Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
aranxa_8149340
29/5/12 a las 15:03

Yo no
La verdad es que a nosotros nos da un poco de miedo, aunque a mi lo primero que me dijo mi ginecologa es que miedo a las relaciones nada. Que sin problema, pero con lo del aborto del año pasado preferimos no arriesgar, aunque ... no me veo los 9 meses asi. Es normal manchar un poco despues de tenerlas.

Ver también

A
aranxa_8149340
29/5/12 a las 15:08

Primera eco
A mi me la hacen el dia 6 de junio cuando empiezo la semana 8. Tranqui que yo tambien me rallo muchisimo. Yo no me quise hacer la eco vaginal cuando estaba de 5 y a veces pienso en que pasara pero lo bueno es que es normal esa paranoia, de verdad.
A mi duele a veces tirante y aveces como de regla, y tengo pocos ascos. Pero cada mujer a la que preguntes te dira una cosa, y en internet mirar es lo peor. Conozco a gente que desde el minuto uno vomito hasta el parto y gente que no noto nada y fue de lo mas feliz.

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 15:32
En respuesta a aranxa_8149340

Buenas
Yo estoy de 6+5 y hoy me he reincorporado despues de casi un mes. A mi me ha venido bien para olvidarme del embarazo, no por el embarazo en si, sino por los agobios, los miedos, etc.
Veras como te ayuda

Gracias
Si eso espero, ya que a veces los problemas se me suben a la cabeza, y las nauseas ni se diga... Yo creo que ocupandome de mis actividades me va a venir muy bien.

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 15:45

A mi si me da poco un poco de nervios
Yo si he hecho la tarea unas pocas veces pero porque mi esposo esta fuera, pero ahora que regrese no se como le voy a hacer, ya que a el no le da nervios ni miedo ni nada pero a mi si me da algo aunque se que no pasa nada, pero creo que lo mejor es seguirlo solo con cuidado.

T
thalia_5956852
29/5/12 a las 15:50

Si
La de mañana es por lo privado!
Luego la matrona me pidio otra para el 3 de Julio. No se hasta cuando voy a poder ir a los dos sitios a la vez... O si la gine me dira que solo vaya alli... Es que la gine me da mas confianza como medico y la matrona mas de hablar, dudas... Osea, el factor 'humano'. El parto tengo claro que sera en el privado por la comodidad y porque tienen UCI de neonatologia...

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 15:54

6+5
Yo estoy de 6+5 y hoy amanecí sintiendo unos jaloncitos en el bajo vientre, y siguieron mientras dejaba a mi hijo en la escuela, de repente me entro el pánico y me queria regresar a acostar, pero me fui a caminar 30 min. y se paso, yo creo que es lo del estiramiento. Ay chicas anoche tuve un sueño raro, soné que me hacia la eco y se veían dos bolitas, que sorpresa!!! Yo creo que son los nervios, ya que estoy medio estresada de como voy a manejar mi tiempo cuando sea mama, ya que voy a tener que regresar a trabajar casi de inmediato

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 16:00

Yo peso 57 y mido 1.65
Yo en mi embarazo pasado subi 14 kilos, pesaba 54 y al final pese como 68, pero me costo mucho trabajo bajarlos, ya que comia muchos antojos, pastel, chocolate, etc. Y cuando tuve a mi hijo me di cuenta de que todo eso se quedo apenas hace pocos meses había logrado tener 57, pero en este embarazo me quiero cuidar mas ahorita como verduras, fruta, no mucha pasta, cereal, leche, etc. ademas de que no se me antoja nada, ya eso es ayuda. Pero según leí unos 9 o 10 ya son saludables (9-14), y si estas de bajo peso necesitas subir un poco mas.

H
hmama_8015834
29/5/12 a las 16:03

Alguna se hace las ecos en el hospital de manises¿¿

A
awallaby_91a158z
29/5/12 a las 16:04
En respuesta a jeriel_7027152

Hola mamipancita
No voy por privado es en la s.s. yo fui a la matrono cuando me entere, me doy cita para ella otra vez a la semana siguiente, y cuando fui me dio todos los papeles y pedi cita en mostrador lo unico que me dijeron es que tendria que pasar unos dias desde los análisis hasta el gine y asi es analisis 25-05 y gine 07-06 la verdad es que bastante rápido.
Besos

Yo
Yo me hice el analisis el mismo dia pero voy a la matrona el 31 de mayo y novoy a la exo asta el 28 de junio

L
ligia_7959179
29/5/12 a las 16:10

Yo primera eco hasta la semana 18
Bueno les cuento que aquí en Estados Unidos la ecografia es en la semana 18-20. En las otras citas solo escuchan el corazón con un aparato, si el embarazo esta normal te tienes que esperar, solo que tengas alguna complicación o molestia grave entonces si te la hacen antes. Pero en las visitas solo te están checando el laboratorio, te hacen algunos estudios diferentes, peso y presión, etc. Así que yo tengo que esperar un poco mas que ustedes, pero mientras transcurra bien pues a esperar, no hay de otra

T
thalia_5956852
29/5/12 a las 17:17

Estoy tonta
Trabajando en el mismo sitio 8 años y me acabo de caer yo sola tropezando entre el taburete y un cajon...
Habra pasado algo???
Diosssssss q asco

A
aycha_7235125
29/5/12 a las 17:30

Saludos
Hola chicas he visto este post y me va perfecto porque ya tengo cosas en comun que comentar con vosotras, tengo casi 9 semanas sin nauseas ni mareos por el momento, mi matrona me ha dicho que si no pasa nada raro tendre a mi bebe en mis brazos a eso del 5 de enero, hoy tuve mis primeras analiticas de pipi y de sangre, el 19 de junio mi primera eco ( que tengo tantas ganas de que llegue ese dia ) y el 22 tengo cita con la gine para ver que tal sobre mis examenes y nada feliz esperando con buena esperanza a mi primer hijo/a igual que vosotras, un abrazo a todas

A
an0N_627550799z
29/5/12 a las 18:19
En respuesta a thalia_5956852

Estoy tonta
Trabajando en el mismo sitio 8 años y me acabo de caer yo sola tropezando entre el taburete y un cajon...
Habra pasado algo???
Diosssssss q asco

Crisc
Solo fue accidente y no pasa nada te cuendo que una amiga esta tambien embarazada y lleva dos caidas la ultima hasta se fisuro su piernita y el bebe super bien asi que tu tranquilaaaa, pero para que estes mas tranqui ve al doc

A
an0N_627550799z
29/5/12 a las 18:22

Haunted ya somos dos
yo la tengo el viernes y ya quiero que llegue el día los dos estamos emocionados que bueno que conseguiste antes una asi vas a estar más tranqui y vas a aver a tu bebe

T
thalia_5956852
29/5/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_627550799z

Crisc
Solo fue accidente y no pasa nada te cuendo que una amiga esta tambien embarazada y lleva dos caidas la ultima hasta se fisuro su piernita y el bebe super bien asi que tu tranquilaaaa, pero para que estes mas tranqui ve al doc

Mañana tengo eco
A ver que me dicen...
No me dolia pero ahora si que me duele el culo!! Del golpe supongo...

S
shaina_6931472
29/5/12 a las 19:22

7 6 y flipando!!
Chicas esta mañana m hice la eco y flipe!!! Mi peque esta super formadito, se veia la cabeza, los brazos y las piernas! Parecia un muñequito!!! Es amor a primera vista
Mi chico no pudo venir porque trabajaba lejos pero ya le mande fotos y m acompaño mi madre q esta encabtada!!!!
Estoy feliz, voy a ser mama, su corazoncito latia!!!!!!
Os recomiendo si podeis la eco cerca d la semana 8, se ve genial!!!

L
liu_8282102
29/5/12 a las 19:27
En respuesta a shaina_6931472

7 6 y flipando!!
Chicas esta mañana m hice la eco y flipe!!! Mi peque esta super formadito, se veia la cabeza, los brazos y las piernas! Parecia un muñequito!!! Es amor a primera vista
Mi chico no pudo venir porque trabajaba lejos pero ya le mande fotos y m acompaño mi madre q esta encabtada!!!!
Estoy feliz, voy a ser mama, su corazoncito latia!!!!!!
Os recomiendo si podeis la eco cerca d la semana 8, se ve genial!!!

Joooo que ganas!!!
Ira321 que bien!!!! Tu bebito bien y tu lo viste!!! Tiene que ser una experiencia increible.
Yo la tengo este jueves y estare de 7+1 no stara tan formadito pero me muero por verlo y mi marido sta aun mas nervioso que yo!! Imagina se viene de zaragoza a sevilla para no perderselo!!! El pobre hasta julio k no vuelve tendra k prderse algunas pobrecitos ellos y que contentas las abuelas jejeje

L
liu_8282102
29/5/12 a las 19:28
En respuesta a aycha_7235125

Saludos
Hola chicas he visto este post y me va perfecto porque ya tengo cosas en comun que comentar con vosotras, tengo casi 9 semanas sin nauseas ni mareos por el momento, mi matrona me ha dicho que si no pasa nada raro tendre a mi bebe en mis brazos a eso del 5 de enero, hoy tuve mis primeras analiticas de pipi y de sangre, el 19 de junio mi primera eco ( que tengo tantas ganas de que llegue ese dia ) y el 22 tengo cita con la gine para ver que tal sobre mis examenes y nada feliz esperando con buena esperanza a mi primer hijo/a igual que vosotras, un abrazo a todas

Bienvenida
Bienvenida a las mamis de enero. Como aumenta la lista. Cuantas somos ya????

K
kausar_6530293
29/5/12 a las 19:33

Holas chicas
hoy hago 8+2 es un estupendo embarazo a rato yo tuve mi primera eco cuando me fui a urgencia y estaba de 6+6 era hermoso despues tuve la segunda y estaba de 7+4 ya estaba mas grandecito y su padre quedo encantado con el este es mi segundo embarazo

A
ansar_8319755
29/5/12 a las 20:22
En respuesta a shaina_6931472

7 6 y flipando!!
Chicas esta mañana m hice la eco y flipe!!! Mi peque esta super formadito, se veia la cabeza, los brazos y las piernas! Parecia un muñequito!!! Es amor a primera vista
Mi chico no pudo venir porque trabajaba lejos pero ya le mande fotos y m acompaño mi madre q esta encabtada!!!!
Estoy feliz, voy a ser mama, su corazoncito latia!!!!!!
Os recomiendo si podeis la eco cerca d la semana 8, se ve genial!!!

Ira q envidia
A mi se me esta haciendo eterno esto!estoy acojonada!y mas con mi polipo q aun corro mas riesgo de aborto
Porfavor que sea lunes yaaaaaaaa(nunca pense q diria esto)

M
maiia_5537068
29/5/12 a las 20:57
En respuesta a an0N_627550799z

Haunted ya somos dos
yo la tengo el viernes y ya quiero que llegue el día los dos estamos emocionados que bueno que conseguiste antes una asi vas a estar más tranqui y vas a aver a tu bebe

Yo tambien la tengo el viernes!!!!
Ahh yo estoy de 8 semanas hoy cumplidas! y el viernes tengo mi segunda eco. YA qmuero por que sea viernes aunque un poco nerviosa jijiji quiero que todo este perfecto!!!! lso nervios no me los puedo quitar no se por que fatal! pero ya prometi que pasando el viernes y escuche su coranzoncito me calmare y vere ya todo diferente eh dicho!

A
awallaby_91a158z
29/5/12 a las 21:25
En respuesta a shaina_6931472

7 6 y flipando!!
Chicas esta mañana m hice la eco y flipe!!! Mi peque esta super formadito, se veia la cabeza, los brazos y las piernas! Parecia un muñequito!!! Es amor a primera vista
Mi chico no pudo venir porque trabajaba lejos pero ya le mande fotos y m acompaño mi madre q esta encabtada!!!!
Estoy feliz, voy a ser mama, su corazoncito latia!!!!!!
Os recomiendo si podeis la eco cerca d la semana 8, se ve genial!!!

q bien
La verdad q es una experiencia increible yo para mi hijoe ne entere de 7 5 por q ademas n me falto la regla asta los 6 meses de embarazo asike imaginate mi cara q boy con un colico al riñon y me dicen q tengo un personita dentro de mi ese instante en q le vi y escuxe su corazon fue increible de verdad algo q jamas se olvida imaginate enterarte y verlo al mismo instante y sin nisikiera sospexarlo pero es lo mejor de mi vida es maraviyoso fijate q ya voy por el segundo diafruta de esta bonita experiencia q es inigualable suerte y besitos a todas q tal el dia hoyyyy ha cuidar nuestras pancitasss

A
azhar_7273024
29/5/12 a las 21:37

Hola chicas!!!!!
Siento no haber podido decir nada desde la ultima vez pero como sabeis me habian ingresado.
Os recuerdo para quienes no se acuerden, que el sabado me entere de mi positivo y ese mismo dia fui a urgencias xq tenia dolores. Alguien me pregunto q como los diferenciaba.. la verdad q eran como dolores de regla pero muy fuertes, tanto q tenia q ponerme bolsas calientes. Pues bien, la beta salio a 30.7 era muy bajita pero tengan en cuenta q todavia no estaba de retraso (me hice el test 3 dias antes) asi q me dejaron ingresada para repetirme la beta a las 48 horas. Me hicieron una eco el domingo y no se veia nada, ni sikiera el saco pero el gine me dijo que era normal xq solo tenia semana y media de embarazo aunke la verdad me asuste. Me dijo q no podia darme el alta hasta q no me hicieran otra beta y ver si los niveles habias subido ya q se multiplican cada 48 horas, asi q el lunes x la tarde me la hicieron y a q no sabeis q??? hoy me dio los resultados y la tenia a 116.1 .. se habia cuadriplicado!!! asi q me dio el alta. En estos dias de hospi he estado tomando progesterona, para q el utero se relaje y la anidacion se produzca sin problemas. Tengo q estar dos semanas en reposo y luego ir al gine, pero me dijo q no fuera hasta dentro de semanas xq no se veria nada antes (hoy estoy de 4 semanas) y me mando utrogestan 200 durante los tres primeros meses, natalben y hierro. Solo espero q salga todo bien porque ahora estoy asustada sabiendo q hasta dentro de 2 semanas no sabre como ira todo.
Cuantas semanas teniais cuando os vieron el saco???

I
ijlal_9687120
29/5/12 a las 22:34

Mamipansita
hola, racias por tu condejos asi lo are lo consultare con mi medico, k tengas un lindo dia.

S
smail_5405230
29/5/12 a las 23:26

Hola chicas!!!
Aca estoy hace poco rato me levanté de mi siesta,si increible, ahora duermo siestas muuuuuuuy largas y a la noche caigo desplomada de sueño otra vez, a la mañana no puedo despegar los ojos. La hipersomnia y el dolor de mamas son mis síntomas, por lo demás todo bien.
Es más gratamente sorprendida, soy diabética, por lo cual debí extremar los cuidados de mi comida y los hemoglucotest y hasta ahora mas normales imposible, parece que hasta ahora el embarazo me regulo la diabetes jijijijiijiji es maravilloso. Como varias de ustedes esperando para la eco el 5, falta una semana y contando...
Besos a todas

A
aranxa_8149340
29/5/12 a las 23:37

He visto el saco!
Hoy he ido a la gine de la mutua a que me recetara analisis porque por la seguridad social los tengo sobre el 20 de junio. Y me ha hecho una eco abdominal porque vaginal yo no queria, ha sido una sorpresa porque no lo esperaba y he visto el saco, esta bien puesto pero ni escuche latido ni vi mucho porque me dijo que abdominal era imposible, pero bueno que al menos vi que estaba embarazada.

A
aitane_9490308
29/5/12 a las 23:53

Tximeleta
Olaa a mi me la asen tmb el dia 2 de julio yo staré de 12+3 !!
si ke se ase largo!! xD

A
awallaby_91a158z
30/5/12 a las :07
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Aca estoy hace poco rato me levanté de mi siesta,si increible, ahora duermo siestas muuuuuuuy largas y a la noche caigo desplomada de sueño otra vez, a la mañana no puedo despegar los ojos. La hipersomnia y el dolor de mamas son mis síntomas, por lo demás todo bien.
Es más gratamente sorprendida, soy diabética, por lo cual debí extremar los cuidados de mi comida y los hemoglucotest y hasta ahora mas normales imposible, parece que hasta ahora el embarazo me regulo la diabetes jijijijiijiji es maravilloso. Como varias de ustedes esperando para la eco el 5, falta una semana y contando...
Besos a todas

Si es posible
ami el embarazo de mi niño me regulo el tiroides eee perdi muxo pero porq el tiroides se me controlo es increible pero cierto puede ser q la diabetis se controlo mejorrrr

A
awallaby_91a158z
30/5/12 a las :12
En respuesta a thalia_5956852

Mañana tengo eco
A ver que me dicen...
No me dolia pero ahora si que me duele el culo!! Del golpe supongo...

Suerte mañana
y q veas a tu bebito veras q emocionante

M
maiia_5537068
30/5/12 a las 1:14
En respuesta a azhar_7273024

Hola chicas!!!!!
Siento no haber podido decir nada desde la ultima vez pero como sabeis me habian ingresado.
Os recuerdo para quienes no se acuerden, que el sabado me entere de mi positivo y ese mismo dia fui a urgencias xq tenia dolores. Alguien me pregunto q como los diferenciaba.. la verdad q eran como dolores de regla pero muy fuertes, tanto q tenia q ponerme bolsas calientes. Pues bien, la beta salio a 30.7 era muy bajita pero tengan en cuenta q todavia no estaba de retraso (me hice el test 3 dias antes) asi q me dejaron ingresada para repetirme la beta a las 48 horas. Me hicieron una eco el domingo y no se veia nada, ni sikiera el saco pero el gine me dijo que era normal xq solo tenia semana y media de embarazo aunke la verdad me asuste. Me dijo q no podia darme el alta hasta q no me hicieran otra beta y ver si los niveles habias subido ya q se multiplican cada 48 horas, asi q el lunes x la tarde me la hicieron y a q no sabeis q??? hoy me dio los resultados y la tenia a 116.1 .. se habia cuadriplicado!!! asi q me dio el alta. En estos dias de hospi he estado tomando progesterona, para q el utero se relaje y la anidacion se produzca sin problemas. Tengo q estar dos semanas en reposo y luego ir al gine, pero me dijo q no fuera hasta dentro de semanas xq no se veria nada antes (hoy estoy de 4 semanas) y me mando utrogestan 200 durante los tres primeros meses, natalben y hierro. Solo espero q salga todo bien porque ahora estoy asustada sabiendo q hasta dentro de 2 semanas no sabre como ira todo.
Cuantas semanas teniais cuando os vieron el saco???

Yessi muy bien!
Yessi, que bien que ya estas en casa, o vi el saco y embrion a la semana 5 el viernes tengo mi segunda eco ya tengo 8 semanas de embarazo, asi que ya muero por volver a verlo y a escuchar su orazon, que segun me han dicho a esta semana ya lopodre esuchar!!!!!! no te preocupes vas a estar geniaL Tu pide mucho aDiosito yo lo estoy haciendo,por que fijate que a mi me dio 35 de beta y ya pensaba lo peor, pero graias a Dios ahi estaba mi saquito!

L
ligia_7959179
30/5/12 a las 3:24
En respuesta a aranxa_8149340

He visto el saco!
Hoy he ido a la gine de la mutua a que me recetara analisis porque por la seguridad social los tengo sobre el 20 de junio. Y me ha hecho una eco abdominal porque vaginal yo no queria, ha sido una sorpresa porque no lo esperaba y he visto el saco, esta bien puesto pero ni escuche latido ni vi mucho porque me dijo que abdominal era imposible, pero bueno que al menos vi que estaba embarazada.

Felicidades
Y por la duda, porque no quisiste la vaginal?

T
thalia_5956852
30/5/12 a las 9:00
En respuesta a shaina_6931472

7 6 y flipando!!
Chicas esta mañana m hice la eco y flipe!!! Mi peque esta super formadito, se veia la cabeza, los brazos y las piernas! Parecia un muñequito!!! Es amor a primera vista
Mi chico no pudo venir porque trabajaba lejos pero ya le mande fotos y m acompaño mi madre q esta encabtada!!!!
Estoy feliz, voy a ser mama, su corazoncito latia!!!!!!
Os recomiendo si podeis la eco cerca d la semana 8, se ve genial!!!

Que bien!!
Yo la tengo ahora a las 10...
Aysss que nerviossss... Espero que se vea. Estoy de 7 4
Espwro salie igual de contenta que tu!!

T
thalia_5956852
30/5/12 a las 9:01
En respuesta a ligia_7959179

Felicidades
Y por la duda, porque no quisiste la vaginal?

Eso...
Por que??

A
aranxa_8149340
30/5/12 a las 9:13
En respuesta a ligia_7959179

Felicidades
Y por la duda, porque no quisiste la vaginal?

Vaginal
Pues despues del aborto que tuve me emparanoie mucho con eso, el año pasado me la hizo una chica que ademas de borde era malisima y me dio un golpe tremendo en el cuello del utero y me dolio muchisimo. Eso yo lo uni a la perdida aunque no tiene que ser asi, de verdad que no pasa nada. Pero yo me raye mucho y hasta ahora era muy pronto y no quiero tener otro motivo mas de nervios, que ya tengo muchos y se que estaria unos dias dandole vueltas a la cabeza. Es como algunas cosas que se pueden comer pero tiene sus cosas, pues ante la duda no la como y ya esta. El dia 6 voy con mi gine de toda la vida y si no se ve por fuera con ella si me la hare porque confio en ella y como ella sabe de mis nervios, lo hara de forma que este tranquila.

A
aranxa_8149340
30/5/12 a las 9:18
En respuesta a aranxa_8149340

Vaginal
Pues despues del aborto que tuve me emparanoie mucho con eso, el año pasado me la hizo una chica que ademas de borde era malisima y me dio un golpe tremendo en el cuello del utero y me dolio muchisimo. Eso yo lo uni a la perdida aunque no tiene que ser asi, de verdad que no pasa nada. Pero yo me raye mucho y hasta ahora era muy pronto y no quiero tener otro motivo mas de nervios, que ya tengo muchos y se que estaria unos dias dandole vueltas a la cabeza. Es como algunas cosas que se pueden comer pero tiene sus cosas, pues ante la duda no la como y ya esta. El dia 6 voy con mi gine de toda la vida y si no se ve por fuera con ella si me la hare porque confio en ella y como ella sabe de mis nervios, lo hara de forma que este tranquila.

Una cosa
cuando me hicieron la eco ya habia perdido mucha sangre y estaba de nada, vamos que ya lo habia perdido y fue certificarlo. Asi que no os preocupeis que no pasa nada, el problema es mi cabeza por el miedo al golpe, pero en general las personas que la hacen tienen muchisimo cuidado

A
awallaby_91a158z
30/5/12 a las 11:07

Buenos dias
Buenos dias xikas q tal q bien q vistes a tu peke guapa yo hoy me e levantado un poco revuelta tengo fatigiya haber como acaba el dia pero bueno esto son cosas normales mi peke tiene dos añitos y se yeva todo el dia agarrandome la barriga y diciendome mama el
Hermanito es un cielo bueno xikas q tengan un buen dia

E
enya_8797134
30/5/12 a las 11:35

Actualizo lista! dos panzas nuevas agtara y jeda82
-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----11/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013


Si falta alguien que copie y pegue la lista y se agregue por orden de fecha de parto.
Hay chicas que faltan datos, si quereis anotarlos y lo tenemos todo completo.
Un saludo a todas

J
jeriel_7027152
30/5/12 a las 12:24
En respuesta a enya_8797134

Actualizo lista! dos panzas nuevas agtara y jeda82
-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----11/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013


Si falta alguien que copie y pegue la lista y se agregue por orden de fecha de parto.
Hay chicas que faltan datos, si quereis anotarlos y lo tenemos todo completo.
Un saludo a todas

Fecha
Soy jeda82 mi fecha de parto es 12/01/2012 no de febrero me imagino que habrá sido un error al escribirlo. Gracias y besos

E
enya_8797134
30/5/12 a las 12:29
En respuesta a jeriel_7027152

Fecha
Soy jeda82 mi fecha de parto es 12/01/2012 no de febrero me imagino que habrá sido un error al escribirlo. Gracias y besos

Perdona guapa
No se como te he puesto de febrero si este post es de mamas de enero jejje. Podrias decirme ya de paso los meses de busqueda? asi ya te pongo completa.
Un beso

A
an0N_746355099z
30/5/12 a las 12:32


como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando vimos nuestros positivos y parecia que nunca llegariamos hasta aqui! poco a poco vamos saliendo del peligro pffff. y no te rayes mas!!! que estara todo bien!!! ya queda poco pa la eco, si hemos aguantado asta hoy sin verlo, mas aguantaremos y ya le veremos muy bien formado y bailando en la barriga. el 5 tengo por fin la matrona, a er que me dice...estos dias podre descansar, que el padre de mi hijo se lo lleva unos dias que le toca. la verdad me viene mejor que nunca que parezco zombie, aaa y tambien me llamaron del ayuntamiento que por fin (depues de 6 meses) podemos elegir fecha para casarnos

A
aitane_9490308
30/5/12 a las 12:37

Actualizo fecha del parto!! que feliz estoii!!
Olaaa genteee!

e estado en el ginecologo me dijeron ke estaba de 8 semanas desde mi regla y aora estoi de 6 semanas jajaja e eskuxado el latido del niño!!! y mide 3mm ke feliz estoiiii

mi fecha prevista del parto era para el dia 11 de enero y aora es para el 20 de enero.

estoi super feliiiiiiiz!

-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----20/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013

A
ansar_8319755
30/5/12 a las 13:31

No pasan los diaaaaas ainnsss
Brujita felicidades!!como puede ser q sea 9 dias mas peque de lo que te pensabas??ovulaste 9 dias mas tarde quizas o porque?

A mi se me esta haciendo eternooooooo y esto de no tener sintomas no me gusta jajaj!bueno lo unico q noto es que me sacio muy rapido con las comidas pero tb tengo hambre antes
Besos

H
hmama_8015834
30/5/12 a las 13:31
En respuesta a aitane_9490308

Actualizo fecha del parto!! que feliz estoii!!
Olaaa genteee!

e estado en el ginecologo me dijeron ke estaba de 8 semanas desde mi regla y aora estoi de 6 semanas jajaja e eskuxado el latido del niño!!! y mide 3mm ke feliz estoiiii

mi fecha prevista del parto era para el dia 11 de enero y aora es para el 20 de enero.

estoi super feliiiiiiiz!

-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----20/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013

Me alegro mucho!!!
me alegro mucho de tus buenas noticias!! estaba claro q estabas de menos y por eso no lo viste!! yo la primera vez q lo vi tb media 3mm,has oido el corazon??cuantos latidos tenia??esk yo cuando fui tenia pokitos pero me dijeron q es normal pq era muyy pekeño aun,q si me hubiese esperado 1 semana mas tendria mucho mas latido.muchos besos y bueno,te llevas 2 semanas mas de espera pero supongo q muyyy feliz.

A
ansar_8319755
30/5/12 a las 13:32

Otra cosa
Chicas seguis tomando cafe las que tomabais antes de embaraZaros??
Yo me tomo uno y algun dia 2

A
ansar_8319755
30/5/12 a las 13:34

Ah siii y otra cosa
Q no estoy en la lista porque no se la fecha aun,si mis cuentas no fallan sera el 31 de enero(casi no entro en este post jajaj)
Ya me añadire cuando venga de la eco la semana q viene,espero!!

L
lesley_7492561
30/5/12 a las 13:37

Nueva
pues chicas, soy nueva, yo me enteré el otro día, cuando ya me íban a empezar las pruebas para una IA, después de casi 3-4 años de búsqueda mientras esperaba a que bajara la regla, al ver que no aparecía me hice un test y tengo un positivazooooooo, el lunes iré a mi primera visita con la matrona y estoy con un millón de dudas y un montón de miedos con el tiempo que me ha costado llegar hasta donde estoy, tengo un embarazo milagrito. Por cierto tengo 32 años y por las cuentas me sale el parto para el 30 de enero

H
hmama_8015834
30/5/12 a las 13:41
En respuesta a ansar_8319755

Otra cosa
Chicas seguis tomando cafe las que tomabais antes de embaraZaros??
Yo me tomo uno y algun dia 2

Yo no
yo desde q me entere de cafe nada,ni coca cola ni nada de cafeina,ademas por lo gases nada con gas....pero bueno una tazita de cafe no creo q sea malo...

A
aranxa_8149340
30/5/12 a las 13:47
En respuesta a ansar_8319755

Otra cosa
Chicas seguis tomando cafe las que tomabais antes de embaraZaros??
Yo me tomo uno y algun dia 2

Yo tome al principio
Yo al principio tome y de hecho la gine me dijo que uno pequeño no pasa nada, o te. Yo iba a seguir porque siempre que lo intente dejar o dias que no tomaba la cabeza me dolia un monton, y tomaba te. Pero no me da dolor de cabeza ni nada, entonces cafe no, pero tomo te negro por las mañanas. Pero a mi siempre me han dicho que un cafe no es malo, el problema es tomar un cafe, despues cocacola, otro por la tarde, etc. Mientras tu no notes que te altera un cafe a la mañana te da hasta la vida.
Yo porque me gusta mas el te, si no seguiria tomando.

A
aitane_9490308
30/5/12 a las 14:25
En respuesta a hmama_8015834

Me alegro mucho!!!
me alegro mucho de tus buenas noticias!! estaba claro q estabas de menos y por eso no lo viste!! yo la primera vez q lo vi tb media 3mm,has oido el corazon??cuantos latidos tenia??esk yo cuando fui tenia pokitos pero me dijeron q es normal pq era muyy pekeño aun,q si me hubiese esperado 1 semana mas tendria mucho mas latido.muchos besos y bueno,te llevas 2 semanas mas de espera pero supongo q muyyy feliz.

Melida99

siii e eskuxado el korason me a dixo ke es mui pekeñito pero se eskuxaba super bien! jaajaja es una lentejita tia k ilusion estoi super contentaa!!

muchas graciass!

tu como vas?

A
aitane_9490308
30/5/12 a las 14:27
En respuesta a ansar_8319755

No pasan los diaaaaas ainnsss
Brujita felicidades!!como puede ser q sea 9 dias mas peque de lo que te pensabas??ovulaste 9 dias mas tarde quizas o porque?

A mi se me esta haciendo eternooooooo y esto de no tener sintomas no me gusta jajaj!bueno lo unico q noto es que me sacio muy rapido con las comidas pero tb tengo hambre antes
Besos

Martita767

pues xke ellos kuentan desde mi ultima reglaa! y yo kuento desde kuando ice los deberes jajajaja y es lo k yo les dije a ellos k yo estaba de mui pokas semanas ke desde el 20 de abril no del 6 como kuentan ellos jaajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir