Foro / Maternidad

Fumasteis durante el embarazo?

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 20:21
I
imen_8105620
19/7/08 a las 1:14

Os cuento mi caso!

Yo reconozco que antes de quedarme embarazada fumaba un paquete al dia, cuando supe que estaba en estado, se lo dije a mi matrona y me recomendó que podia fumar 5 al dia y asi lo hice, pero la verdad es que en cada calada que daba, me sentia culpable por el daño que podia hacerle a mi niña, a los 5 meses de embarazo hicimos reformas en casa y tanto mi marido y yo decidimos fumar en la terraza!Y a dia de hoy seguimos fumando en la terraza y si vienen amigos les decimos que en casa no se fuma!

Mi niña tiene 1 añito y es una niña sanisima,tiene unos pulmones que mas quisiera la Caballé jeje

Algunas me juzgareis de haver fumao en el embarazo pensando solo en mi vicio que a dia de hoy no he podido con él, pero veo la carita de mi niña y lo sana que está que me llena de orgullo!!

Alguna le ha pasao como a mi?

Ver también

S
sharay_9619583
19/7/08 a las 8:26

No te entiendo (no es una critica)
Cual es el punto que te llena de orgullo? Supongo que el hecho de haber rebajado tanto la cantidad de tabaco, no? o fumar solo en la terraza?
Yo diria que es bueno que estes orgullosa de tu hija y que naturalemnte debes alegrarte de que este bien y sana, y me alegro de que puedas respirar tranquila ahora que paso el ano, porque como ya habras leido muchas veces fumar en el embarazo aumenta el riesgo de muerte subita, al igual que compartir la habitacion con padres fumadores.
Lo digo no para hacerte mal sino porque a veces las otras mamis buscan el tema en el buscador y les aparecen los resultados y no me parece justo que se queden solo con esa impresion de que tu has fumado y tu hija esta perfecta y crean que eso significa que pueden seguir fumando.
Sigue sin fumar dentro y que tu hija siga bien.

O
ouiza_8553555
19/7/08 a las 10:29

No entiendo
claro que te llena de orgullo ver a tu peque bien, pero orgullo de que este sana porque tu has fumado embarazada? ... no se debe fumar nada embarazada, no es justo para los bebes, no tienen porque respirar la mierda que nos fumamos nosotras, ni ahora ni antes ni nunca!

saludos

S
sali_10028605
19/7/08 a las 14:32

De las pocas cosas
de las que yo me siento orgullosa es de haber dejado de fumar. Me fumé el último cigarro el día 12 de septiembre de 2004, me quede embarazada de mi primer hijo en diciembre de dicho año.... y hasta ahora.
Tengo dos enanos, uno que va a hacer tres años y otro con diez meses, y en este tiempo no he fumado absolutamente nada. Ni una calada.
Me sigue apeteciendo y mucho, cada vez que veo a alguien fumar me apetece, pero pienso en ellos y no lo hago.
Imagino que no será tan malo fumar poco, o hacerlo solo en ciertos sitios de la casa, pero en ese tema hemos decidido cortarlo de raiz (mi marido tampoco fuma, lo dejó el día que nació el mayor).

Besitos.

M
mikela_9747799
19/7/08 a las 20:21

Aveces
yo fumaba antes de quedarme enbarazada un paquete, el dia que me entere que estaba embarazada aun fume mas de los nervios, estaba muy contenta , pero luego pues me fumaba solo 6 al dia , pero como tu con cada calada me sentia mal por mi bebe,queria con todas mis fuerzas dejarlo y me costaba mucho asta que cuando estaba de 6 meses lo deje de un dia para otro , mi hija tiene 13 meses y sigo sin fumar , y espero seguir asi para siempre aunque reconozco que me apetece y mucho muchas veces , pero no puedo cojer un cigarro porque en cuanto coja uno se que volvere acaer y por el vienestar de mi hija no me lo puedo permitir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir