Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
T
thalia_5956852
31/5/12 a las 18:13
En respuesta a awallaby_91a158z

xikas
He visto a mi angelito jajaja no le escuxe el latido porq es muy peke estoy de unas 6 semanas se veia el saquito mux mas grande q la semana pasada y mi abixuelita jejej va todo genial a esperar me a dixo q todo siga igual

Perfecto
A la proxima ya lo veras!!

Ver también

T
thalia_5956852
31/5/12 a las 18:13
En respuesta a thalia_5956852

Perfecto
A la proxima ya lo veras!!

Escucharas
Y te quedaras como yo

A
aranxa_8149340
31/5/12 a las 18:45

Buenas
Hola a todas, hoy empiezo la semana 8, estoy muy contenta. El dia 6 me haran la eco y espero escuchar al bichillo. Una pregunta a las que estais como yo, os duele la tripa aun? a mi me duele un poco, no siempre. Sobre todo cuando ando mucho, estoy mas nerviosa o tengo ganas de ir al baño. Por lo demas,una fatiguilla pero no demasiado fuerte. Besos a todas

A
aitane_9490308
31/5/12 a las 18:50
En respuesta a aranxa_8149340

Buenas
Hola a todas, hoy empiezo la semana 8, estoy muy contenta. El dia 6 me haran la eco y espero escuchar al bichillo. Una pregunta a las que estais como yo, os duele la tripa aun? a mi me duele un poco, no siempre. Sobre todo cuando ando mucho, estoy mas nerviosa o tengo ganas de ir al baño. Por lo demas,una fatiguilla pero no demasiado fuerte. Besos a todas

Ola


si que me duele, puff estoi jodida kn esos dolores, y tmb como tu kuando me pongo nerviosa, y demas... pero es normal.

L
lesley_7492561
31/5/12 a las 18:56
En respuesta a enya_8797134

Sii
De que parte de Murcia eres? Yo vivo en un pueblo a 5km de Murcia capital! Estuve leyendo sobre darse baños y tal, dicen que a partir del octavo mes no es bueno darse baños por las infecciones pero no habia oido nada de los hidromasajes.
Tengo una duña con chorros y muchas veces me quedo un rato sentada con los chorros en la espalda tendré que informarme bien.


vivo en guadalupe, aunque siempre he vivido en la capital. En cuanto a los chorros en la espalda no pasa nada creo, el problema es que los chorros den en la barriga, al menos eso es lo que le dijeron a una amiga

A
azhar_7273024
31/5/12 a las 19:31

Madre mia!!!
Hola a todas... madre mia!! bien hablais aqui!! dos dias sin entrar xq tenia internet mal y ahora no se ni por donde empezar a leer jajajajaja. Como estais?? es q no me he puesto a leer todo..
MIMI222 me alegro q todo este bien. A mi la beta me dio 30.7 la primera vez y casi me da algo xq decian q era muy bajita pero a los dos dias mira.. 116.1 . Lo unico malo q tengo q esperar dos semanas con esta cosa de saber si todo estara bien xq de momento no se va a ver nada.
Alguien me puede decir cuando vieron el saquito y el embrion?? es q apenas tengo 4+1.

A
aitane_9490308
31/5/12 a las 19:35
En respuesta a azhar_7273024

Madre mia!!!
Hola a todas... madre mia!! bien hablais aqui!! dos dias sin entrar xq tenia internet mal y ahora no se ni por donde empezar a leer jajajajaja. Como estais?? es q no me he puesto a leer todo..
MIMI222 me alegro q todo este bien. A mi la beta me dio 30.7 la primera vez y casi me da algo xq decian q era muy bajita pero a los dos dias mira.. 116.1 . Lo unico malo q tengo q esperar dos semanas con esta cosa de saber si todo estara bien xq de momento no se va a ver nada.
Alguien me puede decir cuando vieron el saquito y el embrion?? es q apenas tengo 4+1.

Olaa yessi

Olaa wapa, yo estoi segun el mediko de 6 semanas y x mi regla de 8... y kn 4 semanas segun el mediko vi el sakito y aora de 6 e visto el embrion y e eskuxado el latido

ya veras espera un pokito y lo veras!

Q
qiuyun_5755237
31/5/12 a las 19:38
En respuesta a awallaby_91a158z

xikas
He visto a mi angelito jajaja no le escuxe el latido porq es muy peke estoy de unas 6 semanas se veia el saquito mux mas grande q la semana pasada y mi abixuelita jejej va todo genial a esperar me a dixo q todo siga igual

Por la eco yo etoy de 6+4
ya veras a tu pequeño yo lo vi y le escuche su corazoncito y es maravilloso...espero que pronto lo veas y escuches saludos

L
ligia_7959179
31/5/12 a las 19:51

Hola chicas!!
Pues yo un poco deprimida hoy me dieron una mala noticia, estoy estudiando y planeaba graduarme para mayo 2013, pero hoy me llamaron para decirme que no voy a poder tomar unas clases y eso me devasto, ya que apenas había regresado a la escuela después de varios años, y ahora no se que voy a hacer ya que necesito esas clases para poder ser maestra, estoy muy triste y no soporto a la gente racista ahora voy a tener que pensar muy bien que voy a hacer con mi vida no tengo ni idea y estoy súper confundida, estaba feliz porque todos mis planes estaban saliendo bien pero ahora no voy a poder terminar con eso como quería. Cada vez me arrepiento mas de haber dejado la escuela cuando me case

A
aranxa_8149340
31/5/12 a las 19:53
En respuesta a azhar_7273024

Madre mia!!!
Hola a todas... madre mia!! bien hablais aqui!! dos dias sin entrar xq tenia internet mal y ahora no se ni por donde empezar a leer jajajajaja. Como estais?? es q no me he puesto a leer todo..
MIMI222 me alegro q todo este bien. A mi la beta me dio 30.7 la primera vez y casi me da algo xq decian q era muy bajita pero a los dos dias mira.. 116.1 . Lo unico malo q tengo q esperar dos semanas con esta cosa de saber si todo estara bien xq de momento no se va a ver nada.
Alguien me puede decir cuando vieron el saquito y el embrion?? es q apenas tengo 4+1.

Es pronto
Con ese tiempo es pronto, yo el saco lo vi hace 2 dias, eco abdominal por eso solo vi el saco. Y el dia 6 ya escuchare el sonido en la eco vaginal, yo empiezo hoy la semana 8 asi que tranquila

A
aranxa_8149340
31/5/12 a las 19:53
En respuesta a aitane_9490308

Ola


si que me duele, puff estoi jodida kn esos dolores, y tmb como tu kuando me pongo nerviosa, y demas... pero es normal.

Gracias
me quedo mas tranquila

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:05
En respuesta a azhar_7273024

Madre mia!!!
Hola a todas... madre mia!! bien hablais aqui!! dos dias sin entrar xq tenia internet mal y ahora no se ni por donde empezar a leer jajajajaja. Como estais?? es q no me he puesto a leer todo..
MIMI222 me alegro q todo este bien. A mi la beta me dio 30.7 la primera vez y casi me da algo xq decian q era muy bajita pero a los dos dias mira.. 116.1 . Lo unico malo q tengo q esperar dos semanas con esta cosa de saber si todo estara bien xq de momento no se va a ver nada.
Alguien me puede decir cuando vieron el saquito y el embrion?? es q apenas tengo 4+1.

Saquito
hola yessi yo fui el dia 23 de mayo y vieron el bebecito y oi su corazoncito y estaba de 6 sem con lo cual te queda poquito, eso sí yo creo q antes es muy complicado pq el mio es superdiminuto casi no se veia jeje

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:07
En respuesta a aranxa_8149340

Buenas
Hola a todas, hoy empiezo la semana 8, estoy muy contenta. El dia 6 me haran la eco y espero escuchar al bichillo. Una pregunta a las que estais como yo, os duele la tripa aun? a mi me duele un poco, no siempre. Sobre todo cuando ando mucho, estoy mas nerviosa o tengo ganas de ir al baño. Por lo demas,una fatiguilla pero no demasiado fuerte. Besos a todas

Molestias
Pues yo cmo tu, estoy en la semana 7, y aun tengo dolor de barriga sobre todo al andar y por las tardes se me hincha un monton no se por que, y ni hablar de las nauseas q me suben sobre todo por la tarde. A vosotras tb os pasa?

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:17

Enhorabuena a todas
Antes de nada mi mas sincera enhorabuena a todas las embarazadas!!
Quería consultaros una cosita, estoy de 7 semanas y estoy tomando progeffik pq tuve un aborto diferido el año pasado y tengo 38 añazos con lo cual el ginecologo lo ha considerado oportuno, el caso es q tengo unas nauseas todo el día horrorosas y no tengo ganas de hacer nada ni de salir a la calle solo de estar tirada todo el dia en el sofa o en la cama, el caso es q hoy me he levantado mucho mejor y no me encuentro tan mal y claro me he cagado de miedo pq el año pasado me pasó igual, y cuando en la semana 8 me senti mejor es pq ya no latia su corazoncito , bueno lo q queria preguntaros es....alguna de vosotras está fatal y de repente un día le sale bueno y al siguiente tambien?? o estais todos los días mal. Muchas gracias por ayudarme. Melida99 he leido q tu hoy te has levantado bien, como lo llevas?
Gracias por vuestra ayuda

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:20
En respuesta a aycha_7235125

aquarius
Chicas una pregunta: Aquarius en el embarazo, bueno o malo???
Y para que actualizeis mis datos : tengo 27 años, no tengo hijos, y me imagino que Mb es los meses de busqueda, si es asi llevo 4 meses de busqueda y si no corregirme ,, gracias un abrazo

Aquarius
hola yo tengo un angelito de 3 añitos que fue por fiv y me recomendaron beberme 2 litros de aguarius al día, osea q malo no puede ser pq mi angelito está aqui. Ahora estoy de 7 semanitas de embarazo natural y estoy bebiendo un poquito pq no me apetece ni beber

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:22

Relaciones
a mi el gine me dijo cuando fui a mi primera cita despues del test positivo (estaba de 6 semanas) q de momento nada de relaciones sexuales y q si las tenía que fueran muy suaves, nada de movimientos bruscos.

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:26
En respuesta a smail_5405230

Me vuelvo a agregar porque no estoy!!!!
Como no sé quien se encarga de actualizar, copio y me incluyo

-Agtara------------? años-------0hijos----?Mb-------05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB--------06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb-----09/01/2013
-mamitajuli---------28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb----12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb---12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----?Mb-----12/02/2013
-johansa1....... 31 años.......3 hijos..........?Mb.......13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-------7 Mb------14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb--------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla......28 años-------0 hijos.......?Mb........16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb-----20/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb-----28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013

Soy nueva
hola !!! quiero tb estar en vuestra superlista de mamis para el enero 2013 si Dios quiere.
Datos 38 añitos, jeje, un angelitos precioso y si mb es meses buscando pues 3

A
azhar_7273024
31/5/12 a las 20:31

Cruises
Hola wapa.. yo tuve un aborto espontaneo, mañana hace justo 6 meses. Ahora estoy embarazada otra vez pero de mucho menos q tu jejeje y como tenia dolores en el hospi me daban progeffix pero via oral. Dan muchos mareos, ahora estoy tomando utrogestan 200 q viene siendo lo mismo y tambien las tomo via oral. Yo me sentia mal, super rara, sin ganas de hacer nada tb y hoy por ejemplo estoy mejor. No te preocupes q veras q todo sale bien. Es normal tener miedo y mas las q ya hemos pasado por el mal trago de un aborto pero tenemos q ser positivas y pensar q todo saldra bien. Como te las tomas tu? yo una por la mañana y otra por la noche via oral. Trankila q todo estara bien

B
britta_6304584
31/5/12 a las 20:39
En respuesta a enya_8797134


Yo quiero niña por la ropa, peinados y todo eso vamos que veo que estamos las dos igual!
Todos saben que hacer con el si es niño, llevarle a las motos, al futbol, comprarle no se que.. ni si quiera me han preguntado que nombre me gusta si fuera niña, estan todos convencidos de que es niño jeje.
Mi madre me dijo el otro dia que no he pasado la varicela, mañana se lo dire a mi medico. Podrá pasar algo?. Yo el domingo tuve una comunion y me atiborre de jamón el jamon se considera embutido? creo que no verdad? a mi solo me dijo mi medico que no tomara cafeina y embutido.
El spa lo busco por Andalucia, Valencia o Castilla la Mancha. Vivo en Murcia y no quisiera ir muy lejos pero quiero salir de aqui

Murcia
hola mamipancita yo vivo en murcia capital pero llevo aqui desde febrero pq a mi marido lo trasladaron en diciembre y la niña yo yo nos vinimos despues aqui y aqui me he enterado q estoy embarazada, ahora de 7 semanas y mas perdida q nada pq no conozco a nadie ni a medicos ni nada. He ido a uno q se llama Lastres de asisa q me ha pareceido muy humano. Me hace mucha ilusion encontrar a gente de aqui pq me hace sentirme mas acompañada. TEngo muchas nauseas y estoy sola con mi niña pq mi marido trabaja mañana y tarde y mi niña aun es peque tiene 3 años rcien cumplidos. por cierto el jamon ni probarlo, es un embutido ni el sushi tampoco ni siquiera los langostinos congelados

A
ansar_8319755
31/5/12 a las 20:49


Que bien que vais oyendo o viendo saquitos!!! ,yo estoy q me subo por las paredes q parece q el lunes no llega!!!me pasan los dias super lentos !
En fin,yo sigo sin sintomas y eso me agobia!asi que cruise,respecto a tu pregunta,yo cada dia me levanto bien jajaj hoy me he hecho un clearblue para ver si seguia generando hormona y me ha puesto embarazada 3 semanas.
Bueno chicas esto va avanzando para algunas !
Besos
Marta 5

T
thalia_5956852
31/5/12 a las 20:52
En respuesta a ligia_7959179

Hola chicas!!
Pues yo un poco deprimida hoy me dieron una mala noticia, estoy estudiando y planeaba graduarme para mayo 2013, pero hoy me llamaron para decirme que no voy a poder tomar unas clases y eso me devasto, ya que apenas había regresado a la escuela después de varios años, y ahora no se que voy a hacer ya que necesito esas clases para poder ser maestra, estoy muy triste y no soporto a la gente racista ahora voy a tener que pensar muy bien que voy a hacer con mi vida no tengo ni idea y estoy súper confundida, estaba feliz porque todos mis planes estaban saliendo bien pero ahora no voy a poder terminar con eso como quería. Cada vez me arrepiento mas de haber dejado la escuela cuando me case

Por que no puedes tomar clases?
Cual es el problema?

T
thalia_5956852
31/5/12 a las 20:54
En respuesta a britta_6304584

Enhorabuena a todas
Antes de nada mi mas sincera enhorabuena a todas las embarazadas!!
Quería consultaros una cosita, estoy de 7 semanas y estoy tomando progeffik pq tuve un aborto diferido el año pasado y tengo 38 añazos con lo cual el ginecologo lo ha considerado oportuno, el caso es q tengo unas nauseas todo el día horrorosas y no tengo ganas de hacer nada ni de salir a la calle solo de estar tirada todo el dia en el sofa o en la cama, el caso es q hoy me he levantado mucho mejor y no me encuentro tan mal y claro me he cagado de miedo pq el año pasado me pasó igual, y cuando en la semana 8 me senti mejor es pq ya no latia su corazoncito , bueno lo q queria preguntaros es....alguna de vosotras está fatal y de repente un día le sale bueno y al siguiente tambien?? o estais todos los días mal. Muchas gracias por ayudarme. Melida99 he leido q tu hoy te has levantado bien, como lo llevas?
Gracias por vuestra ayuda

Cruises
Yo mal no he estado ningun dia, la verdad. Hay dias en los que la comida me sienta mejor y otros peor, pero nunca he llegado a vomitar ni nada... De momento...

M
miho_5652240
31/5/12 a las 20:57

6 semanas 3 dias
Yo me he quedado en mi primera ia y estoy q brinco de felicidad y me dieron fecha para finales de enero ya vi mi bb por primera vez y solo pudimos ver su corazoncito no lo pudimos oir pero dijo el doc q todo esta excelente estoy tomando geslutin y acido folico hasta ahorita ya q me dice el doc q como estoy pasadita de peso no me quiere dar vitaminas aun q en mi proxima cita me dira q sigue... felicidades a todas

A
an0N_627550799z
31/5/12 a las 20:59
En respuesta a ligia_7959179

Hola chicas!!
Pues yo un poco deprimida hoy me dieron una mala noticia, estoy estudiando y planeaba graduarme para mayo 2013, pero hoy me llamaron para decirme que no voy a poder tomar unas clases y eso me devasto, ya que apenas había regresado a la escuela después de varios años, y ahora no se que voy a hacer ya que necesito esas clases para poder ser maestra, estoy muy triste y no soporto a la gente racista ahora voy a tener que pensar muy bien que voy a hacer con mi vida no tengo ni idea y estoy súper confundida, estaba feliz porque todos mis planes estaban saliendo bien pero ahora no voy a poder terminar con eso como quería. Cada vez me arrepiento mas de haber dejado la escuela cuando me case

Lizusa
mira siempre hay solucion busca otras opciones si ahi no se puede busca rivalidar buscate otra para que termines la carrera y además primero ve porque no para objetar esa decisión
animooo

B
britta_6304584
31/5/12 a las 21:09
En respuesta a azhar_7273024

Cruises
Hola wapa.. yo tuve un aborto espontaneo, mañana hace justo 6 meses. Ahora estoy embarazada otra vez pero de mucho menos q tu jejeje y como tenia dolores en el hospi me daban progeffix pero via oral. Dan muchos mareos, ahora estoy tomando utrogestan 200 q viene siendo lo mismo y tambien las tomo via oral. Yo me sentia mal, super rara, sin ganas de hacer nada tb y hoy por ejemplo estoy mejor. No te preocupes q veras q todo sale bien. Es normal tener miedo y mas las q ya hemos pasado por el mal trago de un aborto pero tenemos q ser positivas y pensar q todo saldra bien. Como te las tomas tu? yo una por la mañana y otra por la noche via oral. Trankila q todo estara bien

Genial
hola yessi, q bien esto de estar conectadas a la vez y poder ver las respuestas casi de inmediato, muchas gracias.
Yo me tomo las progeffik via oral, con la niña lo hice igual y me tomo 1 cada 8 horas, pero el gine q me vio el año pasado con lo del aborto me dijo q encontrarse bien despues de encontrarse mal no es buena señal y la verdad es q eso se me ha qdado grabado en la mente y me retumba en los oidos cada vez q me encuentro un poco bien, por eso preguntaba. Ha vosotras os pasa algun dia estar bien despues de estar siempre mal?

B
britta_6304584
31/5/12 a las 21:11
En respuesta a azhar_7273024

Cruises
Hola wapa.. yo tuve un aborto espontaneo, mañana hace justo 6 meses. Ahora estoy embarazada otra vez pero de mucho menos q tu jejeje y como tenia dolores en el hospi me daban progeffix pero via oral. Dan muchos mareos, ahora estoy tomando utrogestan 200 q viene siendo lo mismo y tambien las tomo via oral. Yo me sentia mal, super rara, sin ganas de hacer nada tb y hoy por ejemplo estoy mejor. No te preocupes q veras q todo sale bien. Es normal tener miedo y mas las q ya hemos pasado por el mal trago de un aborto pero tenemos q ser positivas y pensar q todo saldra bien. Como te las tomas tu? yo una por la mañana y otra por la noche via oral. Trankila q todo estara bien

Duda
por cierto de cuanto estas? pq yo solo estoy de 7 semanas y se me esta haciendo ETERNO......no pasan los días, me gustaría estar ya de 14 semanitas y q haya pasado lo más peligroso

B
britta_6304584
31/5/12 a las 21:17
En respuesta a ansar_8319755


Que bien que vais oyendo o viendo saquitos!!! ,yo estoy q me subo por las paredes q parece q el lunes no llega!!!me pasan los dias super lentos !
En fin,yo sigo sin sintomas y eso me agobia!asi que cruise,respecto a tu pregunta,yo cada dia me levanto bien jajaj hoy me he hecho un clearblue para ver si seguia generando hormona y me ha puesto embarazada 3 semanas.
Bueno chicas esto va avanzando para algunas !
Besos
Marta 5

Sintomas
Hola marta, yo estaba muy contenta pq al principio no tenía sintomas y ha sido a partir de la semana 5 cuando he empezado a tenerlos, pero a tope vamos! y hasta entonces como si no estuviese embarazada, de hecho no me lo creia y hasta q me hice la eco vaginal por lo privado a las 6 sem no me qede tranquila y empezaron mis sintomas, jeje, asiesq ahora cada vez q me siento bien me muero de miedo.

A
azhar_7273024
31/5/12 a las 21:28

Cruises lamarirc brujitaa
Gracias chicas!! yo voy a esperar dos semanitas mas.. cuando tenga 6 semanas ire a ver si se ve algo. Espero q todo nos salga bien

A
azhar_7273024
31/5/12 a las 21:32

Cruises
estoy de 4+2 asi q imaginate como estoy yo jajajajajajaja

A
aranxa_8149340
31/5/12 a las 21:53
En respuesta a britta_6304584

Molestias
Pues yo cmo tu, estoy en la semana 7, y aun tengo dolor de barriga sobre todo al andar y por las tardes se me hincha un monton no se por que, y ni hablar de las nauseas q me suben sobre todo por la tarde. A vosotras tb os pasa?

Molestias
A mi se me ha hinchado la barriga un monton tambien, lo raro es que no solo abajo del todo me llega hasta casi el ombligo... tengo una barriga!!!. Y la fatiga la tengo muy leve pero casi todo el dia

S
steffi_9778258
31/5/12 a las 22:02

Enhorabuena a todas 8+3
Yo en diciembre he perdido un embarazo,pero ahora me he cuedado otra vez embarazada Hace dos semanas empece a sangrar,era x una hematoma y asi nueve dias.Estoy tomando Utrogestan y tb me estan inyectando Pregnyl,los dos son progesterona y esto me hace sentir fatal,todo el dia a la cama sin ganas de nada.He adelgazado 2 kilos xq ganas de comer pocas,pero estoy tan feliz q el tratamiento da resultados q me da igual todo lo demas))

A
azhar_7273024
31/5/12 a las 22:34

Peperuda
hola wapa.. asi estoy yo, todo el dia en mi casa xq me mandaron reposo dos semanas y no llevo ni una jajaja. el 25 me voy de viaje y como es cerquita el gine me dijo q no pasaba nada q como todavia quedaban 3 semanas no habia problema. Estate tranquila y no hagas esfuerzos para q todo siga su curso. SUERTE!!

T
tiara_6426494
31/5/12 a las 23:43
En respuesta a azhar_7273024

Peperuda
hola wapa.. asi estoy yo, todo el dia en mi casa xq me mandaron reposo dos semanas y no llevo ni una jajaja. el 25 me voy de viaje y como es cerquita el gine me dijo q no pasaba nada q como todavia quedaban 3 semanas no habia problema. Estate tranquila y no hagas esfuerzos para q todo siga su curso. SUERTE!!

Feliz pero con muchas nauseas
Hola ya tengo 8 semanas y 3 dias y las nauseas y los vomitos me tienen mal pero me animo al saber que es mi bb y para adelante

N
nazik_7985163
31/5/12 a las 23:45

Para el 28
Se espera mi primer hijo, estamos muy contentos

S
steffi_9778258
31/5/12 a las 23:57
En respuesta a azhar_7273024

Peperuda
hola wapa.. asi estoy yo, todo el dia en mi casa xq me mandaron reposo dos semanas y no llevo ni una jajaja. el 25 me voy de viaje y como es cerquita el gine me dijo q no pasaba nada q como todavia quedaban 3 semanas no habia problema. Estate tranquila y no hagas esfuerzos para q todo siga su curso. SUERTE!!

Gracias yessi
Yo el utrogestan ahora le tomo x via vaginal y me encuentro mejor,la doctora dice q así el medicamento llega muxo mejor a donde tiene q llegar

M
maiia_5537068
1/6/12 a las :11
En respuesta a azhar_7273024

Madre mia!!!
Hola a todas... madre mia!! bien hablais aqui!! dos dias sin entrar xq tenia internet mal y ahora no se ni por donde empezar a leer jajajajaja. Como estais?? es q no me he puesto a leer todo..
MIMI222 me alegro q todo este bien. A mi la beta me dio 30.7 la primera vez y casi me da algo xq decian q era muy bajita pero a los dos dias mira.. 116.1 . Lo unico malo q tengo q esperar dos semanas con esta cosa de saber si todo estara bien xq de momento no se va a ver nada.
Alguien me puede decir cuando vieron el saquito y el embrion?? es q apenas tengo 4+1.

Hila yessi
A mi despues de mi beta baja me dijo el de. que en 10 dias voliera y ya tenia 5 semanas 2 dias y se vio el saquito y mi embrioncito! asi que tranquila todoooooo va. salir super bien!

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las :58

)
para el dia 3 se espera mi primer hijo.. madre joven pero con muchas muchas ganas, al final con ganas de salir hacia delante!

S
suelen_5636094
1/6/12 a las 1:10

Ayuda
Hoy me tuve q quedar en la casa sin poder ir a trabajar por unas puntadas en la vagina un poco fuertes.....no tengo sangrado ni nada pero he tenido esas puntadas con los colicos en el utero como de regla........

en fin lo único q espero q este todo bien y recien la proxima semana debo hacerme la eco

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 1:12
En respuesta a suelen_5636094

Ayuda
Hoy me tuve q quedar en la casa sin poder ir a trabajar por unas puntadas en la vagina un poco fuertes.....no tengo sangrado ni nada pero he tenido esas puntadas con los colicos en el utero como de regla........

en fin lo único q espero q este todo bien y recien la proxima semana debo hacerme la eco


ve de urgencias a ver que pasa... si no son normales los dolores es q algo va mal

M
miho_5652240
1/6/12 a las 1:15
En respuesta a suelen_5636094

Ayuda
Hoy me tuve q quedar en la casa sin poder ir a trabajar por unas puntadas en la vagina un poco fuertes.....no tengo sangrado ni nada pero he tenido esas puntadas con los colicos en el utero como de regla........

en fin lo único q espero q este todo bien y recien la proxima semana debo hacerme la eco

A mi mas o menos
ami me paso mas o menos pero todo era soportable y el doc me dijo q era normal por q mi matriz se estab acoplando pero te digo eran piquetitos yo opino q te cheques

M
miho_5652240
1/6/12 a las 1:17
En respuesta a steffi_9778258

Enhorabuena a todas 8+3
Yo en diciembre he perdido un embarazo,pero ahora me he cuedado otra vez embarazada Hace dos semanas empece a sangrar,era x una hematoma y asi nueve dias.Estoy tomando Utrogestan y tb me estan inyectando Pregnyl,los dos son progesterona y esto me hace sentir fatal,todo el dia a la cama sin ganas de nada.He adelgazado 2 kilos xq ganas de comer pocas,pero estoy tan feliz q el tratamiento da resultados q me da igual todo lo demas))

.
asi debe ser con mucha fe en dios todo estara bien a cuidarnos todas...

M
miho_5652240
1/6/12 a las 1:18
En respuesta a azhar_7273024

Cruises
estoy de 4+2 asi q imaginate como estoy yo jajajajajajaja

La sonrisa se pinta sola en mi rostro
si vdd es lo mas hermoso q he podido experimentar es amor a primera vista bueno ni eso es amor instantaneo solo de saber q ya existe

A
an0N_746355099z
1/6/12 a las 8:38

Hola
Un dia sin entrar y llevo media hora leyendo vuestros mensajes jeje.
Bueno hoy hago 8+3, y bueno voy bien. ayer me junte con 2 amigas embarazadas de su segundo bebe y las 3 tenemos ya barriga. era gracioso vernos a las 3, nos llevamos 1 mes y medio cada una, yo la que menos.
Ayer no tuve casi sintomas, algun pinchazo, y por la noche, cosa que no me habioa pasado hasta ahora, mi novio se hacia su cena, yo ya de por si odio el pescado y su olor. se preparaba pescaditos y me estaba dando asco, hasta que tanto asco me hizo vomitar. Pero aparte de eso nada, hoy me desperte bien, de momento no tengo cansancio por lo que voy a provechar pa limpiar aqui asta que mi cuerpo me diga basta.
Bueno chicas, besos a todas y a cudiarse mucho!

A
an0N_746355099z
1/6/12 a las 8:40

Que bien
estaras mas tranqula y muy feliz!!! Yo aun no lo he visto...me falta aun minimo 3 semanas. el martes me daran la cita ya supongo.
Lo de las relaciones, bueno son solo 7 o 10 dias, tu pareja podra aguantarse yo estoy teniendo mas relaciones que al principio que me daba miedo, y de momento no he manchado. con cuidado y ya esta . Bueno cuidate mucho y descansa!

H
haizhu_5386926
1/6/12 a las 11:24


mi fpp es el dia 3 de enero de 2013 pero al ser primeriza espero que no se me adelante, aunque sera lo mas probable... hoy a sido mi primera visita al obstreta, me han hecho unas preguntas y ahora me mandaran al endocrino porque dicen que tengo las tiroides un poco altas....... lo que me preocupa esque no tengo ya casi sintomas... alguna chica esta igual?

A
aitane_9490308
1/6/12 a las 12:08

Tximeleta
ola wapaa yo segun mi regla estoi de 8 semanas cumplidos oi y salgo de kuentas el dia 11 de enero, pero segun la ginecologa estoi de 6 semanas oi y salgo de kuentas el 20 de enero.. asin k no se jajajaj estoi exa un lio xDD

aki en cadiz no ase mucho frio ke digamos pero prefiero el frio al calor...

A
azhar_7273024
1/6/12 a las 12:30

Buenos dias chicas!!
Como estan?? yo tenia el texto copiado y se me borro . Bueno deciros q pase una noche fatal!! me levante como minimo 6 veces a hacer pis y cada vez q iba era un tormento. Me sentaba en la taza y cuando me iba a levantar pasaba unos dolores . Era un dolor justo en la pelvis y madre mia q sufrimiento!! Tengo muchos gases todo el dia y supongo q seria por eso xq ayer estaba hechada en el sillon y cuando me levante me dio unas punzadas en la costilla derecha q me kede doblada y tambien estoy descompuesta desde hace unos dias... vamos.. un cuadro!! Despues por si fuera me duele muchisimo el pecho derecho, tengo q dormir con un top para qno se mueva, lo tengo como minimo dos tallas mas grande y la izkierda tan normal . A alguna le ha pasado algo similar?? la verdad q me asustan estos dolores.

S
sela_5651003
1/6/12 a las 12:49
En respuesta a thalia_5956852

Hola bea!
Enhorabuena por tu positivo!
Yo tambien tengo Adeslas. Te comento... Tienes que tener un poquito de pacencia, ya que la mayoria de los ginecologos no suelen ver a la embarazada antes de las 7 semanas... Mas que nada porque en la eco dificilmente se vea nada. A mi me ha pasado asi... Desde que me entere hasta la visita ha pasado casi 1 mes!!
Si no conoces ningun ginecologo porque hace poco que vives en Alicante, vete al directorio de Adeslas y busca uno... O de los que haya intenta buscar referencias, ya sea por conocidos o por internet y llama para pedir cita. Te preguntaran la fecha de la ultima regla y te daran cita para la primera revision. Mientras... A esperar on paciencia y claro, si tienes mucho dolor o manchas... vete a urgencias y di lo que pasa... Mas o menos eso es lo que yo he hecho hasta ahora!!
Mucha suerte

Gracias!!!!!!!
Yo creo que debo estar de 4 semanas asi que me tocará esperar un poquito. Y a dónde debo ir para la matrona? Asias de antemano

S
shaina_6931472
1/6/12 a las 13:19

8 2
Y mas feliz q una perdiz Hoy estoy pasando mucho sueño, pero no m importa porque es por una buena causa, ya mas de 8 semanas y todo bien!!!
Tximeleta como sacaste la fpp porque estamos del mismo tiempo y a mi me sale para el 9/1/13??? Bueno espero q sea o antes d navidades o despues para q pueda celebrar su cumple tranquilo y no le convaliden regalos jejeje

A
an0N_602607199z
1/6/12 a las 14:59

Llego el dia
Chicas estoy nerviosisimas en unas horitas mas estare saliendo de mi 3ra eco tengo 8 5 solo mareos por lo cual me preocupa quiero saber q todo este bien..... Saludos para todas y q esten super..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir