Foro / Maternidad

Futuras mamas de enero 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :28
L
ligia_7959179
8/8/12 a las 1:25

Vengo llegando del doctor
Y creo que se suma a la lista otro hermoso hombrecito!!! Ya tengo un nino de 5 y este es mi segundo bebe. Creo que seguire siendo la reina de mi casa jejeje, aunque me encantaría comprar cositas rosas creo que esta vez van a ser azules ya que se veia una pequena cosita por ahi, asi que el dr me dijo que probablemente era AZUL!! Aunque me dio cita para la eco formal (18 semanas) en 10 dias y me dijo que ahi el tecnico ya me dira con certeza que espero. Yo como que inconscientemente prefería nino ya que mi hijo es muy cariñoso conmigo y eso me encanta.

Ver también

A
aleja_5171123
8/8/12 a las 3:59
En respuesta a sujiao_9557867

Hola
Estoy de vuelta, os acordais de mi? soy la creadora de este post pero me tuve que retirar por un aborto en junio y quería deciros que estoy de nuevo embarazadaaaaaaaaaa, espero que esta vez vaya bien y no tenga problemas, estoy cagadita de miedo.

Desearme suerte!!

hola cosita q gusto leerte
por aki de nuevo q buenas noticias traes dios kiera q todo marche bien y bendiciones para ti y tu embarazo q biennnnn

T
thalia_5956852
8/8/12 a las 9:10
En respuesta a ligia_7959179

Vengo llegando del doctor
Y creo que se suma a la lista otro hermoso hombrecito!!! Ya tengo un nino de 5 y este es mi segundo bebe. Creo que seguire siendo la reina de mi casa jejeje, aunque me encantaría comprar cositas rosas creo que esta vez van a ser azules ya que se veia una pequena cosita por ahi, asi que el dr me dijo que probablemente era AZUL!! Aunque me dio cita para la eco formal (18 semanas) en 10 dias y me dijo que ahi el tecnico ya me dira con certeza que espero. Yo como que inconscientemente prefería nino ya que mi hijo es muy cariñoso conmigo y eso me encanta.

Jeje
Estamos igual entonces!! Se le veia cosita!!
Enhorabuena!!

T
thalia_5956852
8/8/12 a las 9:14
En respuesta a sujiao_9557867

gracias chicas!!
Gracias por preguntar por mi,pero es que dejé de entrar al foro para no agobiarme.

Estoy de 4 semanitas solo y cagadita de miedo, espero que estos nervios no influyan en el embarazo pero es que no lo puedo evitar.

El legrado me lo hicieron en Junio, esperé la cuarentena hasta la primera regla y nos pusimos a la ataque, la sorpresa ha sido saber que nos hemos quedado a la primera.

Vosotras que tal estais? estareis a punto de saber que teneis no?

Un besazo a todas!

Bienvenida cosita!! (de nuevo)
Me alegro de que lo hayas conseguido ya!! Ha sido rapido!!
Veras que esta vez todo sale bien
Besosss

T
thalia_5956852
8/8/12 a las 9:15

Ya nos diras
Que tal te fue en lo de la empresa!!
Yo hoy 17 y 3 y ya queda menos para verlo otra vez! La eco de las 20!! La tenemos el mismo dia, verdad?
Besos

R
rime_6140622
8/8/12 a las 9:54
En respuesta a thalia_5956852

Jeje
Estamos igual entonces!! Se le veia cosita!!
Enhorabuena!!

17 4
Hola yo estoy de 17 4 y todavia no se el sexo del bebe. La ultima eco se sentaba y nada de nada. El dia 31 tengo eco de las 20 semanas, estare de 20 6. ¿Sabeis si en esta eco se ve seguro seguro el sexo del bebe?? Enhorabuena a las que ya lo sabeis. Lo importante es que todo vaya bien pero la intriga....me corroe!! Jeje! Por cierto, ¿Teneis un grupo en facebook? ¿Como se llama? Gracias.

G
giulia_9702733
8/8/12 a las 14:34
En respuesta a giulia_9702733

Nueva en el foro
Hola a todas
Soy mama de 2 nenas y embarazada de 14semanas. Me gustaria compartir mi experiencia con todas vosotras. Soy diabetica y tengo hipotiroidismo (embarazo alto riesgo)
Hoy me han realizado prueba de amniocentesis y ha salido con exito, hasta dentro de 3semanas no ontendremos los resultados. Estoy muy preocupada. Alguna de vosotras os han realizado esta prueba??

Hola yoli200
Cuidate y come alimentos sin sal. No pongas sal a las comidas, como bien sabras. Espero que lo lleves bien.
Yo estoy ahora mismo en mi segundo dia de reposo tras amniocentesis, pero lo peor es la angustias que tenemos que pasar hasta saber los resultados. Saludos

M
maiia_5537068
8/8/12 a las 14:56
En respuesta a sujiao_9557867

gracias chicas!!
Gracias por preguntar por mi,pero es que dejé de entrar al foro para no agobiarme.

Estoy de 4 semanitas solo y cagadita de miedo, espero que estos nervios no influyan en el embarazo pero es que no lo puedo evitar.

El legrado me lo hicieron en Junio, esperé la cuarentena hasta la primera regla y nos pusimos a la ataque, la sorpresa ha sido saber que nos hemos quedado a la primera.

Vosotras que tal estais? estareis a punto de saber que teneis no?

Un besazo a todas!

Feliidades cosita!!!!!
que emocion que ya estes de nuevo aqui!! muchas felicidades!!!!!

L
ligia_7959179
8/8/12 a las 22:13
En respuesta a rime_6140622

17 4
Hola yo estoy de 17 4 y todavia no se el sexo del bebe. La ultima eco se sentaba y nada de nada. El dia 31 tengo eco de las 20 semanas, estare de 20 6. ¿Sabeis si en esta eco se ve seguro seguro el sexo del bebe?? Enhorabuena a las que ya lo sabeis. Lo importante es que todo vaya bien pero la intriga....me corroe!! Jeje! Por cierto, ¿Teneis un grupo en facebook? ¿Como se llama? Gracias.

Creo que depende de la posicion
con mi primer hijo supe el sexo hasta los seis meses y medio y es que siempre permanecia con las piernas bien apretadas, pero esta vez se dejo ver todo

M
maiia_5537068
9/8/12 a las 3:32

Tximeleta vamos igual!!!
que emocion verdad!!! ya 18 semanas!!!! yo ni me la creo!!!!

T
thalia_5956852
9/8/12 a las 11:25

Pues la mia
Si que parece que este un poco de pico! Jaja

L
ligia_7959179
9/8/12 a las 15:26

Yo redonda
Me dijeron que parece nino pero tengo muy poca barriga (muy redonda) y mas bien estoy un poco mas ancha de la cadera

L
ligia_7959179
9/8/12 a las 15:29

Hoy 17 semanas
Y feliz ya que nos acercamos a la mitad. A mi ya no se me estan haciendo tan largos los dias, mas bien estas semanas se me han pasado rapido

S
sfia_5284208
9/8/12 a las 16:14

Yo nena y en punta
Pero he leido que todo depende de:
* El estado fisico de la mujer antes de quedarse embarazada
* De como trabaje su utero
* Y de la complexion de cada mujer en general.

Yo a causa de mis 2 abortos anteriores me quede con tripilla, asi que me he engordado enseguida. Parezco de 5 meses
Pero solo he aumentado 3 kgs.

A
aleja_5171123
9/8/12 a las 18:00

Hola tximeleta
pues la mia es redondita todavia nose si sera nene o nena.. espero para el 24 me diga mi gine

K
kausar_6530293
9/8/12 a las 21:06

Holas chicas
hoy estoy de 18+4 y mi nena se mueve harto yo mi barriga la tengo redonda

C
cortes_7882145
10/8/12 a las 2:50

Hola!!
Tengo 4 mese de embarazo y estoy un poco agripada con dolor de garganta y cabeza que me recomiendan para aliviar... Pliz respuestas!

S
suelen_5636094
10/8/12 a las 3:16

Control
Hoy tuve control con el doctor me receto hierro, calcio y vitaminas y escuchamos los latidos de su corazoncito.
todo bien hasta q llegue a la casa y tuve una discusion de aquellas con mi pareja, se q debo estar calmada y tranquila pero no puedo evitar llorar cuando me da rabia.

Bueno en fin ya pasara........saludos y buenas vibras para todas!!!!

A
awallaby_91a158z
11/8/12 a las 3:01

Hunted
Yo e tenido mi primera reglao y a sido algo normal mis tres dias como siempre, se ha hecho esperar pero por lo demas bien nada de cuagulos ni manchando mas de lo normal ni nada de eso yo no escribo muxo por aki aunq os confieso q si las leo a diario esq no se q decir os veo tan bien y contando cositas de vuestras pancitas y yo no se q decir pero me alegro muxo q todo vaya bien y q ya sepan los sexos de los baby feliz embarazo a todas y os sigo leyendo

K
karola_8080792
11/8/12 a las 9:54

Dos días con migraña
y no puedo ni pensar...uffff este calor me esta afectando a las migrañas y al no poder nada lo llevo fatal. Me pongo frío y dejo todo oscurito pero aún así me va a estallar la cabeza....Algún remedio casero para aliviar mi dolor????
Besotes a todas y feliz fin de semana.
Mellizos 15+3

L
ligia_7959179
11/8/12 a las 21:35

Hola a todas. yo de 17+2
Y hoy me levante con muchísima energia gracias a Dios ya que por fin voy a poder limpiar tooooda la casa, siempre lo hacia en pausas. Anoche se me fue el sueno y me dormi hasta las 2 de la manana pero hoy me levante con muchas ganas de hacer todo

A
azhar_7273024
11/8/12 a las 23:29

Haunted!!!! de tenerife???
Eres de tenerife??? x lo q dices de la virgen de candelaria de la caminata creo q no hay duda.. Te lo digo xq soy de tenerife jejeje

S
sfia_5284208
12/8/12 a las :22

¿de cuantos meses estamos?
Yo tengo 17 semanas y no se si estoy de 4 meses. No me aclaro jeejjeje.
He visto esto por internet pero no se si es real. Segun esto estoy de 5 meses y no lo creo.
MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40


SEMANAS / FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES


I
illana_9015885
12/8/12 a las 21:14

Soy negativa
Hola! Yo tb voy a ser mami en enero de mi segundo niñ@ y tengo una duda..soy O negativa y no se cuando tienen q pincharme... Alguna mas así?? Mi primer hijo fue positivo y nada mas nacer me volvieron a pinchar...

A
azhar_7273024
13/8/12 a las 17:50

Haunted
Del norte jejeje. Ayer mismo estuve en candelaria tomando algo ya q no ire caminando xq con 15 semanas como q muchas ganas no tengo jajajajajaja y tu de q zona eres? contesta x aki o por privado como kieras

C
cuifen_6745599
14/8/12 a las 2:19

hola
hola a todas como estan yo muy bien ya de 20 semanas, ya parece que he sentido pataditas no son como muchos movimientos pero ya es algo mis gemelos (as) van muy bien, espero que todas esten super bien, por cierto yo ya me siento que me canso super rapido. saludos.

C
cuifen_6745599
14/8/12 a las 2:23
En respuesta a sfia_5284208

¿de cuantos meses estamos?
Yo tengo 17 semanas y no se si estoy de 4 meses. No me aclaro jeejjeje.
He visto esto por internet pero no se si es real. Segun esto estoy de 5 meses y no lo creo.
MES 1: SEMANA 1 A 4
MES 2: SEMANA 5 A 8
MES 3: SEMANA 9 A 13
MES 4: SEMANA 14 A 17
MES 5: SEMANA 18 A 22
MES 6: SEMANA 23 A 27
MES 7: SEMANA 28 A 31
MES 8: SEMANA 32 A 35
MES 9: SEMANA 36 A 40


SEMANAS / FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
8+5 = FINAL DEL 2 MES
13+1 = FINAL DEL 3 MES
17+4 = FINAL DEL 4 MES
21+6 = FINAL DEL 5 MES
26+2 = FINAL DEL 6 MES
30+4 = FINAL DEL 7 MES
35+0 = FINAL DEL 8 MES
40+0 = FINAL DEL 9 MES



a mi mi dr me toma el dia de la ultima fecha de regla para los meses por ejemplo mi fur es el 23 de marzo o sea que yo tengo 4 meses 21 dias y por semanas tengo 20, asi me parece mas facil, saludos.

Q
qiuyun_5755237
14/8/12 a las 18:52
En respuesta a illana_9015885

Soy negativa
Hola! Yo tb voy a ser mami en enero de mi segundo niñ@ y tengo una duda..soy O negativa y no se cuando tienen q pincharme... Alguna mas así?? Mi primer hijo fue positivo y nada mas nacer me volvieron a pinchar...

Ab negativo
hola yo soy AB negativo y yo me hago control cada 2 meses mi primera hija salio B negativo..y por lo que me dijeron viene todo bien

Q
qiuyun_5755237
14/8/12 a las 18:58

Es varon!!!!!!
hola chicas ayer me hice la eco..estoy de 18+3...se vio que era mi varoncito que tanto esperaba..eso si el ecografo estubo mas de media hora porq el niño estaba durmiendo y no se queria mover jaajja...escuchamos su corazoncito...esta todo mas que bien...saludos para todasssssssss

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 11:42

Que bien tximeleta!!!
Ya no te queda nada para la prueba de las 20 semanas
¿ya sabes el sexo? Llevo un lio con todas.
Que lastima haber perdido el listado de todas nosotras
¿Como lo llevas tu?

J
jasbir_5637207
15/8/12 a las 11:58
En respuesta a thalia_5956852

Mi presentimiento tambien me dice niño
En la primera eco parecia niña y en la siguiente niño... A ver la semana que viene ya confirman!!

Hola
a mi me dijeron antesdeayer que parecia un niño pero que volviera en dos semanas ...jolin sino estas seguro no lo digas y me lo dices en la veinte yo estoy de 15 semanas y dicen que en esa semana se puede confundir tanto chica como chico ya que las chicas tienen los labios vaginales muy inflamados y los chicos el pene aun no lo tienen muy grandecito a mi ya me paso con Mark me dijeron niña y en la 20 pedazo pililonnnn y disgusto por que queria una niña pero bueno no me importo tanto ahora estoy de bajon pues deseaba una niña

T
thalia_5956852
15/8/12 a las 12:02

Hola!!
Pues ya vamos avanzando! Hoy 18 3 y ya va quedando menos para la eco! Que ganitas ya!!

M
maiia_5537068
15/8/12 a las 14:27

Hoy cita con mi ginecologo
estoy muy emocionadisiisisma hoy tengo cita con mi gine a verdomomvami niña quememocion la quiero ver!!!!! ya les platicare

S
sfia_5284208
15/8/12 a las 21:38

Niña!
Pensabamos que seria niño y a las 15 semanas nos dijeron niña asi que no teniamos pensado el nombre. Finalmente se llamara Valeria, salvo que sea luego niño de nuevo jajajaja.

T
thalia_5956852
15/8/12 a las 21:42

En principio si
Me lo han dicho en todas las ecos(menos en la primera).
Ya he comprado cositas para Eric, espero que el 29 no cambien, aunque no creo porque se ve bastante bien

S
shaina_6931472
15/8/12 a las 23:12

19semanas
Ya casi en la mitad del embarazo y es increíble como se mueve el pequeño Marcos!! Yo de momento sigo bien aunque ya me canso en el trabajo y me dieron los turnos del mes que viene y son matadores, 24 guardias en todo el mes, no tengo nunca mas de un día libre seguido y ni un solo fin de semana, así que antes de mediados de mes intentare que los de salud laboral me manden a mi casa, porque la espalda me tiene loca y el mes que viene será peor aun.
A mi gordito no lo veré hasta el 7/9 con mas de 22 semanas, así que ya me muerdo las uñas y todavía me queda...
Yo he comprado bastantes cositas de ropa para el próximo verano y eso, aprovechando las rebajas, a finales del próximo mes mirare los carros y la habitación creo que me quedare con la de una amiga si no esta estropeada, ya tengo en casa el capazo, toallas, arrullos y mi madre casi cada día me hace cosas nuevas, así que encantada y deseando montarle la habitación para colocarle todas sus cositas!!

D
diogo_8147455
16/8/12 a las 1:11

Infeccion urinaria. ayuda!!!!
Hola chicas, hoy concurri a mi médico y me ha diagnosticado por medio de un analisis de orina, infeccion urinaria. Estoy en mi semana 18 de embarazo. me medico con antibioticos y un antipasmódico, ademas de reposo. Ya que presente unas manchitas marrones el día domingo y lunes y algunas molestias en la cintura y espalda. Me dijo que esto no afecta al bebe. Ustedes tuvieron que hacer reposo si han tenido infeccion urinaria? estoy preocupada por eso....

T
thalia_5956852
16/8/12 a las 8:51

Yo hace dias
Que ya noto como patadas. Antes solo notaba burbujas. Pero son dos o tres veces al dia

H
hmama_8015834
16/8/12 a las 9:13
En respuesta a diogo_8147455

Infeccion urinaria. ayuda!!!!
Hola chicas, hoy concurri a mi médico y me ha diagnosticado por medio de un analisis de orina, infeccion urinaria. Estoy en mi semana 18 de embarazo. me medico con antibioticos y un antipasmódico, ademas de reposo. Ya que presente unas manchitas marrones el día domingo y lunes y algunas molestias en la cintura y espalda. Me dijo que esto no afecta al bebe. Ustedes tuvieron que hacer reposo si han tenido infeccion urinaria? estoy preocupada por eso....

Yo he tenido
yo estuve 2 semanas de reposo,con atibioticos y paracetamol para el dolor,ademas me inyectaron nolotil porque era insoportable,y estuve con goteros y todo.tenia anemia y ello me hizo coger una infeccion urinaria,ademas de una piedra en el riñon!!!espero que se te pase rapido....

A
awallaby_a00835z
16/8/12 a las 9:41
En respuesta a diogo_8147455

Infeccion urinaria. ayuda!!!!
Hola chicas, hoy concurri a mi médico y me ha diagnosticado por medio de un analisis de orina, infeccion urinaria. Estoy en mi semana 18 de embarazo. me medico con antibioticos y un antipasmódico, ademas de reposo. Ya que presente unas manchitas marrones el día domingo y lunes y algunas molestias en la cintura y espalda. Me dijo que esto no afecta al bebe. Ustedes tuvieron que hacer reposo si han tenido infeccion urinaria? estoy preocupada por eso....

Angeles
Hola! Yo tb tngo infeccion, estoy casi d 20s y tuve q ir a urgencias xk tenia un dolor de barriga q se m iba hacia atras, m niraron el cuello del utero y estaba bien cerrado y largo. A mi m han mandado Zinnat 500g cada 12h durante 7 dias, paracetamol y vida tranquila, x lo visto lo hacen para prevenir. Quiza t hayan mandado reposo relativo x el manchado marron pero eso es sangre vieja y posiblemente d un capilar. Yo llevo casi 4 dias con el tratamiento y estoy mejor. Toma tb zumo de arandano q va bien para ayudar. Un beso y ojala esta sea nuestra ultima infeccion xk son malisimas!!

T
thalia_5956852
16/8/12 a las 10:06
En respuesta a awallaby_a00835z

Angeles
Hola! Yo tb tngo infeccion, estoy casi d 20s y tuve q ir a urgencias xk tenia un dolor de barriga q se m iba hacia atras, m niraron el cuello del utero y estaba bien cerrado y largo. A mi m han mandado Zinnat 500g cada 12h durante 7 dias, paracetamol y vida tranquila, x lo visto lo hacen para prevenir. Quiza t hayan mandado reposo relativo x el manchado marron pero eso es sangre vieja y posiblemente d un capilar. Yo llevo casi 4 dias con el tratamiento y estoy mejor. Toma tb zumo de arandano q va bien para ayudar. Un beso y ojala esta sea nuestra ultima infeccion xk son malisimas!!

Yo tuve infeccion
En la semana 13. Me mandaron 2 sobres de monurol y unas capsulas de arandanos que son complemento nutricional para prevenir. En el siguiente cultivo ya salio todo limpio. Me sigo tomando las capsulas para prevenir. Se llaman Cistitus de la casa Aquilea.

R
rime_6140622
16/8/12 a las 11:05

Yo nada
He notado burbujas 2 veces y ayer una mini patada, cadi nada, estoy de 18 5. Proxima eco el 31! A ver si me dicen ya el sexo!! Que intriga! Como se llama el grupo de facebook??

A
awallaby_a00835z
16/8/12 a las 11:42
En respuesta a thalia_5956852

Yo tuve infeccion
En la semana 13. Me mandaron 2 sobres de monurol y unas capsulas de arandanos que son complemento nutricional para prevenir. En el siguiente cultivo ya salio todo limpio. Me sigo tomando las capsulas para prevenir. Se llaman Cistitus de la casa Aquilea.

Criscs
Hola! Mañana le comentare al gine esto de las capsulas,supongo q m dira q si pero como estoy con geparina no se si afecta al tratamiento, xk se pasa mal con tanta infeccion. Tb m acabaran de confirmar si es niño q lo mas seguro es q si xk se dejo ver muy bien jeje.

J
jeriel_7027152
16/8/12 a las 16:11

Holaaaa
Yo desde hace unos dias noto cosquillitas o burbujitas estoy de 18+6 pero no te preocupes q ya lo notaras pronto! Besos

L
ligia_7959179
16/8/12 a las 16:48

Hola. cumpliendo 18!!
Hoy cumpliendo 18 semanas. Manana por fin voy a mi eco a confirmar mi nino, o a ver si el doctor no vio mal jejeje... Espero ansiosa a ver que pasa manana.

S
sfia_5284208
16/8/12 a las 17:19

No
Pero dicen que se suele notar a partir de las 20 a 24. Tambien depende de otros factores como si tienes grasita en el abdomen, etc.
Otras chicas lo notan antes pero no debemos preocuparnos.

S
souria_6965886
16/8/12 a las 23:09

Holaaa
Yo de 19 semanitas, y aun no noto nada tampoco...que ganas!!!
Es una niña!

N
nira_5663740
17/8/12 a las :24

Respondan kiero comparar supuest es un bb grande
pues a mi me dijeron q era nena y dijo semejante bb dijo q sera x grande pro n me explico mucho kiero saber si es grande o no las medidas mias son
grado 1.DBP 40 mms
DFO 33 mms
PERIMETRO CRANEAL 140 o 110 n se entiende la letra creo q es 140..
PERIMT ABDOMINAL 128
FEMUR 26 mms

D
diogo_8147455
17/8/12 a las :26
En respuesta a hmama_8015834

Yo he tenido
yo estuve 2 semanas de reposo,con atibioticos y paracetamol para el dolor,ademas me inyectaron nolotil porque era insoportable,y estuve con goteros y todo.tenia anemia y ello me hizo coger una infeccion urinaria,ademas de una piedra en el riñon!!!espero que se te pase rapido....

Gracias
chicas, siego en reposo por 4 dias más, aunque ya hace tres dias que no mancho marron y no tengo dolores de nada. Espero que todo salga bien!

A
an0N_549470099z
17/8/12 a las 1:10


Hola chica como estáis yo lo voy a tener en febrero si Dios quiere espero que si , tengo 20 años y mi novio 25 pero hoy me ha dejado y me tiene dicho que me va quitar al bebe y cosas así, no se que hacer...Yo solo quiero solucionar las cosas y llevarme bien con el para que mi niño tenga un papá y una mamá y que se quieran, pero el se empeña en decirme que las cosas nunca va a ir bien.
Madre mía si esque las cosas tan pronto nunca salen bien
solo quiero que mi bebe este bien y salga sano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir