes en IVI, no era cuestión de gastar. Si un poco de decepción solo nos salieron 4 de buena calidad😢. Yo pensaba a ver si la gente de casi 40 le salen 8 esto de donde?? Y les pregunté, que si blastocisto, que si el esperma de mi pareja no era tan Bueno. Eso nunca nos lo dijeron todo estaba bien según ellos ....primera transferencia en fresco negativa. Ahora voy por la segunda más 2000€, IVI mas de 10000 con los extras Dinamarca 5000£ con tres fiv pero sin drogas. Ya sabéis lo que cuesta bueno total por ahora  con gastos de ecos, vuelos etc...encima vivimos fuera. Pues llevamos casi 20000€ y el corazón tocado. He hablado con algun amigo , bueno eso pensaba yo porque a la minima lo pregono. Con lo que solo hablo con mi familia, 2 amigas solteras y ya porque me hace daño y no encuentro a alguien en mi situación, solo online. Encima a pelearse con las que hacen las eco en Reino Unido, porque te preguntan hasta tu dni. No quiero hablar de mi tratamiento , ni donde ni cuando ni cómo, solo hazme la prueba y me quiero ir. No lo pueden entender, que si piensan que es la Eco de 3 meses, que yo también tengo un trauma con eso porque me dieron una noticia malísima cuando todo el mundo estaba hablando de banalidades unos minutos atrás. 
Sino sale de estas ya decidimos que adoptamos, no tenemos más dinero ni aguante para esto. Yo ya le estoy cogiendo manía a donde vivo y en cuando podamos nos vamos, porque no quiero nada que me recuerde esta experiencia. Hasta las ecos,las odio!!

bueno ya estaré más positiva mañana, no estáis solas. Luchad por vuestros sueños 


un beso 

Hola guapa yo lunes voy a ir IVI Barcelona me aconsejado el doctor Raúl Olivares Dicen que es un gran médico yo voy a la última opción al ver gastado tanto en instituto Marquès menudo robo a ver si hay suerte el lunes a ver qué me informan y veamos qué tal el trato.
Espero que tengas suerte te quedes embarazada ya verás como si cariño ánimo ya me contarás cómo a ido tu segunda fiv 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir