Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
O
ornela_5728361
15/5/12 a las 18:52
En respuesta a ligia_7959179

Un día menos para ver al bb
Bueno hoy yo cumplo 4+5 jejeje pero aunque sea poquito es un día menos que falta para conocer mi bb. Yo hoy por fin me fui a caminar 45 minutos, ya que desde que me entere me entro el cansancio psicologico pero hoy dije ya basta y sin muchas ganas me fui a caminar, lo cual me ayudo mucho ya que termine con mucha energía y con un mejor animo. La vez pasada subí como 14 kg y solo baje 10 con mucho esfuerzo, ahora no quiero repetirlo y ahora estoy cuidando mas mi alimentación, espero no ponerme como pelota!!

tximeleta: al agua chica!! te aseguro que cuando termines tu sesión te vas a sentir con mucha mas energía!!
criscs81: yo también de repente ya estoy hinchada, no se porque si como bien y camino un poco, y también espero otras semanas para dar la noticia, por el momento solo sabemos mi esposo y yo!!
lusita18: yo también estoy con bastante flujo, que raro!! de repente hasta siento como cuando me baja pero es puro flujo, creo que es por las hormonas.
lamarirc: yo al igual que tu estoy feliz porque por fin anoche logre conciliar el sueño, ya que desde que me entere estaba de insomnio. Yo voy a aprovechar para relajarme ya que tengo unas 3 semanas de vacaciones de la escuela.
natiflor2: no te preocupes por el tamaño, ya que lo que manejan los doctores es un aproximado, pero cada bebe se desarrolla diferente.
Y bueno que tengan un buen día todas, y a disfrutar de los síntomas, ya que al final valen la pena.

Lusita
Mucha suerte manana con tu eco!!!! Por favor cuentanos si viste el saquito!
La mia es este jueves y rengo una mezcka de nervios y emocion! En lis ultimos 2 embarazos no pase de la semana 6...

Ver también

Q
qiuyun_5755237
15/5/12 a las 19:08

Chicas me uno
hola chicas queria compartir con ustedes lo hermoso que me esta pasando....que es ser mama...estoy de 5+3 el 31 de mayo tengo mi primera eco...estoy muy asustada porq ya tuve un aborto espontaneo hace 8 meses...pero yo estoy segura de que todo va a salir genial esta ves.....besosssssss para todas

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 20:39
En respuesta a thalia_5956852

Por cierto
Vosotras estais muy hinchadas? Yo es que la tripa no es que fuera una tabla pero no tenia tripa y ahora tengo un michelin que va creciendo de la mañana a la noche... Por la mañana esta mejor pero por la noche como una embarazada de 6 meses...
Y de sintomas no se si es normal pero de momento solo en cansancio y las ganas de dormir... A veces algun pinchazo pero poco...

Yo igaul
me levanto bien, pero desayuno, y toy de 3 meses, como y estoy de 6 meses y cena y ya creo que me paso hasta la fecha de parto jejeje
toy de 6 semanas hoy segun mis calculos, y ese hinchazon la verdad es molesto a veces, pero bueno, aparte de eso contenta por no estar vomitando como mi anterior embarazo...muchisimo sueño y dolor de pecho a veces nada mas...asi que seguiremos engordando juntas!!!bss a todas

A
aranxa_8149340
15/5/12 a las 20:47
En respuesta a qiuyun_5755237

Chicas me uno
hola chicas queria compartir con ustedes lo hermoso que me esta pasando....que es ser mama...estoy de 5+3 el 31 de mayo tengo mi primera eco...estoy muy asustada porq ya tuve un aborto espontaneo hace 8 meses...pero yo estoy segura de que todo va a salir genial esta ves.....besosssssss para todas

Enhorabuena!
Felicidades por tu embarazo. Mi ultima regla fue el 11 de abril y tuve un aborto hace 1 año. Asi que estoy como tu, asustada con unos nervios que me hacen dormir regular. Pero esta vez va todo bien, asi lo siento.
Mañana tengo mi primera visita a la ginecologa, y el jueves a la matrona, os ire contando, besos a todas

Y
yumiko_7248164
15/5/12 a las 22:29

Hola soy nueva
Mi ultima reglafue el 23 de marzo pero en la ecografia dio que estoy de menos tengo 6 semanas 5 dias, ya vi el saqiito hace1 semana y no tengo cita hasta dentro de 3 semanas mas, solo que estoy un poco preocupada y queria saber si a alguien le ha pasado llevo 3 semanas en que todos los biernes me sale como un flujo rosaa veces como con un gotita de sangre la dra me dijo que era normal pero cada semana alguien mas le ha passdo

I
ijlal_9687120
16/5/12 a las 6:26

Me uno tanbn a ustede.
sere madre para el mes d enero hoy m isieron mi primer eco tengo 5 semanas y 3 dias pero estoi algo preocupada en mi eco solo sevio el saco pero no el bebe, creanlo o no yo ya esentido mi bebe nose como disen que no se puede ver, estoi agustiada alguien esta pasando los mismo que yo?

O
ornela_5728361
16/5/12 a las 7:42
En respuesta a yumiko_7248164

Hola soy nueva
Mi ultima reglafue el 23 de marzo pero en la ecografia dio que estoy de menos tengo 6 semanas 5 dias, ya vi el saqiito hace1 semana y no tengo cita hasta dentro de 3 semanas mas, solo que estoy un poco preocupada y queria saber si a alguien le ha pasado llevo 3 semanas en que todos los biernes me sale como un flujo rosaa veces como con un gotita de sangre la dra me dijo que era normal pero cada semana alguien mas le ha passdo

Kary
Yo creo qno es normal. Te mandaron progrsterona? Sino vete s urgencias y di q estas manchando un poquito . Q te revisen... Intenta hacerlo pasado 5 dias de la ultima eco.
Animo y suerte

O
ornela_5728361
16/5/12 a las 7:48
En respuesta a ijlal_9687120

Me uno tanbn a ustede.
sere madre para el mes d enero hoy m isieron mi primer eco tengo 5 semanas y 3 dias pero estoi algo preocupada en mi eco solo sevio el saco pero no el bebe, creanlo o no yo ya esentido mi bebe nose como disen que no se puede ver, estoi agustiada alguien esta pasando los mismo que yo?

Johansa
Es completamente normsl. Ellos todavia spn muy chiquitos. Esta semana se le esta formando apenas el corazon . Asi q pude cita cuando tengas 7 semanas para poder escucharlo. No se si a las 6 semanas se escuchara.

I
ijlal_9687120
16/5/12 a las 8:00

Cupcake 019 y kary
muchas gracias por su respuesta esto m trankilisa boy espera una semana mas y pedire una un nuevo eco, las tendre al tanto del resultado que dios las sigan bediciendo, gracias.

I
ivis_6322429
16/5/12 a las 10:18

Otra nueva
Buenos días!
Me enteré de que estaba embarazada el día de la madre. En teoría estoy de 5+4 ya que mi última regla fue el 7 de abril.
El viernes pasado manché un poco y fui a urgencias. Me hicieron una eco y no vieron nada, me dijeron que podía ser un sangrando de implantación y me dieron hora para el gine en 2 semanas.
El lunes volví a sangrar un poquitín y fui a mi gine privado. Me hizo otra eco y tampoco vio nada. Ahora me harán 2 pruebas de Beta (me hicieron una el lunes y la próxima es el jueves) y el jueves por la tarde me volverán a hacer una eco, a ver si por fin se ve algo. Quiere descartar un ectópico o confirmar si el embarazo sigue adelante.
Intento no pensar mucho en el tema y confiar con todas mis fuerzas en que todo saldrá bien pero en el fondo tengo mucho miedo y preocupación porque es un bebé muy deseado.
En cuanto síntomas, a parte de sueño y dolor en los pechos, nada más.
Ya os iré contando.

M
mirna_5603632
16/5/12 a las 10:32

Hola chicas!
Bueno yo también salgo de cuentas el día 6 de enero! os conté en otro hilo que tenía muchos dolores, pero ya no!! estoy muy feliz, aunque todavía me queda un mes para que me hagan la primera ecografía. En fin, ya nos vamos contando un beso muy grande para todas las futuras mamis!!

E
enya_8797134
16/5/12 a las 11:46

Hola
Cuanta embarazada nueva, ahora si que me pierdo con tanto nick
Yo sigo pasandolo fatal con las nauseas, esta mañana he vuelto a vomitar como todos los dias pero me encuentro bien, he ido a desayunar y me he pedido un bocadillo de lomo Tenia tantas ganas de quedarme embarazada que ahora lo estoy sintiendo todo, yo nunca me pongo mala y esto de estar todos los dias fatal no lo llevo muy bien la verdad. Escribo poco en el foro porque no me entran ganas ni de estar en el pc, no tengo ganas de nada, solo de ver a mi bebe y por fin llevarme la alegria gorda porque aunque tenga tanto sintoma sigo sin creermelo.
El jueves voy a recoger los resultados de los analisis, espero que salga todo bien aunque he adelgazado con tanto vomito, soy muy comiente pero con esto estoy comiendo por obligacion porque no me apetece nada. El martes que viene tengo la cita con la matrona y hasta el 25 de junio no tengo la primera eco. Estoy de 6+1 y lo mas probable es que vaya a las 7 u 8 semanas por lo privado a hacerme la primera eco porque no puedo esperar. Sabeis cuanto cuesta aproximadamente?
Habeis comprado ya alguna cosita de bebe? yo quiero comprar algo pero no se que comprar jejejeje porque como no se sabe aun lo que es.. comprare algo amarillito.
Un saludo a todas esas mamis y felicidades a las que no teneis ni un sintoma, de menuda os habeis librado

A
an0N_746355099z
16/5/12 a las 11:58
En respuesta a enya_8797134

Hola
Cuanta embarazada nueva, ahora si que me pierdo con tanto nick
Yo sigo pasandolo fatal con las nauseas, esta mañana he vuelto a vomitar como todos los dias pero me encuentro bien, he ido a desayunar y me he pedido un bocadillo de lomo Tenia tantas ganas de quedarme embarazada que ahora lo estoy sintiendo todo, yo nunca me pongo mala y esto de estar todos los dias fatal no lo llevo muy bien la verdad. Escribo poco en el foro porque no me entran ganas ni de estar en el pc, no tengo ganas de nada, solo de ver a mi bebe y por fin llevarme la alegria gorda porque aunque tenga tanto sintoma sigo sin creermelo.
El jueves voy a recoger los resultados de los analisis, espero que salga todo bien aunque he adelgazado con tanto vomito, soy muy comiente pero con esto estoy comiendo por obligacion porque no me apetece nada. El martes que viene tengo la cita con la matrona y hasta el 25 de junio no tengo la primera eco. Estoy de 6+1 y lo mas probable es que vaya a las 7 u 8 semanas por lo privado a hacerme la primera eco porque no puedo esperar. Sabeis cuanto cuesta aproximadamente?
Habeis comprado ya alguna cosita de bebe? yo quiero comprar algo pero no se que comprar jejejeje porque como no se sabe aun lo que es.. comprare algo amarillito.
Un saludo a todas esas mamis y felicidades a las que no teneis ni un sintoma, de menuda os habeis librado

Hola
Se lo que es estar vomitando, con mi primer hijo estuve asi 5 meses...asi que ten paciencia jejeje
Yo no tengo ahora vomitos con este, que por cierto tambien estoy de 6 + 1 (segun mis calculos...fur fue el 3/04)
La matrona no me toca hasta el 5 de junio, fui ayer pero me dijo que al existir aun riesgo de aborto no me manda nada...tu te crees....en fin.
mis sintomas son mucho sueño, muchos gases que me voy hinchando a medida que pasa el dia, hambre y dlores de cabeza y ascos.
La eco supongo que para finales de junio, ahora no me puedo permitir ir a lo privado, te puede costar no se, como 80 o 100, depende donde vayas.
Ropita rescate de mi hijo alog, lo malo que el nacio en julio....asi que no me sirve nada, pero aun no quiero comprar nada por si las moscas....
Bueno cuidate mucho!!!
bsss

S
sujiao_9557867
16/5/12 a las 12:30

hola chicas,
Veo que cada día somos más, biennnnnnnnnn, ARRIBA ESAS MAMIS DE ENERO jijiji.

No os puedo contentar a todas porque somos muchas ya.

Nada yo sigo igual, estoy de 5+6 y ya mañana hago las 6 semanas, biennnnnnnn!!

De síntomas casi nada un poco más cansada a las tardes y la tripa se me hincha pero bueno lo normal, ascos y vomitos y esas cosas todavía nada, y espero que noooooo vengan nunca!



Un saludo a todas,

E
enya_8797134
16/5/12 a las 12:34

Es que mi pareja
tambien esta con la tela de que son dos, porque el tiene un mellizo y en su familia y en la mia hay antecedentes jeje. Ahora de tanto decirmelo estoy yo dandole vueltas

E
enya_8797134
16/5/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_746355099z

Hola
Se lo que es estar vomitando, con mi primer hijo estuve asi 5 meses...asi que ten paciencia jejeje
Yo no tengo ahora vomitos con este, que por cierto tambien estoy de 6 + 1 (segun mis calculos...fur fue el 3/04)
La matrona no me toca hasta el 5 de junio, fui ayer pero me dijo que al existir aun riesgo de aborto no me manda nada...tu te crees....en fin.
mis sintomas son mucho sueño, muchos gases que me voy hinchando a medida que pasa el dia, hambre y dlores de cabeza y ascos.
La eco supongo que para finales de junio, ahora no me puedo permitir ir a lo privado, te puede costar no se, como 80 o 100, depende donde vayas.
Ropita rescate de mi hijo alog, lo malo que el nacio en julio....asi que no me sirve nada, pero aun no quiero comprar nada por si las moscas....
Bueno cuidate mucho!!!
bsss

5 meses?
hay dios, si tengo que estar asi tanto tiempo me da un patatus.
Que matrona es esa? deberia mandarte algo, aunque sea acido folico para que el feto se agarre mejor. Si hay riesgo de aborto digo yo que deberian tratarte con mas cuidado.
Lo que daria yo porque me diera hambre. Yo pensaba que me iba a poner obesa y loca con los antojos, porque yo tengo antojos sin estar embarazada jeje, pero me ha dado por lo contrario, odio la comida y tengo que comer a la fuerza.
Yo quiero esperar a que pasen los 3 meses que son los de mas riesgo, pero nose.. seguramente comprare aunque sea un chupete para cuando lo mire pueda creermelo un poco, que no se si a vosotras os pasara pero a mi me cuesta mucho creermelo, seguramente sera porque llevaba años buscando y estaba acostumbrada a que me bajara la regla cada mes.
Besos

E
enya_8797134
16/5/12 a las 12:42

A mi tambien me vino el dia 3 por ultima vez
asi que nuestros bebes se llevan un dia. Al principio te hiciste un lio con el calendario ehh jejee, ya llevamos los calculos bien

A
an0N_746355099z
16/5/12 a las 12:51
En respuesta a enya_8797134

5 meses?
hay dios, si tengo que estar asi tanto tiempo me da un patatus.
Que matrona es esa? deberia mandarte algo, aunque sea acido folico para que el feto se agarre mejor. Si hay riesgo de aborto digo yo que deberian tratarte con mas cuidado.
Lo que daria yo porque me diera hambre. Yo pensaba que me iba a poner obesa y loca con los antojos, porque yo tengo antojos sin estar embarazada jeje, pero me ha dado por lo contrario, odio la comida y tengo que comer a la fuerza.
Yo quiero esperar a que pasen los 3 meses que son los de mas riesgo, pero nose.. seguramente comprare aunque sea un chupete para cuando lo mire pueda creermelo un poco, que no se si a vosotras os pasara pero a mi me cuesta mucho creermelo, seguramente sera porque llevaba años buscando y estaba acostumbrada a que me bajara la regla cada mes.
Besos

La matrona
no tiene 2 dedos de frente, es super joven, y no es que yo tenga riesgo de aborto, sino en general...a mi no me pregunto nada de nada. solo me dijo que aun estaba de poco por lo que no me mandaba aun ninguna prueba, que vuelva en 3 semanas, estamos en crisis, y se ve que no quieren mandar analisis si luego abortas...que fuerte...en fin.
toy tomando yodocefol que me lo mando mi medico el mes pasado.
Yo tmpoco me lo puedo creer, despues de 13 meses buscando y este mes que era el que menos me lo esperaba...jejej pero hay momentos que digo, no , no puede ser, es un sueño o alguna paranoia mia jeje.
y mira, date un caprichito y compra un chupete o algun patuco, que eso siempre viene bien. e ver si llegan las rebajas que ahi todas iremos como locas creo jejej

A
an0N_746355099z
16/5/12 a las 12:53

Si
el 3 de abril fue cuando me vino por ultima vez, asi que claro, estas de 6 y yo de 6+1 jejeje buen regalo de reyes nos espera...

A
an0N_746355099z
16/5/12 a las 12:56

Mira aqui por lo del te
http://www.facemama.com/embarazo/infusiones-y-te-en-el-embarazo.html


y la crema, con mi otro embarazo me aconsejaron aceite de almendras, que es lo mejor. con este de omento no empeze con nada..
bss

A
an0N_746355099z
16/5/12 a las 13:29

O crema
tipo bodymilk, a mi el aceite tampoco me va, pero leche de esa hidratante.....jejee, lo que mas te guste, sino en farmacias venden especiales tambien, aunque una amiga mia se que la uso, le costo el doble que la de almendras y su tripa parecia un mapa....pero dependera del tipo de piel tambien. ala a cuidarse se ha dicho!!!!

O
olesia_8482435
16/5/12 a las 14:16

Hola, me presento, y os pido ayuda, por favor
Hola, yo, si todo va bien, seré mamá también en enero... Estoy de 5 semanas y pico, aún no he tenido mi primera eco. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga que quiero que me lleve, y no sé si me hará una eco o será muy pronto... Me ha costado mucho quedarme embarazada, porque tengo endometriosis y en mi caso es más difícil lograrlo. Estoy muy contenta por haber logrado un positivo, también muy nerviosa por la posibilidad de perder este embarazo.

Mi petición de ayuda es por lo siguiente, no tengo hijos, sólo tuve una vez otro embarazo y resultó ser ectópico , vamos, que soy novata. Estoy asustada con los síntomas, por un lado, y también con la falta de ellos (no tengo náuseas, por ejemplo), siento pinchazos en el vientre, esta mañana los estoy sintiendo bastante fuertes, hasta el punto que me he tumbado a reposar porque me daba cosa estar de pie haciendo la casa... No me parece tan grave como para ir corriendo al médico hoy, mañana tengo cita, y no estoy sangrando, pero estoy un poco asustada con este dolor en el vientre. Quiero pensar que es mi útero que se está "acostumbrando" al embarazo, ¿créeis que puede ser así?

Por favor, si alguna tenéis experiencia en más embarazos, comentadme si es raro esto que siento, y qué opináis de que no tenga náuseas. Gracias, la verdad es que tengo tantas ganas de que todo vaya bien que probablemente cualquier cosilla me pone en alerta.

A
aitane_9490308
16/5/12 a las 14:39

Voy a hacer mama!!
Ola me presento, mi nombre es sonia y tengo 22 años.

Despues de mucho desearlo y dejar de buscar x fin me llegó lo tanto deseadoo!!

Estoy embarazada de 6 semanas!! segun mis calculos lo tendré entorno al 11 de eneroo!!
e visto x ai alguna ke otra ke es para e lmismo dia!! jajaj ke ilusion aun no me lo creooo! asta k no me agan la primera eco no staré trankilaa.

Mis sintomas son muchisimo sueño, los pechos me duelen e inchados y dolores como si fuese a venir la warry me duelen los ovarios aveces mui fuertes y aveces mui suave.. supongo k será normal!!

Felicidades a todas y espero ir escribiendo como va mi embarazo!!

por cierto soy de cadiz de donde sois vosotras?

un saludo y ke vaya todo muiiii bien!

J
judi_6344234
16/5/12 a las 14:47
En respuesta a olesia_8482435

Hola, me presento, y os pido ayuda, por favor
Hola, yo, si todo va bien, seré mamá también en enero... Estoy de 5 semanas y pico, aún no he tenido mi primera eco. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga que quiero que me lleve, y no sé si me hará una eco o será muy pronto... Me ha costado mucho quedarme embarazada, porque tengo endometriosis y en mi caso es más difícil lograrlo. Estoy muy contenta por haber logrado un positivo, también muy nerviosa por la posibilidad de perder este embarazo.

Mi petición de ayuda es por lo siguiente, no tengo hijos, sólo tuve una vez otro embarazo y resultó ser ectópico , vamos, que soy novata. Estoy asustada con los síntomas, por un lado, y también con la falta de ellos (no tengo náuseas, por ejemplo), siento pinchazos en el vientre, esta mañana los estoy sintiendo bastante fuertes, hasta el punto que me he tumbado a reposar porque me daba cosa estar de pie haciendo la casa... No me parece tan grave como para ir corriendo al médico hoy, mañana tengo cita, y no estoy sangrando, pero estoy un poco asustada con este dolor en el vientre. Quiero pensar que es mi útero que se está "acostumbrando" al embarazo, ¿créeis que puede ser así?

Por favor, si alguna tenéis experiencia en más embarazos, comentadme si es raro esto que siento, y qué opináis de que no tenga náuseas. Gracias, la verdad es que tengo tantas ganas de que todo vaya bien que probablemente cualquier cosilla me pone en alerta.

19mayo73
Holaa, mira yo te explico q este es mi segundo embarazo y en ambos he tenido unos pinchazos o dolores de utero, son estiramientos del utero y en mi caso en el primer embarazo fueron normales porque mi baby recien cumplio 2 anos y en este segundo espero q sea tb normal este dolorcillo!! La diferencia es q esta vez los he sentido antes de la falta y en el otro sobre las seis semanas...
Si no estas tranquila vete al medico

A
aitane_9490308
16/5/12 a las 15:12
En respuesta a salua_6487418

Yo casi como tú...
... estoy que no me lo creo. Cumplo 33 en Junio, y llevo 11 años casada. Siempre decíamos que estábamos bien sin bebés, pero en Enero nos apareció el instinto maternal-paternal y en Febrero dejé de tomar la píldora. Según los cálculos de calculadoras online, me tocaría para el 11 de Enero, un poco después que tú...sin duda, si todo sale bien, es el mejor regalo de Reyes que podemos desear. Yo de momento no tengo síntomas de nada. Algún que otro pinchacito, pero nada del otro mundo... por eso tengo miedo, porque si no fuera por el montón de test que me he hecho y porque no me ha venido la regla, pensaría que no lo estoy.... jejjeej.Te deseo que todo te vaya genial.


yo tengo para el dia 11 de enero tambien jajaja mi ultima regla fue el dia 6 de abril!! k wayyy! yo me e exo uno e ido a mi mediko y demas y me a mandado el acido folico. el dia 8 de junio tengo la matrona y el ginecologo aun no me a yegado la cita... a mi si me dan muxos dolores en los riñores ovarios y los pechos supongo k serán normal.. ke todo salga bien y adelante!

I
ijlal_9687120
16/5/12 a las 15:53

Hola mamieva2013
pues tenemos casi el mismo tienpo yo estoi de 5+3 segun mis calculos por que mi ultima regla fue el 5 d abril, ami tanbn me isieron una eco y nose vio el bebe mas si el saco, stoi algo preocupada pero espero n dios todo marche bien ya estoi esperando 2 semanas mas para repetirme la eco espero que todo t salga bien.

T
thalia_5956852
16/5/12 a las 15:55

Tximeleta
Yo me he comprado crema de Carreras (me la recomendo en de la farmacia) y por otro lado yo he sido miy cafetera siempre pero desde que empece a buscar me lo deje. Como sustituto me hago infusiones frutales que estan buenas y por lo menos parece que te estes tomando tu taza de lo que sea...

L
liu_8282102
16/5/12 a las 17:47

Otra mami para enero
Hola compañeras de camino, que alegria encontraros y poder compartir con vosotras todo lo que nos esta pasando y mejor, lo que queda por venir!!!

Os cuento un pokitin: Soy una sevillana de 28 años, y el mes pasado empece a buscar un bebito y ala a la primera!!!
Mi ultima regla fue el 11 de abril. Me hice una primera prueba el sabado pasado dia 5 y me dio negativo, claro no tenia ninguna falta pero es que estaba super rara con gases, inchadisima y con ardores (que por cierto aun siguen conmigo). El lunes me tenia que venir la regla, los ultimos ciclos los habia tenido de 26 dias y pasaba la semana y nada de nada asi que este sabado me la volvi a hacer y tachan ++++++++

Hoy he estado en mi medica de cabecera, segui todos sus consejos y mira el primer mes que hemos buscado me he quedado. Me ha mandado a la matrona y tego cita el dia 29. Voy a ir por la Seg Soc y el seguro privado, ella me ha animado a hacer el seguimiento en ambos.

Os doy las gracias de antemano... se que vais a ser importantes en esta etapa, ya participe en un foro de bodas y fue una experiencia magnifica, asi que espero repetir!!!!!

R
rihan_8053027
16/5/12 a las 18:00

Hola chicas
Felicidades a cupcake y lamarirc, que hoy celebramos cinco semanitas!! Contadme que tal os van mañana las ecos.

Vengo de hacer mi primera ecografía y ya he visto mi burbujita!!! La doctora me avisó "igual es pronto y no vemos nada, así que no te asustes", pero allí estaba mi bolecha.
Se veía el saco gestacional y dentro de él otro saco más pequeñito que parece un anillo y es donde crecerá el embrión. Me dijo: definir el embrión a estas alturas es echarle mucha imaginación porque es todavía muy pequeño, jeje, pero ves estos puntitos blancos pequeñitos... por ahí está empezando a crecer.

Me enseñó que estaba todo colocado en la parte superior del útero y me dijo que todo está perfecto.
Ah que ilusión me hizo escuchar esas palabras y ver esa burbujita en la pantalla.
A ver si con las buenas noticias conseguimos estar más tranquilos.
Me dio unos óvulos de progesterona para utilizar hasta las 12 semanas, uno cada noche. Así ayudamos a que se agarre bien al útero. (Nobody igual te venían bien a tí también)

Ah mamipancita a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, no me lo creo creo que voy a hacer lo mismo y comprarme un chupete para ir haciéndome a la idea, jejeje.

19mayo73 hoy me dijo la ginecóloga que uno de los síntmas típicos del embarazo era el dolor y los pinchazos que se sienten como cuando te va a venir la regla, así que no te preocupes, seguro que es normal.
Yo tampoco tengo nauseas y salvo algún olor fuerte no he notado nada. Hoy caminando por la calle olí a comida tipo guiso de carne y me dio la sensación de que estaba opliendo algo podrido, pero es la primera vez que me pasa.

Muchos besos para todas

R
rihan_8053027
16/5/12 a las 18:07
En respuesta a ijlal_9687120

Hola mamieva2013
pues tenemos casi el mismo tienpo yo estoi de 5+3 segun mis calculos por que mi ultima regla fue el 5 d abril, ami tanbn me isieron una eco y nose vio el bebe mas si el saco, stoi algo preocupada pero espero n dios todo marche bien ya estoi esperando 2 semanas mas para repetirme la eco espero que todo t salga bien.

Johansa1
no me salen las cuentas, si tu última regla fue el 5 de abril, mañana ya haces seis semanas, vamos que hoy estás a 5+6 ya!
No te preocupes que seguro era pronto para verse el embrión. Si se veía el saquito vitelino, aunque no se viese el embrión es buena señal.

A
aranxa_8149340
16/5/12 a las 18:17
En respuesta a liu_8282102

Otra mami para enero
Hola compañeras de camino, que alegria encontraros y poder compartir con vosotras todo lo que nos esta pasando y mejor, lo que queda por venir!!!

Os cuento un pokitin: Soy una sevillana de 28 años, y el mes pasado empece a buscar un bebito y ala a la primera!!!
Mi ultima regla fue el 11 de abril. Me hice una primera prueba el sabado pasado dia 5 y me dio negativo, claro no tenia ninguna falta pero es que estaba super rara con gases, inchadisima y con ardores (que por cierto aun siguen conmigo). El lunes me tenia que venir la regla, los ultimos ciclos los habia tenido de 26 dias y pasaba la semana y nada de nada asi que este sabado me la volvi a hacer y tachan ++++++++

Hoy he estado en mi medica de cabecera, segui todos sus consejos y mira el primer mes que hemos buscado me he quedado. Me ha mandado a la matrona y tego cita el dia 29. Voy a ir por la Seg Soc y el seguro privado, ella me ha animado a hacer el seguimiento en ambos.

Os doy las gracias de antemano... se que vais a ser importantes en esta etapa, ya participe en un foro de bodas y fue una experiencia magnifica, asi que espero repetir!!!!!

Enhorabuena
A la primera, que bien. Me alegro mucho, yo tambien soy de Sevilla y del 11 de abril, asi que tenemos mucho en comun.
Ya nos iras contando, un besito

L
ligia_7959179
16/5/12 a las 19:06
En respuesta a enya_8797134

Hola
Cuanta embarazada nueva, ahora si que me pierdo con tanto nick
Yo sigo pasandolo fatal con las nauseas, esta mañana he vuelto a vomitar como todos los dias pero me encuentro bien, he ido a desayunar y me he pedido un bocadillo de lomo Tenia tantas ganas de quedarme embarazada que ahora lo estoy sintiendo todo, yo nunca me pongo mala y esto de estar todos los dias fatal no lo llevo muy bien la verdad. Escribo poco en el foro porque no me entran ganas ni de estar en el pc, no tengo ganas de nada, solo de ver a mi bebe y por fin llevarme la alegria gorda porque aunque tenga tanto sintoma sigo sin creermelo.
El jueves voy a recoger los resultados de los analisis, espero que salga todo bien aunque he adelgazado con tanto vomito, soy muy comiente pero con esto estoy comiendo por obligacion porque no me apetece nada. El martes que viene tengo la cita con la matrona y hasta el 25 de junio no tengo la primera eco. Estoy de 6+1 y lo mas probable es que vaya a las 7 u 8 semanas por lo privado a hacerme la primera eco porque no puedo esperar. Sabeis cuanto cuesta aproximadamente?
Habeis comprado ya alguna cosita de bebe? yo quiero comprar algo pero no se que comprar jejejeje porque como no se sabe aun lo que es.. comprare algo amarillito.
Un saludo a todas esas mamis y felicidades a las que no teneis ni un sintoma, de menuda os habeis librado

Nada de nauseas
yo con mi primer hijo nadamas me levantaba y a vomitar, ay no pero ahora nada de nada hasta como que de repente no me la creo porque la verdad me siento súper bien, mañana cumplo 5 semanitas, y estoy feliz.

A
an0N_746355099z
16/5/12 a las 19:08
En respuesta a rihan_8053027

Hola chicas
Felicidades a cupcake y lamarirc, que hoy celebramos cinco semanitas!! Contadme que tal os van mañana las ecos.

Vengo de hacer mi primera ecografía y ya he visto mi burbujita!!! La doctora me avisó "igual es pronto y no vemos nada, así que no te asustes", pero allí estaba mi bolecha.
Se veía el saco gestacional y dentro de él otro saco más pequeñito que parece un anillo y es donde crecerá el embrión. Me dijo: definir el embrión a estas alturas es echarle mucha imaginación porque es todavía muy pequeño, jeje, pero ves estos puntitos blancos pequeñitos... por ahí está empezando a crecer.

Me enseñó que estaba todo colocado en la parte superior del útero y me dijo que todo está perfecto.
Ah que ilusión me hizo escuchar esas palabras y ver esa burbujita en la pantalla.
A ver si con las buenas noticias conseguimos estar más tranquilos.
Me dio unos óvulos de progesterona para utilizar hasta las 12 semanas, uno cada noche. Así ayudamos a que se agarre bien al útero. (Nobody igual te venían bien a tí también)

Ah mamipancita a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, no me lo creo creo que voy a hacer lo mismo y comprarme un chupete para ir haciéndome a la idea, jejeje.

19mayo73 hoy me dijo la ginecóloga que uno de los síntmas típicos del embarazo era el dolor y los pinchazos que se sienten como cuando te va a venir la regla, así que no te preocupes, seguro que es normal.
Yo tampoco tengo nauseas y salvo algún olor fuerte no he notado nada. Hoy caminando por la calle olí a comida tipo guiso de carne y me dio la sensación de que estaba opliendo algo podrido, pero es la primera vez que me pasa.

Muchos besos para todas

Que bien!
De cuanto estas tu?
Que alegría haber visto a tu peque jejeje.
respeto a la progesterona, no me han dicho nada, la matrona paso un kilo de mi, asi que hasta que no tenga 9 semanas no tengo que volver....esperemos que todo vaya bien hasta entonces.
La proxima eco para cuando la tienes? yo me haria ecos las 24 horas pa ver como crece jejee
cuidate!

L
ligia_7959179
16/5/12 a las 19:12
En respuesta a olesia_8482435

Hola, me presento, y os pido ayuda, por favor
Hola, yo, si todo va bien, seré mamá también en enero... Estoy de 5 semanas y pico, aún no he tenido mi primera eco. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga que quiero que me lleve, y no sé si me hará una eco o será muy pronto... Me ha costado mucho quedarme embarazada, porque tengo endometriosis y en mi caso es más difícil lograrlo. Estoy muy contenta por haber logrado un positivo, también muy nerviosa por la posibilidad de perder este embarazo.

Mi petición de ayuda es por lo siguiente, no tengo hijos, sólo tuve una vez otro embarazo y resultó ser ectópico , vamos, que soy novata. Estoy asustada con los síntomas, por un lado, y también con la falta de ellos (no tengo náuseas, por ejemplo), siento pinchazos en el vientre, esta mañana los estoy sintiendo bastante fuertes, hasta el punto que me he tumbado a reposar porque me daba cosa estar de pie haciendo la casa... No me parece tan grave como para ir corriendo al médico hoy, mañana tengo cita, y no estoy sangrando, pero estoy un poco asustada con este dolor en el vientre. Quiero pensar que es mi útero que se está "acostumbrando" al embarazo, ¿créeis que puede ser así?

Por favor, si alguna tenéis experiencia en más embarazos, comentadme si es raro esto que siento, y qué opináis de que no tenga náuseas. Gracias, la verdad es que tengo tantas ganas de que todo vaya bien que probablemente cualquier cosilla me pone en alerta.

No te preocupes
hola. mira yo mañana tengo 5 semanas y también siento como unos tirones abajo del abdomen, pero es normal, ya se me van pasando porque estuve así varios días, lo que pasa en que el útero se comienza a estirar poco a poco y pues hay muchos cambios en el cuerpo, yo la verdad de mi embarazo anterior ni me acuerdo si sentía eso o no ya que el anterior me entere a las seis semanas y media, y ahora lo supe desde las 4. Aparte leí que es normal, yo también cuando estaba así mejor descansaba, pero ya están pasando.

L
ligia_7959179
16/5/12 a las 19:14

Yo si
yo desde que supe empece a usar cremas y aceite, aunque creo que si te salen te salen aunque te pongas de todo, con mi primer hijo todos los días usaba crema, pero como mi piel es muy sensible, como quiera me salieron, y ahora me pongo un poco mas que antes ya que no quiero que me salgan mas, ademas de que creo que si no me hubiera puesto nada estaría peor.

A
alaine_8071320
16/5/12 a las 19:45

Yo quiero!!!
hola chicas AYUDAAAA resulta que con mi chico intentamos tener un bebe soy muy regular EL15 DE CADA MES es permanente que viene y el mes pasado lo hicimos el dia 30 y hoy 16 no m ha bajado me hice un test y salio negativo... muero de ansias sera o no???

I
ijlal_9687120
16/5/12 a las 19:51
En respuesta a rihan_8053027

Johansa1
no me salen las cuentas, si tu última regla fue el 5 de abril, mañana ya haces seis semanas, vamos que hoy estás a 5+6 ya!
No te preocupes que seguro era pronto para verse el embrión. Si se veía el saquito vitelino, aunque no se viese el embrión es buena señal.

Luisita18
Grasias tus palabras me llenan d aliento,ya le contare los resultado d mi proima cita.

O
ornela_5728361
16/5/12 a las 19:57

Lusita
Q emicion q hayas viato la burbujitaaasaa! Eso esta fenomenallllll ojala y nanans tenga la musma suerte para estar trankila! Ya te contare como me va manana.
Sintomas de hoy: un poco revuelta pero sin llegar a vomitar
Lusita gracias por haber detallado la consulta, me ha ayudado un monton

M
megan_6001078
16/5/12 a las 22:25

6+4
holaaaa a todas estoy un poco perdida desde la ultima vez haber si voy leyendo y me voy poniendo al dia, bienvenidas a las nuevas y deciros q elotro dia me hiciero una eco estaba de 5 +3 y se veia perfectamente el saco vitelino ahora el dia 21 tengo gine y haber si ya se ve el embrion y me dice si llevo uno o dos jejejejeje ojala sean dos

M
maiia_5537068
16/5/12 a las 22:39

6 semanas!!i
hola chicas ya mañana cumplo si Dios quiere 6 semanas yo tengo fecha para el 9 deenero estoy superemocionada!!!!! la semana pasadavimos el saquito y una pequeña cosita blanca!!!!! sintomas hasta hoy tuve agruras y un poco de asco, pero el busto super hinchado y ayer dormi muchisiisisimooooo!!!!!! comola llevan ustedes?

S
safina_8270390
16/5/12 a las 23:14

Mama para enero 17
Hola chikas yo me entere el 10 de mayo ke voy a ser mama de nuevo!!! Estoy bien emocionada, me retire el DIU desde febrero y ya estaba super anciosa por kedar embarazada!!! Tengo dos hijos una de 6 anos y el otro tiene 4 ellos estan feliz toda la semana me han estado preguntando por su nuevo hermanito.. Manana cumplo 5 semanas... Esto es eterno ya lo kiero ver en la eco!!! Ya me dieron cita para analicis y todo eso para el 29... Suerte a todas

R
rihan_8053027
17/5/12 a las :22
En respuesta a an0N_746355099z

Que bien!
De cuanto estas tu?
Que alegría haber visto a tu peque jejeje.
respeto a la progesterona, no me han dicho nada, la matrona paso un kilo de mi, asi que hasta que no tenga 9 semanas no tengo que volver....esperemos que todo vaya bien hasta entonces.
La proxima eco para cuando la tienes? yo me haria ecos las 24 horas pa ver como crece jejee
cuidate!

Nobody
Yo estoy de cinco semanas y la proxima la tendre con ocho semanas. Jejeje opino igual q tu, ojala pudiera hacerme las ecos cada 24 horas, jajaja muchos besos

R
rihan_8053027
17/5/12 a las :26
En respuesta a ornela_5728361

Lusita
Q emicion q hayas viato la burbujitaaasaa! Eso esta fenomenallllll ojala y nanans tenga la musma suerte para estar trankila! Ya te contare como me va manana.
Sintomas de hoy: un poco revuelta pero sin llegar a vomitar
Lusita gracias por haber detallado la consulta, me ha ayudado un monton

Siii la verdad es que
me ha servido para quedarme mas tranquila, q la verdad lo necesitabamos. Tu tranquila, veras como mañana sale todo bien. Mucha suerte corazon, veras como te emocionas. Besos, ya nos cuentas.

S
safina_8270390
17/5/12 a las 1:32
En respuesta a safina_8270390

Mama para enero 17
Hola chikas yo me entere el 10 de mayo ke voy a ser mama de nuevo!!! Estoy bien emocionada, me retire el DIU desde febrero y ya estaba super anciosa por kedar embarazada!!! Tengo dos hijos una de 6 anos y el otro tiene 4 ellos estan feliz toda la semana me han estado preguntando por su nuevo hermanito.. Manana cumplo 5 semanas... Esto es eterno ya lo kiero ver en la eco!!! Ya me dieron cita para analicis y todo eso para el 29... Suerte a todas

Sintomas...
Sueno!!! De hecho me fui y me tome una siesta de dos horitas, estoy muy cansada y como me tengo ke levantar a las 6 de la manana diario siento ke donde kiera me duermo.... Estomago revuelto casi todo el dia pero eso no kita el hambre... Baje una lb pero no tengo vomitos aun espero asi seguir.... Y pense ke era una exagerada pero siento ke me aprietan los jeans y me dan punsadas en el vientre, asi ke tengo ke desabrocharmelo en especial despues de comer... Bueno hasta ahorita ando mas o menos normal y todo es tolerable menos la meaderaa ke me cargo!!! A donde valla tengo ke ir al bano... Bueno hasta pronto!!

Y
yumiko_7248164
17/5/12 a las 1:36
En respuesta a ornela_5728361

Kary
Yo creo qno es normal. Te mandaron progrsterona? Sino vete s urgencias y di q estas manchando un poquito . Q te revisen... Intenta hacerlo pasado 5 dias de la ultima eco.
Animo y suerte

Hay si ya fui
Cupcake pero me dicen que es normal que haga reposi que no carge nada pesado, es que solo es como si voy al bano y en el papel ahi veo asi como rosa o como cafecito una sola ves y ya no me vuelve a salir nada

Y
yumiko_7248164
17/5/12 a las 1:43
En respuesta a yarima_6440862

Estamos casi iguales!!!
Mi última regla fue el 23 marzo!!!! supuestamente para el 28 de diciembre saldríamos de cuentas...auque luego depende de cuando fuera de verdad nuestra ovulación!!!

Enhorabuena!!!!

La mia tambien
Fue el 23 de marzo pero me dijieron que tenia una semana menos por que ovule tarde o sea que tal ves si sea para enero

S
shaina_6931472
17/5/12 a las 11:14

Me uno!!!
Hola chicas!!! Me uno a vosotras, yo también estoy embarazada de 6 semanas hoy según mis cálculos ya que aunque mi regla fue el 30 de marzo como me hicieron una FIV no se cuenta la misma fecha, mi gin e privado me dijo que calculara que es como si mi última regla hubiera sido el 4 o el 5 de abril. La semana pasada me hizo una eco y vi el saquito con el saco vitelino ya formado, donde mas tarde se formara el embrión. El 28 tengo eco en la consulta de esterilidad y como tendré 7+4 espero ya verle el latido y eso.
Con respecto a los síntomas tengo muy pocos y ya me estoy acostumbrando a no tener nada, ya que antes me ponía nerviosa no sentir nada, pero cada vez que me preocupo me llega algún pequeño síntoma que me dice que mi chikitin esta ahí dentro creciendo. Que ganas de verle de nuevo!!!!!!!
Yo soy de canarias y tengo 32 años, los 33 si Dios quiere los cumplo embarazada!!!!

H
hmama_8015834
17/5/12 a las 11:34

Hola chicas!!
bueno me yo tb me voy a unir al grupo!! yo estoy de 6+5,el lunes tengo la primera eco por privado,ya q la seguridad social no me la hace hasta finales de junio...pues yo tuve sintomas al principio q fue como me entere,con nauseas y mucho asko...y bueno los dolores de regla q por cierto aun los tengo...alguna los tiene en la semana 6 y 7?? FELICIDADES A TODAS!! a mi me dieron fecha para el 7 de enero de 2013!!

H
hmama_8015834
17/5/12 a las 15:10

Hola...
claro a mi por la s.s tb a finales de junio,por eso he decidido ir por privado para verl@ mas amenudo,jeje.ademas me han dicho q por s.s te dicen el sexo en la 22 mas o menos si se deja ver,y el privado la 15 o16 ya te lo dice.. a mi los vomitos y eso ya se me han ido,pero los dolorcillos aun stan ahi...asik nada a esperar a ver q me dicen...

L
ligia_7959179
17/5/12 a las 15:58

Hoy cumplo 5 semanas, quien se une??
Hola pues yo ahora recién comenzando la semana 5, me siento excelente, ahora voy llegando de mi caminata diaria, ay pero que buena ayuda porque tengo mucha mas energia, me pongo de buen humor, no me deprimo pensando en los kilos de mas espero que todo mi embarazo sea igual
saludos a todas las futuras mamas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram