Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
R
ruba_8476487
14/5/12 a las 4:56

Que te vaya muyyy bien!!!!
Jessipgp, que todo salga bien,que el corazón se sienta fuerte como el galope de un caballo y todo resulte bien.

Ya dijiste que no crees en Dios,pero desde acá te envío bendiciones para tí y ese nene.

Besos

Ver también

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 5:29

Hola yo tambien estoy
Hola, me uno a ustedes ya que después de mil tests, ayer descubrí que estoy embarazada!!! yo estuve intentando desde octubre y ayer que me tocaba la regla no aguante mas y me hice la prueba la cual dio ++ rápidamente, la repeti como 1000 veces... estoy super contenta ya que tengo un niño de 5 años y medio y ya esta ansioso por tener un hermanito!! apenas ayer cumpli 4 semanas ya que me bajo el 12 de abril.
Espero disfrutar mucho mi embarazo y tener un bebe sano!! y ustedes tambien Y es que creo que apenas estoy empezando a creerlo!!

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 5:33
En respuesta a aleja_5171123

Hola
yo ayer me entere y tambien hise mis cuentas supuestamente tengo 6 semanas pero el 2 de abril me bajo y el 13 de ese mismo mes fui a consulta segun para ver cuando nos daba tratamiento y me hiso eco y apenas habia pasado 1 semana de aberme bajado y no hise deberes hasta despues del 14 y ayer 12 de mayo me hise la prueba y cuentas y tengo 4 semanas segun yo jeje pero estamos felices como lombrices

Cuentas
lo que pasa es que en el doctor te empiezan a contar a partir del dia de tu ultima regla, porque es mas difícil saber cuando ovulaste.

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 5:42

5 semanas
son 5 semanas el día 9 ya que se cuenta por semanas no por meses, el mes tiene 4 semanas y algo de días (abril= 30 días), entonces si el 4 de abril fue miércoles, cada miércoles vas a cumplir una semana mas.

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 5:51
En respuesta a meissa_9899488

Hola jessi, nos vemos por aquí también!! jej
Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo hoy mismo!! Según mis cuentas estoy de 4 semanas y mi fpp sería para el 17 de enero. Tengo una nena preciosa de 15 meses que la palabra que más dice es Tata así que esperemos poder darle una jejeje y si es un tete pues también será más que bienvenido!!

Felicidades
Hola, yo también estoy de 4 semanas y mi FPP también es 17 de enero yo tengo un bebe de 5 años y medio que también esta con muchisimas ganas de un hermanito(a)!!!

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 5:54

Funcionan?
yo en mi primer embarazo me untaba rigurosamente la crema antiestrias, pero por alguna razon como quiera me salieron muchas, al principio se me hacia muy fea mi panza, pero ya luego me acostumbre ademas de que con el tiempo se empiezan a disimular

A
aranxa_8149340
14/5/12 a las 10:54

Mis dias
Hola! yo trabajo por las mañanas pero me habia tomado 3 semanas de vacaciones por lo que el primer mes desde que lo se estoy en casa, pero yo tengo suerte en eso y mantendre mi trabajo, ademas incluso podria hacerlo desde casa.
Me incorporo el 28 y como el año pasado tuve un aborto a las 4 semanas y poco, pues esta toda la familia encima para que descanse. No lo iba a contar por esperar pero operan a mi padre y por temas de organizacion lo hemos contado a la familia.
Por lo demas intentando llevar los miedos a un lado y confiando en la sabiduria de mi cuerpo porque mi cabeza me la juega pero muy muy feliz. Tengo la primera visita a la matrona el jueves. Y no se porque pero intuyo que es chico.

A
aranxa_8149340
14/5/12 a las 10:56
En respuesta a ligia_7959179

Hola yo tambien estoy
Hola, me uno a ustedes ya que después de mil tests, ayer descubrí que estoy embarazada!!! yo estuve intentando desde octubre y ayer que me tocaba la regla no aguante mas y me hice la prueba la cual dio ++ rápidamente, la repeti como 1000 veces... estoy super contenta ya que tengo un niño de 5 años y medio y ya esta ansioso por tener un hermanito!! apenas ayer cumpli 4 semanas ya que me bajo el 12 de abril.
Espero disfrutar mucho mi embarazo y tener un bebe sano!! y ustedes tambien Y es que creo que apenas estoy empezando a creerlo!!

Enhorabuena
Lo importante es disfrutar del embarazo, a mi la regla me bajo el 11 de abril asi que parecido a ti estoy, yo aun no me lo creo. Y ahora estoy empezando a disfrutar aunque me ralle a veces, pero es que es normal...

N
neli_9040306
14/5/12 a las 11:16

Holaa
Hola!!
Tambien me dio el test de embarazo positivo, mi ultima regla fue el 1 de abril asi que por mis calculos estaria de 6 semanas, aunque no controlo muy bien eso de calcular. Mañana tengo cita con la matrona, a ver que me dice, ya estoy tomando acido folico desde finales de febrero que empeze a buscar embarazo, espero que todo vaya bien.
Me gustaria estar en contacto para poder intercambiar experiencias y dudas, yo de momento de sintomas a parte de tener el estomago revuelto....poco más.

B
beryl_8551276
14/5/12 a las 11:29

Para enero yo tb
yo si todo va bien para la primera semana de enero sere mama ya que la ginecologa me.dijo q estaba de una semana menos.mi ultima regla fue el dia24de marzo.
marko levemente de vez en cuando y en la.eco se veia la.bolsa y la.vesicula pero no el.embrion asi que me mando para este jueves otra eco n la cual ya se tendria q ver...espero q tenga suerte y se vea.

enorawena a todas

H
hayam_6928971
14/5/12 a las 11:30

Vaya faena...
... lo del trabajo! Yo obviamente trabajo (¿cómo si no se mantiene una familia de siete -en breve ocho- personas?) y espero seguir haciéndolo. Puedo hacerlo desde casa y eso es todo un lujo.
¿Preferencias sobre el sexo del bebé? Pues me gustaría niña, la verdad. Tenemos cuatro chicos y una niña (la tercera, justo enmedio) y le vendría bien presencia femenina adicional, porque lo echa de menos, aunque teniendo en cuenta los años que se van a sacar tampoco creo que sirva ya de nada a estas alturas. Realmente lo que quiero es que el embarazo vaya bien y el bebé crezca sano.
Ya lo hemos empezado a decir y bueno, reacciones de todo tipo, tampoco esperábamos una explosión de felicidad: la alegría ya la ponemos nosotros!!!
Ahora a recopilar ropa de embarazada que toda la que yo tenía anda desperdigada entre mis amigas...
Abrazos para todas y ¡mucho ánimo!

S
sujiao_9557867
14/5/12 a las 11:59

hola chicas
Estoy de 5+4 y todavía no noto sintomas, estoy muy bien!! y que siga así...

Vasita: Suerte para la eco, no te olvides de contarnos que has visto.

Reitxel: Felicidades y bienvenida, cuenta que te dice la matrona.

Tximeleta: Lo del cansancio es normal y los kg. vienen y luego se van, ya lo verás, tu no te preocupes y disfruta si te apetece comer.

Lamarirc: intenta no tener miedo, yo también tuve un aborto en octubre y es normal pero tenemos que disfrutar de este momento.

Nobody: a ver si mejor tu insomnio, debe ser normal eso y también lo contrario.

Jessi: a ver que nos dices dela eco, Mucha suerte!!

Elilean: suerte y que no sea nada y todo vaya para adelante

Famnum: tienes familia numerosa! que campeona, di que si!

Lizusa: me pasó lo mismo a que a ti, no me lo creía y me hice un montón de test, cuando pase el tiempo te lo creerás más.

Adytasb: bienvenida y felicidades por tu embarazo.

S
sujiao_9557867
14/5/12 a las 12:00

Perdonar!
si me he olvidado de alguna, es que somos muchas...

Arriba esas barriguitas!!

E
enya_8797134
14/5/12 a las 12:19
En respuesta a sujiao_9557867

Perdonar!
si me he olvidado de alguna, es que somos muchas...

Arriba esas barriguitas!!

Te has olvidado de mi
Yo estoy de 5+6. Sigo con nauseas, vomitos, cansancio, sueño... TODO para colmo todos los dias estamos entre 34 y 38 grados, anoche a las 11y30 hacian 30 menudo sofocon llevo encima.
Tu cuando te vas a hacer la primera eco? vas a esperar a las 12 semanas o vas a ir antes por lo privado?

S
sujiao_9557867
14/5/12 a las 12:49

perdona
Mamipancita! he tenido un lapsus jijiji.

Lo tienes todo todo! y yo no tengo nada, yo estoy contenta porque me encuentro bien pero a veces pienso irá todo bien? pero bueno en el embarazo de mi niño no tuve nada y todo fue perfecto.

Pero que calor teneis!! buff yo con ese calor no podría, aquí hace sol pero se está estupendamente, la semana pasada hizo ola de calor y casi me da algo.

Yo si me haré eco aparte, estaré de casi 8 pero buff no se si podré esperar tanto, tengo el día 29 y quedan 15 días!! por ahora se me está pasando volando pero bueno.

A
amaiur_9579784
14/5/12 a las 13:29

Hola
me entere hace una semana de que estaba embarazada. Ha sido por icsi, tengo una ecografia este viernes y espero que todo vaya bien y Dios me regale a ese bebe que llevamos tanto tiempo esperando.
De sintomas he estado super hinchada con molestias como de regla pero ahora ya se me va pasando, y el pecho algo molesto pero poquito tambien. y vosotras como vais?

T
thalia_5956852
14/5/12 a las 14:25

Pues yo sigo
Esperando a que llegue el 25 para la cita con la matrona y el 30 la primera eco con mi gine...
Larga espera...
Sintomas algo de molestia en la tripa y poco mas

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 15:12

Buenos dias
Bueno aqui en Estados Unidos acaba de amanecer y yo estoy un poquito desvelada ya que antes dormia como bb y ahora me ha dado por tener insomnio, creo que son los nervios!!! tengo apenas 4 semanas y 4 días, pero esperando con ansias que pase el tiempo para darle un hermanito a mi hijo ahora recién estoy de vacaciones pero solo son 3 semanitas así que voy a tratar de disfrutar lo mas que pueda, y hoy amanecí con un poquitín de nauseas, pero la verdad dejenme decirles que todo esta en la mente, ya que en cuanto me entere empece con sintomas Bendiciones a todas!!

T
thalia_5956852
14/5/12 a las 15:54

Yo de momento voy a dos bandas
Por eso tengo matrona y eco...
Por suerte mi empresa me paga Adeslas, asi que aprovechare... Despues para el bebe me cubre los primeros 15 dias y para despues hacen descuento si lo quiero incluir...
A mi aun me van a coger justo con 7 3. Creo que es norma de la clinica donde voy no hacerlas antes, no se el porqué, pero es así. Tambien conozco a chicas que en otros sitios aun les han hecho la eco un poco antes, pero si el motivo es que ya se vea y haya latido... Me quedare mas tranquila...

T
thalia_5956852
14/5/12 a las 15:55

Que suerte!!
A mi aun me quedan 16 dias

Y
yarima_6440862
14/5/12 a las 15:56

Me uno al club!!
bueno yo no sé si llegaré a enero...pero entre diciembre y enero espero poder tener aquí a mis chiquitines!!!!
Estoy de 7+3 y embarzo múltiple!! (natural!).. todavía alucinando!! Con antecedentes de 2 abortos el año pasado(el camino a la maternidad es dificil, pero habrá que ser fuertes si la meta es una buena recompensa!!!)
Y nada, daros la enhorabuena a todas las mamas!!!

Tximeleta yo estoy en sanitas y pago unos 39euros mes, pero porque lo tengo con la empresa. Además hay copago por consulta (osea que pago 4 euros más cada vez que voy), pero la verdad es que para el tema del embarazo me merece la pena. Fui a la s.social para avisar de mi embarazo y aun habíendo tenído 2 abortos a las 7 y 8 semanas no me dan cita hasta la semana 12, a la cual ni en sueños llego con la preocupación que ya tenía en la semana 5... En mi segundo embarzo aborte y ni me enteré porque no tuve ni dolores ni sangrado, fue al acudir a la primera eco a las 8 semanas.

En Sanitas me vieron en la semana 5, nada más enterarme, y me ven cada 2 semanas. A partir de la s.12 imagino que las revisiones serán cada más tiempo, pero ahora estoy encantada!!. Con Nectar seguros te sale una cuota parecida y creo que sin copago! Enterate bien!

A
aleja_5171123
14/5/12 a las 16:00
En respuesta a ligia_7959179

Cuentas
lo que pasa es que en el doctor te empiezan a contar a partir del dia de tu ultima regla, porque es mas difícil saber cuando ovulaste.

Eso si
pues entonces segun mi ultima regla tengo 6 semanas jeje pero yo digo q son 4

Y
yarima_6440862
14/5/12 a las 16:04
En respuesta a beryl_8551276

Para enero yo tb
yo si todo va bien para la primera semana de enero sere mama ya que la ginecologa me.dijo q estaba de una semana menos.mi ultima regla fue el dia24de marzo.
marko levemente de vez en cuando y en la.eco se veia la.bolsa y la.vesicula pero no el.embrion asi que me mando para este jueves otra eco n la cual ya se tendria q ver...espero q tenga suerte y se vea.

enorawena a todas

Estamos casi iguales!!!
Mi última regla fue el 23 marzo!!!! supuestamente para el 28 de diciembre saldríamos de cuentas...auque luego depende de cuando fuera de verdad nuestra ovulación!!!

Enhorabuena!!!!

N
neli_9040306
14/5/12 a las 16:26

Seguro medico
Holaa!
yo me tengo seguro IMQ y estaba como atontada sin llamar ni preguntar, ni me acordaba que lo tenia ya que nunca lo habia utilizado desde septiembre que me lo hice.
He llamado y me han dado cita para el 24 de mayo, ya con eco y todo, me ha explicado la chica, que no me daba para antes xq sino no se escucharia el corazoncito.

B
beryl_8551276
14/5/12 a las 16:56

Yo privado
yo estoy incluida en el privado junto con mis padres como les salia a unos 70 decidieron ponerme y la verdad q les doy las gracias porque si q es cierto que fui a la matrona de la s.s. y me dijeron q ya me mandarian una carta para a las 12 semanas hacerme mi primera eco. Por lo privado el jueves cuando vaya llevare ya 2 hechas y estoy de 6 semanas y 2 dias. y la ginecologa estara en el parto.

sinceramente yo estoy contentisima pero tb es cierto q si no es x mis padres iria x la seguridad social, pero a la gente que pueda economicamente se lo recomiendo porque merece la pena.


respecto al trabajo me informaron de mi despido 2 dias antes de enterarme de mi embarazo asi que yo estoy de baja y encima en el paro.

B
beryl_8551276
14/5/12 a las 16:58

Se me olvido decir
q yo solo pago 70 euros pero sin copago ni nada todo incluido, mas a parte lo que les cueste a mis padres lo suyo.

M
maiia_5537068
14/5/12 a las 17:11

Hola futuras mamis
me uno a este foro, soy de mexico y si Dios quiere tengo fecha para el 9 enero 2013!!! el dia de mi cumple! precioso regalo! pues me encantaria compartir con ustedes este camino que apenas comienza! estoy suuuuper feliz fue dificil llegar a esto pero gracias a Dios aqui estamos

R
rihan_8053027
14/5/12 a las 19:34

Enhorabuena a todas!!
Hola chicas, me uno al grupo pues si todo va bien en enero nacerá nuestro regalito.
Es todavía muy pronto, estoy de 4+5 pues mi última regla fue el 11 de abril. El miércoles tengo la primera visita a la ginecóloga a ver si todo va bien.
Llevamos mucho tiempo buscándolo y ya hemos tenido un intento fallido anteriormente, por eso con el sentimiento de felicidad se une también el miedo y la incertidumbre de si esta vez todo irá bien.
De síntomas voy muy bien la verad. Dolor de pechos y mucho cansancio desde el sábado. Hasta ese momento no había notado nada. Ahora me voy durmiendo por las esquinas, salvo por la noche que despierto varias veces bastante agitada, aunque como acabo de dejar de fumar seguro que me está afectando algo de ansiedad.
Hoy me ha dolido un poco la cabeza y desde ayer me pican un poco los ojos después de estar un rato en la pantalla. ¿Os pasa a alguna?

L
ligia_7959179
14/5/12 a las 19:48
En respuesta a rihan_8053027

Enhorabuena a todas!!
Hola chicas, me uno al grupo pues si todo va bien en enero nacerá nuestro regalito.
Es todavía muy pronto, estoy de 4+5 pues mi última regla fue el 11 de abril. El miércoles tengo la primera visita a la ginecóloga a ver si todo va bien.
Llevamos mucho tiempo buscándolo y ya hemos tenido un intento fallido anteriormente, por eso con el sentimiento de felicidad se une también el miedo y la incertidumbre de si esta vez todo irá bien.
De síntomas voy muy bien la verad. Dolor de pechos y mucho cansancio desde el sábado. Hasta ese momento no había notado nada. Ahora me voy durmiendo por las esquinas, salvo por la noche que despierto varias veces bastante agitada, aunque como acabo de dejar de fumar seguro que me está afectando algo de ansiedad.
Hoy me ha dolido un poco la cabeza y desde ayer me pican un poco los ojos después de estar un rato en la pantalla. ¿Os pasa a alguna?

Felicidades
hola, primero felicidades por tu bebe y por dejar de fumar, ya que el tabaquismo afecta mucho en el embarazo. Mira yo tambien sufria de ansiedad antes, tanto que llegue a dar al hospital porque no sabia que era. PERO aprendi a controlarla, lo mio no era por fumar sino por estres, pero yo lo logre caminando 30 minutos al dia y haciendo un poco de estiramientos. Y no soy atleta ni nada de eso pero tu cuerpo elimina la tension y tu mente tambien. Animo Y ahora con mi nuevo bb estoy feliz de poder sentirme bien, sin ansiedad ni nada, y aunque tengo menos ganas pienso seguir con la caminata en el parque, creo que no hay nada mejor que el aire libre.

B
beryl_8551276
14/5/12 a las 20:55

Ola
respecto a tu pregunta a mi directamente me dijeron q me llegaria una carta con la fecha y hora en la que deberia estar alli xo weno cada comunidad puede ser diferente.yo soy de valencia

A
aranxa_8149340
14/5/12 a las 21:09
En respuesta a rihan_8053027

Enhorabuena a todas!!
Hola chicas, me uno al grupo pues si todo va bien en enero nacerá nuestro regalito.
Es todavía muy pronto, estoy de 4+5 pues mi última regla fue el 11 de abril. El miércoles tengo la primera visita a la ginecóloga a ver si todo va bien.
Llevamos mucho tiempo buscándolo y ya hemos tenido un intento fallido anteriormente, por eso con el sentimiento de felicidad se une también el miedo y la incertidumbre de si esta vez todo irá bien.
De síntomas voy muy bien la verad. Dolor de pechos y mucho cansancio desde el sábado. Hasta ese momento no había notado nada. Ahora me voy durmiendo por las esquinas, salvo por la noche que despierto varias veces bastante agitada, aunque como acabo de dejar de fumar seguro que me está afectando algo de ansiedad.
Hoy me ha dolido un poco la cabeza y desde ayer me pican un poco los ojos después de estar un rato en la pantalla. ¿Os pasa a alguna?

Buenas
Mi ultima regla fue tambien el 11 de abril, y tambien tuve un intento fallido hace un año.
El miercoles voy al ginecologo y el jueves tengo la cita con la matrona. Yo a veces noto un poco de asco y que huelo de mas, tuve unos dias que el pecho era terrible pero ahora bien. Yo lo peor es el dolor de tripa, los estiramientos. Yo no estoy especialmente cansada pero tambien llevo en casa desde que me entere, a ver cuando vuelva a trabajar a final de mayo.
Para mi lo peor es el insomnio, estoy trabajando mucho con mis miedos porque tengo muchisimo flujo blanco es si, pero a veces no puedo evitar mirar por si he manchado, que fue lo que paso la otra vez, a veces pienso que estoy en un sueño y voy a despertar, asi que lidiando con eso. las noches son terribles porque me despierto y siento demasiadas cosas.
Pero bueno, dentro de mi siento que todo va bien y estoy conectando con mi fuerza y confiando en mi cuerpo, os ire contando. Una cosilla yo contaba 4+6, como lo cuentas tu?
A mi tambien a veces se me han secado los ojos, por lo que he leido puede pasar.

I
izane_5692877
15/5/12 a las :21

Me uno al grupo
Hola chicas me uno al club el dia 9 me entere d mi POSITIVO toy muy feliz ni s imaginan despues de mi ectopico toy muy asustada no tengo idea d cuanto tiempo tengo solo s q la beta (bhcg en sangre) salio positivo mi ultima warry fue el 15 d marzo,y el 23 d abril me hice una beta y salio negativa y luego el 9 d mayo me salio positiva antes d la beta positiva me hicieron una eco xq fui xmuxo dolor d pechos y xdescart me la hizo la doc y xese puntito me hicieron el examen y ahi ta lo q si me preocupa es q salio 29.79 y no s si sera muy bajita o es mi mente...... bueno saludines desd CHILE y sorry el enredo jejejeje

O
ornela_5728361
15/5/12 a las 7:49
En respuesta a rihan_8053027

Enhorabuena a todas!!
Hola chicas, me uno al grupo pues si todo va bien en enero nacerá nuestro regalito.
Es todavía muy pronto, estoy de 4+5 pues mi última regla fue el 11 de abril. El miércoles tengo la primera visita a la ginecóloga a ver si todo va bien.
Llevamos mucho tiempo buscándolo y ya hemos tenido un intento fallido anteriormente, por eso con el sentimiento de felicidad se une también el miedo y la incertidumbre de si esta vez todo irá bien.
De síntomas voy muy bien la verad. Dolor de pechos y mucho cansancio desde el sábado. Hasta ese momento no había notado nada. Ahora me voy durmiendo por las esquinas, salvo por la noche que despierto varias veces bastante agitada, aunque como acabo de dejar de fumar seguro que me está afectando algo de ansiedad.
Hoy me ha dolido un poco la cabeza y desde ayer me pican un poco los ojos después de estar un rato en la pantalla. ¿Os pasa a alguna?

Lusita
Hola chicas yo tambien me uno al foro.
Lusita mi ultima regla fié el 11 de abril justo ... tu. Mi cita es este jueves y he tenido 2 perdidas justo a las 6 semanas por lo cual tambien estoy un poco nerviosa

Lusita por favor cuéntame de tu cita, si ven el saco o no

Pregunta: a alguien le han visto el saco con 5 semanas 1 dia???

E
evelyn_8137265
15/5/12 a las 10:36

Embarazo sin sintomas
Hola
yo también tengo mucho miedo, porque he tenido dos abortos uno voluntario a las 21 semanas porque tenía una malformación en su corazoncito y otro extrauterino, ahora estoy embarazada con fiv y no tengo síntomas y tengo miedo que por no tener sintomas me pase lo del huevo huero.
hasta el 23 no tengo la 1 eco y aunque intento estar tranquila tengo mucho miedo, porque no se si soportaré tener otro aborto!!!

S
sujiao_9557867
15/5/12 a las 11:42

Hola chicas!!
Yo aquí sigo, igual que siempre, hoy no he dormido muy bien porque me costó dormirme pero bueno ahora ya estoy bien.

Marcrido: No te preocupes porque no te va a volver a pasar, yo también pasé por un aborto por huevo huero y no sabía ni lo que era pero bueno ahora ya lo sé y suele pasar pero no tiene porque volver a repetirse. Yo en el embarazo de mi niño tampoco sentí nada y si que estaba embarazada y todo fue genial.

Tximeleta: Huevo huero es saco vacio, cuando te hacen la eco no encuentran el embrión y eso quiere decir que el embarazo se paró muy al principio.

Un saludo

A
alex_5989828
15/5/12 a las 11:48

Me uno también al grupo
Hola chicas me uno al grupo de las futuras mama de enero, estoy de 4+5, tengo mucho miedo porque en febrero tuve un aborto retenido, estaba de 9 semanas, ahora no tengo ningún síntoma, espero que todo este bien

Y
yuri_8634808
15/5/12 a las 12:20

Saco gestacional
Hola! Me gustaría que me ayudaran . Estoy embarazada de cinco semanas y el saco gestacional es de 3.2 mm. La doctora me dijo que había que esperar porque posiblemente estuviera de menos. Pero es normal ese tamaño con ese tiempo? Estoy muy asustada.

T
thalia_5956852
15/5/12 a las 12:22

A mi me pasa lo mismo
Yo hacia carrera por montaña y ultimamente estoy super cansada. De hecho llevo casi un mes sin salir como antes y estoy engordando... Como es posible? Si como normal... Desde ayer estoy saliendo a caminar por la noche al salir de trabajar... A las 9:30 salgo una hora a paso ligero porque si no me voy a poner como una vaca!

T
thalia_5956852
15/5/12 a las 12:27

Por cierto
Vosotras estais muy hinchadas? Yo es que la tripa no es que fuera una tabla pero no tenia tripa y ahora tengo un michelin que va creciendo de la mañana a la noche... Por la mañana esta mejor pero por la noche como una embarazada de 6 meses...
Y de sintomas no se si es normal pero de momento solo en cansancio y las ganas de dormir... A veces algun pinchazo pero poco...

S
sujiao_9557867
15/5/12 a las 12:50

hola,
Cris: yo también tengo la tripa hinchadita, sobre todo a las noches y es normal, en mi anterior embarazo también me pasó.

Natiflor: no te preocupes por las medidas cada uno tiene una medida diferente, cuando vayas más adelante ya verás que cambio, crece cada día aunque nosotras no nos demos cuenta.

Sir: no tiene porque volver a repetirse lo del aborto aunque entiendo tu preocupación, yo he pasado algo parecido y solo quiero que pase el tiempo para confirmar que está todo bien.

Bienvenidas las nuevas!!

O
ornela_5728361
15/5/12 a las 12:51
En respuesta a thalia_5956852

Por cierto
Vosotras estais muy hinchadas? Yo es que la tripa no es que fuera una tabla pero no tenia tripa y ahora tengo un michelin que va creciendo de la mañana a la noche... Por la mañana esta mejor pero por la noche como una embarazada de 6 meses...
Y de sintomas no se si es normal pero de momento solo en cansancio y las ganas de dormir... A veces algun pinchazo pero poco...

Crics me pasa ll mismo q a ti
En las mananas bien pero a medida q pasa el dia mi tripa se queda como si tuviera 3 meses (y eso q estoy de 4 6....

O
ornela_5728361
15/5/12 a las 12:53

Natiflor
Cuantas semanas tenias cuando la eco 5 semanas mas cuantos dias?

A
aranxa_8149340
15/5/12 a las 13:12

Buenas
Yo estoy hinchada pero no mucho, lo que si tengo son unos gases importantes sobre todo por las tardes.
Hoy estoy contenta porque a pesar de haber dormido poco, he dormido de un tiron desde las 12 a las 6.30 aprox, y no me pasaba desde antes de enterarme, por los nervios claro. Por lo demas aparte de algun momento de asco y fatiga poco mas, pero claro estoy sin trabajar ahora mismo.

T
thalia_5956852
15/5/12 a las 13:31

Chicas
Primero en Navidad fue mi primo que anuncio lo del bebe. Yo estaba buscando ya y me jodio bastante... Y ahora cuando estoy con un ansia que me muero por contarlo y quiero esperar a hacerme la eco... El primo de mi chico llama hoy para decir que va a ser papa... Estoy de un cabreo que me muerooooo. Parece que se hayan puesto de acuerdo todos para fastidiarme...

T
thalia_5956852
15/5/12 a las 13:58

Pue llevo un disgusto que no te puedes imaginar...
En fin...

R
rihan_8053027
15/5/12 a las 15:09

Hola chicas qué tal os habeis levantado hoy?
Cupcake, lamarirc, me alegra un montón que coincidamos en el día de la última regla, así podemos ir comparndo nuestra evolución.
A mí la ginecóloga para darme la cita me decía que para dármela el miércoles la última regla debería haber sido el día 11 de abril o antes, que sino no se vería nada. Como fue justo el once la tengo para mañana miércoles, pero no estoy segura si se verá muy bien pues estoy segura que este mes ovulé bastante tarde. En cualquier caso quiero ir y comentarle la posibilidad de que me de progesterona para asegurarnos que se agarra bien. A ver que me dice mañana os cuento.
Lamarirc, al ginecólogo y a la matrona ya al día siguiente? Yo pensé que eso lo dejaban para más adelante...
Igual que tú, yo también tengo bastante flujo y bastante sueño en general pero por lo visto es normal. Debemos dejarnos mimar y dormir una siesta si lo necesitamos y podemos y por la noche intentar dormir una o dos horitas más. Yo voy mejorando pues esta noche dormí toda seguida y esta mañana me he despertado con más energía.
Yo para hacer la cuenta del tiempo que llevamos cuento desde el día once que fue miércoles, hasta el mércoles 16, van cuatro semanas y a partir de ahí cuento los días que pasan hasta el día que estamos. De esta forma el miércoles siguiente sería el 4+7 que es cuando en realidad ya decimos 5. No se si me explico, y no se si es así la verdad, lo hice por lógica...
Muchas gracias por los ánimos Lizusa, la verdad es que cada día que pasa lo voy llevando mejor. Todavía me apetece de vez en cuando pero es pensar en lo que llevo dentro y se me pasan las ganas al momento.
Tximeleta, yo también trabajo delante de la pantalla del ordenador y al pasar varias horas, cuatro horas o así, ya noto molestias y dolor de cabeza. Lo que hago es levantarme, ir a dar una vuelta y se me pasa. O si es mucho, me tumbo un rato a oscuras y también suele pasar.
Otra cosa que también me pasa como a cupcake y cris, a media que va pasando el día es que me noto hinchadísima en la barriga. Imagino que será tema hormonas o algo pero es bastante exagerado para ser tan pronto.
Bueno chicas, espero que mañana vaya todo bien.

J
judi_6344234
15/5/12 a las 15:10

Holaa
Cris: no te disgustes, ya veras que alegria cuando lo cuentes. Yo cn mi nena lo conte a los dias de que mi hermana diera a luz, se llevan 7 meses. Y ahora ella esta embarazada sale de cuentas en julio y yo acabo de contar lo mio!! Es para que se mosquee pero claro ahora ella si sabia q lo buscabamos y no era tan sorpresa!!

Yo tambien estoy super hinchada!! Vamos que me molestan los pantalones vaya no me abrochan jiji yo soy super delgada y en el anterior cogi 21 kilazos, esta vez me niego!

Alguien ha preguntado medidas de saco gestacional, a mi en la eco de 4 sem 2 d era super pequeno media 6 mm. Creo que un saco gestacional de las medidas que dices no se observa por eco, creo que de lo que hablaba tu gine era saco vitelino dentro del gestacional, la futura casita de tu baby y creo que las medidas son correctas para el tiempo que estas, pero no soy experta, esperate y veras que va todo bien!

A
aranxa_8149340
15/5/12 a las 15:56
En respuesta a rihan_8053027

Hola chicas qué tal os habeis levantado hoy?
Cupcake, lamarirc, me alegra un montón que coincidamos en el día de la última regla, así podemos ir comparndo nuestra evolución.
A mí la ginecóloga para darme la cita me decía que para dármela el miércoles la última regla debería haber sido el día 11 de abril o antes, que sino no se vería nada. Como fue justo el once la tengo para mañana miércoles, pero no estoy segura si se verá muy bien pues estoy segura que este mes ovulé bastante tarde. En cualquier caso quiero ir y comentarle la posibilidad de que me de progesterona para asegurarnos que se agarra bien. A ver que me dice mañana os cuento.
Lamarirc, al ginecólogo y a la matrona ya al día siguiente? Yo pensé que eso lo dejaban para más adelante...
Igual que tú, yo también tengo bastante flujo y bastante sueño en general pero por lo visto es normal. Debemos dejarnos mimar y dormir una siesta si lo necesitamos y podemos y por la noche intentar dormir una o dos horitas más. Yo voy mejorando pues esta noche dormí toda seguida y esta mañana me he despertado con más energía.
Yo para hacer la cuenta del tiempo que llevamos cuento desde el día once que fue miércoles, hasta el mércoles 16, van cuatro semanas y a partir de ahí cuento los días que pasan hasta el día que estamos. De esta forma el miércoles siguiente sería el 4+7 que es cuando en realidad ya decimos 5. No se si me explico, y no se si es así la verdad, lo hice por lógica...
Muchas gracias por los ánimos Lizusa, la verdad es que cada día que pasa lo voy llevando mejor. Todavía me apetece de vez en cuando pero es pensar en lo que llevo dentro y se me pasan las ganas al momento.
Tximeleta, yo también trabajo delante de la pantalla del ordenador y al pasar varias horas, cuatro horas o así, ya noto molestias y dolor de cabeza. Lo que hago es levantarme, ir a dar una vuelta y se me pasa. O si es mucho, me tumbo un rato a oscuras y también suele pasar.
Otra cosa que también me pasa como a cupcake y cris, a media que va pasando el día es que me noto hinchadísima en la barriga. Imagino que será tema hormonas o algo pero es bastante exagerado para ser tan pronto.
Bueno chicas, espero que mañana vaya todo bien.

Buenas
que bien coincidir en fechas, si. Voy a las dos citas seguidas porque la ginecologa es por privado, es mi ginecologa de toda la vida y en realidad es la cita de revision anual que ya la tenia. pero asi me quedo tranquila con todo. Aunque ya descando mas y estoy mas tranquila en general.
No se si me hara una eco, o que pasara, ya os ire contando, besitos

L
ligia_7959179
15/5/12 a las 16:27

Un día menos para ver al bb
Bueno hoy yo cumplo 4+5 jejeje pero aunque sea poquito es un día menos que falta para conocer mi bb. Yo hoy por fin me fui a caminar 45 minutos, ya que desde que me entere me entro el cansancio psicologico pero hoy dije ya basta y sin muchas ganas me fui a caminar, lo cual me ayudo mucho ya que termine con mucha energía y con un mejor animo. La vez pasada subí como 14 kg y solo baje 10 con mucho esfuerzo, ahora no quiero repetirlo y ahora estoy cuidando mas mi alimentación, espero no ponerme como pelota!!

tximeleta: al agua chica!! te aseguro que cuando termines tu sesión te vas a sentir con mucha mas energía!!
criscs81: yo también de repente ya estoy hinchada, no se porque si como bien y camino un poco, y también espero otras semanas para dar la noticia, por el momento solo sabemos mi esposo y yo!!
lusita18: yo también estoy con bastante flujo, que raro!! de repente hasta siento como cuando me baja pero es puro flujo, creo que es por las hormonas.
lamarirc: yo al igual que tu estoy feliz porque por fin anoche logre conciliar el sueño, ya que desde que me entere estaba de insomnio. Yo voy a aprovechar para relajarme ya que tengo unas 3 semanas de vacaciones de la escuela.
natiflor2: no te preocupes por el tamaño, ya que lo que manejan los doctores es un aproximado, pero cada bebe se desarrolla diferente.
Y bueno que tengan un buen día todas, y a disfrutar de los síntomas, ya que al final valen la pena.

M
maiia_5537068
15/5/12 a las 18:37
En respuesta a thalia_5956852

Por cierto
Vosotras estais muy hinchadas? Yo es que la tripa no es que fuera una tabla pero no tenia tripa y ahora tengo un michelin que va creciendo de la mañana a la noche... Por la mañana esta mejor pero por la noche como una embarazada de 6 meses...
Y de sintomas no se si es normal pero de momento solo en cansancio y las ganas de dormir... A veces algun pinchazo pero poco...

Cris yo estoy igual
En la noche mi tripa parece de 8 meses en la mañana mas relajada! estamos igual yo solo tengo cansancio jajaja creo que somos afortunadas por que conozco mucha gente que si a sufrido bastante!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook