Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
B
britta_6304584
8/6/12 a las 20:03
En respuesta a tasio_7959178

Hola a todas!!!!
Hola a todas! me da mucho gusto leerlas y poderles escribir. He leído sus mensajes desde mayo y hasta ahorita les escribo para contarles mi experiencia, ojalá que alguna mami que esté pasando por esto le sirva.
Me enteré que estaba embarazada justo el 30 de abril! de hecho 4 días antes que llegara mi periodo, hice la prueba que te dice antes que todas y salió positivo. Después a la semana (ya que tuve retrazo) me hice la de sangre y confirmo la prueba casera.
Fuimos al Dr. pero era muy pronto para ver algo, a la semana siguiente empecé a manchar un poco marrón en mi trabajo, le llamé al Dr. y me dijo que estuviera en reposo y que empezara a tomar progesterona. Asi lo hice, pero a los dos días por la noche sangre rojo! me asuste tanto y la verdad como era ya casi madrugada decidí quedarme en la cama tranquila y esperar al día siguiente a ver al Dr. Me recetó dosis más altas de progesterona tomada y vaginal, el sangrado paró, pero seguí manchando. Esos momentos que te sientes tan vulnerable, no tenía más que clamar a Dios para que hiciera un milagro, puse todo en sus manos y le dije que aceptaba su voluntad fuera la que fuera, que Él es el que daba la vida y confiaba en Él.
Fui al otro día a hacerme un eco y para mi sorpresa nos dijo el Dr. que todo iba bien, que el saco gestacional ahí estaba, en su lugar, con buen tamaño y la pared... de verdad que sólo Dios puede hacer este tipo de cosas, yo iba ya con una actitud de "espero cualquier noticia" pero gracias a Dios todo fue bien.
Después de esa visita, el Dr. me receto progesterona inyectada y tomada, no tienen idea de lo mal que me sentía con mareos y nauseas, por que fueron dosis muy fuertes... seguí presentado manchados ocasionales, me ordenó 2 semanas de reposo absoluto... justo a la semana 6 (a un día de cumplir la 7) escuchamos los latidos! fue un momento muy emocionante, saber que todo iba bien, le dimos las gracias a Dios por eso... el único detalle es que seguía manchando... me pidió otras dos semanas más de reposo y me dijo que si pasaban 72 hrs. sin manchado... ya estábamos del otro lado!
Ya llevó una semana y media sin manchado y esta semana el Dr. me ha pedido hacer más actividad, sentarme, caminar... me dijo que yo ya empezara a verme sana, llevando mi embarazo sano, haciendo mi vida normal con mi pancita... para que mi cuerpo se alineara también y darle la orden de que ya todo va bien.
Mañana cumplo 9 semanas, si Dios quiere y vamos a ir con el Dr, a hacerme nuevamente un eco, espero en Dios que todo vaya bien.
A las mamis que estén pasando por esto, les digo que todo sacrificio trae una recompensa, me ayudó mucho que una amiga me dijo que Dios nos ha bendecido mucho poniendo lo que en más ama dentro de nosotros, Él es el que da la vida y tiene un plan perfecto para todas.
También este tiempo me hizo reflexionar de lo bendecidas que somos al saber que podemos dar vida, cuántas mujeres desearían esta bendición, por lo tanto debemos de estar muy agradecidas.
A todas les mando mis mejores deseos en su embarazo, de todo corazón deseo que sus bebes estén llenos de salud y prosperidad y que sean hombres y mujeres que traigan bendición para el mundo.
Un abrazo!

Cuanta razon
cuanta razon tienes!! Dios es el unico q sabe si el bebe q llevamos dentro tiene que seguir o no, yo al principio tambien estaba superagobiada pero la conversacion con una amiga y mi propia fe, hicieron q me conveciese de que sera siempre LO QUE DIOS QUIERA, que El no quiere nada malo para nosotras y tenemos q encomendarnos a El. Besos y que siga tdo bien

Ver también

J
jitka_5443178
8/6/12 a las 20:29

Agregarme a facebook!!!
aqui os dejo mi correo anve92@hotmail.com me hice uno nuevo porque aun no lo e dixo a todo el mundo hsta que no pase las semanas de riesgo

A
aiza_7175888
8/6/12 a las 20:54

A todas las chicas que estan manchando...
Hola a todas y en especial a las chicas que estan manchando!

No nos conocemos porque participo en otro hilo de este mismo foro que se llama "Mamas para enero de 2013". Si os parece, me presento y os cuento mi hisoria, por si le puede servir a alguien...

Me llamo Julia y estoy embarazada. Ya tengo una preiosa niña que en septiembre cumplira 3 años. En enero sufri un legrado porque el embarazo se paró con 9 semanas.

En abril volví a quedarme emarazada!! Estaba llevando el embarazo muy bien, con muuucho cansancio pero sin darle vueltas a la cabeza. Pero cuando estaba de 6+1 empece a sangrar bastante. En urgencias me dijeron que estaba todo bien, se veia el latido del embrión y no había causa aparente para la sangre. Me dijeron que volviera a ir si sangraba muy abundante.

Dos días después de esto, me desperté por la mañana bañada en sangre y con coágulos. Pensé que lo había perdido. Me fui al hospital y cuando llegó mi ginecólogo en la eco vimos que el bb seguía ahí y escuché su latido!! Me pareció un auténtico milagro. Me mandó reposo absoluto en cama, 3 capsulas diarias de utrogestan y un coagulante porque tengo un hematoma muy grande (4cm) que hacía que hubiera mucho riesgo de aborto.

Volví a ir en una semana, estando de 7+3 y mi bebe seguía ahí. El hematoma estaba coagulando, lo cual es buena señal aunque tenía que seguir en reposo. Además, sorpresa de última hora: había dos bebes!!! Sí, voy a tener gemelos identicos!!

Hoy he vuelto a ir. Mis preciosos bebes siguen creciendo. Estoy de 8+6. Uno mide 1.92 y el otro 2.19. Tengo que seguir en reposo hasa que vuelva a ir dentro de 3 semanas, pero estoy suuuuuper feliz!!!

Así que mucho ánimo para todas, con reposo se puede seguir adelante.

Besos!!



M
maiia_5537068
8/6/12 a las 21:42
En respuesta a tasio_7959178

Hola a todas!!!!
Hola a todas! me da mucho gusto leerlas y poderles escribir. He leído sus mensajes desde mayo y hasta ahorita les escribo para contarles mi experiencia, ojalá que alguna mami que esté pasando por esto le sirva.
Me enteré que estaba embarazada justo el 30 de abril! de hecho 4 días antes que llegara mi periodo, hice la prueba que te dice antes que todas y salió positivo. Después a la semana (ya que tuve retrazo) me hice la de sangre y confirmo la prueba casera.
Fuimos al Dr. pero era muy pronto para ver algo, a la semana siguiente empecé a manchar un poco marrón en mi trabajo, le llamé al Dr. y me dijo que estuviera en reposo y que empezara a tomar progesterona. Asi lo hice, pero a los dos días por la noche sangre rojo! me asuste tanto y la verdad como era ya casi madrugada decidí quedarme en la cama tranquila y esperar al día siguiente a ver al Dr. Me recetó dosis más altas de progesterona tomada y vaginal, el sangrado paró, pero seguí manchando. Esos momentos que te sientes tan vulnerable, no tenía más que clamar a Dios para que hiciera un milagro, puse todo en sus manos y le dije que aceptaba su voluntad fuera la que fuera, que Él es el que daba la vida y confiaba en Él.
Fui al otro día a hacerme un eco y para mi sorpresa nos dijo el Dr. que todo iba bien, que el saco gestacional ahí estaba, en su lugar, con buen tamaño y la pared... de verdad que sólo Dios puede hacer este tipo de cosas, yo iba ya con una actitud de "espero cualquier noticia" pero gracias a Dios todo fue bien.
Después de esa visita, el Dr. me receto progesterona inyectada y tomada, no tienen idea de lo mal que me sentía con mareos y nauseas, por que fueron dosis muy fuertes... seguí presentado manchados ocasionales, me ordenó 2 semanas de reposo absoluto... justo a la semana 6 (a un día de cumplir la 7) escuchamos los latidos! fue un momento muy emocionante, saber que todo iba bien, le dimos las gracias a Dios por eso... el único detalle es que seguía manchando... me pidió otras dos semanas más de reposo y me dijo que si pasaban 72 hrs. sin manchado... ya estábamos del otro lado!
Ya llevó una semana y media sin manchado y esta semana el Dr. me ha pedido hacer más actividad, sentarme, caminar... me dijo que yo ya empezara a verme sana, llevando mi embarazo sano, haciendo mi vida normal con mi pancita... para que mi cuerpo se alineara también y darle la orden de que ya todo va bien.
Mañana cumplo 9 semanas, si Dios quiere y vamos a ir con el Dr, a hacerme nuevamente un eco, espero en Dios que todo vaya bien.
A las mamis que estén pasando por esto, les digo que todo sacrificio trae una recompensa, me ayudó mucho que una amiga me dijo que Dios nos ha bendecido mucho poniendo lo que en más ama dentro de nosotros, Él es el que da la vida y tiene un plan perfecto para todas.
También este tiempo me hizo reflexionar de lo bendecidas que somos al saber que podemos dar vida, cuántas mujeres desearían esta bendición, por lo tanto debemos de estar muy agradecidas.
A todas les mando mis mejores deseos en su embarazo, de todo corazón deseo que sus bebes estén llenos de salud y prosperidad y que sean hombres y mujeres que traigan bendición para el mundo.
Un abrazo!

Giconda que emocion tu historia
yo tambien me enteere el 30 ded abril woooowww que emocion tu relato. yo sngre el lunes por la noche,mpero gracias a Dios ya no eh vuelto a sangrar y mi bebe lo vimos el martes y esta muy bien. yo tenia mas miedo cuando recien me enter pereo mi mama me dijo algo que me dejo mas tranquila y se los comparto. Diosito no hace milagros a medias! y es verdad yo tenia eperando este bebe mucho tiempo mas de 2 años. y creo que si Diosito me lo mando es por que a salir bien! cuando sangre me asuste pero las palabras de mi mama me venian muchooo a la mente y gracias a Dios ahi la llevo!!! un abrazote. todas y que padre momento estamos viviendo y a disfrutar el hoy!

A
ansar_8319755
8/6/12 a las 21:59

Hola
Veo que hay muchas con hematomas,y parace ser que a todas is mandan reposo!!a mi nooooo !quizas porque no he sangrado??hay alguna que tenga hematoma y no repose ?o quizas es porque como aun no hemos visto el embrion se esperan(fui de 5 2)..

A
an0N_561021299z
8/6/12 a las 22:09
En respuesta a ansar_8319755

Hola
Veo que hay muchas con hematomas,y parace ser que a todas is mandan reposo!!a mi nooooo !quizas porque no he sangrado??hay alguna que tenga hematoma y no repose ?o quizas es porque como aun no hemos visto el embrion se esperan(fui de 5 2)..

No sé la verdad
A lo mejor es porque no has manchado. Pregúntale a tu gine a ver que te dice. Yo sí que manché y estoy de reposo.
Si no te han dicho que hagas reposo no te preocupes, pero procura estar lo más tranquila posible.

A
an0N_561021299z
8/6/12 a las 22:13
En respuesta a aiza_7175888

A todas las chicas que estan manchando...
Hola a todas y en especial a las chicas que estan manchando!

No nos conocemos porque participo en otro hilo de este mismo foro que se llama "Mamas para enero de 2013". Si os parece, me presento y os cuento mi hisoria, por si le puede servir a alguien...

Me llamo Julia y estoy embarazada. Ya tengo una preiosa niña que en septiembre cumplira 3 años. En enero sufri un legrado porque el embarazo se paró con 9 semanas.

En abril volví a quedarme emarazada!! Estaba llevando el embarazo muy bien, con muuucho cansancio pero sin darle vueltas a la cabeza. Pero cuando estaba de 6+1 empece a sangrar bastante. En urgencias me dijeron que estaba todo bien, se veia el latido del embrión y no había causa aparente para la sangre. Me dijeron que volviera a ir si sangraba muy abundante.

Dos días después de esto, me desperté por la mañana bañada en sangre y con coágulos. Pensé que lo había perdido. Me fui al hospital y cuando llegó mi ginecólogo en la eco vimos que el bb seguía ahí y escuché su latido!! Me pareció un auténtico milagro. Me mandó reposo absoluto en cama, 3 capsulas diarias de utrogestan y un coagulante porque tengo un hematoma muy grande (4cm) que hacía que hubiera mucho riesgo de aborto.

Volví a ir en una semana, estando de 7+3 y mi bebe seguía ahí. El hematoma estaba coagulando, lo cual es buena señal aunque tenía que seguir en reposo. Además, sorpresa de última hora: había dos bebes!!! Sí, voy a tener gemelos identicos!!

Hoy he vuelto a ir. Mis preciosos bebes siguen creciendo. Estoy de 8+6. Uno mide 1.92 y el otro 2.19. Tengo que seguir en reposo hasa que vuelva a ir dentro de 3 semanas, pero estoy suuuuuper feliz!!!

Así que mucho ánimo para todas, con reposo se puede seguir adelante.

Besos!!



Enhorabuena!!!!
Menudo sorpresón, gemelos. Y no se habían dado cuenta antes de que habían dos?
Me alegro mucho de que todo vaya bien. Disfruta de tu embarazo.

A
azhar_7273024
8/6/12 a las 22:19

Hoy fui a mi primera eco!!!!!!!
Hola chicas, madre mia lo q hablais jajajajajaja. Bueno, deciros q hoy fui a mi primera eco. Estoy de 5+3 y aunque sabia q no se veria nada aun, pedi cita mas q nada xq hace 6 meses sufri un aborto y xq tenia muchos dolores, incluso me hacen hasta llorar y queria descartar un ectopico, asi q mas q nada keria saber como estaban las cosas. Pues bien, me hizo analisis de orina para saber si habia infeccion y no habia y cuando me hizo la eco ahi estaba mi saquito!!!! en el utero y dentro la vesicula!! no se veia el embrion porque es muy pekeñito aun pero se q esta en el utero y q de momento va bien. El saco mide 7.7 centimetros!!! solo espero q siga todo igual de bien.

Agtara: me alegro q estes mejor y veras q todo nos sale genial. Ahora cuidate y descansa, a mi me quitaron el reposo pero tampoco quiero abusar .

A
ansar_8319755
8/6/12 a las 22:27

Me alegro yessi
Yo tp vi nada de 5 2,esta espera es eternaaaaaa!!

A
azhar_7273024
9/6/12 a las :50

Martita
Gracias guapa!!! lo q me extraña y no entiendo mucho es xq me pone en la eco q mide 7.7 centimetros!! cuando mis amigas con el mismo tiempo le pone a una 2.5 milimetros y 1.9mm a la otra... asi q no entiendo mucho como miden ellos.. sin embargo a mi compañera de trabajo con 5+4 tambien le ponen q mide 8 cm. Quien me puede aclarar esto??

S
smail_5405230
9/6/12 a las 2:35

En la camita!!!
Hola compañeras de viaje: les cuento que desde el lunes estoy en cama, resulta que este martes tenía mi eco, pero el día anterior tuve colicos y algo de flujo rosa que resultó ser un sangrado, amenaza de aborto.
En emergencias me hicieron una eco abdominal y se vió claramente el saco gestacional, el pequeño saco vitelino y muuuuuuy poquito una sombrita que parecería ser el embrión, no se escuchó latiido, ese día esperé ver ya su corazón latiendo, estaba de acuerdo a la FUM (fecha de ultima menstruación) de 7 semanas casi 8, aunque mis ciclos han sido irregulares estos ultimos meses con retrasos de hasta 9 días. Bueno, con mi esposo nos quedamos muy tristes, pensamos bueno se detuvo y bla bla bla. Ya tuvimos el año pasado un aborto espontáneo. Resulta que la ginecóloga de guardia no dijo que la eco salió muy bien. Le pregunté por la diferencia de semanas ya que la eco dió 5 semanas y dijo que estaba bien, que estaría de un poco menos pero que todo iba bien.
Así que llevo unos días de reposo, por momentos llena de miedos y por otros momentos llena de ilusiones.
En fin gracias por hacer mas llevadera esta dulce espera.

Besos a todas

T
thalia_5956852
9/6/12 a las 10:01
En respuesta a azhar_7273024

Martita
Gracias guapa!!! lo q me extraña y no entiendo mucho es xq me pone en la eco q mide 7.7 centimetros!! cuando mis amigas con el mismo tiempo le pone a una 2.5 milimetros y 1.9mm a la otra... asi q no entiendo mucho como miden ellos.. sin embargo a mi compañera de trabajo con 5+4 tambien le ponen q mide 8 cm. Quien me puede aclarar esto??

Mis medidas fueron
Estando de 7 3 (segun mis cuentas)

Saco gestacional: 25x10x24mm o 2,5x1x2,4cm
Saco vitelino 4mm
Embrion 12mm o 1,2 cm

Si buscas tablas de valores en internet te salen los valores 'medios' dependiendo del tiempo de embarazo. De hecho a mi con estas medidas me dijeron que estaba de 7 2 (un dia menos de lo que yo creia)

Saludosss

R
rihan_8053027
9/6/12 a las 15:07

Ya hemos visto su latido
Hola guapísimas. El jueves tuve mi segunda eco estando de 8+1 y por fin vimos a nuestro pequeño embrión y escuchamos su corazoncito a pleno latir. La verdad fue emocionante, pensar que una cosita tan pequeña crece dentro de tí, es lo más bonito.
Medía 19 mm casi 2 cm, según me dijeron bien para las ocho semanas. Se le nota ya su cabecita, y unos minibracitos y piernitas, es como un osito de gominola, todo barriga jejeje...

Llegué bastante nerviosa a la eco, pues mi embarazo anterior se paro solo a las seis semanas y lo descubrimos en la semana 7-8. Así que pasar este punto era importantísimo. Salí aliviada y contentísima con un subidón de energía que ya os podeis imaginar.

La próxima eco la tenemos para dentro de cuatro semanas. Me explicaron que es una eco especial en alta resolución para descartar posibles malformaciones. Mientras análisis de sangre y de orina para ver que tal estoy.

Estos días la verdad estuve genial. Estuve apenas sin náuseas, con menos cansancio y me siento menos hinchada en general, por lo que mucho más animada y disfrutando del embarazo. Hoy he tenido alguna náusea otra vez, la doctora me dijo que podría tenerlas hasta la semana 12 más o menos.

A las que estais manchando, mucho reposo y relax. Espero que poco a poco se vaya poniendo todo ok. La verdad que experiencias como las de julita y giocondamex son esperanzadoras.

Estoy un poco preocupada por Lamarirc. ¿Qué tal estás? Hace días que no comentas, lo último que se es que el miercoles te dijeron que estabas de menos tiempo del previsto. Espero que todo sea un susto y que lo que haya ocurrido sea eso (no recuerdo si te habías hecho ya alguna eco previa para poder comparar la de ahora, eso es la clave para saber qué es lo que pasa). Espero que estés bien y pase lo que pase, tranquila. Un besazo!!

A las demás muchos besos tambien. Voy a ver si me hago una cuenta en facebook para unirme al grupo.

A
an0N_561021299z
9/6/12 a las 22:17

Hola guapa
¿Fuiste al gine verdad? ¿Estás con progesterona? Es que no lo recuerdo, somos unas cuantas manchando.
No sé que decirte, pero si no estás tranquila ve a urgencias y que miren si todo está bien.
Procura relajarte y hacer todo el reposo que puedas.
Un beso.

A
an0N_746355099z
10/6/12 a las 17:24

Tximeleta
como estas??

A
an0N_746355099z
10/6/12 a las 17:27


que tranquilidad hoy!!! que calladas estais!!! Ayer estuve todo el dia de compras, a ver ropa para mi boda, algo simple pero bonito. luego por la tarde hablar con el fotografo, comi mal, por la tarde me empezo un dolor de cabeza que me duro toda la tarde y por la noche no fui ni capaz de hacer la cena ni contarle un cuento a mi niño. dormi fatal, me desperte a las 4, estaba soñando que mi boda se convertia en mi funeral encima tenia un barrigon increible....en fin, hoy toy mejor, con sueño, no me puedo echar hoy la siesta. a ver si llega la noche y me duermo prontito. besos a todas!!!!

T
thalia_5956852
10/6/12 a las 17:41

Tximeleta
Cuando puedas nos cuentas como vas
Saludoss

T
thalia_5956852
10/6/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_746355099z


que tranquilidad hoy!!! que calladas estais!!! Ayer estuve todo el dia de compras, a ver ropa para mi boda, algo simple pero bonito. luego por la tarde hablar con el fotografo, comi mal, por la tarde me empezo un dolor de cabeza que me duro toda la tarde y por la noche no fui ni capaz de hacer la cena ni contarle un cuento a mi niño. dormi fatal, me desperte a las 4, estaba soñando que mi boda se convertia en mi funeral encima tenia un barrigon increible....en fin, hoy toy mejor, con sueño, no me puedo echar hoy la siesta. a ver si llega la noche y me duermo prontito. besos a todas!!!!

Si
No hay mucho movimiento este fin de semana!
Yo estoy volviendo de Albacete de ver a mis padres. Hoy hago 9 semanas y todavia me quedan 3 semanas para la siguiente eco...
A esperar... Bueno, la eco y las vacaciones vienen juntas
Asi que tambien me quedan 3 semanas para las vacaciones
Espero que esteis todas bien!!

A
awallaby_91a158z
10/6/12 a las 18:12

Siibq trankilo todo
Yo tampoco pude dormit anoxe me desperte a las 6 y ya no dormi mas asike hoy espero dormir bien por lo demas bien tengo la sensacion de estar muy yena todo el dia pero bueno

N
nonna_5712822
10/6/12 a las 18:42
En respuesta a awallaby_91a158z

Siibq trankilo todo
Yo tampoco pude dormit anoxe me desperte a las 6 y ya no dormi mas asike hoy espero dormir bien por lo demas bien tengo la sensacion de estar muy yena todo el dia pero bueno


Pense que solo yo no podia dormir bien ! Casi todas las noches tengo comp pesadillas y me despierto en la madrugada y ya no logro dormid mas ....

W
wesal_9685279
10/6/12 a las 18:47

Madre mía que historias la de julita y gioconda...
Nos da muchas fuerzas a todas las que estamos en esta situación.

Mi historia se remonta hace más de 4 años: 3 tratamientos de in vitro, 2 embarazos de forma natural que acabaron a las 8 semanas, uno de ellos hace dos años, resultó ser huevo huero, otro tan sólo hace cuatro meses, no evolucionó y se paró también a las 8 semanas.
Me he vuelto a quedar embarazada, actualmente estoy de 7 semanas y 3 días, el próximo viernes vamos al gine para ver si todo va bien, eso esperamos, aún no lo celebramos, estamos a expectativa, imaginaros...tanto cómo nos ha pasado que esperaremos a ir al gine para poder alegrarnos y celebrarlo.
Actualmente me pongo progesterona vía vaginal cada 8 horas y una pastilla de adiro al día, me lo dijo la ginecóloga y también en urgencias la última vez que me hicieron un legrado. Intento llevar una vida normal, evito el coche dentro de lo posible, aunque voy a trabajar todos los días en coche y tengo unos exámenes finales esta semana, por un lado me mantiene ocupada y por otro un poco estresada.

Esperamos pasar la barrera de las 8 semanas y llegar a finales de Enero, para verle la carita a nuestro bebé.

A
ansar_8319755
10/6/12 a las 19:48
En respuesta a awallaby_91a158z

Siibq trankilo todo
Yo tampoco pude dormit anoxe me desperte a las 6 y ya no dormi mas asike hoy espero dormir bien por lo demas bien tengo la sensacion de estar muy yena todo el dia pero bueno

Pues yo tb
Tengo muhas pesadillas!!!pensaba que era casualidad pero veo q vosotras igual!!

Llevo dos dias un poco mosca porque me dan como pinchazos en la vagina y no se si eso es normal...os pasa?

R
rihan_8053027
10/6/12 a las 21:14

Nobody
Te acabo de enviar una solicitud de amistad x facebook, si puedes añademe al grupo. Me he creado un perfil nuevo solo para esto pues todavia solo se lo hemos comunicado a la familia...

H
haizhu_5386926
10/6/12 a las 21:36

:9
mañana vuelvo a ver a mi peque en ecografia... estoy bastante preocupada pues he tenido dolores fuertes de espalda baja y algunos colicos... pero yo creo que el es fuerte y estara ahi para escuchar su latido ... como me emocionare chicasss!!!

M
maiia_5537068
10/6/12 a las 21:57
En respuesta a haizhu_5386926

:9
mañana vuelvo a ver a mi peque en ecografia... estoy bastante preocupada pues he tenido dolores fuertes de espalda baja y algunos colicos... pero yo creo que el es fuerte y estara ahi para escuchar su latido ... como me emocionare chicasss!!!

Caramelo yo estoy igual
mañana lo volvere a ver y al igual que tu eh tenido dolores en la espalda baja. ahhh ya quierooo que se mañana y poder ver que todo esta bien!!!! cuanto tines tu? yo ya el martes cumplo 10 semanas! ahhh ya quiero que pase todo hoy me entro desesperacion de estar acoastada !!!! pero todo sea por mi bebe!!

M
maiia_5537068
10/6/12 a las 22:11

Tximeleta
espero te encuentres mejor.
ve con el dr. a mi la unica vez que manche me puieron un medicamento muy fuerte y deje de manchar y gracias a Dios ya no eh vuelto a manchar. yo te aconsejo que vayas on tu doctor lommas pronto posible.

H
haizhu_5386926
10/6/12 a las 22:14
En respuesta a maiia_5537068

Caramelo yo estoy igual
mañana lo volvere a ver y al igual que tu eh tenido dolores en la espalda baja. ahhh ya quierooo que se mañana y poder ver que todo esta bien!!!! cuanto tines tu? yo ya el martes cumplo 10 semanas! ahhh ya quiero que pase todo hoy me entro desesperacion de estar acoastada !!!! pero todo sea por mi bebe!!

Pues
yo estoy de 10 +3 creo, no estoy segura el dia 21 se que cumplo las 12 semanas porque tengo la eco... jajajajajaa
que te iba a decir, estas en reposo por esos dolores? yo esque pense que eran normales.. saludos!!

M
maiia_5537068
10/6/12 a las 22:22
En respuesta a haizhu_5386926

Pues
yo estoy de 10 +3 creo, no estoy segura el dia 21 se que cumplo las 12 semanas porque tengo la eco... jajajajajaa
que te iba a decir, estas en reposo por esos dolores? yo esque pense que eran normales.. saludos!!

Si estoy en reposo
si estoy en reposo pero por el manchado que tuveel martes enla madrugada, yo el martes hago 10 semanas, y el doctor no se por que me mando hacerme el lunes el ultrasonido del primer trimestre. ya no he vuelto a manchar, ya quiero que sea mañana para sabercomo va todo. segun me dijero era por un coagulo que tengo fue el sangrado. la verdad no se por que me mandaron hacer ese ultrasonido tan pronto, pero asi voy a ver a mi bebe nuevamente.

H
haizhu_5386926
10/6/12 a las 22:58
En respuesta a maiia_5537068

Si estoy en reposo
si estoy en reposo pero por el manchado que tuveel martes enla madrugada, yo el martes hago 10 semanas, y el doctor no se por que me mando hacerme el lunes el ultrasonido del primer trimestre. ya no he vuelto a manchar, ya quiero que sea mañana para sabercomo va todo. segun me dijero era por un coagulo que tengo fue el sangrado. la verdad no se por que me mandaron hacer ese ultrasonido tan pronto, pero asi voy a ver a mi bebe nuevamente.


seguramente para ver que tal evoluciona todo... segurisimo que bien si dejaste ya de manchar!!!!! lo que sea por nuestro bb mucha suerte y mañana nos cuentas!!

A
an0N_624983899z
11/6/12 a las :08

Hola chicas!
Yo estoy de 10 3 y hoy me ha vuelto un dolorcillo intermitente de regla todo el dia. Llevo todo el dia un poco preocupada y dandole vueltas, como todas tengo muchas ganas dr mi proxima eco el 26 de junio! Hoy le he dicho a mi chico que quería ir a hacerme otra eco la semana que viene, que no aguantaba la espera y el me ha dicho que lo que quisiera si eso me tranquilizaba (estaba de bajoncillo) pero me ha hecho entender que no puedo estar todo el embarazo tan preocupada y queriendo verlo/a cada dos por tres. Considero que con 1 eco al mes debería ser suficienteo ya que tenemos que disfrutar de esto que nos está pasamdo, que es maravilloso!! pero a veces nos puede la idea de que algo puede ir mal. A si que a partir de ahora tengo que cambiar el chip, animo a todas las que os preocupais en exceso como yo a hacer lo mismo

Pd: Me estoy planteando el comprar el angel sounds pero pienso, y si no encuentro el latido? Será peor el remedio?...

A
an0N_624983899z
11/6/12 a las :09

Hola chicas!
Yo estoy de 10 3 y hoy me ha vuelto un dolorcillo intermitente de regla todo el dia. Llevo todo el dia un poco preocupada y dandole vueltas, como todas tengo muchas ganas dr mi proxima eco el 26 de junio! Hoy le he dicho a mi chico que quería ir a hacerme otra eco la semana que viene, que no aguantaba la espera y el me ha dicho que lo que quisiera si eso me tranquilizaba (estaba de bajoncillo) pero me ha hecho entender que no puedo estar todo el embarazo tan preocupada y queriendo verlo/a cada dos por tres. Considero que con 1 eco al mes debería ser suficienteo ya que tenemos que disfrutar de esto que nos está pasamdo, que es maravilloso!! pero a veces nos puede la idea de que algo puede ir mal. A si que a partir de ahora tengo que cambiar el chip, animo a todas las que os preocupais en exceso como yo a hacer lo mismo

Pd: Me estoy planteando el comprar el angel sounds pero pienso, y si no encuentro el latido? Será peor el remedio?...

A
awallaby_91a158z
11/6/12 a las :27

por lo q veo estais igual
Nose como n duermo tengo un niño de dos. Años el trabajo los fines se semana mas q nada y hoy por ejemplo yevo desde las 6 en orbita ya a la 8 me levante y me puse en el ordenador ya desesperar y miren la hora q es y sigo enterita sin dar un ojo cuando mi marido y mi hijo estan ya fritos y durmieron asta siesta ainsss este enbarazo me tiene transtorna y los cambios de humor mi marido el pobre me dixe q ya no se acordaba como me puse en mi otro embarazo pobree es un cieko besitossss

A
an0N_624983899z
11/6/12 a las :27
En respuesta a rihan_8053027

Nobody
Te acabo de enviar una solicitud de amistad x facebook, si puedes añademe al grupo. Me he creado un perfil nuevo solo para esto pues todavia solo se lo hemos comunicado a la familia...

No encuentro el grupo
Solo un grupo de mamas enero 2012. Si podeis añadirme, mi nick es Elvi Txo

A
an0N_602607199z
11/6/12 a las 3:32
En respuesta a haizhu_5386926

:9
mañana vuelvo a ver a mi peque en ecografia... estoy bastante preocupada pues he tenido dolores fuertes de espalda baja y algunos colicos... pero yo creo que el es fuerte y estara ahi para escuchar su latido ... como me emocionare chicasss!!!

Caramelo y mimi
Chicas estoy de 10 semanas justas y al igual que ustedes hoy empece con algunos dolores en la parte baja de la espalda...... Me pueden decir a que se debe eso chicas porque en google busco y dice que es por la ubicacion del utero.... Porfaa si saben me avisan no tengo nada mas que eso y hoy amaneci con la barrigita mas grande..... Suerte en sus eco chicas

A
an0N_746355099z
11/6/12 a las 8:26
En respuesta a thalia_5956852

Si
No hay mucho movimiento este fin de semana!
Yo estoy volviendo de Albacete de ver a mis padres. Hoy hago 9 semanas y todavia me quedan 3 semanas para la siguiente eco...
A esperar... Bueno, la eco y las vacaciones vienen juntas
Asi que tambien me quedan 3 semanas para las vacaciones
Espero que esteis todas bien!!


yo vivo en albacete jejej. a mi tambioen me quedan 3 semanas para la eco...mañana cumplo 10 semanas, y hasta la 13 no me lka hacen. pero bueno, anoche soñe que me hacian la eco y vi a mi bebe. menos mal, que ya tenia muchas pesadillas. aoche me volvio a dar pinchazos fuertes al estornudar...en fin por lo menos dormi mas o menos bien!!

A
aiza_7175888
11/6/12 a las 10:30
En respuesta a wesal_9685279

Madre mía que historias la de julita y gioconda...
Nos da muchas fuerzas a todas las que estamos en esta situación.

Mi historia se remonta hace más de 4 años: 3 tratamientos de in vitro, 2 embarazos de forma natural que acabaron a las 8 semanas, uno de ellos hace dos años, resultó ser huevo huero, otro tan sólo hace cuatro meses, no evolucionó y se paró también a las 8 semanas.
Me he vuelto a quedar embarazada, actualmente estoy de 7 semanas y 3 días, el próximo viernes vamos al gine para ver si todo va bien, eso esperamos, aún no lo celebramos, estamos a expectativa, imaginaros...tanto cómo nos ha pasado que esperaremos a ir al gine para poder alegrarnos y celebrarlo.
Actualmente me pongo progesterona vía vaginal cada 8 horas y una pastilla de adiro al día, me lo dijo la ginecóloga y también en urgencias la última vez que me hicieron un legrado. Intento llevar una vida normal, evito el coche dentro de lo posible, aunque voy a trabajar todos los días en coche y tengo unos exámenes finales esta semana, por un lado me mantiene ocupada y por otro un poco estresada.

Esperamos pasar la barrera de las 8 semanas y llegar a finales de Enero, para verle la carita a nuestro bebé.

Tranquila flor
Ya verás como todo sale muy bien esta vez!!

Yo voy el miercoles otra vez a ver cómo están mis .

Muchs besos!

T
thalia_5956852
11/6/12 a las 11:17

Has hecho bien
En comprar alguna cosita!
Yo con los nombres... Tenemos varios pensados pero al final no se que va a pasar...
De niño creo que casi seguro será Eric o Pau. De niña nos gusta Noa, Erika o Ainara...
Pero aun queda tiempo para pensar...
Ayer hubo tema intimo despues de casi 1 mes Espero que no note nada raro...
Mañana voy a sacarme sangre para la prueba de cribado esa, creo que ea triple screening y para controlar anemia y demas... Supongo que esto junto la eco del dia 3 que es de alta definicion ya dara resultados del cribado. Ayssss que lento pasa el tiempo cuando esperas para algo...

T
thalia_5956852
11/6/12 a las 12:13

No
Definitivamente voy solo por lo privado... Y no es que sea porque me hayan tratado mal. Es que eran demasiadas citas para lo mismo en los dos sitios. Por ejemplo, la eco de la SS y la del privado las tenia el mismo dia!!
Asi que yendo a un sitio solo menos lio. Y asi no hago gasto de medicos de la SS que está la cosa mala, aunque pagarlos los pago igual...
El parto tambien sera en el hospital privado, asi que nada... He dejado de ir a los dos sitios.

S
suelen_5636094
11/6/12 a las 12:20

De vuelta al trabajo
Ufffff hoy vuelvo al trabajo me tuve q levantar a las 5:30 para poder tomar un mini desayuno porq o sino las náuseas me consumen y me había acostumbrado a dormir hasta muy tarde así q creo q el día se me hará muy largo........
De los síntomas sólo nauseas pero menos....... Y un estreñimiento del horror llevo días así q modifiqué la alimentación fibras, kiwis, alguien sabe algo mas q sea bueno?????
muchos saludos y buenas vibras

H
haizhu_5386926
11/6/12 a las 14:19


acabo de venir de la eco! estoy de 10+6 y se le ven ya los brazitos y las piernas!! como se movia!!! quien me acompaño me dio una piruleta y vamos, el azucar le ponia.. escuche su latido, está guapisimo y muy fuerte!! 4 cm mide ya, como pasa el tiempo chicassss

T
thalia_5956852
11/6/12 a las 14:28
En respuesta a haizhu_5386926


acabo de venir de la eco! estoy de 10+6 y se le ven ya los brazitos y las piernas!! como se movia!!! quien me acompaño me dio una piruleta y vamos, el azucar le ponia.. escuche su latido, está guapisimo y muy fuerte!! 4 cm mide ya, como pasa el tiempo chicassss


Que guay que se vea ya tanto!!
Yo estoy deseando verlo ya otra vez!!
Cuando tienes la proxima?

M
maiia_5537068
11/6/12 a las 15:06
En respuesta a haizhu_5386926


acabo de venir de la eco! estoy de 10+6 y se le ven ya los brazitos y las piernas!! como se movia!!! quien me acompaño me dio una piruleta y vamos, el azucar le ponia.. escuche su latido, está guapisimo y muy fuerte!! 4 cm mide ya, como pasa el tiempo chicassss

Que emocion caramelo!
woooww yo en unas horas tendre mi eco! no pude temprano por que mi esposo tiene trabajo asiq ue me toca esperar! ahhhh esta grandisssssssimo, 4 cm!!!! ya les contare como andamos por aca!!!.
que emocion Caramelo ahora a descansar que todo ca de maravilla felicidades!!!!

H
haizhu_5386926
11/6/12 a las 15:37
En respuesta a thalia_5956852


Que guay que se vea ya tanto!!
Yo estoy deseando verlo ya otra vez!!
Cuando tienes la proxima?


la proxima en la seguridad social el dia 19 y luego en la privada el dia 21..... esque en la privada me aconsejan mucho mejor chicas!!!!!!

A
awallaby_91a158z
11/6/12 a las 16:23
En respuesta a suelen_5636094

De vuelta al trabajo
Ufffff hoy vuelvo al trabajo me tuve q levantar a las 5:30 para poder tomar un mini desayuno porq o sino las náuseas me consumen y me había acostumbrado a dormir hasta muy tarde así q creo q el día se me hará muy largo........
De los síntomas sólo nauseas pero menos....... Y un estreñimiento del horror llevo días así q modifiqué la alimentación fibras, kiwis, alguien sabe algo mas q sea bueno?????
muchos saludos y buenas vibras

Holaaa
Buenas a toda yo hoy n vomite por la mañana en ayunas pero me erte a las 2 q vamos ha hacer yo en mi otro enbarazo tomaba en ayunas una cucharadita de gibra natural q me compraba en mercadona pero tiene q ser fibra natural eb polvo anj me gue bien hace mas yevadero el estreñimiento yo aun voy bien al baño lo q si os digo q me lo noto xikas q guai se me habia olvidado ya esta sensacion con mi hijo me lo note a las 9 semanas pero si es cierto q los segundoa se nogan antes q sensacion yo aparte de lo vomitos estoy mejor parece q hoy asta de animos estoy muxo mejor

F
fiona_5177877
11/6/12 a las 16:30

Para enero
holaaaa yo espero para enero del 2013, quedé en abril.

A
an0N_869093599z
11/6/12 a las 16:41
En respuesta a hmama_8015834

Alguna se hace las ecos en el hospital de manises¿¿

Holaaaaa
Hola guapa, que tal estás?, yo me hago las ecos en el Hospital de Manises, tú también?
Saludos

S
siria_8656685
11/6/12 a las 17:40
En respuesta a haizhu_5386926


acabo de venir de la eco! estoy de 10+6 y se le ven ya los brazitos y las piernas!! como se movia!!! quien me acompaño me dio una piruleta y vamos, el azucar le ponia.. escuche su latido, está guapisimo y muy fuerte!! 4 cm mide ya, como pasa el tiempo chicassss

Hola
que envidia, ya has superado el periodo critico..ahora ya puedes ver a tu bebe..yo aun de 7+1.mañana tengo turno a la matrona a ver que me dice..estoy un poco nerviosilla..ayer lo digimos a nuestros padres..y los mios se emocionaron muchisimooo y hoy hablando con mi madre me ha dicho que no diga nada de "si todo va bien"y todas estas cosas que tengo que pensar que todo ira perfecto..pero me cuesta tanto me da tanto miedo...bueno chicas ya estoy positiva..es este calor que aun revoluciona mas las hormonas..ya os cuento que tal mañana.muchos besos

S
silda_5368380
11/6/12 a las 17:48

Hola alguien m puede ayudar a entender
veran segun mi ultima regla fue el 21 de marzo se supone tengo 11 semanas pero el bebe fue consebido en abril la dosctora me dijo que nace para el 26 de diciembre
pero al aserme la ecografia me dijeron que nase el 4 de enero confio mas en la ecografia pero entonces ya no entiendo cuantas semanas tengo como las puedo calcular o alguien me puede explicar como es eso de las semanas de embarazo porque si fueran 11 semanas se supone son 2 meces y medio pero la ecografia disce otra cosa uuuuufff no sentiendo nada eso AYUDA POR FAVOR

A
awallaby_91a158z
11/6/12 a las 17:48
En respuesta a haizhu_5386926


la proxima en la seguridad social el dia 19 y luego en la privada el dia 21..... esque en la privada me aconsejan mucho mejor chicas!!!!!!

q bien
Q lo viese hoy y q todo vaya genial

R
rihan_8053027
11/6/12 a las 21:06
En respuesta a silda_5368380

Hola alguien m puede ayudar a entender
veran segun mi ultima regla fue el 21 de marzo se supone tengo 11 semanas pero el bebe fue consebido en abril la dosctora me dijo que nace para el 26 de diciembre
pero al aserme la ecografia me dijeron que nase el 4 de enero confio mas en la ecografia pero entonces ya no entiendo cuantas semanas tengo como las puedo calcular o alguien me puede explicar como es eso de las semanas de embarazo porque si fueran 11 semanas se supone son 2 meces y medio pero la ecografia disce otra cosa uuuuufff no sentiendo nada eso AYUDA POR FAVOR

Si cuentas desde la última regla son 11 semanas
Se cuenta desde el último día de la regla porque es más fácil saber ese que saber cuándo se ovula exactamente. Quizá esos días de variación te salen porque ovulaste tarde ese mes. Siempre es mejor fiarse por los valores de la eco que durante el primer trimestre dicen que suelen ser para todas las mujeres igual. No te preocupes, lo importante es que vaya todo bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir