Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
J
jitka_5443178
5/6/12 a las :40
En respuesta a aitane_9490308

...
yo para el dia 2 de julio tengo la de la semana 12 x la seguridad social.

A mi me dieron
a mi m dieron de la seguridad social para las 8 semanas y xk a ti a las 12

Ver también

A
awallaby_91a158z
5/6/12 a las :52

Hola
Xikas e estado un poco desconectada para las q habeis manxado trankila yo me e yevado 9 dias no alarmaros habeces hay embarazos asi y q ral estais yo tengo la sensacion constante de q no termino nunca de hacer la digestion es como si me yevara haciendo la digestion las 24 horas de dia y ya como salga de casa pufff por las mañanas tengo malestar aunq aun puedo decir q no e bomitado q alivio

M
miho_5652240
5/6/12 a las :58
En respuesta a azhar_7273024

Martita
tranquila.. hasta la semana 7 hay tiempo de verlo pero xq te dijo q tenias mas riesgo de aborto de lo normal?? y xq tienes dos dias menos de lo q decias??. Te mandaron progesterona?? ayy tu perdona tantas preguntas pero es q me voy hacer la eco con 5+4 y no se como sera

Mi primer eco
fue a la 5 semana y se veia clarito su corazoncito latiendo no lo pudimos oir por q yo no paraba de llorar pero se veia clarito un foquito q prendia y apagaba fue hermoso y ya este viernes tengo cita de nuevo estare de 7+4

M
miho_5652240
5/6/12 a las 1:04
En respuesta a aranxa_8149340

Estoy contigo
Totalmente, yo tuve un aborto hace un año y el miedo es algo normal. Pero tenemos que intentar disfrutar, cada embarazo y mujer es un mundo. Tenemos que pensar lo que decia mi gine, el 95% de los embarazos terminan bien.
Yo me he rallado por todo, por la comida ni os cuento, que si el queso, que si lavar... tenemos que tener cuidado pero no obsesion. Que si iba mucho al servicio entonces empece a tener picor y pensaba que de tantos pañuelos me provoque una infeccion.
La sensacion esta ahi pero tenemos que pensar y sentir que una mujer embarazada es super poderosa porque esta creando vida, y tenemos que conectar con nuestro instinto y sentir que necesitamos, que nos viene bien. Y cuidarnos.
Es normal tener muchos sintomas y no tener ninguno, es normal manchar, y no hacerlo. En los dias que deberia de venir la regla cada mes es normal sentir mas dolor e incluso manchar algo, y que no pase tambien.
Os lo digo para animaros, que yo me he rallado por todo, llore un dia entero porque me di cuenta que tome queso de leche cruda antes de saber lo del embarazo, pero no pasa nada... hay muchos tabus con el embarazo y con tanta prevencion hacen que parezca algo que hay que cuidar e intervenir cuando es un proceso natural que el cuerpo de la mujer esta preparado para llevar a cabo.
Recordar que en este momento somos diosas, conectemos con eso, en la medida que podamos cuando nos lleguen los miedos darnos cuenta que es normal pero que somos mas fuertes que eso, son solo pensamientos y el miedo porque no podemos controlar lo que pasa, nuestro cuerpo va solo. Ya digo que a mi me cuesta, pero entre todas podemos apoyarnos y animarnos y ver siempre cosas positivas, no problemas. Que ya los medicos nos muestra la parte problematica siempore.
besos a todas

Me has alegrado el dia
te lo juro q me has alegrado el dia le has dado ese optimismo q me faltaba hoy y tienes toda la razon.....

A
an0N_746355099z
5/6/12 a las 8:04

Actualizo lo que faltaba
Meses buscando
-Elvitxo--------- 30 años------????--------2 años--01/01/2013
-caramelodfresa----???--------0 hijos-----????-----03/01/2013
-Agtara------------27 años-------0hijos----4Mb------- 05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB-------- 06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------ 06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-peperuda1-------32 años------0 hijos----??????--07/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb---- 09/01/2013
-ira321---------?????'---------?????-----?????----- 09/01/2013
-mamitajuli-----28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Cruises---------38 años--------1 hija-----3mb---10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb---- 12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb--- 12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----6Mb-----12/01/2013
-rusa111110-----24 años--------1 hija-------7mb------12/01/2013
-johansa1......31 años.... 3 hijos.......?Mb..... 13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-----7 Mb-----14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb-------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB-------15/01/2013
--Melida99--------26 años------??????-----??---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla.....28 años-------0 hijos......?Mb.......16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Gisse011----------????-------???------?????------- 17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb----- 20/01/2013
-monykeeh----------24 años-----0 hijos-----???------23/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb----- 28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013
-Barbara--------30 años---------0hijo-------5mb-------31-01-2013
-Bea--------------32 años-----?????------?????-------febrero2013


-stephanierj
-gabysansol
-zoemiprincesa---1 hijo
junaya82

A
an0N_746355099z
5/6/12 a las 9:41

Wenos dias!
Bueno hoy por fin, me toca mi primera cita con la matrona, esperemos que este mas simpatica que el primer dia....Hoy hago 9 semanas, aparte del sueño no tengo nada...espero que este todo bien....mi eco creo que sera de aqui a 3 semanas asi que aun me toca esperar bastante....y cada vez tengomas miedo...en fin...supongo que todas estamos igual...bueno chicas ya os contare que tal ha ido, auqneu no creo que me haga gran cosa.
bsss

R
rihan_8053027
5/6/12 a las 11:11

Vamos a cargarnos de energía positiva!!
Cruises y Lamarirc muchas gracias por vuestras palabras. Tenéis tanta razón. Debemos disfrutar del embarazo y no obsesionarnos. Pensar siempre en positivo nos hará estar más tranquilas y a nuestras bolitas más seguras.
Para las que estáis manchando estos días os digo lo mismo, en muchos embarazos es normal. Así que aguardar reposo y mientras no desaparezcan todos los síntomas no os preocupéis que seguro que la cosa va bien.
Clg17 a mi me pasa algo parecido con el estómago. Parece que estoy haciendo la digestión todo el día. Aún así intento comer cada 3-4 horas porque así evito las náuseas.
Nobody estate tranquila, no tengas miedo, confía en que todo irá bien. Seguro que la matrona hoy te ayuda a tranquilizarte. Tenemos que armarnos de paciencia y confiar en nuestro cuerpo.
Tximeleta, pero bueno a Mallorca te vas! qué bien, nada mejor para relajarse y tomarse unos días de descanso. Suerte y disfruta. A las ecos normalmente puedes llevar acompañante. Coméntaselo antes de entrar que os gustaría estar los dos, no creo que te pongan problemas, al contrario.

Por mi parte, hoy sigo con algún pinchacito en la cabeza pero mucho mejor que estos días anteriores. Me comentó mi madre que probablemente por los síntomas sea migraña que a ella le ha ocurrido alguna vez. He estado viendo por internet y dicen que hay mujeres que la sufren por primera vez durante el embarazo. Ya es mala suerte la verdad, que me toque estar en ese grupo, justo ahora que no puedo tomar nada salvo el paracetamol. Voy a ver como voy hoy, si la cosa disminuye esperaré al jueves que tengo cita con la gine. La verdad no quería tomar nada, al menos hasta haber pasado los tres meses. A ver si tengo suerte y no se repite...

A
an0N_561021299z
5/6/12 a las 11:15

Hola chicas
Qué tal vais? Ya veo que alguna está preocupada. Yo creo que todas en parte estamos igual. Yo mañana tengo eco, estaré de 6 2, y estoy de los nervios. Uffff, espero que esté todo bien.
Los síntomas me varían de un día a otro. Ayer estuve fatal del estómago y por la tarde me empezó a doler la ingle izquierda. Al parecer es normal.
Tximeleta, en el embarazo de mi hijo tuve eco estando de 6 semanas y no me pusieron problema por ir acompañada, al revés. Eso sí, era una clínica privada.
Deseadme suerte mañana, ains ojalá esté todo bien.

A
an0N_746355099z
5/6/12 a las 11:42

Si
puede pasar un acopañante, igual que las otras ecos tambien, almenos que te toque un borde jejej que va tranqui, que puede pasar alguien contigo

H
hmama_8015834
5/6/12 a las 11:49

Eco...
hola,chicas!! pero q preocupadas estamos!!!yo he decidido relajarme y pensar q todo va a ir muyyyy bien!!pq sino es un sinvivir,me paso el dia mirando cosas por aki y por alla,y pensando...me pasara a mi??tendre eso??asik mejor relajarse,pq ya vereis como en enero tenemos a nuestro pekes con nosotras!!!
tximeleta__yo estoy de 8 + 5 y las dos eco q me han echo por el momento ,mi pareja a estado conmigo y una a sido por privado y la otra por s.s,asik no creo te pongan ningun pega,ademas es el papa!!jijii
yo ayer fui a mi segunda eco y me dijo q esta todo perfecto,la otra la tuve hace 14 dias y media 3mm y en la de ayer media 17mm osea 14 mm mas q la otra vez,justo 1 mm por dia,asik todo perfecto,sale muy contenta pq me dijo," tengo q felicitarte pq dentro de 7 meses tendras tu bebe en brazos ya q todo va muyy bien" asik sali con una sonrisa de oreja a oreja!!ahora me toka esperar al dia 27 q me haran las 3 eco q ya le miden la nuca y eso para ver si viene bien!!
besitos para todas y mucho animo q es lo q hace falta pq suerte vamos a tener todas y vamos a ser FUTURAS MAMAS PARA ENERO!!

A
an0N_746355099z
5/6/12 a las 11:50

Hola chicas
Bueno ya volvi de mi cita, y buena la chica hoy estaba mas contenta la verdad. le pregunte si me podia escuchar el latido, ya que con mi hijo me lo oyeron a los 9 semanas, me dijo "¿estas rayada? y yo si...me dice"pues entonces no que si no lo oigo por que aun es pequeño mas rayada estaras"...me dio informacion, cremas, la canastilla, me tomo la tension y me hizo la cartilla. la fecha de parto que me dio es el 05/01/2013...pero me espero a la eco que ahi te lo confirman mas seguro del tiempo que estas. me informo de lo del sindrome de down, me dijo que si fuera el caso que abortara....eso me dejo un poco chof pero bueno ella tiene que informar. le pregunte si era normal no sentir nada, le dije que solo tenia mas sueño y mas hambre y mas gases, y me dijo que eso es sintoma de embarazo asi que tranquila, no pasara nada. me tenian que dar la eco la semana del 26 de junio, pero se ve que el 25 aqui en albacete hacen puente asi que no me dio hasta el 05/07!!!!! madre mia pffff pero bueno, ya aguante 9 semanas aguantare 4 mas....la semana antes me toca hacer analisis.y me dijo que a los 6 meses me llamarian para las clases..6 meses...no me acuerdo, total que me llamaran. ahora a las 13.00 voy al ayuntamiento a ver si ya por fin me fijan la fecha de mi boda!! pasad buen dia y cuidar esas barriguitas!!

J
jeriel_7027152
5/6/12 a las 11:51

Hola a todas!!
Bueno pues hoy estoy de 8+4, desde hace un par de dias que no tengo ya tantas nauseas aunque estoy tomando cariban porque no podia ver la comida pero estos ultimos dias estoy mejor, ayer estuve con pinchacitos en los ovarios cerca de la ingle la verdad.... y por la noche me noté como molestias en los riñones aunque no creo que sea infección de orina ya que no noto nada al hacer pis o eso espero! Hoy ya casi no noto molestia.
Bueno pues eso que todo el dia dandole vueltas al coco y sin poder evitarlo... el jueves tengo mi primera cita con el gine a ver que tal todo, la verdad es que estoy nerviosilla pero bueno ya deseando que me digan que todo va bien. Sin parar de mirar sintomas en internent y volverme loca, creo que a veces lo mejor es no informarse tanto y que sea lo que dios quiera.
Bueno chicas besos a todas

A
azhar_7273024
5/6/12 a las 11:52

Buenos dias!!
Q tal vais?? yo pase una noche de perros . Tenia unos gases q me moria y me daban unos dolores en la ingle q hasta llore. Dicen q es normal xq llevo ya 10 dias en reposo sin levantarme de la cama y el sillon, al no caminar dice q eso ahi no tiene movimiento y la digestion no la hago bien pero madre mia q mala noche, el dolor era tan fuerte q me daban nauceas , eso si.. duro 10 minutos mas o menos y os digo q no creo q lascontracciones duelan mas q el dolor q yo tenia anoche. A alguna le ha pasado tener tantos gases? me suelen dan por la noche y no todos los dias y no es en la barriga sino en la ingle. Si alguien sabe algun remedio os lo agradeceria xq hasta el viernes no tengo gine

A
an0N_746355099z
5/6/12 a las 12:38
En respuesta a azhar_7273024

Buenos dias!!
Q tal vais?? yo pase una noche de perros . Tenia unos gases q me moria y me daban unos dolores en la ingle q hasta llore. Dicen q es normal xq llevo ya 10 dias en reposo sin levantarme de la cama y el sillon, al no caminar dice q eso ahi no tiene movimiento y la digestion no la hago bien pero madre mia q mala noche, el dolor era tan fuerte q me daban nauceas , eso si.. duro 10 minutos mas o menos y os digo q no creo q lascontracciones duelan mas q el dolor q yo tenia anoche. A alguna le ha pasado tener tantos gases? me suelen dan por la noche y no todos los dias y no es en la barriga sino en la ingle. Si alguien sabe algun remedio os lo agradeceria xq hasta el viernes no tengo gine

Hola
a mi tambien me dan gases, hasta la semana pasada era a diario, y me dolia un poco , no creo que tanto com a ti, era muy incomodo, me hinchaba un monton. ahora llevo unos dias intentando controlarlos, en vez de comer y cenar mucho, me desayuno una tostada, luego a media mañana me da hambre otra vez..asi que como alguna galleta o algo, a la hora de comer como menos porque me hoincho enseguida, meriendo y luego la cena ni siquiera me da hambre, a veces como fruta nada mas o algun sandwich. antes es que me aguantaba pa no comer y me hinchaba en los platos fuertes y cvlaro....llena de gases. ahora tengo pero menos, digamos que me siento mas ligera. el viernes igualmente se lo dices a tu gine si ves que no se te quitan

A
azhar_7273024
5/6/12 a las 13:35

Nobody
Muchas gracias wapa.. imagino q si ya de por si tenemos gases los primeros meses le añado q me tomo el utrogestan pues peor jejeje.
La verdad q tienes una matrona un poquito seca . La mia es un sol y tengo hasta el numero por si pasa algo llamarde de inmediato pero bueno.. cada una es diferente. He leido q te vas a casar!! q bien, veras q es una experiencia increible. Yo el 19 de este mes hago 2 años de casada ojala te fijen ya la fecha.

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 13:47

Tximeleta
no te preokupes yo no es que tenga muchos sintomas tampoco, solo aveces dolor de riñones y no tengo mucho apetito, hace una semana o asi no podia parar de orinar pero ahora lo llevo mejor, no te preokupes que tengo amigas que han estado y estan embarazadas y en un parto han tenido todos los sintomas que se ppuede tener y en el otro no, cada embarazo es un mundo

A
aitane_9490308
5/6/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_746355099z

Hola chicas
Bueno ya volvi de mi cita, y buena la chica hoy estaba mas contenta la verdad. le pregunte si me podia escuchar el latido, ya que con mi hijo me lo oyeron a los 9 semanas, me dijo "¿estas rayada? y yo si...me dice"pues entonces no que si no lo oigo por que aun es pequeño mas rayada estaras"...me dio informacion, cremas, la canastilla, me tomo la tension y me hizo la cartilla. la fecha de parto que me dio es el 05/01/2013...pero me espero a la eco que ahi te lo confirman mas seguro del tiempo que estas. me informo de lo del sindrome de down, me dijo que si fuera el caso que abortara....eso me dejo un poco chof pero bueno ella tiene que informar. le pregunte si era normal no sentir nada, le dije que solo tenia mas sueño y mas hambre y mas gases, y me dijo que eso es sintoma de embarazo asi que tranquila, no pasara nada. me tenian que dar la eco la semana del 26 de junio, pero se ve que el 25 aqui en albacete hacen puente asi que no me dio hasta el 05/07!!!!! madre mia pffff pero bueno, ya aguante 9 semanas aguantare 4 mas....la semana antes me toca hacer analisis.y me dijo que a los 6 meses me llamarian para las clases..6 meses...no me acuerdo, total que me llamaran. ahora a las 13.00 voy al ayuntamiento a ver si ya por fin me fijan la fecha de mi boda!! pasad buen dia y cuidar esas barriguitas!!

Nobody
ENORABUENAAA!! por tu bodaaa! que alegria ^^

yo tengo matrona el dia 8 osea este viernes. y la primera eco x la seguridad social el dia 2 se julio estoi ansiosa por ver a mi bebe!

A
an0N_746355099z
5/6/12 a las 16:50
En respuesta a azhar_7273024

Nobody
Muchas gracias wapa.. imagino q si ya de por si tenemos gases los primeros meses le añado q me tomo el utrogestan pues peor jejeje.
La verdad q tienes una matrona un poquito seca . La mia es un sol y tengo hasta el numero por si pasa algo llamarde de inmediato pero bueno.. cada una es diferente. He leido q te vas a casar!! q bien, veras q es una experiencia increible. Yo el 19 de este mes hago 2 años de casada ojala te fijen ya la fecha.


Si ya tengo fecha para el 17 de este mes...llevamos desde febrero con el papeleo, y bueno no haremos nada, solo la familia. asi que el sabado que viene a comprar algo de ropa decente jeje. cuidate mucho!

A
aranxa_8149340
5/6/12 a las 17:07
En respuesta a miho_5652240

Me has alegrado el dia
te lo juro q me has alegrado el dia le has dado ese optimismo q me faltaba hoy y tienes toda la razon.....

Me alegro mucho
es lo que intento, porque soltando estas palabras tambien me las recuerdo a mi, y ya que nos rallamos y soltamos los nervios. Tambien las buenas vibras.... es bueno compartir las dudas y transmitirnos la alegria y el ánimo

M
maiia_5537068
5/6/12 a las 17:50

Chicas stoy muy asustada, anoche manche rojo
anoche al ir al baño en msi rutinarias visitas vi manchada mi pijama desperte a mi marido y nos fuimos a urgencias meousieron medicamento y gracias a ios ya no manche, en 2oras tengo que ir. aver. ami medico! estoy muy muy asustada les pido sus buena vibras por favor. cuando regrese les platico.

E
enya_8797134
5/6/12 a las 17:52
En respuesta a maiia_5537068

Chicas stoy muy asustada, anoche manche rojo
anoche al ir al baño en msi rutinarias visitas vi manchada mi pijama desperte a mi marido y nos fuimos a urgencias meousieron medicamento y gracias a ios ya no manche, en 2oras tengo que ir. aver. ami medico! estoy muy muy asustada les pido sus buena vibras por favor. cuando regrese les platico.

No te hicieron una eco en urgencias¿¿
te mando corazoncitos, todo va a salir bien

E
enya_8797134
5/6/12 a las 17:53

Habeis comprado ya algo de bebe???
Me muero de ganas por comprar algo jejejeje. Aun no sabemos lo que es pero no os gustaria comprar algo que valiera tanto si es niño como si es niña?
Quiero comprar cualquier tonteria pero no se me ocurre que. Vosotras tambien quereis comprar algo o soy la unica loca?

O
ondina_592428
5/6/12 a las 18:03

Espero que todo les salga super bien
Yo fui madre en enero de este año! y me senti identificada con ustedes porque ya a estas alturas el año pasado estaba en esas dudas y esperando la primera ecografia. Para las que son primerizas si necesitas alguna ayuda.. algo que quieran saber para mi sera un placer. Les deseo a todas mucha suerte y me alegro por sus positivos, les cambiara la vida para siempre.

M
miho_5652240
5/6/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_746355099z

Actualizo lo que faltaba
Meses buscando
-Elvitxo--------- 30 años------????--------2 años--01/01/2013
-caramelodfresa----???--------0 hijos-----????-----03/01/2013
-Agtara------------27 años-------0hijos----4Mb------- 05/01/2013
-Lelita ---------------25 años----0 H -----1MB-------- 06/01/2013
-Famnum----------39 años---- 5 hijos----?Mb------ 06/01/2013
-Claudiamoon1---27 años---- 0 hijos----?Mb------06/01/2013
-peperuda1-------32 años------0 hijos----??????--07/01/2013
-mamipancita-----20 años-----0 hijo-----24Mb---- 08/01/2013
-No_Body2930---29 años-----1 hijo-----13Mb-----08/01/2013
-mimi222mx-------33 años-----0 hijos-----?Mb---- 09/01/2013
-ira321---------?????'---------?????-----?????----- 09/01/2013
-mamitajuli-----28 años......1 hija......1 Mb.......10/01/2013
-Ainho141---------34 años------2 hijos....1Mb------10/01/2013
-Cruises---------38 años--------1 hija-----3mb---10/01/2013
-tximeleta1987----24años------0hijo------1Mb------11/01/2013
-criscs81----------30 años-------0 hijo------8Mb---- 12/01/2013
-isita179------------24años-------1hija-------4mb--- 12/01/2013
-Jeda82------- 29 años------------0Hijos----6Mb-----12/01/2013
-rusa111110-----24 años--------1 hija-------7mb------12/01/2013
-johansa1......31 años.... 3 hijos.......?Mb..... 13/01/2013
-HannitaLain-----34 años------0 hijo/a-----7 Mb-----14/01/2013
-ratatiu1-----------32 años-------0-hijos----6Mb-------15/01/2013
-Jessigp------------28 años------1 hija ----1MB-------15/01/2013
--Melida99--------26 años------??????-----??---------15/01/2013
-Lamarirc----------39 años------0 hijo----18mb--------16/01/2013
-clg17--------------26 años------1hijo-------Nse---------16/01/2013
-belitasevilla.....28 años-------0 hijos......?Mb.......16/01/2013
-angeles271283..28 años......0 hijos...1 MB.......16/01/2013
-lizusa-------------30 años-------1 hijo----3 Mb---------17/01/2013
-Gisse011----------????-------???------?????------- 17/01/2013
-Lusita18 ---------30 años -----0 hijos------?Mb-------18/01/2013
-Haunted17--------27 años------0 Hijo-----0Mb--------18/01/2013
-Brujitaa89--------22 años------0 hijo.......0Mb----- 20/01/2013
-monykeeh----------24 años-----0 hijos-----???------23/01/2013
-Anve5------------20 años--------0Hijo-----2mB--------25/01/2013
-Aurolis-------------33 años-------1 hijo-----3mb----- 28/01/2013
-Sigridica---------32 años------0 hijo------36mb-----30/01/2013
-Martita767------?? años------? hijo------??mb-----31/01/2013
-Barbara--------30 años---------0hijo-------5mb-------31-01-2013
-Bea--------------32 años-----?????------?????-------febrero2013


-stephanierj
-gabysansol
-zoemiprincesa---1 hijo
junaya82

Monykeeh
36mb

A
azhar_7273024
5/6/12 a las 19:30

Nobody, mamipancita, mimi
nobody: que alegria q ya tengas la fecha, la mia fue por la iglesia pero veras q igualmente es emocionante!!!

mamipancita: yoooooooo yo tengo unas ganas q me muero de comprar algo pero es q estoy de muy poquito y como minimo hasta el viernes q valla al gine y me digan como va la cosa nada de nada jajajaja.

mimi: no te agobies hasta q no te digan algo xq puede ser peor, en nada te ve el medico y veras q no es nada.. desde q sepas algo dinos xfa para saber q tal te fue.

N
noor_8130633
5/6/12 a las 19:52

Hola ayuda porfavor
soy nueva en esta pagina leo mucho las experiencias de muchas mujeres y apenas me acabo de registrar..... no le entiendo muy bien que digamos jejeje..... bueno, tengo 10 semanas de embarazo estoy muy contenta..... fui con la doctora para mi chequeo y le explique que dias anteriores estaba sacando flujo cafe como si me fuera a bajar mi regla por eso yo no pensaba que estaba embarazada pero me hice la prueba del embarazo y salio positivo GRACIAS A DIOS.... y me preocupaba las manchas que sacaba se lo dije a la doctora y me receto vagitrol v en ovulos le pregunte que si hacia mal al bebe y me dijo que no.... pero aun asi tengo un poco de miedo..... y se que las infecciones son malas lo digo porque yo en mi anterior embarazo tuve infeccion y me la trate pero creo no me dieron los medicamentos adecuados y mi hija nacio con malformacion en sus orejas.... y ya no se que hacer...... que me aconsejan si alguna de ustedes ha pasado por algo asi... espero me respondan y muchas gracias.

M
maiia_5537068
5/6/12 a las 20:59

Todo bien gracias a dios!
chicas pues ya regrese y resulta que te un coagulo que se formo por la implantacion de la matriz en el utero! algo asi, pero ya vi a mi bebe con su corazoncito a todo lo que da!!!!! divino! divino! me pusieron en reposo y con medicamento. el martes vuelo con el dr. a ver si Dios quiere todo siga bien y que es coagulo haya desapaecido pompor el momento reposo absoluto en casa! un abarzotoototoote y gracias por sus animos se que este camino tenemso estos tropiezillo pero tambien se que todo ira genial tengo mucha fe en Diosito!

H
haizhu_5386926
5/6/12 a las 21:00


tengo programada una eco el dia 19 con la s.social pero no estara mi pareja, y programe otra el dia 21 con un privado. ¿¿hara algun daño al bebe??

@mamipancita yo tambien tengo ganas de comprar cualquier tonteria!!!!

O
ondina_592428
5/6/12 a las 21:05

Las ecos..
no le hacen daño al bebe! asi que tranquila!!

H
haizhu_5386926
5/6/12 a las 21:07
En respuesta a ondina_592428

Las ecos..
no le hacen daño al bebe! asi que tranquila!!


muchas gracias! a partir de cuando será directamente por el estomago?

A
an0N_627550799z
5/6/12 a las 21:13
En respuesta a maiia_5537068

Todo bien gracias a dios!
chicas pues ya regrese y resulta que te un coagulo que se formo por la implantacion de la matriz en el utero! algo asi, pero ya vi a mi bebe con su corazoncito a todo lo que da!!!!! divino! divino! me pusieron en reposo y con medicamento. el martes vuelo con el dr. a ver si Dios quiere todo siga bien y que es coagulo haya desapaecido pompor el momento reposo absoluto en casa! un abarzotoototoote y gracias por sus animos se que este camino tenemso estos tropiezillo pero tambien se que todo ira genial tengo mucha fe en Diosito!

Mimi
que bueno que todo esta super bien ahora cuidate muhco y sigue todo lo qeu te dijo el doc y a resposar

A
an0N_627550799z
5/6/12 a las 21:20

Mamipancita
yo tambien estoy esperando para decirle a los 4 vientos solo sabe mi familia y amigos cercanos pero si aveces se sale de las manos, que no te estrese eso siempre nos vamos a encontrar gente mala leche o que lo hizo sin intención, lo importnte es que tu y tu bebe estan bien y a las personas nuevas que se enteraron comentales que es top secret y que mas adelante daras la noticia

A
azhar_7273024
5/6/12 a las 21:24

Mimi!!!
Como me alegro!!!!!! todo va a salir bien.. ahora solo tienes q estar en reposo y veras como todo sale genial.. cuantas semanas de embarazo tenias?? ayy es q con tantas me pierdo jajajajajaja

J
jitka_5443178
5/6/12 a las 21:56
En respuesta a enya_8797134

Habeis comprado ya algo de bebe???
Me muero de ganas por comprar algo jejejeje. Aun no sabemos lo que es pero no os gustaria comprar algo que valiera tanto si es niño como si es niña?
Quiero comprar cualquier tonteria pero no se me ocurre que. Vosotras tambien quereis comprar algo o soy la unica loca?

Mamipancitaa
justamente estube esta tarde mirandole algo para cmprarle!!! se que es pronto pero esque me muero al ver las cositas que le puedo comprar!!! y algo ha caido!!! le cmpre en la tienda que se llama PRIMARK unos pechitos blancos y unos calcetinitos como es para enero jeje es super barata esa tienda los calcetines 6 pares 2 euros y los pechitos 5 3,50

P
peifen_7241523
5/6/12 a las 22:01

Hola
Hola chicas les cuento tengo 8+4 que bien poder compartir con uds esta bonita experiencia, ps de sintomas e tenido muchisimas nauseas se me calmaron hace unos dias pero ahora vomito a diario pocos mareos, y dolorsito en el utero, me hice una eco a las 5 semanas y no pude ver a mi bodoque hasta la semana 10 me are la segunda para ya poder verlo bien! tambien muero por comprarle de todo pero quiero saber antes el sexo del bb!

T
thalia_5956852
5/6/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_746355099z

Hola chicas
Bueno ya volvi de mi cita, y buena la chica hoy estaba mas contenta la verdad. le pregunte si me podia escuchar el latido, ya que con mi hijo me lo oyeron a los 9 semanas, me dijo "¿estas rayada? y yo si...me dice"pues entonces no que si no lo oigo por que aun es pequeño mas rayada estaras"...me dio informacion, cremas, la canastilla, me tomo la tension y me hizo la cartilla. la fecha de parto que me dio es el 05/01/2013...pero me espero a la eco que ahi te lo confirman mas seguro del tiempo que estas. me informo de lo del sindrome de down, me dijo que si fuera el caso que abortara....eso me dejo un poco chof pero bueno ella tiene que informar. le pregunte si era normal no sentir nada, le dije que solo tenia mas sueño y mas hambre y mas gases, y me dijo que eso es sintoma de embarazo asi que tranquila, no pasara nada. me tenian que dar la eco la semana del 26 de junio, pero se ve que el 25 aqui en albacete hacen puente asi que no me dio hasta el 05/07!!!!! madre mia pffff pero bueno, ya aguante 9 semanas aguantare 4 mas....la semana antes me toca hacer analisis.y me dijo que a los 6 meses me llamarian para las clases..6 meses...no me acuerdo, total que me llamaran. ahora a las 13.00 voy al ayuntamiento a ver si ya por fin me fijan la fecha de mi boda!! pasad buen dia y cuidar esas barriguitas!!

Enhorabuena nobody
Por tu boda!!
Nosotros estamos pensando tambien en casarnos son hacer ninguna fiesta ni nada... A ver si nos decidimos... Son tantos años ya que lo hemos dejado un poco olvidado el tema

A
aitane_9490308
6/6/12 a las :36

Ola chicas estoy super mal
Ola chicas pues nada contaros que e tenido una fuerte discusion con mi madre.... me e irritado mucho me a dado un atake de ansiedad y no pasaba de yorar... a la ora o kosa asin me empezo a doler el bajo vientre mui fuerte como si bajase la regla... estoi de 7 semanas.. podria pasarle algo a mi bebe? estoi mui angustiada... y paranoika tmb, pienso ke a mi bebe le a pasado algo.. estoi mui mal, si le pasa algo me muero lo deseo kn todo el korason

A
aitane_9490308
6/6/12 a las :40
En respuesta a jitka_5443178

Mamipancitaa
justamente estube esta tarde mirandole algo para cmprarle!!! se que es pronto pero esque me muero al ver las cositas que le puedo comprar!!! y algo ha caido!!! le cmpre en la tienda que se llama PRIMARK unos pechitos blancos y unos calcetinitos como es para enero jeje es super barata esa tienda los calcetines 6 pares 2 euros y los pechitos 5 3,50

Jajaja
a mi me dan ganas yo tmb fui los otros dias al primark y ai muxas ksitas muii baratas es una pasada es lo mejor ke an podido poner aki en algeciras x lo menos jajaja. yo aun no e komprado nada kiero esperar a los 3 meses a ke este todo perfec

A
awallaby_91a158z
6/6/12 a las :48

Hola
Noobody enorawuena por tu boda y a las q le am mandado reposo ya saben a hacer caso al doctor para todas las demas espero q esten genial yo hoy me e dado cuenta q tengo las venas de lo pexos q se me salen del sitio auper marcadas en el embarazo de mi hijo me paso lo mismo y los vomitos y el malestar los yevo algo mejor hoy e segido las indicaciones de la matrona e exo 5 comidas al dia y e comido sano haber me explico no comidas pesadas y fruta a media mañana y a media tarde e cenado temprano y ahora antes de acostarme otra fruta y la verdad muxo mejor q dias atras bueno espero esten genial besos a todas y enorawuena a las nimuevas

R
raydel_6250047
6/6/12 a las 1:15

Hola mamissss
Pues hoy tengo 8 semanas 3 dias y estoy feliz ya ke me encontraba triste porke en mi primer eco hace 15 dias me encontraron un hematoma retrocorial y es riesgo de aborto pase en reposo absoluto siguiendo al pie de la letra tomando mis medicinas pero hoy ke me hice otro eco de control ya esta laminar es decir ke en unos 7 dias mas desaparece y podre hacer mis actividades normales claro sin muxo esfuerzo
al oir susu latidos cardiacos fui tan feliz y pues mis sintomas son el cansancio contante las nauseas ufff a menos no vomito pero saben algo cuando nengan nauseas tengan ala mano un pedacito de sandia es super buena eso controla y pos les deseo lo mejor ke Dios bendiga nuestros bebe y nascan sobre todo sanos y fuertes .....

R
raydel_6250047
6/6/12 a las 1:29
En respuesta a aitane_9490308

Ola chicas estoy super mal
Ola chicas pues nada contaros que e tenido una fuerte discusion con mi madre.... me e irritado mucho me a dado un atake de ansiedad y no pasaba de yorar... a la ora o kosa asin me empezo a doler el bajo vientre mui fuerte como si bajase la regla... estoi de 7 semanas.. podria pasarle algo a mi bebe? estoi mui angustiada... y paranoika tmb, pienso ke a mi bebe le a pasado algo.. estoi mui mal, si le pasa algo me muero lo deseo kn todo el korason

Controla tus emociones
amiga lo si el dolor fue furte lo ke yo te recomiendo es un eco y porfa sobre todo trata de estra trankila relajada eso de tristesas o enojos causa esfuerzo irritabilidad y deprecion en nuestro cuerpo eso afecta muxo al bebe trata de recostarte y reposar camina despacio no te agites muxo es lo ke te puedo ayudar mientras tanto yo no soy medico pero sentia dolores por tenr otro tipo de problema suerte ya pasara asi son al principio los papa luego ya andan de cariniosos cuidate

R
raydel_6250047
6/6/12 a las 1:35
En respuesta a aitane_9490308

Ola chicas estoy super mal
Ola chicas pues nada contaros que e tenido una fuerte discusion con mi madre.... me e irritado mucho me a dado un atake de ansiedad y no pasaba de yorar... a la ora o kosa asin me empezo a doler el bajo vientre mui fuerte como si bajase la regla... estoi de 7 semanas.. podria pasarle algo a mi bebe? estoi mui angustiada... y paranoika tmb, pienso ke a mi bebe le a pasado algo.. estoi mui mal, si le pasa algo me muero lo deseo kn todo el korason

Controla tus emociones
amiga si el dolor fue furte lo ke yo te recomiendo es un eco y porfa sobre todo trata de estra trankila relajada eso de tristesas o enojos causa esfuerzo irritabilidad y deprecion en nuestro cuerpo eso afecta muxo al bebe trata de recostarte y reposar camina despacio no te agites muxo es lo ke te puedo ayudar mientras tanto yo no soy medico pero sentia dolores por tenr otro tipo de problema suerte ya pasara asi son al principio los papa luego ya andan de cariniosos cuidate

J
jitka_5443178
6/6/12 a las 1:37

Chicas sigo preocupada!!!
estoy viendo por otros temas del fooro que un bebe de 6 semanas debe medir entre 4 y hasta 6 mm y me hice la eco el sabado de 6 semanas y mediaa 3!!! estoy super preokupada, aunke me dijeron que todo estaba perfectoo ya no se que pensarr

M
maiia_5537068
6/6/12 a las 4:01
En respuesta a azhar_7273024

Mimi!!!
Como me alegro!!!!!! todo va a salir bien.. ahora solo tienes q estar en reposo y veras como todo sale genial.. cuantas semanas de embarazo tenias?? ayy es q con tantas me pierdo jajajajajaja

Gracias yessi
gracias yessi, ho cumplo 9 semanas! y ahora sique a reposo total!

A
aranxa_8149340
6/6/12 a las 11:15

Necesito opinion porfa
Hoy termino mi semana 8 y me acaban de hacer una eco vaginal. Me dice mi gine que el saco es pequeño, como de cinco semanas y media y que no se ve embrion, que es demasiado pequeño y cree que se ha parado. Yo ahora mismo estoy como anestesiada, y triste por supuesto porque no me lo esperaba. A alguna os han dicho que estais de menos de lo que pensais, siendo normal?
Por favor me ayudaria mucho, gracias, besitos y animo a todas

A
an0N_561021299z
6/6/12 a las 11:42

Hola chicas
Hoy me he levantado manchando. Esta tarde tengo cita con la gine, así que a ver que me dice. En el embarazo de mi hijo ya me pasó, ahora solo espero que mi peque esté ahí dentro y que no le pase nada.
Estoy muy asustada, no puedo parar de llorar.

J
jeriel_7027152
6/6/12 a las 11:51
En respuesta a an0N_561021299z

Hola chicas
Hoy me he levantado manchando. Esta tarde tengo cita con la gine, así que a ver que me dice. En el embarazo de mi hijo ya me pasó, ahora solo espero que mi peque esté ahí dentro y que no le pase nada.
Estoy muy asustada, no puedo parar de llorar.

Aurolis
Venga anímate y no llores ya veras como todo está bien, ademas si ya te pasó con tu hijo puede ser lo mismo, intenta estar tranquila que te vendrá bien, ya veras como esta tarde te dan buenas noticias!!
Besos y animo.

A
azhar_7273024
6/6/12 a las 12:09

Aurolis, lamarirc, brujita
Aurolis, tranquila wapa y procura moverte lo menos posible. Intenta relajarte xq eso afectara mas al bebe. Esta tarde dinos algo desde q sepas.. veras q todo estara bien a mi el gine me dijo q mientras no fuera rojo no habia problema.

lamarirc, se de casos q si les han dicho q han estado de menos, pero 3 semanas de diferencia no la verdad . Te dijo q esperaras unos dias a ver? xq no vas a otro gine y pides segunda opinion. Con 8 semanas deberias haber escuchado hasta el latido.

brujita, las peleas no son nada buenas para el bebe, asi q intenta no enfadarte nada xq sera por tu bien y el por el bebe.

las demas como vais?? yo sigo con unos gases insoportables!! y cuando mas me tiran es por la noche... es horrible!! pero bueno. este viernes ya me toca gine a ver q tal. Suerte a todas!!

H
hmama_8015834
6/6/12 a las 12:15
En respuesta a jitka_5443178

Chicas sigo preocupada!!!
estoy viendo por otros temas del fooro que un bebe de 6 semanas debe medir entre 4 y hasta 6 mm y me hice la eco el sabado de 6 semanas y mediaa 3!!! estoy super preokupada, aunke me dijeron que todo estaba perfectoo ya no se que pensarr

No te preocupes!!
a mi me la hicieron con 6 semanas y media 3mm y ahora ya mide 17mm.de 3mm me dijeron q era lo normal de 6 semanas,y de ahi me sakaron la fecha exacta de cuanto estaba.asik no te preocupes pq 3mm es perfecto!!si el sabado media 3 hoy ya medira 7 mm...jej.besos

B
britta_6304584
6/6/12 a las 13:44

Lamaric-brujitado
hola chicas, hoy empieza mi semana 8 y sigo muerta de miedo para variar!!
Lamaric, ve a urgencias rapidamente pq de ese tiempo ya deberia escucharse el lati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram