Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
ansar_8319755
1/6/12 a las 15:11

Lelita mucha suerte
3 ecos llevas ya???????madre miaaaa,kajajja,q suerte tienes!
Ya nos cuentas!

Ver también

A
ansar_8319755
1/6/12 a las 15:14

Carmelodefresa
La funcion de la tiriodes es muy importante xa el feto,asi q al endocrino para que te controle!no te preocupes,lo importante es que se ha detectado y que ahora te diran que has de hacer(yo no tengo tiroides y tengo controles muy seguidos desde q me quise embarazar porque me tengo q medicar),ya veis chicas,entre polipo y no tener tiroides estoy hecha un cromo

M
miho_5652240
1/6/12 a las 15:43
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias chicas!!
Como estan?? yo tenia el texto copiado y se me borro . Bueno deciros q pase una noche fatal!! me levante como minimo 6 veces a hacer pis y cada vez q iba era un tormento. Me sentaba en la taza y cuando me iba a levantar pasaba unos dolores . Era un dolor justo en la pelvis y madre mia q sufrimiento!! Tengo muchos gases todo el dia y supongo q seria por eso xq ayer estaba hechada en el sillon y cuando me levante me dio unas punzadas en la costilla derecha q me kede doblada y tambien estoy descompuesta desde hace unos dias... vamos.. un cuadro!! Despues por si fuera me duele muchisimo el pecho derecho, tengo q dormir con un top para qno se mueva, lo tengo como minimo dos tallas mas grande y la izkierda tan normal . A alguna le ha pasado algo similar?? la verdad q me asustan estos dolores.

...
yo creo q ya deberias ir con el doc haber q te dice no se me hace muy normal todo lo q te esta pasando, pero bueno primero dios todo saldra bien

T
thalia_5956852
1/6/12 a las 16:26
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias chicas!!
Como estan?? yo tenia el texto copiado y se me borro . Bueno deciros q pase una noche fatal!! me levante como minimo 6 veces a hacer pis y cada vez q iba era un tormento. Me sentaba en la taza y cuando me iba a levantar pasaba unos dolores . Era un dolor justo en la pelvis y madre mia q sufrimiento!! Tengo muchos gases todo el dia y supongo q seria por eso xq ayer estaba hechada en el sillon y cuando me levante me dio unas punzadas en la costilla derecha q me kede doblada y tambien estoy descompuesta desde hace unos dias... vamos.. un cuadro!! Despues por si fuera me duele muchisimo el pecho derecho, tengo q dormir con un top para qno se mueva, lo tengo como minimo dos tallas mas grande y la izkierda tan normal . A alguna le ha pasado algo similar?? la verdad q me asustan estos dolores.

Yo ayer
Tampoco pase buena noche, sobre todo a la hora de cenar, que tenia muchas nauseas y no pude comer nada. Me acoste tambien con nauseas y he dormido muy mal. Espero que esta noche duerma mejor... Que mañana trabajo de 10 a 9

S
steffi_9778258
1/6/12 a las 17:12

Hola
Los ultimos 7anos he vivido en Madrid y eso de pedir cita cn algun ginecologo o para lo q sea me tenia arta.Ahora he vuelto a Bulgaria y aqui el mismo dia q te dan el volante vas al medico q tu elijas tb puede ser en algun clinico privado,todo lo paga el estado.Yo al principio iva cada tres dias a mi ginecologo,ahora voy una vez a la semana y me dan fotitos del embrion No entiendo xq x lo menos para las mamas no lo hagan mas facil alli.

S
steffi_9778258
1/6/12 a las 17:21
En respuesta a thalia_5956852

Yo ayer
Tampoco pase buena noche, sobre todo a la hora de cenar, que tenia muchas nauseas y no pude comer nada. Me acoste tambien con nauseas y he dormido muy mal. Espero que esta noche duerma mejor... Que mañana trabajo de 10 a 9

No te preocupes
yo igual 24h ahora cn nauseas,mi ginecologa la llamo cada hora dice q se alegra mas q tengo nauseas q si le digo q estoy bien cn ganas de comer.Es una de las simptomas de q todo cn el bebe va bien

E
enya_8797134
1/6/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_602607199z

Llego el dia
Chicas estoy nerviosisimas en unas horitas mas estare saliendo de mi 3ra eco tengo 8 5 solo mareos por lo cual me preocupa quiero saber q todo este bien..... Saludos para todas y q esten super..

Hola
Que tipos de ecos te estas haciendo? Yo iba a hacerme una pero me han dicho que tendria que ser vaginal y que son malas, que hay que evitarlas lo maximo posible. Tampoco es bueno hacerse muchas ecografias. Se aconseja una cada mes. 3 ecografias en 2 meses no es mucho?

E
enya_8797134
1/6/12 a las 18:08

Buenas tardes
Hoy hago 8+3. Estoy igual que siempre, con nauseas esporadicas pero no todos los dias como antes. Ayer tenia una presión muy fuerte en el vientre y me asuste, me tire todo el rato sentada y acostada por si acaso!
Llame a mi medico privado, me ha dicho que lo mejor es que vaya en la semana 12 que se ve perfecto perfecto. Al final me ha dado cita para cuando este de 11+3, porque la de la ss la tengo en la semana 12+2. Para que no sean muy seguidas porque segun el no es bueno. Estoy deseando verlo.
Me han dicho que en la semana 15 si esta en buena posicion se puede saber el sexo, jolin que ganas tengo de tenerlo entre mis brazos. Entre mi tia mandandome canciones relacionadas con el embarazo, sms bonitos y que estoy mas sensible... jejeje.
Un saludo a todas

S
steffi_9778258
1/6/12 a las 18:59
En respuesta a enya_8797134

Hola
Que tipos de ecos te estas haciendo? Yo iba a hacerme una pero me han dicho que tendria que ser vaginal y que son malas, que hay que evitarlas lo maximo posible. Tampoco es bueno hacerse muchas ecografias. Se aconseja una cada mes. 3 ecografias en 2 meses no es mucho?

En estas alturas
ya no se hacen vaginales,cm tu dices es muy malo.A mi me hacen cada semana ultrasonido,x lo q yo se no es peligroso y se ve todo perfectamente,escucho los latidos tb.

S
suelen_5636094
1/6/12 a las 19:25

Primera eco
Para el jueves tengo la primera eco así q ahora si q la ansiedad me consume.
Las nauseas y los mareos me tienen un poquito complicada con el trabajo.
Las puntadas pasaron y creo que por la tremenda hinchazón q tengo, ayer me dio un colocó tremendo pero luego paso y todo normal......estábamos listos psra

S
suelen_5636094
1/6/12 a las 19:27
En respuesta a suelen_5636094

Primera eco
Para el jueves tengo la primera eco así q ahora si q la ansiedad me consume.
Las nauseas y los mareos me tienen un poquito complicada con el trabajo.
Las puntadas pasaron y creo que por la tremenda hinchazón q tengo, ayer me dio un colocó tremendo pero luego paso y todo normal......estábamos listos psra

Sorry continuo
Para ir a urgencias pero luego paso y no senti mas y creo q fue por lo hinchada q estoy

Saludos a todas

A
aitane_9490308
1/6/12 a las 19:41
En respuesta a steffi_9778258

En estas alturas
ya no se hacen vaginales,cm tu dices es muy malo.A mi me hacen cada semana ultrasonido,x lo q yo se no es peligroso y se ve todo perfectamente,escucho los latidos tb.

Si...
si ke se asen vaginales a mi me an exo 2 y estoi estupendamente no es malo si estas de poko tiempo una vez ke estas de 5 meses ya es normal.

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 19:53

Martita767
Si ire el dia 20 a el endocrino... puf la seguridad social como tarda menudo asco. pero bueno, las cosas como son...
el dia 21 me hago la eco del pliegue nucal, a ver que tal sale....!!!!!!

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 19:55
En respuesta a suelen_5636094

Sorry continuo
Para ir a urgencias pero luego paso y no senti mas y creo q fue por lo hinchada q estoy

Saludos a todas


me alegro que los pinchazos pasaran!!!!!! a veces a mi me pasa cuando estoy mucho tiempo acostada o por ejemplo estoy tumbada y estornudo, me dan unos pinchazos... suerte en la eco!

T
thalia_5956852
1/6/12 a las 20:22
En respuesta a enya_8797134

Hola
Que tipos de ecos te estas haciendo? Yo iba a hacerme una pero me han dicho que tendria que ser vaginal y que son malas, que hay que evitarlas lo maximo posible. Tampoco es bueno hacerse muchas ecografias. Se aconseja una cada mes. 3 ecografias en 2 meses no es mucho?

A mi me la hicieron vaginal el miercoles
Y todo ok.
La soguiente la tengo el 3 de Julio, que estare de 12 2 y supongo que sera ya abdominal... Pero ni idea

A
an0N_627550799z
1/6/12 a las 20:35
En respuesta a haizhu_5386926


me alegro que los pinchazos pasaran!!!!!! a veces a mi me pasa cuando estoy mucho tiempo acostada o por ejemplo estoy tumbada y estornudo, me dan unos pinchazos... suerte en la eco!

Barbara
me da gusto que todo bien y ami los tirones o dolor es cuando estornudo o me levanto rapido de la cama y cuando estoy estresada por eso tranquilidad

A
an0N_627550799z
1/6/12 a las 20:37
En respuesta a enya_8797134

Buenas tardes
Hoy hago 8+3. Estoy igual que siempre, con nauseas esporadicas pero no todos los dias como antes. Ayer tenia una presión muy fuerte en el vientre y me asuste, me tire todo el rato sentada y acostada por si acaso!
Llame a mi medico privado, me ha dicho que lo mejor es que vaya en la semana 12 que se ve perfecto perfecto. Al final me ha dado cita para cuando este de 11+3, porque la de la ss la tengo en la semana 12+2. Para que no sean muy seguidas porque segun el no es bueno. Estoy deseando verlo.
Me han dicho que en la semana 15 si esta en buena posicion se puede saber el sexo, jolin que ganas tengo de tenerlo entre mis brazos. Entre mi tia mandandome canciones relacionadas con el embarazo, sms bonitos y que estoy mas sensible... jejeje.
Un saludo a todas

Mamipancita
ojala que pronto ya puedas verlo y yo estoy igual que tu cualquiere dolor estoy marcandole a mi doc y como me dice más vale exagerar, yo tambien ya quiero que pase el tiempo

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 20:52

Creo que soy la mas joven
yo con 18 añitos...

A
aranxa_8149340
1/6/12 a las 21:08
En respuesta a aitane_9490308

Si...
si ke se asen vaginales a mi me an exo 2 y estoi estupendamente no es malo si estas de poko tiempo una vez ke estas de 5 meses ya es normal.

Son vaginales
son vaginales durante el primer trimestre

A
aranxa_8149340
1/6/12 a las 21:11

Pregunta
A las que os han echo varias ecografias, con que tiempo de diferencia os la han hecho? es que yo me hice una el martes y me tengo que hacer otra el proximo miercoles. Seran abdominales no vaginales. Es que como decis que no se pueden hacer seguido...

B
britta_6304584
1/6/12 a las 21:30
En respuesta a aranxa_8149340

Pregunta
A las que os han echo varias ecografias, con que tiempo de diferencia os la han hecho? es que yo me hice una el martes y me tengo que hacer otra el proximo miercoles. Seran abdominales no vaginales. Es que como decis que no se pueden hacer seguido...

Ecos
oye chicas y se ve algo con las ecos abdominales estando de 8 semanas? y como os hacen eso del ultrasonido? a mi me hicieron una vaginal con 6 sem y escuche su corazoncito, pero eso del ultrasonido no se lo q es.
Por cierto, alguna de vosotras ha tenido muchos sintomas y ahora esta mejor??pq me tranquilizaría mucho saberlo, pq yo estoy así y no se si eso es buena seña

A
an0N_602607199z
1/6/12 a las 21:43
En respuesta a aranxa_8149340

Pregunta
A las que os han echo varias ecografias, con que tiempo de diferencia os la han hecho? es que yo me hice una el martes y me tengo que hacer otra el proximo miercoles. Seran abdominales no vaginales. Es que como decis que no se pueden hacer seguido...

Muy bien en mi eco
Chicas gracia a dios todo esta muy bien!!!!! Aunq tengo que reconocer que estaba nerviosisima porque al igual que ustedes he tenido muy pocos sintomas solo mareos y de vez en cuando... Pero bueno hoy nuevamente vimos a nuestro bebe estoy de 8 5 y se ve perfecto se ve su cuerpo su cabezota sus brazos y piernas se ve acostadito como si estuviera omando sol jajajjaaj..mide 2.44cm y mi fecha de parto ahora es el 3 de enero..... Bueno mi prox eco sera el 25 de junio para mis 12 semanas y el doc me dijo que en la semana 14 ya se podria saber el sexo!!! Yuuupii cariños chicas q esten super

A
azhar_7273024
1/6/12 a las 21:46

Chicasss
Q tal estan esas barriguitas? Yo ando con algunas nauceas x la noche y bueno.. de gases igual aunque no me ha dolido como anoche. He decidido ir al gine dentro de dos semanas q ya estare de 6+3 digo yo q ya se vera algo no?? Por cierto.. algun consejito para combatir las nauceas??

A
an0N_627550799z
1/6/12 a las 21:46
En respuesta a aranxa_8149340

Pregunta
A las que os han echo varias ecografias, con que tiempo de diferencia os la han hecho? es que yo me hice una el martes y me tengo que hacer otra el proximo miercoles. Seran abdominales no vaginales. Es que como decis que no se pueden hacer seguido...

Lamaric
ami me ha citado cada 3 semanas es decir fui cuando tenia 4 despues 7 y ahora hasta la 10 y me dijo que apartir de ahi cada mes y han dido abdominal

A
an0N_627550799z
1/6/12 a las 21:54
En respuesta a azhar_7273024

Chicasss
Q tal estan esas barriguitas? Yo ando con algunas nauceas x la noche y bueno.. de gases igual aunque no me ha dolido como anoche. He decidido ir al gine dentro de dos semanas q ya estare de 6+3 digo yo q ya se vera algo no?? Por cierto.. algun consejito para combatir las nauceas??

Yessi
cada persona es diferente pero a mi me dan si no como cada 3 horas y cuando las traigo como y se me quitan hasta parecen de hambre,
muchas dicen que antes de la mañaan tengas en t buro galletitas salasdas y te comas unas y eso las disminuye

A
an0N_627550799z
1/6/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_602607199z

Muy bien en mi eco
Chicas gracia a dios todo esta muy bien!!!!! Aunq tengo que reconocer que estaba nerviosisima porque al igual que ustedes he tenido muy pocos sintomas solo mareos y de vez en cuando... Pero bueno hoy nuevamente vimos a nuestro bebe estoy de 8 5 y se ve perfecto se ve su cuerpo su cabezota sus brazos y piernas se ve acostadito como si estuviera omando sol jajajjaaj..mide 2.44cm y mi fecha de parto ahora es el 3 de enero..... Bueno mi prox eco sera el 25 de junio para mis 12 semanas y el doc me dijo que en la semana 14 ya se podria saber el sexo!!! Yuuupii cariños chicas q esten super

Lelita
que bueno que viste a tu bebe que emoción y creo que todas andamos igual con pocos sintomas yo ya quiero ver a mi bebe todo formadito

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_602607199z

Muy bien en mi eco
Chicas gracia a dios todo esta muy bien!!!!! Aunq tengo que reconocer que estaba nerviosisima porque al igual que ustedes he tenido muy pocos sintomas solo mareos y de vez en cuando... Pero bueno hoy nuevamente vimos a nuestro bebe estoy de 8 5 y se ve perfecto se ve su cuerpo su cabezota sus brazos y piernas se ve acostadito como si estuviera omando sol jajajjaaj..mide 2.44cm y mi fecha de parto ahora es el 3 de enero..... Bueno mi prox eco sera el 25 de junio para mis 12 semanas y el doc me dijo que en la semana 14 ya se podria saber el sexo!!! Yuuupii cariños chicas q esten super


tenemos el mismo fpp jajaj

A
aycha_7235125
1/6/12 a las 22:23
En respuesta a azhar_7273024

Chicasss
Q tal estan esas barriguitas? Yo ando con algunas nauceas x la noche y bueno.. de gases igual aunque no me ha dolido como anoche. He decidido ir al gine dentro de dos semanas q ya estare de 6+3 digo yo q ya se vera algo no?? Por cierto.. algun consejito para combatir las nauceas??

Jessy
Manzanas verdes, dicen que eso va bien
Espero te ayuden

M
maiia_5537068
1/6/12 a las 22:25

Ya lo vi!!!!
Es una hermosura es un precioso!!! hoy tuve mi segunda eco y esta divinoooooooo!!!!! su ritmo cardiaco todooo es lindo el!!!!!! ahhhh no saben como me cambio mi perspectiva esta ecografia ya me la creo!!! estoy feliz feliz feliz!!!

A
aranxa_8149340
1/6/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_602607199z

Muy bien en mi eco
Chicas gracia a dios todo esta muy bien!!!!! Aunq tengo que reconocer que estaba nerviosisima porque al igual que ustedes he tenido muy pocos sintomas solo mareos y de vez en cuando... Pero bueno hoy nuevamente vimos a nuestro bebe estoy de 8 5 y se ve perfecto se ve su cuerpo su cabezota sus brazos y piernas se ve acostadito como si estuviera omando sol jajajjaaj..mide 2.44cm y mi fecha de parto ahora es el 3 de enero..... Bueno mi prox eco sera el 25 de junio para mis 12 semanas y el doc me dijo que en la semana 14 ya se podria saber el sexo!!! Yuuupii cariños chicas q esten super

Te han hecho
alguna otra eco antes? con que tiempo de diferencia?

A
an0N_602607199z
1/6/12 a las 22:57
En respuesta a aranxa_8149340

Te han hecho
alguna otra eco antes? con que tiempo de diferencia?

Eco
La primera fue a la semana 4 3 solo se vio el saco gestacional.... La segunda a la 6 1 porque tuve un poco de sangre, se vi o una pelotita y escuche su corazon y hoy es la 3ra con 8 5 fue frecuente por el tema de sangrado ... Ya no voy hasta la 12 ... 25 dia mas jijiji

A
azhar_7273024
1/6/12 a las 23:18

Ratatiu agtara mimi222
ratatiu, agtara.. muchas gracias guapas. Probare todas a ver q tal. Ustedes como van??

mimi222: que bien q ya hayas visto a tu bebe!! empieza a creertelo xq todo esta y saldra muy bien ok?? besitos wapa y me alegro mucho por ti

S
suelen_5636094
2/6/12 a las :20

Sueñooooo
Recién despierto de una siesta de 3 horas, y cuando despierto no siento ningun malestar ni las nauseas ni lo malestares en el utero, llega a dar miedo no sentir nada despues de tantos dias con molestias constantes, de seguro en un rato vuelven ajjajaja

Saludos

A
an0N_627550799z
2/6/12 a las 1:41
En respuesta a azhar_7273024

Ratatiu agtara mimi222
ratatiu, agtara.. muchas gracias guapas. Probare todas a ver q tal. Ustedes como van??

mimi222: que bien q ya hayas visto a tu bebe!! empieza a creertelo xq todo esta y saldra muy bien ok?? besitos wapa y me alegro mucho por ti

Yessi y mimi
voy bien de hehco hoy casi no tengo dolor de senos y muy pocas nauseas eso luego me inquieta pero pienso que todo va bien realmente no tengo muchos sintomas

mimi que padre que viste a tu bebe y me imagino que no cabes de la felicidad

L
ligia_7959179
2/6/12 a las 3:12

Hola chicas no habia podido contestar
bueno amigas, para las que me preguntaron pues no puedo tomar esas clases porque la maestra que me entrevisto es una persona muy pero muy racista, y sin mas ni mas, me nego la entrada porque segun ella no reuno los requisitos. De que requisitos me esta hablando? no es por nada pero ya tengo un promedio bastante alto, de hecho gracias a eso tengo varias becas por ser buena estudiante y me voy a graduar con honores, asi que imaginense como me siento. Pero la verdad ya me siento mejor ya que ya enfrie mi mente y pense en otras opciones, no voy a quebrarme la cabeza con personas que no valen la pena. Gracias a todas por preguntar.

L
ligia_7959179
2/6/12 a las 3:18

Y también con muchas ganas de una eco
Pero bueno yo tengo que esperar otras 10 semanas yo creo, ya que aqui la primera eco la hacen hasta la sem. 18 ahora estoy en la semana 7+1 y con muchisimas nauseas cuando me levanto, hasta que vomito me siento un poco mejor (perdon por los detalles ), lo bueno es que leí por ahí que entre mas nauseas mejor ya que hay mucha progesterona!! y pues el cansancio se me va quitando hasta medio día.
Felicidades a todas las que ya están conociendo a sus bebes hermosos!

T
thalia_5956852
2/6/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_627550799z

Yessi
cada persona es diferente pero a mi me dan si no como cada 3 horas y cuando las traigo como y se me quitan hasta parecen de hambre,
muchas dicen que antes de la mañaan tengas en t buro galletitas salasdas y te comas unas y eso las disminuye

A mi me pasa igual
Creo que me entran nauseas si llevo mucho tiempo sin comer nada...

T
thalia_5956852
2/6/12 a las 11:59
En respuesta a an0N_627550799z

Lamaric
ami me ha citado cada 3 semanas es decir fui cuando tenia 4 despues 7 y ahora hasta la 10 y me dijo que apartir de ahi cada mes y han dido abdominal

Pues yo
Tuve la primera eco el miercoles estando de 7 3 y la siguiente la tengo el 3 de Julio que estare de 12 2

A
aycha_7235125
2/6/12 a las 19:50


Hola chicas yo es que no tengo nausea ni mareos, solo hace unos 3 o 4 dias que he cogido un poco de asco a la carne ya sea de pollo o de ternera e incluso compre un pollo a l'ast pensando que era mi comida y ni asi saborie un poco y arggg, trato de comerlo a cachos pequeños pero se me quita el apetito.. Por lo demas orino mucho, me levanto una vez a la madrugada ( yo nunca lo he echo) y la pancita me ha crecido un pelin, jeje yo espero mi primera eco hasta la semana 12, tengo ganas de verlo Adios chicas y cuidaros

S
suelen_5636094
2/6/12 a las 20:38

Hoy dia nada de sintomas, será normal????
hola, hoy me hice los análisis de sangre y orina que fue un martirio aguantar hasta el centro médico porque tenia q presentarme con retención de orina para el análisis, y amaneci muy bien sin ningun sintoma de hecho esos colicos de regla nada, de verdad q asusta despues de dias de malestares sentirse bien..........

y hasta ahora no siento nada de nada de los sintomas de dias anteriores....sera normal??????

S
steffi_9778258
2/6/12 a las 21:25
En respuesta a britta_6304584

Ecos
oye chicas y se ve algo con las ecos abdominales estando de 8 semanas? y como os hacen eso del ultrasonido? a mi me hicieron una vaginal con 6 sem y escuche su corazoncito, pero eso del ultrasonido no se lo q es.
Por cierto, alguna de vosotras ha tenido muchos sintomas y ahora esta mejor??pq me tranquilizaría mucho saberlo, pq yo estoy así y no se si eso es buena seña

A mi
me miran cn ultrasonido Doppler,dice el medico q es cm una eco pero el suyo es nuevo mas avanzado y se vee mas claro.Yo cm no entiendo,se lo creo ,xq tuve una hematoma me miran cada semana,la ultima he visto cm se movia aun q poco todavia.Despues de estar tan tan mal,llevo dos dias q me siento fenomenal y eso me asusta,no se q pensar.
hoy he cumplido la 9 semana

A
ansar_8319755
3/6/12 a las 9:27

Estoy preocupada
Chicas mañana tengo mi primera eco,estoy de 5 3 .el tema es que no tengo sintomas de embarazo,nada,0,porq los test salen positivos sino yo no me pensaria q lo estoy.he leido sobre huevo huero y me estoy asustando un poco la verdad porque algunas dicen que cuando tienes huevo huero dejas de notar los sintomas de embarazo...bueno nada,queria compartir esto para ver si algunae puede dar un rallo de luz de esperanza porque yo estoy empezando a verlo negro todo
Besoooss

A
an0N_561021299z
3/6/12 a las 11:21
En respuesta a ansar_8319755

Estoy preocupada
Chicas mañana tengo mi primera eco,estoy de 5 3 .el tema es que no tengo sintomas de embarazo,nada,0,porq los test salen positivos sino yo no me pensaria q lo estoy.he leido sobre huevo huero y me estoy asustando un poco la verdad porque algunas dicen que cuando tienes huevo huero dejas de notar los sintomas de embarazo...bueno nada,queria compartir esto para ver si algunae puede dar un rallo de luz de esperanza porque yo estoy empezando a verlo negro todo
Besoooss

Tranquila
Yo estoy practicamente igual que tú. Lo que tengo es mucho sueño y alguna vez que se me revuelve el estómago.
Con mi primer embarazo no tenía casi síntomas, solo sueño y tengo un hijo precioso de casi 5 años. Por eso te digo que somos unas afortunadas. A mi a veces me pasa lo mismo, pienso cosas raras, pero ya verás como todo está muy bien.

A
aycha_7235125
3/6/12 a las 11:47
En respuesta a ansar_8319755

Estoy preocupada
Chicas mañana tengo mi primera eco,estoy de 5 3 .el tema es que no tengo sintomas de embarazo,nada,0,porq los test salen positivos sino yo no me pensaria q lo estoy.he leido sobre huevo huero y me estoy asustando un poco la verdad porque algunas dicen que cuando tienes huevo huero dejas de notar los sintomas de embarazo...bueno nada,queria compartir esto para ver si algunae puede dar un rallo de luz de esperanza porque yo estoy empezando a verlo negro todo
Besoooss

Tranquilidad
Yo me entere que estaba embarazada en la misma semana que estas tu ahora y yo ni enterada, hoy en dia tengo 9 3 y y aun sin mareos ni nauseas, algun dia que otro se me repite la comida y como lo habia comentado antes tengo un raro asco a las carnes, si fuera tu me relajara y no te asustes si en la eco no se ve nada porque hay veces que no se ven por las pocas semanas que llevas, estate tranquila y descansa, que los primeros meses son muy vulnerables

A
azhar_7273024
3/6/12 a las 17:54
En respuesta a ansar_8319755

Estoy preocupada
Chicas mañana tengo mi primera eco,estoy de 5 3 .el tema es que no tengo sintomas de embarazo,nada,0,porq los test salen positivos sino yo no me pensaria q lo estoy.he leido sobre huevo huero y me estoy asustando un poco la verdad porque algunas dicen que cuando tienes huevo huero dejas de notar los sintomas de embarazo...bueno nada,queria compartir esto para ver si algunae puede dar un rallo de luz de esperanza porque yo estoy empezando a verlo negro todo
Besoooss

Martita
Tranquila wapa, tengo amigas q si no es xq les crece la barriga no se enteran q estan embarazadas. No todos los cuerpos son iguales. Yo hago el martes 5 semanas y los sintomas q tengo son los pechos super hinchados y me duelen mucho, voy mucho hacer pis y de vez en cuando me duele la ingle, el bajo vientre.. de resto nada. Veras q todo esta perfecto. Mañana nos cuentas q tal te fue y si lograstes ver a tu bebe xq yo tengo pensado hacerme la eco el viernes y estare de 5+3. Suerte!!!

B
britta_6304584
3/6/12 a las 18:30
En respuesta a suelen_5636094

Hoy dia nada de sintomas, será normal????
hola, hoy me hice los análisis de sangre y orina que fue un martirio aguantar hasta el centro médico porque tenia q presentarme con retención de orina para el análisis, y amaneci muy bien sin ningun sintoma de hecho esos colicos de regla nada, de verdad q asusta despues de dias de malestares sentirse bien..........

y hasta ahora no siento nada de nada de los sintomas de dias anteriores....sera normal??????

Sintomas
de cuanto estas? es q a mi me pasa como a ti, he estado fatal como muchas nauseas todo el día y ahora sólo estoy regular de vez en cuando con el estómago revuelto, pero mucho mejor q antes. yo estoy de 7

L
lev_7186408
3/6/12 a las 19:07

Recién enterada
Hola chicas.
Soy nueva en este foro, es muy interesante la información que aquí reflejáis, por ello me he animado a entrar.
Ayer hice mi primer test de embarazo, con 2 días de falta y me dio positivo. Estamos muy contentos, pero la verdad que no nos esperábamos que el primer mes de intento ocurriese, pero parece ser que si. Mañana tengo cita con el médico de cabecera y supongo que me informará de todo, pero tengo una pregunta.¿sobre qué semana te hacen la primera eco para ver si todo va correcto?

Muchas gracias

J
jitka_5443178
3/6/12 a las 19:25

Ya vi a mi bebeee!!!!
hacia varios dias que no entraba por aquii!!! tengo una buenaa noticiaaa! el sabado tenia unos dolores y me fui a urgencias! me hicieron la eco y hay ESTABA MI LENTEJITA y ENCIMA TENIA LATIDO EL CORAZON!!!! estoy super contentaaa me dijeron que estaba de 6 semanas y 1 dia! ahora hasta el dia 18 no lo veo otra vez!!

A
aycha_7235125
3/6/12 a las 19:28
En respuesta a lev_7186408

Recién enterada
Hola chicas.
Soy nueva en este foro, es muy interesante la información que aquí reflejáis, por ello me he animado a entrar.
Ayer hice mi primer test de embarazo, con 2 días de falta y me dio positivo. Estamos muy contentos, pero la verdad que no nos esperábamos que el primer mes de intento ocurriese, pero parece ser que si. Mañana tengo cita con el médico de cabecera y supongo que me informará de todo, pero tengo una pregunta.¿sobre qué semana te hacen la primera eco para ver si todo va correcto?

Muchas gracias

Junaya
Felicidades por tu positivo y nada si es por la seguridad social donde estoy yo te hacen una por trimestre, la primera seria por la semana 12 o algo asi, solo te la hacen antes la SS siempre y cuando tengas molestias, a mi hermana le hicieron su primera eco en la SS a la semana 8 porque tuvo una subida de presion y se desmayo, solo en casos puntuales, si te vas a una privada a lo mejor cambia la cosa como las tienes q pagar, espero te ayude mi comentario, y felicidades de nuevo por ese pisitivo

A
azhar_7273024
3/6/12 a las 21:05

Anve
Que bien q ya vistes a tu lentejita!!! ayy yo deseo q llegue ese dia ya y me digan q ahi está y q todo va bien. Me alegro un monton!! te dijeron algo? xq fuistes? q dolor tenias?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir