Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
L
ligia_7959179
30/5/12 a las 15:40

Yo hoy con muchas nauseas
Ay chicas felicidades a todas las que siguen conociendo a sus bebes, yo hoy amanecí con las nauseas hasta arriba, y ni ganas de caminar me dieron, así que hoy me quede acostada un rato mas, y ademas feliz porque mañana comienzo mi semana 7.

Ver también

Y
yijun_6532531
30/5/12 a las 15:50

Hola!
Me apunto este es mi segundo embarazo, ya tengo un nene de casi 3 años. Debo de estar de un mes mas o menos, que tal vais? Besitos!

H
hmama_8015834
30/5/12 a las 15:56
En respuesta a aitane_9490308

Melida99

siii e eskuxado el korason me a dixo ke es mui pekeñito pero se eskuxaba super bien! jaajaja es una lentejita tia k ilusion estoi super contentaa!!

muchas graciass!

tu como vas?

Brujitaa89
yo bien,hoy con dolorcillos de regla,pero bueno,es lo q toka y hay q aguantar!!jeje.yo tengo los analisis el 11 y la eco de las 12 semanas el 26 de junio.q ganas tengo ya de volver a verlo,pq asi sabre si todo esta bien,ya que en esa es en la q le miden la nuca para saber q tal va....

T
thalia_5956852
30/5/12 a las 16:12

Chicas
La eco dice que esta todo ok
Saco de 25x10x24, saco vitelino de 4mm y embrion de 12mm y 162ppm
Dice que estoy de 7 2 y fp p13/01 asi que un dia mas!!
Que emocion verlo y escucharlo!! Mi chico flipaba... Hasta en 3d lo he visto!
Aysssssssss

L
lesley_7492561
30/5/12 a las 16:58
En respuesta a ansar_8319755

Otra cosa
Chicas seguis tomando cafe las que tomabais antes de embaraZaros??
Yo me tomo uno y algun dia 2

Con moderación no creo que sea malo
Yo intento tomarme uno al día, pero no creo que por uno o dos te perjudique, mi cuñada ha tomado en sus dos embarazos sin pasarse y mis sobrinos están perfectos y preciosos

L
lesley_7492561
30/5/12 a las 17:02

Actualizo lista
Como no sé quien se encarga de actualizar, copio y me incluyo

-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----20/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013



J
jitka_5443178
30/5/12 a las 17:07
En respuesta a thalia_5956852

Chicas
La eco dice que esta todo ok
Saco de 25x10x24, saco vitelino de 4mm y embrion de 12mm y 162ppm
Dice que estoy de 7 2 y fp p13/01 asi que un dia mas!!
Que emocion verlo y escucharlo!! Mi chico flipaba... Hasta en 3d lo he visto!
Aysssssssss

Se veia??
se veia algo en la 3D?

T
thalia_5956852
30/5/12 a las 17:14
En respuesta a jitka_5443178

Se veia??
se veia algo en la 3D?

Si, algo sí!
Aquí pongo el enlace a ver si lo podeis ver.
Me han dicho que si quiero en 4d todas las ecos ademas de 2d me pueden hacer un DVD y son 170 euros todas. Está bien de precio, ¿no?

http://imageshack.us/photo/my-images/268/escanear2a.jpg/

H
hmama_8015834
30/5/12 a las 17:22
En respuesta a thalia_5956852

Si, algo sí!
Aquí pongo el enlace a ver si lo podeis ver.
Me han dicho que si quiero en 4d todas las ecos ademas de 2d me pueden hacer un DVD y son 170 euros todas. Está bien de precio, ¿no?

http://imageshack.us/photo/my-images/268/escanear2a.jpg/

Q bonito..
q chulo!!yo cuando fui como estaba de pokito no se veia casi,solo se veia el corazon y se escuchaba...viendolo asi me dan ganas de llamar corriendo para hacerme otra pq despues de 11 dias seguro q se ve mucho mejor.... :P me alegro mucho!!

L
lesley_7492561
30/5/12 a las 17:30
En respuesta a thalia_5956852

Si, algo sí!
Aquí pongo el enlace a ver si lo podeis ver.
Me han dicho que si quiero en 4d todas las ecos ademas de 2d me pueden hacer un DVD y son 170 euros todas. Está bien de precio, ¿no?

http://imageshack.us/photo/my-images/268/escanear2a.jpg/


En 4D se ve genial! Me alegro de que todo esté bien

E
enya_8797134
30/5/12 a las 17:37

Hello chicas!
He actualizado la lista antes pero ya no he dicho nada mas.
Hoy estoy de 8+1 El calor este me esta matando, tengo un cansancio hoy... esta noche me da que me van a traer la cena a la mesa
Cris. Se ve super bien la eco. De cuanto estas exactamente. Yo quiero ir la semana que viene, si voy intentare subir una foto para que veais como ha salido. El martes hago 9 semanas.
txime. Yo prefiero niña, pero todos me hablan de mi bebe como si fuera niño asi que no me pegaria tal chasco como el de tu amiga ( o ha llorado de alegria? ). Lo importante es que venga sano y estupendo.
respecto al cafe y al té. Yo estuve tomando cafe al principio de enterarme pero despues lo dejé, de todas formas yo soy mas de desayunar zumo o leche y no me ha costado nada. Si mal no recuerdo me dijeron que las infusiones y los tes son malos, vete tu a saber lo que es verdad. Cuanto mas avanzamos menos nos dejan comer, a saber que comieron nuestras madres en el embarazo con moderación no creo que haya ningun problema.
A proposito... alguna conoce un spa que esté bien? ya he decidido que quiero in finde con masajitos, saunas y piscinas pero ahora no se a cual ir.
Un saludo a todas y que paseis buena tarde

A
awallaby_91a158z
30/5/12 a las 17:48


Dile q n yore no le da pena su bebe pues yo el dia q me entere en mi primer embarazo no me importo veras q cuandoo tenga no le importa los niños son muy de las madres o al menos hablo por mi experiencia mi bebe es super cariñoso y muy con mama y yo solo tengo hermanos y mis hermanos son mas de mi madre q yo aun q no yore si son mu ricos

A
awallaby_91a158z
30/5/12 a las 17:52
En respuesta a lesley_7492561

Nueva
pues chicas, soy nueva, yo me enteré el otro día, cuando ya me íban a empezar las pruebas para una IA, después de casi 3-4 años de búsqueda mientras esperaba a que bajara la regla, al ver que no aparecía me hice un test y tengo un positivazooooooo, el lunes iré a mi primera visita con la matrona y estoy con un millón de dudas y un montón de miedos con el tiempo que me ha costado llegar hasta donde estoy, tengo un embarazo milagrito. Por cierto tengo 32 años y por las cuentas me sale el parto para el 30 de enero

Enorawuena
enorawuena wuapa pues ahora a cuidarse muxo y a diafrutar de este embarazo tan deseado

T
thalia_5956852
30/5/12 a las 18:05
En respuesta a enya_8797134

Hello chicas!
He actualizado la lista antes pero ya no he dicho nada mas.
Hoy estoy de 8+1 El calor este me esta matando, tengo un cansancio hoy... esta noche me da que me van a traer la cena a la mesa
Cris. Se ve super bien la eco. De cuanto estas exactamente. Yo quiero ir la semana que viene, si voy intentare subir una foto para que veais como ha salido. El martes hago 9 semanas.
txime. Yo prefiero niña, pero todos me hablan de mi bebe como si fuera niño asi que no me pegaria tal chasco como el de tu amiga ( o ha llorado de alegria? ). Lo importante es que venga sano y estupendo.
respecto al cafe y al té. Yo estuve tomando cafe al principio de enterarme pero despues lo dejé, de todas formas yo soy mas de desayunar zumo o leche y no me ha costado nada. Si mal no recuerdo me dijeron que las infusiones y los tes son malos, vete tu a saber lo que es verdad. Cuanto mas avanzamos menos nos dejan comer, a saber que comieron nuestras madres en el embarazo con moderación no creo que haya ningun problema.
A proposito... alguna conoce un spa que esté bien? ya he decidido que quiero in finde con masajitos, saunas y piscinas pero ahora no se a cual ir.
Un saludo a todas y que paseis buena tarde

Estoy
De 7+3. La próxima eco la tengo el 3 de Julio.
Yo quería niña, pero por la ropita que es más chula sólo... Qué tontería... y mi chico también, pero dice que si es niña va a sufrir más... jaja
Los abuelos quieren niño (mis padres porque sólo han tenido niñas, mi hermana y yo; mis suegro porque ya tienen nieta...).
La verdad es que me da igual...
Por cierto, el análisis de sangra ha salido: Toxo no inmune, rubeola y varicela inmune... así que no hay jamón y embutidos que valgan... pero me da igual
mamipancita, ¿Dónde buscas el SPA?

J
jitka_5443178
30/5/12 a las 18:18
En respuesta a thalia_5956852

Si, algo sí!
Aquí pongo el enlace a ver si lo podeis ver.
Me han dicho que si quiero en 4d todas las ecos ademas de 2d me pueden hacer un DVD y son 170 euros todas. Está bien de precio, ¿no?

http://imageshack.us/photo/my-images/268/escanear2a.jpg/

Que bien cris!!
yo hoy me hice el analisis de orina porque me lo mando la matrona para confirmar el embarazo. y me ha salido positivo yo iva convencida ya por mis sintomas y el miercoles de viene tengo de sangre y orina me ha pedido sulivan( lo de la diabetes gestacional) porque mi abuela era diabetica y el dia 18 que estare de 8+1 tengo la primera eco estoy super nerviosa!!! cris enhorabuena por tu lentejitaaa

M
maiia_5537068
30/5/12 a las 18:21

Que emocion ainho
yo el viernes lo voy a ver ya quieroooooooo!!!!!! escuchando su coranzocito se que estare mucho mas tranquila!!! que emocion al leerlas ya quiero vivir esa experiencia!

E
enya_8797134
30/5/12 a las 18:23
En respuesta a thalia_5956852

Estoy
De 7+3. La próxima eco la tengo el 3 de Julio.
Yo quería niña, pero por la ropita que es más chula sólo... Qué tontería... y mi chico también, pero dice que si es niña va a sufrir más... jaja
Los abuelos quieren niño (mis padres porque sólo han tenido niñas, mi hermana y yo; mis suegro porque ya tienen nieta...).
La verdad es que me da igual...
Por cierto, el análisis de sangra ha salido: Toxo no inmune, rubeola y varicela inmune... así que no hay jamón y embutidos que valgan... pero me da igual
mamipancita, ¿Dónde buscas el SPA?


Yo quiero niña por la ropa, peinados y todo eso vamos que veo que estamos las dos igual!
Todos saben que hacer con el si es niño, llevarle a las motos, al futbol, comprarle no se que.. ni si quiera me han preguntado que nombre me gusta si fuera niña, estan todos convencidos de que es niño jeje.
Mi madre me dijo el otro dia que no he pasado la varicela, mañana se lo dire a mi medico. Podrá pasar algo?. Yo el domingo tuve una comunion y me atiborre de jamón el jamon se considera embutido? creo que no verdad? a mi solo me dijo mi medico que no tomara cafeina y embutido.
El spa lo busco por Andalucia, Valencia o Castilla la Mancha. Vivo en Murcia y no quisiera ir muy lejos pero quiero salir de aqui

H
hmama_8015834
30/5/12 a las 18:35
En respuesta a enya_8797134


Yo quiero niña por la ropa, peinados y todo eso vamos que veo que estamos las dos igual!
Todos saben que hacer con el si es niño, llevarle a las motos, al futbol, comprarle no se que.. ni si quiera me han preguntado que nombre me gusta si fuera niña, estan todos convencidos de que es niño jeje.
Mi madre me dijo el otro dia que no he pasado la varicela, mañana se lo dire a mi medico. Podrá pasar algo?. Yo el domingo tuve una comunion y me atiborre de jamón el jamon se considera embutido? creo que no verdad? a mi solo me dijo mi medico que no tomara cafeina y embutido.
El spa lo busco por Andalucia, Valencia o Castilla la Mancha. Vivo en Murcia y no quisiera ir muy lejos pero quiero salir de aqui


segun me dijeron a mi el jamon esta totalmente prohibido,tienes q congelarlo 24horas y luego descongelarlo para comertelo,pero bueno,la verdad es yo lo veo una tonteria,ni chorizo,ni salchichon...nada q venga del cerdo ?'pues vaya pq a mi es lo mas me apetece!!a mi aun me keda hasta el 18 para saber los resultados de los analisis asik me tienen 2 meses sin comer nada de eso...

E
enya_8797134
30/5/12 a las 18:39
En respuesta a hmama_8015834


segun me dijeron a mi el jamon esta totalmente prohibido,tienes q congelarlo 24horas y luego descongelarlo para comertelo,pero bueno,la verdad es yo lo veo una tonteria,ni chorizo,ni salchichon...nada q venga del cerdo ?'pues vaya pq a mi es lo mas me apetece!!a mi aun me keda hasta el 18 para saber los resultados de los analisis asik me tienen 2 meses sin comer nada de eso...

Jo
pues a mi que me encanta todo eso. No voy a poder hacerme un bocadillito? en realidad sabeis porque es malo comer embutido? lo del tabaco, el alcohol y las drogas lo entiendo claro esta, pero eso no se a que se debe. Si alguien lo sabe que me saque de dudas

L
lesley_7492561
30/5/12 a las 19:13
En respuesta a enya_8797134


Yo quiero niña por la ropa, peinados y todo eso vamos que veo que estamos las dos igual!
Todos saben que hacer con el si es niño, llevarle a las motos, al futbol, comprarle no se que.. ni si quiera me han preguntado que nombre me gusta si fuera niña, estan todos convencidos de que es niño jeje.
Mi madre me dijo el otro dia que no he pasado la varicela, mañana se lo dire a mi medico. Podrá pasar algo?. Yo el domingo tuve una comunion y me atiborre de jamón el jamon se considera embutido? creo que no verdad? a mi solo me dijo mi medico que no tomara cafeina y embutido.
El spa lo busco por Andalucia, Valencia o Castilla la Mancha. Vivo en Murcia y no quisiera ir muy lejos pero quiero salir de aqui

De murcia????
eres de Murcia? yo también! en cuanto a lo de las piscinas, no sé, a una amiga le dijeron que estando embarazada no era muy recomendable los hidromasajes y piscinas de chorros y demás

T
thalia_5956852
30/5/12 a las 19:20
En respuesta a enya_8797134

Jo
pues a mi que me encanta todo eso. No voy a poder hacerme un bocadillito? en realidad sabeis porque es malo comer embutido? lo del tabaco, el alcohol y las drogas lo entiendo claro esta, pero eso no se a que se debe. Si alguien lo sabe que me saque de dudas

Spa
http://www.turismoenalbacete.com/donde-dormir/listado-alojamientos/spa-enoturismo-mainetes/
Este te pilla no muy lejos y está al lado del pueblo de mis padres!! Si buscas la tranquilidad absoluta... es ahí.
Jeje Mis tíos viven en Murcia y mi pueblo, aunque es de Albacete, está a 19 km de Jumilla
Aunque yo me he ido a vivir un poquito más para arriba
Lo del jamón y los embutidos según tengo entendido es por la toxoplasmosis. Los animales pueden comer heces o alimentos infectados por la bacteria y la forma de "anidar" en su huésped es normalmente en quistes en el tejido muscular. De ahí que si comes carne cruda, como el jamón o embutidos puedes ingerir el parásito, igual que si comes carne poco hecha o incluso verdura y fruta que haya podido estar en contacto con el parásito y no esté bien lavada...

E
enya_8797134
30/5/12 a las 19:22
En respuesta a lesley_7492561

De murcia????
eres de Murcia? yo también! en cuanto a lo de las piscinas, no sé, a una amiga le dijeron que estando embarazada no era muy recomendable los hidromasajes y piscinas de chorros y demás

Sii
De que parte de Murcia eres? Yo vivo en un pueblo a 5km de Murcia capital! Estuve leyendo sobre darse baños y tal, dicen que a partir del octavo mes no es bueno darse baños por las infecciones pero no habia oido nada de los hidromasajes.
Tengo una duña con chorros y muchas veces me quedo un rato sentada con los chorros en la espalda tendré que informarme bien.

A
an0N_627550799z
30/5/12 a las 20:04
En respuesta a thalia_5956852

Chicas
La eco dice que esta todo ok
Saco de 25x10x24, saco vitelino de 4mm y embrion de 12mm y 162ppm
Dice que estoy de 7 2 y fp p13/01 asi que un dia mas!!
Que emocion verlo y escucharlo!! Mi chico flipaba... Hasta en 3d lo he visto!
Aysssssssss

Que bien
que bueno cris que toso super bien con tu bebe me da mucho gusto que emoción

R
rihan_8053027
30/5/12 a las 20:07
En respuesta a aranxa_8149340

He visto el saco!
Hoy he ido a la gine de la mutua a que me recetara analisis porque por la seguridad social los tengo sobre el 20 de junio. Y me ha hecho una eco abdominal porque vaginal yo no queria, ha sido una sorpresa porque no lo esperaba y he visto el saco, esta bien puesto pero ni escuche latido ni vi mucho porque me dijo que abdominal era imposible, pero bueno que al menos vi que estaba embarazada.

La eco vaginal es segura
Lamarirc, no te preocupes, al principio siempre se hacen vaginales y no suele haber problemas. Te debió tocar una inexperta. tienes que estar relajada y nada más. Al ser tan peques, merece la pena hacerla vaginal para verlos mejor. No te preocupes

A
an0N_627550799z
30/5/12 a las 20:08

Hola chicas hoy cita con el doc
les cuento que me adelantaron para hoy mi cita ya van dos dolorcitos por stress que me dan y eso me preocupa asi que por favor manden sus buenas vibras para que todo salga super bien

A mi esposo y ami nos escantaria niña pero si es niño tamibne seria bienvenido solo queremos que este sano, pero si como dicen a la niña le puedes poner mil cosas jajaj

gracias por el tip de los embutidos no tenia ni idea que no podiamos

E
enya_8797134
30/5/12 a las 20:10
En respuesta a thalia_5956852

Spa
http://www.turismoenalbacete.com/donde-dormir/listado-alojamientos/spa-enoturismo-mainetes/
Este te pilla no muy lejos y está al lado del pueblo de mis padres!! Si buscas la tranquilidad absoluta... es ahí.
Jeje Mis tíos viven en Murcia y mi pueblo, aunque es de Albacete, está a 19 km de Jumilla
Aunque yo me he ido a vivir un poquito más para arriba
Lo del jamón y los embutidos según tengo entendido es por la toxoplasmosis. Los animales pueden comer heces o alimentos infectados por la bacteria y la forma de "anidar" en su huésped es normalmente en quistes en el tejido muscular. De ahí que si comes carne cruda, como el jamón o embutidos puedes ingerir el parásito, igual que si comes carne poco hecha o incluso verdura y fruta que haya podido estar en contacto con el parásito y no esté bien lavada...

Gracoas
Voy a echarle un vistacito. Ahora me han dicho que mire un resort con todo incluido, al final me vuelvo loca. Tengo un par de semanas para aclararme
Un saludo

E
enya_8797134
30/5/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_627550799z

Hola chicas hoy cita con el doc
les cuento que me adelantaron para hoy mi cita ya van dos dolorcitos por stress que me dan y eso me preocupa asi que por favor manden sus buenas vibras para que todo salga super bien

A mi esposo y ami nos escantaria niña pero si es niño tamibne seria bienvenido solo queremos que este sano, pero si como dicen a la niña le puedes poner mil cosas jajaj

gracias por el tip de los embutidos no tenia ni idea que no podiamos

Te mando muchos corazones
ya veras como todo va bien

R
rihan_8053027
30/5/12 a las 20:15
En respuesta a thalia_5956852

Si, algo sí!
Aquí pongo el enlace a ver si lo podeis ver.
Me han dicho que si quiero en 4d todas las ecos ademas de 2d me pueden hacer un DVD y son 170 euros todas. Está bien de precio, ¿no?

http://imageshack.us/photo/my-images/268/escanear2a.jpg/

Qué emoción
Cris gracias por ponerlos la eco, la verdad es que se ve genial!!! qué emoción. A mí me toca esperar hasta el día siete que estaré de 8+1, qué nervios... En las 4d a medida que sea más grande se verá mejor, son una pasada llega un momento que le puedes ver los rasgos de la cara y todo.

R
rihan_8053027
30/5/12 a las 20:18

Nosotros preferimos una nena
Vamos que por preferir, a los dos nos gustaría mas que fuera chica, pero si viene chico no pasa nada. Cada uno tiene sus cosas, lo importante es que venga sanit@

K
kautar_6376667
30/5/12 a las 20:48

Hola barriguitas!
hpla a todad.solo he escrito dos veces por aqui..estoy de 6+6 lo tendre para el 18 de enero..ya mr hice una eco en el hospital porque tenia perdidas por un pequeño hematoma.y escuxe su corazon!es tan emocionante y un sintimiento muy grande!ya tengo un hijo de 10 años y esta feliz de saver que tendra un hermano.he estado muy mal con las nauseas.hoy he tenido que marxarme del trabajo pq no podia mas....no puedo dormir por las noches y tenia los hojos hinchados del sueño!hoy la llevadora me ha dicho que tome cariban para las nauseas!!tengo 26 años!arriva esas barriguitas!!

A
aranxa_8149340
30/5/12 a las 23:36
En respuesta a enya_8797134

Jo
pues a mi que me encanta todo eso. No voy a poder hacerme un bocadillito? en realidad sabeis porque es malo comer embutido? lo del tabaco, el alcohol y las drogas lo entiendo claro esta, pero eso no se a que se debe. Si alguien lo sabe que me saque de dudas

Embutido
el problema del jamon, chorizo, etc es la toxoplasmosis. Es un problema que puede haber en los productos de cerdo siempre que no este bien cocinado. Por lo que lo que no este cocido hay que congelarlo durante 24 horas al menos. Pero bueno, si lo compras en un sitio que este bien la procedencia, es como siempre, mi madre tomo jamon y nunca le paso nada, todo es por precaucion, como tantas cosas en el embarazo que acaban por volvernos locas. Por este tema hay que lavar tambien muy bien las verduras.

A
awallaby_91a158z
31/5/12 a las :56

Xikas mañana matrona
Tengo mi primera visita con la matrona asike ya mañana os cuento como me fue buenas noxes a todas a descansar

S
smail_5405230
31/5/12 a las 3:07

Me vuelvo a agregar porque no estoy!!!!
Como no sé quien se encarga de actualizar, copio y me incluyo

-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-------7 Mb------14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----20/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013

A
an0N_627550799z
31/5/12 a las 3:18

Vimos a nuestro lentejita
mami pancita gracias por las buenas vibras, todo salio superrr vimos a nuestra lentejita y además vimos su corazon latir no saben lo felices que estamos agradecemos a dios que todo vaya viento en popa
estamos de 7 + 1

L
ligia_7959179
31/5/12 a las 3:51
En respuesta a an0N_627550799z

Vimos a nuestro lentejita
mami pancita gracias por las buenas vibras, todo salio superrr vimos a nuestra lentejita y además vimos su corazon latir no saben lo felices que estamos agradecemos a dios que todo vaya viento en popa
estamos de 7 + 1

Felicidades
Que bueno que todo bien, yo estoy dos días menos que tu. Mucha pero mucha vibra super positiva

C
claris_6459874
31/5/12 a las 4:10

7 semanas
Fecha de parto: 17 de Enero ( por cesarea )

T
thalia_5956852
31/5/12 a las 11:05

Si vas a estar preocupada
Yo iria igual al medico... Aunque sea poco...

T
thalia_5956852
31/5/12 a las 11:06
En respuesta a an0N_627550799z

Vimos a nuestro lentejita
mami pancita gracias por las buenas vibras, todo salio superrr vimos a nuestra lentejita y además vimos su corazon latir no saben lo felices que estamos agradecemos a dios que todo vaya viento en popa
estamos de 7 + 1

Bien
Me alegro de que todo vaya bien!!

A
aycha_7235125
31/5/12 a las 11:15

aquarius
Chicas una pregunta: Aquarius en el embarazo, bueno o malo???
Y para que actualizeis mis datos : tengo 27 años, no tengo hijos, y me imagino que Mb es los meses de busqueda, si es asi llevo 4 meses de busqueda y si no corregirme ,, gracias un abrazo

A
aycha_7235125
31/5/12 a las 11:16


Ves al medico nena !!!

A
awallaby_91a158z
31/5/12 a las 12:28


No creo q sea por las relaciones vuelve a ir yo vengo de la matrona y me a vuelto a
Andar al hospital q me agan otra eco

A
awallaby_91a158z
31/5/12 a las 12:30
En respuesta a claris_6459874

7 semanas
Fecha de parto: 17 de Enero ( por cesarea )

Xq cesarea
Porque te dijeron cesarea ya con tan poco tiempo

H
hmama_8015834
31/5/12 a las 12:35


hola chicas!!!pues tengo poco q decir,pq hoy me desperte super bien!!!!ni nauseas ni dolores ni nada de nada!!q bien q estoy,mejor q ningun dia en estas 8 semanas!!!a ver si dura aunk sea unos dias,pq la verdad esk me gusta bastante mas estar asi q no tener ganas ni de levantarme del sofa para acer la comida...hoy me desperte a la 9 y desde entonces no e parado de hacer cosas....a ver si tengo suerte y me dura hasta la semana 40 jejejeje.besos a todas

A
awallaby_91a158z
31/5/12 a las 12:41

Ojuuu
En la analitica me da como q no tengo anticuerpos de la topoplasmosis cuando en el embatazo de mi hijo anterior si tenia por lo q es muy estraño me dan para el 11 de enero aunq yo creo q es mas tarde por lo menos para el 27 pero bueno, me an mandado la matrona para el hospital para q me vuelvan a revisar porq entre una cosa y otra yevo 9 dias manxando y e tenido q kedarme embarazada para q el medico de cabezera le de importancia al hipotiroidismo jolinn es inesplicable pero bueno

S
sela_5651003
31/5/12 a las 12:50

Hola!
Yo me llamo Bea, tengo 32 años y espero al garbanzo para Febrero 2013, vivo en Alicante desde hace poco. Soy primeriza y me acabo de enterar que estoy embaraza, estamos super contentosssssssssss pero super perdidos. Alguna chica pertenece a Adeslas y me puede contar los primeros pasos a seguir? Se lo agradecería muchísimo.

T
thalia_5956852
31/5/12 a las 13:05
En respuesta a sela_5651003

Hola!
Yo me llamo Bea, tengo 32 años y espero al garbanzo para Febrero 2013, vivo en Alicante desde hace poco. Soy primeriza y me acabo de enterar que estoy embaraza, estamos super contentosssssssssss pero super perdidos. Alguna chica pertenece a Adeslas y me puede contar los primeros pasos a seguir? Se lo agradecería muchísimo.

Hola bea!
Enhorabuena por tu positivo!
Yo tambien tengo Adeslas. Te comento... Tienes que tener un poquito de pacencia, ya que la mayoria de los ginecologos no suelen ver a la embarazada antes de las 7 semanas... Mas que nada porque en la eco dificilmente se vea nada. A mi me ha pasado asi... Desde que me entere hasta la visita ha pasado casi 1 mes!!
Si no conoces ningun ginecologo porque hace poco que vives en Alicante, vete al directorio de Adeslas y busca uno... O de los que haya intenta buscar referencias, ya sea por conocidos o por internet y llama para pedir cita. Te preguntaran la fecha de la ultima regla y te daran cita para la primera revision. Mientras... A esperar on paciencia y claro, si tienes mucho dolor o manchas... vete a urgencias y di lo que pasa... Mas o menos eso es lo que yo he hecho hasta ahora!!
Mucha suerte

Q
qiuyun_5755237
31/5/12 a las 15:41

7 + 5
hola chicas queria compartir con ustedes que hoy al mediodia voy a ver a mi bebe...estoy muy nerviosa y a la ves feliz...ojala que este todo bien...tengo mucho miedo....besos a todas

C
carol_6189930
31/5/12 a las 16:58

Hola!
Hola a todass =) esta es mi primera vez en un foro y estoy embrazada de 6 semanass, estoy super contenta... solo que me dan muchos colicos aun no hemos ido al medico estamos buscando uno de confianza ya que no soy de aqui.. vivo en Roma..
saludos y bendiciones a todas

A
an0N_642210399z
31/5/12 a las 17:17

Hi!!
Yo estoy de 9+2 y hoy conoci a mi peque y son la persona mas feliz de este mundo!!!!!
cuidate mucho y veras que todo esta bien!!! conoceras a ese angelito tuyo jejeje!!

A
awallaby_91a158z
31/5/12 a las 18:05

xikas
He visto a mi angelito jajaja no le escuxe el latido porq es muy peke estoy de unas 6 semanas se veia el saquito mux mas grande q la semana pasada y mi abixuelita jejej va todo genial a esperar me a dixo q todo siga igual

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir