Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
L
ligia_7959179
17/5/12 a las 16:01
En respuesta a safina_8270390

Mama para enero 17
Hola chikas yo me entere el 10 de mayo ke voy a ser mama de nuevo!!! Estoy bien emocionada, me retire el DIU desde febrero y ya estaba super anciosa por kedar embarazada!!! Tengo dos hijos una de 6 anos y el otro tiene 4 ellos estan feliz toda la semana me han estado preguntando por su nuevo hermanito.. Manana cumplo 5 semanas... Esto es eterno ya lo kiero ver en la eco!!! Ya me dieron cita para analicis y todo eso para el 29... Suerte a todas

Igual que tu
Hola, yo también el 17 de enero!! Felicidades

Ver también

A
alex_5989828
17/5/12 a las 16:28
En respuesta a ligia_7959179

Hoy cumplo 5 semanas, quien se une??
Hola pues yo ahora recién comenzando la semana 5, me siento excelente, ahora voy llegando de mi caminata diaria, ay pero que buena ayuda porque tengo mucha mas energia, me pongo de buen humor, no me deprimo pensando en los kilos de mas espero que todo mi embarazo sea igual
saludos a todas las futuras mamas!!

De cinco semanas tambien
justo las cumplo hoy, y nada sigo sin ningún malestar ni síntoma. El 25 voy a la matrona que me dará cita para la 1 eco por la s.s., pero bueno, supongo que iré antes por el privado para confirmar que todo esté bien.

A
an0N_746355099z
17/5/12 a las 16:54
En respuesta a alex_5989828

De cinco semanas tambien
justo las cumplo hoy, y nada sigo sin ningún malestar ni síntoma. El 25 voy a la matrona que me dará cita para la 1 eco por la s.s., pero bueno, supongo que iré antes por el privado para confirmar que todo esté bien.

Yo
de 6 + 2, y hasta dentro de 3 semanas no me quiere ver la matrona para mandarme nada...asi que, me toca esperar y cuidarme por mi misma....jejeje
Estoy asustada claro, ojala pasen rapido los dias y pueda ver a mi bebe aunque por ss no sera hasta finales de junio....y por privado de momento no me lo puedo permitir...asi que a cruzar los dedos para que todo vaya bien!

L
liu_8282102
17/5/12 a las 17:57
En respuesta a aitane_9490308

Voy a hacer mama!!
Ola me presento, mi nombre es sonia y tengo 22 años.

Despues de mucho desearlo y dejar de buscar x fin me llegó lo tanto deseadoo!!

Estoy embarazada de 6 semanas!! segun mis calculos lo tendré entorno al 11 de eneroo!!
e visto x ai alguna ke otra ke es para e lmismo dia!! jajaj ke ilusion aun no me lo creooo! asta k no me agan la primera eco no staré trankilaa.

Mis sintomas son muchisimo sueño, los pechos me duelen e inchados y dolores como si fuese a venir la warry me duelen los ovarios aveces mui fuertes y aveces mui suave.. supongo k será normal!!

Felicidades a todas y espero ir escribiendo como va mi embarazo!!

por cierto soy de cadiz de donde sois vosotras?

un saludo y ke vaya todo muiiii bien!

Para brujitaa89
Bienvenida y enhorabuena!!!!!

Yo los pechos hinchados no pero mis pezones se han transformado!!!! la aureola ha crecido y el botón ha salido vamos que ya me han mandao la crema para los pezones...

L
liu_8282102
17/5/12 a las 18:01
En respuesta a olesia_8482435

Hola, me presento, y os pido ayuda, por favor
Hola, yo, si todo va bien, seré mamá también en enero... Estoy de 5 semanas y pico, aún no he tenido mi primera eco. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga que quiero que me lleve, y no sé si me hará una eco o será muy pronto... Me ha costado mucho quedarme embarazada, porque tengo endometriosis y en mi caso es más difícil lograrlo. Estoy muy contenta por haber logrado un positivo, también muy nerviosa por la posibilidad de perder este embarazo.

Mi petición de ayuda es por lo siguiente, no tengo hijos, sólo tuve una vez otro embarazo y resultó ser ectópico , vamos, que soy novata. Estoy asustada con los síntomas, por un lado, y también con la falta de ellos (no tengo náuseas, por ejemplo), siento pinchazos en el vientre, esta mañana los estoy sintiendo bastante fuertes, hasta el punto que me he tumbado a reposar porque me daba cosa estar de pie haciendo la casa... No me parece tan grave como para ir corriendo al médico hoy, mañana tengo cita, y no estoy sangrando, pero estoy un poco asustada con este dolor en el vientre. Quiero pensar que es mi útero que se está "acostumbrando" al embarazo, ¿créeis que puede ser así?

Por favor, si alguna tenéis experiencia en más embarazos, comentadme si es raro esto que siento, y qué opináis de que no tenga náuseas. Gracias, la verdad es que tengo tantas ganas de que todo vaya bien que probablemente cualquier cosilla me pone en alerta.

Para 19mayo73
Hola wapi!!! Yo soy novatilla como tu pero lo veo bastante normal por lo que comentan las que ya son mama.

Has ido? Que tal te ha ido?? Seguro que genial!!!

A
aranxa_8149340
17/5/12 a las 18:09
En respuesta a an0N_746355099z

Yo
de 6 + 2, y hasta dentro de 3 semanas no me quiere ver la matrona para mandarme nada...asi que, me toca esperar y cuidarme por mi misma....jejeje
Estoy asustada claro, ojala pasen rapido los dias y pueda ver a mi bebe aunque por ss no sera hasta finales de junio....y por privado de momento no me lo puedo permitir...asi que a cruzar los dedos para que todo vaya bien!

Todo ira bien
Yo tengo como sintoma mas importante el dolor de tripa, no es siempre, a veces pinchazos, a veces dolor pero bien. Porqueya voy durmiendo mas, ya tengo menos ansiedad que al principio, y poco mas. Yo ayer fui a mi gine privada pero la eco me la hace el 6 de junio, hoy he ido a la matrona. No tengo fatiga ni nauseas, a veces algun asquillo pero nada mas. Lo que tengo es la tension muy baja, pero yo generalmente la tengo asi y con el calor tan horrible que esta haciendo en Sevilla podeis imaginar.
Por la edad me quieren hacer la curva del azucar el mes que viene.
Yo estoy deseando que llegue julio, estoy como muchas de vosotras, para haber visto el latido y que todo siga hacia adelante.
Besos a todas

L
liu_8282102
17/5/12 a las 18:10
En respuesta a rihan_8053027

Nobody
Yo estoy de cinco semanas y la proxima la tendre con ocho semanas. Jejeje opino igual q tu, ojala pudiera hacerme las ecos cada 24 horas, jajaja muchos besos

Que novata!!!
Pregunta de novata... quien te hace la eco, el ginecologo o la matrona? la primera cita es con la matrona y ella es la que te manda al ginecologo???

Yo tengo cita para el 29 de mayo con la matrona por la Seg Soc. Aun no he cogido cita con el privado porque sigo sin decidirme...

A
an0N_746355099z
17/5/12 a las 18:34
En respuesta a aranxa_8149340

Todo ira bien
Yo tengo como sintoma mas importante el dolor de tripa, no es siempre, a veces pinchazos, a veces dolor pero bien. Porqueya voy durmiendo mas, ya tengo menos ansiedad que al principio, y poco mas. Yo ayer fui a mi gine privada pero la eco me la hace el 6 de junio, hoy he ido a la matrona. No tengo fatiga ni nauseas, a veces algun asquillo pero nada mas. Lo que tengo es la tension muy baja, pero yo generalmente la tengo asi y con el calor tan horrible que esta haciendo en Sevilla podeis imaginar.
Por la edad me quieren hacer la curva del azucar el mes que viene.
Yo estoy deseando que llegue julio, estoy como muchas de vosotras, para haber visto el latido y que todo siga hacia adelante.
Besos a todas

Lamarirc
Una pregunta, yo desde hoy ya me han dado 2 veces como si se me estirara un monton por el lado izquierdo, pinchazos no son, que eso ya tengo de vez en cuando, es como un desgarro no se explicar....me dura nada, unos segundo, pero duele bastante....tu has tenido algo de eso? toy acojona....
Y si el calor en sevilla tiene que ser horrible, y eso que aun no ha empezado el calor calor!!! De cuanto estabas tu? te mando la matrona analiticas? yo con 6 semanas no me las quiere hacer aun porque dice que aun estoy de poco y aun tengo riesgo de aborto... ... crisis...)
En fin, nos queda esperar un mes o mes y medio para ver a nuestros pequeños!!!!

O
olesia_8482435
17/5/12 a las 18:34
En respuesta a olesia_8482435

Hola, me presento, y os pido ayuda, por favor
Hola, yo, si todo va bien, seré mamá también en enero... Estoy de 5 semanas y pico, aún no he tenido mi primera eco. Mañana tengo la primera cita con la ginecóloga que quiero que me lleve, y no sé si me hará una eco o será muy pronto... Me ha costado mucho quedarme embarazada, porque tengo endometriosis y en mi caso es más difícil lograrlo. Estoy muy contenta por haber logrado un positivo, también muy nerviosa por la posibilidad de perder este embarazo.

Mi petición de ayuda es por lo siguiente, no tengo hijos, sólo tuve una vez otro embarazo y resultó ser ectópico , vamos, que soy novata. Estoy asustada con los síntomas, por un lado, y también con la falta de ellos (no tengo náuseas, por ejemplo), siento pinchazos en el vientre, esta mañana los estoy sintiendo bastante fuertes, hasta el punto que me he tumbado a reposar porque me daba cosa estar de pie haciendo la casa... No me parece tan grave como para ir corriendo al médico hoy, mañana tengo cita, y no estoy sangrando, pero estoy un poco asustada con este dolor en el vientre. Quiero pensar que es mi útero que se está "acostumbrando" al embarazo, ¿créeis que puede ser así?

Por favor, si alguna tenéis experiencia en más embarazos, comentadme si es raro esto que siento, y qué opináis de que no tenga náuseas. Gracias, la verdad es que tengo tantas ganas de que todo vaya bien que probablemente cualquier cosilla me pone en alerta.

Gracias por responder, ¡todo va bien!
Pues hoy he ido a mi primera eco, he visto el saquito y una diminuta mancha blanquecina en medio que es mi bebé
La gine me dijo que los dolores eran normales y que se me irían pasando, que no me preocupara, que todo iba bien, que sólo, si sangraba, me fuera a urgencias, pero que estuviera tranquila. Me siento cansaaaadaaa... pero muy contenta.

A
aitane_9490308
17/5/12 a las 18:43
En respuesta a ligia_7959179

Hoy cumplo 5 semanas, quien se une??
Hola pues yo ahora recién comenzando la semana 5, me siento excelente, ahora voy llegando de mi caminata diaria, ay pero que buena ayuda porque tengo mucha mas energia, me pongo de buen humor, no me deprimo pensando en los kilos de mas espero que todo mi embarazo sea igual
saludos a todas las futuras mamas!!

Que de mamiiss!
Yo ago mañana 6 semanitass! ke iluuu todas para enero este foro es una pasada! enorabuena a todas!

O
ornela_5728361
17/5/12 a las 20:20

5 1 primera eco
Hola pancitas!!!!! Esta manana tuve mi eco y se vio perfectamente el saquito!!!!! Esta bien ubicado en el utero. Me aumentaron la dosis de progesterona a 2 pastilla de 200 mg al dia.
Tambien me dijeron q pidiera cita para la semana. 8! Asi q buenisimo solo 3 semanitas para ver al peke!.
Sintomas: solo dolorsillo tipo regla pero es normal, el utero esta creciendo.

Um besote a toda!

A
an0N_602607199z
17/5/12 a las 20:26
En respuesta a hmama_8015834

Hola chicas!!
bueno me yo tb me voy a unir al grupo!! yo estoy de 6+5,el lunes tengo la primera eco por privado,ya q la seguridad social no me la hace hasta finales de junio...pues yo tuve sintomas al principio q fue como me entere,con nauseas y mucho asko...y bueno los dolores de regla q por cierto aun los tengo...alguna los tiene en la semana 6 y 7?? FELICIDADES A TODAS!! a mi me dieron fecha para el 7 de enero de 2013!!

Hola melida
Estamos casi igual yo tengo 6 semanas y 4 dias jiji pero mi fecha es para el 6 de enero!!! Besitos

I
ifra_7896645
18/5/12 a las :54

Hola
Hola soy nueva por aqui, he leido que muchas ya estan en etapa de gestación, que bonito las felicito a todas, yo tengo un niño de 9 años, y he querido de nuevo tener un bebe, pero a veces siento que estoy lista y en otras ocaciones me lleno de temores, me gustaria poder recibir un consejo, gracias, y buena tardes para todas

K
khady_9015666
18/5/12 a las 1:00
En respuesta a aitane_9490308

Que de mamiiss!
Yo ago mañana 6 semanitass! ke iluuu todas para enero este foro es una pasada! enorabuena a todas!


Igual que yoooo!!! Enorabuenaaa!!!

I
ifra_7896645
18/5/12 a las 1:12
En respuesta a khady_9015666


Igual que yoooo!!! Enorabuenaaa!!!

Hola
hola como estas, y ya tienes hijos?

A
an0N_746355099z
18/5/12 a las 10:58

6+4
Hola, que bien que estes tan bien jejeje.
Yo muerta de sueño...no me gusta porque en casa me cuesta hacer las cosas pfffff y bueno algun pinchazo y una tripa hinchada tambien.
A ver si pasa el tiempo pa ver a mi bebe ya, auqneu me falta un mes minimo...no se yo si aguantare ya que quiero asegurarme que todo marche bien!
Yo soy de Albacete.
Bsss

A
aranxa_8149340
18/5/12 a las 11:14
En respuesta a an0N_746355099z

Lamarirc
Una pregunta, yo desde hoy ya me han dado 2 veces como si se me estirara un monton por el lado izquierdo, pinchazos no son, que eso ya tengo de vez en cuando, es como un desgarro no se explicar....me dura nada, unos segundo, pero duele bastante....tu has tenido algo de eso? toy acojona....
Y si el calor en sevilla tiene que ser horrible, y eso que aun no ha empezado el calor calor!!! De cuanto estabas tu? te mando la matrona analiticas? yo con 6 semanas no me las quiere hacer aun porque dice que aun estoy de poco y aun tengo riesgo de aborto... ... crisis...)
En fin, nos queda esperar un mes o mes y medio para ver a nuestros pequeños!!!!

Es normal
A mi me dan pinchazos unas veces, otras son como apretones y otras estiramientos es totalmente normal, esos dolores son del utero moviendose. Ademas de moverse, si tienes algo de estreñimiento o congestion en la zona te va a doler mas, asi que tranquilisima. Yo estoy de 5 semanas, del 11 de abril.
Estoy muy nerviosa y con miedo, por un lado se que es normal por el aborto del año pasado, pero me estoy rallando demasiado. Se que aunque disfrute, que empezare a hacerlo en julio, antes imposible, va a ser tenso.
Yo fui al gine el miercoles pero no me atrevi a que me hicieran la eco vaginal, asi que me dijo que el 6 de junio me la hacia por fuera. A final de junio por la seguridad social si me hacen la vaginal. Estoy deseando escuchar el latido para tranquilizarme un poco.
Besos

T
thalia_5956852
18/5/12 a las 12:03

5 5
Yo de momento no me puedo quejar, porque aparte del sueño poco más... El jueves visita a la matrona y el miércoles siguiente ecografía. Yo vivo en Castellón.

B
beryl_8551276
18/5/12 a las 12:31

Hola chicas
Felicidades a los nuevos positivos. espero que os vaya genial y no como a mi.

e escrito un post a parte xq este es para estar felices y contentas pero si teneis 3 minutos me gustaria que lo leyerais y me dierais vuestra opinion.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f247375_matern1-El-peor-dia-de-mi-vida-cry.html#0r

si no os apetece no pasa nada. pero igual esq necesito algo de animo..

gracias por todo y espero poder seguir contandoos las alegrias de esta nueva etapa y poder leeros a vosotras las vuestras, 1 besazo para todas.

A
an0N_746355099z
18/5/12 a las 13:12
En respuesta a aranxa_8149340

Es normal
A mi me dan pinchazos unas veces, otras son como apretones y otras estiramientos es totalmente normal, esos dolores son del utero moviendose. Ademas de moverse, si tienes algo de estreñimiento o congestion en la zona te va a doler mas, asi que tranquilisima. Yo estoy de 5 semanas, del 11 de abril.
Estoy muy nerviosa y con miedo, por un lado se que es normal por el aborto del año pasado, pero me estoy rallando demasiado. Se que aunque disfrute, que empezare a hacerlo en julio, antes imposible, va a ser tenso.
Yo fui al gine el miercoles pero no me atrevi a que me hicieran la eco vaginal, asi que me dijo que el 6 de junio me la hacia por fuera. A final de junio por la seguridad social si me hacen la vaginal. Estoy deseando escuchar el latido para tranquilizarme un poco.
Besos

Gracias
Hoy ya ne me dio eso, fue ayer, en el lado izquierdo na mas, por el lateral. Yo tambien tengo mucho miedo,no se porque, con el primer embarazo no me paso nada de eso, no tenia miedo, pero tambien era mas joven, ahora sera que soy mas consciente de los peligros yo que se....y encima la gili de la matrona me dice que aun no manda ninguna prueba no vaya ser que aborte....pos no me tranquiliza la verdad, y hasta que no me hagan la eco, que no se si aguantare hasta julio, no estare mas tranquila. asi que na, el 5 de junio a la matrona que tan bien me cae y a partir de ahi supongo que ya empiezan los tubos de sangre y orina jejje
Cuidate y cuando tengamos a nuestros peques en brazos nos reiremos del miedo que tuvimos

A
an0N_561021299z
18/5/12 a las 13:24

Me uno a vosotras
Hoy me he enterado de mi positivo, todavía no me lo creo. Este va a ser mi segundo peque, pero el primero de mi marido. Mi peque tiene casi 5 añitos y ahora le damos un hermanito.
Mi fecha provable de parto es el 27/01/2012.
Espero poder compartir con vosotras esta estapa, que para mi es una de las mejores de la vida.
Enhorabuena, a todas las futuras mamis.
Un abrazo.

A
an0N_746355099z
18/5/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_561021299z

Me uno a vosotras
Hoy me he enterado de mi positivo, todavía no me lo creo. Este va a ser mi segundo peque, pero el primero de mi marido. Mi peque tiene casi 5 añitos y ahora le damos un hermanito.
Mi fecha provable de parto es el 27/01/2012.
Espero poder compartir con vosotras esta estapa, que para mi es una de las mejores de la vida.
Enhorabuena, a todas las futuras mamis.
Un abrazo.

Enhorabuena!
Mi peque tb tiene casi 5 años y yo estoy de 6+3, y tambien es el primer hijo para mi marido jejeje.
Disfrutalo, cuentanos como van esos sintomas y dejate mimar muuucho, aunque luego te digan que estas embarazada y no enferma...da igual, que te mimen jejeje besos y bienvenida

R
rihan_8053027
18/5/12 a las 14:37
En respuesta a ornela_5728361

5 1 primera eco
Hola pancitas!!!!! Esta manana tuve mi eco y se vio perfectamente el saquito!!!!! Esta bien ubicado en el utero. Me aumentaron la dosis de progesterona a 2 pastilla de 200 mg al dia.
Tambien me dijeron q pidiera cita para la semana. 8! Asi q buenisimo solo 3 semanitas para ver al peke!.
Sintomas: solo dolorsillo tipo regla pero es normal, el utero esta creciendo.

Um besote a toda!

Genial
Cómo me alegro de que todo haya ido bien. Por lo visto vamos parejas, salvo en la progesterona que yo voy con una sola pastilla al día. Verás como estas tres semanas pasan rápido.
Sobre los síntomas yo sigo con los pechos muy sensibles, algún que otro dolorcillo tipo regla y cansancio pero es cada vez más esporádico. Por ejemplo después de comer necesito una pequeña siesta que sino me voy durmiendo por las esquinas. Salvo eso, todo ok.

A
aitane_9490308
18/5/12 a las 15:12

6 semanitass!

Hoyy es el dia que cumplo 6 semanitass!

aun sigo kn los doloresde ovarios aunke me an dixo k es normal... y ke tome parecetamol de 1g!

akavo de llamar a la clinica medrano de aki de algeciras para coger cita me voi a ir a aser una eco para confirmar ke sta todo bien ya ke x la seguridad social se demora muxo en aser la primera.. asin k iré x lo privado..

espero k todas esteis bien! y felicidades a los nuevos positivos!

L
ligia_7959179
18/5/12 a las 16:05

Yo si
yo tengo que ir la baño cada 20 minutos aunque no tome nada, pero leí que es porque el útero, aunque no es muy grande todavía, ya hace presión en la vejiga y por eso hay que ir al baño mas seguido.

T
thalia_5956852
18/5/12 a las 16:33
En respuesta a ligia_7959179

Yo si
yo tengo que ir la baño cada 20 minutos aunque no tome nada, pero leí que es porque el útero, aunque no es muy grande todavía, ya hace presión en la vejiga y por eso hay que ir al baño mas seguido.

Yo por el dia cada media hora
Por la noche todavia consigo dormir del tiron aunque me despierto siempre un poco antes de hora y con ganas de ir... Supongo que pronto me tendre que levantar a media noche...

L
liu_8282102
18/5/12 a las 19:56

5+2
Yo soy de Sevilla. Tengo poquitos sintomas pero los que tengo bien que me entero jajaja!!! Tengo la barriga super hinchada parezco k he cogido 2 o 3 kilos!!! Y nauseas no pero unos ardores... Increible. De vez en cuando me da unos pinchacitos en el lado izquierdo pero bien la verdad, espero seguir asi!!!!

L
liu_8282102
18/5/12 a las 19:59
En respuesta a ornela_5728361

5 1 primera eco
Hola pancitas!!!!! Esta manana tuve mi eco y se vio perfectamente el saquito!!!!! Esta bien ubicado en el utero. Me aumentaron la dosis de progesterona a 2 pastilla de 200 mg al dia.
Tambien me dijeron q pidiera cita para la semana. 8! Asi q buenisimo solo 3 semanitas para ver al peke!.
Sintomas: solo dolorsillo tipo regla pero es normal, el utero esta creciendo.

Um besote a toda!

Progesterona??
Hola compis. He leido que os han mandado progesterona soy novatilla y ni idea de para que lo mandan... Me contais???

O
ornela_5728361
18/5/12 a las 20:54

Organizacion
Chicas para saber como vamos os propongo q escribamos en el tirulo fecha ulta regla y mensaje
11 abril: cupcake, lusita

I
izane_5692877
19/5/12 a las 1:10

Tremendamente triste
Hola chicas las saludo por sus positivos y les cuento lo terrible q estoy pasando en estos momentos acabo d tener un microaborto toy con unos dolores terribles q ni s imaginan toy muy mal y muy trist no tengo con kien hablar mi esposo esta trabajando y por mi hija tengo q aguantar tengo mucha pena saben nose q hacer y no s q pensar tengo muxo miedo y ni hablar d pensar en seguir intentando q hago ayuda porfa me kiero morir.

T
tiara_6426494
19/5/12 a las 12:37

Hello como va
Chicas como estan pues a mi las nauseas no me dejan vamis que no puedo ni comer del asco que me da ya yo tengo6 4 voy para la semana 7 pero eso y las ganas de orinar voy cada 15 al baño y ya el martes tengo mi primera cita espero que ustedes esten bien besos

K
kautar_6376667
20/5/12 a las 11:57

Me uno!!
hola xicas.me entere de mi positivo el 11 de mayo.estoy de 5+3.estoy muy asustada pq en febrero sufri un aborto espontaneo.aunque solo estava de 4 semanas.pero en ls s.s. no te hacen la primero eco a partir de la semana 11.y entonces una esta intraquila hasta la eco.no tengo sintomas.solo me han crecido los pechos y estoy mas sensible.los pechos hay dias que no duelen y dias que duelen mucho.y no se si sera porque bebo poca agua.pero no tengo tanto pis como vosotras.no se si es bueno o malo.un saludo para todas!!!

A
an0N_746355099z
20/5/12 a las 12:55
En respuesta a kautar_6376667

Me uno!!
hola xicas.me entere de mi positivo el 11 de mayo.estoy de 5+3.estoy muy asustada pq en febrero sufri un aborto espontaneo.aunque solo estava de 4 semanas.pero en ls s.s. no te hacen la primero eco a partir de la semana 11.y entonces una esta intraquila hasta la eco.no tengo sintomas.solo me han crecido los pechos y estoy mas sensible.los pechos hay dias que no duelen y dias que duelen mucho.y no se si sera porque bebo poca agua.pero no tengo tanto pis como vosotras.no se si es bueno o malo.un saludo para todas!!!

Hola
Enhorabuena por tu embarazo!
Yo estoy de 6 + 5 y llevo 2 dias sin sintomas casi, y eso me asusta claro, como bien dices hasta lasemana 11 o 12 la SS no hacen eco ni nada....asi que todas estamos intranquilas hasta ver a nuestro bebe.
Yo tampoco tengo tantas ganas de ir al baño, eso si, si me viene me viene de una! no puedo aguantar el pis mas de 2 minutos. los pechos me dolieron al prinicipio, ahora llevo 2 dias que nada, si me toco un poco me molestan. Ten en cuenta que hay chicas que no tienen nada de molestias y otras si, cada mujer y cada embarazo es un mundo. Mientras tu cuerpo no te mande mensajes de "alarma" digamos, estate tranquila, aunque yo soy la primera que me rayo de la mañana a la noche pero bueno jejeje.
ASi que nada,a cuidarse y disfrutar lo maximo posible aunque ahora nos cueste por no saber si esta o no esta bien,

S
sohora_5648440
20/5/12 a las 13:45

Otra más!
Hola chicas!! Me uno a vosotras com mucha ilusión, salgo de cuentas el 20 de enero, hace unos días que me enteré de mi positivo, en enero pasado tuve un aborto natural de mi primer embarazo. Dios quiera que ahora todo me vaya bien y por fín puede tener mi bebé. Ánimo a todas, yo tb ando con nauseas pero que vivan estas nauseas si todo esta correcto!

A
an0N_602607199z
20/5/12 a las 14:32

1 abril
Hola chicas estoy muy contenta porque hoy empiezo mi semana n 7 ..... Me queda esperar hasta el 1 de junio para poder ver a mi bebe... Eso me tiene muy ansiosa igual que a uds saber como esta creciendo nuestro piriguin.. Bueno esos y cariñosa

M
maiia_5537068
21/5/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_602607199z

1 abril
Hola chicas estoy muy contenta porque hoy empiezo mi semana n 7 ..... Me queda esperar hasta el 1 de junio para poder ver a mi bebe... Eso me tiene muy ansiosa igual que a uds saber como esta creciendo nuestro piriguin.. Bueno esos y cariñosa

Hola lelita
Y tambien vere a mi bebe el 1 de junio!!! vamos casi igual yo empiezo mi semana 7 el marte si Dios quiere casi vamos igual! ahhh ya ansio que sea 1 de junio para verlo!!!

M
marlen_8015236
21/5/12 a las 2:47

No se q hacer me pueden ayudar
no se q hacer para q mi bebe nasca ya

A
an0N_602607199z
21/5/12 a las 3:09
En respuesta a marlen_8015236

No se q hacer me pueden ayudar
no se q hacer para q mi bebe nasca ya

Luzz
Cuanto tiempo tienes

L
ligia_7959179
21/5/12 a las 5:26

12 abril. sintomas: excelente, y sin mucha hambre
Hola pues yo en la semana 5+3. Les cuento que yo de hambre nada, es mas ni ganas de comer, y no tengo nauseas, pero desde que me despierto siento el estomago lleno y no me dan ganas de comer nada, la verdad solo como porque tengo que alimentarme, pero de antojos o nauseas nadaaa!! Y cuando como me siento igual, que raro no? Ya hasta estoy comenzando a creer que eso de los sintomas es psicologico Bueno espero que todas estén bien y no dejen de platicar como les va

L
ligia_7959179
21/5/12 a las 5:36
En respuesta a marlen_8015236

No se q hacer me pueden ayudar
no se q hacer para q mi bebe nasca ya

Esperar. advertencia.
No se cuanto tiempo tengas pero la verdad no te vayas a creer eso de que te tomes alguna hierba o te ni nada para agilizar tu parto, ya que yo la primera vez que iba a dar a luz me dieron a tomar un te supuestamente para que me aliviara ya, y fue todo lo contrario, las contracciones que ya tenia se detuvieron completamente, y dure así 2 días hasta que fui al hospital, solo tenia muchos sudores en la cara y manos. Creo que esos remedios no ayudan, sino que afectan la naturaleza del cuerpo, y al final sin contracciones ni dolores ni nada, me tuvieron que inducir el parto. Gracias a Dios mi bebe nacio super sano pero eso de tomar tes y hierbas ya no lo vuelvo a hacer ni loca!!

L
ligia_7959179
21/5/12 a las 5:43
En respuesta a kautar_6376667

Me uno!!
hola xicas.me entere de mi positivo el 11 de mayo.estoy de 5+3.estoy muy asustada pq en febrero sufri un aborto espontaneo.aunque solo estava de 4 semanas.pero en ls s.s. no te hacen la primero eco a partir de la semana 11.y entonces una esta intraquila hasta la eco.no tengo sintomas.solo me han crecido los pechos y estoy mas sensible.los pechos hay dias que no duelen y dias que duelen mucho.y no se si sera porque bebo poca agua.pero no tengo tanto pis como vosotras.no se si es bueno o malo.un saludo para todas!!!

Felicidades
yo también tengo 5+3. Y no te preocupes que cada embarazo es completamente diferente. Creo que lo mejor que deberías hacer es dejar esos miedos atrás para que puedas disfrutar de tu embarazo, y no te estreses por eso mejor piensa en que pronto tendrás a tu bebe!!

A
an0N_602607199z
21/5/12 a las 5:49
En respuesta a maiia_5537068

Hola lelita
Y tambien vere a mi bebe el 1 de junio!!! vamos casi igual yo empiezo mi semana 7 el marte si Dios quiere casi vamos igual! ahhh ya ansio que sea 1 de junio para verlo!!!

Mimi
Que bueno mimiii eeeh!! Somo dos asi podemos compartir como nos estamos sintiendo y que no esta pasando... Yo la ultima vez que lo vi fue el lunes 14 por urgencia que presente un sangrado muy minimo pero parti altiro a mi doctor ahi estaba recien de 6 1 y sorpresa !! Escuche por primera vez sus latidos e ahicuando mi bebe me dijo q no me preocupara que todo marchaba bien.... Asiq bueno me dio progendo el doctor para q el bebe se afirme mejor.. Pero la sangre fue que quedo acumulada por ahi pero nada con el bebe....... Bueno ahi media 6mm ahora esperar para ver cuanto ha crecido y como esta .... cariños mimi te deseo la misma suerte para el 1 de junio

M
maiia_5537068
21/5/12 a las 7:17
En respuesta a an0N_602607199z

Mimi
Que bueno mimiii eeeh!! Somo dos asi podemos compartir como nos estamos sintiendo y que no esta pasando... Yo la ultima vez que lo vi fue el lunes 14 por urgencia que presente un sangrado muy minimo pero parti altiro a mi doctor ahi estaba recien de 6 1 y sorpresa !! Escuche por primera vez sus latidos e ahicuando mi bebe me dijo q no me preocupara que todo marchaba bien.... Asiq bueno me dio progendo el doctor para q el bebe se afirme mejor.. Pero la sangre fue que quedo acumulada por ahi pero nada con el bebe....... Bueno ahi media 6mm ahora esperar para ver cuanto ha crecido y como esta .... cariños mimi te deseo la misma suerte para el 1 de junio

Lelita
ycomo vas con los sintomas? ahhh que bueno que ya escuchaste su corazon, yo tambien quiero escucharlo!!!!!! la verdad es que yo creo que ya me quedare mucho mas tranquila no se por que el miedo perobueo creo que es comun. ahhh que emocion que compartiremos nuestra experiencia el primero de junio!

A
an0N_602607199z
21/5/12 a las 7:30
En respuesta a maiia_5537068

Lelita
ycomo vas con los sintomas? ahhh que bueno que ya escuchaste su corazon, yo tambien quiero escucharlo!!!!!! la verdad es que yo creo que ya me quedare mucho mas tranquila no se por que el miedo perobueo creo que es comun. ahhh que emocion que compartiremos nuestra experiencia el primero de junio!

Mimi
De todo este periodo solo he tenido 3 mareos y algunas veces tengo mucha hambre pero al momentode ver la comida me da asko y no puedo comer.... Las ganas de hacer pis..... Un poco de dolor en los pechos, el sueño y el hinchazon del vientre...sabes yo dije lo mismo cuando sali de la consulta del doctor y escuche su corazon..! Que riiico ahora voy a estar mas tranquila porque se q su corazon late y esta bien..." pero a los dos dias volvi con el temor sin razon alguna..... Es que es inevitable uno siempre quiere saber como esta todo y como podemos hacer todo bien para que resulte bien... Bueno cuentame si te pasa lo mismo.. Claro que ya estaras de 8 semanas cuando vayas y en ese momento solo nos quedaran 4 para pasar el riesgo eeeeee

E
enya_8797134
21/5/12 a las 11:42

Buenos dias a todas!!
Por fin se acabaron mis nauseas gracias a unas pastillas que me mando mi medico, que alivio poder levantarme tranquila por la mañana.
Ya estoy de 6+6, mañana hago las 7 semanas y cada vez tengo mas ganas de ver a mi bebe. No sé si podre esperar al 25 de junio para mi primera eco y me gustaria hacerme una por privado en la semana 8 (osea, la semana que viene). Queria haceros una pregunta. Que veré si me hago una eco a las 8 semanas? se escuchara el latido del bebe y que mas? merece la pena gastarse el dinero? estoy confusa y no se si hacermela o esperar, porque y si luego me decepciono al no ver nada? Decidme algo por fi que si me decis que se ve algo en claro pido la cita ya mismo. Aaaa y me han dicho que la eco antes de la semana 12 es vaginal, porque por la abdominal aun no se ve nada, es cierto? Gracias guapas. Llevais el embarazo bien? hay muchas chicas nuevas y yo llevo mucho sin entrar porque estoy de trabajo hasta arriba. Saludos

T
thalia_5956852
21/5/12 a las 11:48

Uff q susto!!
Yo hoy 6 2...
Te han mandado reposo?
Yo de momento tengo hambre y sueño... El hambre me empezo el sabado

M
mirna_5603632
21/5/12 a las 12:38

Holaa
Yo estoy del mismo tiempo que tú exactamente!! de 7+2, y también hasta la semana 12 no tengo la primera ecografía, pero yo me siento muy bien, y de momento aguanto sin ver al bebé. Seguramente en cualquier clínica privada te la harán, pero el precio no lo sé. A veces en páginas de esas de cupones descuento promocionan ecografías 4d por 60 euros más o menos. Un saludo!!!!!

A
aitane_9490308
21/5/12 a las 12:57

6+3!!
ola chicas enorabuena a los nuevos positivos.

hoy ago 6 + 3 jaja oi voi a aserme la primera eco x lo privado a ver k se ve esperemos ke todo esté bien, x la seguridad social me an dado para el dia 2 de julio para la de las 12 semanas...

deciros ke no tengo apetitos, los dolores de ovarios an disminuido y aora de vez en cuando tengo algo de nauseas pero no vomito ni nada..

ya os voi kontando suerte a todas.

A
aitane_9490308
21/5/12 a las 13:00
En respuesta a enya_8797134

Buenos dias a todas!!
Por fin se acabaron mis nauseas gracias a unas pastillas que me mando mi medico, que alivio poder levantarme tranquila por la mañana.
Ya estoy de 6+6, mañana hago las 7 semanas y cada vez tengo mas ganas de ver a mi bebe. No sé si podre esperar al 25 de junio para mi primera eco y me gustaria hacerme una por privado en la semana 8 (osea, la semana que viene). Queria haceros una pregunta. Que veré si me hago una eco a las 8 semanas? se escuchara el latido del bebe y que mas? merece la pena gastarse el dinero? estoy confusa y no se si hacermela o esperar, porque y si luego me decepciono al no ver nada? Decidme algo por fi que si me decis que se ve algo en claro pido la cita ya mismo. Aaaa y me han dicho que la eco antes de la semana 12 es vaginal, porque por la abdominal aun no se ve nada, es cierto? Gracias guapas. Llevais el embarazo bien? hay muchas chicas nuevas y yo llevo mucho sin entrar porque estoy de trabajo hasta arriba. Saludos

Olaa!
pues decirte ke a las 8 semans ya se ve claro claro, yo me la voi a aser oi y estoi de 6 + 3, merece la pena ir la verdad xke de aki a ke yege la de las 12 semanas nos podemos morir sabes...

si las ecografia asta los 5 meses son vaginales x lo ke tengo entendido..

mucha suerte y felicidades.

E
enya_8797134
21/5/12 a las 13:05
En respuesta a aitane_9490308

Olaa!
pues decirte ke a las 8 semans ya se ve claro claro, yo me la voi a aser oi y estoi de 6 + 3, merece la pena ir la verdad xke de aki a ke yege la de las 12 semanas nos podemos morir sabes...

si las ecografia asta los 5 meses son vaginales x lo ke tengo entendido..

mucha suerte y felicidades.

Hasta los 5 meses es vaginal?
creia que era hasta los 3 meses. Pues si me dices que se ve claro voy a ir pidiendo cita porque no puedo aguantar mas, necesito ver que dentro de mi hay vida.
Tienes seguro para hacerte la eco o te va a costar dinerito? yo es que no tengo seguro, me hand icho que suele costar 60 la consulta mas la eco. Te vas a hacer normal o 3 o 4d? lei que las 4d no es aconsejable hasta las 25 semanas pero dicen tantas cosas...
felicidades a ti tambien y suerte con la primera vision de tu bebe

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir