Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
an0N_603634099z
8/5/12 a las 14:37

Hola chicas!!! necesito ayuda!
Tengo un retraso de 28 días, no tengo síntomas de embarazo.
Pero cuando tenia un retraso de 2 semanas me hice un test marca aposan y dio negativo.
¿Que puede que me este pasando?
Gracias por la ayuda.

Ver también

S
sujiao_9557867
8/5/12 a las 14:44

Holaaaa
Mamipancita: a ver si mejoran las nauseas y te encuentras mejor, yo no siento nada de nada y al final piensas ¿irá todo bien? pero bueno esta vez estoy tranquila y se que todo estará perfecto. Con mi niño tuve un embarazo espectacular, igual este es igual jaja.

Tximeleta: si quieres hacerte una eco tienes que ir por lo privado sobre la 7 en adelante para que se pueda ver el embrión y el latido. No es tan urgente ir a la matrona, yo creo que vas en el momento justo, ahí simplemente te asesorará, te pesará, tomará tu tensión y te mandará a hacer analisis y la eco de las 12 semanas y saldrán con una sonrisa de oreja a oreja jajaja ya verás, hace ilusión que te habra la cartilla de embarazada jajaja

Por cierto, yo soy de Donosti.

Un saludo,

M
megan_6001078
8/5/12 a las 15:49

5+1
Mamipancita animo con esos vomitos mujer

Txemeleta yo si tengo privado, no tengo ss y me hacen la 1 visita a las 7 semanas es decir el dia 21

Danniela yo me hice el test unos dias antes y negativo y al segundo despues de la regla posi y mi amiga q no lo hicimos a la vez 2 negativos y fue al gine y se llevo la sorpresa

M
megan_6001078
8/5/12 a las 16:02

5+1
fammun el 6? ... tu eres la q nos va a ayudar a nosotras jejejejejejej no nosotras a ti

cosita una pregunta yo he escuchado lo de la cartilla y tu sabes si en la privada tb la dan?

Por cierto id dandome los nombre y os voy agregando al grupo de FACEBOOK

S
silda_5368380
8/5/12 a las 16:35

Mega regalo de cumpleaños metocara en el2013
hasta los doctores se equivocan tenia dolor en el vientre y no m llegaba mi regla fui al doctor me reviso el vientre y parte de la espalda dijo que tenia una infeccion en las vias urinarias que no me dolian los riñones porque la infeccion a un no llegaba a ellos y medio medicamento comense a sospechar de embarazo porque me empezaron a doler los pechos y me daba mucho sueño asi que me ise la prueba y salio positivia estoy mega feliz x que mi bebe nasera en enero yo tambien soy de enero uuff megaregalo de cumpleaños que me llegara

R
ruba_8476487
8/5/12 a las 20:19

Que alivio!!!

Hoy felizmente se confirmo que estoy embarazada,yo no se nada de esos resultados Beta,pq los rangos estan en que puedo estar entre 2 o 4 semanas ,lo bueno es que estoy , si alguien quiere saber estos rabgos ahi va.

0 - 5 mUI/ ml(No embarazo)
25 - 50 mUI/ ml(0 - 1 Semana)
30 - 500 mUI/ ml(1 - 2 Semanas)
500 - 5000 mUI/ ml(2 - 3 Semanas) aquí toy
3000 - 19000 mUI/ ml(3 - 4 Semanas) o aquí no sé
4000 - 56490 mUI/ ml(4 - 5 Semanas)
7650 - 132000 mUI/ ml(5 - 6 Semanas)
23000 - 229000 mUI/ ml(6 - 7 Semanas)
42000 - 269000 mUI/ ml(7 - 8 Semanas)
50000 - 288000 mUI/ ml(8 - 9 Semanas)
30000 - 255000 mUI/ ml(9 - 10 Semanas)
25000 - 225000 mUI/ ml(10 -11 Semanas)
25000 - 213000 mUI/ ml(11 -12 Semanas)
15000 - 202000 mUI/ ml(12 -13 Semanas)
3500 - 200000 mUI/ ml(2do Trimestre)
4000 - 80000 mUI/ ml(3er Trimestre)

Besos a todas


E
enya_8797134
8/5/12 a las 20:37
En respuesta a silda_5368380

Mega regalo de cumpleaños metocara en el2013
hasta los doctores se equivocan tenia dolor en el vientre y no m llegaba mi regla fui al doctor me reviso el vientre y parte de la espalda dijo que tenia una infeccion en las vias urinarias que no me dolian los riñones porque la infeccion a un no llegaba a ellos y medio medicamento comense a sospechar de embarazo porque me empezaron a doler los pechos y me daba mucho sueño asi que me ise la prueba y salio positivia estoy mega feliz x que mi bebe nasera en enero yo tambien soy de enero uuff megaregalo de cumpleaños que me llegara


Enhorabuena guapa. Pedazo de regalo de cumple, va a ser el mejor que recibas en tu vida. Yo al reves, lo hice mas o menos por la fecha de mi cumple jijijii.
Tenian que haberte echo una analitica, porque mirandote el vientre es imposible que sepan que estas preñi.
Pues nada... otra mami para enero. Ya somos un monton

E
enya_8797134
8/5/12 a las 20:39
En respuesta a ruba_8476487

Que alivio!!!

Hoy felizmente se confirmo que estoy embarazada,yo no se nada de esos resultados Beta,pq los rangos estan en que puedo estar entre 2 o 4 semanas ,lo bueno es que estoy , si alguien quiere saber estos rabgos ahi va.

0 - 5 mUI/ ml(No embarazo)
25 - 50 mUI/ ml(0 - 1 Semana)
30 - 500 mUI/ ml(1 - 2 Semanas)
500 - 5000 mUI/ ml(2 - 3 Semanas) aquí toy
3000 - 19000 mUI/ ml(3 - 4 Semanas) o aquí no sé
4000 - 56490 mUI/ ml(4 - 5 Semanas)
7650 - 132000 mUI/ ml(5 - 6 Semanas)
23000 - 229000 mUI/ ml(6 - 7 Semanas)
42000 - 269000 mUI/ ml(7 - 8 Semanas)
50000 - 288000 mUI/ ml(8 - 9 Semanas)
30000 - 255000 mUI/ ml(9 - 10 Semanas)
25000 - 225000 mUI/ ml(10 -11 Semanas)
25000 - 213000 mUI/ ml(11 -12 Semanas)
15000 - 202000 mUI/ ml(12 -13 Semanas)
3500 - 200000 mUI/ ml(2do Trimestre)
4000 - 80000 mUI/ ml(3er Trimestre)

Besos a todas


Guapa
yo no tengo ni idea de eso, pero tu regla es regular? si es asi tienes que contar desde la ultima fecha de tu regla, aunque en realidad nos quedamos embarazadas 2 semanas despues que es cuando ovulamos. Pero se cuenta asi.
Estas entre 2, 3 o 4 semanas, lo importante es que ya tienes a tu pequeñajo dentro. Que ilusion. Enhorabuena

E
enya_8797134
8/5/12 a las 20:40
En respuesta a megan_6001078

5+1
fammun el 6? ... tu eres la q nos va a ayudar a nosotras jejejejejejej no nosotras a ti

cosita una pregunta yo he escuchado lo de la cartilla y tu sabes si en la privada tb la dan?

Por cierto id dandome los nombre y os voy agregando al grupo de FACEBOOK

Jolin
yo no tengo face. Voy a tener que hacerme uno para entrar en el grupo, mañana me lo hago y te cuento para que me agregues. Un beso

E
enya_8797134
8/5/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_603634099z

Hola chicas!!! necesito ayuda!
Tengo un retraso de 28 días, no tengo síntomas de embarazo.
Pero cuando tenia un retraso de 2 semanas me hice un test marca aposan y dio negativo.
¿Que puede que me este pasando?
Gracias por la ayuda.

No tengo ni idea
a veces hay falsos negativos. Ve al medico a que te hagan una analitica y si no estas embarazada que miren a ver de que puede ser ese retraso tan largo.
Un saludo

E
enya_8797134
8/5/12 a las 20:45
En respuesta a sujiao_9557867

Holaaaa
Mamipancita: a ver si mejoran las nauseas y te encuentras mejor, yo no siento nada de nada y al final piensas ¿irá todo bien? pero bueno esta vez estoy tranquila y se que todo estará perfecto. Con mi niño tuve un embarazo espectacular, igual este es igual jaja.

Tximeleta: si quieres hacerte una eco tienes que ir por lo privado sobre la 7 en adelante para que se pueda ver el embrión y el latido. No es tan urgente ir a la matrona, yo creo que vas en el momento justo, ahí simplemente te asesorará, te pesará, tomará tu tensión y te mandará a hacer analisis y la eco de las 12 semanas y saldrán con una sonrisa de oreja a oreja jajaja ya verás, hace ilusión que te habra la cartilla de embarazada jajaja

Por cierto, yo soy de Donosti.

Un saludo,


Como se nota que llevo tiempo sin entrar. He comentado 5 veces en nada de tiempo jajaja.
Una amiga que esta en la recta final de embarazo no tuvo ningun sintoma, eso va en cada persona y si te libras pues mejor. A mi me ha tocado pasarlo todo pero con las ganas que tenia lo llevo muy bien.
Un besito

S
sujiao_9557867
9/5/12 a las 10:56

hola
Aquí estoy como siempre, sin sintomas de embarazo y parece que los días se están pasando volando, ahora estoy de 4+6 y mañana ya 5 semanitas.

13lunas13: no tengo ni idea si hacen cartilla de embarazo por lo privado pero me imagino que si. De todas formas yo que tu llevaría el embarazo por los dos lados y así cada mes verias a tu peque, un mes privado un mes público más o menos.

loli5: Felicidades y bienvenida a nuestro post de futuras mamas de enero.

Ruth: Felicidades y siento mucho que tuvieras que pasar por un legrado yo también pasé en octubre un legrado por huevo huero pero ahora también estoy embarazada de nuevo y esta vez va a ir perfecto, yo también tengo ganas de verle en eco porque solo nosotras sabemos lo que hemos pasado, yo es que ni sabía que podian pasar estas cosas y me pilló por sorpresa total, ahora estoy muy contenta pero también prudente a la vez.

Miamamamio: Felicidades y bienvenida también!!

S
sujiao_9557867
9/5/12 a las 11:29

Hola tximeleta!
Tximeleta: yo de sintomas nada de nada, vamos como si no estuviera embarazada pero también me pasó en el embarazo de mi niño, yo creo que todavía es pronto para sentir nada.

Yo no he dicho nada a nadie solo lo sabemos nosotros, mi marido está super contento! y mi niño con 3 añitos dice que el también va a tener un nene en la tripa, la hincha y dice mira como yo también tengo jajajaja me lo como!!! nuestro caso es distinto como tuvimos un aborto en octubre y si que lo dijismos a la familia y luego todos lo pasaron mal pues preferimos esperar un poco que nos confirmen que todo está bien y ahí ya dar la gran noticia!!! tengo unas ganas....

A
arena_8629398
9/5/12 a las 11:32

Otra más
Parece ser que soy otra más, aunque aún no me hago a la idea, llevabamos un año intentandolo y justo el mes pasado me dijeron que no ovulaba y este mes que entra empezaba a tomar Omifin a partir del cuarto dia de ciclo, pero como no me bajaba me hice la prueba y es +++ aunque yo no noto ningún síntoma, bueno, el pecho hinchado y molesto.
Para colmo he estado tomando antibiotico para una infección ( con lo que no hago más que darle vueltas a la cabeza), así Vamos que estoy entre que aún no me lo creo y que soy un manojo de nervios.
A ver si va pasando el tiempo y me asiento....
Besos a todos

A
arelis_7287705
9/5/12 a las 11:50

Sobre dar la noticia
Hola chicas d nuevo!
En mi kso lo sabemos mi novio, mi mejor amiga y yo, x supuesto. Y vosotras, q ya me olvidaba. Stoy deseando publicarlo pero voy a esperar la primera eco x no estresarme y es q va a ser el primer nieto por las dos partes, el primer bisnieto, y el primer sobrino tb. Antes d q todos me acribillen a preguntas y llamadas voy a disfrutarlo un poco en intimidad. jejeje
Mi chico genial. El día q le di la noticia nolo noté muy emicionado, tanto q hst me dio x llorar. Tenía su explicación: llevábamos 1 mes buscando y pensamos q seria para largo y, ade+, el había trabajado en el turno d noche y cnd lo desperté a media mañana para contárselo aún staba medio zombi. Dsd ese día genial, hst lo noto a él + emocionado q yo. Con deciros q d le cuesta un montón ser cariñoso y stos días me empalaga un poco. Pobre
Saludos y enhorabuena a las recien incorporadas!!!

A
an0N_603634099z
9/5/12 a las 17:48


Un mes de retraso

E
enya_8797134
9/5/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_603634099z


Un mes de retraso

Has ido al medico?

E
enya_8797134
9/5/12 a las 18:17

Hola pancitas preciosas
Esta mañana ha sido la peor de todas. Me he levantado mas angustiada que nunca, normalmente tengo nauseas solamente pero hoy he llegado a vomitar. He ido al medico y en la sala de espera me ha dado un sofocon.. (hoy hacen 36 grados) y encima estaba a punto de quedarme durmiendo jeje. Me ha pesado, me ha tomado la tension que la tenia baja y ya mañana tengo analisis de orina y de sangre. Tengo que pedir cita para la matrona y que me haga la cartilla. Para el 25 de junio tengo mi primera eco aunque voy a ir entre la ss y lo privado asi que vere a mi lentejita a las 8 semanas o asi porque no puedo esperar mas.
ainho mi ultima regla tambien fue el dia 3, asi que estamos las dos del mismo tiempo, que ilusión.
Por mi parte saben la noticia mas personas de las que yo queria que lo supieran. No queria contarlo hasta que no pasaran los 3 meses pero no he podido esperar y lo sabe mi familia mas cercana (padres, abuelos y tios), de la de mi novio solo lo saben sus padre y una hermana que no se lo ha tomado demasiado bien
kpi, mi peque tambien va a ser el primero por todas partes, primer nieto, bisnieto, sobrino... nos los van a mimar mas de la cuente jejejeje.
Un saludo a todas las demas. Besos

N
nuo_9168472
9/5/12 a las 19:59

Otra más para enero
Hola, a mi me dio positivo el 29 de abril, y ayer ya vi a mi chiquitín....ahí estaba...todo bien, ya le latía el corazón y todo...una pasada..

A mi en principio me han dado fecha para el 3 de enero, pero vamos es aproximada...

Sintomas, tengo los normales, dolores, algo de mala gana, y los pechos muy hinchados.

Un saludico y nos vamos contando

E
enya_8797134
9/5/12 a las 20:16
En respuesta a nuo_9168472

Otra más para enero
Hola, a mi me dio positivo el 29 de abril, y ayer ya vi a mi chiquitín....ahí estaba...todo bien, ya le latía el corazón y todo...una pasada..

A mi en principio me han dado fecha para el 3 de enero, pero vamos es aproximada...

Sintomas, tengo los normales, dolores, algo de mala gana, y los pechos muy hinchados.

Un saludico y nos vamos contando

Bienvenida
pudiste ver algo ya? que viste? el saquito o se veia algo dentro ya? estaras de 6 semanas o por ahi no?
yo es que quiero esperar hasta las 8 semanas para asegurarme de ver algo. Mi pareja no para de decirme que son gemelos y la verdad es que quiero salir de dudas cuanto antes
un saludo

T
tiara_6426494
10/5/12 a las 1:23

Con nauseas
Hola chicas hoy estoy mal con las nauseas me siento fatal pero lo unico que me consuela es que es mi bb y son sintomas normales jejeje y no me importa total la recompensa de saber que todo ese sufrimiento sera recompensado cuando lo tenga en mis brazos

T
thalia_5956852
10/5/12 a las 11:15

Hola chicas
Escribo en otro foro (de buscar positivos en Agosto) pero ahora que tras 8 meses lo tengo, también estaré por aquí para compartir dudas/miedos/experiencias
Tuve mi +++ el domingo pasado y según las calculadoras de internet la FPP es para el 17 de Enero y estaría de 4+3.
Tengo la primera cita con la ginecóloga el día 30.
De momento solo noto que los pechos son más grandes y algún calambre en la tripa a veces...
Saludos!!

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 11:19

Hola jessi, nos vemos por aquí también!! jej
Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo hoy mismo!! Según mis cuentas estoy de 4 semanas y mi fpp sería para el 17 de enero. Tengo una nena preciosa de 15 meses que la palabra que más dice es Tata así que esperemos poder darle una jejeje y si es un tete pues también será más que bienvenido!!

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 11:25
En respuesta a megan_6001078

5+1
fammun el 6? ... tu eres la q nos va a ayudar a nosotras jejejejejejej no nosotras a ti

cosita una pregunta yo he escuchado lo de la cartilla y tu sabes si en la privada tb la dan?

Por cierto id dandome los nombre y os voy agregando al grupo de FACEBOOK

Agregame!
Me llamo Ali Navarro, pero...el grupo es cerrado o secreto?? porque yo no quiero que lo sepa nadie por ahora...tuve un aborto y no quiero dar falsas esperanzas...hasta dentro de unas semanas no quiero decírselo a mi familia.

S
sujiao_9557867
10/5/12 a las 11:32

Hola!!
Aquí estoy como siempre, super bien y sin sentir nada de nada, espero que todo vaya sobre ruedas. Tengo cita con la matrona el viernes 25.

Cris: Bienvenida y muchas felicidades por tu embarazo. Yo también tengo los pechos un pelin hinchados y algún calambre o pinchazo que otro pero porque me fijo que sino ni lo notaría.

Jessi: Felicidades también!! eres una campeona pero despues delo que te sucedió es normal que lo busqués ya, por cierto yo también creo que es el mejor momento porque como te pongas a trabajar ya lo retrasas bastante tiempo.

Ainhoa: Felicidades! y que suerte que te hayas quedado tan rápido, los malestares pasarán pronto y además es por una buena causa, eres madre y ya sabes de lo que hablo.

Ruth: Yo también utilicé crema antiestrias en el embarazo de mi niño y me fué genial, no tengo ningúna estria, no te olvides darte, en el culete y en los pechos que también crecen jajaja.

Alondra: ánimo que se pasarán rápido, yo en el fondo también quiero tener nauseas porque no siento nada de nada y no me siento embarazada.

Mariazgz: Bienvenida!! que suerte que hayas visto a tu peque!! de cuantas semanas estás? yo tengo eco cuando esté de casi 8 semanas y buff lo veo lejos lejos.

Mamipancita: Ya veo que ya has estado en el médico y no me extraña que tuvieras sofocones con tanto calor, Animo!! que tenemos todo el verano por delante...

Bueno mega mensaje que os he escrito a todas.

Arriba esas mini barriguitas!!!

S
sujiao_9557867
10/5/12 a las 12:10

Hola tximeleta!!
Yo también tengo matrona pero un día después y es verdad que te hará todo eso que comentas pero también te dará unos consejillos que vienen muy bien.

Por lo del mes de parir, eso no se puede saber nunca, a mi me viene genial Enero porque mi marido es cuando más tranquilo está en el trabajo y no va a tener problema de coger la baja, yo con mi niño parí el mismo día de parto pero no es lo normal y a ver si tienes suerte y es después.

Un saludo,

E
enya_8797134
10/5/12 a las 12:46


Pues yo la mire por internet y me decia que era para el 8 de enero. Pero ayer mi medico de cabecera me dijo que para el 10 asi que aun no lo se con seguridad, esperare a ver que me dice la matrona no se... tu que fecha tienes? tenemos que tenerla igual jeje. Un saludo

E
enya_8797134
10/5/12 a las 13:00

Hola chicas!!
Esta mañana he vuelto a vomitar antes me daban nauseas todas las mañanas pero estos dias es levantarme y.... no se si sera por el acido folico porque da la casualidad que me lo empece a tomar lunes y martes empecé con los vomitos. Me mandaron a parte unas vitaminas, segun el medico para que se agarre bien. El acido folico me lo empece a tomar por mi cuenta y no le comente nada al medico (supongo que lo manda la matrona), no creo que sea malo tomar las dos pastillas no? me las tengo que tomar las dos por la mañana. Hoy me han sacado sangre y he llevado la muestra de orina, la semana que viene me dan los resultados. No paro de llamar a la matrona para pedir cita y no me cogen el telefono yo quiero tener ya mi cartilla de embarazada jolin.
A las chicas que os habeis echo ya una eco u os la van a hacer... se ve algo? es que me muero por hacerme una pero no quiero perder el tiempo y que no se vea nada, mi pareja esta con la obsesion de que son gemelos y me la ha pegado, quiero salir de dudas cuanto antes jeje.
Un saludo a todas

M
meissa_9899488
10/5/12 a las 13:01

Jeje
Mi nena dice mamá y papá, pero tata es lo que más dice, tampoco dice mucho más aún jeje. Yo tengo fecha para el 17 según la calculadora de internet. Y ella nació el 12 de enero jeje casi casi se juntarán los cumpleaños. Con ella tenía fecha para de enero, pero se retrasó jeje. Tuve muchísimos vómitos, uff tuve de todo en el embarazo!! estuve ingresada un par de veces..Del segundo embarazo nada, porque lo perdí a las 5 semanas así que casi ni me enteré. A ver si éste me va mejor, pero no me importa pasarlo mal si mi bebé nace perfecto.

E
enya_8797134
10/5/12 a las 13:22

Estas de 5 semanas y un dia
Hiciste las 5 el dia 9 tienes que contar desde el dia 4

T
thalia_5956852
10/5/12 a las 13:58

Jessi
Yo de momento sintomas nada... Al menos nada que sea incomodo...
Crucemos los dedos
Eso si, estoy de poquito 4 3

A
arelis_7287705
10/5/12 a las 14:03

Analítica
Hola de nuevo a todas!
Resulta como esta espera hasta la eco se me hace eterna y soy un culo inquieto, el otro día le fui a pedir al médico de cabecera una analítica x eso de ver q tal andaba (tuve anemia durante años y la superé pero siempre con valores rozando el límite). Pues cual es mi sorpresa cnd los recojo q me da positivo anticuerpos toxoplasmosis. Casi me da un ataque!!! (no tenía ni idea de lo q era)
Pues voy hecha un flan para el médico a ver q significa eso y el tío me da largas diciendo que habría que hacer más pruebas, pero que ya me espere a hablar con el gine el 29. Después de insistirle me dice que probablemente me dé positivo xq ya la pasé y q eso no afectaría al bebé, pero sin darlo tampoco x echo.
Total, q ando hecha un manojo de nervios!!!
Me da cosa llamar al gine x eso de q no soy la típica primeriza angustiada pero yo no las tengo todas conmigo, ade+, supongo q me dirá q ya q fui tan espabilada para ir a pedírselas al de cabecera q me lo interprete él.
Alguna de las q ya sois mamás ha pasado por un positivo de estos?
Gracias por las respuestas

S
sujiao_9557867
11/5/12 a las 12:23

Hola chicas!!!
Por fin es viérnes!!

Yo sigo igual, muy bien, puede que a la noche note un poco más de sueño pero nada más.

Hoy hago 5+1 yujuuuuuuuu, esta semana se me ha pasado rápido espero que las siguientes también y pueda ver a mi peque el día 29, que ganas!!

kpi78: si te da positivo la toxo es que ya la has pasado y puedes comer los embutidos tranquilamente, cuando te sale negativo es cuando tienes que tener cuidado pero ya te dirá el médico.

Tximeleta: ojalá sigamos con tan pocos síntomas y llevemos los embarazos bien.

Seguimos en contacto chicas!!

T
thalia_5956852
11/5/12 a las 13:11

Hola chicas
Hoy me ha llamado la matrona de la SS para darme la primera cita para el 25. La cita con mi gine la tengo el 30... Me haran las dos lo mismo? O la matrona solo abre la cartilla y poco mas? No quiero que me saquen sangre dos veces para lo mismo!! Deberia decir que lo llevo por los dos sitios??

J
judi_6344234
11/5/12 a las 16:26


Holaaa como estais?? He estado unos dias OFF cn fiebre supongo q mi nenita me pego algun virus, me he encontrado fatal y solo tomando paracetamol... pero hoy ya parece que voy mejor.
Como he estado chof no me acuerdo si os conte lo de la eco, bueno q no se vio apenas nada solo un minusculo saquito gestacional. Vuelvo el 29 como Cosita creo.
Bienvenidas a todas las futuras mamis, veo que hay bastantes q repetimos experiencia y q se llevaran poquito. Mi baby tiene 2 anos pero tiene un retraso madurativo asi que parece mucho mas bebe seguro que sera duro pero la recompensa es infinitamente mayor!!!!
Yo de momento embutidos no estoy comiendo ni carne poco hecha tampoco! Y la ensalada muy lavadita.
Y de sintomas cruzo los dedos por seguir NO teniendo pero claro sera normal??? No nauseas, no pecho mas grande solo un pelin mas cansada .....
En fin mamitas que descanseis y disfruteis de estos dias del sol q por fin ha salido! Muak

J
judi_6344234
11/5/12 a las 16:36
En respuesta a judi_6344234


Holaaa como estais?? He estado unos dias OFF cn fiebre supongo q mi nenita me pego algun virus, me he encontrado fatal y solo tomando paracetamol... pero hoy ya parece que voy mejor.
Como he estado chof no me acuerdo si os conte lo de la eco, bueno q no se vio apenas nada solo un minusculo saquito gestacional. Vuelvo el 29 como Cosita creo.
Bienvenidas a todas las futuras mamis, veo que hay bastantes q repetimos experiencia y q se llevaran poquito. Mi baby tiene 2 anos pero tiene un retraso madurativo asi que parece mucho mas bebe seguro que sera duro pero la recompensa es infinitamente mayor!!!!
Yo de momento embutidos no estoy comiendo ni carne poco hecha tampoco! Y la ensalada muy lavadita.
Y de sintomas cruzo los dedos por seguir NO teniendo pero claro sera normal??? No nauseas, no pecho mas grande solo un pelin mas cansada .....
En fin mamitas que descanseis y disfruteis de estos dias del sol q por fin ha salido! Muak

Criss
No creo que ninguna te saque sangre!! Pero puede ser q las dos te pidan los mismos analisis.
Las dos te van a hacer lo mismo cn la diferencia q el gine privado ya te hara eco!!!!! Y la matrona te la pedira para las 12 semanas.
Yo llame a la matrona para decirle que el control lo llevaria tb por el privado y me dijo ok pero las pruebas las solicito yo y le dije no porque por el privado tengo mas disponibilidad de horas y van mas rapido y yo te llevo los informes y me dijo q no los aceptaban asi q esta vez q puedo solo por lo privado no voy ha duplicae analisis! Lo unico q ya me ha dicho q entonces tampoco tendre derecho a la preparacion al parto... Pues nada lo hare tb por el privado...

E
enya_8797134
11/5/12 a las 17:18

Lo del pis es normal
el utero esta creciendo y presiona la vejiga. Que suerte tienes, yo vomito todos los dias y tengo un cansancio....

E
enya_8797134
11/5/12 a las 17:48

Hola guapis!
El jueves que viene voy a recoger el resultado de los analisis y el martes 22 tengo cita en la matrona que por fin me han cogido el telefono.
Menos mal que pregunte en el foro de bebe porque empece a tomarme acido folico por mi cuenta y me mando mi medico de cabecera unas vitaminas. Ayer me tome las dos cosas y resulta que las vitaminas que me mando llevan acido folico, vitamina b12 y yodo, osea que es un completo y no tengo que tomarme acido folico a parte
Solo habemos dos con sintomas no? yo vomito todos los dias al levantarme y me tiro toda la mañana angustiada. Y de cansancio y sueño mejor no hablo, estas mañana me quedaba durmiendo en la silla todo sea por obtener la mejor recompensa del mundo, aun asi espero que solo sean los 3 primeros meses como me han dicho.
Un saludo a todas esas panzas

A
an0N_746355099z
11/5/12 a las 18:24

Hola
Estoy de 5 + 4, es mi segundo embarazo. y bueno casi no tengo sintomas tipicos, los pechos mas grandes y algun pinchazo, tb insomnio o somnolencia...pero hoy me dio un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, que me llega hasta detras de la rodilla y me duele mas la espalda al agacharme. me dijo el medico de urgencias (sin tocarme nada) que eso era normal, que puede ser la pelvis, que se esta haciendo el utero grande y me este dando ahi...yo que se, nunca me habia pasado. a alguna os ha pasado? bueno a cuidarse mucho!!!

R
ruba_8476487
11/5/12 a las 19:48



Mennnndiga Dra!!!!!!! dice que estoy de 3, si 3!!!!! semanas ni ecografía me hizo solo me dijo: hay NIÑA (Ay si... tan niña que estoy embarazada ) , si ovulaste en 15na estas recien de 3 semanas y días!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿cuando vendrá mi doctorcito surfer de viaje ?. Pues no sé ella no me cae para nada,ayyyyy mejor ni cólera le agarro vaya a terminar pareciendose a ella mi hija o hijo jajajajajajaja .

Pero si mi úlimo mes me enferme el 1 Abril,no se supone que tengo 5 semanas + 3 días ...que lata ya me hice bolas

Besos

T
thalia_5956852
11/5/12 a las 20:27

Crema antiestrias
Me acabo de comprar una en la farmacia... Igual es pronto, pero yo me voy a poner ya! Es q me apetecia comprarme algo de embarazada!! Porque aun no me lo creo!!
Y el de la farmacia me dice: es para embarazo? Y yo: si. Me dice: enhorabuena!
Ufff que ganas de contarlo, pero hasta despues de la eco nada a nadie... Que ganas de verle la cara a las abuelas que han estado taladrando años con cuando iban a ser abuelas... Yo creo que se sorprenderan porque ya nos habian tomado por irresponsabes viajeros sin preocupaciones...

A
ashly_6200438
12/5/12 a las 21:31

Saco gestacional irregular
Hola chicas.. estoy cursando la 6ta semana de embarazo por FUM 30/3.
El jueves 10/5 por la noche tuve una pequeña pérdida de sangre y ayer viernes fui al médico super preocupada. Me hicieron una eco trasvaginal y me dijeron que tengo un saco gestacional de contornos irregulares, y áreas de desprendimiento. Que el tamaño del saco no coincide con mi fecha de última menstruación, o sea que es más pequeño de lo que debería ser.

La ginecóloga me dijo que haga reposo y me repita los estudios en una semana, pero que lo más probable es que mi embarazo no progrese y que lo pierda de manera natural.

Estoy tristísima. Alguna sabe o tiene idea si tengo alguna esperanza???

Ayúdenme por favor!! :,(

P
priya_5184750
12/5/12 a las 22:08

Hola chicas!!!!
Me encantaria decir que estoy embarazada pero no es así...espero estarlo dentro de poco..jeje
En abril deje las pastillas...quiero ser mami en 2013!!!
Tengo unas ganas...
Espero que cuando tenga mi + os lo dire deprisita! jejej un besote

A
an0N_746355099z
13/5/12 a las 7:41
En respuesta a ashly_6200438

Saco gestacional irregular
Hola chicas.. estoy cursando la 6ta semana de embarazo por FUM 30/3.
El jueves 10/5 por la noche tuve una pequeña pérdida de sangre y ayer viernes fui al médico super preocupada. Me hicieron una eco trasvaginal y me dijeron que tengo un saco gestacional de contornos irregulares, y áreas de desprendimiento. Que el tamaño del saco no coincide con mi fecha de última menstruación, o sea que es más pequeño de lo que debería ser.

La ginecóloga me dijo que haga reposo y me repita los estudios en una semana, pero que lo más probable es que mi embarazo no progrese y que lo pierda de manera natural.

Estoy tristísima. Alguna sabe o tiene idea si tengo alguna esperanza???

Ayúdenme por favor!! :,(

Hola
no puedo ayudarte con informacion ya que no la se, solo puedo darte animos, y esperar a que te repitan los estudios y que hagas mucho reposo mientras. Esperemos que no pase nada, que siga adelante, que nunca se sabe. yo tambien estoy de 6 semanas ahora y los miedos siempre estan presentes...

A
aranxa_8149340
13/5/12 a las 10:58

Embarazada al fin
Yo estoy embarazada, mi fecha de parto es sobre el 15 de enero. Es el primero, hace un año tuve un aborto, en total llevo 2 años buscando y cymplo 40 en diciembre. Ahora los miedos han salido a tope. Tengo muchisimo flujo y como que voy a ver si baja, porque en el primero manche, y tras una eco lo perdi. Tambien tengo dolor de tripa y a veces un poco de asco pero ya esta, y no estoy mas cansada de lo normal, de hecho tengo un insomnio brutal. El miercoles empieza mi semana 5. La verdad es que aunque tengo miedo intento en esos momentos conectar con mi fuerza o lo que sea para decirme que ya esta, que ha llegado y esta aqui, pero controlo mucho lo que me pasa. De todas formas estoy super feliz, besos

A
aranxa_8149340
13/5/12 a las 11:02
En respuesta a an0N_746355099z

Hola
Estoy de 5 + 4, es mi segundo embarazo. y bueno casi no tengo sintomas tipicos, los pechos mas grandes y algun pinchazo, tb insomnio o somnolencia...pero hoy me dio un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, que me llega hasta detras de la rodilla y me duele mas la espalda al agacharme. me dijo el medico de urgencias (sin tocarme nada) que eso era normal, que puede ser la pelvis, que se esta haciendo el utero grande y me este dando ahi...yo que se, nunca me habia pasado. a alguna os ha pasado? bueno a cuidarse mucho!!!

Yo tengo dolor tambien
Yo tengo mucho dolor por la parte del sacro, no siempre pero a veces si, que baja hacia las piernas. Yo estoy tranquila aunque fastidiada porque del sacro salen los nervios ciaticos y musculos de esa zona tiran hacia abajo. A mi me tira mucho la tripa, y eso influye en esa zona, asi que si ademas te han dicho que es normal, yo estaria tranquila besitos

T
tiara_6426494
13/5/12 a las 16:57

Emocionada y feliz dia de las mamis
Hola chicas pues yo super emocionana con el embarazo y sus sintomas y feliz porque por primera vez voy a ser mami y felicidades a todas lAs mamiss en su dia

A
an0N_746355099z
13/5/12 a las 17:18
En respuesta a aranxa_8149340

Yo tengo dolor tambien
Yo tengo mucho dolor por la parte del sacro, no siempre pero a veces si, que baja hacia las piernas. Yo estoy tranquila aunque fastidiada porque del sacro salen los nervios ciaticos y musculos de esa zona tiran hacia abajo. A mi me tira mucho la tripa, y eso influye en esa zona, asi que si ademas te han dicho que es normal, yo estaria tranquila besitos

Gracias
Si, hoy ya toy algo mejor, aunque sigo con pqueñas molestias, desde ayer estoy con migraña, pero hoy no pude aguantar y me tome medio paracetamol, menos mal, ya estoy algo mejor...pfff si no es una cosa es otra, entre pinchazos fuertes al estornudar o levantarme, la espalda, las piernas la cabeza, el insomnio..pfff y eso que solo estoy de casi 6 semanas jajaja lo que me queda..miedo me da!! bssss

A
an0N_746355099z
13/5/12 a las 17:26
En respuesta a aranxa_8149340

Embarazada al fin
Yo estoy embarazada, mi fecha de parto es sobre el 15 de enero. Es el primero, hace un año tuve un aborto, en total llevo 2 años buscando y cymplo 40 en diciembre. Ahora los miedos han salido a tope. Tengo muchisimo flujo y como que voy a ver si baja, porque en el primero manche, y tras una eco lo perdi. Tambien tengo dolor de tripa y a veces un poco de asco pero ya esta, y no estoy mas cansada de lo normal, de hecho tengo un insomnio brutal. El miercoles empieza mi semana 5. La verdad es que aunque tengo miedo intento en esos momentos conectar con mi fuerza o lo que sea para decirme que ya esta, que ha llegado y esta aqui, pero controlo mucho lo que me pasa. De todas formas estoy super feliz, besos

Hola
Yo toy casi de 6 semanas, a mi me paso lo mismo, empecé cuando me entere del embarazo con mucho flujo por lo que siempre me pensaba que me habia bajado, asi estuve mas de una semana, ahora sigo con flujo, pero no tanto. tambien tuve malestar de tripa y del insomnio ni hablemos...ahora lo mismo me duermo enseguida pero me despierto a las 2 horas..o sino por el dia estoy que me duermo...pero claro tengo ya un hijo y no me lo puedo permitir jejje. tu tranquila, seguro que todo ira bien, las mamas siempre nos preocupamos por todo!!!

A
aleja_5171123
13/5/12 a las 20:52

Hola
yo ayer me entere y tambien hise mis cuentas supuestamente tengo 6 semanas pero el 2 de abril me bajo y el 13 de ese mismo mes fui a consulta segun para ver cuando nos daba tratamiento y me hiso eco y apenas habia pasado 1 semana de aberme bajado y no hise deberes hasta despues del 14 y ayer 12 de mayo me hise la prueba y cuentas y tengo 4 semanas segun yo jeje pero estamos felices como lombrices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram