Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
A
aitane_9490308
21/5/12 a las 13:20
En respuesta a enya_8797134

Hasta los 5 meses es vaginal?
creia que era hasta los 3 meses. Pues si me dices que se ve claro voy a ir pidiendo cita porque no puedo aguantar mas, necesito ver que dentro de mi hay vida.
Tienes seguro para hacerte la eco o te va a costar dinerito? yo es que no tengo seguro, me hand icho que suele costar 60 la consulta mas la eco. Te vas a hacer normal o 3 o 4d? lei que las 4d no es aconsejable hasta las 25 semanas pero dicen tantas cosas...
felicidades a ti tambien y suerte con la primera vision de tu bebe

Ola
la de los 5 meses ya es nromal x arriba osea ke serán asta los 3 o 4 meses claro...

me va a costar 130 en total. no tengo ningun seguro.. kreo k es la normal pero no se tmpoko e prehuntado, pero a mi kuñada la 3D le kosto lo mismo ke a mi no se si esk clinica trabaja kn la 3D.

Ver también

E
enya_8797134
21/5/12 a las 13:30
En respuesta a aitane_9490308

Ola
la de los 5 meses ya es nromal x arriba osea ke serán asta los 3 o 4 meses claro...

me va a costar 130 en total. no tengo ningun seguro.. kreo k es la normal pero no se tmpoko e prehuntado, pero a mi kuñada la 3D le kosto lo mismo ke a mi no se si esk clinica trabaja kn la 3D.


te vas a conectar luego? a ver si puedo sacar un huequito y me cuentas como te ha ido, que yo tengo tantas dudas.. tengo unas ganas de verlo
besos

A
aitane_9490308
21/5/12 a las 13:36
En respuesta a enya_8797134


te vas a conectar luego? a ver si puedo sacar un huequito y me cuentas como te ha ido, que yo tengo tantas dudas.. tengo unas ganas de verlo
besos

Sii!!
sii mevoi a conectar...peroo si kieres agregame al msn, sonylokiya_xula@hotmail.com y ablamos x alli

E
enya_8797134
21/5/12 a las 13:39
En respuesta a aitane_9490308

Sii!!
sii mevoi a conectar...peroo si kieres agregame al msn, sonylokiya_xula@hotmail.com y ablamos x alli

No tengo msn, solo el correo para el trabajo y el foro
mandame un privado vale? y ya hablamos por ahi.

H
hmama_8015834
21/5/12 a las 15:14
En respuesta a aitane_9490308

6+3!!
ola chicas enorabuena a los nuevos positivos.

hoy ago 6 + 3 jaja oi voi a aserme la primera eco x lo privado a ver k se ve esperemos ke todo esté bien, x la seguridad social me an dado para el dia 2 de julio para la de las 12 semanas...

deciros ke no tengo apetitos, los dolores de ovarios an disminuido y aora de vez en cuando tengo algo de nauseas pero no vomito ni nada..

ya os voi kontando suerte a todas.

Estamos iwal!
yo tb voy hoy a la primera eco por lo privado!se supone q estoy de 7 semanas hoy,asik a ver si se escucha....de todas maneras los privados te dicen con mas certeza de cuanto estas,por lo q saldre de dudas en 3 horitas,,,,jeje.yo tampoc tengo apetito,como tu dices los dolores de ovarios van disminuyendo,aunk yo hay dias q no tengo nada,y otros q si,y las nauseas tb a dias... espero q todo te vaya bien!!

O
ornela_5728361
21/5/12 a las 16:20

Holas
Hola chicas!!! Q burno q vaysis coloczndo vuestros sintomas y q tal va todo

Lelila escuchaste latido a 6 2??? A suerte q te puedas quedar tranquila

Ka q preguntaba x ecografia privafa en madrid puedes ir a lz clinica delta yo me hice la 4d de mi primer hojo son rspecualistas y te detectan todo, gracias a ellos pudimos atacar un problema de mi nino q tenia fn los riñones. Queda dn paseo de la habana.

Mus sintpnas son super himchada me infli como si tuviera 4 meses y la versad es q molesta bastante.... Nauseas solo de manana pero yo creo q es x la progesterona

M
maiia_5537068
21/5/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_602607199z

Mimi
De todo este periodo solo he tenido 3 mareos y algunas veces tengo mucha hambre pero al momentode ver la comida me da asko y no puedo comer.... Las ganas de hacer pis..... Un poco de dolor en los pechos, el sueño y el hinchazon del vientre...sabes yo dije lo mismo cuando sali de la consulta del doctor y escuche su corazon..! Que riiico ahora voy a estar mas tranquila porque se q su corazon late y esta bien..." pero a los dos dias volvi con el temor sin razon alguna..... Es que es inevitable uno siempre quiere saber como esta todo y como podemos hacer todo bien para que resulte bien... Bueno cuentame si te pasa lo mismo.. Claro que ya estaras de 8 semanas cuando vayas y en ese momento solo nos quedaran 4 para pasar el riesgo eeeeee

Lelita
Siiii lo mismo pense cuando lo vi a las 5 semanas que ya iba a estar agusto por que no eraectopio o bioquimoo bla la.. pero como tu dices a los dos dias volvi con el temor y no se por que me pongo a leer cosas que no deberia!!!!! me da mucho miedo !!!!! en fin creo que tengo que superar este temor!!! y ya nomleer cosas

L
leiza_9718692
21/5/12 a las 19:59

Holaaaaa
Hola chicas!!! que tal??? cuantos mensajes hay ya para enerooooo, jejeje, yo me enteré ayer de que estaba embarazada!!!pero hasta que no vaya a la gine no me lo creo.... me presento:
Me llamo Vanessa, soy de Valencia y ya tengo un niño de 17 meses que se llama César, ahora vamos a por la nena, jejejeje, bueno lo importante es que salga todo bien, claro!!!
Yo estoy de 4+3, se supone claro porque me falta a ver que me dice mi gine, hasta el 11 de junio no me han dado cita pq claro hay que estar de 7 semanas para escuchar el latido...ayyy se me va a hacer eternooooooo.
1 besito

S
salvi_6454178
21/5/12 a las 20:41

Felizzzz
Chicas yo = estoy super feliz ya voy para las 5 semanitas, gracias a Dios todo va muy bien espero que ustedes marche excelente un saludote Dios les Bendiga y a Disfrutar de esta maravilosa Bendición..

O
olesia_8482435
21/5/12 a las 20:54

Cumplo 6 semanas
Y ya tengo tooodos los síntomas, también náuseas y mareo. Por eso he empezado a tomar la medicina esa que dan para nuestras náuseas, a ver si me ayuda... Lo raro es que no me dan por la mañana, me dan al poco rato de haber comido, tras el desayuno, la comida, la cena... Bueno, yo tranquila y cruzando los dedos para pasar el primer trimestre que es el más delicado. Esta semana tengo análisis de sangre y otra eco, a ver si se ve el corazón.

A
an0N_971163799z
21/5/12 a las 21:02

Hola
estoy en mi primer mes de busquda pero lo presiento ya lo presiento que lo logramos!!!!! hicimos los deberes en los dias ideales (segun mis calculos) y hace unos dias estoy con asquete por la comida, y siento unos calambrecitos en el bajo abdomen y picazon en los senos! (espero que no sea todo producto de mi imaginacion) besos y suerte gracias por la compania!!!

A
aitane_9490308
21/5/12 a las 21:29

Olaa tximeleta
PUES AUN NO E IDO A LA MATRONA ASTA EL DIA 8 NO ME VE, E IDO X MI KUENTA A LA ECO.

TODO EL PAPELEO DE LA CITA PARA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ME LO A DADO MI MEDICO DE FAMILIA. Y ME AN DADO PARA EL 2 DE JULIO NO E TENIDO KE ESPERAR NADA... SUPONGO K SEGUN EL SITIO IRA DISTINTO...

A
aitane_9490308
21/5/12 a las 21:32
En respuesta a hmama_8015834

Estamos iwal!
yo tb voy hoy a la primera eco por lo privado!se supone q estoy de 7 semanas hoy,asik a ver si se escucha....de todas maneras los privados te dicen con mas certeza de cuanto estas,por lo q saldre de dudas en 3 horitas,,,,jeje.yo tampoc tengo apetito,como tu dices los dolores de ovarios van disminuyendo,aunk yo hay dias q no tengo nada,y otros q si,y las nauseas tb a dias... espero q todo te vaya bien!!

Ola melida
ENORABUENA WAPA!! A MI SE ME A VISTO EL SAKITO Y DENTRO UNA BOLITA BLANCA, ME A DIXO K ESTOI DE UNAS 5 SEMANAS U ASIN.. LA SEMANA K VIENE TENGO K IR DE NUEVO A VER SI SE VE ALGO OJALA KE SI...

KE TE AN DIXO A TI? SE TE A VISTO ALGO?

H
hmama_8015834
21/5/12 a las 21:39
En respuesta a aitane_9490308

Ola melida
ENORABUENA WAPA!! A MI SE ME A VISTO EL SAKITO Y DENTRO UNA BOLITA BLANCA, ME A DIXO K ESTOI DE UNAS 5 SEMANAS U ASIN.. LA SEMANA K VIENE TENGO K IR DE NUEVO A VER SI SE VE ALGO OJALA KE SI...

KE TE AN DIXO A TI? SE TE A VISTO ALGO?

Hola
pues yo estoy de 6+4,he visto el sakit,cn su embrion dentro,mide 3.47mm y tiene un latido de 101p/m asik me a dicho q todo esta perfecto,q no hay riesgo de nada,asik ya a esperar la de las 12 semanas y a la semana 14 o 15 me diria el sexo.tu no has oido el corazon??

A
aitane_9490308
21/5/12 a las 23:08
En respuesta a hmama_8015834

Hola
pues yo estoy de 6+4,he visto el sakit,cn su embrion dentro,mide 3.47mm y tiene un latido de 101p/m asik me a dicho q todo esta perfecto,q no hay riesgo de nada,asik ya a esperar la de las 12 semanas y a la semana 14 o 15 me diria el sexo.tu no has oido el corazon??

Ola melida

no aun no se me va visto nada.. dice k stoi de unas 5 semasnas pero k kuentan desde la ultma regla entnces son 6 y x eso alomejor no se avisto solo el sakito y la bolita blanca dentro! el dia 30 tengo k volver a ir a ver si ya se ve algo!

enorabuena wapa

R
rihan_8053027
22/5/12 a las :47

Hola pancitas
felicidades a todas las nuevas.

Que tal vas tximeleta? Espero q todo vaya bien.

Yo sigo muy bien, de 5+5 aunq estos dias cansadisima, no dejo de dormir, es una pasada, siento q me falta energia para todo.
Sigo sin nauseas, solo alguna extraña sensacion en el estomago de vez en cuando pero por norma general tengo mucho apetito. Los pechos siguen sensibles y la hinchazon de la barriga va mejorando estos dias.

Lo q si me ha pasado un par de veces es que me he levantado con las manos hinchadas, me he quitado los anillos x si las moscas. A alguna os ha pasado?

Vamos con calma, deseando que pase el tiempo para la proxima eco.

Que tal vais las demas?

S
shota_5380880
22/5/12 a las 3:54
En respuesta a leiza_9718692

Holaaaaa
Hola chicas!!! que tal??? cuantos mensajes hay ya para enerooooo, jejeje, yo me enteré ayer de que estaba embarazada!!!pero hasta que no vaya a la gine no me lo creo.... me presento:
Me llamo Vanessa, soy de Valencia y ya tengo un niño de 17 meses que se llama César, ahora vamos a por la nena, jejejeje, bueno lo importante es que salga todo bien, claro!!!
Yo estoy de 4+3, se supone claro porque me falta a ver que me dice mi gine, hasta el 11 de junio no me han dado cita pq claro hay que estar de 7 semanas para escuchar el latido...ayyy se me va a hacer eternooooooo.
1 besito

Buenasssssssssss....
Hola Vanessa, yo tambien me enteré ayer que estoy embarazada de nuevo...que alegria. pensabamos que no podriamos tener nenes por via natural, ya que el primero fue de una fecundación y mira...se ha producido el milagrito!!! Soy de Barcelona y ya tengo un bebe de 23 meses. Como lo llevas? A mi me han dado hora para el 20 de junio para la primera visita con el ginecólogo. Tambien estamos deseando que sea una nena...aunque mientras venga bien, no me importaria tampoco que fuera otro niño. Si Dios quiere, repetimos en enero!!!! Besitos.

A
an0N_563609599z
22/5/12 a las 4:08

Holasssssssss
Hola: tengo muchas dudas acerca de todo esto, el domingo tenia muchas dudas porque no me llegaba la regla y habia sentido los simtomas por muchos dias me hice test y salio positivo, no me podia convencer asi q me hice dos mas y los 3 positivos, la emocion q senti es indescriptible pero aun tengo muchos malestares de regla no es algo insoportable pero si es muy molesto y además me provoca mucho miedo......recien mañana podre sacar hora al doc y no puedo dejar de pensar en la gran emocion de la noticia pero en que en cualquier momento me llega la regla
Muchas gracias......

A
an0N_602607199z
22/5/12 a las 5:25
En respuesta a an0N_563609599z

Holasssssssss
Hola: tengo muchas dudas acerca de todo esto, el domingo tenia muchas dudas porque no me llegaba la regla y habia sentido los simtomas por muchos dias me hice test y salio positivo, no me podia convencer asi q me hice dos mas y los 3 positivos, la emocion q senti es indescriptible pero aun tengo muchos malestares de regla no es algo insoportable pero si es muy molesto y además me provoca mucho miedo......recien mañana podre sacar hora al doc y no puedo dejar de pensar en la gran emocion de la noticia pero en que en cualquier momento me llega la regla
Muchas gracias......

Totito
No tienes de que preocuparte todo andara bien, lo que sientes es totalmente normmal porque tu utero esta creciendo y sientes lo mismo que si te fuera a llegar pero olvidalo que no sera asi yo estuve como tu casi 2 semanas ya no solo me vienen algunas clavadas derrepente... Cuentanos como te va en el doc...

T
thalia_5956852
22/5/12 a las 10:03

Ainho
To queria esperar a la primera eco... Pero lo dabemos desde hace tantos dias que no hemos podido esperar. Lo contamos el sabado pasado. Yo cumplia 6 sem. Asi que cuentalo cuando quieras. Yo he estado leyendo sobre ello y hay opiniones para todos los gustos... Si te apetece contarlo ya (como nos ha pasado a nosotros) hazlo! Pasar puede pasar cualquier cosa en cualquier momento... Y contarlo no va a hacer que salga mal... Solo se lo hemos dicho a los abuelos... Pero claro... Ayer ya lo sabia toda la familia. En el trabajo lo dire la semana que viene que estemos todos juntos... Y mi chico en su trabajo ya lo ha dicho para que el miercoles le dejen salir a la eco

T
thalia_5956852
22/5/12 a las 10:05
En respuesta a an0N_563609599z

Holasssssssss
Hola: tengo muchas dudas acerca de todo esto, el domingo tenia muchas dudas porque no me llegaba la regla y habia sentido los simtomas por muchos dias me hice test y salio positivo, no me podia convencer asi q me hice dos mas y los 3 positivos, la emocion q senti es indescriptible pero aun tengo muchos malestares de regla no es algo insoportable pero si es muy molesto y además me provoca mucho miedo......recien mañana podre sacar hora al doc y no puedo dejar de pensar en la gran emocion de la noticia pero en que en cualquier momento me llega la regla
Muchas gracias......

Totito
Lo de los dolores de la regla es normal. Yo estuve asi una semana o dos. Ahora ya se me ha quitado pero de vez en cuando me da algun calambre como de regla... Asi que no te preocupes...

J
judi_6344234
22/5/12 a las 12:16

6 semanas
Holaaa hoy he visto a mi bichitoooo con su saco vitelino y su saquito gestacional y su latido! Que bonito escucharlo. Ay! Es tan chiquitin que mon@! Estoy emocionadaaaa, vuelvo a tener eco en 3 semanas y ya tengo dia para los analisis.
Yo sigo sin nauseas ni ascos ni nada pero mas tranquila!

T
thalia_5956852
22/5/12 a las 16:32

Yo tenia poca hambre
Hasta el sabado... Que empece a tener hambre de cosas malas... Sabado burguer, domingo pizza... Y hoy por la mañana ha habido un rato que he tenido algo de mareo y todo lo que iba oliendo por la calle me daba asco... Lejia, comida, carne, tabaco, colonia...
Hoy he comido gazpacho y un plato pequeño de arroz al pesto. De postre cerezas... Y ya tengo hambre...

B
beryl_8551276
22/5/12 a las 17:22

Felicidades a todas
y a las siguen cuando estuve yo aki os deseo toda la felicidad del mundo y mis mejores deseos porque os salga todo perfecto.

A
aranxa_8149340
22/5/12 a las 17:46

buenas de nuevo
Hola a todas, tximeleta me alegro de que se haya quedado en un susto. A las demas os voy siguiendo y me encanta ver como vais, las ecos y todo.Mi ultima regla fue el 11 abril asi que estoy de 5+6 o asi, mañana termino la sexta semana.
Yo sigo con dolor de tripa, no siempre, solo cuando camino o estoy de pie, mucho flujo, y algun asco, y desde ayer mas sueño al mediodia pero por lo demas bien, el pecho mas grande y duro pero dolor no mucho.
El dia 6 me hace una eco por lo privado, pero no vaginal, pero ya es a final de la semana 8y lo vere.
Aun sigo nerviosa y duermo poco pero ya confio mas en mi cuerpo y en mi, y aunque no lo he visto aun ya empiezo a disfrutarlo. Besos a todas

L
liu_8282102
22/5/12 a las 17:57

Me alegro!!
Me alegro de que ya no manches nada!!! Dicen k si es pokito es normal xq son los restos k nos kdan no? A disfrutarlo a tope y sin miedos!!!!

L
liu_8282102
22/5/12 a las 18:02
En respuesta a judi_6344234

6 semanas
Holaaa hoy he visto a mi bichitoooo con su saco vitelino y su saquito gestacional y su latido! Que bonito escucharlo. Ay! Es tan chiquitin que mon@! Estoy emocionadaaaa, vuelvo a tener eco en 3 semanas y ya tengo dia para los analisis.
Yo sigo sin nauseas ni ascos ni nada pero mas tranquila!

Que emocion!!
Tiene que ser tan emocionante!!! Yo stoy deseando!!!! He tenido k esperar a coger cita para poder ir con mi marido xq entre que el esta entresemana fuera y no coincidia las citas al final me la hago la semana k viene el jueves de 7+1 que tardeee!!!!!! Pero bueno escuchar lo k cntais me hace la espera mas apasionante!!!

L
liu_8282102
22/5/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_971163799z

Hola
estoy en mi primer mes de busquda pero lo presiento ya lo presiento que lo logramos!!!!! hicimos los deberes en los dias ideales (segun mis calculos) y hace unos dias estoy con asquete por la comida, y siento unos calambrecitos en el bajo abdomen y picazon en los senos! (espero que no sea todo producto de mi imaginacion) besos y suerte gracias por la compania!!!

Cuentanos!!
A mi me ha pasado como a ti en el primer mes positivo y lo sentia estaba segura de k.mi cuerpo staba revolucionado!!! Mantennos informadas de tu test y suerte!!!!

S
shaina_6931472
22/5/12 a las 18:50

Hola pequeñas barriguitas!!
Yo hoy ya estoy de 6+5 a espera de que me confirmen la fecha en la eco del día 29, aunque esta fecha me la dio mi gine en la primera eco. Yo estoy cada vez mejor, aunque esto no deja de preocuparme, ya que los sinomas en lugar de ir a mas van a menos... Tengo alguna nausea sobre todo después de comer pero son menos que la semana pasada, los pechos duros y un poco doloridos al rozarme y sobre todo mucho sueño a mediodía, me cuesta horrores levantarme de la siesta!!! Los dolorcillos de barriga son cada vez menos, solamente al final del día y cuando hago mucho esfuerzo. Pero ya he cambiado el chip, si algo fuera mal mi cuerpo me lo diría y se que mi pequeñín esta dentro creciendo santo, confio en el (o ella) y en que todo va genial, así que me considero afortunada por mi falta de síntomas!!! Espero seguir así y poder decir "Yo en el embarazo no me entere de nada hasta que me creció la barriga"
Muuuchos besos a todas esas barriguitas!!

R
ruba_8476487
22/5/12 a las 18:56

Que lindo!!!
Hola chicas acabo de venir de mi eco,ya vi a mi habichuela ,mide 1cm, y todo esta bien, escuche tu corazoncito y lo filmamos muy lindoooooooo. .

Hoy tengo 7 semanas+ 2 dias


Besos

Q
qiuyun_5755237
22/5/12 a las 18:56

Hola a todas 6 + 3
hgola a todas ya estoy como dije en la semana6 +3 ayer me hice todod los analisis y ej jueves que viene a ver a mi bebe como va creciendo estoy muy emocionada.....como van ustedes????

L
ligia_7959179
22/5/12 a las 19:00

5+5 y contando!!
Hola a todas, bueno yo hoy estoy en mi semana 5+5, feliz, la verdad que traigo tantas cosas en la cabeza que lo que menos pienso es que estoy embarazada, la verdad sin síntomas, solamente que a veces me quedo sin energía con ganas de estar acostada, pero ya, no mareos, no nauseas (solamente ayer que me dio el olor a la grasa de la comida), no vómitos no nada, me siento afortunada por sentirme tan bien.
Espero que todo vaya marchando bien con sus bebes, yo la verdad estoy feliz, aunque no piense mucho en eso, no me quiero obsesionar porque luego me preocupo mucho por todo.

L
ligia_7959179
22/5/12 a las 19:03
En respuesta a ruba_8476487

Que lindo!!!
Hola chicas acabo de venir de mi eco,ya vi a mi habichuela ,mide 1cm, y todo esta bien, escuche tu corazoncito y lo filmamos muy lindoooooooo. .

Hoy tengo 7 semanas+ 2 dias


Besos

Felicidades!!
yo espero poder conocer pronto a mi bebe al igual que tu, es emocionante escuchar su corazón!! yo me acuerdo que con mi primer hijo llore de la emoción

L
ligia_7959179
22/5/12 a las 19:07

Que bueno que todo bien
Que bueno que ya estés bien, cuando tengas tiempo trata de descansar lo mas que puedas, a veces el cuerpo solo necesita un poquito de descanso. Yo había comenzado la dieta poco antes de quedar embarazada, ahora no me da hambre pero trato de comer cosas sin mucha grasa, y también a mi no se me antoja nada, solo frutas y cosas frescas.

J
jitka_5443178
22/5/12 a las 19:20

4+2
Holaa buenas tardeeess, os cuento mi historia, me kede en enero embarazada, el primer dia de mi ultima regla fue el 21 de enero, todo marchaba bien o eso parecia porque el dia 18 de marzo empeze a sangrar fui a urgencias y me dijeron que como no era mas abundante que una regla que esperara , pero el dia 20 era mucho mas abundante que una regla, me fui derecha a urgencias y me comunicaron que no iva bien no habia embrion era un huevo huero, me pasaron a una sala y me dieron citotek no me hizo falta legrado, me dijeron que esperara dos reglas, pero despues de la primera faltando una semana para la segunda mas o menos , tengo mi positivo, ahora estoy de 4 semanas y dos dias estoy muertecita de miedo, me han dicho que no me aga ninguna eco hasta las 8 semanas para no obsesionarme (matrona) el miercoles tengo que ir a hacer la analitica de sangre y orina para confirmar todo, enfin espero que este vaya todo bien estoy super angustiada..... siento el rollo

UN ABRAZO

A
aitane_9490308
22/5/12 a las 20:21

No quiero aburriros gente pero estoy tristona...
ayer me hice una eco por lo privado estoy segun desde mi regla de 6 semanas y 4 dias... PERO LA DOCTORA KE ME IVO AYER ME DIJO KE ESTABA DE UNAS 5 SEMANAS....la ginecologa solo ME vio el saco gestacional y una bolita blanca dentro, el saco media 0,44cm que puede ocurrir xfavor ayudarme! estoy algo triste lo deseo mucho!

ES NORMAL QUE MIDA TAN POQUITO?

A
an0N_627550799z
22/5/12 a las 21:21

6 semanas
Hola quiero unirme a las mamis de enero yo me entere hace más de una sermana antes de slir de viaje me hice un analisis de sangre por si las dudas y positivooo estamos felices ya lo esperabamos de hace tiempo y cuando pensamos que no llego la sorpresa y air al gine para ver si podia viajar etc etc lo unico que vi es el saquito tengo cita el 1 de junio estoy de nervios que todo marche bien
felicidades y a cuidar a esas pancitas

L
leiza_9718692
22/5/12 a las 21:22

Buenassss
Hola chicas??? que tal vais??? yo bien, por ahora solo noto dolor de pechos ni un sintoma más...
gelatdecoco: que guay!!! me alegro muchisimo que te hayas quedado natural imagino que estarás pletórica...me alegro mucho de verdad!!! yo voy bien, por ahora como si nada la verdad...imagino que será muy pronto, el dolor de pechos y ya está...
Marinaybrian: yo tengo la primera eco para el 11 de junio osea que aun me queda....ufffffff, que bien que tu ya hayas tenido una eco, eso da tranquilidad... a mi me toca esperar un poquito...

Pues nada chicas 1 besito y a seguir genial todas!!!

A
aitane_9490308
22/5/12 a las 22:19

Marina
gracias wapa... esk x mi regla estoi de kasi 7 semanas... y x la doctora dice k d kasi 6... pero e leido tantas kosas k ya no se ke pensar.. y tan pokito medir no se.. supongo k es normall el dia 30 tengo k volver a ir... ojala todo vaya bien lo deseo kn todo mi korason...

A
awallaby_91a158z
22/5/12 a las 22:45
En respuesta a shaina_6931472

Hola pequeñas barriguitas!!
Yo hoy ya estoy de 6+5 a espera de que me confirmen la fecha en la eco del día 29, aunque esta fecha me la dio mi gine en la primera eco. Yo estoy cada vez mejor, aunque esto no deja de preocuparme, ya que los sinomas en lugar de ir a mas van a menos... Tengo alguna nausea sobre todo después de comer pero son menos que la semana pasada, los pechos duros y un poco doloridos al rozarme y sobre todo mucho sueño a mediodía, me cuesta horrores levantarme de la siesta!!! Los dolorcillos de barriga son cada vez menos, solamente al final del día y cuando hago mucho esfuerzo. Pero ya he cambiado el chip, si algo fuera mal mi cuerpo me lo diría y se que mi pequeñín esta dentro creciendo santo, confio en el (o ella) y en que todo va genial, así que me considero afortunada por mi falta de síntomas!!! Espero seguir así y poder decir "Yo en el embarazo no me entere de nada hasta que me creció la barriga"
Muuuchos besos a todas esas barriguitas!!

Yo estoy aterrada
Hoy empece a manxar y fui al medico y por la analitica estoy embarazada pero aun no se ve por mis cuentas tengo 4 semanas mas o menos pero segun eyos 6 asike me dijeron q tenia q esperar a las 48 horas y volver a repetirlo todo estoy q me muero de pena nose q hacer de verdad solo mancho al limpiarme y n es un manxado abumdante pero e escuxado q ahy kien a los dias sangra mas estoy aterradaaaa

A
an0N_602607199z
22/5/12 a las 23:16
En respuesta a aitane_9490308

No quiero aburriros gente pero estoy tristona...
ayer me hice una eco por lo privado estoy segun desde mi regla de 6 semanas y 4 dias... PERO LA DOCTORA KE ME IVO AYER ME DIJO KE ESTABA DE UNAS 5 SEMANAS....la ginecologa solo ME vio el saco gestacional y una bolita blanca dentro, el saco media 0,44cm que puede ocurrir xfavor ayudarme! estoy algo triste lo deseo mucho!

ES NORMAL QUE MIDA TAN POQUITO?

Tranquila
Obvio que es normal!! Si apenas tienes 5 semma itas tu bebe recien se esta formando dentro del saquito esperate a la otra eco y ya lo veras

A
an0N_602607199z
22/5/12 a las 23:21
En respuesta a ruba_8476487

Que lindo!!!
Hola chicas acabo de venir de mi eco,ya vi a mi habichuela ,mide 1cm, y todo esta bien, escuche tu corazoncito y lo filmamos muy lindoooooooo. .

Hoy tengo 7 semanas+ 2 dias


Besos

Felicidaaades
Que emocion!!! Que lo hayas visto... Yo al igual q tu tengo 7 2 asiq dios quiera que mi bebe igual este de 1 cm el lunes pasado estaba de 6mm jojiji bueno yo el 1 de junio l@ vere me alegro por tu noticia.. Tienes guatita estas hinchada se te nota algo!???

A
aitane_9490308
22/5/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_602607199z

Tranquila
Obvio que es normal!! Si apenas tienes 5 semma itas tu bebe recien se esta formando dentro del saquito esperate a la otra eco y ya lo veras

Lelita
gracias.. pero leo tantas kosas k ya no se ke pensar me como el coco de tal manera... gracias de veras.

R
rihan_8053027
23/5/12 a las :41

5+6
A punto de llegar a las seis semanas hoy he sentido por primera vez las náuseas!!! Que horror es una sensación incómodísima... Espero que sea algo puntual...

Brujjitaa mucho ánimo no te preocupes, verás como todo va bien. Tu tranquila, relajada y a pensar en positivo.

Ira321 no te preocupes seguro que todo va bien. Yo también noto mejoría por momentos pero creo que es que estamos muy pendientes y le damos importancia a cualquier detalle. Yo lo que peor llevo estos dias es el cansancio que no me deja hacer nada. Por las mañanas mas o menos bien pero despues de comer me quedo ko para el resto del día.

Lamarirc yo también tengo en la semana 8 la próxima eco, tengo cita para el día 7, a ver si todo va bien y oimos su corazoncito.

Bueno chiquillas buenas noches a todas

A
an0N_602607199z
23/5/12 a las 3:31
En respuesta a ruba_8476487

Que lindo!!!
Hola chicas acabo de venir de mi eco,ya vi a mi habichuela ,mide 1cm, y todo esta bien, escuche tu corazoncito y lo filmamos muy lindoooooooo. .

Hoy tengo 7 semanas+ 2 dias


Besos

Miamamamio
Oye y como se ve en la eco?? Se ve muuuy chiquito un corculo? Como se ve

R
ruba_8476487
23/5/12 a las 6:41
En respuesta a an0N_602607199z

Miamamamio
Oye y como se ve en la eco?? Se ve muuuy chiquito un corculo? Como se ve

Yo le vi forma
A ver cuando lo vi en you tube videos de ecos de las 7 semanas no había forma,pero yo si le vi la forma de su craneo y su cuerpito,y se movía un poco, pero sentí raro jajaja no como si tuviera un Alíens pero recién hoy caí en que dentro de mi esta mi bebito.
Es muy lindo,y me dijeron(en realidad casi le pego al Dr,pq no quería decirme), la frecuencia cardiaca,ya que eso va para la historia del seguro,pero digo yo,que tanto le costaba decirme,casi lo mato,mi esposo me tranquilizo pero es que...me salío la mamá jajajajaja, quería saber si todo estaba bien y ademas jugar un rato con lo de la frecuencia cardiaca y el sexo del bebe seamos sinceras jajaja , estoy loca lo sé jejeje, tenía 138 de frecuencia,según el juego mas de 160 es mujer menos hombre ¿Alguna sabe?????

Besos

R
ruba_8476487
23/5/12 a las 6:44
En respuesta a ruba_8476487

Yo le vi forma
A ver cuando lo vi en you tube videos de ecos de las 7 semanas no había forma,pero yo si le vi la forma de su craneo y su cuerpito,y se movía un poco, pero sentí raro jajaja no como si tuviera un Alíens pero recién hoy caí en que dentro de mi esta mi bebito.
Es muy lindo,y me dijeron(en realidad casi le pego al Dr,pq no quería decirme), la frecuencia cardiaca,ya que eso va para la historia del seguro,pero digo yo,que tanto le costaba decirme,casi lo mato,mi esposo me tranquilizo pero es que...me salío la mamá jajajajaja, quería saber si todo estaba bien y ademas jugar un rato con lo de la frecuencia cardiaca y el sexo del bebe seamos sinceras jajaja , estoy loca lo sé jejeje, tenía 138 de frecuencia,según el juego mas de 160 es mujer menos hombre ¿Alguna sabe?????

Besos

Hable enredado
Osea al comparar los videos de bebes de 7 meses que vi en el you tube,yo si le vi forma a mi pericote.

J
judi_6344234
23/5/12 a las 8:24
En respuesta a aitane_9490308

Marina
gracias wapa... esk x mi regla estoi de kasi 7 semanas... y x la doctora dice k d kasi 6... pero e leido tantas kosas k ya no se ke pensar.. y tan pokito medir no se.. supongo k es normall el dia 30 tengo k volver a ir... ojala todo vaya bien lo deseo kn todo mi korason...

Brujitaa
Puede ser que ovularas mas tarde... 4,4mm es una medida correcta para 5 semanas y si dentro habia una bolita es que hay alguien ya ocupando su casita!!! Esperate a la proxima para oir el latido. No te preocupes

E
enya_8797134
23/5/12 a las 10:45

Holaaaaaaa!
Brujita estate tranquila que eso es normal. Por eso te pregunte si a ese tiempo se veria algo, porque me han dicho mucho que a ese tiempo apenas se ve una bolita blanca. Fuiste con toda la alegria del mundo por ver a tu bebe y no fue lo que pensabas pero ahi estaba. No estes mal que tu bebito te necesita fuerte y feliz. Espera hasta la semana 8 o 9 y vuelve a hacerte una eco. Ayer estuve hablando con una amiga y me dijo que a las 8 semanas se veia mejor con una cabecita muy grande y un cuerpo pequeño.
Yo hoy estoy de 7+1, llevaba casi una semana sin vomitar pero esta mañana el desayuno igual que me ha entrado a salido
Ayer se lo conte a una amiga, solo lo saben mis familiares mas allegados porque con mis amigas estoy un poco defraudada. Pero ayer despues de hablar largo y tendido con ella se lo conté, por fin puedo compartirlo con mis amistades tranquilamente
Que paseis un buen dia chicas.

S
shaina_6931472
23/5/12 a las 10:53

6+6
Mañana 7 semanitas ya y los síntomas reaparecen por momentos, ayer me dieron arcadas por la noche pero no tenia nada en el estómago y m dormí con un tirón en el ovario izquierdo que me hizo estar toda la noche soñando que tenia contracciones... A que me estoy volviendo loca??? jejeje
Sigo genial y deseando verle ya el próximo martes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir