Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
E
enya_8797134
23/5/12 a las 11:13
En respuesta a shaina_6931472

6+6
Mañana 7 semanitas ya y los síntomas reaparecen por momentos, ayer me dieron arcadas por la noche pero no tenia nada en el estómago y m dormí con un tirón en el ovario izquierdo que me hizo estar toda la noche soñando que tenia contracciones... A que me estoy volviendo loca??? jejeje
Sigo genial y deseando verle ya el próximo martes

Hola!
A mi me suelen dar las nauseas cuando tengo el estomago vacio. Intenta no tenerlo nunca asi, comete aunque sea una fruta y ya veras como te encuentras mejor. Al menos a mi me pasa eso.
Yo anoche soñe que estaba con mi pareja y un amigo perdidos por la montaña y de pronto comenzaba a sangrar. Como loca buscando la salida para ir al hospital y que me dijeran que todo estaba bien. Al despertarme, hacer pipi y darme cuenta de que no manchaba... menudo alivio.

Ver también

A
aranxa_8149340
23/5/12 a las 12:16

Yo tambien creo que es niño
Yo no tengo preferencias pero creo que sera niño, de hecho hoy he soñado que tenia un niño, lo he visto y me he emocionado mucho. Yo estoy contenta, pese a mi cabeza con sus nervios se que este embarazo llegar a termino y que el bebe nacera estupendo. Anoche empeza con nauseas de verdad, y me duele la tripa pero de vez en cuando, igual que el pecho.
Animo a todas, que en nada ya hemos visto a nuestros bebes en las ecos, tambien deciros a las que lo habeis visto mas chicos o no, que tranquilidad. Igual que cada mujer es diferente los bebes igual, alguna lo puede ver en la quinta y otra no verlo hasta octava semana. Besos

E
enya_8797134
23/5/12 a las 12:24

Pues yo,,,
siempre he querido tener una niña primero mi padre, mi suegra y todos se dirigen a mi bebe como Pedrito porque si es niño se llamara como su padre y ya le han puesto el disminutivo.
Creo que siempre sale lo contrario a lo que todo el mundo piensa y ojala que sea niña porque yo de ropa de niño no entiendo nada jejejee. Pero sea lo que sea, solo espero que venga sano.
Tienes el presentimiento de que es niño, pero a ti que te gustaria que fuera?

A
an0N_746355099z
23/5/12 a las 12:48

Hola
Como lo llevais? veo que bien. Hoy hago 7+1, y bueno los sintomas hay dias que no tengo nada, y eso me raya, y otros que algo, pero casi nada, a veces el pecho me molesta, pero hay dias que nada, llevo 2 dias con acidez, que creo que sera por el zumo que me tomo por la mañana, ya que el cafe lo deje y no tomo nada de leche por los gases....algun pichazo aun y no se, mucho sueño tambien sobre todo despues de comer. Tengo la primera cita con la matrona en 2 semanas....y aver si entonces me da para la eco....que necesito ya escuchar el corazon, aunque supongo que en la consulta me pondra el micro a ver si hay latido, segun las ganas que tenga de trabajar. Bueno cuidaros todas y muchos besos

A
awallaby_91a158z
23/5/12 a las 12:50
En respuesta a enya_8797134

Holaaaaaaa!
Brujita estate tranquila que eso es normal. Por eso te pregunte si a ese tiempo se veria algo, porque me han dicho mucho que a ese tiempo apenas se ve una bolita blanca. Fuiste con toda la alegria del mundo por ver a tu bebe y no fue lo que pensabas pero ahi estaba. No estes mal que tu bebito te necesita fuerte y feliz. Espera hasta la semana 8 o 9 y vuelve a hacerte una eco. Ayer estuve hablando con una amiga y me dijo que a las 8 semanas se veia mejor con una cabecita muy grande y un cuerpo pequeño.
Yo hoy estoy de 7+1, llevaba casi una semana sin vomitar pero esta mañana el desayuno igual que me ha entrado a salido
Ayer se lo conte a una amiga, solo lo saben mis familiares mas allegados porque con mis amigas estoy un poco defraudada. Pero ayer despues de hablar largo y tendido con ella se lo conté, por fin puedo compartirlo con mis amistades tranquilamente
Que paseis un buen dia chicas.

Me alegro
Me alegro de q esteis tan bien yo ayer empece a manchar y asta mañana q vuelva a ir nose q pasara. estoy desconsolada pero intento estr trankila para no perjudicar mas mi estado ayer en la eco no se veia nada en claro pero las ormonas estban bien asike estiy

A
an0N_746355099z
23/5/12 a las 12:50

Yo
con el primer embarazo supe que iba a ser niño desde un principio, todo lo compraba de chico, tuve la suerte de trabajar en una clinica privada, y a los 4 meses mas o menos ya me vio mi gine el sexo, era chico, y no me sorprendi. con este embarazo no tengo ni idea, creo que es porque como estoy mas preocupada de que vaya bien y preocupada por si pasa algo que ni me paro en pensar en el sexo. y tampoco tengo preferencia la verdad, hasta las 20 semanas tendre la duda!!

E
enya_8797134
23/5/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_746355099z

Hola
Como lo llevais? veo que bien. Hoy hago 7+1, y bueno los sintomas hay dias que no tengo nada, y eso me raya, y otros que algo, pero casi nada, a veces el pecho me molesta, pero hay dias que nada, llevo 2 dias con acidez, que creo que sera por el zumo que me tomo por la mañana, ya que el cafe lo deje y no tomo nada de leche por los gases....algun pichazo aun y no se, mucho sueño tambien sobre todo despues de comer. Tengo la primera cita con la matrona en 2 semanas....y aver si entonces me da para la eco....que necesito ya escuchar el corazon, aunque supongo que en la consulta me pondra el micro a ver si hay latido, segun las ganas que tenga de trabajar. Bueno cuidaros todas y muchos besos


No te apures por lo sintomas, te aseguro que tenerlos es peor, yo lo estuve pasando muy mal con nauseas hasta que me mandaron unas pastillas. Y como es que tienes la cita con la matrona tan tarde? yo la tuve ayer y me hizo ya la cartilla de embarazada, estamos del mismo tiempo. Me dijo que pidiera cita para la eco el 27 de junio. Te han echo ya analisis en tu medico de cabecera?
Un saludo

A
an0N_746355099z
23/5/12 a las 13:13
En respuesta a enya_8797134


No te apures por lo sintomas, te aseguro que tenerlos es peor, yo lo estuve pasando muy mal con nauseas hasta que me mandaron unas pastillas. Y como es que tienes la cita con la matrona tan tarde? yo la tuve ayer y me hizo ya la cartilla de embarazada, estamos del mismo tiempo. Me dijo que pidiera cita para la eco el 27 de junio. Te han echo ya analisis en tu medico de cabecera?
Un saludo

Mira
lo de la matrona...fui a la primera consulta cuando estaba de 6 semanas, tras confirmar con mi medico por orina el positivo. la consulta duro 2 minutos, me dijo pa que iba, le dije por embarazo, me pregunto FUR, miro su calendario ese redondo, me dice: "aun estas de muy poco por lo que no te mandare nada, aun tienes riesgo de aborto, si sangras ves al hospital, vente el 5 de junio y ya te mandare cosas" y asi concluyo....
Asi que ire cuando este de 9 semanas que me parece muy tarde, estoy por cambiar la cita la verdad a la semana que viene y que me atienda. no se....con el primer embarazo me hicieron todo muy rapido....supongo que por la crisis pues no quieren mandar nada por si pierdes al bebe y se gasataron la pasta para nada.....

A
awallaby_91a158z
23/5/12 a las 13:22
En respuesta a an0N_746355099z

Mira
lo de la matrona...fui a la primera consulta cuando estaba de 6 semanas, tras confirmar con mi medico por orina el positivo. la consulta duro 2 minutos, me dijo pa que iba, le dije por embarazo, me pregunto FUR, miro su calendario ese redondo, me dice: "aun estas de muy poco por lo que no te mandare nada, aun tienes riesgo de aborto, si sangras ves al hospital, vente el 5 de junio y ya te mandare cosas" y asi concluyo....
Asi que ire cuando este de 9 semanas que me parece muy tarde, estoy por cambiar la cita la verdad a la semana que viene y que me atienda. no se....con el primer embarazo me hicieron todo muy rapido....supongo que por la crisis pues no quieren mandar nada por si pierdes al bebe y se gasataron la pasta para nada.....

Jolin
Pero tu tienes derecho q te atendiendan y te den tus citas cuando te pertenzcan vaya con la matrona q desagradable jolin pues q trabaje q para eso le pagan ni q pagase eya lo q te manda vaya

A
an0N_561021299z
23/5/12 a las 13:24

Hola guapas
Hoy estoy de 4 2. Y la cerdad es que el sueño y el cansancio no me dejan hacer nada. Estoy que no puedo con mi cuerpo, sobretodo después de comer. También tengo muchos gases y dolir de warry. En mi primer embarazo también tenía los mismos síntomas.
Brujita, no te preocupes, es normal. Muchas veces queremos ver más de lo que tiene que haber. Además si el gine dice que todo está correcto no te agobies.
Ya empecé a pincharme heparina diariamente, pues tengo un problema en la coagulación de la sangre. Pero yo con tal de que mi peque esté bien hago lo que haga falta.
Un saludito para todas.

E
enya_8797134
23/5/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_746355099z

Mira
lo de la matrona...fui a la primera consulta cuando estaba de 6 semanas, tras confirmar con mi medico por orina el positivo. la consulta duro 2 minutos, me dijo pa que iba, le dije por embarazo, me pregunto FUR, miro su calendario ese redondo, me dice: "aun estas de muy poco por lo que no te mandare nada, aun tienes riesgo de aborto, si sangras ves al hospital, vente el 5 de junio y ya te mandare cosas" y asi concluyo....
Asi que ire cuando este de 9 semanas que me parece muy tarde, estoy por cambiar la cita la verdad a la semana que viene y que me atienda. no se....con el primer embarazo me hicieron todo muy rapido....supongo que por la crisis pues no quieren mandar nada por si pierdes al bebe y se gasataron la pasta para nada.....

Ahh ya me acuerdo
que lei que no te mando nada por "riesgo de aborto" y me quedé Es verdad que los primeros 3 meses son inseguros, que se puede tener un aborto espontaneo, pero por eso mismo debe mandarte acido folico junto a unas vitaminas para que el bebe se agarre bien. A mi, mi medico de cabecera me dijo: te mando esto (yodux) para que el bebe este mas fuerte y haya menos posibilidad de que se vaya.
Será lo que tu dices que con esto de la crisis.. pero lo veo horrible. Yo de ti llamaria para pedir cita para la semana que viene, desde luego si me dice la matrona eso la mando a freir esparragos, no tienen tacto ninguno, me indigno yo al leerte pues no quiero pensar como te sentiras tu. Si no pide que te mande a otra matrona o si puedes permitirtelo ve por privado, que a lo mejor pagando te tratan en condiciones.
Mi matrona tampoco es que sea un encanto, me relleno la cartilla a toda prisa me dijo que me tomara no se que pastillas sin decirme para que eran. Yo ya me estoy tomando acido folico y unas pastillas para las nauseas asi que hasta que no me diga mi medico de cabecera que es eso que me ha mandado la matrona ni me las pienso tomar. Parece que tratan con muñecos o algo.
Hagas lo que hagas que te vaya bien, espero leerte diciendo que te han dado la cita antes.
Un beso

A
alegra_7847880
23/5/12 a las 14:07

Hola
Me presento, estoy de 6+6, y por ahora sin sintomas. Es mi segundo embarazo, ya que tengo un niño de 2 años y medio.
En el embarazo anterior tenis muchisimas nauseas, y en este estoy un poco revueltilla de vez en cuando, pero nada que ver, estoy muuuuuy cansada y me hinflo como si estuviera de seis meses, sobre todo por las tardes, en el anterior embarazo no me paso, pero bueno dentro de nada ya lo voy a tener que anunciar porque no lo voy a poder ocultar mucho.

A
awallaby_91a158z
23/5/12 a las 14:25
En respuesta a alegra_7847880

Hola
Me presento, estoy de 6+6, y por ahora sin sintomas. Es mi segundo embarazo, ya que tengo un niño de 2 años y medio.
En el embarazo anterior tenis muchisimas nauseas, y en este estoy un poco revueltilla de vez en cuando, pero nada que ver, estoy muuuuuy cansada y me hinflo como si estuviera de seis meses, sobre todo por las tardes, en el anterior embarazo no me paso, pero bueno dentro de nada ya lo voy a tener que anunciar porque no lo voy a poder ocultar mucho.

Enorawuena
yo estoy tambien de mi segundo embarazo tambien tengi un niño de dos añits yo comence a manxar anoxe y asta mañana q vuelva ir a l gine nose si va la cosa para lante o no

A
aitane_9490308
23/5/12 a las 15:10

Olaa


a mi en realidad me da iwal es mi primer ijo/a, pero si tengo ke elegir kiero una niña! ^^

T
thalia_5956852
23/5/12 a las 15:22

Pues yo
Prefiero niña... Pero tengo el presentimiento de que sea niño... De todas formas los abuelos creo que tambien quieren niño... Unos porque ya tienen nieta y los otros porque es el primero...
En tal de que salga todo bien, la verdad, que sea lo que quiera... Ya tenemos nombres pensados para los dos casos

J
judi_6344234
23/5/12 a las 15:52
En respuesta a awallaby_91a158z

Enorawuena
yo estoy tambien de mi segundo embarazo tambien tengi un niño de dos añits yo comence a manxar anoxe y asta mañana q vuelva ir a l gine nose si va la cosa para lante o no

Clg17
A ver que te dicen, espero que no sea nada y que todo vaya bien. Nos cuentas, un beso

L
liu_8282102
23/5/12 a las 15:54
En respuesta a awallaby_91a158z

Enorawuena
yo estoy tambien de mi segundo embarazo tambien tengi un niño de dos añits yo comence a manxar anoxe y asta mañana q vuelva ir a l gine nose si va la cosa para lante o no

Tranquila
Seguro que no es nada,.no te preocupes. Ya mañana nos cuentas.

A
an0N_746355099z
23/5/12 a las 15:55
En respuesta a awallaby_91a158z

Jolin
Pero tu tienes derecho q te atendiendan y te den tus citas cuando te pertenzcan vaya con la matrona q desagradable jolin pues q trabaje q para eso le pagan ni q pagase eya lo q te manda vaya


Estoy tomando yodecefol, que lleva acido folico yodo y vit b12, pero eso me lo mando mi medico de cabecera cuando vimos el positivo. total, pense primero...bueno la tia habra visto mi historial y claro, ahi habra visto que estoy tomando eso...pero luego me acorde que cuando estaba en la puerta de la consulta ya pa irme me pregunto el apellido...asi que no habia visto siquiera nada. Creo que si que ire mañana que me den pa la semana que viene, estare ya de 8 semanas. que se ponga como se ponga...
mamipancita, quizas te mando el cariban, que es pa nauseas, pero mejor que te lo diga el medico si...
ains ya os digo mañana si me han podido cambiar la cita.
Bsss

L
liu_8282102
23/5/12 a las 16:04
En respuesta a enya_8797134

Pues yo,,,
siempre he querido tener una niña primero mi padre, mi suegra y todos se dirigen a mi bebe como Pedrito porque si es niño se llamara como su padre y ya le han puesto el disminutivo.
Creo que siempre sale lo contrario a lo que todo el mundo piensa y ojala que sea niña porque yo de ropa de niño no entiendo nada jejejee. Pero sea lo que sea, solo espero que venga sano.
Tienes el presentimiento de que es niño, pero a ti que te gustaria que fuera?

Hoy 6 semanas!!
Hoy hago 6 semanas!!!! Y de momento salvo las ardentias, el hinchazon de barriga y el sueño que tengo nada fuera de lo normal y soportable. Lo malo es k tngo alergia y stoy pasandolo.mal xq no puedo tomar nada solo.ventolin si me axfisio!!
Yo tambien tengo el presentimiento de que va a ser niño y la ilusion de que sea por los abuelo y el papa ahh y mi.sobri k.kiere un primo aunk a mi me gustan mas las niñas

A
awallaby_91a158z
23/5/12 a las 16:29
En respuesta a liu_8282102

Hoy 6 semanas!!
Hoy hago 6 semanas!!!! Y de momento salvo las ardentias, el hinchazon de barriga y el sueño que tengo nada fuera de lo normal y soportable. Lo malo es k tngo alergia y stoy pasandolo.mal xq no puedo tomar nada solo.ventolin si me axfisio!!
Yo tambien tengo el presentimiento de que va a ser niño y la ilusion de que sea por los abuelo y el papa ahh y mi.sobri k.kiere un primo aunk a mi me gustan mas las niñas

Si puede tomar
El polaramine se
Puede tomar en el embarazo yo tengo otro bebe y me los receto el
Medico y los esprais cuando te asfixies debes tomarlo porq segun me explico es peor q sienta la ansiedad q sentimos al aogarnos q q te tomes es esprai ve y consultalo con tu medico o yama al ginecologo veras q te dicen

S
shaina_6931472
23/5/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_746355099z

Hola
Como lo llevais? veo que bien. Hoy hago 7+1, y bueno los sintomas hay dias que no tengo nada, y eso me raya, y otros que algo, pero casi nada, a veces el pecho me molesta, pero hay dias que nada, llevo 2 dias con acidez, que creo que sera por el zumo que me tomo por la mañana, ya que el cafe lo deje y no tomo nada de leche por los gases....algun pichazo aun y no se, mucho sueño tambien sobre todo despues de comer. Tengo la primera cita con la matrona en 2 semanas....y aver si entonces me da para la eco....que necesito ya escuchar el corazon, aunque supongo que en la consulta me pondra el micro a ver si hay latido, segun las ganas que tenga de trabajar. Bueno cuidaros todas y muchos besos

Nobody
El latido con el aparato de la consulta de la matrona solo se escucha a partir de las 17-20 semanas asi que no te hagas ilusiones ni pienses que no tiene ganas de trabajar, es que es imposible escucharlo tan pequeño. Y es verdad que me parece tarde la primera cita con la matrona, pero supongo que cada comunidad se organiza a su manera.
Saluditos

L
ligia_7959179
23/5/12 a las 17:32

5+6 feliz!!!
Ya casi comienzo mi sexta semana, nada de síntomas, solo ayer mucho agobio, pero por el estrés de aquí. Pero hoy decidí dejar atrás todas las preocupaciones y me fui a mi caminata de 45 minutos, luego me puse a regar las plantas y eso me sirvió para sentirme tan bien, uff que alivio!! Espero poder tambien conocer pronto a mi bebe!!!

A
an0N_746355099z
23/5/12 a las 17:44
En respuesta a shaina_6931472

Nobody
El latido con el aparato de la consulta de la matrona solo se escucha a partir de las 17-20 semanas asi que no te hagas ilusiones ni pienses que no tiene ganas de trabajar, es que es imposible escucharlo tan pequeño. Y es verdad que me parece tarde la primera cita con la matrona, pero supongo que cada comunidad se organiza a su manera.
Saluditos

Con mi hijo
me lo escucho a los 2 meses y medio aproximadamente, que lo mire en la cartilla, me dijo que no era seguro pero que probaria a ver si se oia, y si se oia. pero bueno, digamos que lo que me importa es que me haga el seguimiento (tension peso, la cartilla vamos) y que me mande analitica por el hierro , la toxoplasmosis...lo normal vamos...asi que mañana si pueden que me cambien la cita, y si no pues a esperar jejje gracias por la info!
saludos

A
an0N_627550799z
23/5/12 a las 17:50
En respuesta a ligia_7959179

5+6 feliz!!!
Ya casi comienzo mi sexta semana, nada de síntomas, solo ayer mucho agobio, pero por el estrés de aquí. Pero hoy decidí dejar atrás todas las preocupaciones y me fui a mi caminata de 45 minutos, luego me puse a regar las plantas y eso me sirvió para sentirme tan bien, uff que alivio!! Espero poder tambien conocer pronto a mi bebe!!!

Lizusa
Que bien yo tambien me salgo en las mañans a caminar y si es un descanso y relajación cuando tienes tu primea eco?

A
an0N_627550799z
23/5/12 a las 17:52
En respuesta a awallaby_91a158z

Enorawuena
yo estoy tambien de mi segundo embarazo tambien tengi un niño de dos añits yo comence a manxar anoxe y asta mañana q vuelva ir a l gine nose si va la cosa para lante o no

Clg17
animo todo va salir bien sigue las indicaciones de tu doctor, nos mantienes al tanto un abrazo

A
awallaby_91a158z
23/5/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_627550799z

Clg17
animo todo va salir bien sigue las indicaciones de tu doctor, nos mantienes al tanto un abrazo

Eso espero
ya e kedan menos horitas para saber q pasa

K
kautar_6376667
23/5/12 a las 22:19

Hola pancitas!!
yo ya de 5+6 tambien.estube dos dias con un mareo tremendo.creia wue en cualquier momento me iba a desmayar!pero hoy por suerte ya estoy mejor.aunque con el estomago muy revuelto.para las que haveis manchado no os preocupeis.conozco mas de una embarazada que han manchado y tiene un hijo sano!!!

A
awallaby_91a158z
23/5/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_627550799z

Clg17
animo todo va salir bien sigue las indicaciones de tu doctor, nos mantienes al tanto un abrazo

Xikas
me voy ya a dormir ha ver si consigo pegar ojo esta noxe estoy deseando q sean las 4 de la tarde para saber si todo esta bien hoy no he manxado mas q esta mañana haber si puede ser y mi angelito va para alante gracias a todas por los animos y mañana os cuento besos

A
an0N_563609599z
24/5/12 a las 2:05

Holassss
Q emoción todo lo que comentan, yo mañana ya tengo hora con el doc, todo va bien, pero el dolor como de regla no pasa y el sueño es del horror a toda hora.........y un dolor en la cola q me paraliza, nauseas nada de nada..........
saludos a todas

T
thalia_5956852
24/5/12 a las 10:48

A ver que te dice!
Yo la tengo mañana, a la matrona. Y el miercoles la primera cita con la gine.
Hoy estoy de 6 5.
El miercoles de 7 4 se vera algo en la eco? Tenia muchas ganas de que llegara el dia pero cada dia estoy mas nerviosa...

E
enya_8797134
24/5/12 a las 11:00

Buenos dias
Bueno... para mi no lo son tanto. Soy muy reservada y no suelo contar mis problemas a amigos y familiares, prefiero callarmelo todo sin pedir consejo y sin nada pero queria contaroslo a ver si me podeis ayudar.
Hoy estoy de 7+2. Mi pareja y yo compartimos las tareas de casa. El trabaja 7 horas por la mañana y yo tengo una jornada partida de 8 horas. Desde que estoy embarazada estoy muy cansada.
Por la mañana antes de ir a trabajar es cuando peor me encuentro, voy con el tiempo justo porque no me puedo levantar, pongo una lavadora, recojo algun enrredo que me haya dejado por medio,hago la cama, desayuno y me voy.
Al medio dia llego a casa, mientras se hace la comida (me cuesta horrores entrar en la cocina porque no soporto el olor), saco la ropa de la lavadora, comemos y duermo la siesta que nunca la he dormido.
Cuando llego a casa por la noche lo primero que hago es hacer de cenar, como no estoy en todo el dia en casa practicamente esta reluciente, mi pareja por la tarde barre y friega toda la casa. Yo me encargo de toda la cocina (hacer comida, fregar platos, limpiarlo todo), de lavar y planchar la ropa. Durante el finde que estamos los dos hacemos limpieza a fondo.
Ayer por la noche llegue a casa con un dolor de cabeza tremendo. Mi pareja estaba enfadado porque me lleve su coche y no pudo ir a ningun sitio en toda la tarde. Yo no llevaba dinero encima, siempre compro yo el pan pero ese dia iba con la intencion de que lo comprara el y ya saliera a que le diera el aire. Nada mas llegar me dice que porque no le he cogido el telefono, que queria cenar una cosa que no habia en casa y que tenia que haber pasado por el super. Yo estaba deseando llegar y descansar, la cabeza iba a explotarme y como no puedo tomar ninguna pastilla... llego y ya esta echandome bronca. Le digo que me duele la cabeza, me acuesto en el sofa apretandome la sien y tapandome los oidos porque cualquier ruido me molesta. A los 5 minutos me dice que le haga de cenar y me quedé estas viendo que me encuentro fatal y me pides que te haga la cena? haztela tu por una vez, cogi y me acoste en mi cama. Pues luego me la estuvo liando porque dice que no hago nada en casa, y entiendo que hago menos desde que estoy embarazada porque parezco una zombi pero que no tenga tacto y vea que estoy mala y solo le importe su cena? la pago conmigo porque llevaba toda la tarde amargado y ya que nos habiamos enzarzado a discutir se puso a sacar todos los trapos sucios. Acabo diciendome que nos dieramos un tiempo, que iba a venir por casa lo menos posible yo le dije que tenia razon con lo de las tareas de casa, que no iba a volver a pasar, pero el no reconoce que se paso conmigo, segun el como esta de mala 0stia me puede tratar asi sin mas, pagarlo todo conmigo y
A las 10 ya estaba acostada, llorando, con un ataque de ansiedad. Nos ha costado mucho llegar a quedarme embarazada y ahora que soy completamente feliz mi relacion parece tambalearse. No se que hacer.. le dije que hasta que no cambiara la que no queria verle era yo, porque siempre que esta enfadado la paga conmigo y luego si yo tengo un mal dia y me quejo para mi misma empieza a decirme que deje de quejarme y al final acabamos discutiendo. Yo al menos no le digo a el que deje de decir que se ha amargado toda la tarde, yo llevaba toda la tarde con dolor de cabeza y trabajando,
Perdonar por el rollazo que os he contado pero no hablo de esto con nadie y me encuentro fatal. Esta mañana he vuelto a vomitar y eso que con las pastillas que me mandaron ya no lo hacian, pero entre los nervios y todo.. no estoy para estas cosas.
Decidme algo porfavor. Un saludo

A
an0N_619259999z
24/5/12 a las 11:06
En respuesta a aitane_9490308

No quiero aburriros gente pero estoy tristona...
ayer me hice una eco por lo privado estoy segun desde mi regla de 6 semanas y 4 dias... PERO LA DOCTORA KE ME IVO AYER ME DIJO KE ESTABA DE UNAS 5 SEMANAS....la ginecologa solo ME vio el saco gestacional y una bolita blanca dentro, el saco media 0,44cm que puede ocurrir xfavor ayudarme! estoy algo triste lo deseo mucho!

ES NORMAL QUE MIDA TAN POQUITO?

Hola brujita
Mira te cuento, mi hija fue a urgencias por un pequeño manchado dos dias despues de enterarse de su positivo, le dijeron que era muy pronto y que solo se veia el saco gestacional de 3.8 mm. y ya esta de 22 semanas y todo casi perfecto. Asi que por ese motivo no te tienes que preocupar ya que es normal que se vea lo que te han visto. Enhorabuena por tu embarazo y cuidate.

H
hmama_8015834
24/5/12 a las 11:24
En respuesta a thalia_5956852

A ver que te dice!
Yo la tengo mañana, a la matrona. Y el miercoles la primera cita con la gine.
Hoy estoy de 6 5.
El miercoles de 7 4 se vera algo en la eco? Tenia muchas ganas de que llegara el dia pero cada dia estoy mas nerviosa...

Criscs81
hola wapa!!! mas o menos estamos iwal,a mi la matrona por la ultima warry me sako de 6+4 el dia q al privado,y una vez alli me hicieron una eco vaginal,ya q suponia q estaba de muy pokito y se vio todo perfecto,el sakito con su embrion dentro y su corazoncito latiendo,aunk a 101 ya q es muy pekeño aun,media 3mm por lo q es de 6 + 0 q desde la fecundacion es de 4 semanas solo,asik es segun cada cuerpo.espero q tegas mucha suerte y puedas verlo y escuchar su corazoncito....

A
an0N_746355099z
24/5/12 a las 11:25


pero bueno!! no tiene derecho a hablarte asi porque no haya podido salir por la tarde no crees? tu tambien trabajas y ademas ahora estas embarazada y mas cansada, si la casa no se limpia un dia no es el fin del mundo, y si le molesta que lo haga el!!! desde luego.....en mi caso yo no curro, mi pareja si, asi que en casa lo hago yo todo, menos la cena que a el le encanta cocinar. los fines de semana el tampoco me ayuda a nada y con el novio en casa y mi hijo no veas como se pone la casa, pero mira, yo no le puedo exigir nada porque el trabaja y el finde lo quiere pa disfrutar de nosotros. Tximeleta tiene razon, esta noche te haces tu cena, y el que se apañe, y tu no te preocupes y descansa! piensa en tu bebe y en ti!!!!! Ah, y si te duele mucho la cabeza que yo estoy a veces igual, tomate paracetamol que no pasa nada, si tienes de 1gr, partela por la mitad. no abuses, pero veras que con una se te quita!!!
Venga animate , ya nos queda menos para ver a nuestros chiquitines, que por cierto estan para el ismo dia!!! besos

E
enya_8797134
24/5/12 a las 11:28

Nosotros ahora vamos al reves que vosotros
el es el que mas limpia y yo limpio menos y me encargo de las comidas, pero como le dije anoche: al igual que me dices lo que no hago reconoceme lo que hago. Se piensa que la cena se hace sola y luego el no puede hacerse nada. Acabo cenando un vaso de leche. Despues de la discusión cuando me dijo que es normal tratarme asi porque estaba enfadado cogi y me fui a la otra habitación y le dije que esa noche queria dormir sola, asi fue.
Me acaba de llamar, hablandome cariñosamente y yo con los ojos llenos de lagrimas, porque se que cuando me vea me abrazara me pedira disculpas (es orgulloso y tarda en darse cuenta) y volveremos a estar bien. Pero anoche me senti tan poca cosa... pensé hasta en mandarle a la mierda, porque en un momento me dijo que estaba harto de mi y le dije que porque estuviera embarazada no tenia porque sentirse atado (yo puedo sacar a mi hijo adelante sola perfectamente, esto no se lo dije pero lo pensé)
He llamado a mi abuela para comer con ella, no quiero hacerle de comer. Ya veremos despues que pasa.
Gracias por contestar guapa, tengo el estomago fatal. Soy muy nerviosa y con esto... no quiero hacerle daño a mi hijo.
Un beso

E
enya_8797134
24/5/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_746355099z


pero bueno!! no tiene derecho a hablarte asi porque no haya podido salir por la tarde no crees? tu tambien trabajas y ademas ahora estas embarazada y mas cansada, si la casa no se limpia un dia no es el fin del mundo, y si le molesta que lo haga el!!! desde luego.....en mi caso yo no curro, mi pareja si, asi que en casa lo hago yo todo, menos la cena que a el le encanta cocinar. los fines de semana el tampoco me ayuda a nada y con el novio en casa y mi hijo no veas como se pone la casa, pero mira, yo no le puedo exigir nada porque el trabaja y el finde lo quiere pa disfrutar de nosotros. Tximeleta tiene razon, esta noche te haces tu cena, y el que se apañe, y tu no te preocupes y descansa! piensa en tu bebe y en ti!!!!! Ah, y si te duele mucho la cabeza que yo estoy a veces igual, tomate paracetamol que no pasa nada, si tienes de 1gr, partela por la mitad. no abuses, pero veras que con una se te quita!!!
Venga animate , ya nos queda menos para ver a nuestros chiquitines, que por cierto estan para el ismo dia!!! besos

Gracias
necesitaba algo de apoyo, a veces me pregunto si es que lo hago todo mal. Lleva unos dias un tanto irritable y yo intento pasar para que no me afecte! Aiiiii, estoy deseando tener a mi bebe en mis brazos y no sentirme sola nunca jamas si algo me falla solo tendre que abrazarlo o mirarlo a los ojos y sentir que tengo la mas bonito que se puede tener en la vida.
Entonces, puedo coger un paracetamol de 1gr y tomarme la mitad? suelo tener muchos dolores de cabeza al terminar el dia, y mas desde el domingo que me resfrie un poquito. Gracias por el consejo no tenia ni idea. Estamos las dos del mismo tiempo si a ti te han dicho que es para el 10 de enero? es que mi medico de cabecera me dijo que para el 8 y la matrona que para el 10. Txemimeleta esta solo de un dia despues que nosotras, estamos las 3 igual

A
an0N_746355099z
24/5/12 a las 11:41
En respuesta a enya_8797134

Gracias
necesitaba algo de apoyo, a veces me pregunto si es que lo hago todo mal. Lleva unos dias un tanto irritable y yo intento pasar para que no me afecte! Aiiiii, estoy deseando tener a mi bebe en mis brazos y no sentirme sola nunca jamas si algo me falla solo tendre que abrazarlo o mirarlo a los ojos y sentir que tengo la mas bonito que se puede tener en la vida.
Entonces, puedo coger un paracetamol de 1gr y tomarme la mitad? suelo tener muchos dolores de cabeza al terminar el dia, y mas desde el domingo que me resfrie un poquito. Gracias por el consejo no tenia ni idea. Estamos las dos del mismo tiempo si a ti te han dicho que es para el 10 de enero? es que mi medico de cabecera me dijo que para el 8 y la matrona que para el 10. Txemimeleta esta solo de un dia despues que nosotras, estamos las 3 igual

Jejje
a mi no me han dicho nada de nada, hasta el 5 de junio no tengo cita...pero mire yo por mi cuenta, mi ultima regla fue el 3 de abril, supuestamente nacera el 8 de enreo aunque en algun sitio de internet me pone para el 10...asi que mira, saldra cuando el o ella quiera jejeje. Yo sufro de migrañas, y la matrona si que me dijo que me tomara paracetamol y si no se me quitaba incluso nolotil, pero yo eso no lo quiero. el finde pasado estuve sabado y domingo fatal fatal, y no quise tomar nada, pero el domingo ya no pude mas y me tome media y se me quito bastante. a veces me dan dolores pero los puedo aguantar sin tomar nada. Veras como tu bebe te da todo el amor que necesitas, mi hijo ya tiene asi 5 años y cuando a veces estoy triste o me siento sola, le acoso jejeje y me da alegria.
Pasa un buen dia wapa, y ponte las botas en casa de tu abuela!!!

E
enya_8797134
24/5/12 a las 11:50
En respuesta a an0N_746355099z

Jejje
a mi no me han dicho nada de nada, hasta el 5 de junio no tengo cita...pero mire yo por mi cuenta, mi ultima regla fue el 3 de abril, supuestamente nacera el 8 de enreo aunque en algun sitio de internet me pone para el 10...asi que mira, saldra cuando el o ella quiera jejeje. Yo sufro de migrañas, y la matrona si que me dijo que me tomara paracetamol y si no se me quitaba incluso nolotil, pero yo eso no lo quiero. el finde pasado estuve sabado y domingo fatal fatal, y no quise tomar nada, pero el domingo ya no pude mas y me tome media y se me quito bastante. a veces me dan dolores pero los puedo aguantar sin tomar nada. Veras como tu bebe te da todo el amor que necesitas, mi hijo ya tiene asi 5 años y cuando a veces estoy triste o me siento sola, le acoso jejeje y me da alegria.
Pasa un buen dia wapa, y ponte las botas en casa de tu abuela!!!

Es verdad
que tu matrona aun no quiere verte. Yo siempre he oido que no puedes tomarte nada, una cosa sera media de paracetamol pero nolotil si que me parece muy fuerte. Cuando me entra dolor de cabeza tengo que dormir un rato, porque la pastilla sola no me hace nada. Y ahora con el tiempo loco...
Que gracia me ha echo eso de que lo acosas jejejeje, tendra que pensar.. jo mama que pesada. Pero es que a veces sin que ellos lo sepan te ayudan un monton aunque sea con un abrazo. A mi me pasa con mi perro lo cojo y lo estrujo.
Que pases tu tambien un buen dia. Voy a comerme una manzanita y luego a incharme a comer en casa de mi abuela.
Un beso

E
enya_8797134
24/5/12 a las 11:54


Que te vaya bien la cita. Es raro que si estas de un dia despues que yo salgas de cuentas dos o 4 dias antes jeje. Menudo susto te tuviste que llevar con lo del sangrado. Despues de leerte antes de anoche soñe que estaba por ahi perdida y de pronto comenzaba a sangrar y no encontraba la salida para ir al medio, dios que mal lo pase. Los bebes lo notan todo, tenemos que estar tranquilas, me alegro de que lo tuyo se quedara en un susto.
Yo mire la tabla china y me sale niña que es lo que yo prefiero que sea. A ver que te sale. Luego nos cuentas como te ha ido todo

A
an0N_619259999z
24/5/12 a las 12:56
En respuesta a enya_8797134

Buenos dias
Bueno... para mi no lo son tanto. Soy muy reservada y no suelo contar mis problemas a amigos y familiares, prefiero callarmelo todo sin pedir consejo y sin nada pero queria contaroslo a ver si me podeis ayudar.
Hoy estoy de 7+2. Mi pareja y yo compartimos las tareas de casa. El trabaja 7 horas por la mañana y yo tengo una jornada partida de 8 horas. Desde que estoy embarazada estoy muy cansada.
Por la mañana antes de ir a trabajar es cuando peor me encuentro, voy con el tiempo justo porque no me puedo levantar, pongo una lavadora, recojo algun enrredo que me haya dejado por medio,hago la cama, desayuno y me voy.
Al medio dia llego a casa, mientras se hace la comida (me cuesta horrores entrar en la cocina porque no soporto el olor), saco la ropa de la lavadora, comemos y duermo la siesta que nunca la he dormido.
Cuando llego a casa por la noche lo primero que hago es hacer de cenar, como no estoy en todo el dia en casa practicamente esta reluciente, mi pareja por la tarde barre y friega toda la casa. Yo me encargo de toda la cocina (hacer comida, fregar platos, limpiarlo todo), de lavar y planchar la ropa. Durante el finde que estamos los dos hacemos limpieza a fondo.
Ayer por la noche llegue a casa con un dolor de cabeza tremendo. Mi pareja estaba enfadado porque me lleve su coche y no pudo ir a ningun sitio en toda la tarde. Yo no llevaba dinero encima, siempre compro yo el pan pero ese dia iba con la intencion de que lo comprara el y ya saliera a que le diera el aire. Nada mas llegar me dice que porque no le he cogido el telefono, que queria cenar una cosa que no habia en casa y que tenia que haber pasado por el super. Yo estaba deseando llegar y descansar, la cabeza iba a explotarme y como no puedo tomar ninguna pastilla... llego y ya esta echandome bronca. Le digo que me duele la cabeza, me acuesto en el sofa apretandome la sien y tapandome los oidos porque cualquier ruido me molesta. A los 5 minutos me dice que le haga de cenar y me quedé estas viendo que me encuentro fatal y me pides que te haga la cena? haztela tu por una vez, cogi y me acoste en mi cama. Pues luego me la estuvo liando porque dice que no hago nada en casa, y entiendo que hago menos desde que estoy embarazada porque parezco una zombi pero que no tenga tacto y vea que estoy mala y solo le importe su cena? la pago conmigo porque llevaba toda la tarde amargado y ya que nos habiamos enzarzado a discutir se puso a sacar todos los trapos sucios. Acabo diciendome que nos dieramos un tiempo, que iba a venir por casa lo menos posible yo le dije que tenia razon con lo de las tareas de casa, que no iba a volver a pasar, pero el no reconoce que se paso conmigo, segun el como esta de mala 0stia me puede tratar asi sin mas, pagarlo todo conmigo y
A las 10 ya estaba acostada, llorando, con un ataque de ansiedad. Nos ha costado mucho llegar a quedarme embarazada y ahora que soy completamente feliz mi relacion parece tambalearse. No se que hacer.. le dije que hasta que no cambiara la que no queria verle era yo, porque siempre que esta enfadado la paga conmigo y luego si yo tengo un mal dia y me quejo para mi misma empieza a decirme que deje de quejarme y al final acabamos discutiendo. Yo al menos no le digo a el que deje de decir que se ha amargado toda la tarde, yo llevaba toda la tarde con dolor de cabeza y trabajando,
Perdonar por el rollazo que os he contado pero no hablo de esto con nadie y me encuentro fatal. Esta mañana he vuelto a vomitar y eso que con las pastillas que me mandaron ya no lo hacian, pero entre los nervios y todo.. no estoy para estas cosas.
Decidme algo porfavor. Un saludo

Hola
Mira segun mi opinion cuando dos personas se unen para formar un hogar y una familia, la vida cambia del dia a la mañana, pero cuando se trata de llevar una casa, todo se debe compartir, me refiero a todas las tareas, y no se trata de que te AYUDE, es su casa, su familia y su hijo, por lo tanto todo hay que hacerlo conjuntamente, yo tengo 54 años y cuando me case, no trabajaba fuera, pero en ningun momento consenti, que se me exigiera realizar algo que era tarea compartida. Al no trabajar en la calle, yo hacia por las mañanas mis tareas, pero cuando el llegaba, lo que quedaba por hacer siempre lo compartiamos. Asi que no te dejas vapulear de esa manera y cuidata mucho.

T
thalia_5956852
24/5/12 a las 12:57

Es que de momento
Voy por los dos sitios

E
enya_8797134
24/5/12 a las 13:21
En respuesta a an0N_619259999z

Hola
Mira segun mi opinion cuando dos personas se unen para formar un hogar y una familia, la vida cambia del dia a la mañana, pero cuando se trata de llevar una casa, todo se debe compartir, me refiero a todas las tareas, y no se trata de que te AYUDE, es su casa, su familia y su hijo, por lo tanto todo hay que hacerlo conjuntamente, yo tengo 54 años y cuando me case, no trabajaba fuera, pero en ningun momento consenti, que se me exigiera realizar algo que era tarea compartida. Al no trabajar en la calle, yo hacia por las mañanas mis tareas, pero cuando el llegaba, lo que quedaba por hacer siempre lo compartiamos. Asi que no te dejas vapulear de esa manera y cuidata mucho.


Lo primero que he puesto es que compartimos las tareas, desde que vivimos juntos lo hacemos asi. A mi eso de que la mujer se encarga de todo . Por su horario y por mis cirscustancias (el embarazo) limpia el mas que yo, igual que si yo estuviera en casa todo el dia haria mas cosas que el. De lo que se queja es de que ultimamente carga el con todo y yo no hago nada, en parte lo entiendo pero el solo mira lo que no hago y lo que hago es como si no tuviera valor.
Tranquila que a mi no me marea nadie jejejeje, soy sensible pero tengo un caracter no me quiero ni imaginar si me hubiera tocado una pareja de estas que no quieren mover ni un dedo, nos hubiera comido la m1erda hasta que el decidiera hacer algo.
Yo no le digo ayudame, el llega y hace sus cosas sin mas. Nunca hemos pensado tu eres la mujer y tu te encargas de la casa, porque ambos trabajamos y yo no voy a permitir llevar doble peso a mis espaldas. Somos iguales.
Gracias por los consejos.

H
hmama_8015834
24/5/12 a las 15:01
En respuesta a thalia_5956852

Es que de momento
Voy por los dos sitios

Hola
se vio algo??pudieste escuchar el corazon??

T
thalia_5956852
24/5/12 a las 15:50

A mi me lo dira mañana
La matrona supongo... Y la ginecologa el miercoles... Coincidiran?

A
an0N_746355099z
24/5/12 a las 16:24


Que bien joe cuantas cosas, tienes una agenda ahora mu apretada jejeje. a ver si la mia me trata asi de bien...
Entonces el primer analisis estarias de 10 semanas no? y la eco eligste tu la fecha? no se si fuiste tu que te preocupabas por la fecha jejjee que bien entonces. el 13 al gine pa que? yo con mi primer embarazo el gine es el que me hacia las ecos pero nada mas...no recuerdo haber tenido cita aparte, o es que vas al privado???
el 11 de enero veras a tu chiquitin, yo 3 dias antes supuestamente igual que mamipancita. nos mandaremos las fotos con nuestros recien nacidos!!!
bsss

L
ligia_7959179
24/5/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_627550799z

Lizusa
Que bien yo tambien me salgo en las mañans a caminar y si es un descanso y relajación cuando tienes tu primea eco?

Todavia no
bueno la primera cita me la dieron hasta la próxima semana, y me dijeron que en esa cita escuchan el corazoncito, te checan peso, presion, etc. y te hacen todo lo del laboratorio. Espero poder ir pronto al medico a conocer a mi bebe.

L
ligia_7959179
24/5/12 a las 16:48

Suerte!
Que te vaya muy bien en tu cita, nos cuentas.

L
ligia_7959179
24/5/12 a las 16:59
En respuesta a enya_8797134

Buenos dias
Bueno... para mi no lo son tanto. Soy muy reservada y no suelo contar mis problemas a amigos y familiares, prefiero callarmelo todo sin pedir consejo y sin nada pero queria contaroslo a ver si me podeis ayudar.
Hoy estoy de 7+2. Mi pareja y yo compartimos las tareas de casa. El trabaja 7 horas por la mañana y yo tengo una jornada partida de 8 horas. Desde que estoy embarazada estoy muy cansada.
Por la mañana antes de ir a trabajar es cuando peor me encuentro, voy con el tiempo justo porque no me puedo levantar, pongo una lavadora, recojo algun enrredo que me haya dejado por medio,hago la cama, desayuno y me voy.
Al medio dia llego a casa, mientras se hace la comida (me cuesta horrores entrar en la cocina porque no soporto el olor), saco la ropa de la lavadora, comemos y duermo la siesta que nunca la he dormido.
Cuando llego a casa por la noche lo primero que hago es hacer de cenar, como no estoy en todo el dia en casa practicamente esta reluciente, mi pareja por la tarde barre y friega toda la casa. Yo me encargo de toda la cocina (hacer comida, fregar platos, limpiarlo todo), de lavar y planchar la ropa. Durante el finde que estamos los dos hacemos limpieza a fondo.
Ayer por la noche llegue a casa con un dolor de cabeza tremendo. Mi pareja estaba enfadado porque me lleve su coche y no pudo ir a ningun sitio en toda la tarde. Yo no llevaba dinero encima, siempre compro yo el pan pero ese dia iba con la intencion de que lo comprara el y ya saliera a que le diera el aire. Nada mas llegar me dice que porque no le he cogido el telefono, que queria cenar una cosa que no habia en casa y que tenia que haber pasado por el super. Yo estaba deseando llegar y descansar, la cabeza iba a explotarme y como no puedo tomar ninguna pastilla... llego y ya esta echandome bronca. Le digo que me duele la cabeza, me acuesto en el sofa apretandome la sien y tapandome los oidos porque cualquier ruido me molesta. A los 5 minutos me dice que le haga de cenar y me quedé estas viendo que me encuentro fatal y me pides que te haga la cena? haztela tu por una vez, cogi y me acoste en mi cama. Pues luego me la estuvo liando porque dice que no hago nada en casa, y entiendo que hago menos desde que estoy embarazada porque parezco una zombi pero que no tenga tacto y vea que estoy mala y solo le importe su cena? la pago conmigo porque llevaba toda la tarde amargado y ya que nos habiamos enzarzado a discutir se puso a sacar todos los trapos sucios. Acabo diciendome que nos dieramos un tiempo, que iba a venir por casa lo menos posible yo le dije que tenia razon con lo de las tareas de casa, que no iba a volver a pasar, pero el no reconoce que se paso conmigo, segun el como esta de mala 0stia me puede tratar asi sin mas, pagarlo todo conmigo y
A las 10 ya estaba acostada, llorando, con un ataque de ansiedad. Nos ha costado mucho llegar a quedarme embarazada y ahora que soy completamente feliz mi relacion parece tambalearse. No se que hacer.. le dije que hasta que no cambiara la que no queria verle era yo, porque siempre que esta enfadado la paga conmigo y luego si yo tengo un mal dia y me quejo para mi misma empieza a decirme que deje de quejarme y al final acabamos discutiendo. Yo al menos no le digo a el que deje de decir que se ha amargado toda la tarde, yo llevaba toda la tarde con dolor de cabeza y trabajando,
Perdonar por el rollazo que os he contado pero no hablo de esto con nadie y me encuentro fatal. Esta mañana he vuelto a vomitar y eso que con las pastillas que me mandaron ya no lo hacian, pero entre los nervios y todo.. no estoy para estas cosas.
Decidme algo porfavor. Un saludo

No te preocupes...
Mira yo en mi casa soy la que hago toooodo... Mi esposo de vez en cuando me ayuda con lo de la comida, pero la verdad cuando no estoy de mucha energía, se tiene que aguantar el pobre que haya un poco de mugre. Pero como ustedes están tan bien organizados, si ahora el embarazo les causa problemas, creo que deberían sentarse a hablar juntos, PERO cuando estén mas tranquilos, ya que cuando uno esta enojado dice cosas que luego se arrepiente, y un hijo es lo mas hermoso que pueden tener, les va a cambiar la vida, y que mejor que disfrutarlo juntos.
Hablen y lleguen a un acuerdo, disminuyan un poco las actividades de la casa, y algunas cosas que hacían diario, las puedan hacer cada dos días, ya que necesitas decirle que aunque estés dispuesta a hacer las cosas, tu cuerpo no responde igual que antes ya que no tienes energía, y que un hijo esta creciendo dentro de ti así que toda la energía del cuerpo esta destinada a hacerlo crecer.
Creo que eso de que se peleen y se separen en este momento no es la mejor decisión, ya que el estrés les hace mucho daño a los bebes, que mejor que estén juntos en esta etapa, mejor habla con el, hagan las paces y estén los dos mas relajados, y disfruten de su hijo.
Que te comprenda, porque ahorita es cuando mas necesita cuidarte ya que le vas a dar un hijo y cada mal rato se transmite al bebe, o preguntale si no quiere tener un hijo feliz y sano? entonces que te entienda un poco...

L
ligia_7959179
24/5/12 a las 17:03

El 17 de enero
Yo estoy para el 17 de enero.

L
ligia_7959179
24/5/12 a las 17:04
En respuesta a kautar_6376667

Hola pancitas!!
yo ya de 5+6 tambien.estube dos dias con un mareo tremendo.creia wue en cualquier momento me iba a desmayar!pero hoy por suerte ya estoy mejor.aunque con el estomago muy revuelto.para las que haveis manchado no os preocupeis.conozco mas de una embarazada que han manchado y tiene un hijo sano!!!

Estamos iguales
Ay que emoción, estamos iguales!! Felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir