Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
H
haizhu_5386926
27/7/12 a las 10:12
En respuesta a an0N_549470099z

Animoooo
Cariño tú tienes q estar tranquila mis padres al fin no se lo han tomado muy mal y los padres de mi novio querian q abortara, y yo pase de escucharlos, se q es dificil pero intenta pasar de todo por q como estes tú es como va a estar tu bebe, y ninguno de los se merece eso,no se tsmpoco la edad q tienes , pero mucho animo q ningun embarazo es facil, y aqui hay gente q te apoya . Tienes q estar tranquil yo te deria q vayas a tu medico y se lo cuentes alomjr si te mand al psicologo y hablas y te desahogas mas y puedes entender mejor a las.personas q te rodean , mira cuando nazca nadie va a ponerle mala cara a un bebe y mientras tanto quien lo esta pasando mal eres tu


bueno.. pero estoy mal, las dos familias quieren que aborte y yo no puedo mas con esta presion

Ver también

S
suelen_5636094
27/7/12 a las 12:58

Semana 14
Se supone q 14 pero el informe dice 15, la eco fue privada y ahí vimos q era una niña.....
Crema si toi usando un aceite antiestrias de weleda, lo encuentro si un poco caro, además lo complemento con un aceite para celulitis de weleda tb.
Suerte y buenas vibras para tu próxima eco

L
lesley_7492561
27/7/12 a las 13:35

Pues yo...
Yo estoy de 13+2 y también voy solo por la ss, me dijeron que me llamarán para darme cita para la próxima eco del 11 al 18 de septiembre que estaré de 20 semanas, así que me toca esperar muuuuucho.
Las cremas que yo estoy usando son varias:
Aceite de almendras de Mercadona que lo veo muy pringoso para ponerme la ropa después.
Crema antiestrías de Mercadona que no me gusta mucho como huele.
Antiestrías de Suvinex, que tampoco soporto mucho el olor, no huelen mal es que yo estoy aun con mis ascos
Ahora he empezado a probar Trofolastín de unas muestras de la farmacia y creo que cuando se acaben las otras será esa la que compre que hasta ahora es el olor que más tolero.

A
an0N_549470099z
27/7/12 a las 14:08
En respuesta a haizhu_5386926


bueno.. pero estoy mal, las dos familias quieren que aborte y yo no puedo mas con esta presion


si quieres agregarme al face o que hablemos por mesenguer dimelo y te lo mando por privado asi por lo menos te desahogas

M
maiia_5537068
27/7/12 a las 16:37

Si tximeleta
SII la tabla fue cierta en mi caso

T
thalia_5956852
27/7/12 a las 16:51

A mi
Me sale niño... Al final veras que va a ser niño!!

T
thalia_5956852
27/7/12 a las 16:52

Mi presentimiento tambien me dice niño
En la primera eco parecia niña y en la siguiente niño... A ver la semana que viene ya confirman!!

J
jeriel_7027152
27/7/12 a las 17:23

Hola chicas!!!
Yo tambien he mirado la tabla china y me sale niña aunque yo tengo el presentimiento de q es niño pero bueno el lunes voy por privado a ver si me saca de dudas. Hoy 16 semanitas. Besos a.todas!

H
hmama_8015834
27/7/12 a las 18:12

Niña!!
a mi me sale niña,y es niña!!

S
suelen_5636094
27/7/12 a las 18:30

A mi me salia niña y es niña
Aunque yo siempre crei q era hombre pero no, es una pequeñita, asi q le achunto la tabla china jaja

S
sfia_5284208
27/7/12 a las 19:43

Holaaa
Gracias TXIMELETA, por los nombres.

Pues creo q en la tabla china me sale niña. Yo tengo 31. De todas maneras hay tablas chinas con diferentes resultados.

Estamos contentos de q sea niña pero siempre hemos creído q sería niño y q se llamaría URIEL.

Yo he parado d usar cremas xq m ha salido granos por la barriga y pechos. Así q la dermatologa dice q empiece en septiembre de nuevo. Hasta ahora utilizo aceite d almendras, nivea y trofolastín (alternando).

Mi gine dijo muuuyyy convencido y rápido q es niña y m enseñó la bulba. Pero al vernos sorprendidos reculó. Hasta la semana 20 no le volveremos a ver.
¿ A LAS Q LLEVÁIS NIÑA TB OS LO DIJO TAN CONVENCIDO?

C
cuifen_6745599
28/7/12 a las 9:14


ay peroq ue suerte la de ustedes que ya saben que va a ser su bebe yo con 17+6 y no me han dicho nada el dr me dice que hasta no estar seguro no dira nada que despues de la semana 20 ya veremos y en la tabla china me salen niñas espero que sea asi por que tengo un niño de 6 años y nos gustaria mucho que nuestras gemelas fueran niñas.
gemelos (as) 17+3 Liam 6

S
suelen_5636094
28/7/12 a las 16:18

Hoy de cumpleaños estoy muy feliz y consulta masajeador de espalda
Hola a todas hoy estoy de cumpleaños y estoy muy feliz porque todo se mejoro con mi desprendimiento, me enteré q mi bebé es una niña y me siento muy querida, ayer celebre con mis amigas y hoy me toca celebrar con la familia.

Tengo una consulta alguien sabe si causa algun problema usar un masajeador de espalda, de estos que hacen como vibración y dan calor, que me regalaron uno y no se si será conveniente usarlo......

Besos y buenas vibras

A
an0N_602607199z
28/7/12 a las 16:42

Felicidades!!
Chicas muchas pero muchas
Felicidades a todas las que ya han confirmado el sexo de sus niñittas, ( porque por lo visto no hay niun niño) que maravilla este año naceran puras mujeres jajajjajajja !!! Podriamos poner algun dibujito que represente el sexo de los bebes

Buenocuidense mucho 16 6

K
karola_8080792
28/7/12 a las 18:47

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Así que seguiré mirando cosillas para el bebé...¿qué cochecito gemelar estáis viendo? ¿es el bugabo tan bueno como lo pintan?¿hasta que edad te sirven las sillitas que vienen?

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana

K
karola_8080792
28/7/12 a las 18:52
En respuesta a suelen_5636094

Hoy de cumpleaños estoy muy feliz y consulta masajeador de espalda
Hola a todas hoy estoy de cumpleaños y estoy muy feliz porque todo se mejoro con mi desprendimiento, me enteré q mi bebé es una niña y me siento muy querida, ayer celebre con mis amigas y hoy me toca celebrar con la familia.

Tengo una consulta alguien sabe si causa algun problema usar un masajeador de espalda, de estos que hacen como vibración y dan calor, que me regalaron uno y no se si será conveniente usarlo......

Besos y buenas vibras

Felicidades también desde el foro
No tengo ni idea de si debes o no usar el masajeador pero creo que lo mejor es que llames a tu médico o te pongas en contacto con la centro y lo preguntes y así no usas nada sin saber.
Me alegro de que tu despendimiento haya mejorado y que cumplas años siendo tan feliz.

T
tasio_7959178
28/7/12 a las 21:57

Hola! es niño!!!
Hola a todas! tenía mucho que no les escribía, no se si me recuerden pero yo tuve en un principio manchaditos que me obligaron a estar en reposo casi un mes!
Ya gracias a Dios desde la semana pasada dejé la Progesterona y el Dactil OB y ya hasta estoy manejando.
El día de hoy estoy cumpliendo las 16 semanas y fuimos con el Doctor. Al principio se veía sentado y nos dijo que probablemente no se vería... pero de pronto se movió y nos dijo: "No hay duda 100% confirmado, es niño!"
Estamos muy contentos, mi esposo no cabe de la felicidad por que quería niño, yo la verdad muy en el fondo sí sentía que era niño y despúes de tanto preocuparme al principio del embarazo, con que me digan que viene todo bien estoy mas que feliz!!!.
Yo no hice nada de la tabla china por que no me quería sugestionar ni nada de la orina con sal, me recomendaron muchas cosas pero al final no hice nada de eso
Les cuento que unas amigas del trabajo me dijeron una receta para las estrías, que ellas lo hicieron y a ninguna le salieron: Comprar Vaselina (petrolato puro) con aceite de almendras, yo lo que hago es lo combino en el mismo envase para ponermelo todo junto. Y me lo pongo en la mañana y por la noche. Como es muy grasoso me estoy poniendo blusas de tirantes para no manchar la ropa.
Me da mucho gusto seguirlas a todas, me emociona mucho estar viviendo esta etapa con ustedes.
Les mando un abrazo muy grande y mis mejores deseos para ustedes y sus bebés

T
thalia_5956852
29/7/12 a las 11:57

Yo supongo que me confirmaran
Que es niño el miercoles. Si es niño Eric y si es niña Laura. Otros nombres que habiamos pensado eran: Noa, Ainara, Marc...
Ahora para liarla mas con los carritos y cuando creia que lo tenia claro, he visto el Mutsy Evo y me ha gustado, sobre todo el precio... Me sabe muy mal que se gasten mis padres tanto dinero en el carrito... Porque se que no les sobra. Habeis oido hablar de el o que alguien lo tenga? El que en teoria iba a coger es el stokke xplory: 1029 silla, 200 capazo y 300 silla coche. Aparte si quieres el adaptador isofix otros 300!!. El Mutsy son unos 700-800 las tres piezas, que no es muy barato, pero es que es LA MITAD. Tambien habia visto el Bugaboo, pero el diseño me guata mas el del Mutsy. Son holandeses y yo nunca habia oido hablar de ellos...

S
shaina_6931472
29/7/12 a las 12:04

16,4
Hola chicas!!! Como pasa el tiempo, ya 16 semanas!! Mi tesorito es un niño, m lo dijeron a las 13 semanas y este viernes m lo confirmaron. Nosotros estamos entre Pablo y Marcos, pero mi chico ya esta casi convencido y m va a dejar ponerle Marcos q es el que mas me gusta a mi!!!
Respecto a las compras ya he comprado mucha ropita, desde q supe el sexo aproveche las rebajas y le compre conjuntos para el proximo verano. Tengo n casa el capazo q m regalo una amiga d mi madre, maxi cosi, y ya voy a empezar a mirar carritos, ya q una amiga m deja su bugaboo, pero quiero mirar los q hay a ver q hago.
Estoy encantada, el embarazo hasra ahora ha sido genual, solo he cogido un kilo y no he tenido casi molestias, asi q soy muyy feliz y m paso l dia acariciandome la barriguita.
Saludos

L
leiza_9718692
29/7/12 a las 17:25

Holaaaaa
Hola chicas como esta estáis??? Veo que genial, y veo ya que os han dicho a muchas el sexo a mi me parece que es muy pronto para que os lo confirmen, yo con mi hijo a las 13 semanas me dijeron que parecía niño y asi fue pero también tengo amigas que les dijeron que era una cosa y luego fue otra....es muy pronto, hasta la semana 20 no se puede asegurar son muy peques....a mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía niña pero aun no me hago ilusiones, jejejeje porque me encantaría, aunque por supuesto lo que mas quiero es que salga todo bien!!!
Y nada no se si os acordáis que os puse lo de los resultados del screening que me da bajo riesgo pero 1/669 y no estoy muy convencida de si hacerme o no la amnio, tengo cita para el día 10 de agosto y estoy aun con dudas .....jo que duro, pero es que no me lo quito de la cabeza y si no me la hago no se si podré tar asi lo que me queda del embarazo....pero claro no quiero que mi pequeñin@ corra peligro....que asco o me decido.....
Yo sobre compras como el carro y eso lo tengo de mi peque pues me sirve todo, si fuera niña pues compraría ropita y alguna mantita rosa y cosas asi porque todo lo tengo azul. Jejejeje, yo tengo el streety de bebe confort, no es el mejor carro del mundo pero va bien y paso de gastarme mas pasta que lo tengo nuevito.
Bueno chicas un besete gigante y a ver si me aclaro con lo que hacer...

A
awallaby_91a158z
29/7/12 a las 18:19
En respuesta a haizhu_5386926


bueno.. pero estoy mal, las dos familias quieren que aborte y yo no puedo mas con esta presion

Muxo animo
No te desanimes y sige hacia delante, yo pase por eso pero solo con la familia de el, hoy soy feliz no nos miran pero tengo una bonita familia y un hijo precioso es mas ya tienes 17 semanas??? Con ese tiempo ni te lo plantees lo del aborto animo y aki estamos para lo q necesites

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 19:33

Ayuuudenme
chicas necesito que me leais urgente el post y me respondan porfavoor lo necesito urgeente
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f250454_matern1-Cuando-hacerme-el-test-de-embarazo-en-la-farmacion-con-la-orina.html

W
weihua_9897277
29/7/12 a las 19:43

Feliiiziidaades neeenee
qee iluciion chiiica unaaa niñaa qee biien
te feliiciitoo jeje
me podriias responder en mimuroo pliiis necesiito ayuuda :S nose qe aacer


http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f250454_matern1-Cuando-hacerme-el-test-de-embarazo-en-la-farmacion-con-la-orina.html

R
rihan_8053027
29/7/12 a las 22:26
En respuesta a thalia_5956852

Yo supongo que me confirmaran
Que es niño el miercoles. Si es niño Eric y si es niña Laura. Otros nombres que habiamos pensado eran: Noa, Ainara, Marc...
Ahora para liarla mas con los carritos y cuando creia que lo tenia claro, he visto el Mutsy Evo y me ha gustado, sobre todo el precio... Me sabe muy mal que se gasten mis padres tanto dinero en el carrito... Porque se que no les sobra. Habeis oido hablar de el o que alguien lo tenga? El que en teoria iba a coger es el stokke xplory: 1029 silla, 200 capazo y 300 silla coche. Aparte si quieres el adaptador isofix otros 300!!. El Mutsy son unos 700-800 las tres piezas, que no es muy barato, pero es que es LA MITAD. Tambien habia visto el Bugaboo, pero el diseño me guata mas el del Mutsy. Son holandeses y yo nunca habia oido hablar de ellos...

Cris yo no lo dudaria
el mutsy evo tiene muy buenas criticas, es muy buen carro, creo recordar q se tumba completamente el respaldo para q el niño duerma, se pliega con la silla dentro, ocupa poco espacio y no pesa mucho. A mi lo q menos me gusta de el es q necesitas dos piezas para colocar en capazo y en grupo 0 y la cesta q no es demasiado grande. Sin duda me decantaria x ese antes q x el stoke. No me parece muy estable, no se puede tumbar al niño mucho cuando va en sentido de la marcha, y es incomodo realizar algunas operaciones como darle la vuelta a la silla, todo eso y ademas el precio q me parece carisimo.
A mi me gusta mucho el jane muum, tiene todas las prestaciones de los mejores carritos q he visto, pesa poquisimo solo 7,5 kg, pliega con silla, es pequeño, supermanejable, tumba el respaldo completo, freno en el manillar y no con el pie y lo mejor de todo es q tiene un precio muy competitivo, entre los 400 y 500 euros. Eso si te recomiendo el de tres piezas y no el de dos.
Tambien estan bien, aunque de otra gama de precio el Britax Bready, el uppababy vista, y el ip-op bebeconfort.

R
rihan_8053027
29/7/12 a las 22:29
En respuesta a karola_8080792

Ya tengo los resultados de triple screening
..y estoy muy feliz, ya que ha dado todos los valores muy bien y tengo las probabilidades muy bajas.
Estuve pensando mucho si hacerme o no el análisis ya que sabía que no me quería hacer la amnicentesis por el peligro que corre los bebés así que al final decidí hacerme los análisis para prepararme un poco para lo que pudiera venir y ha sido un descanso ver que todo está OK.

Así que seguiré mirando cosillas para el bebé...¿qué cochecito gemelar estáis viendo? ¿es el bugabo tan bueno como lo pintan?¿hasta que edad te sirven las sillitas que vienen?

Bueno chicas os mando mil besotes y buen fin de semana

El bugaboo esta bien
Pero es tan ancho q entrar x algunas puertas es una odisea.

R
rihan_8053027
29/7/12 a las 22:36
En respuesta a suelen_5636094

Hoy de cumpleaños estoy muy feliz y consulta masajeador de espalda
Hola a todas hoy estoy de cumpleaños y estoy muy feliz porque todo se mejoro con mi desprendimiento, me enteré q mi bebé es una niña y me siento muy querida, ayer celebre con mis amigas y hoy me toca celebrar con la familia.

Tengo una consulta alguien sabe si causa algun problema usar un masajeador de espalda, de estos que hacen como vibración y dan calor, que me regalaron uno y no se si será conveniente usarlo......

Besos y buenas vibras

Yo no lo usaria
Estoy en rehabilitacion x la espalda y el fisio no utiliza conmigo ningun aparato, los masajes me los hacen en una silla especial para no tener q tumbarme boca abajo. Calor puedes ponerte un poco x la espalda pero no mas de unos minutos. Lo q no me parece seguro del aparato q comentas es el tema de las vibraciones. Puedd q sean muy ssuaves y no hagan nada pero tb pueden lastimar o molestar al bebe. Mi medico cuando me envio al fisio me dijo q queria q lo hiciese en el mismo hospital porque no se fiaba de q los masajes me los hiciesen en otro sitio, x lo delicado del tema. Con eso te lo digo todo.

L
ligia_7959179
29/7/12 a las 23:48

Felicidades a todas
Yo todavia no se el sexo, y tengo cita hasta dentro de 10 dias, asi que solo espero. Que bien que muchas ya saben el sexo de sus bebes, yo presiento que va a ser nena, ya que solamente hicimos la tarea dos dias antes de la ovulacion y luego nada. Bueno pero si es nene igual lo esperamos con mucho amor, ya que mi hijo esta por cumplir 6 años y ya necesita un hermanito . Yo tengo tres días con mucho flujo muy liquido, pero todo dentro de lo normal. Y todavía no compro nada ya que estoy esperando hasta octubre y noviembre que son las rebajas mas grandes para comprar mas cosas. Todo lo de mi hijo lo regale asi que voy a tener que ahorrar para empezar a comprar todo otra vez

L
lesley_7492561
30/7/12 a las 17:32


Pues yo estoy de 13+5, y he engordado 5 kilos, así que a ponerme a dieta pero ya! entiendo que los primeros dos meses engordara, ya que fue de repente, dejar la dieta, dejar de fumar y comer como una loca que era con lo único que se me iban las nauseas. Pero este último mes he engordado 2 de esos 5 kilos y me he estado controlando con la comida y ya no necesito comer para las nauseas porque he empezado a tomar Cariban, así que desde ya A DIETA!

H
hmama_8015834
30/7/12 a las 18:08
En respuesta a lesley_7492561


Pues yo estoy de 13+5, y he engordado 5 kilos, así que a ponerme a dieta pero ya! entiendo que los primeros dos meses engordara, ya que fue de repente, dejar la dieta, dejar de fumar y comer como una loca que era con lo único que se me iban las nauseas. Pero este último mes he engordado 2 de esos 5 kilos y me he estado controlando con la comida y ya no necesito comer para las nauseas porque he empezado a tomar Cariban, así que desde ya A DIETA!

Yo nada de nada
yo en 4 meses nada de nada.ni un solo gramos,y eso q la pekeña a las 15semanas pesaba 150 gramos y media 16 cm,por lo era mas grande,pero yo nada de nada.a ver en la siguente visita a finales de agosto si he cogido algo...jeje.besitos barriguitas!

K
karola_8080792
30/7/12 a las 19:37

Yo ahora estoy en mi peso...
,,,porque en los 2 primeros meses no podía comer nada todo me daba nauseas y perdí 3 kilos. Ahora estoy de 13+5 y ya vuelvo a estar enmi peso normal pero si que noto que tengo más hambre de lo normal así que intento comer fruta y menos abundante.
Yo aún no he comprado nada de nada y es que hasta que no avance un poco más el embarazo me da un poco de miedo (he tenido varios abortos), pero si que he mirado algunas cosas por internet.
Un besote chicas. Mellizas 13+5

E
eileen_5612031
30/7/12 a las 20:30

Soy nueva
hols chicas
soy nueva por aqui
bueno..hace poco estaba en el foro de fiv..pero no ha hecho falta xq me he quedado de forma natural..asi q aun no me lo creoooo..bueno..ya me voy haciendo a la idea..jeje pero me ha costado
estoy de 16 semanas
me han dicho que parece un niño aunque hasta el 30 de agosto no me lo confirman...y bueno...solo he encargado el carrito y porque me ha parecido ben de precio e ideal para pasear por caminos con mi perrita..se pliega muchisimo y este mes estaba de oferta por 499..es un jané...la verdad e que comparando..me merecia la pena..ya que espero poder usarlo de nuevooo con un futuro hermanitoooo,jejeje
besosssss

S
suelen_5636094
30/7/12 a las 20:46
En respuesta a eileen_5612031

Soy nueva
hols chicas
soy nueva por aqui
bueno..hace poco estaba en el foro de fiv..pero no ha hecho falta xq me he quedado de forma natural..asi q aun no me lo creoooo..bueno..ya me voy haciendo a la idea..jeje pero me ha costado
estoy de 16 semanas
me han dicho que parece un niño aunque hasta el 30 de agosto no me lo confirman...y bueno...solo he encargado el carrito y porque me ha parecido ben de precio e ideal para pasear por caminos con mi perrita..se pliega muchisimo y este mes estaba de oferta por 499..es un jané...la verdad e que comparando..me merecia la pena..ya que espero poder usarlo de nuevooo con un futuro hermanitoooo,jejeje
besosssss

Solo un kilito
Yo he subido solo un kilo toi de 15 semanas y la bebe mide 16 cms, me compre una pesa para ir controlando el peso de guata no tengo casi nada solo algo q parece q he comido mucho pan jajaja.
Espero q todas sigamos tan bien como hasta ahora, saludoss

J
jeriel_7027152
31/7/12 a las 7:03

Buenos dias!!
Ayer por la tarde fui a mi eco por privado de 16+3 y me hicieron una eco y 4d super completa, midio todo y me enseño todos sus organos , tambien me dijo que es una niñaaaa!!!! asi que salimos muy contentos por que todo esta perfecto. Ahora son las 07.00 de la mañana y desde las 04.45 estoy despierta en la cama asi que ya he decidido levantarme esto no me habia pasado en la vida..... jajaja pero me imagino que seran cosas del embarazo. Espero que todas esten bien. Muchos besitos!!

T
thalia_5956852
31/7/12 a las 10:50

Tranquila
Que seguro que lo mio es niño!!
A ver mañana que me dicen.
Yo de precios ni idea porque voy con el seguro privado....
Hoy 16 2 y ya se va notando la tripa. Creo que he engordado medio kilo, mañana me pesaran a ver, que su bascula da una cosa y la mia otra!!

L
lesley_7492561
31/7/12 a las 11:29
En respuesta a eileen_5612031

Soy nueva
hols chicas
soy nueva por aqui
bueno..hace poco estaba en el foro de fiv..pero no ha hecho falta xq me he quedado de forma natural..asi q aun no me lo creoooo..bueno..ya me voy haciendo a la idea..jeje pero me ha costado
estoy de 16 semanas
me han dicho que parece un niño aunque hasta el 30 de agosto no me lo confirman...y bueno...solo he encargado el carrito y porque me ha parecido ben de precio e ideal para pasear por caminos con mi perrita..se pliega muchisimo y este mes estaba de oferta por 499..es un jané...la verdad e que comparando..me merecia la pena..ya que espero poder usarlo de nuevooo con un futuro hermanitoooo,jejeje
besosssss


Pues como yo, a mí me iban a hacer una IA y al final tampoco hizo falta! un embarazo natural de 13+6

R
rime_6140622
31/7/12 a las 11:54

Hola a todas!
Ahora estoy de 16 3 y de momento todo bien. Aun no sabemos el sexo del bebe. En la penultima nos dijo despues de insistirle mucho porque ella no queria decir nada, que parecia niño pero no lo podia asegurar y la semana pasada, el jueves fuimos x privado a hacer eco y estaba perfecto todo pero no se dejo ver porque se sento y nada de nada. Ahora la siguiente la tengo el 31 de agosto que estare casi de 21 semanas y esperamos que se deje ver! Aunque con lo que dijo la doctora supongo que sera niño, sino no hubiera dicho nada no??
Alguna de vosotras ha tenido un dolor en la tripa como muscular? Como si los ligamentos se estiraran? Yo los tuve ayer y hoy ya nada y hable con una amiga y a ella le ha pasado variad veces, ella esta de 7 meses ya, y dice que es normal. Gracias.

H
haizhu_5386926
31/7/12 a las 12:32

18 semanas y es un nene.
18 semanas y es un nene... escucho por ahi que no hay ninguno, como que no??? jajajaja si ya postee que era un niño en toda regla1! Mi tripa todavia tiene michelinesss, que ganas de lucirla ya y que sea redondita.
Que calor estos dias y que animos tan bajos, malditas hormonas!! Besos para todas

D
diogo_8147455
31/7/12 a las 18:53

Manchas marrones en la semana 16
Hola chicas, les cuento lo que me pasa. Estoy en la semana 16 de embarazo. Todo marcha muy bien, las dos ecos que me hice estan perfectas.Pero.. el domingo con mi esposo mantuvimos relaciones, luego de esta manche un color rosado que era una mezcla de sangre y flujo. Me fui de urgencia a la guardia de la clínica. Alli me revisaron y me hicieron una ecografía. El bebe estaba perfecto, al igual que mi placenta y el lquido anmiotico. Me dijeron que durante estas semanas y en la semana 32, muchas veces si no se usa protección durante el embarazo suele suceder esto. El tema es que ya han pasado 2 días y yo continuo con las manchas marrones. Es mi primer embarazo y estoy un poco asustada, no quiero perderlo. Alguien pasó por lo mismo? NECESITO SUS RESPUESTAS!

L
ligia_7959179
31/7/12 a las 21:20

Yo he engordado 2 kilos!!
Pero pareciera que ya subi como 4 y es que antes de quedar embarazada estaba a dieta pero la deje cuando me entere. Los primeros dos meses baje 1 kilo pero ahora ya lo subi junto con otros dos. estoy de 15+5 y me noto mas gorda, pero completa no mucha barriga. Solo pereciera que subi de peso, y este mes he estado comiendo de todo, me ha entrado antojo por la comida mexicana asi que me he puesto a hacer de todo enchiladas, gorditas, tamales, etc. Y mi esposo super feliz pero ya esta semana ya no me antoje mucho asi que segui desayunando cereal, comiendo ligero y cenando fruta o otra cosita ligera. Creo que voy bien ya que en mi primer embarazo me puse gorda porque comia como por 5. Y los primeros 2 meses iba a caminar, pero ya lo deje, estoy pensando en retomar la caminata ya que me hacia muy bien fisica y psicologicamente. Creo que ahorita con las hormonas ando media depre, a veces enojona y ando de arriba pa abajo con el animo.

C
cuifen_6745599
31/7/12 a las 22:37
En respuesta a diogo_8147455

Manchas marrones en la semana 16
Hola chicas, les cuento lo que me pasa. Estoy en la semana 16 de embarazo. Todo marcha muy bien, las dos ecos que me hice estan perfectas.Pero.. el domingo con mi esposo mantuvimos relaciones, luego de esta manche un color rosado que era una mezcla de sangre y flujo. Me fui de urgencia a la guardia de la clínica. Alli me revisaron y me hicieron una ecografía. El bebe estaba perfecto, al igual que mi placenta y el lquido anmiotico. Me dijeron que durante estas semanas y en la semana 32, muchas veces si no se usa protección durante el embarazo suele suceder esto. El tema es que ya han pasado 2 días y yo continuo con las manchas marrones. Es mi primer embarazo y estoy un poco asustada, no quiero perderlo. Alguien pasó por lo mismo? NECESITO SUS RESPUESTAS!


si no estas convencida ve con tu dr y has reposo total mientras vas.

N
nayeli_5304266
31/7/12 a las 22:45

Asustada, primero con 35 años
me da miedo todo

A
awallaby_a00835z
31/7/12 a las 23:24
En respuesta a diogo_8147455

Manchas marrones en la semana 16
Hola chicas, les cuento lo que me pasa. Estoy en la semana 16 de embarazo. Todo marcha muy bien, las dos ecos que me hice estan perfectas.Pero.. el domingo con mi esposo mantuvimos relaciones, luego de esta manche un color rosado que era una mezcla de sangre y flujo. Me fui de urgencia a la guardia de la clínica. Alli me revisaron y me hicieron una ecografía. El bebe estaba perfecto, al igual que mi placenta y el lquido anmiotico. Me dijeron que durante estas semanas y en la semana 32, muchas veces si no se usa protección durante el embarazo suele suceder esto. El tema es que ya han pasado 2 días y yo continuo con las manchas marrones. Es mi primer embarazo y estoy un poco asustada, no quiero perderlo. Alguien pasó por lo mismo? NECESITO SUS RESPUESTAS!

Angeles
hola! no mantengas relaciones, debes haber manchado x algun capilar del cuello del utero, a mi tb m paso manche el sabado y el domingo fui xk estaba intranquila. El cuello del utero no afecta al bebe. No cojas peso ni relaciones.
El embarazo es una carrera llena d obstaculos q hay q superarlos, ya nos qda menos pa hacer vida "normal"!!

A
awallaby_a00835z
31/7/12 a las 23:30
En respuesta a haizhu_5386926

18 semanas y es un nene.
18 semanas y es un nene... escucho por ahi que no hay ninguno, como que no??? jajajaja si ya postee que era un niño en toda regla1! Mi tripa todavia tiene michelinesss, que ganas de lucirla ya y que sea redondita.
Que calor estos dias y que animos tan bajos, malditas hormonas!! Besos para todas

El mio tb es un niño!!
Hola!! Yo tb traigo un peque!!
A ver si bajan las temperaturas q esto es insoportable!! Un saludo a todas!

L
lesley_7492561
1/8/12 a las 10:27
En respuesta a nayeli_5304266

Asustada, primero con 35 años
me da miedo todo

Alejandra
no te preocupes mi madre fue primeriza conmigo con 41-42 años y aquí estoy yo! De esos hace ya 32 años que no había los adelantos que existen hoy en día.

I
ijlal_9687120
2/8/12 a las 5:31

It's a boy es un nene.
hola chicas como les va pues yo estoi de 16+5 y feliz de saver k es un nene,aunk mi felizidad no es conpleta pues hoy pase por lo de la amnisontesis pero estoi muy confiada d dios, m alegro k todo le marche bn k dios la siga bendiciendo acada una d ustedes y asus barriguitas.

T
thalia_5956852
2/8/12 a las 10:14

Jeje
Te esta poniendo nerviosa el del Ikea
Ayer me dijo que estaba todo bien y que es niño otra vez. Fue una visita rapida. Midio femur, humero, cabeza y abdomen del bebe y me solicito sangre (toxo) y orina (cultivo) para la visita del 29 que es la eco de diagnostico de las 20 semanas.
No paraba de moverse y lo poco que se vio se vio borroso. Ademas el dvd que me dieron no funciona, asi que poca cosa
Diametro biparietal 35mm
Perimetro abdominal 120mm
Longitud del femur 21mm
Grosor de la placenta 21mm
Fcf 148ppm

A
awallaby_91a158z
2/8/12 a las 15:17

Hauted
puede ser q aun tengas en cueyo sensible y sea simplemete un poco de sangre de la misma relacion no te preocupes q ya te keda poco parasaberlo ok no te rayes guapa

T
thalia_5956852
2/8/12 a las 15:22

No, a la ss no voy
Voy solo a la gine de adeslas. A ni las medidas ne salen mas o menos de 16 y algo, me dijo que era correcto para el tiempo que estoy. Dice que en la de las 20-21 semanas ya veremos si hay que ajustar...
El lunes vuelvo a trabajar despues de un mes y pico sin ir... Que mal, me esta entrando de todo de pensar que son 10 horas de pie

L
leiza_9718692
2/8/12 a las 16:06

Haunted
No se si será sangrado de implantación, yo si que tuve, el dia que me tenia que bajar la regla manché marron clarito y yo me puse mi compresa, pues ya no manché más, a los 2 dias me hice la prueba y tachannnn, jejejeje, no se si será eso, pero bueno mañana a ver que tal

L
ligia_7959179
2/8/12 a las 21:22

Haunted
Yo no tuve sangrado de implantacion en ninguno de mis 2 embarazos, pero segun se pueden ser varias razones como:
Alguna venita que se rompe
Implantacion
Si te hicieron legrado tal vez todavia no cicatriza completamente, etc...
Creo que tardas un poco para regularizarte bien asi que tambien puede ser eso.
Pero no te preocupes tanto ya que el estres tambien afecta, en mi primer embarazo concebimos hasta los 11 meses, asi que al final ya ni pensaba en eso, y de repente llego mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook